Dying Light

Es un poco raro la verdad, yo tenía la 1.8 y como es lógico me actualizo a la 1.9 que es la última con las mejoras gráficas y demás.
Juas aqui cada uno tiene versiones diferentes.A mi me pone la 1.06 que traia lo gordo,y la 1.07 pequeños arreglos y soporte para the following.Mi version es en cd pal-uk
Al final me he pillado la expansion voy a jugarla y pongo impresiones
astarothbcn escribió:Juas aqui cada uno tiene versiones diferentes.A mi me pone la 1.06 que traia lo gordo,y la 1.07 pequeños arreglos y soporte para the following.Mi version es en cd pal-uk

Es que la 1.06 no es la actualización a la enhanced edition... si ves el change log no se parece en nada.
Vandroy escribió:
astarothbcn escribió:Juas aqui cada uno tiene versiones diferentes.A mi me pone la 1.06 que traia lo gordo,y la 1.07 pequeños arreglos y soporte para the following.Mi version es en cd pal-uk

Es que la 1.06 no es la actualización a la enhanced edition... si ves el change log no se parece en nada.

¿La que añaden los nuevos movimientos de parkour,armas,dificultad nightmare y demas no es la enhanced? Porque es la 1.06
Imagen
No entiendo nada... unos tienen las 1.09, otros la 1.06, cada uno tiene un changelog diferente... de verdad que no se que cojones están haciendo.

Alguien con la 1.09 podria poner las notas del parche para comparar y ver si realmente el changelog es igual? Desde luego mi descripción de la 1.06 no es la misma.
Mi version pal españa es la 1.07. Me pone que la actualizacion ha preparado el juego para The Following y me ha añadido al modo de dificultad leyenda. En el menu de progreso de habilidades me aparece una nueva.
Por lo demas he estado dando una vuelta en los suburbios y graficamente no he visto muchas novedades.
Saludos
Bradford escribió:Mi version pal españa es la 1.07. Me pone que la actualizacion ha preparado el juego para The Following y me ha añadido al modo de dificultad leyenda. En el menu de progreso de habilidades me aparece una nueva.
Por lo demas he estado dando una vuelta en los suburbios y graficamente no he visto muchas novedades.
Saludos

Y el la nota de la versión 1.06 es la misma que la que ha colgado el compañero?
Vandroy escribió:
Bradford escribió:Mi version pal españa es la 1.07. Me pone que la actualizacion ha preparado el juego para The Following y me ha añadido al modo de dificultad leyenda. En el menu de progreso de habilidades me aparece una nueva.
Saludos

Y el la nota de la versión 1.06 es la misma que la que ha colgado el compañero?

Dame un segundo y te cuelgo la foto
Mi captura seguia mas para abajo del log 1.06 ,pero vamos,mi 1.06 es la del compa la 1.08 que ha puesto. Digamos que tengo 2 updates menos.Lo unico que me viene a la cabeza, que mi disco pal uk estubiera mas "actualizado" y tubiera dos updates mas,por lo demas,no entiendo nada
Es jodidamente extraño, lo que para unos es la 1.08/1.09 para otros es la 1.06/1.07... Hay alguna explicación para esto?? Alguien entiende algo? [carcajad]

Mi captura seguia mas para abajo del log 1.06 ,pero vamos,mi 1.06 es la del compa la 1.08 que ha puesto. Digamos que tengo 2 updates menos.Lo unico que me viene a la cabeza, que mi disco pal uk estubiera mas "actualizado" y tubiera dos updates mas,por lo demas,no entiendo nada

Entonces han hecho una chapuza como un templo, por eso se ponen códigos de versión, para saber sin ningún tipo de dudas en qué estado está tu software... tu puedes haber empezado en la 1.4 y otro en la 1.2 pero los códigos han de ser los mismos para todos... Si no vaya cristo.
Vandroy escribió:Es jodidamente extraño, lo que para unos es la 1.08/1.09 para otros es la 1.06/1.07... Hay alguna explicación para esto?? Alguien entiende algo? [carcajad]

Yo estoy igual que la mayoría, con la 1.07 [+risas]
No os comais la cabeza con los updates. Las versiones pal españa y el resto de versiones tienen diferentes updates, o mejor dicho diferente numero de update aunque con el mismo contenido del update a fin de cuentas. Esto ya se hablo hace tiempo. Si teneis version pal españa, como la mia, debeis tener 1.07
Si teneis de importacion tendreis 1.09 o 1.08 (dependiendo de si es usa, uk, canada u otros). Esto es porque se lanzo un update y luego hubo problemas y no se lanzo al resto de territorios hasta que no se corrigio. Se hablo hace tiempo de ello en el hilo. Os dejo mi captura pal españa

