Dying Light

gonzo3420 escribió:
lawson_fr escribió:Al final opte por comprar The Following suelto como Dlc por 19 dolares canadienses, 12 euros al cambio porque el resto de dlc no me interesan mucho la verdad, así que descargándolo.

Tienes dying light usa tambien? Porque si tu juego no es usa el dlc no te va a funcionar,en caso de que no tengas problemas (esperemos) agregame y jugamos coop que he pagado plus tres meses y quiero aprovecharlos,luego fredy se apunta esta noche tambien xd

Si, usa también, funciona el season pass de Canadá son el mismo Cusa. He empezado el prologo y un par de misiones mas.
Hay alguna zona especifica donde salga las llaves inglesas??
No se cuantas horas llevo dando vueltas en barrios bajo y ciudad nueva y nada de nada... Le estoy cogiendo una tirria al trofeo q no veas...
Sí alguien sabe donde suelen salir q me avise pls. Thx
Othingnet escribió:Hay alguna zona especifica donde salga las llaves inglesas??
No se cuantas horas llevo dando vueltas en barrios bajo y ciudad nueva y nada de nada... Le estoy cogiendo una tirria al trofeo q no veas...

https://www.youtube.com/watch?v=n5E03mCv3LE
Julian92ESP escribió:
Othingnet escribió:Hay alguna zona especifica donde salga las llaves inglesas??

https://www.youtube.com/watch?v=n5E03mCv3LE

Joder tío gracias! Ya tengo por fin el trofeo! :)
creéis que hoy lo pondrán ya a la venta en físico,la enchanced ed.?
porque saldría el 12 pero mañana es festivo.... al menos en Barcelona.
hace poco más de una semana me pasé el juego original, lo vendí el lunes (30€ en cex) y con ellos pienso amortizar la goty de este juegazo.
por otra el savedata del original valdrá en este?
Yo haré lo mismo en el Cex para pillarme la enhanced ya que aún dan algo decente por el original. La duda que tengo es de si la partida guardada que tengo valdrá para la enhanced al ser la versión uk pal la que tengo del original. Otra duda que tengo es si teniendo partida guardada con Crane ya levelado la expansión comienza con las habilidades desde cero o comienzas con el nivel con el que acabaste la trama original.
.
No se yo pero llevo el 38% del Dlc The Following y habré hecho cuatro o cinco misiones, me parece que se va quedar bastante corto.
A ver si hoy a las 12 está disponible ya... Se sabe algo al respecto?
Voy a retransmitir un rato por si alguien quiere echarle un vistazo;

https://www.youtube.com/watch?v=q28eXzvyAMM
Gente seria que quiera jugar esta noche al dlc que me agregue: gonsnakexx
Para jugar the following hace falta pasarse el juego original? tenerlo si, pero pasarlo?

Yo lo pase en versión USA. Y ahora lo tengo en físico versión EU + Season Pass
Pues... yo lo pase de salida version usa y ahora compra la version eur mas el season pero notais mucho la diferencia grafica de la actualizacion? xq yo no noto nada :S
javyk escribió:Pues... yo lo pase de salida version usa y ahora compra la version eur mas el season pero notais mucho la diferencia grafica de la actualizacion? xq yo no noto nada :S

Yo personalmente no le aprecio prácticamente mejora gráfica, en control y movimientos nuevos si.

Saludos!
Vandroy escribió:A ver si hoy a las 12 está disponible ya... Se sabe algo al respecto?

+1
Aún nada...

A alguien más le falta el trofeo "poliamor" ?? es el único q me queda para el platino .

Alguien se anima a hacer grupos para sacarlo?. Tengo una partida "nueva" con el prólogo pasado para hacer directamente los 5 misiones
Descargando The Following versión española.
Othingnet escribió:Aún nada...

A alguien más le falta el trofeo "poliamor" ?? es el único q me queda para el platino .

Alguien se anima a hacer grupos para sacarlo?. Tengo una partida "nueva" con el prólogo pasado para hacer directamente los 5 misiones

Yo llevo tiempo intentando sacarlo pero en las partidas publicas es imposible, o bien siempre hay alguien que se va al empezar las misiones o alguien que esta a saber a que, que esta siempre parado [+furioso] .
Yo me apuntaria pero hoy ya no podria, tendria que ser a partir de mañana.

Si te hace falta gente yo me apunto, haber si de una vez podemos sacarlo, mi id es como mi nick, kirlian

Saludos
¿Alguien puede confirmarme q the following requiere el juego original? Se q en la web lo pone, pero dijeron q no haria falta y cambiaron de idea, y no me extraña q sea mentira y lo usen para vender la edicion nueva.
La prueba seria el q tenga dying light en disco y se haya descargado the following, intentar jugar sin el disco a ver si le deja
kirlian escribió:
Othingnet escribió:Aún nada...

