Dying Light

Yo a este juego le tenia unas ganas increibles.
Lo pille hace poco y lo empecé hara unos 5 dias.
Decir que los primeros compases (o horas) no me acabé de hacer al juego. Es cierto que habia una libertad bestial para interaccionar con el mapa, pero no me acababa de convencer.
Sin embargo conforme vas jugando, entrando en la trama, y consiguiendo mejores armas el juego cambia. Y lo de la noche es un puntazo brutal, esque es otro juego. Aqui acojona de verdad [mad]
Llevare unas 15 horas y voy por (no mirar si no lo has jugado!)
acaba de morir Rahim y han secuestrado al Dc. Zere

Por lo que he oido y leido el juego es bastante largo, asique supongo que aun me quedará bastante, porque aunque no todas, si estoy haciendo varias secundarias...

Saludos :)
Por cierto ,en la store está en oferta a 31,5€ ;-)
Esta tarde he hechado mi primera partida. No he tardado mucho tiempo en darme cuenta de que es un juego espectacular. ¿Y del modo "be the zombie"? Aunque me han dado el palizon del siglo, es genial ser el malo de la peli...jajajaja..soy, verdaderamente satisfecho con mi salto generacional.
Jaja es un puto vicio, a la altura de los Dead Island pero encima añadiendo la fluidez del parkour.Estas centrado en una mision, de pronto t desvias porque cae un cargamento, a continuación alguien t pide ayuda en el camino, que si de paso t metes en casas a abrir cajas.....total que te entretienes una hora en eventosrepentinos, te paras y ya no recuerdas ni que misión estabas haciendo originalmente. apenas estoy en los primeros compases del juego pero mis felicitaciones para techland.....de nuevo han conseguido un juegazo que consigue lo que se pretende con los juegos: divetir, entretener y viciar....bueno esto último no se si es bueno a un grado tan alto jaja.
Tengo un problemilla con este juego.

El caso es que lo he jugado siempre en cooperativo hasta la última fase. Siempre he creado yo las partidas y mi compañero se metía en ella pero no pudo jugar la última misión dado que te dice que sólo es individual esta parte y se le hizo tarde y tuvo que marchar.

Pues bien, yo sí que acabé el juego pero ahora no puedo repetir la última misión para que le salte el trofeo a mi compañero y vea el final, y si él se mete en su propia partida, le aparece al 1% y tendría que volver a acabarse el juego por su cuenta.
Hemos vuelto a mi partida y si entramos en la zona de la última misión, nos repite el mensaje de que esta parte es sólo para un jugador, le damos a aceptar y lo extraño es que entramos los dos en el edificio en vez de por separado y una vez dentro, no podemos salir dado que están todas las puertas cerradas y no se puede hacer nada.

¿Hay alguna solución para esto? Es que es una cagada en toda regla que jugando siempre la campaña coop. no guarde los progresos de las misiones pero sí los niveles de habilidad y armas.

Saludos!
Hola! Hay un trofeo de jugar cooperativo 4 amigos, somos 2 @killoloko82 haber si nos podéis ayudar gracias.;)
bigvicente escribió:Hola! Hay un trofeo de jugar cooperativo 4 amigos, somos 2 @killoloko82 haber si nos podéis ayudar gracias.;)

Si es por las tardes os echo una mano [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
bigvicente escribió:Hola! Hay un trofeo de jugar cooperativo 4 amigos, somos 2 @killoloko82 haber si nos podéis ayudar gracias.;)

Si sería por la tarde! Falta uno!! ;)
bigvicente escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

Si sería por la tarde! Falta uno!! ;)

Agregame.... Penetre :p
Juego pasado, unas 30 horas, sin hacer muchas secundarias (me salian 7 en el apartado de misiones, pero seguramente me dejé alguno por habilitar, al no hablar con algun individuo).

Como dije, al principio me costó un poco pillarle el punto al juego, pero una vez le pillas el rollo, el juego es un vicio.
Ademas conforme consigues mejores armas, la cosa mejora.
Un puntazo la noche, cambia completamente el juego.
Otro puntazo el gancho, te da una libertad aun mayor.
Siempre hay algo que hacer...

La historia, bastante "tipica", nada reseñable, pero cumple.

En general, ha cumplido las expectativas que tenia con el. Muy recomendable.

