Dying Light

Rapture985 escribió:Donde esta el listado completo de mejoras? Solo lei cosas generales

Nightmare difficulty setting
Legend system
Bounties system
New Parkour moves
New enemy attacks and behaviours
Enhanced facial expressions
New NPC models
Improved human enemy AI
Improved volatile AI
Greater firearm variety
HUD and video filter customisations
Audio upgrades
Gameplay quality improvements
Console performance upgrades
Overall game look and feel improvements
#DrinkForDLC Content

No son moco de pavo desde luego....desde nuevas animaciones, mejora de jugabilidad, nuevos movimientos para el parkour, mejoras de audio, armas legendarias, .... A mí el juego original ya me dejó flipao sobre todo cómo se veía con la linterna de noche (brutal el tratamiento de la luz) y los gráficos del segundo mapa ( contemplar las vistas desde un tejado del segundo mapa era espectacular) así que no me imagino como lucirá con las mejoras en esta nueva edición. Es verdad que algunas animaciones de los rostros eran mejorables pero en general ya el original lucía de lujo. ¡QUé ganas de volver a Harran con estas mejoras!
Underdog_79 escribió:
Rapture985 escribió:Donde esta el listado completo de mejoras? Solo lei cosas generales

Nightmare difficulty setting
Legend system
Bounties system
New Parkour moves
New enemy attacks and behaviours
Enhanced facial expressions
New NPC models
Improved human enemy AI
Improved volatile AI
Greater firearm variety
HUD and video filter customisations
Audio upgrades
Gameplay quality improvements
Console performance upgrades
Overall game look and feel improvements
#DrinkForDLC Content

No son moco de pavo desde luego....desde nuevas animaciones, mejora de jugabilidad, nuevos movimientos para el parkour, mejoras de audio, armas legendarias, .... A mí el juego original ya me dejó flipao sobre todo cómo se veía con la linterna de noche (brutal el tratamiento de la luz) y los gráficos del segundo mapa ( contemplar las vistas desde un tejado del segundo mapa era espectacular) así que no me imagino como lucirá con las mejoras en esta nueva edición. Es verdad que algunas animaciones de los rostros eran mejorables pero en general ya el original lucía de lujo. ¡QUé ganas de volver a Harran con estas mejoras!

Genial! Muchas gracias por la info! Me espero a la semana que viene entonces a jugarlo
Guanche1981 escribió:Una pregunta yo tengo el juego normal y el pase de temporada, para poderme bajar la enchanced edition y todo el tema necesito el juego que este instalado? O va aparte? Gracias

Tendras que bajar la Enhaced edition y a parte bajarte el Dlc The Following que es dnd mas lo vamos a flipar jejejjejeje
Ynrab escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta yo tengo el juego normal y el pase de temporada, para poderme bajar la enchanced edition y todo el tema necesito el juego que este instalado? O va aparte? Gracias

Tendras que bajar la Enhaced edition y a parte bajarte el Dlc The Following que es dnd mas lo vamos a flipar jejejjejeje

Osea ya con el pase puedes bajarte la enchanced edition gratis no? Gracias
Yo lo tengo comprado de la Store junto en el season pass. Pero no lo empiezo hasta que tenga las mejoras. Así que estoy que me subo por las paredes XD. Queda una semanita para empezarlo ;). Un amigo que lo tiene pasado y repasado me dijo: "ojalá fuera tú para no haberlo jugado nunca y poder disfrutarlo por primera vez." Joder... Tan bueno es?
Guanche1981 escribió:
Ynrab escribió:

Osea ya con el pase puedes bajarte la enchanced edition gratis no? Gracias

Efectivamente compañero [oki]
Guanche1981 escribió:gracias compañero

dejo un gameplay de 3 horitas

Ojo que es la version PC y es algo superior graficamente a la de PS4. Lo comento para que nadie se lleve despues una desilusion jejjeejje

Saludos!!
Ynrab escribió:

Ojo que es la version PC y es algo superior graficamente a la de PS4. Lo comento para que nadie se lleve despues una desilusion jejjeejje

Saludos!!

Pues ya ves... Se ve de lujo en PC. En ps4 se verá bien también no?
Fredy_ES escribió:
Ynrab escribió:

Saludos!!

Pues ya ves... Se ve de lujo en PC. En ps4 se verá bien también no?

