Dying Light

Linkinescence escribió:Ya han subido el pase de temporada a 30€. Al final me he pillado el juego en base por 24€, y ya cuando salga la expansion (que es el unico DLC que me interesaria) vere si la compro.

Lo has conseguido a 24 € en digital?
avbiae escribió:
Linkinescence escribió:Ya han subido el pase de temporada a 30€. Al final me he pillado el juego en base por 24€, y ya cuando salga la expansion (que es el unico DLC que me interesaria) vere si la compro.

Lo has conseguido a 24 € en digital?

En base.com lo tienes a 21,99€ pero lleva costando entre 20 y 26€ ya hace meses.
Underdog79 escribió:

Pues yo te recomiendo jugarlo a partir de febrero pues podrás jugar a la versión mejorada con nuevos y mejorados movimientos de parkour, mejores gráficos y efectos, mejoras en el uso de armas, etc.

Jajaja... no te lo crees ni tu. Me iba a pasar yo las navidades mirando en la estantería uno de los mejores juegos de la gen y sin tocarlo hasta febrero. Qué cruel eres [carcajad] [carcajad]

Juégalo y con las mejoras aprovechas después a rejugarlo.

Por cierto gracias por vuestras opiniones sobre Dead Island. La verdad que a lo tonto sigo echándole horas y me está entreteniendo. Al menos voy teniendo mejores armas y la chica mejora sus habilidades. El coche solo lo uso en las misiones en las que tengo que cargar cosas, de momento.
Qué ganas de que llegue el 9 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=UwLhJtpZac8

The following me parece una expansión brutal.
Misantropo escribió:Qué ganas de que llegue el 9 de febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=UwLhJtpZac8

The following me parece una expansión brutal.

Increíble!vaya ganas de q salga ya!!!
Que hariais me pillo ya el season pass o me espero a Febrero?
Marcos2014____ escribió:Que hariais me pillo ya el season pass o me espero a Febrero?

Tienes el juego ya, o esperas a que salga la edición completa?

Yo no lo tengo y creo que voy a esperar a la edición completa, espero que venga con parches y DLC en el disco.
cercata escribió:
Marcos2014____ escribió:Que hariais me pillo ya el season pass o me espero a Febrero?

Tienes el juego ya, o esperas a que salga la edición completa?

Yo no lo tengo y creo que voy a esperar a la edición completa, espero que venga con parches y DLC en el disco.

Tengo el juego base me lo pille en una oferta de la Store
Marcos2014____ escribió:Tengo el juego base me lo pille en una oferta de la Store

Entonces que ventaja consigues si esperas para pillar el pase de temporada ? No se supone que sube de precio dentro de poco ?
Yo no tendría prisa ya puesto q los dlcs los han subido de precio. Depende las ganas q tengais cogeria ya el juego o no xq en febrero ya no valdran nada y la gente querra el juego completo x cierto me ha gustado lo de la ballesta ya como daryl de walking dead. El arco le hay en el juego normal?
cercata escribió:
Marcos2014____ escribió:Tengo el juego base me lo pille en una oferta de la Store

Entonces que ventaja consigues si esperas para pillar el pase de temporada ? No se supone que sube de precio dentro de poco ?

No si es por saber si me sale mas barato pillando el season pass ahora o esperando a Febrero
lo siento, puse este mensaje en el hilo del until dawn. La cuestión es que acabo de comprar el juego y en la carátula viene como extra el modo zombie. Es esta la expansión o simplemente un dlc? que ganas de que llegue ya.
Maciej Binkowski, principal diseñador del juego, en GameSpot hablando de la duración de The Following:
"Son 10 horas más el simple hecho de terminar la historia y hay un montón de actividades que puedes seguir explorando una vez terminadas esas 10 horas. Todo depende de cómo juegues. Puedes centrarte en la historia principal y ya está, que serán unas 10 horas [...] Hay un montón de cosas que puedes hacer y depende únicamente del jugador hacerlas como quiera"
Y suma y sigue contenido gratuito para febrero...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... n-febrero/