PD: para mi, bastante mejor que los Dead Island...basiacamente por la libertad, el tema del parkour...me prece mucho mas divertido...
Pues me lo compré hace unos días y una grata sorpresa no se parece mucho a los Dead Island y eso me parece positivo. Además con el parkour le da un toque muy original y hasta estratético jugándolo en difícil para mirar que hacer ya que hay un montón de zombies.

Gráficamente bastante bestia, no me lo esperaba tan bueno aunque el doblaje al Español es normalucho y la historia muy típica de repartidor xD
Me repito en este hilo pero Dios es que cada día flipo más con este juegazo!!! Para mi ya el mejor de la next gen.llevaré un 40 y pico por ciento de la historia pero no quiero que termine porque lo estoy disfrutando cada segundo.joder si hasta mirar en los cubos de basura y en las cajas es un vicio.Jamás en un juego había completado todas las secundarias y en este no me salto ni una porque además es que son interesantes.y los gráficos, aunque hay texturas de ps3 ( de hecho los cacharros de mimbre yo diría que son un copia pega de Dead Island) el conjunto es flipante,la iluminación de la linterna de noche bestial...acabo de llegar a
Zona cero
y me he quedado de piedra con edificios e iluminación...tanto que me he tenido que detener un rato en una azotea a observar mi alrededor y alucinar.
Si ya los Dead Island eran un vicio Techland ha sabido en este mejorar los aspectos más flojos de los Dead y aportar novedades que le van de lujo al juego como el parkour (es una delicia recorrerse la ciudad haciendo parkour sobre todo cuando el árbol de habilidades lo tienes avanzado).
Alabar también el tema de la trama y desarrollo de los personajes. No me parexe que nuestro prota sea un mero "repartidor o chico de los recados" aunque bueno en parte es normal siendo un sandbox de misiones pero creo que en parte lo hace porque realmente quiere ayudar a la gente...le encuentro muy humano aunque bueno no llevo ni la mitad del juego.con todo se agradece que hable mas que en otros juegos de este tipo en los que los protas parecen robots y no desarrollan ninguna personalidad.icluso los secundarios como Rahim o Jade....incluso Karim me parece que estan muy bien desarrollados para ser secundarios.
Sinceramente creo que este juego mereció mejores notas en su día...sólo se que no quiero terminarlo y poder disfrutar un rato cada día de este mundo de zombies que te atrapa y no te suelta.
es verdad eso que dicen que el final no lo puedes jugar en cooperativo? o que los avanzes solo cuentan para el anfitrion?, si alguien se lo ha pasado en cooperativo que me comente todo lo que sepa, porq por ejemplo el cooperativo del far cry 4 me parece una gran chufla, ya que solo le guardaba las cosas al anfitrion... lo tengo desde agosto pero no sé si empezarlo ya o esperar a mi amigo que se lo va a pillar, en cooperativo tiene que ganar la historia mucho mas, por tanto, agradezco cualquier comentario/informacion sobre el coop, un saludo!
Juanmatarin9.
La ultima mision no se puede hacer coop y el cooperativo te guarda subida de nivel y todos los items pero la historia creo recordar que no, solo al que crea partida.
Underdog79 escribió:Me repito en este hilo pero Dios es que cada día flipo más con este juegazo!!! Para mi ya el mejor de la next gen.llevaré un 40 y pico por ciento de la historia pero no quiero que termine porque lo estoy disfrutando cada segundo.joder si hasta mirar en los cubos de basura y en las cajas es un vicio.Jamás en un juego había completado todas las secundarias y en este no me salto ni una porque además es que son interesantes.y los gráficos, aunque hay texturas de ps3 ( de hecho los cacharros de mimbre yo diría que son un copia pega de Dead Island) el conjunto es flipante,la iluminación de la linterna de noche bestial...acabo de llegar a
Zona cero
y me he quedado de piedra con edificios e iluminación...tanto que me he tenido que detener un rato en una azotea a observar mi alrededor y alucinar.
Si ya los Dead Island eran un vicio Techland ha sabido en este mejorar los aspectos más flojos de los Dead y aportar novedades que le van de lujo al juego como el parkour (es una delicia recorrerse la ciudad haciendo parkour sobre todo cuando el árbol de habilidades lo tienes avanzado).
Alabar también el tema de la trama y desarrollo de los personajes. No me parexe que nuestro prota sea un mero "repartidor o chico de los recados" aunque bueno en parte es normal siendo un sandbox de misiones pero creo que en parte lo hace porque realmente quiere ayudar a la gente...le encuentro muy humano aunque bueno no llevo ni la mitad del juego.con todo se agradece que hable mas que en otros juegos de este tipo en los que los protas parecen robots y no desarrollan ninguna personalidad.icluso los secundarios como Rahim o Jade....incluso Karim me parece que estan muy bien desarrollados para ser secundarios.
Sinceramente creo que este juego mereció mejores notas en su día...sólo se que no quiero terminarlo y poder disfrutar un rato cada día de este mundo de zombies que te atrapa y no te suelta.