A mi me flipa como se ve, te metes de lleno en la atmosfera...ahora cuando salgan las mejoras intentare el Platino que me deje lo de las misiones online que nadie se las toma en serio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fredy_ES escribió:Pues ya ves... Se ve de lujo en PC. En ps4 se verá bien también no?

jajajaj se vera bien? Mejor que no veas videos de juegos en pc, y mucho menos a 60fps demasiado rato, porque luego al volver a la consola pude darte una pequeña depresion.

Mal no se va a ver, se verá bien para lo que son las consolas hoy en dia.
Hola
Me he leido unas cuantas paginas de este hilo (evidentemente no 300) y no me he enterado de nada.
A ver si me podeis resolver unas dudas:

1. Veo el juego version "nueva" en el mediamrkt por 50 euros. Supongo que esta el juego completo con todos los dlc a tope, es decir, que no le falta ni season pass ni nada. ¿no? Sin embargo en detalles del juego pone que no tiene online ¿?¿?¿?

2. Para convertir la version original (es decir si tengo el primer disco fisico) en la ultima: ¿que tengo que pagar?¿los 50 euros igual que si no lo tuviera?¿el season pass? ¿por cuento me salen todas las actualizaciones?

Menudo lio. No se si pillarme el "original" que lo hay por 20 euros y "convertirlo" o comprarme directamente el nuevo por esos 50.
¿como lo veis?
El juego lo tuve en digital hace mas de un año pero cuando cambiaron lo de las cuentas me salio el candado.
Gracias y un saludo
javivi-2007 escribió:Hola
Me he leido unas cuantas paginas de este hilo (evidentemente no 300) y no me he enterado de nada.
A ver si me podeis resolver unas dudas:

1. Veo el juego version "nueva" en el mediamrkt por 50 euros. Supongo que esta el juego completo con todos los dlc a tope, es decir, que no le falta ni season pass ni nada. ¿no? Sin embargo en detalles del juego pone que no tiene online ¿?¿?¿?

2. Para convertir la version original (es decir si tengo el primer disco fisico) en la ultima: ¿que tengo que pagar?¿los 50 euros igual que si no lo tuviera?¿el season pass? ¿por cuento me salen todas las actualizaciones?

Menudo lio. No se si pillarme el "original" que lo hay por 20 euros y "convertirlo" o comprarme directamente el nuevo por esos 50.
¿como lo veis?
El juego lo tuve en digital hace mas de un año pero cuando cambiaron lo de las cuentas me salio el candado.
Gracias y un saludo

- Si tienes el original, automáticamente te avisarán del parche para que se te descarguen las mejoras. Este parche será gratuito e incluirá mejoras relacionadas con los gráficos, animaciones de personajes, armas legendarias, mejoras en el parkour, mejoras en la IA enemiga, iluminación, audio, etc. Pero nada de contenidos jugables nuevos.

-SI adquieres la Enhanced Edition vendrá ya con estas mejoras incluidas y además incluirá todo el contenido DLC que se ha publicado hasta ahora (Cuisine & Cargo, la Horda de Bozak, etc) + The Following que es una nueva expansión que , además de desarrollarse en otros entornos diferentes a los del juego original, incluirá nuevas mecánicas jugables como la conducción.

-Si tienes el original + Season Pass recibirás automáticamente todo lo que incluye la Enhanced Edition.
Underdog_79 escribió:
- Si tienes el original, automáticamente te avisarán del parche para que se te descarguen las mejoras. Este parche será gratuito e incluirá mejoras relacionadas con los gráficos, animaciones de personajes, armas legendarias, mejoras en el parkour, mejoras en la IA enemiga, iluminación, audio, etc. Pero nada de contenidos jugables nuevos.

-SI adquieres la Enhanced Edition vendrá ya con estas mejoras incluidas y además incluirá todo el contenido DLC que se ha publicado hasta ahora (Cuisine & Cargo, la Horda de Bozak, etc) + The Following que es una nueva expansión que , además de desarrollarse en otros entornos diferentes a los del juego original, incluirá nuevas mecánicas jugables como la conducción.

-Si tienes el original + Season Pass recibirás automáticamente todo lo que incluye la Enhanced Edition.

Hola.
Gracias por tu aclaracion.
- Entonces lo de que en el mediamrkt ponga que la version nueva no tenga online es un error, ¿no?

