Dying Light

Cenizo escribió:A alguien le sobra un arma medio buena para poder empezar el.juego , es que con tuberías y palos no doy a bastó.

Mi id es MelkorDJ

Ahí está la gracia del juego...
Se anima alguien a sacar el Trofeo "Poliamor".

Es el de hacer 5 misiones cooperativas. Es el único q me falta, si os vais animando decir y lo podemos hacer en 1 momento
Cenizo escribió:A alguien le sobra un arma medio buena para poder empezar el.juego , es que con tuberías y palos no doy a bastó.

Mi id es MelkorDJ

No te preocupes...en cuanto avances un poco en la trama te sobrarán armas y tendrás que deshacerte de muchas que no te quepan en el inventario.
Othingnet escribió:Se anima alguien a sacar el Trofeo "Poliamor".

Es el de hacer 5 misiones cooperativas. Es el único q me falta, si os vais animando decir y lo podemos hacer en 1 momento

Hemos creado el grupo de wp justo para eso.Un día que coincidamos todos pues lo sacamos en un rato.

En otro orden de cosas,ya me he atascado y eso que he empezado el juego ayer.Estoy con las primeras secundarias y las 3 no doy conseguido hacerlas.

La primera es encontrar una pistola,no sé donde puedo encontrar una.
La segunda es eliminar a unos bandidos.Son varios y me matan en un plis.
La tercera es encontrar una película y unos bombones para un tío medio lelo.Voy al sitio en el que en teoría están pero las puertas están cerradas y no se como abrirlas y del aburrimiento me pongo a pelear con zombies pero como dice el otro compañero las armas no duran un suspiro y me acaban matando.
Ivanov escribió:
Othingnet escribió:Se anima alguien a sacar el Trofeo "Poliamor".

Hemos creado el grupo de wp justo para eso.Un día que coincidamos todos pues lo sacamos en un rato.

En otro orden de cosas,ya me he atascado y eso que he empezado el juego ayer.Estoy con las primeras secundarias y las 3 no doy conseguido hacerlas.

La primera es encontrar una pistola,no sé donde puedo encontrar una.
La segunda es eliminar a unos bandidos.Son varios y me matan en un plis.
La tercera es encontrar una película y unos bombones para un tío medio lelo.Voy al sitio en el que en teoría están pero las puertas están cerradas y no se como abrirlas y del aburrimiento me pongo a pelear con zombies pero como dice el otro compañero las armas no duran un suspiro y me acaban matando.

Jaja, no te estreses. Al principio este tipo de juegos desespera un poco....luego empiezas a cogerle el tranquillo, subir de nivel, sentirte más agil, más fuerte, con más movimientos de parkour,más resistencia y armas y acaba siendo una pasada y delicia jugarlo.
La misión de la pistola que tienes que entregar al tipo de la torre si mal no recuerdo tardas en conseguirla así que tranqui que te toparás con el arma.
Lo del tipo que te pide la peli y los bombones a mí me pasó algo parecido....es algo chungo encontrar la entrada a la casa pero la entrada se encuentra justo en el tejado,...encontrarás una trampilla por la que colarte.
La misión de bandidos no sé exactamente a cual te refieres .... si son los que custodian los víveres que dejan caer los aviones al principio siendo tan débil lo único que puedes hacer es golpear y esquivar, alejarte y aprovechar cuando den golpe en falso para atizarles...así hasta que te vayas haciendo más fuerte.

Por cierto, aprovecho para los que estén en mi situación que afortunadamente si pillasteis en su día la versión PAL UK del juego y ahora habéis pillado la versión española de la ENHANCED EDITION,sí que os reconocerá la partida guardada del original y por tanto podréis empezar THE FOLLOWING con Crane tal y como lo dejastéis al acabar la campaña original [ginyo]

Por último, indagando un poco por Internet, acabo de descubrir que en septiembre los de Techland lanzaron un concurso de composición de cartas en las que tenías que imaginar que eras un superviviente en la zona de Cuarentena. Las que fueron elegidas han sido incluidas en el juego con los nombres de sus autores y aparecen, según lo que he leido, en el escenario de la oficina de correos de The Following. Me parece algo muy original y de agradecer al equipo de Techland....a ver si otras compañías toman ejemplo.Una pena no haber podido paritcipar :( Debe molar ver algo de uno publicado en un videojuego.
Tengo un problema que me está desesperando.
En la misión buenas noches Bashir, mato a dos bandidos en la farmacia, pero luego me matan, vuelvo y no están pero no me da la misión como hecha.
He empezado la partida 3 veces por si era un bug.
Estoy desesperado....
Yo estoy subiendo de nivel en el modo historia antes de ir a The Following. Porque han recomendado ir en nivel de supervivencia 12 como mínimo. Ahora soy nivel 9. Me recomendais jugar ya la expansión o me espero más? ratataaaa
Fredy_ES escribió:Yo estoy subiendo de nivel en el modo historia antes de ir a The Following. Porque han recomendado ir en nivel de supervivencia 12 como mínimo. Ahora soy nivel 9. Me recomendais jugar ya la expansión o me espero más? ratataaaa