Me siento completamente identificado por tu comentario. Particularmente estoy de acuerdo con tu observación sobre la historia y el carisma de personajes y protagonista. Realmente la historia no es nada sorprendente pero esta muy muy bien tratada en el juego. Te sientes atrapado por el mundo, los personajes, sus situaciones particulares. Incluso las secundarias no parecen un mero relleno, son pequeñas mini historias de gente atrapada en este mundo. Las secundarias molan porque mola conocer a esa gente, supervivientes, asesinos... Todo encaja perfectamente en este mundo y nada parece estar metido con calzador o relleno.

Te aseguro que la historia a partir de ahora se te va a poner aun más interesante. Para mi, junto con Te Last of Us son los mejores juegos de mi ps4. Incluso me gustó más que la trilogía Uncharted con la que estoy ahora (y eso que considero la trilogía indispensable para cualquiera que no haya tenido ps3 y los haya jugado).

Disfruta el juego al máximo porque yo tampoco quería terminarlo y te aseguro que esa jugabilidad y diversión te va a poner el listón muy alto para cualquier otro juego. Ya nada me sabe igual después de jugar a Dying Light jajaja.
juanmatarin9 escribió:es verdad eso que dicen que el final no lo puedes jugar en cooperativo? o que los avanzes solo cuentan para el anfitrion?, si alguien se lo ha pasado en cooperativo que me comente todo lo que sepa, porq por ejemplo el cooperativo del far cry 4 me parece una gran chufla, ya que solo le guardaba las cosas al anfitrion... lo tengo desde agosto pero no sé si empezarlo ya o esperar a mi amigo que se lo va a pillar, en cooperativo tiene que ganar la historia mucho mas, por tanto, agradezco cualquier comentario/informacion sobre el coop, un saludo!

@G0taS Creo recordar que la historia, si empezáis por el mismo punto de la partida, si se guarda.
El final No se puede jugar en coop, es cierto, pero solo la última misión, así que tampoco es para tanto. No te preocupes.
Los items que cojas, armas y demás, se te guardan también. Incluso podréis intercambiar cosas si queréis. Un amigo entró más tarde al juego y nosotros ya íbamos más chetados, y le pasamos mejores armas para que pudiese llevarlo mejor... Soy contrario a eso porque el juego pierde la gracia, pero él lo quiso así.

Un saludo.
Rileco escribió:
juanmatarin9 escribió:es verdad eso que dicen que el final no lo puedes jugar en cooperativo? o que los avanzes solo cuentan para el anfitrion?, si alguien se lo ha pasado en cooperativo que me comente todo lo que sepa, porq por ejemplo el cooperativo del far cry 4 me parece una gran chufla, ya que solo le guardaba las cosas al anfitrion... lo tengo desde agosto pero no sé si empezarlo ya o esperar a mi amigo que se lo va a pillar, en cooperativo tiene que ganar la historia mucho mas, por tanto, agradezco cualquier comentario/informacion sobre el coop, un saludo!

@G0taS Creo recordar que la historia, si empezáis por el mismo punto de la partida, si se guarda.
El final No se puede jugar en coop, es cierto, pero solo la última misión, así que tampoco es para tanto. No te preocupes.
Los items que cojas, armas y demás, se te guardan también. Incluso podréis intercambiar cosas si queréis. Un amigo entró más tarde al juego y nosotros ya íbamos más chetados, y le pasamos mejores armas para que pudiese llevarlo mejor... Soy contrario a eso porque el juego pierde la gracia, pero él lo quiso así.

Un saludo.