- Por otra parte si compro el nuevo ya no hara falta pillar el season pass, ¿no? ¿O van a seguir sacando cosas?
Porque si van a seguir sacando cosas incluidas en el season pass sale mas barato pillarse el antiguo por 20 euros y el season por otros 20 que pillarse el nuevo por 50 y tener que pagar mas por nuevo contenido futuro. ¿o seran capaces de sacar un segundo season pass y dejarnos a todos acojonaditos?

Como ves sigo un poco perdido.
javivi-2007 escribió:
Underdog_79 escribió:

Hola.
Gracias por tu aclaracion.
- Entonces lo de que en el mediamrkt ponga que la version nueva no tenga online es un error, ¿no?

- Por otra parte si compro el nuevo ya no hara falta pillar el season pass, ¿no? ¿O van a seguir sacando cosas?
Porque si van a seguir sacando cosas incluidas en el season pass sale mas barato pillarse el antiguo por 20 euros y el season por otros 20 que pillarse el nuevo por 50 y tener que pagar mas por nuevo contenido futuro. ¿o seran capaces de sacar un segundo season pass y dejarnos a todos acojonaditos?

Como ves sigo un poco perdido.

Hombre no tendría mucho sentido que comprando la versión antigua tengas online y con la nueva no incluyendo la nueva contenidos como la Horda de Bozak que incluye modo cooperativo. Vamos es como lo veo.

Respecto a lo del Season Pass, la verdad es que dudo que después de THe Following los chicos de Techland vayan a sacar más contenido DLC. The Following , sin tener la duración de un juego normal, es casi como un juego aparte por el cambio de entornos , mecánicas ,etc. De hecho han tardado su tiempo en sacarlo así que yo creo que ya es el colofón y cierre de la era de este primer DYing LIght. SI tuvieran previsto sacar más no habrían publicado ahora esta ENhanced Edition sino más adelante. Es de cajón que se pongan ya con la segunda parte del juego.

Yo lo que no tengo aún claro , aunque parece que será así, es si de todo ese contenido vendrá en el disco de la Enhanced. Mi intención era vender el original y pillar la ENhanced pero si luego me va a venir el Season Pass como DLC y no incluido en el disco sería una gran putada así que creo que esperaré a que la gente confirme que viene todo todo en el disco y hacerme con ella. Por cierto, ¿ qué tal está la Horda de Bozak?
Underdog_79 escribió:Yo lo que no tengo aún claro , aunque parece que será así, es si de todo ese contenido vendrá en el disco de la Enhanced. Mi intención era vender el original y pillar la ENhanced pero si luego me va a venir el Season Pass como DLC y no incluido en el disco sería una gran putada así que creo que esperaré a que la gente confirme que viene todo todo en el disco y hacerme con ella. Por cierto, ¿ qué tal está la Horda de Bozak?

Hola.
Esperare yo tambien a que alguien confirme lo que viene y lo que no en la nueva version. Mientras tanto buscare por si encuentro un dying light por 15 o asi. Por ese precio si me interesa pillarmelo y luego el season pass.
Lo de la horda de bozak no te puedo decir, no lo he jugado. Pero tengo entendido que es un estadio de futbol y como su nombre indica hordas y hordas de zombies. Visto asi no promete mucho. No se si tendra algo mas.

Un saludo y gracias.
En la horda de bozak tienes que realizar una serie de pruebas que tienes que hacer a lo largo de distintos escenarios dentro del estadio de futbol, no son nada fáciles y se necesita jugar en coop para pasárselo. Si consigues superar todas las pruebas la recompensa es un arco.

Un saludo!
¿Los que ya tenemos el juego original se supone que se lanzará una actualización con las mejoras gráficas o es sólo para los que tienen que el pase de temporada al bajarse el The Following?

Saludos
Kenji_Rage escribió:¿Los que ya tenemos el juego original se supone que se lanzará una actualización con las mejoras gráficas o es sólo para los que tienen que el pase de temporada al bajarse el The Following?

Saludos

la actualizacion es para todo el mundo
¿El juego sale a 60 euros en tienda física?.En mi ciudad no hay MM por lo que solo tendría para comprarlo en Game,ECI y Alcampo (aqui no creo que ni lo traigan ya que solo tienen CODs y GTAs).
Ivanov escribió:¿El juego sale a 60 euros en tienda física?.En mi ciudad no hay MM por lo que solo tendría para comprarlo en Game,ECI y Alcampo (aqui no creo que ni lo traigan ya que solo tienen CODs y GTAs).

