Dying Light

astarothbcn escribió:
Jsk77 escribió:La pregunta del millón:

¿Pillarlo por 20€ que está de oferta, o esperar a la Enhanced?

Antes te habria dicho que lo cogieras y luego el season pass,que valia 20,pero ahora lo pusieron a 30 asi que nose que te sale mas rentable..si la enhanced directamente o ambas cosas separadas,lo que te venga mejor

Para lo que te has esperado ya, píllate la Enhanced. Así lo tendrás todo en formato físico. A estas alturas no merece la pena.
los desarrolladores han comunicado que los mapas creados por la comunidad en pc, van a llegar a consolas, van a hacer una seleccion de los mejores...

asi que otros juegos de consolas que se apunta a los mod que solo antes era coto cerrado de Pc, ya van como 4 y subiendo
_Nolgan_ escribió:los desarrolladores han comunicado que los mapas creados por la comunidad en pc, van a llegar a consolas, van a hacer una seleccion de los mejores...

asi que otros juegos de consolas que se apunta a los mod que solo antes era coto cerrado de Pc, ya van como 4 y subiendo

Muy buena noticia no?
Me gusta el gran apoyo que le siguen dando los de Techland después de cumplirse un año de su lanzamiento. Muy contento con este juego, para mi uno de los mejores juegos de este año!

Un saludo!
¿Este juego tiene autolevel para los enemigos?
Fumeles escribió:¿Este juego tiene autolevel para los enemigos?

Más o menos. Al principio te encuentras zombis lentos y no muy dificiles de matar, pero a medida que vas subiendo de nivel y progresando en la aventura te van saliendo zombis más fuertes, agresivos y rápidos, a parte de algunos zombis especiales.
Fumeles escribió:¿Este juego tiene autolevel para los enemigos?

Como te han dicho, más adelante te salen zombies más fuertes, pero no hay autolevel. Yo me acuerdo cuando me lo pasé que al principio estaba todo el rato corriendo y al final le echaba cojones hasta a los que salen por la noche y les reventaba easy.
_Nolgan_ escribió:los desarrolladores han comunicado que los mapas creados por la comunidad en pc, van a llegar a consolas, van a hacer una seleccion de los mejores...

Mis dies para Techland esto si es una compañia con sus trabajos. [oki]
Mapas de la comunidad, los putos amos Techland !!!!!

Ahora solo falta que saquen un juego del Oeste, que sea a Call of Juarez, lo que Dying Light es a Dead Island !!!!
santagar escribió:
astarothbcn escribió:
Jsk77 escribió:La pregunta del millón:

¿Pillarlo por 20€ que está de oferta, o esperar a la Enhanced?

Antes te habria dicho que lo cogieras y luego el season pass,que valia 20,pero ahora lo pusieron a 30 asi que nose que te sale mas rentable..si la enhanced directamente o ambas cosas separadas,lo que te venga mejor

Para lo que te has esperado ya, píllate la Enhanced. Así lo tendrás todo en formato físico. A estas alturas no merece la pena.

El season pass no creo que venga dentro del disco, será por descarga igualmente, así que poca diferencia hay.
Este juego cae fijo con la edición completa que sale en Febrero.
Yo recomiendo intentar conseguir el juego por 20e y si luego te gusta, o comprarte el pase por 20e en game o corteingles por ejemplo o venderlo en cex el dying light y comprarse la edicion completa
serura escribió:Este juego cae fijo con la edición completa que sale en Febrero.

Lo mismo digo...
Yo el juego lo compre digital con mi hermano y para mi es un juegazo indispensable...así q me pille la enhaced cuando salio para reservar ya q este juego merece estar entre mi coleccion
aqui teneis un video de un mapa personalizado jugado desde la expancion
https://www.youtube.com/watch?v=PdqSmVDXP1o

para que os hagais una idea de los mapas que van a poner para play4
Juego sale la mejora gráfica?
Hola buenas una consulta... el otro dia vi que en mediamarkt q estaba el pase de temporada por 20€ y como dijeron que subiria a 30€ (el precio que esta en el store) me parecio verlo raro a ese precio, si lo comprara me entraria tambien la ultima expansion que sale ahora en febrero?
darkpikazo87 escribió:Hola buenas una consulta... el otro dia vi que en mediamarkt q estaba el pase de temporada por 20€ y como dijeron que subiria a 30€ (el precio que esta en el store) me parecio verlo raro a ese precio, si lo comprara me entraria tambien la ultima expansion que sale ahora en febrero?