Gracias crack!
No hay de que @juanmatarin9

Al final, tanto pasarme por aquí y leeros, se me han puesto los dientes largos y me lo he vuelto a descargar... Y eso que tengo varios juegos pendientes, pero es lo que tiene éste juego, que es tan bueno que siempre apetece darse una vuelta por Harran.

Una duda que me ha surgido, lo dejé habiéndome pasado el juego, y al ponerlo me dice que ya lo he acabado y que me quedan algunas cosas pro hacer en Harran. Mis dudas son:
Si le doy a empezar partida nueva, ¿Pierdo el save con la partida ya pasada o se guarda en un slot diferente?
Y, si sigo con la otra partida ya acabada, ¿El juego empezaba de nuevo a modo de partida nueva o ya está pasada la historia y solo me queda por completar lo que dejé pendiente?

Me refiero a que pase como en otros juegos y el New Game, en el que los enemigos son más difíciles al ir tu mejor preparado que cuando lo empiezas la primera vez. Hace ya mucho que lo jugué (de salida) y no lo recuerdo bien.

Un saludo y gracias.
Hay armas de fuego en este juego???

Llevaré como doce horas y aún no he encontrado ninguna y la necesito para salir por la noche.... Soy un cagao XD
Me sentiría más seguro con una recortada o algo así porque los monstruos nocturnos me dan pal pelo aparte de hacérmelo pasar realmente mal.

La tensión que se pasa por las noches (he hecho muy pocas incursiones) está muy lograda, me acojona!!!!
mr.siniestro escribió:Hay armas de fuego en este juego???

Llevaré como doce horas y aún no he encontrado ninguna y la necesito para salir por la noche.... Soy un cagao XD
Me sentiría más seguro con una recortada o algo así porque los monstruos nocturnos me dan pal pelo aparte de hacérmelo pasar realmente mal.

La tensión que se pasa por las noches (he hecho muy pocas incursiones) está muy lograda, me acojona!!!!

Mira por internet, te puedes hacer con algunas o con todas ya... pero muy mala idea sentirte seguro por la noche con un arma de fuego... yo que tú no la dispararía o verás el sprint que vas a tener que pegar... [carcajad]

Pistola https://www.youtube.com/watch?v=i0uuE4jtntU
mr.siniestro escribió:Hay armas de fuego en este juego???

Yo que tú pasaría de usar armas....la puedes liar muy parda de noche si te lías a disparos. A mi personalmente es un juego que como los Dead Island me mola jugar con armas que no sean de fuego. Yo lo que hago de noche es fijarme en el mini mapa y voy evitando la zona de visión de los infectados....y si t pillan a buscar refugio rápido...al menos ganarás el doble de puntos de agilidad ,jaja.La verdad es que cuando tienes la agilidad muy upgraded hasta molan las persecuciones y t das cuenta de lo que se han currado el parkour estos tíos y la delicia que es correr por tejados y escalar por Harran.
De todas formas , más adelante te vas a hartar de encontrar armas en todos lados.ahora disfruta de las otras armas y las modificaciones que molan un huevo
Si a mí me gusta más reventarles la cabeza con un martillo o algo igual de contundente XD pero es que por las noches lo paso jodido jodido.
Y sí, no me había percatado que de disparar el ruido los atraería a todos en manada.... Joer tendré que perfeccionar más el parkour y sobre todo tener abiertas más zonas seguras (en una persecución me pillaron bien porque la zona más cercana estaba a trescientos o cuatrocientos metros, una barbaridad. Y me perseguían tres)

De tres o cuatro persecuciones que he tenido sólo en una logré escapar, el resto fuí pasto de esos cabrones XD

Gracias por los consejos.
mr.siniestro escribió:Si a mí me gusta más reventarles la cabeza con un martillo o algo igual de contundente XD pero es que por las noches lo paso jodido jodido.
Y sí, no me había percatado que de disparar el ruido los atraería a todos en manada.... Joer tendré que perfeccionar más el parkour y sobre todo tener abiertas más zonas seguras (en una persecución me pillaron bien porque la zona más cercana estaba a trescientos o cuatrocientos metros, una barbaridad. Y me perseguían tres)

De tres o cuatro persecuciones que he tenido sólo en una logré escapar, el resto fuí pasto de esos cabrones XD

Gracias por los consejos.