Yo lo empecé adrede a lvl 0. Y ya llevo 90% echo y tengo 26 horas jugadas, hay mil secundarias, yo me lo tomo con calma me gusta ir por todos lados
Fredy_ES escribió:Yo estoy subiendo de nivel en el modo historia antes de ir a The Following. Porque han recomendado ir en nivel de supervivencia 12 como mínimo. Ahora soy nivel 9. Me recomendais jugar ya la expansión o me espero más? ratataaaa

Te recomiendo que te pases primero el juego entero y luego ya vayas a la expansion

EDITO

La expansion hace spoilers del juego, viejos conocidos y situaciones.
Runningfree1975 escribió:Tengo un problema que me está desesperando.
En la misión buenas noches Bashir, mato a dos bandidos en la farmacia, pero luego me matan, vuelvo y no están pero no me da la misión como hecha.
He empezado la partida 3 veces por si era un bug.
Estoy desesperado....

Me pasa exactamente lo mismo que a ti....
no he continuado mucho mas pero por ahora tengo esa mision secundaria pendiente, si se puede hacer bien,....si es un bug...que le den!
Tiene narices que sea la edición definitiva y tenga bugs...
Espero que estemos haciendo algo mal
Guanche1981 escribió:

Yo lo empecé adrede a lvl 0. Y ya llevo 90% echo y tengo 26 horas jugadas, hay mil secundarias, yo me lo tomo con calma me gusta ir por todos lados

¿Entonces lo del lvl 12 no es muy necesario, no? Es que pasé el juego completo hace tiempo en ps4, ahora tengo la versión de la versión nueva en PC y quería sólo jugar la expansión, pero sale el mensaje del nivel 12. No es sólo por el nivel bajo (tengo 4), es por las armas que apenas tengo 4 tubos y un palo. Es que me da pereza hacer misiones de la principal otra vez, ya sólo el prólogo que es obligatorio se me hizo pesado.
En la ediccion completa, cuando le dás al modo historia es ya el The following?
Dauragon85 escribió:
Guanche1981 escribió:

¿Entonces lo del lvl 12 no es muy necesario, no? Es que pasé el juego completo hace tiempo en ps4, ahora tengo la versión de la versión nueva en PC y quería sólo jugar la expansión, pero sale el mensaje del nivel 12. No es sólo por el nivel bajo (tengo 4), es por las armas que apenas tengo 4 tubos y un palo. Es que me da pereza hacer misiones de la principal otra vez, ya sólo el prólogo que es obligatorio se me hizo pesado.

Mi recomendacion es que busques armas de fuego que las hay,a mi me costo mucho la mision del principio cuando coges el buggy porque esta plagado de tios con armas,y estaba en nivel cero,lo que hice fue llevarmelos a la casa que hay en la granja mate a palazos a uno le robe el arma y mate a los otros,eso si te aviso que me costo hacerlo,cuando tengas las armas ya podras jugar bien,si quieres ayuda mi id es gonsnakexx,te puedo dar armas si te quieres ahorrar el follon
Estoy mirando por internet y no veo nada de que sea un bug, pero se me hace muy raro
Runningfree1975 escribió:Estoy mirando por internet y no veo nada de que sea un bug, pero se me hace muy raro

Yo la hice ayer y ningún problema, tienes que matar a los bandidos (que no son 2 sino 4) incluyendo a Bento que es el jefe , alomejor te falta el que esta en la parte de arriba,sobre el edificio.

Saludos y suerte.
Que va, desaparecen, ni dentro ni arriba ni en ningún lado, la casa no tiene sótano no?
Runningfree1975 escribió:Tiene narices que sea la edición definitiva y tenga bugs...
Espero que estemos haciendo algo mal

A mi me pasó lo mismo. Lo que tienes que hacer es cerrar el juego y empezar la partida de nuevo y pasarte la misión a la primera, si te matan tendrás que hacer lo mismo. Yo me la pasé a la primera y me la dieron como hecha.

Otra cosa, alguien a notado que el juego tiene como un efecto blur algo raro? He probado a quitar el granulado cinematográfico pero sgue el efecto eso. A alguien mas le pasa? Y sabéis cómo quitarlo?

