Dying Light

La demo mola mil y el juego me lo han vendido PERO voy a esperar a una versión GOTY que fijo que saldrá con el nuevo DLC.
sam_herlihy escribió:La demo mola mil y el juego me lo han vendido PERO voy a esperar a una versión GOTY que fijo que saldrá con el nuevo DLC.

Vuelvo a decir lo mismo,por 30-35€ que puedes conseguir el juego, mas 18 el season pass que incluye el nuevo DLC y los futuros, no vale la pena esperar la goty,que seguramente valga 70€ como el juego original en precio de salida.Pero bueno,cada uno tiene sus gustos.
yo también esperaría la goty pero es warner y suele ser muy cutre con los goty,vamos te mete todo el contenido en un papel para descargar y arreando,en vez de lanzarlo con todo en el disco, como hacen en 2ky bethesda.espero que la expansión al ser tocha salga en físico. sí, no todos tenemos internet en casa,en londres usaba el smartphone porque tenía 4g sin límite de datos, en España me quedé de piedra cuando por la mitad de lo que pagaba allí sólo ofrecen 1gb de mierda......esta peña vive en la edad de piedra.
Un poco tarde para poner una demo no? ¬_¬ De toda la vida las demos tienen que estar disponibles antes de que salga el juego a la venta...

Bueno, me la he descargado y la verdad es que me está gustando mucho. Un poco caótico es sí, y los menús algo confusos para mi gusto... demasiadas cosas...

Gráficamente está muy bien, los efectos de iluminación son acojonantes, pero no luce igual que en los primeros gameplays que se mostraron. (supongo que la versión de PC si...)

El doblaje soberbio, de lo mejorcito que he escuchado en tiempo. Un repertorio de voces casi de ensueño... (hay vida más allá de los Beteta, Encinas, Adán y compañía... :-| )

Me lo pillaré seguro.
OscarKun escribió:Un poco tarde para poner una demo no? ¬_¬ De toda la vida las demos tienen que estar disponibles antes de que salga el juego a la venta...
Bueno, me la he descargado y la verdad es que me está gustando mucho. Un poco caótico es sí, y los menús algo confusos para mi gusto... demasiadas cosas...

Gráficamente está muy bien, los efectos de iluminación son acojonantes, pero no luce igual que en los primeros gameplays que se mostraron. (supongo que la versión de PC si...)

El doblaje soberbio, de lo mejorcito que he escuchado en tiempo. Un repertorio de voces casi de ensueño... (hay vida más allá de los Beteta, Encinas, Adán y compañía... :-| )

Me lo pillaré seguro.

mirandolo de otra forma no es una mala estrategia, venden juegos nada mas salir, y cuando ven que se apaga te sacan la demo, la prueba la gente que no sabe como es o no se querian arriesgar, y ahora otra suma de ventas un año despues
Hoy le he vuelto a dar una 2a oportunidad, he leído más todos los consejos, he aprendido un poco como equipar/seleccionar armas,etc. y me lo he tomado con más calma, además de que he aprendido un poco la "técnica" de atacar y del parkour, sobretodo. Y de correr y escapar cuando no queda otra!! No está nada mal...donde dije digo, digo diego...

Le seguiré dando caña a la demo jejeje :-)

Saludos :-)
Estoy en el final del juego cuando...

Tengo que enfrentarme a RAIS...

pero sale un mensaje diciendo que no puedes volver atrás y aun me quedan algunas misiones secundarias...me pongo a hacer las secundarias o paso directamente al final¿? Puedo después hacer las secundarias para sacarle el platino a este juegazo¿?
Ynrab escribió:Estoy en el final del juego cuando...

pero sale un mensaje diciendo que no puedes volver atrás y aun me quedan algunas misiones secundarias...me pongo a hacer las secundarias o paso directamente al final¿? Puedo después hacer las secundarias para sacarle el platino a este juegazo¿?

Hace unos días vi la lista de trofeos en una página y creo que leí algo de que hay que hacer unas secundarias antes de llegar al final para sacar un trofeo, no sé qué misiones son ni nada pero algo leí.

Yo este finde no pude jugar y tengo un mono de zombies...hoy le daré caña jeje
una cosa, se puede jugar en coop a misiones que ya has acabado o siempre te busca partidas de misiones que aun no has completado?

Un saludo!

