Dying Light

skar78 escribió:A mi me acaba de llegar el juego de base. com. Tuve esa primera impresión con la demo también pero a medida que le eche más tiempo a la demo me di cuenta que el juego "engancha". Eso me animó a darle un voto de confianza. Eso y que se podía pillar baratito.

Tengo curiosidad por confirmar si el apartado gráfico es como el de la demo. Me pareció bastante normalito para los halagos que se estaba llevando aquí.

A ver si encuentro tiempo a partir del fin de semana para dedicarle unas horas y hacerme una mejor idea de lo que de verdad ofrece este juego.

Espero tus impresiones :)
A los que estabais indecisos y lo comprasteis que os esta pareciendo? Es que ahora mismo esta en steam por 25 €, por un lado me tira mucho, pero por otro el dead island solo fui capaz de forzarme a jugar una hora y para que vuelva a pasar eso....
iloveoizo escribió:Buenas!

Probé la Demo 5 días antes de comprar el juego y para mí, no le hace justicia, la demo tampoco la disfruté, todo el rato pendiente del tiempo y apenas ves nada del juego, ni te haces a el.

El juego esta muy guapo me tiene enganchado, llevo 42H, he matado ha 4600 y pico de bichacos [carcajad] y voy por el 63 por ciento y sin pararme a hacer el pijo mucho, pero sí que he investigado, no he hecho todos los desafios.

El parkour esta muy guapo sobre todo cuando vas subiendo habilidades y aprendes cosas nuevas, cuando tienes el gancho los mapas son tuyos, tu eres el amo y señor de la ciudad , sobretodo el segundo mapa, si lo aprendes a usar bien no tienes ni tocar el suelo.(se me parece al ASC, pero en primera persona y teniendo tu la perícia, en vez de paja y salto de fe que te dirige solo, aquí mientras vas a fuego por los tejados el salto de fé es tu pericia al intentar aterrizar en montones de basura, sino adiós), mola muchísimo el segundo mapa para el parkour.

Hay una cantidad muy grande de armas cuerpo a cuerpo, no las he probado todavía todas, hay diferentes pistolas, escopeta y fusiles de asalto, es lo que me he encontrado por el momento, puedes usar el entorno, como coches bombas, vallas electrificadas, trampas de luz, hileras de pinchos en las paredes o en el suelo, para ensartarlos a patadas, aprendes habilidades de combates cuerpo a cuerpo y armado muy guapas, púedes crear muchísimas cosas.. etc

No es tan dead islan, me pase los 2 dead island, este para mí les mil vueltas a los otros 2.
alcanibal escribió:
iloveoizo escribió:Buenas!

Probé la Demo 5 días antes de comprar el juego y para mí, no le hace justicia, la demo tampoco la disfruté, todo el rato pendiente del tiempo y apenas ves nada del juego, ni te haces a el.

El juego esta muy guapo me tiene enganchado, llevo 42H, he matado ha 4600 y pico de bichacos [carcajad] y voy por el 63 por ciento y sin pararme a hacer el pijo mucho, pero sí que he investigado, no he hecho todos los desafios.

El parkour esta muy guapo sobre todo cuando vas subiendo habilidades y aprendes cosas nuevas, cuando tienes el gancho los mapas son tuyos, tu eres el amo y señor de la ciudad , sobretodo el segundo mapa, si lo aprendes a usar bien no tienes ni tocar el suelo.(se me parece al ASC, pero en primera persona y teniendo tu la perícia, en vez de paja y salto de fe que te dirige solo, aquí mientras vas a fuego por los tejados el salto de fé es tu pericia al intentar aterrizar en montones de basura, sino adiós), mola muchísimo el segundo mapa para el parkour.

Hay una cantidad muy grande de armas cuerpo a cuerpo, no las he probado todavía todas, hay diferentes pistolas, escopeta y fusiles de asalto, es lo que me he encontrado por el momento, puedes usar el entorno, como coches bombas, vallas electrificadas, trampas de luz, hileras de pinchos en las paredes o en el suelo, para ensartarlos a patadas, aprendes habilidades de combates cuerpo a cuerpo y armado muy guapas, púedes crear muchísimas cosas.. etc

No es tan dead islan, me pase los 2 dead island, este para mí les mil vueltas a los otros 2.

Vale....me has convencido! jaja!

Por lo que me has descrito, debe tener un arbol de progresion como Far Cry, que conforme mas habilidades tienes lo vas disfrutando mas :))

Gracias por el feedback!
Gracias por las impresiones, pero buff, tengo el gears of war ultimate y el mad max pendientes, no se porque ante este aluvion se me dió por empezar el kingdoms of amalur que me esta pareciendo un juegazo, pero vamos que como quien dice cuando lo acabe ya esta ahi el uncharted y aun me quedan los otros dos.