Mejorando el parkour las persecuciones son más fáciles de evadir porque además Crane tarda más en cansarse.eso le resta canguelis a la noche pero la hace más divertida ...es la caña parkourear y darse cuenta de lo bien que esta estructurada la ciudad y edificios para que apenas necesites detenerte en el parkour y aún más en el segundo mapa de la ciudad.Por ahora intenta hacer lo que te digo,mirar el mini mapa mientras corres para evitar pasar cerca de los infectados.
Una duda, cuantos versiones hay del juego? me gustaría comprar la última, trae descargable o algo? es que vi una que es be the zombie y me ha deajdo la duda... hay varios? más completo? gracias!
ivalice27 escribió:Una duda, cuantos versiones hay del juego? me gustaría comprar la última, trae descargable o algo? es que vi una que es be the zombie y me ha deajdo la duda... hay varios? más completo? gracias!

Que yo sepa, cualquiera de las versiones tiene el DLC Be the zombie, ya que es gratuito. Cojas la que cojas lo tendrás, la edición GOTY con todos los DLCs aún no salió.

Un saludo! Es un juegazo no te arrepentirás.
Gracias, deduzco que para jugar al coop y demás hace falta el plus, logicamente no?
Deduces bien, un saludo.
Gracias! al final lo he comprado ^^
ivalice27 escribió:Gracias! al final lo he comprado ^^

A partir de ahora va a resentirse tu vida social porque aprovecharás cualquier rato libre al cabo del día para darte un voltio por Harran.
Dios que peazo de misiones secundarias curradisimas....acabo de terminar la
del niño que busca a su amigo Mike y es otra historia aparte tan trabajada como una mision principal....me ha encantado el rollo con el walkie talkie en el piso e ir yendo donde nos guiaba el niño mientras que el escenario cambia la paleta de colores como si se tratara de un thriller.cada día descubro cosas mejores en este peazo de obra maestra.
joer no me quiero llegar al final del juego :( quiero seguir por las calles de Harran ayudando a los supervivientes por muuuuicho tiempo
La verdad es que estaba con la duda entre este y until dawn, pero he preferido este, lo veo más entretenido y más horas.
Mañana si lo encuentro me lo compro. Tiene una pintaza... Por cierto si haces misiones cooperativas se conecta automáticamente el microfono para hablar con tu compi?
Adquirido en base.com, a esperar que llegue!!

La verdad que ya lo jugue en version usa y me lo pase, me quedaban unos tres trofeos para el platino, cuando me salto el candado [mad]

Me quede con tantas ganas del juego que me lo he pillado ya en version física ahora que esta mas barato, porque me divertía con el juego como hacia años que no me divertida con ninguno! y la verdad sera el primer juego que lo volveré a jugar sin cansancio alguno si es necesario.

Deduzco, que el save que tengo de la version usa no me va a valer para poder continuar en esta version UK, ¿alguien me lo puede confirmar? [buuuaaaa]

gracias un saludo
Pues parece que me llega mañana el juego, hay ganas... jugaré primero sola un rato y luego buscaré gente para coop, solo he jugado a la demo un buen rato.
Gracias kirlian mire esa tienda y estaba muy bien de precio. Asi q me he pillado uno pero no creo q llegue esta semana.
Me acaba de llegar, por 35gi euros, pal españa y nuevo, parece ser que estaba enviado desde ayer, hoy vicio! :)
corsack escribió:Gracias kirlian mire esa tienda y estaba muy bien de precio. Asi q me he pillado uno pero no creo q llegue esta semana.

No para esta semana no nos llegara, supongo que nos llegue la próxima semana, a mi habitualmente cuando pido a Uk calculo una semana mas o menos, se me va a juntar al battlefront [mad] , menos mal que pillo vacaciones y podre darle a ambos sin pausa alguna [looco], quiero hacerme con el platino de este juego, es un juego que no me cansó en su momento ni un instante [sonrisa], y quería hacerme con el a expensas de que llegue la expansión The following!!
Gente para los trofeos coop en 1 hora o menos se sacan mi id deadeye_
He empezado el juego en difícil y se me está haciendo un poco cuesta arriba.

