Dying Light

Ynrab escribió:Dar mas y mas vueltas...yo lo que hacia es irme al otro escenario (es un coñazo) y volver a donde aparecen los hombres de Rais...aun asi no termine de conseguir el logro por desesperación... [facepalm]

Al final lo he conseguido dando vueltas todo el dia...ya por cabezoneria mas que otra cosa xD Haciendo muchas veces la mision Pacto con Rais, donde hay alguna posibilidad mas de que salgan edtos eventos.
A mí me quedan bastantes trofeos por sacar de matar a X cosas de tal forma.

Pero lo dejé porque había otro trofeo más simple que se me bugeó, que es el de poner una mejora de fuego a una espada. Lo probé con diferentes armas, viendo videos en Youtube.... y nada de nada.

Viendo que sacar el platino me iba a costar, lo dejé ahí. El juego terminado, con todos los coleccionables conseguidos, pero a falta de algunos trofeos del offline y todos los online.
Ayer volví a jugar una partida nueva y esta vez en difícil PLUS. Mi duda es, en qué dificultad estais vosotros jugando? o dónde creeis que hay más gente jugando online?

Un saludo y ya queda menos!
Yo juego en normal, pero solo me encuentro gente con la partida pausada o haciendo el tonto... Asi es imposible lo de completar 5 misiones en cooperativo.

Neo5, te agrego. A ver si se anima alguien mas y podemos echar un coop en condiciones.
Al dia de hoy se puede conseguir el pase de temporada por 20e en game?
Linkinescence escribió:
Ynrab escribió:Dar mas y mas vueltas...yo lo que hacia es irme al otro escenario (es un coñazo) y volver a donde aparecen los hombres de Rais...aun asi no termine de conseguir el logro por desesperación... [facepalm]

Vaya trofeo... A mi solo me salen supervivientes con gigantes que los matan enseguida, pero ni rastro de hombres de Rais.
Por cierto, tambien me queda el de jugar en cooperativo con 3 mas, ¿alguien por aqui que juegue en coop.?

A mi también me queda por lograr el trofeo de las misiones cooperativas con los mismos 3 compañeros y me gustaría completarlo porque es de los pocos que me quedan, pues es imposible con las partidas online, cada uno va a su bola o están parados sin hacer nada, lo único que yo no puedo jugar hasta por las noches a partir de las 21:30 por tema trabajo, pero si esto no es impedimento si es posible me gustaría unirme, a ver si nos lo sacamos de una vez ratataaaa

saludos
Pues dime tu ID o agregame, el mio es igual que mi nick. Ahora mismo estamos 2 a la espera de 2 mas.

Edito: Que informales son algunos... Ni quedando hemos podido conseguirlo porque uno se ha ido al hacer 3 misiones.
Por cierto, para el trofeo ese de las 5 misiones ¿sabeis si valen las de cuarentena? ¿Incluso repitiendola?
robersnake escribió:Al dia de hoy se puede conseguir el pase de temporada por 20e en game?

Lo acabo de pillar ahora mismo en Game por ese precio, no te guies por la pagina web, pillalo en tienda fisica.
En el Corte inglés por web también está a ese precio el pase de temporada , 19.90, te manda 1 clave en el pedido (todo digital)
robersnake escribió:Al dia de hoy se puede conseguir el pase de temporada por 20e en game?

Una duda que tengo... el game cuando te vende el pase de temporada, que es lo que te da?

A) el código para meter en la store y te sale directamente el pase de temporada o,

B) el dinero que cargas en el monedero y luego compras tu el pase de temporada???
La opción A, el código... Esa es la gracia... Si quieres comprar el pase desde la store el precio, como subio, está a 30€, sin embargo, al comprar el codigo para el pase en Game, como no han actualizado precios, te sale a 20€... Diez pavos que te ahorras!
bauer76 escribió:La opción A, el código... Esa es la gracia... Si quieres comprar el pase desde la store el precio, como subio, está a 30€, sin embargo, al comprar el codigo para el pase en Game, como no han actualizado precios, te sale a 20€... Diez pavos que te ahorras!