En fin voy a ahorrarme el dinero que posiblemente cuando lo vaya a jugar estara mas barata aun.
Me pasé varias veces tanto el Dead Island 1 y 2 en PS3 y me bajé la demo de Dying Light y me gustó, así que me compré el juego y encantado. Sólo decir que se me ha hecho pequeño el juego y un pelín repetitivo, pero supongo que cuando saquen el DLC lo hará grande.

Ahora le sacaré provecho al online y entre 4 a machacar de noche.

Un buen juego, lo recomiendo.
Buenas compis! Por 25,14 lo teneis en Zavvi.es! Creo que me lo pillare, no tnego excusas ya :)
Yo estaba esperando a la GOTY edition pero viendo lo que estan tardando en publicar el dlc creo que van a tardar meses en sacarla si es que sale.al final mis ansias podrán a mi paciencia jaja.con que me divierta la mitad q lo hicieron dead Islandia 1 y riptide ya merecerá la compra
Underdog79 escribió:Yo estaba esperando a la GOTY edition pero viendo lo que estan tardando en publicar el dlc creo que van a tardar meses en sacarla si es que sale.al final mis ansias podrán a mi paciencia jaja.con que me divierta la mitad q lo hicieron dead Islandia 1 y riptide ya merecerá la compra

No se, a mi me regalaron la GOTY del dead Island y al final no lo aproveche. Creo que ire a por la standard ;)
(mensaje borrado)
iloveoizo escribió:
Underdog79 escribió:Yo estaba esperando a la GOTY edition pero viendo lo que estan tardando en publicar el dlc creo que van a tardar meses en sacarla si es que sale.al final mis ansias podrán a mi paciencia jaja.con que me divierta la mitad q lo hicieron dead Islandia 1 y riptide ya merecerá la compra

No se, a mi me regalaron la GOTY del dead Island y al final no lo aproveche. Creo que ire a por la standard ;)

La expansión de este pinta brutal, mas de lo mismo en campo abierto con vehiculos.

De todas formas, tuvieron problemas con la versión física para sacarla, no se yo si acabarán sacando GOTY.
Yo me acabé esta semana todas las misiones tanto principales como secundarias y me ha impresionado un montón el juego. Me encanta, de echo sigo jugando porque tiene un montón de cosas que hacer. Se lo recomiendo a todo el mundo!
iloveoizo escribió:
skar78 escribió:A mi me acaba de llegar el juego de base. com. Tuve esa primera impresión con la demo también pero a medida que le eche más tiempo a la demo me di cuenta que el juego "engancha". Eso me animó a darle un voto de confianza. Eso y que se podía pillar baratito.

Tengo curiosidad por confirmar si el apartado gráfico es como el de la demo. Me pareció bastante normalito para los halagos que se estaba llevando aquí.

A ver si encuentro tiempo a partir del fin de semana para dedicarle unas horas y hacerme una mejor idea de lo que de verdad ofrece este juego.

Bueno, lo prometido es deuda.

He podido darle un ratito al juego y la primera sorpresa buena han sido los gráficos. Quizás sea que el comienzo del juego es al atardecer y esa iluminación siempre luce muy bien en un videojuego si esta bien hecha. Los interiores me han parecido normalitos por el momento, bien pero sin alardes. Al menos no he tenido esa primera impresión que con la demo. No puedo decir por el momento que el juego me impresione en lo gráfico pero nada que ver con la impresión de la demo. No entiendo bien qué han podido hacer en la demo. Quizás se le hizo un downgrade para quitar peso a la descarga. Aunque no veo el sentido. La verdad que si es por la demo casi no lo pillo. Si al final me animé fue por las opiniones de aquí.

Otro aspecto que me gusta es que la historia empieza intrigante. Seguro que será tópica pero de momento me interesa.

El único pero que le pongo es la voz del prota, no me gusta. Demasiado juvenil para mi gusto. Me hubiera gustado más grave. Entiendo que es una minucia pero a mi por ejemplo me cuesta conectar con el protagonista así.

Por lo demás veo que el juego tiene potencial. Estoy seguro que a medida que aumentes habilidades se enriquezca la jugabilidad.

De momento creo que ha sido una muy buena compra y más a este precio. Veremos como acaba mi opinión del juego pero de momento os animo a jugarlo.
skar78 escribió:
iloveoizo escribió:

Bueno, lo prometido es deuda.

