Bueno después de viciar el fin de semana y meter 16 horas como un puto animal, el juego está muy bien, también he de decir que la Demo es en modo difícil, yo lo puse en normal y las noches no son tan jodidas, son un poco más difíciles que el día por que están más avispados y tienes a los otros corriendo detrás tuya como demonios, pero el protagonista es muy habilidoso y cuando te haces con el gancho, ya ni te digo. (mola mucho ir corriendo, saltando,y sin parar de correr mirar atrás y ver como vienen detrás tuya corriendo sin parar, para píllar su trozo de carne
) Esto si que se parece a TWD, de hecho estarían jodidos Rick and company si los zombis fuesen como los de este juego y no supieran parkour
Si hay alguien que lo esta viendo en base, y no se acaba de decidir, por que no conoce la web o diversos motivos,
Yo os digo que por 34.37€ el juego es una ganga, te tarda 5 días,(por lo que he leído de la gente que comenta, suelen ser 5 días,lo que me tardo a mí). aunque en el pedido ponen 2-3 días,
2 cosas si compráis, es por correo ordinario (te la deja el cartero) así que cuidado, y rellenar todo leyéndolo bien, super importante o el juego no te llegará como le pasa a otra gente que luego se queja, y tener en cuenta que al ser ordinario se puede perder, como los millones de cartas que se pierden todos los días, pero al no cobrarte hasta llegarte, le reclamas al banco si te cansas de esperar, 21 días estipulados para poder reclamar, el banco anula la retención y 0 problem, no me a pasado pero serían los pasos a seguir, de otra gente que si le ha pasado.