En España el precio del juego estará entre los 50 euros ( amazon, MM,...) y los 55 como en Game.

Por cierto por lo que os he leido en los mensajes, para los que no tenemos Plus, a excepción de The Following que incluirá campaña individual, al resto de DLCs incluidos en el Season Pass no podríamos jugar pues son coopoerativos, ¿no?
¿No se sabe nada de si todo el contenido viene en el disco o viene en forma de descarga?.Lo tengo reservado pero si al final sale en formato descarga cancelaré mi reserva.
Si compro el miercoles el season pass me podre descargar The Following o solo era para la gente que pillo el Pass hace tiempo? The following va salir como dlc para los que teniamos el juego sin pass?
entonces pa ps4 sale la actualizacion mañana y el dlc?
LinkMistic escribió:entonces pa ps4 sale la actualizacion mañana y el dlc?
Yo diría que salen las cosas el 12.

Imagen
La version completa trae doblaje al castellano?
Yo tampoco me entero como va, la expansion la venderan aparte?
O hay que comprar el seasson para tener la expansion?
juaniko18ct escribió:Yo tampoco me entero como va, la expansion la venderan aparte?

Por una lado estará la Enhanced Edition que, si tienes el juego, podrás descargarla como una actualización gratuita. La expansión The Followig la puedes pillar con el pase de temporada, o bien comprándola como un paquete a parte.
A ver, segun tengo entendido, the following la expansion sale mañana. Lo que sale el dia 12 es la edicion completa con la expansion y todo, pero lo que es la expansion, solo, sale mañana en formato digital.
Saludos
Vandroy escribió:
juaniko18ct escribió:Yo tampoco me entero como va, la expansion la venderan aparte?

Por una lado estará la Enhanced Edition que, si tienes el juego, podrás descargarla como una actualización gratuita. La expansión The Followig la puedes pillar con el pase de temporada, o bien comprándola como un paquete a parte.

Se puede decir mas alto no mas claro. [oki]
Vandroy escribió:

Ok, yo al tener el juego tendria la edicion Enhanced solo actualizando, y ahora digo, a cuanto va a salir la expansion?
Pues esa expansion como dlc todavia no la han colgado ni en la store americana como es mi caso ni en la española, me parece que The Following solo se podra descargar con el pase de temporada. Me va tocar hacerme cuenta canadiense, el pase me saldria x 19 euros con el cambio ( yo tengo el dying light version americana)
Pues si porque 30 euros me parece excesivo.

Segun la hobby se puede comprar solo la expansion,no dice el precio y dice que sale el 9 de febrero.
Dijeron que la expansión sola costaría 19,90€ y que el Season Pass subiria a 24,99€
Yo he recibido esta mañana el juego de base.com (Version UK). Para los que no sepais cuanto va a costar la expansion, compraros el season pass en la web del corte ingles, vale 19,90 y segun me dijeron no recuerdo si aqui o en ofertas dudas y comentarios, que el season pass vale igualmente. A mi por ejemplo me sirve para la version uk porque he descargado ya todo. ASique no tardes que seguro que cuando salga lo suben.

Cuando decis que sale la expansion?
Underdog_79 escribió:Dijeron que la expansión sola costaría 19,90€ y que el Season Pass subiria a 24,99€

Pues esta a 30 ahora mismo...
juaniko18ct escribió:
Underdog_79 escribió:Dijeron que la expansión sola costaría 19,90€ y que el Season Pass subiria a 24,99€

Al principio costaba el pase de temporada 19,99, pero lo subieron despues... en el unico sitio donde puedes encontrar el pase de temporada a 19,99 es en el corte ingles http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -pass-ps4/ el codigo lo dan al momento
Nanetillo escribió:
juaniko18ct escribió:

Al principio costaba el pase de temporada 19,99, pero lo subieron despues... en el unico sitio donde puedes encontrar el pase de temporada a 19,99 es en el corte ingles http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -pass-ps4/ el codigo lo dan al momento

Esto mismo venia a comentar... [oki]
javyk escribió:Yo he recibido esta mañana el juego de base.com (Version UK). Para los que no sepais cuanto va a costar la expansion, compraros el season pass en la web del corte ingles, vale 19,90 y segun me dijeron no recuerdo si aqui o en ofertas dudas y comentarios, que el season pass vale igualmente. A mi por ejemplo me sirve para la version uk porque he descargado ya todo. ASique no tardes que seguro que cuando salga lo suben.