Joer,yo quería el DLC pero en formato físico y por si solo, que el juego original ya lo tengo... ¿Alguien ha vendido recientemente el juego? ¿Qué vienen dando por él? Si al menos me dan 15€ me planteo venderlo y pillarme la enhanced edition... A medida que se acerca la fecha me aumenta el hype por este DLC y mira que al principio me daba un poco igual (supongo que porque tenía la esperanza de que lo sacaran en físico a unos 20€ por ejemplo jeje).
Ya han dicho q no va a ser como un goty asi q valdra como un juego nuevo de hecho han subido el precio al dlc a 30 euros. Supongo q a corto plazo sale mejor el dlc (el de 20 euros) pero a largo plazo sale mejor en fisico si luego quieres venderlo. Ahora mismo ya veo bobada comprar el juego ya me esperaria a febrero
corsack escribió:Ya han dicho q no va a ser como un goty asi q valdra como un juego nuevo de hecho han subido el precio al dlc a 30 euros. Supongo q a corto plazo sale mejor el dlc (el de 20 euros) pero a largo plazo sale mejor en fisico si luego quieres venderlo. Ahora mismo ya veo bobada comprar el juego ya me esperaria a febrero

no me digas eso que me llega el juego mañana. creo haber leído que con el juego original tendremos el dlc gratuito.
estaba entre este o el witcher3, pero prefiero ir dándole caña al dying y ya comprar el w3 cuando salga la edición goty.
zayonnn escribió:
corsack escribió:Ya han dicho q no va a ser como un goty asi q valdra como un juego nuevo de hecho han subido el precio al dlc a 30 euros. Supongo q a corto plazo sale mejor el dlc (el de 20 euros) pero a largo plazo sale mejor en fisico si luego quieres venderlo. Ahora mismo ya veo bobada comprar el juego ya me esperaria a febrero

no me digas eso que me llega el juego mañana. creo haber leído que con el juego original tendremos el dlc gratuito.
estaba entre este o el witcher3, pero prefiero ir dándole caña al dying y ya comprar el w3 cuando salga la edición goty.

Lo siento pero el DLC de 10h es aparte. Gratis son algunas mejoras gráficas, esta misión extra del agua, nuevos movimientos del parkour... Pero el DLC de las 10h repito que no será gratuito. Sí que irá incluido en la enhanced edition de febrero, pero claro, imagino que a un precio acorde. Supongo que 50 a 60€.
Ya me lo he pillado!! El jueves me lo mandaron de base.com. Espero tenerlo esta semana para viciarme.
A ver si sale ya la enhaced para reservar...yo pille el juego digital cuando salio pero creo q me voy a pillar esa edición porque quiero tener el juego físico para la coleccion
hard.d escribió:A ver si sale ya la enhaced para reservar...yo pille el juego digital cuando salio pero creo q me voy a pillar esa edición porque quiero tener el juego físico para la coleccion

En Xtralife ya se puede reservar (49,95€)
¿Se sabe algo si en esa edición trae todo el contenido en código o viene en el disco?
Mr Hoo escribió:
hard.d escribió:A ver si sale ya la enhaced para reservar...yo pille el juego digital cuando salio pero creo q me voy a pillar esa edición porque quiero tener el juego físico para la coleccion

En Xtralife ya se puede reservar (49,95€)

Entonces no tardaran en ponerla en amazon,gracias por el aviso
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una pregunta, si compro de Dying Light: The Following Enhanced Edition cuando este a la venta , que trae el juego? el juego completo mas todos los dlc con pase de temporada incluido o el pase de temporada lo compraria separado?
[+risas] llevo meses esperando este anuncio para jugarlo en ps4 [sonrisa]
V4TT4L escribió:Una pregunta, si compro de Dying Light: The Following Enhanced Edition cuando este a la venta , que trae el juego? el juego completo mas todos los dlc con pase de temporada incluido o el pase de temporada lo compraria separado?