He podido darle un ratito al juego y la primera sorpresa buena han sido los gráficos. Quizás sea que el comienzo del juego es al atardecer y esa iluminación siempre luce muy bien en un videojuego si esta bien hecha. Los interiores me han parecido normalitos por el momento, bien pero sin alardes. Al menos no he tenido esa primera impresión que con la demo. No puedo decir por el momento que el juego me impresione en lo gráfico pero nada que ver con la impresión de la demo. No entiendo bien qué han podido hacer en la demo. Quizás se le hizo un downgrade para quitar peso a la descarga. Aunque no veo el sentido. La verdad que si es por la demo casi no lo pillo. Si al final me animé fue por las opiniones de aquí.

Otro aspecto que me gusta es que la historia empieza intrigante. Seguro que será tópica pero de momento me interesa.

El único pero que le pongo es la voz del prota, no me gusta. Demasiado juvenil para mi gusto. Me hubiera gustado más grave. Entiendo que es una minucia pero a mi por ejemplo me cuesta conectar con el protagonista así.

Por lo demás veo que el juego tiene potencial. Estoy seguro que a medida que aumentes habilidades se enriquezca la jugabilidad.

De momento creo que ha sido una muy buena compra y más a este precio. Veremos como acaba mi opinión del juego pero de momento os animo a jugarlo.

Jejejejejeje ya veras como al final, aunque acabes la historia principal seguiras dandole caña a todo lo demas que te queda pendiente. A disfrutar el juego compañero!!

Saludos! [bye]
Jeje, hola Ynrab.

Ayer le estuve dando una viciada curiosa al juego y la verdad, no se qué tiene pero estoy enganchado y eso que no me gustan en demasía los sandbox. Sigo teniendo la misma sensación de hacer de recadero constantemente pero la tensión de desplazarme por la ciudad hace que sea super entretenido.

En mi opinión las misiones secundarias en estos juegos deberían tratarse como spin offs, con sus cinemáticas. Pequeñas historias con mini desenlaces. Eso haría que fueran menos aburridas ya que te interesaría por ejemplo saber algo más de la historia de este o aquel secundario. Ya si te lo quieres currar más, podías hacer que las historias se cruzaran con la principal. Por ejemplo, salvas a un determinado personaje y después aparece en un pequeño cameo de la historia principal. Estas cosas harían mucho más interesante rejugar un título de estilo sandbox y las misiones aportarían algo a la historia, no simplemente serían para ganar experiencia o dinero.

Independientemente de esto, el juego me tiene muy atrapado y básicamente es por la dinámica. Correr de "isla en isla", despejando guaridas... La historia también está bien contada y todo el conjunto hace que el juego te atrape.

Gráficamente había dicho que el juego me parecía mejor que en la demo pero sin alardes. Venía de jugar al Batman y claro, jeje. Aún así, reconozco que cuanto más juego, más me gusta la estética. Los edificios es verdad que son todos iguales. De momento he visto poca variedad, la dirección artística simplemente cumple para mi. Pero lo mejor son los cambios de la ciudad por el transcurso del día. Te juro que me agobio cuando empiezo a ver que anochece y estoy en medio de algún fregado que no quiero dejar a medias. Pienso ¿me dará tiempo volver al refugio? Jajaja. Me encanta que el juego me ambiente tan bien que me meta en situación. No me había sentido así desde el juego de Alien, salvando las grandes diferencias.

Si alguien aún tiene dudas que se las quite. Puede encontrar similitudes con muchos juegos pero este Dying Light tiene mucha personalidad propia. Muy contento con el juego y su compra por el momento. Gracias a todos los del foro que nos animasteis con vuestras opiniones.
Se está haciendo derrogar la expansión, a ver si dan ya una fecha "Real" y confirman que con el "Season Pass" estará incluido, porque hay webs que dicen que si lo estarás y otras que "desinforman" diciendo que será una descarga "aparte" de lo que incluye el Pass hasta el momento.
Sabemos algo de la expansión?? Parecía mas que acabada en sus últimos videos... Demasiado se está demorando. Creo que leí que había problemas con la Warner para sacar el DLC. Veremos como acaba esto...
Este juego para mi fue la sorpresa de 2015 y aunque las misiones principales y secundarias son algo simples, el gameplay, zombies y parkour molan muchísimo.

