› Foros › PlayStation 4 › Juegos
acaba de morir Rahim y han secuestrado al Dc. Zere
bigvicente escribió:Hola! Hay un trofeo de jugar cooperativo 4 amigos, somos 2 @killoloko82 haber si nos podéis ayudar gracias.
labrys-y-dedalus escribió:bigvicente escribió:Hola! Hay un trofeo de jugar cooperativo 4 amigos, somos 2 @killoloko82 haber si nos podéis ayudar gracias.
Si es por las tardes os echo una mano
bigvicente escribió:labrys-y-dedalus escribió:bigvicente escribió:Hola! Hay un trofeo de jugar cooperativo 4 amigos, somos 2 @killoloko82 haber si nos podéis ayudar gracias.
Si es por las tardes os echo una mano
Si sería por la tarde! Falta uno!!
Zona cero
Underdog79 escribió:Me repito en este hilo pero Dios es que cada día flipo más con este juegazo!!! Para mi ya el mejor de la next gen.llevaré un 40 y pico por ciento de la historia pero no quiero que termine porque lo estoy disfrutando cada segundo.joder si hasta mirar en los cubos de basura y en las cajas es un vicio.Jamás en un juego había completado todas las secundarias y en este no me salto ni una porque además es que son interesantes.y los gráficos, aunque hay texturas de ps3 ( de hecho los cacharros de mimbre yo diría que son un copia pega de Dead Island) el conjunto es flipante,la iluminación de la linterna de noche bestial...acabo de llegar ay me he quedado de piedra con edificios e iluminación...tanto que me he tenido que detener un rato en una azotea a observar mi alrededor y alucinar.Zona cero
Si ya los Dead Island eran un vicio Techland ha sabido en este mejorar los aspectos más flojos de los Dead y aportar novedades que le van de lujo al juego como el parkour (es una delicia recorrerse la ciudad haciendo parkour sobre todo cuando el árbol de habilidades lo tienes avanzado).
Alabar también el tema de la trama y desarrollo de los personajes. No me parexe que nuestro prota sea un mero "repartidor o chico de los recados" aunque bueno en parte es normal siendo un sandbox de misiones pero creo que en parte lo hace porque realmente quiere ayudar a la gente...le encuentro muy humano aunque bueno no llevo ni la mitad del juego.con todo se agradece que hable mas que en otros juegos de este tipo en los que los protas parecen robots y no desarrollan ninguna personalidad.icluso los secundarios como Rahim o Jade....incluso Karim me parece que estan muy bien desarrollados para ser secundarios.
Sinceramente creo que este juego mereció mejores notas en su día...sólo se que no quiero terminarlo y poder disfrutar un rato cada día de este mundo de zombies que te atrapa y no te suelta.
juanmatarin9 escribió:es verdad eso que dicen que el final no lo puedes jugar en cooperativo? o que los avanzes solo cuentan para el anfitrion?, si alguien se lo ha pasado en cooperativo que me comente todo lo que sepa, porq por ejemplo el cooperativo del far cry 4 me parece una gran chufla, ya que solo le guardaba las cosas al anfitrion... lo tengo desde agosto pero no sé si empezarlo ya o esperar a mi amigo que se lo va a pillar, en cooperativo tiene que ganar la historia mucho mas, por tanto, agradezco cualquier comentario/informacion sobre el coop, un saludo!
Rileco escribió:juanmatarin9 escribió:es verdad eso que dicen que el final no lo puedes jugar en cooperativo? o que los avanzes solo cuentan para el anfitrion?, si alguien se lo ha pasado en cooperativo que me comente todo lo que sepa, porq por ejemplo el cooperativo del far cry 4 me parece una gran chufla, ya que solo le guardaba las cosas al anfitrion... lo tengo desde agosto pero no sé si empezarlo ya o esperar a mi amigo que se lo va a pillar, en cooperativo tiene que ganar la historia mucho mas, por tanto, agradezco cualquier comentario/informacion sobre el coop, un saludo!