Claro, con el pase tienes derecho a la última expansión, aparte de poder bajar la versión mejorada del juego
Pos me acercare antes de currar a mm a por el pase. La version mejorada solo va con el pase de temporada?
yo también me esta picando mucho este juego tiene una pinta fenomenal ademas dicen que esta muy bien el modo cooperativo que tiene y eso que mira que me gustan las pelis de zombies y estas mierdas pero luego me pongo a jugar y me agobian pero si alguien de por aqui se apunta al nuevo que sale en febrero igual me animo y le damos al cooperativo.
¿Existe algún vídeo comparando la versión original con la enhanced?
Ojo, que es una versión GOTY. Los cambios en gráficos no irán más allá de la implantación de nuevas animaciones y mejor desenvolvimiento del parkour. El upgrade gráfico ya lo gozó el juego meses después de su lanzamiento con un mega parche que incluía diversas mejoras gráficas como la aplicación del filtro anisotrópico que apenas hay juegos que lo usan en PS4.
ros escribió:Ojo, que es una versión GOTY. Los cambios en gráficos no irán más allá de la implantación de nuevas animaciones y mejor desenvolvimiento del parkour. El upgrade gráfico ya lo gozó el juego meses después de su lanzamiento con un mega parche que incluía diversas mejoras gráficas como la aplicación del filtro anisotrópico que apenas hay juegos que lo usan en PS4.

vamos que quitando cuatro cosas y el pase de temporada con actualizaciones sera el mismo juego sin mucha diferencia?
ELKAISER escribió:
ros escribió:Ojo, que es una versión GOTY. Los cambios en gráficos no irán más allá de la implantación de nuevas animaciones y mejor desenvolvimiento del parkour. El upgrade gráfico ya lo gozó el juego meses después de su lanzamiento con un mega parche que incluía diversas mejoras gráficas como la aplicación del filtro anisotrópico que apenas hay juegos que lo usan en PS4.

vamos que quitando cuatro cosas y el pase de temporada con actualizaciones sera el mismo juego sin mucha diferencia?

Básicamente, pero eso no quita que sea de los mejores "relanzamientos" en meses dada cuenta de la calidad del título. Lo decía porque leía cosas como que practicamente iba a ser un remastered más o menos y como que no. Pero que quede claro que el juego, gráficamente hablando, está perfecto para lo que nos tienen acostumbrados "otros" y que sus desarrolladores han cumplido de sobra con las actualizaciones no limitándose a chorradas en plan te casco 4 gigas más de parche para mejorar la estabilidad.....
Alguien sabe la extensión del mapa en The Following? Espero que sea grande ya que te dan mas libertad... Las armas nuevas en la expansión valdrán para el juego original? He visto una ballesta por ahí y el culo me ha hecho una reacción espumosa... Creo que era Pepsi-Cola XD
Fredy_ES escribió:Alguien sabe la extensión del mapa en The Following? Espero que sea grande ya que te dan mas libertad... Las armas nuevas en la expansión valdrán para el juego original? He visto una ballesta por ahí y el culo me ha hecho una reacción espumosa... Creo que era Pepsi-Cola XD

Probablemente estés en lo cierto y sea pepsicola. Pero, por si no lo es, no lo pruebes :Ð
Que dia sale la mejora gráfica y la expansión?
pecneyst escribió:Que dia sale la mejora gráfica y la expansión?

El 9 de Febrero sale, a los que tenemos el juego y el season pass nos llegará mediante actualización.
Un saludo!
Una curiosidad, para jugar la expansión, habrá que tener completada la misión principal?
Alguno q lo tenga reservado en amazon le pone q sale el 12 de febrero y con envió expres llega el 16-17???es en el primer juego q compro q me pasa eso...
Alguien que me heche una mano para sacar el trofeo de jugar 5 misiones con los 3 mismos usuarios??
aqui los creadores jugando en play4 a los mapas personalizados, no se si seran estos los que pondran

https://www.youtube.com/watch?v=g381O-CCiPM

aqui video de otra cosa nueva que vendra el mes que viene.. el modo pesadilla, tare todo lo del modo HARD , mas estas cosas, el video tiene sub español, ahora las habilidades fisicas consumen stamina, con lo que hay que tener mas cuidado en gastarla, se eliminan las armas especiales, y cada vez que mueres pierdes XP, tb se gana mas XP que antes

https://www.youtube.com/watch?v=4xovkbcre3M
Nos falta una persona ¿quien se apunta para el logro de Poliamor? Que me mande MP, sería para esta tarde por ejemplo entre las 17:30 y las 21:00 más o menos
segun parece en un twitter, han dicho que una de las mejoras de la expacion y que hace que el juego vaya a tener mejoras graficas.. es que va a ser el 1º juego que va a usar el 7º nucleo que libero sony hace unos meses..

https://www.youtube.com/watch?v=GFAmqpYvx3o
Que angustia de juego cuando se hace de noche joder! Que agobio! A toda leche a una casa verde.
eddiecorg escribió:Que angustia de juego cuando se hace de noche joder! Que agobio! A toda leche a una casa verde.

Jaja es una de las cosas que más molan del juego....arriesgarse a darse un paseito por la noche sin quitar ojo del minimapa para ver por donde van deambulando nuestros queridos amiguitos zombies. Pero bueno tiene sus recompensas para los puntos de experiencia aunque es verdad que cuanto más subes de nivel más miedo vas perdiendo a la noche.
Una pregunta, he comprado el juego en base.com que creo que es la version UK (viene en castellano) para comprar el pase de temporada o el dlc de la expansion no puedo comprarlo directamente en el corte ingles no? o al ser EUR si que valdria?
¿Se puede comprar el juego de segunda mano y después comprar el season pass y con eso tendríamos todo y sin problemas para jugar o hay que comprar el juego nuevo?.