Podrás volver sin problemas, termina el juego si te apetece y luego completa las secundarias, que fue lo que hice yo.
Ármate de paciencia con el trofeo de rescatar a 15 (creo que eran 15 pero no me acuerdo) supervivientes de los hombres de Rais. Solo ese trofeo me llevó unas 10 horas porque en mi caso aparecían MUY aleatoriamente.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Podrás volver sin problemas, termina el juego si te apetece y luego completa las secundarias, que fue lo que hice yo.
Ármate de paciencia con el trofeo de rescatar a 15 (creo que eran 15 pero no me acuerdo) supervivientes de los hombres de Rais. Solo ese trofeo me llevó unas 10 horas porque en mi caso aparecían MUY aleatoriamente.

OK, muchas gracias por la info compañero, asi lo hare.

Desde luego que hacia mucho que no me enganchaba a un juego asi!!! Lo estoy disfrutando como un enano! Jajajaja
Lo pedí el viernes, esta semana estará en casa, mientras he estado enredando y mirando cosas para saber un poco más mientras espero, como el crafteo, algún truco de duplicar etc... y encontré una app para móviles y tablets, pero la verdad esque poca cosa pone, la baje para ver si me dejaba mirar algo y que va, hasta tener el juego no.

Pregunto: para que sirve?, es bueno utilizarla?.
Y hablando lo de duplicar items o armas, todavía se puede? sería la bomba para las municiones..

https://youtu.be/ofldP7SmmHA segundo 45 eso si que da miedo... [carcajad]
Buenas, como se puede jugar a la demo cooperativo? Hay q hacer el tutorial antes?
alcanibal escribió:Lo pedí el viernes, esta semana estará en casa, mientras he estado enredando y mirando cosas para saber un poco más mientras espero, como el crafteo, algún truco de duplicar etc... y encontré una app para móviles y tablets, pero la verdad esque poca cosa pone, la baje para ver si me dejaba mirar algo y que va, hasta tener el juego no.

Pregunto: para que sirve?, es bueno utilizarla?.
Y hablando lo de duplicar items o armas, todavía se puede? sería la bomba para las municiones..

https://youtu.be/ofldP7SmmHA segundo 45 eso si que da miedo... [ca esrcajad]

La app va bien para entretenerte cuando no tienes la Ps4 y conseguir algunos suministros menores.
Por munición no te preocupes ya que este juego es casi todo de pegar cuerpo a cuerpo ya que cualquier disparo por lo general te va a traer mas problemas que otra cosa ya que el ruido atrae a los zombies y los rabiosos no son plato de buen gusto. Un saludo.
Si alguno mañana puede conectarse para sacar el trofeo Poliamor: Termina 5 misiones en una única partida cooperativa, que avise!

Hacen falta dos personas.
juanmatarin9 escribió:Buenas, como se puede jugar a la demo cooperativo? Hay q hacer el tutorial antes?

Me interesa, a ver si alguien lo sabe.
Acabada la historia y casi todas las secundarias de Barrios Bajos. Me ha enganchado mucho este juego y ya he adquirido el pase de temporada. Espero esa pedazo de expansión que tiene una pintaza tremenda.

Nos vemos en Harran!
Neo5 escribió:Acabada la historia y casi todas las secundarias de Barrios Bajos. Me ha enganchado mucho este juego y ya he adquirido el pase de temporada. Espero esa pedazo de expansión que tiene una pintaza tremenda.

Nos vemos en Harran!

Yo estoy terminando las secundarias...lo platinare y a por el pase de temporada que tiene muy buen pinta jajajajajaja
Buff... no puedo esperar más... pensé que llegaría hoy, esperé ansioso hasta las 8.pm y no llegó, no se que pasa que me subo por las paredes y es muy raro que me pase(cuando era un crio si que era algo habitual, la espera hasta jugar) esta noche pasada hasta soñe con zombis jajajaja

Comparto mi sueño que es la risa y la angustia [carcajad]

Una ciudad, yo y mi pistola(una glock) me persigue 1 zombi con camiseta roja y otro con camiseta azul, saco mi glock, voy a disparar y no dispara, miro el cargador y no tiene balas, corro corro y corro, encuentro un cargador perfecto,lleno de balas y mira,que casualidad que es para glock [carcajad] , la cargo, apunto y disparo, pero no dispara miro en la recamara y no hay bala, saco el cargador y no hay balas :-? de repente meto la mano en mi bolsillo y ahí esta el cargador con las balas, me intenta morder el zombi de la camiseta azul, corro, corro mucho y entro en un almacén, cierro la puerta, me doy la vuelta y ahí están los zombis con la camiseta azul y roja como pro arte de magia , cargo esta vez la glock con el cagador bueno , se me acercan , pego un disparo y no dispara, miro mi arma y tiene el cañon doblado, vuelvo a disparar otra vez y el arma se descompone en trocitos( el cargador por un lado la culata, un muelle y más cosas raras) los zombis se acercan y despierto [carcajad] [carcajad]