creo que si no es seguro o al menos el juego completo y el ass de temporada aparte no lo s emuy bien
V4TT4L escribió:Una pregunta, si compro de Dying Light: The Following Enhanced Edition cuando este a la venta , que trae el juego? el juego completo mas todos los dlc con pase de temporada incluido o el pase de temporada lo compraria separado?

esa edición trae todo, el juego básico más todo l contenido adicional,además también le meten mejoras gráficas, mejor ia para los enemigos y un montón de nuevas animaciones, vamos q yo ya me pase la historia y vendi el juego, pero me estoy pensando seriamente en comprarlo de nuevo cuando salga esta edicion
Para los que tenemos la versión antigua y el pase de temporada comprados podemos bajar la versión mejorada sin costes?
Guanche1981 escribió:Para los que tenemos la versión antigua y el pase de temporada comprados podemos bajar la versión mejorada sin costes?

Eso todos hasta sin tener el pase
Pues despues de jugar un par de horas al juego me sorprende gratamente para bien.

La mezcla a lo Dead Island (Obvio), parkour y ese toque de "supervivencia" en las noches lo hace mucho mas ameno y divertido de lo que esperaba.
Ya se puede reservar la enhaced edition en amazon!!!
Yo he jugado a la que esta ahora a la venta (alquiler) si me compro el nuevo, afectara los trofeos y partidas guardadas? Es decir, se creara otro archivo de trofeos de esta edicion o podre seguir donde lo deje con los trofeos que tengo actualmente?
Nanetillo escribió:Yo he jugado a la que esta ahora a la venta (alquiler) si me compro el nuevo, afectara los trofeos y partidas guardadas? Es decir, se creara otro archivo de trofeos de esta edicion o podre seguir donde lo deje con los trofeos que tengo actualmente?

Lo dudo en si todos los que tenemos el juego tendremos la actualización a enhanced gratuita así que no creo que haya problema
Entonces si tiens el juego normal te lo pasan a enhanced con todo el dlc gratuitamente mediante la descarga de un parche o algo??
A ver si el la enhanced trae el DLC en el disco, que con tanto cambio ( que por lo visto pondran cambios graficos ) por DLC no pueden poner un cambio asi, asi que lo mas normal es que traiga todo el dlc en el disco.. a rezar [+risas]
Angelus666 escribió:Entonces si tiens el juego normal te lo pasan a enhanced con todo el dlc gratuitamente mediante la descarga de un parche o algo??
A ver si el la enhanced trae el DLC en el disco, que con tanto cambio ( que por lo visto pondran cambios graficos ) por DLC no pueden poner un cambio asi, asi que lo mas normal es que traiga todo el dlc en el disco.. a rezar [+risas]

Si tienes el juego normal SIN season pass, lo único que recibirás gratuitamente son las mejoras del juego en cuanto a temas de gráficos, jugabilidad y demás, pero no recibirás el contenido del season pass o la expansión The Following

Yo por mi parte hace un par de días por fin me terminé el juego. He completado casi todas las secundarias (39 de 44), y he hecho un buen numero de desafíos y eventos aleatorios, todo en un total de unas 35 horas. Como ya dije unos post atrás, para mí una de las grands sorpresas del año y uno de los juegos que más me ha divertido de estos últimos meses. El sistema y las posibilidades que ofrecen el combate y el parkour aumentan exponencialmente a medida que vas subiendo de nivel, lo que hace que cada vez se vuelvan más satisfactorios y divertidos, y a medida que vas creando armas cada vez más potentes es un gustazo ir rebanando zombies de cinco en cinco XD

Las dos únicas pegas para mí son la historia, que flojea un poco a lo largo de todo el juego (aunque Crane como personaje principal es la ostia); y las misiones finales, en las cuales se abusa un poco de los tiroteos. Por lo demás, chapó para Techland
hard.d escribió:Ya se puede reservar la enhaced edition en amazon!!!

Por 61€ me marca, un poco caro, no?.
kosmos100 escribió:
hard.d escribió:Ya se puede reservar la enhaced edition en amazon!!!