Imagen

Saludos
Vandroy escribió:Es jodidamente extraño, lo que para unos es la 1.08/1.09 para otros es la 1.06/1.07... Hay alguna explicación para esto?? Alguien entiende algo? [carcajad]

Entonces han hecho una chapuza como un templo, por eso se ponen códigos de versión, para saber sin ningún tipo de dudas en qué estado está tu software... tu puedes haber empezado en la 1.4 y otro en la 1.2 pero los códigos han de ser los mismos para todos... Si no vaya cristo.

Mirando aqui
http://dyinglightgame.com/changelog

En el apartado ps4,pone que el numero de log puede variar segun la region,quiza sea eso,si no no lo entiendo.Yo tengo la pal Uk en CD,y el season pass. Como no sea eso...

Bradford escribió:No os comais la cabeza con los updates. Las versiones pal españa y el resto de versiones tienen diferentes updates, o mejor dicho diferente numero de update aunque con el mismo contenido del update a fin de cuentas. Esto ya se hablo hace tiempo. Si teneis version pal españa, como la mia, debeis tener 1.07
Si teneis de importacion tendreis 1.09 o 1.08 (dependiendo de si es usa, uk, canada u otros).
Esto es porque se lanzo un update y luego hubo problemas y no se lanzo al resto de territorios hasta que no se corrigio. Se hablo hace tiempo de ello en el hilo. Os dejo mi captura pal españa

Imagen

Saludos

Por esa regla yo tendria la 1.08 y 1.09 y tengo la 7,porque la mia es pal uk no?Aunque los updates los bajo de la española,quiza sea eso xD
Que les costaba poner todo igual
Bradford escribió:No os comais la cabeza con los updates. Las versiones pal españa y el resto de versiones tienen diferentes updates, o mejor dicho diferente numero de update aunque con el mismo contenido del update a fin de cuentas. Esto ya se hablo hace tiempo. Si teneis version pal españa, como la mia, debeis tener 1.07
Si teneis de importacion tendreis 1.09 o 1.08 (dependiendo de si es usa, uk, canada u otros). Esto es porque se lanzo un update y luego hubo problemas y no se lanzo al resto de territorios hasta que no se corrigio. Se hablo hace tiempo de ello en el hilo. Os dejo mi captura pal españa

Imagen

Saludos

Desconocía el problema con los updates, en todo caos es un chapuzón como un templo... los updates han de tener los mismos códigos para todo el mundo. Ok, aclarado entonces.
Vale, lo del sistema leyenda es un nuevo arbol de habilidades y no se activa hasta que tengas uno de los otros tres al máximo, me he encontrado algún que otro bug al jugar en coop pero nada exagerado. Lo que me extraña es que en la store no aparece el juego solo el season pass y el dlc de bozak. Deben estar actualizando todo.

Un saludo!
astarothbcn escribió:Mirando aqui
http://dyinglightgame.com/changelog

En el apartado ps4,pone que el numero de log puede variar segun la region,quiza sea eso,si no no lo entiendo.Yo tengo la pal Uk en CD,y el season pass. Como no sea eso...

Si es eso. Las versiones de importacion lleva 1.09
Las versiones pal españa 1.07
El motivo lo he explicado arriba.
No os preocupeis, a fin de contenidos, a pesar de la diferencia, todos tenemos lo mismo (tanto si es 1.09 como si es 1.07)

Saludos
Neo5 escribió:Vale, lo del sistema leyenda es un nuevo arbol de habilidades y no se activa hasta que tengas uno de los otros tres al máximo, me he encontrado algún que otro bug al jugar en coop pero nada exagerado. Lo que me extraña es que en la store no aparece el juego solo el season pass y el dlc de bozak. Deben estar actualizando todo.

Un saludo!