Te a llegado la Enhanced edition o la normal? Di te a llegado la Enhanced podrías decir si el contenido descargable vienen en código o viene dentro del disco? Gracias compi!
Vandroy escribió:

Pero en la enhaced estarán todos los dcl que saldrán con el pase de temporada?
No le deis más vueltas y no busqueis. Según una noticia en EOL mismo, hasta el 12 nada de nada. Ni la expansión ni versión Enhanced Edition. Aqui la noticia : noticia_trailer-de-lanzamiento-de-dying-light-the-following_27764

Y para quienes preguntan, la expansión se puede comprar aparte(pero requiere el juego original) va incluida en el pase de temporada y, evidentemente, en la versión Enhanced Edition. Si se pilla solo la expansión ya dijeron que finalmente eran 20€(al principio eran 15€ pero como segun dijeron era muy ambiciosa la subieron a 20€)

Saludos.
Entonces hasta el dia de salida no sabremos si los dlc van incluidos en el disco o no?
Razgriz33 escribió:Entonces hasta el dia de salida no sabremos si los dlc van incluidos en el disco o no?

Mañana dia 9 sale en fisico en Usa y en polonia, asi que supongo que habrá unboxings por youtube (de todas formas casi seguro que va todo en el disco)
Pues nada me pillo el season pass en Canada que esta por 19 euros al cambio y asunto solucionado.

Porque ya lo pregunte pero no me aclararon mucho, el save de america me valdria para el juego de España? En algunos juegos creo recordar que el save vale para cualquiera
Si aún no lo habéis hecho echad un vistazo al nuevo trailer que han subido aquí en elotrolado....uffff BRUTAL! Dios esta expansión va a ser la rehostia y encima con Crane de prota de nuevo ( para mí uno de los personajes de videojuegos con los que más he empatizado y mejor me ha caído) aunque estoy seguro que aquí se va a volver más salvaje que en Harran city. Entre la mejora gráfica ,la conducción , las nuevas especies de monstruo-zombies, el rollo secta, y el largo etcetera de novedades ...uff promete ser tan aluncinante como el original.
Yo también apuesto casi a que todo estará en el CD, ....Techland, aunque sea una compañía que no trabaja por amor al arte, no se porta mal con los jugadores aunque vete tu a saber. Espero que no se suban al carro de otras tan cutres que te incluyen las expansiones de las GOTY editions en códigos descargables.
Weilon Smithers escribió:
javyk escribió:Yo he recibido esta mañana el juego de base.com (Version UK). Para los que no sepais cuanto va a costar la expansion, compraros el season pass en la web del corte ingles, vale 19,90 y segun me dijeron no recuerdo si aqui o en ofertas dudas y comentarios, que el season pass vale igualmente. A mi por ejemplo me sirve para la version uk porque he descargado ya todo. ASique no tardes que seguro que cuando salga lo suben.

Te a llegado la Enhanced edition o la normal? Di te a llegado la Enhanced podrías decir si el contenido descargable vienen en código o viene dentro del disco? Gracias compi!

normal
Mr Hoo escribió:
Razgriz33 escribió:Entonces hasta el dia de salida no sabremos si los dlc van incluidos en el disco o no?

Mañana dia 9 sale en fisico en Usa y en polonia, asi que supongo que habrá unboxings por youtube (de todas formas casi seguro que va todo en el disco)

Vale gracias esperare entonces a ver por que lo prefiero todo en el disco que tener que bajarme todos los dlc
lawson_fr escribió:Pues nada me pillo el season pass en Canada que esta por 19 euros al cambio y asunto solucionado.

Porque ya lo pregunte pero no me aclararon mucho, el save de america me valdria para el juego de España? En algunos juegos creo recordar que el save vale para cualquiera

El save no sirve. Tienes el season a 20 en el Corte Ingles web. Te envían el código.
Yo tengo el juego y el pase de temporada pillado en cuanta americana, imagino q podre empezar a descargar la expansion esta misma noche, nooo? alguien me puede confirmar eso q digo? un saludo
Que putada tener el juego y todo sin usar y no estrenarlo hasta el 12 para disfrutarlo con la actualizacion!
4519 respuestas