Yo llevo tiempo intentando sacarlo pero en las partidas publicas es imposible, o bien siempre hay alguien que se va al empezar las misiones o alguien que esta a saber a que, que esta siempre parado [+furioso] .
Yo me apuntaria pero hoy ya no podria, tendria que ser a partir de mañana.

Si te hace falta gente yo me apunto, haber si de una vez podemos sacarlo, mi id es como mi nick, kirlian

Saludos

Perfecto, te agrego, faltaría solo 1, con suerte encontramos al q queda ;)
A mi se me han borrado las armas que tenia en el inventario... [facepalm]
Bajando la expansion the Following
Todo y parecerme de lo mejorcito que hay en ps4 gráficamente no he sabido apreciar la supuesta mejora gráfica de la versión anterior con esta, me parecen gráficamente igual. Alguien aprecia la supuesta mejora gráfica?
Como se accede al mapa nuevo? Tengo el juego completo y el personaje a máximo nivel y todo pero no veo ninguna misión nueva ni ninguna zona nueva en el mapa :-?
Bajando The Following!! ya era hora
ryannofear escribió:¿Alguien puede confirmarme q the following requiere el juego original? Se q en la web lo pone, pero dijeron q no haria falta y cambiaron de idea, y no me extraña q sea mentira y lo usen para vender la edicion nueva.
La prueba seria el q tenga dying light en disco y se haya descargado the following, intentar jugar sin el disco a ver si le deja

Aunque es verdad que en principio dijeron que no hacia falta el juego original, dieron marcha atrás y ahora lo requiere. Para lanzar la expansión, hay iniciar el juego original.
Alguien podría aclararme qué contenido de todo lo que incluye la nueva edición mejorada solo puede ser jugado si eres del Plus? Me gustaría tener claro exactamente a qué no podremos acceder aquellos que no somos del Plus. En su día se habló de que se habían seleccionado unos mapas creados por la comunidad para jugar en cooperativo pero no tengo muy claro si hace falta ser Plus o basta con tener conexión a INternet para jugarlos.
Gracias
Que ocupa The Following? Yo pensaba que en la última actualización se había bajado el soporte ya... Bueno pues cuando llegue a casa del curro lo pondré a bajar.
Fredy_ES escribió:Que ocupa The Following? Yo pensaba que en la última actualización se había bajado el soporte ya... Bueno pues cuando llegue a casa del curro lo pondré a bajar.

Poquito, 2,4GB.
Misantropo escribió:
Fredy_ES escribió:Que ocupa The Following? Yo pensaba que en la última actualización se había bajado el soporte ya... Bueno pues cuando llegue a casa del curro lo pondré a bajar.

Poquito, 2,4GB.

Gracias!! A pues nada. Se bajará en un pis plas XD. Alguien que lo tenga que postee algunas impresiones gráficas y jugables. El mapeado que tal? Grande?
Y donde esta el update que hace el upgrade del juego?, pensaba que saldría a la misma vez que el dlc, pero en los 2,4gb de la expansión me huelo que no viene incluido.

EDIT: Vale, ya me esta bajando el update 1.07 de casi 8gb.
Con respecto a lo de la mejora gráfica, si es cierto que estos días revisitando la ciudad antes de que saliese la expansión, no noté mucha mejoría, algún detalle quizá, pero esta impresión ha cambiado con la expansión, aquí si que lo noto, tanto a nivel gráfico, sobre todo iluminación, como los NPCs, animaciones, y me atrevería a decir que hasta la IA... Acabo de empezarlo, nivel difícil, que es el nivel medio que te dan a elegir, y joder, me está pareciendo bastante jodido además.
Lo poco que llevo jugado me parece una pasada la expansión, y gráficamente en la expansión si se nota y mucho la mejora.

Yo por ejemplo que lo tenía con el platino, se agradece el tener q subir niveles de conductor y lo de leyenda, porque eso te garantiza horas, no quiero imaginarme lo q nos puede traer esta gente en una segunda parte viendo la expansión..

Tito93 escribió:Como se accede al mapa nuevo? Tengo el juego completo y el personaje a máximo nivel y todo pero no veo ninguna misión nueva ni ninguna zona nueva en el mapa :-?

Desde el menú del juego, de la misma forma q se accedía a lo de ser tu el zombi... entras con tu pj al nivel q lo tengas y con todo tu inventario.

Saludos!
bloodoffaith escribió:Para jugar the following hace falta pasarse el juego original? tenerlo si, pero pasarlo?

Me podéis decir algo de esto?
bloodoffaith escribió:
bloodoffaith escribió:Para jugar the following hace falta pasarse el juego original? tenerlo si, pero pasarlo?

No, no hace falta pasarse el juego.... Te aparece en el menú "The Following"

Saludos!
Thanatorz escribió:
bloodoffaith escribió:

No, no hace falta pasarse el juego.... Te aparece en el menú "The Following"

Saludos!