La semana pasada pasé por el Game que está cerca de mi casa y lo vi de segunda mano pero como no sabía a ciencia cierta si de segunda mano tendría todo, al final no lo compré.
Ivanov escribió:¿Se puede comprar el juego de segunda mano y después comprar el season pass y con eso tendríamos todo y sin problemas para jugar o hay que comprar el juego nuevo?.

La semana pasada pasé por el Game que está cerca de mi casa y lo vi de segunda mano pero como no sabía a ciencia cierta si de segunda mano tendría todo, al final no lo compré.

si, lo puedes hacer
El pase de temporada paso de 19€ a 29€ me parecio leer, merece la pena no con la llegada de la expansion?
Xtr3melol escribió:El pase de temporada paso de 19€ a 29€ me parecio leer, merece la pena no con la llegada de la expansion?

Para mi el contenido del pase, no vale los 10 euros de diferencia. Pero ya lo dije hace unos días, en la web del corte ingles puedes comprar el codigo del season pass por 20. Solo te envían el código, no pagas gastos de envió.
_Nolgan_ escribió:segun parece en un twitter, han dicho que una de las mejoras de la expacion y que hace que el juego vaya a tener mejoras graficas.. es que va a ser el 1º juego que va a usar el 7º nucleo que libero sony hace unos meses..

Como? Hasta ahora solo funcionaban 6 de los 8 núcleos que tiene PS4?
Koruge escribió:
_Nolgan_ escribió:segun parece en un twitter, han dicho que una de las mejoras de la expacion y que hace que el juego vaya a tener mejoras graficas.. es que va a ser el 1º juego que va a usar el 7º nucleo que libero sony hace unos meses..

ahora te enteras???

la play4 usa 6 para juegos y 2 para usar el sistema.. con la optimizacion, ahora play4 solo usa 1 para el sistema, de hay que en los devkits nuevos lo liberen para que los que lo quieran usar para juegos los usen
_Nolgan_ escribió:
Koruge escribió:

ahora te enteras???

la play4 usa 6 para juegos y 2 para usar el sistema.. con la optimizacion, ahora play4 solo usa 1 para el sistema, de hay que en los devkits nuevos lo liberen para que los que lo quieran usar para juegos los usen

Y si optimizaran de verdad no necesitarian un nucleo entero para el sistema. [oki]
ya.. y menos memoria.. por ejemplo en vita hasta se libero una burrada optimizando el OS

aqui video de las zonas del mapa, muy guapo
https://www.youtube.com/watch?v=_9ZZQTgh8Iw
Joder , ¡qué pasada de expansión! Creo que vamos a flipar incluso más que con el juego original. Deseando estoy visitar el Cementerio y la cabaña del ermitaño... pa giñarse encima y de noche ni te cuento! [reojillo]
Granary además parece que será perfecto para pasarlo teta parkour-eando [sonrisa]
_Nolgan_ escribió:
Koruge escribió:

ahora te enteras???

Sí, ahora me entero. Pensaba que usaban los 8 y el propio sistema se encargaba de optimizarlo, no que Sony los tuviera "bloqueados" para que unos hicieran una cosa y otros otra..
Koruge escribió:
_Nolgan_ escribió:
Koruge escribió:Como? Hasta ahora solo funcionaban 6 de los 8 núcleos que tiene PS4?

ahora te enteras???

Sí, ahora me entero. Pensaba que usaban los 8 y el propio sistema se encargaba de optimizarlo, no que Sony los tuviera "bloqueados" para que unos hicieran una cosa y otros otra..

si hasta la memoria, segun parece para juegos solo usa 5gb no los 8gb, 3 son para sistema y no se que mas.. asi que entre mas optimicen mas potencia tendremos para juegos

la gente ha hecho mucho cachondeo con esto.. principalmente los pcmierdarace, pero claro a que si saben que un i3 con 4 nucleos tiene menso potencia que un i5 con 6 y un i7 con 8, como si no se notara usar 6 a 7 o 6 a 8... si se usan claro que se notan, no hacen magia pero si se deberia notar
bloodoffaith escribió:
Xtr3melol escribió:El pase de temporada paso de 19€ a 29€ me parecio leer, merece la pena no con la llegada de la expansion?

Para mi el contenido del pase, no vale los 10 euros de diferencia. Pero ya lo dije hace unos días, en la web del corte ingles puedes comprar el codigo del season pass por 20. Solo te envían el código, no pagas gastos de envió.

Pillado, mil gracias!
Está en base.com con gastos d envio a 24... Alguien se lo ha pillado de ahí? Viene en español? Y lo mas importante... Si fuese de otra region pero en español, valdria el pase de temporadas?
Estoy por comprarme de amazon la edición"Dying Light: The Following - Enhanced Edition". ¿Esa edición lleva el juego original y todo lo nuevo que va a salir?

Es que me pareció leer hace unos días que en esa edición salía algo pero no todo... ¿alguien sabría aclarármelo?
4519 respuestas