Dying Light

cercata escribió:Alguien que lo tenga físico puede confirmar si los DLCs estan en el disco ?

Lo acabo de recibir y no viene ningún código, como curiosidad aquí en la han llamado Edición Mejorada (en la caratula y el lateral) en vez de Enhaced Edition (que viene así serigrafiado en el disco)
Cojonudo. Bravo por Techland !!! Se vendrá para casa pronto !!!
Underdog_79 escribió:
Ynrab escribió:Bajando THE FOLLOWING....ahora a volver a coger la mecanica del juego...que en su dia me costo un poco pero a la nada era una makina aniquilando zombies XD

Yo me sentí hipertorpe el otro día cuando probé el juego tras descargar la actualización.con lo máquina de parkour que me converti cuando lo jugue en su día y ahora ni recordaba como se parkoureaba :(...voy a ser megamanta en The following

+1000 Lo deje con el personaje al maximo de todo y solo a falta de algunos trofeos menores pero pesado y hoy cuando lo he probado soy un jodido MANCO. jajajajajajaja habra que volver a exarle horas... [plas]
Hola a todos, a ver si me solventais unas dudas:
Estoy pensando en adquirir la versión inglesa o francesa de la versión mejorada de este juego, me saldría por unos 26€ con un cupón que tengo. Las dudas que tengo son:
- La partida guardada de la versión española del normal, valdría para éste?
- Alguno que lo recibisteis y lo comprasteis fuera, estas versiones de fuera tendrán español?
Perdonar, pero no he encontrado información del idioma por ningún lado...
Gracias
Q guapa la expansión...y el mapa es inmenso y el buggy un pasote..desde q salio el juego q le saque el platino no había vuelto a jugar y joder..como se ve el dlc...esta gente se lo Curra y mucho
Yo sólo os digo una cosa... Pienso comprar TODO lo que haga esta gente. Techland están demostrando ser los putos amos.
Estuve a punto de comprar la edición mejorada pero hoy mismo me lo encontré de segunda mano (la edición normal) por lo que al final me pillé esta última.¿Vale la pena comprar la season pass por 20 euros por todo lo que trae?.
Me parece un juego muy decente. La beta no me gusto demasiado ( sobre todo los controles) pero de momento sí que me está convenciendo. Se ve que es un juego al que echarle horas y que no es tan repetitivo como dead island
Misantropo escribió:Yo sólo os digo una cosa... Pienso comprar TODO lo que haga esta gente. Techland están demostrando ser los putos amos.

Yo por mi parte e cumplido q les e comprado 2 veces el juego!!digital cuando salio y ahora la enhaced! :)
hard.d escribió:
Yo por mi parte e cumplido q les e comprado 2 veces el juego!!digital cuando salio y ahora la enhaced! :)

2 veces :O no hubiera sido mejor comprar el pasé de temporada teniendo ya el juego :-?. Así no te gastaría tanto de 70 más otros 70 euros [boing]
fjrish escribió:
hard.d escribió:

2 veces :O no hubiera sido mejor comprar el pasé de temporada teniendo ya el juego :-?. Así no te gastaría tanto de 70 más otros 70 euros [boing]