Pero el pase a 20 debe ser en tienda game y que haya stock, o no?
Para los interesados.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A14779117-dying-light-season-pass-ps4/

Ni caso a los gastos de envío, no te los cobran, te dan el código.
Es tentador, pero en el no mencionan la expansión nueva que sale... ains que dilema
Nanetillo escribió:
bauer76 escribió:La opción A, el código... Esa es la gracia... Si quieres comprar el pase desde la store el precio, como subio, está a 30€, sin embargo, al comprar el codigo para el pase en Game, como no han actualizado precios, te sale a 20€... Diez pavos que te ahorras!

Pero el pase a 20 debe ser en tienda game y que haya stock, o no?

En la pagina web de Game me figuraba que no habia a la venta el season pass para ps4, pero he llamado y ellos me han dicho que si asi que he bajado a la tienda al pillarlo. Al descargarlo tras introducir el codigo en la store, me aparecia el pase de temporada que estaba a 29,9€ como comprado y, al leer el texto que lo acompaña si que mencionan que te da acceso a la expansion The following... En los textos de Game y ECI no lo mencionan porque al igual que no han actualizado precio no han actualizado los textos con lo que incluye, pero si que lo incluye, al fin y al cabo solo hay un pase de temporada y ese como tal lo incluye todo. No te lo pienses mucho, no sea que se den cuenta y lo suban de precio o dejen de dar codigos para el pase y te vendan tarjetas prepago porque asi te saldria a 30 pavos. 19€ me parece buen precio para lo que está por venir de expansion (15 en mi caso que tenia puntos Game, XD).
Nanetillo escribió:Es tentador, pero en el no mencionan la expansión nueva que sale... ains que dilema

Es el mismo pase. No hacen mención a la expansión porque cuando se puso a la venta y se rellenó la ficha de producto, la expansión todavía no estaba anunciada. No tiene más.

Vamos que solo hay un pase de temporada. Quizá cuando salga a la venta The Following actualizarán estos contenidos y probablemente, el precio. Mejor aprovechad ahora.
Chavales tengo una pregunta.

Dejé apartado el juego tras unas 14 horas, para empezarlo con la Enhanced Edition y sus mejoras graficas, de movimientos, etc. y me he planteado reiniciar partida en modo difícil (el de ahora no el el ultra difícil que vendrá con la Expansión). Cómo es de jodido? Mucho o qué ?cuesta mucho subir de nivel? Lo pregunto porque lo que llevaba de partida, se me hizo todo bastante paseo.

Qué opináis?
sanosukesagara escribió:
Nanetillo escribió:Es tentador, pero en el no mencionan la expansión nueva que sale... ains que dilema

Es el mismo pase. No hacen mención a la expansión porque cuando se puso a la venta y se rellenó la ficha de producto, la expansión todavía no estaba anunciada. No tiene más.

Vamos que solo hay un pase de temporada. Quizá cuando salga a la venta The Following actualizarán estos contenidos y probablemente, el precio. Mejor aprovechad ahora.

El pase de temporada es el único que existe. Tu lo compras y en la store te sale como comprado el pase que ahora cuenta 30 euros e incluye la expansión.
Y el juego por 20 pavos donde? Esta agotado en todos sitios, sabeis de alguno donde hayan repuesto? Estoy en Madrid
Rapture985 escribió:Y el juego por 20 pavos donde? Esta agotado en todos sitios, sabeis de alguno donde hayan repuesto? Estoy en Madrid

Yo lo compre ayer en carrefour.
bloodoffaith escribió:
Rapture985 escribió:Y el juego por 20 pavos donde? Esta agotado en todos sitios, sabeis de alguno donde hayan repuesto? Estoy en Madrid

En cual?
Rapture985 escribió:
bloodoffaith escribió:

En cual?

me uno a la pregunta para ir a por uno xD
javyk escribió:
bloodoffaith escribió:

En cual?

me uno a la pregunta para ir a por uno xD[/quote]

Yo lo compre en Gipuzkoa, en Beasain. Pero la oferta era a nivel nacional. me entere en este foro y pase por la tarde por mirar, porque sino lo iba a comprar en amazon por 21.