Pero lo que si es cierto es que como no la empieces en un nivel alto en los 3 aspectos que tienes de habilidades... vas jodido. Recomiendan al menos 12 en cada uno.
El juego lo tengo digital y se ha actualizado solo, no hace falta nada mas, no?
Hola muy buenas ,una duda que tengo y no lo se encontrar.¿Se puede jugar el cooperativo versión USA Y CANADÁ con las pal Europa ? Es la duda que tengo .
Un saludo
baronrojo2 escribió:El juego lo tengo digital y se ha actualizado solo, no hace falta nada mas, no?

El original o la versión con the following? Si es el original te tienes que bajar la expansión.
Vandroy escribió:
baronrojo2 escribió:El juego lo tengo digital y se ha actualizado solo, no hace falta nada mas, no?

El original o la versión con the following? Si es el original te tienes que bajar la expansión.

El original sin expansion ni nada, en el store no he encontrado nada, donde debo ir?

edit: Me sale todo de pago xD
baronrojo2 escribió:
Vandroy escribió:

El original sin expansion ni nada, en el store no he encontrado nada, donde debo ir?

edit: Me sale todo de pago xD

Es que el DLC es de pago, si te quieres bajar la expansión son 20€

Si lo buscas en la store tiene que salirte.
@Vandroy Si, el dlc es de pago, lo que quiero decir, es que dijeron que los que tuvieramos el juego original, el remodelado de graficos, acciones y demas cosas si las tendriamos, lo que habria que pagar es el dlc
baronrojo2 escribió:@Vandroy Si, el dlc es de pago, lo que quiero decir, es que dijeron que los que tuvieramos el juego original, el remodelado de graficos, acciones y demas cosas si las tendriamos, lo que habria que pagar es el dlc

Ah si, eso si, eso es el parche1.06, y luego hay otro update con la 1.07 con ajustes, y si, eso es gratuito. Eso si, te adelanto que en el juego original se nota poco la mejora, quizá algún detalle, en el dlc si que se nota mucho mas.
adriancar escribió:Hola muy buenas ,una duda que tengo y no lo se encontrar.¿Se puede jugar el cooperativo versión USA Y CANADÁ con las pal Europa ? Es la duda que tengo .
Un saludo

Buenas, pues en el juego base si que se podía, y te hablo de podía porque en el momento de su salida cuando me lo pasé, jugué con cuenta Usa con mis amigos que lo tenían con cuenta europea y sin problema. Supongo que en la expansión se podrá también.

Lo que si hay que tener en cuenta es que las actualizaciones salen antes en Usa y por tanto si saliese alguna (como ha sido el caso ésta semana) y actualizase el de la cuenta Usa mientras que los de la europea no tuviesen dicha actualización, no podríais jugar por incompatibilidad hasta que los de la europea actualicen. Esto nos pasó en mitad del juego y tuvimos que esperar a que saliese la actualización en Europa para poder seguir dándole.

Un saludo.
Alguien que lo tenga físico puede confirmar si los DLCs estan en el disco ?
Buenas, darme una opinión, tengo el dying light de ps4 de 20e de hace poco, puedo venderlo en cex por 28 y pillar el completo por menos de 50e,sale mejor asi? Los dlc van todos en el disco en la versión completa?
cercata escribió:Alguien que lo tenga físico puede confirmar si los DLCs estan en el disco ?

Unas paginas mas atras pusieron un video de un tio abriendo el juego y no se veian codigos por lo que en teoria si va todo en el disco pero tampoco te lo aseguro, ami me tiene que llegar de amazon hoy osea que te lo confirmo cuando me llegue.
cercata escribió:Alguien que lo tenga físico puede confirmar si los DLCs estan en el disco ?

En un rato te digo q yo voy ahora a buscarlo pero en un video q pusieron no venia ningun papel de codigo en la caja asi q debe de venir todo en el disco
robersnake escribió:Buenas, darme una opinión, tengo el dying light de ps4 de 20e de hace poco, puedo venderlo en cex por 28 y pillar el completo por menos de 50e,sale mejor asi? Los dlc van todos en el disco en la versión completa?

Yo lo vendi en cex ayer mismo por 3 motivos: en pocos días dudo que te den ya 28€ por el, por venir todo en el cd y porque he pillado la enhanced edition por 50€ en amazon con los gastos incluidos.creo que es buen cambio.a mi al menos el original me salió por 23€ en base por lo que con el cambio casi salgo ganando.
Bajando THE FOLLOWING....ahora a volver a coger la mecanica del juego...que en su dia me costo un poco pero a la nada era una makina aniquilando zombies XD
Ynrab escribió:Bajando THE FOLLOWING....ahora a volver a coger la mecanica del juego...que en su dia me costo un poco pero a la nada era una makina aniquilando zombies XD

Yo me sentí hipertorpe el otro día cuando probé el juego tras descargar la actualización.con lo máquina de parkour que me converti cuando lo jugue en su día y ahora ni recordaba como se parkoureaba :(...voy a ser megamanta en The following
4519 respuestas