Estoy para encerrar, [carcajad]
Menudos vicios que me estoy pegando a la demo... con deciros que juego más que al MGV PP... :-|

A pasado de ser un juego que lo tenia en la reserva, a ser prioridad absoluta. En cuanto lo vea a buen precio cae fijo... No pensaba que iba a ser tan bueno.
OscarKun escribió:Menudos vicios que me estoy pegando a la demo... con deciros que juego más que al MGV PP... :-|

A pasado de ser un juego que lo tenia en la reserva, a ser prioridad absoluta. En cuanto lo vea a buen precio cae fijo... No pensaba que iba a ser tan bueno.

y tanto jajajajaj yo aun ni he instalado el MGV TPP y eso que lo tengo desde el dia de salida....pero estoy con las misiones secundarias que la verdad que son bastantes entretenidas!! [plas]
Hay una cosa que no me acaba de gustar del juego (ando con la demo, jeje..).Cuando sabes que un zombi está muerto?? recuerdo en dead island que cada enemigo tenía un número como de vida cuando lo golpeabas e iba bajando según perdía vida...pero aquí, como sabeis si está muerto?? porque se levantan una y otra vez los no-muertos jaja

pinkyvic escribió:Hay una cosa que no me acaba de gustar del juego (ando con la demo, jeje..).Cuando sabes que un zombi está muerto?? recuerdo en dead island que cada enemigo tenía un número como de vida cuando lo golpeabas e iba bajando según perdía vida...pero aquí, como sabeis si está muerto?? porque se levantan una y otra vez los no-muertos jaja

Cuando están muertos puedes rebuscarle entre los bolsillos con el botón CUADRADO...ahí ya sabes que están muertos jejejejeje [oki]
Ynrab escribió:
pinkyvic escribió:Hay una cosa que no me acaba de gustar del juego (ando con la demo, jeje..).Cuando sabes que un zombi está muerto?? recuerdo en dead island que cada enemigo tenía un número como de vida cuando lo golpeabas e iba bajando según perdía vida...pero aquí, como sabeis si está muerto?? porque se levantan una y otra vez los no-muertos jaja

Cuando están muertos puedes rebuscarle entre los bolsillos con el botón CUADRADO...ahí ya sabes que están muertos jejejejeje [oki]

o cuando deja de salirte sangre del cuello, brazos, muñecas, tobillos, cabeza, .... xdxd
flap0 escribió:
juanmatarin9 escribió:Buenas, como se puede jugar a la demo cooperativo? Hay q hacer el tutorial antes?

Me interesa, a ver si alguien lo sabe.

yo le jugue un ratito ayer, y si bien al principio no me permitió el "emparejamiento" cuando sali a la calle y maté un par de zombies se me conectó...
Alguien que sepa algún truco de duplicar objetos? o armas? ,o ambas??

Que lo ponga a día de hoy y funcione con la ultima actualización, en internet hay, pero los que he probado ya no sirven, y paso de desinstalar, trucar y luego parchear.

Gracias.
alcanibal escribió:Alguien que sepa algún truco de duplicar objetos? o armas? ,o ambas??

Que lo ponga a día de hoy y funcione con la ultima actualización, en internet hay, pero los que he probado ya no sirven, y paso de desinstalar, trucar y luego parchear.

Gracias.

Lo taparon con las actualizaciones,ya no se puede hacer
Yo me compre el juego a la vez con un amigo y nos lo hemos pasado entero jugando en cooperativo y aunque resultaba fácil (aumentamos la dificultad a difícil al poco de empezar) lo disfrutamos muchísimo y nos dió casi 50 horas.
Ahora con ganas de que salga la próxima expansión.

una pregunta, ahora mismo si pillara el pase de temporada, que estaría ya disponible?
c4p4rz0 escribió:Yo me compre el juego a la vez con un amigo y nos lo hemos pasado entero jugando en cooperativo y aunque resultaba fácil (aumentamos la dificultad a difícil al poco de empezar) lo disfrutamos muchísimo y nos dió casi 50 horas.

una pregunta, ahora mismo si pillara el pase de temporada, que estaría ya disponible?