Saludos gente.
Gracias tío. Pues va a ser la 4 partida que empiezo....
Igual es mejor asegurar y hacerla en coop no?
Mi id es: RUNNINFREE
Si alguien puede que me añada para coop gracias
Runningfree1975 escribió:Que va, desaparecen, ni dentro ni arriba ni en ningún lado, la casa no tiene sótano no?

A mi tambien me paso y me volvi loco buscandoles. Si te matan tienes que reiniciar para poder pasartela.
Por cierto el juego me parece una gozada, echo de menos que haya mas armas (ahora mismo solamente tengo una metralleta que encontré por ahí) para poder matar a los bandidos y demas.
veo que hay mucho iniciado, si se hace difícil al principio para hacer frente a bandidos y en especial pillar los útiles paquetes de ayuda que nos proporcionan gran experiencia y útiles bengalas que ayudan a crear zonas seguras de noche contra los temibles volátiles.
Usad cócteles molotov!creadlos desde el menú, los bandidos y demases caen cómo moscas. alcohol +cuerda y looteando bien por el escenario y los cadáveres.
Jugando al pt en dying light
Risas y sustos asegurados
https://www.youtube.com/watch?v=7Fs7w7wYFYM
Hoy me paso algo muy extraño en la mision de volver a la estacion de bombeo, habia algo invisible en la zona central de la estacion, podria saltar sobre ella y chocarme pero no se veia
A alguien le pasa que se ve como un efecto blur (borroso) aún quitando el efecto granulado?

Sabéis si eso se puede quitar?
Ayer termine The Following, todas las misiones principales y secundarias en 18 horas. Ahora mejorare al maximo el nivel de conduccion, leyenda y los 4 trofeos que me faltan.
pablone escribió:A alguien le pasa que se ve como un efecto blur (borroso) aún quitando el efecto granulado?

A mi, y es bastante molesto. No he conseguido quitarlo.

Por cierto, de noche se sube muy fácilmente el nivel de conducción.
masini2002 escribió:
pablone escribió:A alguien le pasa que se ve como un efecto blur (borroso) aún quitando el efecto granulado?

A mi, y es bastante molesto. No he conseguido quitarlo.

Por cierto, de noche se sube muy fácilmente el nivel de conducción.

Menuda faena :(
Acabo de terminar la historia principal. Me ha costado un poco porque he llegado al final con lvl7. Pero muy guapo. Me quedo con el original, sobretodo porque se abusa del coche. Pero me a encantado también este.
bloodoffaith escribió:Acabo de terminar la historia principal. Me ha costado un poco porque he llegado al final con lvl7. Pero muy guapo. Me quedo con el original, sobretodo porque se abusa del coche. Pero me a encantado también este.

Yo voy a pata a todos lados, el coche apenas lo toco la verdad excepto para atropellar zombies de cuando en cuando.
Señores me da dijo error de conexion al estat jugando coop, a alguien mas le pasa?
fanatico_mgs4 escribió:Señores me da dijo error de conexion al estat jugando coop, a alguien mas le pasa?

Los server estan fallando bastante si vas a los foros oficiales veras las quejas
A partir de que parte del juego base empieza a haber armas de fuego?? Porque estoy hasta los mismos de ir con un puto martillo guarro y suerte que le he robado la pedazo de maza esa a un bombero que he logrado matarlo a base de 15 estrellas ninjas a la cabeza. [qmparto]
Protek escribió:A partir de que parte del juego base empieza a haber armas de fuego?? Porque estoy hasta los mismos de ir con un puto martillo guarro y suerte que le he robado la pedazo de maza esa a un bombero que he logrado matarlo a base de 15 estrellas ninjas a la cabeza. [qmparto]

Pues en mi opinión, la gracia del Dying LIght, como en Dead Island, es ir con armas de cuerpo a cuerpo y no con armas de fuego. Mola matar zombies con los miles de tipos de armas y variedades de mejoras y complementos para las mismas que encuentras (bates, cuchillos, hachas,....) más que convertirlo en un shooter.El tuneo de armas es uno de los puntos fuertes del juego. Además no conviene usar mucho pistola porque el ruido atraerá a más zombies. Personalmente jamás usé una pistola durante la campaña principal... no sé si en The FOllowing se hace un poco más necesario. A partir de cierto punto del juego encontrarás millones de armas distintas al palo ;) por no hablar de otros instrumentos de lucha con los que puedes ir equipados y que ayudan ( cocktails molotov, estrellas ninja, bombas, ... ).
Si alguien quiere lo facil que me haga MP y le paso katanas muy bestias con daño maximo, electricas y de fuego
Ayer por fin pudimos sacar el trofeo POLIAMOR....se hace un poco coñazo lo larga que son las misiones como no sean secundarias... [toctoc]
Protek escribió:A partir de que parte del juego base empieza a haber armas de fuego?? Porque estoy hasta los mismos de ir con un puto martillo guarro y suerte que le he robado la pedazo de maza esa a un bombero que he logrado matarlo a base de 15 estrellas ninjas a la cabeza. [qmparto]

Armas de fuego tendras, pero nunca tendras armas de fuego ni munición como para jugar solo con ellas.

