Dying Light

Creo que estoy por el final de The Following, me falta que me salte la última misión (Según una guía de misiones que consulté), el objetivo de la misión principal es "Sigue ayudando a..." Pero por mas que sigo haciendo cosas y misiones secundarias no salta una nueva misión de la historia. Hace falta algo? Tener un rango concreto, hacer algo concreto? Si no... vaya manera mas tonta de alargar un juego.... Llevo unas 14 horas jugadas, es lo que dijeron que iba a durar la historia principal, asi que tampoco veo tanto problema con la duración.
Sabeis de alguna guia para los coleccionables? por mas que busco me salen para dying light pero no para la expansion the following.
Saludos
Bradford escribió:Sabeis de alguna guia para los coleccionables? por mas que busco me salen para dying light pero no para la expansion the following.
Saludos

Por ahora parece que no hay guias...ademas como no existe trofeo asociado a los coleccionables supongo que saldrán menos guías que de costumbre... ein?
Si yo compro sólo el The Following, puedo jugar con mis colegas k tienen el juego básico?
TitoKeren escribió:Si yo compro sólo el The Following, puedo jugar con mis colegas k tienen el juego básico?

Si a lo único que no ppdras jugar sera a los dlc q incluye la version the following, a no ser q estos los tengan
FraN_SF escribió:
TitoKeren escribió:Si yo compro sólo el The Following, puedo jugar con mis colegas k tienen el juego básico?

Si a lo único que no ppdras jugar sera a los dlc q incluye la version the following, a no ser q estos los tengan

Pero me refiero solo al the following k esta en la store a 20 pavos.
TitoKeren escribió:
FraN_SF escribió:

Necesitas el juego original para poder jugar a la expansion. Si lo compras solo no te va a servir de nada
TitoKeren escribió:
FraN_SF escribió:

Si tus colegas no tienen The Following supongo que no podrán jugar en cooperativo contigo.de igual modo tengo entendido que para jugar a The Following necesitas el juego original pues no es una expansión independiente al juego.
javyk escribió:Necesitas el juego original para poder jugar a la expansion. Si lo compras solo no te va a servir de nada

Lo raro es k en la descripción de la store no te pone la típica advertencia de k se necesita el juego original para poder jugar...
Interesa el juego sin las expansiones? Tengo la oportunidad de pillarlo de segunda mano por 35 pero no sé si de verdad merece la pena pagar un poco más por tenerlo todo
nudrira escribió:Interesa el juego sin las expansiones? Tengo la oportunidad de pillarlo de segunda mano por 35 pero no sé si de verdad merece la pena pagar un poco más por tenerlo todo

El juego original y The Following son brutales y solo por estos dos contenidos, la Enhanced Edition merece la pena....La horda de Bozak y otros dlcs como Cuisine and Cargo son bastante prescindibles pues no aportan nada interesante al conjunto. Sobre los 4 mapas creados por la Comunidad solo he probado el de P.T. y bueno....para matar el rato no están mal.
Yo te aconsejo que te pilles la Enhanced Edition por 50€. Para mí es un juego que merece cada céntimo de su precio. Jamás me ha viciado tanto un juego hasta el punto de terminarme todas las secundarias y seguir parkoureando por la ciudad cargándome zombies por placer. Tras terminar la historia del original, pensé que The Following no me engancharía tanto y menos aún por el tema buggy ( no me molan los juegos de conducción ) pero la verdad es que he vuelto a las andadas y sigue siendo un vicio jugar a esta obra maestra. De nuevo vuelvo a sentir que no quiero terminarme esta joyita y estoy alargando bastante la duración de la expansión. Sí que es verdad que prefiero ciudad con parkour a campo con buggy pero la expansión sigue teniendo algunas zonas donde poder pakourear y añade los suficientes elementos nuevos como para que no te resulte más de lo mismo con respecto al original.
Como curiosidad....no se si se habéis fijado que en THE FOLLOWING y al parecer en el juego normal en los TAXIS y algunos BUS aparece en el chasis un CODIGO QR...pues me ha dado por escanearlo directamente con el móvil en la imagen del TV y te lleva a una web donde hay un montón de información sobre la ciudad de HARRAN, sus servicios, como moverte en transporte publico y mas cosas....me ha parecido de lo mas interesante y un punto mas para este JUEGAZO que no para de tener detalles increíbles.

