Ivanov escribió:Othingnet escribió:Se anima alguien a sacar el Trofeo "Poliamor".
Es el de hacer 5 misiones cooperativas. Es el único q me falta, si os vais animando decir y lo podemos hacer en 1 momento
Hemos creado el grupo de wp justo para eso.Un día que coincidamos todos pues lo sacamos en un rato.
En otro orden de cosas,ya me he atascado y eso que he empezado el juego ayer.Estoy con las primeras secundarias y las 3 no doy conseguido hacerlas.
La primera es encontrar una pistola,no sé donde puedo encontrar una.
La segunda es eliminar a unos bandidos.Son varios y me matan en un plis.
La tercera es encontrar una película y unos bombones para un tío medio lelo.Voy al sitio en el que en teoría están pero las puertas están cerradas y no se como abrirlas y del aburrimiento me pongo a pelear con zombies pero como dice el otro compañero las armas no duran un suspiro y me acaban matando.
Jaja, no te estreses. Al principio este tipo de juegos desespera un poco....luego empiezas a cogerle el tranquillo, subir de nivel, sentirte más agil, más fuerte, con más movimientos de parkour,más resistencia y armas y acaba siendo una pasada y delicia jugarlo.
La misión de la pistola que tienes que entregar al tipo de la torre si mal no recuerdo tardas en conseguirla así que tranqui que te toparás con el arma.
Lo del tipo que te pide la peli y los bombones a mí me pasó algo parecido....es algo chungo encontrar la entrada a la casa pero la entrada se encuentra justo en el tejado,...encontrarás una trampilla por la que colarte.
La misión de bandidos no sé exactamente a cual te refieres .... si son los que custodian los víveres que dejan caer los aviones al principio siendo tan débil lo único que puedes hacer es golpear y esquivar, alejarte y aprovechar cuando den golpe en falso para atizarles...así hasta que te vayas haciendo más fuerte.
Por cierto, aprovecho para los que estén en mi situación que afortunadamente si pillasteis en su día la versión PAL UK del juego y ahora habéis pillado la versión española de la ENHANCED EDITION,sí que os reconocerá la partida guardada del original y por tanto podréis empezar THE FOLLOWING con Crane tal y como lo dejastéis al acabar la campaña original
Por último, indagando un poco por Internet, acabo de descubrir que en septiembre los de Techland lanzaron un concurso de composición de cartas en las que tenías que imaginar que eras un superviviente en la zona de Cuarentena. Las que fueron elegidas han sido incluidas en el juego con los nombres de sus autores y aparecen, según lo que he leido, en el escenario de la oficina de correos de The Following. Me parece algo muy original y de agradecer al equipo de Techland....a ver si otras compañías toman ejemplo.Una pena no haber podido paritcipar
Debe molar ver algo de uno publicado en un videojuego.