Ahora mismo el pase de temporada te incluye el dlc de la horda de bozak dos misiones más y unos atuendos y diseños de armas. Además de la expansión cuando salga!

Un saludo.
hola he probado la demo y me voy a comprar el juego. He leido por ahi que algunos trofeos al principio del juego no saltaban, han arreglado estop con las actualizaciones?
Neo5 escribió:
c4p4rz0 escribió:Yo me compre el juego a la vez con un amigo y nos lo hemos pasado entero jugando en cooperativo y aunque resultaba fácil (aumentamos la dificultad a difícil al poco de empezar) lo disfrutamos muchísimo y nos dió casi 50 horas.

Ahora mismo el pase de temporada te incluye el dlc de la horda de bozak dos misiones más y unos atuendos y diseños de armas. Además de la expansión cuando salga!

Un saludo.

Muchas gracias, le tengo ganas a la expansion la verdad!
QUARVIC escribió:hola he probado la demo y me voy a comprar el juego. He leido por ahi que algunos trofeos al principio del juego no saltaban, han arreglado estop con las actualizaciones?

Yo cuando saque el platino me saltaron todos sin problemas...en teoría esta todo arreglado
hard.d escribió:
QUARVIC escribió:hola he probado la demo y me voy a comprar el juego. He leido por ahi que algunos trofeos al principio del juego no saltaban, han arreglado estop con las actualizaciones?

Yo cuando saque el platino me saltaron todos sin problemas...en teoría esta todo arreglado

Gracias [oki]
Después de probar la demo, me lo compro seguro, que juegazo, que ambientación y que tensión con los zombies, los gráficos impresionantes, la duda si las misiones mantienen la intensidad de principio a fin o hay muchas de relleno?
diegoobiwan escribió:Después de probar la demo, me lo compro seguro, que juegazo, que ambientación y que tensión con los zombies, los gráficos impresionantes, la duda si las misiones mantienen la intensidad de principio a fin o hay muchas de relleno?

Lo tienes de oferta en base.com, lo acaban de poner en el post de ofertas
Menudo preciaco en base.com

Yo ni lo dudaría en pillarlo..... JUEGAZOOOO! Y a ese precio más aún!

Saludos.
Oso69 escribió:
diegoobiwan escribió:Después de probar la demo, me lo compro seguro, que juegazo, que ambientación y que tensión con los zombies, los gráficos impresionantes, la duda si las misiones mantienen la intensidad de principio a fin o hay muchas de relleno?

Lo tienes de oferta en base.com, lo acaban de poner en el post de ofertas

Muchísimas gracias compañero, voy a mirarlo, un saludo
Bueno después de viciar el fin de semana y meter 16 horas como un puto animal, el juego está muy bien, también he de decir que la Demo es en modo difícil, yo lo puse en normal y las noches no son tan jodidas, son un poco más difíciles que el día por que están más avispados y tienes a los otros corriendo detrás tuya como demonios, pero el protagonista es muy habilidoso y cuando te haces con el gancho, ya ni te digo. (mola mucho ir corriendo, saltando,y sin parar de correr mirar atrás y ver como vienen detrás tuya corriendo sin parar, para píllar su trozo de carne [carcajad] ) Esto si que se parece a TWD, de hecho estarían jodidos Rick and company si los zombis fuesen como los de este juego y no supieran parkour [carcajad]

Si hay alguien que lo esta viendo en base, y no se acaba de decidir, por que no conoce la web o diversos motivos,
Yo os digo que por 34.37€ el juego es una ganga, te tarda 5 días,(por lo que he leído de la gente que comenta, suelen ser 5 días,lo que me tardo a mí). aunque en el pedido ponen 2-3 días,

2 cosas si compráis, es por correo ordinario (te la deja el cartero) así que cuidado, y rellenar todo leyéndolo bien, super importante o el juego no te llegará como le pasa a otra gente que luego se queja, y tener en cuenta que al ser ordinario se puede perder, como los millones de cartas que se pierden todos los días, pero al no cobrarte hasta llegarte, le reclamas al banco si te cansas de esperar, 21 días estipulados para poder reclamar, el banco anula la retención y 0 problem, no me a pasado pero serían los pasos a seguir, de otra gente que si le ha pasado.
Buenas compañeros.