Saludos!
Ynrab escribió:Como curiosidad....no se si se habéis fijado que en THE FOLLOWING y al parecer en el juego normal en los TAXIS y algunos BUS aparece en el chasis un CODIGO QR...pues me ha dado por escanearlo directamente con el móvil en la imagen del TV y te lleva a una web donde hay un montón de información sobre la ciudad de HARRAN, sus servicios, como moverte en transporte publico y mas cosas....me ha parecido de lo mas interesante y un punto mas para este JUEGAZO que no para de tener detalles increíbles.

Ja ja, que buena !!!!!
@Ynrab gracias por el aporte lo probare
Por cierto. ¿Qué consecuencias trae morir de noche?
Protek escribió:
Master04 escribió:@Protek yo estoy teniendo el mismo problema...

Con los zombies en "campo abierto" no hay problema, pero en espacios reducidos o frente a los matones de Rais las paso putas y acabo por perder un porrón de puntos de supervivencia.

Acabo de hacer la misión principal donde
robas los explosivos a Rais
y madre mía. ¿Como doy muerte a 3 matones a la vez en espacios cerrados? He muerto como 4 o 5 veces y los maté por desgaste...

Debería farmear exp y armas antes de seguir? La cosa es que las secundarias tampoco son fáciles.

Edito: Lo juego en difícil (menos mal que no empecé en Locura xD)

Si te digo yo los puntos de que llegué a perder al final de esa misión el otro día....Le faltó al juego sacarme un cartelito que pusiera "Lo sentimos mucho, pero nos debes puntos chato". [qmparto] [qmparto]

Después de unas horas más de juego ya lo empiezo a ver diferente.

Como me aconsejó el compañero, me dedique a buscar recursos e intentar las secundarias. Gané algunas habilidades y aunque de vez en cuando me machacan ya no me resulta frustrante. Me encanta la tensión que consigue este juego.

Acabo de comprar el arco y vaya pasada :D
Buenas noches, la edición física the following vendría a ser la edición completa/goty? Es que me suena haber leído que saldrian mas dlcs pero de ser esta la edicion completa con todo si me decidiría a comprarlo. Saludos y gracias.
¿Alguién me dice con qué arma o de qué forma se pueden matar a los Holler en The Following? No recuerdo que en el juego original fueran tan complicados. He hecho ya la misión de
los niños ladronzuelos que tienen secuestrado a uno en un almacén y del que te tienes que deshacer cuando te hacen la encerrona
y a base de que se chocara con las paredes pude quitarle vida pero ahora llego a una zona a despejar de enemigos, hay uno en el patio de la casa y es que no logro quitarle ni un milímetro de vida. He probado armas de fuego, granadas, molotovs,estrellas, .... Dudo que pueda ser con arma de fuego porque aparte de no quitarle, sería tanto jaleo el armado que vendría a la fiesta hasta el zombi apuntador. En fin no es una misión principal pero me gustaría encontrar el modo de matarlo.
Juego terminado, me esperaba mas la verdad, tampoco es un juego malo ni mucho menos, para pasar el rato suficiente.
Underdog_79 escribió:¿Alguién me dice con qué arma o de qué forma se pueden matar a los Holler en The Following? No recuerdo que en el juego original fueran tan complicados. He hecho ya la misión de
los niños ladronzuelos que tienen secuestrado a uno en un almacén y del que te tienes que deshacer cuando te hacen la encerrona
y a base de que se chocara con las paredes pude quitarle vida pero ahora llego a una zona a despejar de enemigos, hay uno en el patio de la casa y es que no logro quitarle ni un milímetro de vida. He probado armas de fuego, granadas, molotovs,estrellas, .... Dudo que pueda ser con arma de fuego porque aparte de no quitarle, sería tanto jaleo el armado que vendría a la fiesta hasta el zombi apuntador. En fin no es una misión principal pero me gustaría encontrar el modo de matarlo.

El arco k no hace ruido y una vez muerto recuperas las flechas

Edito. Si alguien se anima a jugar Coop. K me agrege
FraN_SF escribió:@Ynrab gracias por el aporte lo probare

De nada hombre!!