Si..lo q pasa q lo quería físico para la colección... Igualmente tampoco me costo ni me a costado 70€...la enhaced me a costado 50 y el digital cuando salio no me acuerdo..pero igualmente como mi cuenta la comparto con mi hermano recupere luego la mitad
Obviamente esto es un negocio y a las compañías solo les interesa vender y los beneficios que obtengan de ello pero la verdad es que estos tíos se están portando. Con la cantidad de contenido que han metido en la nueva versión -muchos dicen que The Following casi podría considerarse como un Dying Light 2 por los cambios de mecánicas y su extensión - ( y afortunadamente todo en el disco, que no en códigos descargables como otros....) y el ofrecer las mejoras gratuitas a los que ya poseían el original a mí por lo menos me han vuelto a vender el juego por segunda vez y deseando estoy volver a Harran. Aunque me voy a sentir hipertorpe empezando The Following tengo claro que es el mejor juego que llevo jugado en esta generación.
Creo que si siguen trabajando así DYing Light 2 va a ser brutal.... a ver si de paso también terminan Dead Island 2 que Deep Silver ha dejado a medias y tenemos otro de zombies este año ;)
Para no desenvolsar una pasta, los que tengáis el original podéis venderlo en Cex que te dan 28 pavos...teniendo en cuenta que la Enhanced vale 50 , casi te vas a gastar menos que si pillaras el pase de temporada ;)
Yo me pille el pase pero vendi el juego hace tiempo xa dedicarme al battlefront. Asi q ahora lo comprare d segundamano q habra mucha gente q lo kiera vender xa tener el nuevo
¿Podemos juntarnos unos cuantos y sacar el trofeo de jugar 5 personas las misiones cooperativas?.Hoy no puedo jugar pero a partir del domingo si.
Ivanov escribió:¿Podemos juntarnos unos cuantos y sacar el trofeo de jugar 5 personas las misiones cooperativas?.Hoy no puedo jugar pero a partir del domingo si.

Ahora es el momento...porque ese trofeo lo tuve que dejar porque la peña en la 3-4 mision se iba y vuelta a empezar...mi ID lo teneis en la firma [oki]
Podemos agregarnos para rejugarlo. Yo lo he vuelvo a empezar desde 0.

Mi ID es Insomniox

Juego a diario mayormente en las noches. Nos vemos en Harran!!
Como habéis matado al
demoledor q sale dentro de un almacén?qes una misión q te llaman unos niños...tengo montado un aguafiestas q se supone q mata demoledores acorazados y le doy y la barra roja del bichaco ni se inmuta...le e probado de todo y nada..
hard.d escribió:Como habéis matado al
demoledor q sale dentro de un almacén?qes una misión q te llaman unos niños...tengo montado un aguafiestas q se supone q mata demoledores acorazados y le doy y la barra roja del bichaco ni se inmuta...le e probado de todo y nada..

Respuesta;

Tienes que situarte en el borde del agujero y cuando corra hacia ti, te mueves y caerá al vació por ahí.
lawson_fr escribió:

Respuesta;

Tienes que situarte en el borde del agujero y cuando corra hacia ti, te mueves y caerá al vació por ahí.

Ese es otro..ese ya lo había matado..pero ya esta...e matado a este también...había q cargar el golpe con el arma tocha q llevo....ahora lo q no encuentro son a losnputos niños q están escondidos
hard.d escribió:
lawson_fr escribió:

Respuesta;

Ese es otro..ese ya lo había matado..pero ya esta...e matado a este también...había q cargar el golpe con el arma tocha q llevo....ahora lo q no encuentro son a losnputos niños q están escondidos

Ah verdad, ese me costo un riñón.
hard.d escribió:
lawson_fr escribió:

Respuesta;

La escopeta es mano de santo,te cargas todo con eso
Ynrab escribió:
Ivanov escribió:¿Podemos juntarnos unos cuantos y sacar el trofeo de jugar 5 personas las misiones cooperativas?.Hoy no puedo jugar pero a partir del domingo si.

Ahora es el momento...porque ese trofeo lo tuve que dejar porque la peña en la 3-4 mision se iba y vuelta a empezar...mi ID lo teneis en la firma [oki]

Mañana te agrego a ti y al de abajo.
que juegazo dios.... una pregunta me ha salido un grandullon lanzando piedras y da embestidas el cabron pero le mando y como si nada...tiene algún punto debil o como me lo cargo?
Alguien sabe si han parcheado lo de duplicar objetos?
Como ya puse el día que salio la actualización tengo el juego desde que salio, ademas completado casi para el platino a falta de un par de tonterias, pero no he entrado a ver como ha quedado con la update. Según comentáis ¿Apenas se nota la mejora gráfica en el juego original y donde realmente se nota es en la expansión? Sería una lastima de ser así.
He encontrado un vídeo comparativo de las dos versiones y el que las analiza sí detalla las diferencias gráficas entre la Enhanced y la edición original. Si os fijáis a partir del minuto 6:05 donde compara por ejemplo el agua, el cielo y la luz en los edificios, la diferencia gráfica es muy clara:

https://www.youtube.com/watch?v=k99lyqKb1qY

No sé si a lo mejor es que son distintos momentos del día y la luz puede por tanto ser diferente. De todas formas es un juego que lucía brutal ya en su versión original por lo que supongo que las mejoras gráficas serán mínimas pues eran difíciles de superar.
Me esta encantado The Following. Lo estoy gozando.
bloodoffaith escribió:Me esta encantado The Following. Lo estoy gozando.