A ver si me podeis ayudar...me he pasado la historia principal...todas las misiones de cuarentena y las secundarias estan todas en gris como realizadas y no me salta el trofeo de las Misiones Secundarias...

Asi q recuerde puede que me falte la mision secundaria de botadura...por lo q he visto en guias...pero no se.ni como llegar al sitio para hacerla...aunque tampoco aparece como mision secundaria pendiente.

Ahora mismo lo unico que me marca por hacer es un Desafio de matar "x" zombies en un tiempo.

Alguien puede ayudarme????

Graciasssss

EDITO:

Me contesto yo solo...jejejejeje... al final me di cuenta viendo una guia que me faltaban varias misiones secundarias pero no aparecían en el mapa, así que siguiendo la guía me iba llegando a los emplazamientos de cada misión y así se activaba...os lo comento por si a alguien le pasa y le sirve de ayuda.
Buenas gente, ya sé que para buscar gente online está la sección respectiva, pero como no hay ningún hilo para el Dying... me arriesgo a ponerlo aquí.

Me acaba de llegar el juego de base.com (gracias por el aviso por cierto ;)) y me gustaría jugarlo con más gente. ¿Alguien que se apunte a pasárselo en cooperativo? Me da igual si en Normal o en Difícil. Mi gamertag es: DarK-BeldaR
Me he bajado la demo y no se el tema gráfico lo esperaba algo mejor. Lo mismo es coda mia pero no se.. no lo veo muy nitido y por ejemplo los trozos de carne de los cadaveres lo veo muy muy cutre. La luz bien y el resto no lo pasaba del 7. Alguien tieme mi opinión?? He leído que técnicamente era una pasada y ploff. Notable bajo para mí.
A los que habéis probado la demo y ahora habéis adquirido el juego ¿habéis apreciado mejora gráfica? Es el único punto que me dejó algo frío al probar la demo.

Edito: El precio de amazon UK me temo que era sin gastos de envío, perdonad. En cualquier caso, aunque la versión UK viene en castellano. En shop4es lo he visto a 32.99 (más 1.99 de gastos de envío) la versión PAL castellano.
skar78 escribió:A los que habéis probado la demo y ahora habéis adquirido el juego ¿habéis apreciado mejora gráfica? Es el único punto que me dejó algo frío al probar la demo.

Edito: El precio de amazon UK me temo que era sin gastos de envío, perdonad. En cualquier caso, aunque la versión UK viene en castellano. En shop4es lo he visto a 32.99 (más 1.99 de gastos de envío) la versión PAL castellano.

A mi me ha pasado un poco lo mismo: me esperaba más gráficamente (hablo de la demo). Tras ver cientos de fotos y vídeos de gameplays, al probar la demo no vi que se viera tan bien.
Underdog79 escribió:
skar78 escribió:A los que habéis probado la demo y ahora habéis adquirido el juego ¿habéis apreciado mejora gráfica? Es el único punto que me dejó algo frío al probar la demo.

A mi me ha pasado un poco lo mismo: me esperaba más gráficamente (hablo de la demo). Tras ver cientos de fotos y vídeos de gameplays, al probar la demo no vi que se viera tan bien.

Lo dije en la página anterior. Me pasa lo mismo. Lo noto muy poco nitido no se... los coches de la calle con texturas cutres y la distancia de dibujado algo borrosa. El puente que cruza el agua... para echarle de comer aparte.
alcanibal escribió:Bueno después de viciar el fin de semana y meter 16 horas como un puto animal, el juego está muy bien, también he de decir que la Demo es en modo difícil, yo lo puse en normal y las noches no son tan jodidas, son un poco más difíciles que el día por que están más avispados y tienes a los otros corriendo detrás tuya como demonios, pero el protagonista es muy habilidoso y cuando te haces con el gancho, ya ni te digo. (mola mucho ir corriendo, saltando,y sin parar de correr mirar atrás y ver como vienen detrás tuya corriendo sin parar, para píllar su trozo de carne [carcajad] ) Esto si que se parece a TWD, de hecho estarían jodidos Rick and company si los zombis fuesen como los de este juego y no supieran parkour [carcajad]

Si hay alguien que lo esta viendo en base, y no se acaba de decidir, por que no conoce la web o diversos motivos,
Yo os digo que por 34.37€ el juego es una ganga, te tarda 5 días,(por lo que he leído de la gente que comenta, suelen ser 5 días,lo que me tardo a mí). aunque en el pedido ponen 2-3 días,

2 cosas si compráis, es por correo ordinario (te la deja el cartero) así que cuidado, y rellenar todo leyéndolo bien, super importante o el juego no te llegará como le pasa a otra gente que luego se queja, y tener en cuenta que al ser ordinario se puede perder, como los millones de cartas que se pierden todos los días, pero al no cobrarte hasta llegarte, le reclamas al banco si te cansas de esperar, 21 días estipulados para poder reclamar, el banco anula la retención y 0 problem, no me a pasado pero serían los pasos a seguir, de otra gente que si le ha pasado.