Por una parte la penalización por muerte al quitarte puntos ( no sé si será igual en el modo normal ), luego los zombies tienen demasiada resistencia y en cuanto te pillen más de 3 se me hace muy complicado matarlos. No hablemos ya de explorar una zona que esté rodeada por ellos....Y aparte los enemigos más grandes con martillo no veo manera de matarlos: dos o tres cócteles molotov, varios ataques esquivando los suyos hasta que me como alguno y de 2 de éstos te hacen polvo. Y encima como los materiales escasean, después de estar un rato intentando matarlos y no conseguirlo, me quedo sin los recursos que he gastado intentando matarlos, aparte de quitarme puntos....

No sé si bajarlo a normal, me gusta el tema de que escaseen los recursos pero es que me está desesperando en varios momentos.
Los del martillo son fáciles , te acercas un poco te. As hacia detrás pega al suelo , le pegas , pega al suelo y así en bucle , date vueltas hay mil tiendas y recursos
tetesun escribió:He empezado el juego en difícil y se me está haciendo un poco cuesta arriba.

Por una parte la penalización por muerte al quitarte puntos ( no sé si será igual en el modo normal ), luego los zombies tienen demasiada resistencia y en cuanto te pillen más de 3 se me hace muy complicado matarlos. No hablemos ya de explorar una zona que esté rodeada por ellos....Y aparte los enemigos más grandes con martillo no veo manera de matarlos: dos o tres cócteles molotov, varios ataques esquivando los suyos hasta que me como alguno y de 2 de éstos te hacen polvo. Y encima como los materiales escasean, después de estar un rato intentando matarlos y no conseguirlo, me quedo sin los recursos que he gastado intentando matarlos, aparte de quitarme puntos....

No sé si bajarlo a normal, me gusta el tema de que escaseen los recursos pero es que me está desesperando en varios momentos.

No te desanimes, yo me lo hice en difícil y no soy un jugón pro como muchos de aquí que se platinizan juegos en dificultades salvajes.

Al principio el secreto está en huir más que en enfrentarse a los zombies. Las barras de tubo y eso solo sirven para sacarte de un apuro o matarlos uno a uno. Ve siempre por zonas altas, estudia la caminos más seguros por los que avanzar. Nunca te pares a nivel del suelo a repartir mamporros o te rodean. Aunque lentos al principio, como se te junten dos o tres la cosa se te complica. Si te pasa eso, corre y súbete a una furgoneta aunque sea y replanteate la estrategia. Para los kamikaces que se acercan corriendo siempre es útil la patada mientras escalan y arrojarlos al suelo. Es fundamental desplazarse por las alturas en los primeros compases del juego. En nada empezarás a mejorar armas y los zombies te durarán un golpe.

Otra recomendación es que la noche la dejes de lado hasta que no hayas pillado el tranquillo a los brebajes y muy útil la mejora de camuflarse con la sangre de los zombies. Yo tenía pánico a salir de noche jeje. Fundía botellas para ver en la oscuridad, aumentar resistencia... Jeje.

Para los gigantes es como te dicen. Golpea esquiva, golpea esquiva. De entrada yo no me enfrentaría a ellos mientras puedas evitarlo con un palo o tubo. Como mínimo hazte con un arma muy contundente aunque lenta. De las que hagan mucho daño. Un martillo de hormigón como el que usan ellos como poco. Al principio siempre tenía uno u dos que vas reparando y cada vez que te cargas a uno te deja su mazo...

Recursos hay a montón. Acostumbrate a saquear en cada desplazamiento. Coge todo lo que pilles, no pesa y todo al final viene bien.

Ánimo y verás como lo disfrutas cada vez más a medida que avances.
Ayer estrene el mio joder viciada me acoste a las tantas. Lo puse en dificil y creo q aunq muera mas veces disfruto mas del juego. Ademas me instale la aplicación del movil xq se supone q asi tendre mas recursos aunq se me han muerto todos exploradores xq los mande sin curar y nose como se recuperan. Meti a gente a la partida xo al rato los eche xq no m enteraba y me lo hacian ellos todo
Tengo la historia pasada al 100% pero me quedaban algunas secundarias y zonas de cuarentena.
Ahora el juego me da la opción de empezar una partida nueva o de seguir con la que tengo con la historia terminada pera terminar de completar lo que ha quedado pendiente.

Pues bien, tengo una duda: He seguido con la partida terminada, y cuando voy a las exclamaciones de misiones secundarias, me hablan pero no se me inician las misiones, ¿Alguien sabe por qué? No sé si es porque ya las tengo hechas y me las vuelven a marcar todas en el mapa, o por algún bug o algo...
Solo me salen disponibles para hacer 3 de Old Town, pero ninguna de los Slums, y yo creía que me quedaba alguna por ahí pendiente.
Las zonas de cuarentena que no hice si que me salen disponibles para hacer.