Yo el juego ya me lo pase en su día. Pero como anunciaron la expansión como independiente, le regale el juego a una prima. Ahora han cambiado lo de la expansión y lo necesitaba otra vez.
Guay acabo de pillar el season pass por 20 pavos gracias al link del compañero xd
sabéis si la edición goty que sale el 12 de febrero llevará el the following en el disco,o vendrá algún código de descarga?
Lo que no entiendo es xq no la bajan de precio en la store cuando pasa a ser un pvp oficial los 19,95
Mierda a lo mejor tendría que haberlo pillado en alguna tienda fisica de GAME.....
Pero , 19,95€ será también lo que valdrá si solo quieres pillar la expansión de The Following y ningún dlc más, ¿verdad? Es que parece que el resto de DLCs no merecen mucho la pena o son rollo online, ¿no?
Marcos2014____ escribió:Mierda a lo mejor tendría que haberlo pillado en alguna tienda fisica de GAME.....

No te molestes esta agotado, acabe pillandome la enchanted edition el mes proximo y fuera
Rapture985 escribió:
Marcos2014____ escribió:Mierda a lo mejor tendría que haberlo pillado en alguna tienda fisica de GAME.....

No te molestes esta agotado, acabe pillandome la enchanted edition el mes proximo y fuera

digo el pase de temporada pero bueno da igual xd
Con el pase del game de 20e entra también el ultimo dlc que sale en febrero?merece la pena el pase? Gracias el que responda
Si, entra el dlc de febrero. Del dlc actual lo mas llamativo es The Borzak Horde, poder conseguir el arco y otras armas y poco mas. Pero el de febrero pinta espectacular, campaña de mas de diez horas, sin contar secundarias, mapa nuevo, vehiculos... Total costará solamente el dlc d febrero, sin lo anterior, 20€. Entonces,¿porque no pillar todo ahora por el mismo precio?....
Necesitamos a uno mas para conseguir el trofeo poliamor. No seran mas de 10-15 minutos o asi. ¿Alguien se apunta?
Me veo frito para conseguir un dying light, tengo ya el pase de temporada y no tengo el juego. [+risas]

Sabeis si comprandolo en uk me valdra el pase de temporada de aqui?
En el Game lo he comprado seminuevo por 12.95€
Peluso escribió:En el Game lo he comprado seminuevo por 12.95€

Pues consigueme uno, que yo no lo encuentro en ningun lado. :(
Naperx escribió:
Peluso escribió:En el Game lo he comprado seminuevo por 12.95€

Pues consigueme uno, que yo no lo encuentro en ningun lado. :(

Me pasa igual, por Barcelona y alrededores la chica del game me ha dicho que de 2 mano sólo quedaba en Diagonal Mar y Sant Cugat, me pilla lejillos xD
Linkinescence escribió:Pues dime tu ID o agregame, el mio es igual que mi nick. Ahora mismo estamos 2 a la espera de 2 mas.

Edito: Que informales son algunos... Ni quedando hemos podido conseguirlo porque uno se ha ido al hacer 3 misiones.
Por cierto, para el trofeo ese de las 5 misiones ¿sabeis si valen las de cuarentena? ¿Incluso repitiendola?

Te agrego por si aun no lo habeís conseguido, mi psn es igual que mi nick kirlian

saludos
¿Alguien sabe sí las mejoras de la edición completa, como movimientos o mejoras en los gráficos, también los tendremos los de la edición normal vía parche?
TERCIO escribió:¿Alguien sabe sí las mejoras de la edición completa, como movimientos o mejoras en los gráficos, también los tendremos los de la edición normal vía parche?

También podremos disfrutar de esas mejoras vía parche,sí.
Hola! Estoy pensando en pillar el juego (si lo encuentro) aprovechando la oferta de 20€, me podríais decir si para jugar offline sobre todo es recomendable o mejor tirar por otra cosa?
Tengo el juego y el pase de temporada,los vehiculos solo se cogen en la expansion de febrero no?la mejora grafica es para el juego completo?o solo la expansion?tanto ae nota la mejora?
pecneyst escribió:Tengo el juego y el pase de temporada,los vehiculos solo se cogen en la expansion de febrero no?la mejora grafica es para el juego completo?o solo la expansion?tanto ae nota la mejora?