Y por cierto...en THE FOLLOWING estoy en la mision principal que pone
SIGUE AYUDANDO A LOS HIJOS DEL SOL
, pero no me sale nada en el mapa de donde ir...alguna ayuda al respecto?¿?¿
Hola compañeros, quizá lo hayáis respondido 40 veces, quizá no. Pero no lo he encontrado.

La mejora gráfica que versión es? Acabo de descargarme el juego + The Following de PSN y me marca versión 1.05

Saludos
Ynrab escribió:
FraN_SF escribió:@Ynrab gracias por el aporte lo probare

De nada hombre!!

Y por cierto...en THE FOLLOWING estoy en la mision principal que pone
SIGUE AYUDANDO A LOS HIJOS DEL SOL
, pero no me sale nada en el mapa de donde ir...alguna ayuda al respecto?¿?¿

Yo acabo de tener mi primer contacto con la secta Ojo de Sol así que creo que vamos por el mismo punto ya que me sale el mismo mensaje de SIGUE AYUDANDO A LOS HIJOS DE SOL. Por cierto en este punto sí que empieza a estar interesante la trama....deseando estoy esta tarde tener un hueco para seguir sabiendo qué coño se esconde tras esta secta después de lo ocurrido durante ese encuentro con la Madre.
Aunque no te aparece ninguna señal en el mapa, recibirás por radio un aviso para que los sigas ayudando y si mal no recuerdo, porque tuve que parar de jugar ayer, creo que también Jazir te llama para que acudas al refugio.
Cuando salga el mensaje de sigue ayudando a los hijos del sol se refiere a seguir haciendo secundarias. Mas adelante os saldrán las misiones principales al completar secundarias.
Saludos
Bradford escribió:Cuando salga el mensaje de sigue ayudando a los hijos del sol se refiere a seguir haciendo secundarias. Mas adelante os saldrán las misiones principales al completar secundarias.
Saludos

Ok muchas gracias...entonces tendre que ir completando secundarias!

Saludos!
Yo tengo que confesar que se me está haciendo un poquito cuesta arriba, primero el buggie muy chulo pero que para cualquier misión tengas que irte a tomar por culo me da un poco de pereza.

Luego como no te marca la ruta tienes que estar mirando el mapa constantemente y cuando intentas ir por tu cuenta acabas tirando el buggie al río xd...

Las piezas del buggie se rompen algo exagerado, las misiones como hay que ir a tomar por culo cada vez me dan mucho por saco xd y encima si juegas coop yo creo que debe ir a 10fps... [+risas]

Me están dando ganas de aparcarlo y más adelante ver si lo pillo con más ganas a mi la expansión me trae sentimientos encontrados, las primeras horas con el buggie molan después.... Prefería harran no se...

Saludos
¿Alguien ha realizado la mision de la casa de ADAM? No tengo formas de encontrar como entrar... [mad] [mad]
Ynrab escribió:¿Alguien ha realizado la mision de la casa de ADAM? No tengo formas de encontrar como entrar... [mad] [mad]

Creo que se cul dices y tienes que entrar por debajo de la casa(si es la que creo)
cosladaxbox escribió:
Ynrab escribió:¿Alguien ha realizado la mision de la casa de ADAM? No tengo formas de encontrar como entrar... [mad] [mad]

Creo que se cul dices y tienes que entrar por debajo de la casa(si es la que creo)

Seguro q es esa...pero como entro por debajo¿?¿? lo maximo que he conseguido es abrir un porton abajo y sigue poniendo lo mismo: "Encuentra la forma de entrar a la casa de ADAM" [ ein?
Ynrab escribió:
cosladaxbox escribió:

Seguro q es esa...pero como entro por debajo¿?¿? lo maximo que he conseguido es abrir un porton abajo y sigue poniendo lo mismo: "Encuentra la forma de entrar a la casa de ADAM" [ ein?

Ahora mismo no estoy con la play
Pon dying light y el titulo de la mision en youtube y lo encontraras
Ynrab escribió:
cosladaxbox escribió:

Si es la que yo creo, después de abrir el portón tienes una trampilla en el suelo.
kike75 escribió:
Ynrab escribió:
cosladaxbox escribió:¿Alguien ha realizado la mision de la casa de ADAM? No tengo formas de encontrar como entrar... [mad] [mad]

Si es la que yo creo, después de abrir el portón tienes una trampilla en el suelo.