Muchas gracias por toda la información compañero. Yo creo en cuanto llegue a casa voy a mi tienda habitual por si está de segunda zarpa y me ahorro todo el lío de envíos y demás, pero desde luego caer va a caer XD. Esa ambientación es cojonuda como bien dices.

Un saludo.
Yo lo compré el lunes a la noche en Base.com y el viernes ya lo tenía en mi casa, todo perfecto y sin ningún problema ;)
Ynrab escribió:
DeaDeYe escribió:Sabes que le ven cuenta primaria digital 22 euros en vez de 70 pues me dirás, o aunque lo reserves y te salga por 49 mira si ahorras, te lo pasas lo borras y te quedas igual que si lo vendieras, instalarlo y no tener que cambiar de blue a cada rato.

Sabes que este juego esta por unos 30€...y que al ser fisico puedes dejarselo a quien tu quieras ,el tiempo q quieras y sin riesgo de candados y demas.parafernalia...

Lo unico es eso de tener que cambiar de disco, si quieres jugar a otro...pero me parece flojera extrema no querer ni levantarte a cambiar un juego al que quieres jugar...

Este tema da para mucho debate, pero yo desde luego me inclino por fisico...y mas viendo que ultimamente estan cerrando servidores de juegos mas antiguos...yo aun puedo encender todas las consolas antiguas que tengo y ponerme a jugar a juegos de hace 15 años por ejemplo. Dentro de 7-8 dime si eres capaz de bajarte nuevamente tus juegos digitales o jugar en algun servidor...

Saludos y perdon por el tocho!

Lo veo mas que razonable y el tocho no pasa nada , depende lo que curres ehh , hay días que curro 14 o mas horas , y lo ultimo que me apetece es poner o cambiar blue rays , creeme hago ejercicio , a mi me han gustado mucho algunos juegos nuca jugaría al ff7 ni por asomo por ejemplo , sorry por el offtopic
.
gueilogema escribió:
Underdog79 escribió:

Lo dije en la página anterior. Me pasa lo mismo. Lo noto muy poco nitido no se... los coches de la calle con texturas cutres y la distancia de dibujado algo borrosa. El puente que cruza el agua... para echarle de comer aparte.

Vale, entiendo entonces que los gráficos que he visto en la demo son los del juego... Seguro que la ambientación lo compensa pero reconozco que tras los comentarios leídos aquí me esperaba algo "más". De todas formas los gráficos nunca han sido algo prioritario para mi.

Esta semana me lo pillo y en cuanto Cratos tenga su venganza sobre Zeus, me pongo a apalear zombies.
A la saca esta mañana :) le tenia ganas, lo mejor es jugarlo en cooperativo verdad? Aunq hasta que no acabe el MGSV creo que no lo empezaré
Buenas!
He jugado un par de dias a la demo y todas las ganas que tenia de este juego se han desinflado.
Es posible que sea cosa de la demo? Me espraba algo mas innovador con el parkour, no se, es muy Dead Island con toques de L4D (muy jodido dicho sea de paso).

A los que habeis probado la demo y luego habeis comprado el juego, os ha parecido que le jugo completo es mucho mejor que la demo que ofrecen?

Un saludo!
A mi me acaba de llegar el juego de base. com. Tuve esa primera impresión con la demo también pero a medida que le eche más tiempo a la demo me di cuenta que el juego "engancha". Eso me animó a darle un voto de confianza. Eso y que se podía pillar baratito.

Tengo curiosidad por confirmar si el apartado gráfico es como el de la demo. Me pareció bastante normalito para los halagos que se estaba llevando aquí.

A ver si encuentro tiempo a partir del fin de semana para dedicarle unas horas y hacerme una mejor idea de lo que de verdad ofrece este juego.
4519 respuestas