Un saludo.
Hola, una duda, hay algún truco activo ahora para armas o dinero? se me hace muy complicado avanzar con las armas tan modestas que tengo...
ivalice27 escribió:Hola, una duda, hay algún truco activo ahora para armas o dinero? se me hace muy complicado avanzar con las armas tan modestas que tengo...

Yo lo jugué en Normal y jamás compre un arma a los dependientes...al contrario les vendía aquellas a punto de romperse o les compraba alcohol,gasas y materiales para construir....pero armas?????pero si encuentra miles en los cofres y en los interiores!!!!además siempre serán más poderosas las que tu tengas y mejores con las modificaciones que las que te venden
manucabal está baneado por "Flamer"
ivalice27 escribió:Hola, una duda, hay algún truco activo ahora para armas o dinero? se me hace muy complicado avanzar con las armas tan modestas que tengo...

Creo que con la ultima actualizacion han corregido todos los bugs de duplicar objetos...

Lo vuelvo a decir. Olvidaros al principio del juego de enfrentamientos con zombies. Las armas que vas consiguiendo al principio solo sirven para aporrear a un zombie que por ejemplo te bloquee el paso a un cofre. Acostumbraos a abrir todos los cofres con ganzuas y encontraréis cada vez mejores armas y poco a poco, cuando las combinéis con mejoras de fuego, veneno etc podréis enfrentaros ya a grupos más numerosos. Aunque al final siempre tendrás que salir por patas porque empiezan a llegar más y más (y los corredores son un suplicio).

Yo por ejemplo sí compré algún arma, pero ya hacia el final del juego cuando tenía dinero de sobra. Eso sí, recogía todo lo que encontraba por el camino. Las armas de poco valor las transformaba en chatarra (especialmente cuando me quedaba sin sitio en la mochila), las mejores las mejoraba para quedarmela y el resto las vendía.

Salvo algún arma que me gustaba particularmente las iba cambiando cada poco. No se me llegaban a romper ni las reparaba (salvo excepciones) porque siempre encontraba una mejor al poco. Siempre solía tener 3 armas fijas. Una muy contundente (pero lentas generalmente) para los tipos más duros. La de usar más a menudo (la de fondo de armario jeje) y un cuchillo (muy útil cuando te ves rodeado y necesitas un arma rápida para abrir hueco y salir por patas).

Sí es importante elegir bien qué arma mejoras, porque las mejoras ya escasean más. Pero si de vez en cuando ayudas a gente que pide auxilio suelen darte mejoras de este tipo de recompensa. Cuando algún arma veas que te gusta particularmente, que no sea muy lenta, con buen alcance para mantener las distancias y con buena puntuación de daño, esa la mejoras a tope (todos los huecos disponibles) y verás como te da vidilla durante una temporada.
Rectifico si q es jodido en dificil jeje llego a misiones q son sencillas como conectar el generador de energia en una zona plagada de zombies pero no t dicen la localizacion exacta. Asi q ahi me lio a algunos los despejo con petardos a otros algun coctel pero son demasiados y encima vienen algunos q trepan y t descolocan pero seguiré intentandolo
Bueno antes de ayer me llego de base.com, y lo que me temia pero que no queria creer jaja, la partida que tenia casi al 100% del juego versión usa, no me carga con la version Uk, menos mal que los trofeos si que los conservo, solo me faltan unos 5-6 y casi todos del modo online.

pero mi duda viene a si Hay alguna manera de poder pasar saves de versiones usa a Pal, Me refiero con programas o algo no se [carcajad]
Sino bueno pues tendré que pasármelo de nuevo otra vez, aunque no me importa mucho porque me encanta el juego, pero era por no perderlo [sonrisa]

saludos
En qué dificultad recomendais jugarlo? En normal parece un poco fácil o es solo por ser el principio?
Pero llega un punto q no puedes reparar tu arma es asi? Xq encontre una espada q quita 500 de vida y m gustaria mejorarla pero si con el tiempo se va a perder la espada no tiene sentido no? Ya he pillado el hilo del juego y m encanta en dificil. X cierto en base.com subio el precio a 32
4519 respuestas