Efectivamente esa es...acabo de verlo en un vídeo de Youtube como comento el compañero que ni me había acordado de mirarlo por ahí...y hay que romper unas cajas para que se vea la trampilla y a seguir.

Gracias por la ayuda compañeros! [plas]
He terminado la expansión, menuda cara de gilipollas se me ha quedado.

Jugaba con una amiga hasta el final y cada uno hizo un final diferente. A cual peor, en fin.
A vosotros también os baja mucho el rendimiento del juego en cooperativo? Es que en algunas zonas se hace bastante injugable. En la expansión digo no en el original.
ernen escribió:A vosotros también os baja mucho el rendimiento del juego en cooperativo? Es que en algunas zonas se hace bastante injugable. En la expansión digo no en el original.

Yo aun no he probado el coop en The Following pero como dices en el original iba estupendamente.
Ynrab escribió:
ernen escribió:A vosotros también os baja mucho el rendimiento del juego en cooperativo? Es que en algunas zonas se hace bastante injugable. En la expansión digo no en el original.

Yo aun no he probado el coop en The Following pero como dices en el original iba estupendamente.

En segun que zonas la bajada de frames es alarmante... por eso lo pregunto.
Perdonar que me repita...
Si mueres de noche no pierdes experiencia?
Runningfree1975 escribió:Perdonar que me repita...
Si mueres de noche no pierdes experiencia?

No se si de noche o de dia...pero cuando pierdes experiencia es cuando aparece HAS PERDIDO XXXX PUNTOS. [oki]
Lo que si que es cierto es que yo hay veces que no pierdo y no acabo de entender porque xD
Por cierto a lo que os comento el otro dia de los codigos QR, os dejo la web a la que te redirigen por si quereis verla:

Harran-City

Imagen

Saludos!
De noche no me sale nunca ese mensaje de has perdido......por eso me extraña
Hola, una pregunta sobre las misiones bugueadas de hace mucho cuando salió el juego,ahora si vuelvo a jugar me saltan los trofeos? O tengo que volver a hacer todo? Saludos.
Lo acabé el miercoles con un amigo, jugado de principio a fin con el por primera vez, esta muy bien el juego, el final es muy epico, se suelta mucha adrenalina jaja pero esperaba incluso mas despues de probar la beta, no sé, algun susto mas que otro y pasar mas "fatiga" en alguna mision o zona, pero es buen juego, nos faltan muchas secundarias, vamos casi todas y el DLC que supongo que lo pillaremos.
Buenas, he visto que hay charcos de agua en muchos sitios, como puedo usarlos contra los enemigos?? Imagino que los podré electrificar de alguna manera...
alex_murcia escribió:Buenas, he visto que hay charcos de agua en muchos sitios, como puedo usarlos contra los enemigos?? Imagino que los podré electrificar de alguna manera...

En los charcos que existan un plastico azul debajo, tienes que buscar porque al lado habra un poste de luz...le das al interruptor q hay y a que bailen los zombies!!
Una pregunta tonta,....¿a quién puedo entregar en THE FOLLOWING los paquetes de suministros que lanzan los aviones?
Underdog_79 escribió:Una pregunta tonta,....¿a quién puedo entregar en THE FOLLOWING los paquetes de suministros que lanzan los aviones?

Al mecanico BILIAL, que esta a la derecha en el mapa.

Saludos!!
Ynrab escribió:
Underdog_79 escribió:Una pregunta tonta,....¿a quién puedo entregar en THE FOLLOWING los paquetes de suministros que lanzan los aviones?

Al mecanico BILIAL, que esta a la derecha en el mapa.

Saludos!!

Muchas gracias ;) llevo varios acumulados y estaba empezando a pensar que tendría que volver a Harran para entregarlos en la torre o en la biblioteca.
El final dr la expansion ha sido wtf pero que cojones
A alguien le falta el trofeo poliamor? A ver si hay alguien que lo quiera hacer y nos juntamos.

Mi iD: Naperx
4519 respuestas