A mi igual. Lo estoy grabando para subirlo a youtube y se me pasan las horas voladas. Ahora mismo estoy explorando la zona del faro y la playa. Por cierto para los embestidores, que ya salian en dying light, usad la escopeta. Mano de santo
Saludos
Yo he comprado la versión nueva pero tengo una duda, se supone que trae el juego,be The zombie, The following la horda de bozak etc.
Solo veo los 3 primeros, los otros dos DLC,¿donde están? ¿Tengo que pasármelo antes? ¿Se puede jugar cooperativo desde el inicio?
Hola muy buenas ,una pregunta ,¿es aconsejable pasarse DL y luego jugar al The Folliwing? Ya me lo pase en su día en PC y ahora he vuelto pero empezando de nuevo ,ya se toda la historia . Que me aconsejáis?
Un saludo
javiskywalker27 escribió:Yo he comprado la versión nueva pero tengo una duda, se supone que trae el juego,be The zombie, The following la horda de bozak etc.
Solo veo los 3 primeros, los otros dos DLC,¿donde están? ¿Tengo que pasármelo antes? ¿Se puede jugar cooperativo desde el inicio?

Algunos salen al pasar el prologo.
Yo he comprado la version especial..la que cuesta 10 miliones de dolares.
Lleva 4 copias del juegos (..si alguien quiere una..alli lo dejo..), un actuacion en la proxima pelicula de dying light (..que, ni siquiera se sabe si va a salir..), un curso de stuntman, un maquillaje profesional de zombie, una gira con todo el casting de la peli, una vuelta en buggy, la posibilidad de doblar a Crane...y..y..una noche de sexo con Jade...jajajaja..

..estos americanos si que estan loco.

EDIT:...lo de la noche de sexo no, pero lo demas es verdad, mirar!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... ccionista/

...ojala pudiera derochar a si el dinero..jajajaja..
Puedo comprar la versión normal nueva por 20€... ¿la aconsejáis o merece mas la pena la versión nueva por 50€?

Gracias y saludos!!
narf10 escribió:Puedo comprar la versión normal nueva por 20€... ¿la aconsejáis o merece mas la pena la versión nueva por 50€?

Gracias y saludos!!

Mejor la versión completa..yo, que ya tengo el juego original, voy solo a por el The following...que es lo que de verdad, me importa.
Underdog_79 escribió:He encontrado un vídeo comparativo de las dos versiones y el que las analiza sí detalla las diferencias gráficas entre la Enhanced y la edición original. Si os fijáis a partir del minuto 6:05 donde compara por ejemplo el agua, el cielo y la luz en los edificios, la diferencia gráfica es muy clara:

https://www.youtube.com/watch?v=k99lyqKb1qY

Molan las Enhanced, empezaron los checos, luego gabachos, ahora los polacos ... a ver si sigue extendiendose !!!!
narf10 escribió:Puedo comprar la versión normal nueva por 20€... ¿la aconsejáis o merece mas la pena la versión nueva por 50€?

Gracias y saludos!!