Por 61€ me marca, un poco caro, no?.

Ira bajando seguramente..en amazon siempre sale un precio alto y luego bajan,en xtralife esta a 50€ ahora así q mínimo lo igualara
Creéis que será compatible con la partida guardada de la edición actual? Estoy pensando vender ahora el actual porque en dos meses darán una mierda por el y luego pillarme la enhanced pero me gustaría poder mantener mi partida.
Joer en Amazon ha volado ya... en Fnac solo esta para la One (la Enhanced Edition)
Me acaba de enviar un correo Amazon diciendo que la enhanced edición se retrasa hasta diciembre de 2016, entiendo que se han colado, no?
Underdog_79 escribió:Creéis que será compatible con la partida guardada de la edición actual? Estoy pensando vender ahora el actual porque en dos meses darán una mierda por el y luego pillarme la enhanced pero me gustaría poder mantener mi partida.

Si, la actualización a enhanced sera gratuita para los que tenemos el juego
ernen escribió:
Underdog_79 escribió:Creéis que será compatible con la partida guardada de la edición actual? Estoy pensando vender ahora el actual porque en dos meses darán una mierda por el y luego pillarme la enhanced pero me gustaría poder mantener mi partida.

Sí ya se que las mejoras serán gratuitas para los que ya poseen el juego.me refiero a que los que queremos comprarla nueva edición en físico si nos valdrá la partida guardada de la edición normal.
Underdog_79 escribió:
ernen escribió:

Sí ya se que las mejoras serán gratuitas para los que ya poseen el juego.me refiero a que los que queremos comprarla nueva edición en físico si nos valdrá la partida guardada de la edición normal.

Los responsables de su pagina de facebook dijeron que si servirá la misma partida.
Muchas gracias.
Entonces a ver si lo vendo y me sale algo más económica la Enhanced porque aunque todo lo que incluye lo merece, aún 50€ me parece caro. Ahora solo espero que todo el nuevo contenido venga en el disco y no en códigos para su descarga.
Underdog_79 escribió:Muchas gracias.
Entonces a ver si lo vendo y me sale algo más económica la Enhanced porque aunque todo lo que incluye lo merece, aún 50€ me parece caro. Ahora solo espero que todo el nuevo contenido venga en el disco y no en códigos para su descarga.

En Fnac si eres socio recuerda que tienes un 20% de descuento por reservar el juego y se te quedaria en 47,99
Alguien sabe porque en Amazon le han cambiado el día de salida a la edición Enhanced al 2 de Diciembre de 2016?
Buenos días,una pregunta,comprame el season pass,tengo todo lo que el juego incluye?vi que va a salir un pack con los dlc y extras,vayase que compre el season pass y no me incluya cosas
Buenas compañeros,

Necesito a alguien para sacar el trofeo de hacer las 5 misiones secundarias en coop... Solo me falta a uno.

Lo tengo todo preparado par q solo sea entrar e ir a entregar las 5 y ya esta... Por lo q en 5 o 10 min ya estaría.

Si alguien se anima dejo mi id... Thanatorz

Saludos!
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Necesito a alguien para sacar el trofeo de hacer las 5 misiones secundarias en coop... Solo me falta a uno.

Lo tengo todo preparado par q solo sea entrar e ir a entregar las 5 y ya esta... Por lo q en 5 o 10 min ya estaría.

Si alguien se anima dejo mi id... Thanatorz

Saludos!

¿Lo has conseguido ya? Si no es así me apunto, yo tampoco tengo los trofeos cooperativos.
Buscó gente q sepa hacer boraz y q me heche una mano a conseguirlo
En Game se puede conseguir el pase de temporada por 20 € (en la store está a 30 €). Curiosamente, en el Game de Girona no lo tenían, en cambio, en uno de Barcelona tampoco lo tenían pero me lo han dado impreso en un tiquet.
Está en amazon a 20€ y ha caído.

Me llega en Febrero, a ver si me da para desatascar los juegos pendientes que estoy acumulando xD
4519 respuestas