@G0taS Creo recordar que la historia, si empezáis por el mismo punto de la partida, si se guarda.
El final No se puede jugar en coop, es cierto, pero solo la última misión, así que tampoco es para tanto. No te preocupes.
Los items que cojas, armas y demás, se te guardan también. Incluso podréis intercambiar cosas si queréis. Un amigo entró más tarde al juego y nosotros ya íbamos más chetados, y le pasamos mejores armas para que pudiese llevarlo mejor... Soy contrario a eso porque el juego pierde la gracia, pero él lo quiso así.
Un saludo.
mr.siniestro escribió:Hay armas de fuego en este juego???
Llevaré como doce horas y aún no he encontrado ninguna y la necesito para salir por la noche.... Soy un cagao
Me sentiría más seguro con una recortada o algo así porque los monstruos nocturnos me dan pal pelo aparte de hacérmelo pasar realmente mal.
La tensión que se pasa por las noches (he hecho muy pocas incursiones) está muy lograda, me acojona!!!!
mr.siniestro escribió:Hay armas de fuego en este juego???
Llevaré como doce horas y aún no he encontrado ninguna y la necesito para salir por la noche.... Soy un cagao
Me sentiría más seguro con una recortada o algo así porque los monstruos nocturnos me dan pal pelo aparte de hacérmelo pasar realmente mal.
La tensión que se pasa por las noches (he hecho muy pocas incursiones) está muy lograda, me acojona!!!!
mr.siniestro escribió:Si a mí me gusta más reventarles la cabeza con un martillo o algo igual de contundente pero es que por las noches lo paso jodido jodido.
Y sí, no me había percatado que de disparar el ruido los atraería a todos en manada.... Joer tendré que perfeccionar más el parkour y sobre todo tener abiertas más zonas seguras (en una persecución me pillaron bien porque la zona más cercana estaba a trescientos o cuatrocientos metros, una barbaridad. Y me perseguían tres)
De tres o cuatro persecuciones que he tenido sólo en una logré escapar, el resto fuí pasto de esos cabrones
Gracias por los consejos.
ivalice27 escribió:Una duda, cuantos versiones hay del juego? me gustaría comprar la última, trae descargable o algo? es que vi una que es be the zombie y me ha deajdo la duda... hay varios? más completo? gracias!
ivalice27 escribió:Gracias! al final lo he comprado ^^
del niño que busca a su amigo Mike y es otra historia aparte tan trabajada como una mision principal....me ha encantado el rollo con el walkie talkie en el piso e ir yendo donde nos guiaba el niño mientras que el escenario cambia la paleta de colores como si se tratara de un thriller.cada día descubro cosas mejores en este peazo de obra maestra.
corsack escribió:Gracias kirlian mire esa tienda y estaba muy bien de precio. Asi q me he pillado uno pero no creo q llegue esta semana.
tetesun escribió:He empezado el juego en difícil y se me está haciendo un poco cuesta arriba.
Por una parte la penalización por muerte al quitarte puntos ( no sé si será igual en el modo normal ), luego los zombies tienen demasiada resistencia y en cuanto te pillen más de 3 se me hace muy complicado matarlos. No hablemos ya de explorar una zona que esté rodeada por ellos....Y aparte los enemigos más grandes con martillo no veo manera de matarlos: dos o tres cócteles molotov, varios ataques esquivando los suyos hasta que me como alguno y de 2 de éstos te hacen polvo. Y encima como los materiales escasean, después de estar un rato intentando matarlos y no conseguirlo, me quedo sin los recursos que he gastado intentando matarlos, aparte de quitarme puntos....
No sé si bajarlo a normal, me gusta el tema de que escaseen los recursos pero es que me está desesperando en varios momentos.
ivalice27 escribió:Hola, una duda, hay algún truco activo ahora para armas o dinero? se me hace muy complicado avanzar con las armas tan modestas que tengo...
ivalice27 escribió:Hola, una duda, hay algún truco activo ahora para armas o dinero? se me hace muy complicado avanzar con las armas tan modestas que tengo...