Ademas, tu coje una pistola y pega un tiro en mitad de la noche, veras que festival [qmparto]
Hola gente, estoy leyendo el hilo de esta juego y por lo que puedo apreciar, parece muy bueno, asi que estoy pensando en comprar, Pero me pueden decir, Cuantos DLC´s hay cual DLC comprar o necesariamente tengo que comprar todos?

muchas gracias
freddamp escribió:Hola gente, estoy leyendo el hilo de esta juego y por lo que puedo apreciar, parece muy bueno, asi que estoy pensando en comprar, Pero me pueden decir, Cuantos DLC´s hay cual DLC comprar o necesariamente tengo que comprar todos?

muchas gracias

Comprando la edición nueva que a salido, van todos los DLC mas la expansión The Following en el mismo disco. En la Store verás que también está la edición digital completa para comprar.
Fredy_ES escribió:
freddamp escribió:Hola gente, estoy leyendo el hilo de esta juego y por lo que puedo apreciar, parece muy bueno, asi que estoy pensando en comprar, Pero me pueden decir, Cuantos DLC´s hay cual DLC comprar o necesariamente tengo que comprar todos?

muchas gracias

Comprando la edición nueva que a salido, van todos los DLC mas la expansión The Following en el mismo disco. En la Store verás que también está la edición digital completa para comprar.

Oh, muchas gracias por el dato... [oki]

DP: alguna recomendacion? a un novato como yo, antes de comprar el juego y jugarlo?
freddamp escribió:
Fredy_ES escribió:

muchas gracias

DP: alguna recomendacion? a un novato como yo, antes de comprar el juego y jugarlo?

Recomendación?.... Unos buenos cascos, un par de birras y un horinal xd.... Y ale a disfrutar.
gonzo3420 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Señores me da dijo error de conexion al estat jugando coop, a alguien mas le pasa?

Los server estan fallando bastante si vas a los foros oficiales veras las quejas

Gracias espero que arreglen esto porque vaya jodienda
Aqui os dejo un video explicativo para aprovecharse del glitch para subir el nivel Leyenda en el Dying Light rapidamente y sin mucha complicacion.

Hay dos variantes, para hacerlo solos o acompañados de algun amigo.

Disfrutadlo

https://youtu.be/K9GVsPDiBcs
Cenizo escribió:
freddamp escribió:

Recomendación?.... Unos buenos cascos, un par de birras y un horinal xd.... Y ale a disfrutar.

No desesperes al principio, evita los enfrentamientos en la medida de lo posible hasta que tengas armas mejores que una tubería.
BoTe escribió:Aqui os dejo un video explicativo para aprovecharse del glitch para subir el nivel Leyenda en el Dying Light rapidamente y sin mucha complicacion.

Disfrutadlo

Interesante
BoTe escribió:Aqui os dejo un video explicativo para aprovecharse del glitch para subir el nivel Leyenda en el Dying Light rapidamente y sin mucha complicacion.

Disfrutadlo

Yo intente el de pasar todos menos uno al inventario y no funciona, eso si sólo tengo 5 paquetes, quizás se necesiten 99.
Cenizo escribió:

Disfrutadlo

Yo intente el de pasar todos menos uno al inventario y no funciona, eso si sólo tengo 5 paquetes, quizás se necesiten 99.

Yo tengo 870 :o
no se me agrupan de 99 en 99
kike75 escribió:
Cenizo escribió:

Disfrutadlo

Yo tengo 870 :o

Jodo, ya podias regalarme algunos jeje.

Otra cosa, esto serviría para doblar otros objetos o armas?
Cenizo escribió:
kike75 escribió:Yo tengo 870 :o

Creo que sirve para duplicar todo tipo de cosas.
Regalar no, pero si quieres nos ponemos y convertimos los 870 en decenas de miles.
Sabeis algun truco para sacar el trofeo de lo de rescatar a 15 supervivientes de los Hombre de Rais¿?¿? o es solo dar vueltas y mas vueltas.... [tomaaa] [tomaaa]
kike75 escribió:
Cenizo escribió:
kike75 escribió:Yo tengo 870 :o

Creo que sirve para duplicar todo tipo de cosas.
Regalar no, pero si quieres nos ponemos y convertimos los 870 en decenas de miles.

¡Me apunto!
4519 respuestas