Ahora que ha salido la nueva puedes comprarte de segunda mano el juego en Game por 15 el normal.(si te gusta y tienes mono de mas ya comprarás el season pass en alguna rebaja o a 20 euros en ECI).yo lo voy a hacer asi.
Tengo una pregunta si empezamos la expansion se puede volver a la ciudad a terminar missiones secundarias que tengamos pendientes?
hola compis, estamos teniendo problemas para jugar Online, al poco tiempo de estar como Online para jugar cn mas gente, nos dice que error de conexion y como si nos tirara, las conexiones de red estan bien, que carajos pasa?
caballeros,menuda cagada, el savedata del normal no es compatible con la enchanced ed. dicho esto desde las versiones físicas del mismo.
voy a ver si trasteando los saves desde el ordenador. consigo hacerlos funcionar en la enchanced.
creo que los archivos serán los mismos pero supongo que la ruta de las carpetas serán distintas por los códigos del id del juego (cusaxxxx).
Blackviking escribió:caballeros,menuda cagada, el savedata del normal no es compatible con la enchanced ed. dicho esto desde las versiones físicas del mismo.
voy a ver si trasteando los saves desde el ordenador. consigo hacerlos funcionar en la enchanced.
creo que los archivos serán los mismos pero supongo que la ruta de las carpetas serán distintas por los códigos del id del juego (cusaxxxx).

Cómo??? No me jodáis [decaio] cawento Vendí el mío original y estoy esperando la Enhanced de amazon....como no me valga mi personaje levelado del original.EL juego me flipó pero , ¿tenérmelo que pasar de nuevo para jugar a The Following? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Está confirmado que es así ?
Blackviking escribió:caballeros,menuda cagada, el savedata del normal no es compatible con la enchanced ed. dicho esto desde las versiones físicas del mismo.

Tus 2 juegos son de la misma region por ejemplo pal o es uk 1 y el otro pal?

Hombre lógicamente si el juego no es de la misma región pues no son compatibles...pero eso en todos los juegos de ps4..si tu dying light era USA y ahora pillas el EU pues como q no vale..

Yo tengo el digital EU y ayer compre la enhaced EU y me a valido mi antiguo save sin problema
hard.d escribió:

Hombre lógicamente si el juego no es de la misma región pues no son compatibles...pero eso en todos los juegos de ps4..si tu dying light era USA y ahora pillas el EU pues como q no vale..

Yo tengo el digital EU y ayer compre la enhaced EU y me a valido mi antiguo sabe sin problema

Yo en su día pillé la versión británica (pillada en base.com) y el save que tengo es de esa versión. Ahora he comprado la Enhanced en amazon y es la versión española. ¿Valdrá el save que tenía guardado británico para compatibilizarlo con el español? SUpongo que al ser la misma región europea serán compatibles, no?
Underdog_79 escribió:
hard.d escribió:

Yo tengo el digital EU y ayer compre la enhaced EU y me a valido mi antiguo sabe sin problema

Yo en su día pillé la versión británica (pillada en base.com) y el save que tengo es de esa versión. Ahora he comprado la Enhanced en amazon y es la versión española. ¿Valdrá el save que tenía guardado británico para compatibilizarlo con el español? SUpongo que al ser la misma región europea serán compatibles, no?

Todo depende del cusaxxxx,si es el mismo si,sino no,creo q no tendrás problemas pero nunca e tenido un UK

Si quieres dime el cusa de la uk y te lo miro en mi Enhaced y ya sabes si te vale o no
hard.d escribió:

Yo tengo el digital EU y ayer compre la enhaced EU y me a valido mi antiguo save sin problema

Gracias por confirmar que vale, como el otro forero a dicho que no valia era por preguntar
(mensaje borrado)
robersnake escribió:
hard.d escribió:

Gracias por confirmar que vale, como el otro forero a dicho que no valia era por preguntar

Si son los dos de la misma región 0 problemas compañero! [oki]
Alguien para esta noche para hacer las secundarias de Following, sobre todo las de Coléricos, que vi dos y a mi solo me follan. Que me agregue a soshiha.
hard.d escribió:
hard.d escribió:

Si son los dos de la misma región 0 problemas compañero! [oki][/quote]

Muchas gracias. Casualmente conservaba una foto del disco original de la versión UK PAL que vendí y el código es CUSA-02010 pero ya con lo que me dices me quedo más tranquilo. Gracias ;)
alejandropascua escribió:hola compis, estamos teniendo problemas para jugar Online, al poco tiempo de estar como Online para jugar cn mas gente, nos dice que error de conexion y como si nos tirara, las conexiones de red estan bien, que carajos pasa?

Alguien con el mismo problema?
4519 respuestas