Dijeron hace poco que con la salida de la Enhaced edition , desapareceria la versión standar de la store y la sustituirian por esta (la enhaced) y tambien que dejaban de producir la versión standard en físico
Acabo de leer en vandal que ya ha salido la expansion The following. Voy a ver a la store
Saludos

http://www.vandal.net/noticia/135067342 ... ion-store/

EDITO: Nada. Lo que han colgado es el juego pero sin el the following. Vaya tela los de vandal

Aprovecho para colgar el trailer de lanzamiento, pero doblado al español. Han respetado el doblaje del juego para la expansion, muy bueno por cierto.

https://www.youtube.com/watch?v=D01DW8Q_ztc

Saludos
Bradford escribió:Acabo de leer en vandal que ya ha salido la expansion The following. Voy a ver a la store
Saludos

EDITO: Nada. Lo que han colgado es el juego pero sin el the following. Vaya tela los de vandal

Aprovecho para colgar el trailer de lanzamiento, pero doblado al español. Han respetado el doblaje del juego para la expansion, muy bueno por cierto.

Saludos

De hecho en pc ya esta,aqui en ps4 hasta el viernes nada,en otras regiones mañana,depende...
astarothbcn escribió:
Bradford escribió:Acabo de leer en vandal que ya ha salido la expansion The following. Voy a ver a la store
Saludos

Saludos

De hecho en pc ya esta,aqui en ps4 hasta el viernes nada,en otras regiones mañana,depende...

...pero, el dlc suelto deberia llegar hoy, ¿no?
simmolick escribió:
astarothbcn escribió:
Saludos

Saludos

...pero, el dlc suelto deberia llegar hoy, ¿no?

Día 12 en España.
hard.d escribió:
juaniko18ct escribió:O sea puedo pasarme el juego en solitario y hacer las misiones coop con alguien no? Pero afectan a la historia?

Puedes hacerlo como quieras.lo único q no se puede hacer coop es el boss final

Gracias por la aclaracion compañero.
Lo acabo de empezar y pinta genial, los que lo habeis jugado antes, se nota la mejora grafica? Y una cosa, se puede poner que las conversaciones de radio solo se oigan en el altavoz del mando y no en la tv y mando a la vez que no me gusta? He mirado opcciones pero no lo veo. Gracias
Chicos tengo la enhaced edition no se suponia que traia la ballesta? Se supone que trae dlcs pero no se como activarlos
He probado el mapa personalizado inspirado en P.T. y me ha gustado mucho, unos cuantos sustetes que me ha dado xD

Y lo de los puntos de leyenda nos va a motivar a seguir subiendo de nivel.

¡Qué gran juego tenemos, compañeros! Ahora ya a esperar al 12 [plas]
Hay alguien que quiera jugar en coop the following? El juego me esta encantando pero tengo la sensacion de que lo disfrutaria mas jugando con alguien.

En cuanto a mis impresiones debo decir que de momento me parece incluso superior a la campaña soy mas de escenarios de este tipo antes que ciudades,el buggy esta muy bien y cuando lo vas leveando hace bastante pupa,hay bastantes armas de fuego tambien y los graficos son muy buenos,la historia de momento solo llevo un 15% pero no pinta nada mal.Saludos
A ver si lo aclaramos de una vez todo:

El parche con todas las mejoras sale el viernes junto con The Following?
Los mapas de la comunidad están ya o para el viernes?

Gracias de antemano ;)
Fredy_ES escribió:A ver si lo aclaramos de una vez todo:

Gracias de antemano ;)

El parche con las mejoras salió ayer y lleva los mapas personalizados. El dlc the following aún no está en España, saldrá el 12; en otros mercados salió ayer día 9.
Misantropo escribió:

Gracias de antemano ;)

El parche con las mejoras salió ayer y lleva los mapas personalizados. El dlc the following aún no está en España, saldrá el 12; en otros mercados salió ayer día 9.

Gracias! Ahora, alguien que haya notado toooodas las mejoras que nos prometieron los de Techland? Porque no tengo nada claro que el último parche lleve todas las mejoras. Creo que el 1.07 lleva la preparación para the Following. En la explicación del parche en el historial de actualizaciones no dice nada de mejoras gráficas.
Fredy_ES escribió:
Misantropo escribió:

Gracias de antemano ;)

Gracias! Ahora, alguien que haya notado toooodas las mejoras que nos prometieron los de Techland? Porque no tengo nada claro que el último parche lleve todas las mejoras. Creo que el 1.07 lleva la preparación para the Following. En la explicación del parche en el historial de actualizaciones no dice nada de mejoras gráficas.

Jajajaja..yo ayer probe algun mapa mod. La verdad que estan bien conseguido..el que recrea P.T. es...jajajajaja..¡es!