Yo tengo lo mismo que tu... Tienes derecho a bajarte gratis la enchanced edition gratis con el pase si lo has pillado digital, el buggy es en la expansion solamente, la mejor gráfica y demás es en el juego completo y en la expansion
ivanrui escribió:Hola! Estoy pensando en pillar el juego (si lo encuentro) aprovechando la oferta de 20€, me podríais decir si para jugar offline sobre todo es recomendable o mejor tirar por otra cosa?

Aunque on line es disfrutable, para mi el juego es para jugarlo solo. Al ser un juego de zombis, estando solo da mucho mas mal rollo.
Despues de platinearlo, puedo decir que me ha parecido uno de los mejores juegos de zombies que he jugado. Y el caso es que, aun siendo un gran fan del genero, las pocas cosas que vi de este juego en su lanzamiento no me llamaron nada la atencion... por eso no lo compre hasta el bajon de precio, y vaya si me arrepiento de no haberlo jugado antes. Coge lo mejor de Dead Island junto con las mecanicas de Far Cry, y lo aplican en un mundo abierto con una ambientacion muy cuidada, variedad de escenarios, zombies de todo tipo, personajes carismaticos y un gran doblaje en castellano.

Aunque tenga la opcion de jugarlo cooperativo, a no ser que sea con un amigo, es preferible jugarlo solo. Y respecto a los graficos, yo tambien me plantee esperar a febrero para jugarlo con esas mejoras graficas que van a meter en forma de actualizacion, pero cuando lo puse y vi esos graficazos... :O No se yo como van a poder mejorarlo, pero desde luego no es un juego que necesite una actualizacion grafica para poder disfrutarlo mas.

Espero con ganas la expansion The Following [oki]
Linkinescence escribió:Despues de platinearlo, puedo decir que me ha parecido uno de los mejores juegos de zombies que he jugado. Y el caso es que, aun siendo un gran fan del genero, las pocas cosas que vi de este juego en su lanzamiento no me llamaron nada la atencion... por eso no lo compre hasta el bajon de precio, y vaya si me arrepiento de no haberlo jugado antes. Coge lo mejor de Dead Island junto con las mecanicas de Far Cry, y lo aplican en un mundo abierto con una ambientacion muy cuidada, variedad de escenarios, zombies de todo tipo, personajes carismaticos y un gran doblaje en castellano.

Aunque tenga la opcion de jugarlo cooperativo, a no ser que sea con un amigo, es preferible jugarlo solo. Y respecto a los graficos, yo tambien me plantee esperar a febrero para jugarlo con esas mejoras graficas que van a meter en forma de actualizacion, pero cuando lo puse y vi esos graficazos... :O No se yo como van a poder mejorarlo, pero desde luego no es un juego que necesite una actualizacion grafica para poder disfrutarlo mas.

Espero con ganas la expansion The Following [oki]

Como fan dé los zombis que soy, me lo acabas de vender...
Pues este finde me pasaré por algún carrefour a ver si lo encuentro a 20€, muchas gracias a todos por la ayuda!
Buenas, una pregunta, ¿este juego tiene autolevel para los enemigos al estilo Dead Island?
Me refiero a eso de que te cuesta lo mismo matar a un enemigo dandole con un palo que disparandole con una super metralleta que lanza granadas, bombas atomicas y abejas con muy mala uva, ya que conforme vas mejorando tus armas tambien mejoran automaticamente los enemigos.

Gracias y salu2
La pregunta del millón:

¿Pillarlo por 20€ que está de oferta, o esperar a la Enhanced?
Jsk77 escribió:La pregunta del millón:

¿Pillarlo por 20€ que está de oferta, o esperar a la Enhanced?

Antes te habria dicho que lo cogieras y luego el season pass,que valia 20,pero ahora lo pusieron a 30 asi que nose que te sale mas rentable..si la enhanced directamente o ambas cosas separadas,lo que te venga mejor
4519 respuestas