Vaya, yo pensaba que, el dlc suelto, salia ayer..de echo, algunas web, en la actualizacion semanal del psn, ponen The following el dia 9...
Como se prueban los mapas mod en la ps4?la actualización 1.07 de que sirve?
pecneyst escribió:Como se prueban los mapas mod en la ps4?la actualización 1.07 de que sirve?

En el menú inicial le das a la opción "jugar campaña" y ahí te aparece una tercera opción que se llama "jugar mapa personalizado" espero no equivocarme pero creo que es así, aparecen 4 mapas que son creados por la gente.

con la actualización 1.07 ya tienes todas las mejoras y nuevas características.
A disfrutarlo! Un saludo. Dejo mi id por si queréis jugar: Neosare12
Menos mal que me dio por mirar una noticia el otro día, he estado a punto de comprarme el Dying Light a secas, pensaba que lo que salía ahora era un nuevo juego, pero no [sonrisa]

Creo entendido que la versión normal del juego está mejorada, ¿no? ¿Qué novedades tienes respecto a la versión normal? (he usado la busqueda pero no encontré mucho)
Fredy_ES escribió:
Misantropo escribió:

Gracias de antemano ;)

El parche con las mejoras es el 1.06, mira las notas de las actualizaciones, el 1.07 son algunos arreglos y optimizaciones. Yo di una vuelta por la ciudad y bueno, la verdad es que no puedo comparar porque el juego me lo pasé hace la ostia y llevaba mucho tiempo sin ponerlo de nuevo... En todo caso tiene un aspecto fantastico y cualquier mejora que venga será bien recibida... ahora a esperar la expansión.
Nadie quiere jugar en coop?
gonzo3420 escribió:Nadie quiere jugar en coop?

Servidor
Fredy_E_S es mi ID
Yo estoy aún por el principio de la campaña. Pero en the following estaremos igual de salida.
Todas las noches de 21:00 a 23:30 estaré on fire. Risas 1000 y buenas partidas.
tengo una duda se necesita tener el plus para jugar online?
la verdad es que pinta muy bien pero lo veo algo caro
Fredy_ES escribió:

Servidor
Fredy_E_S es mi ID
Yo estoy aún por el principio de la campaña. Pero en the following estaremos igual de salida.

Añadido,si hay mas gente que quiera jugar que me agreguen please,este juego es mejor aai y con guiris es un coñazo; gonsnakexx es mi id
gonzo3420 escribió:
Fredy_ES escribió:

Servidor
Fredy_E_S es mi ID

Añadido,si hay mas gente que quiera jugar que me agreguen please,este juego es mejor aai y con guiris es un coñazo; gonsnakexx es mi id

Cuando llegue a casa te acepto crack. Verás que bien lo pasamos atropellando zombis XD
Neo5 escribió:
pecneyst escribió:Como se prueban los mapas mod en la ps4?la actualización 1.07 de que sirve?

En el menú inicial le das a la opción "jugar campaña" y ahí te aparece una tercera opción que se llama "jugar mapa personalizado" espero no equivocarme pero creo que es así, aparecen 4 mapas que son creados por la gente.

con la actualización 1.07 ya tienes todas las mejoras y nuevas características.
A disfrutarlo! Un saludo. Dejo mi id por si queréis jugar: Neosare12

Pero la actualización no era el viernes?lo de las mejoras gráficas?con los mapas personalizados que finalidad tienen?tienes tu arsenal de armas en estos mapas?
Al final opte por comprar The Following suelto como Dlc por 19 dolares canadienses, 12 euros al cambio porque el resto de dlc no me interesan mucho la verdad, así que descargándolo.
lawson_fr escribió:Al final opte por comprar The Following suelto como Dlc por 19 dolares canadienses, 12 euros al cambio porque el resto de dlc no me interesan mucho la verdad, así que descargándolo.

Tienes dying light usa tambien? Porque si tu juego no es usa el dlc no te va a funcionar,en caso de que no tengas problemas (esperemos) agregame y jugamos coop que he pagado plus tres meses y quiero aprovecharlos,luego fredy se apunta esta noche tambien xd
Yo tambien estaré dandole por la noche os he agregados a todos ya
Pero ya ha salido la mejora gráfica?
Tanto os cuesta leer un poco a los que no paráis de preguntar si ya ha salido la mejora gráfica, si ya ha salido la expansión...? Por lo menos si no tenéis ni idea leeros las ultimas dos paginas.
Me lo pillé ayer , esperó pasarlo bien/mal xd.

Mi id es MelkorDJ , tengo poco tiempo para jugar pero añadidme please.
4519 respuestas