Jugablemente es muy divertido de jugar y gráficamente para mi luce muy bien. La expansión yo apostaría por Noviembre de este año y ademas tener en cuenta que trae un montón de cosas y de duración no va escasa.
El juego esta genial, me ha tenido super enganchado pero ahora tengo un problema.
Quiero sacarle el platino y tengo todos los trofeos a excepción de los cooperativos pero claro como tengo el juego al 100% no me encuentra gente para hacer misiones y cuando encuentro a alguien lo tiene todo completado. Mi duda es: tengo que empezar otra vez desde cero para poder jugar misiones cooperativas?
QUARVIC escribió:El juego esta genial, me ha tenido super enganchado pero ahora tengo un problema.
Quiero sacarle el platino y tengo todos los trofeos a excepción de los cooperativos pero claro como tengo el juego al 100% no me encuentra gente para hacer misiones y cuando encuentro a alguien lo tiene todo completado. Mi duda es: tengo que empezar otra vez desde cero para poder jugar misiones cooperativas?

Deberías unirte de invitado a alguien que sea anfitrión y no tenga completado el 100% de las misiones principales. Yo así me saque el de los desafíos habiéndome pasado el juego, y el de las misiones cooperativos lo hice con unos guiris.
Señores, gracias por hacerme gastar el dinero, de tanto leeros he pasado por un game hoy y lo vi a 40 pavos de segunda mano, con unos puntillos y eso se me ha quedado en 25, bueno después de jugar una horita os digo gracias, vaya juegazo, es como dead Island pero x1000, a mi los island nifu nifa, pero este es un juegazo, de verdad gracias y quien este indeciso que lo compre cuando pueda, y no lo juzguéis por la demo, es otro juego, en serio probado.
XXIV escribió:Señores, gracias por hacerme gastar el dinero, de tanto leeros he pasado por un game hoy y lo vi a 40 pavos de segunda mano, con unos puntillos y eso se me ha quedado en 25, bueno después de jugar una horita os digo gracias, vaya juegazo, es como dead Island pero x1000, a mi los island nifu nifa, pero este es un juegazo, de verdad gracias y quien este indeciso que lo compre cuando pueda, y no lo juzguéis por la demo, es otro juego, en serio probado.

De nada tío, que lo disfrutes. [oki]
Joer como se pone de duro el juego a media que van apareciendo más tipos de zombies. Odio a los kamikaces esos, que encima por su culpa acabas haciendo más ruido y van llegando más y más...

Y eso que no me atrevo ni de coña a salir por la noche y en cuanto oscurece, a la cama, que sale casimiro...

A medida que avanzas los escenarios van cambiando un poco, según la zona. Los Dead Isand no me gustaron, los Left for Dead demasiado frenéticos, el Dead Rising de wii me entretuvo pero como que le faltaba algo... Pero este coge un poco de todo, añade el parkour (que es una delicia lo bien implementado que está) y al final el juego parece hecho a medida.

No creo que llegue a juego del año pero es el ejemplo perfecto de como hacer un videojuego divertido sin demasiadas pretensiones. Un par de buenas ideas, eso sí, bien implementadas y ya tienes un juegazo.

¿Quien necesita presupuestos AAA?

Menos mal que existen los foros y gente con buen criterio. Si no, es probable que me lo hubiera perdido.
Amen a tu ultimo párrafo skar78
pues he empezado otra partida desde cero para ver si consigo los trofeos de cooperativo, si alguien los quiere sacar quedamos os invito y en un periquete hacemos las misiones necesarias
QUARVIC escribió:pues he empezado otra partida desde cero para ver si consigo los trofeos de cooperativo, si alguien los quiere sacar quedamos os invito y en un periquete hacemos las misiones necesarias

Pues si no está muy avanzado y puedes por las tardes me apunto [sonrisa]
Yo he vuelto a empezar una partida nueva en modo difícil que la anterior la tenia en normal.

Por si quereis jugar coop: Neosare12
A ver cuando llega esa expansión!!
labrys-y-dedalus escribió:
QUARVIC escribió:pues he empezado otra partida desde cero para ver si consigo los trofeos de cooperativo, si alguien los quiere sacar quedamos os invito y en un periquete hacemos las misiones necesarias

Pues si no está muy avanzado y puedes por las tardes me apunto [sonrisa]

Ya lo he conseguido, pero si encuentras a 2 más yo te ayudo sin problemas. La cuestion es dar con gente que lo quiera. Yo puedo casi todas las tardes, solo avisame y te ayudo
Vengo para darle un up al hilo y animar a algún rezagado para que se pille este juego.

Mira que tengo poco tiempo para jugar pero ya voy por las 25h de juego. Estoy disfrutando prácticamente todas las secundarias y eso es algo bastante sorprendente en mi porque nunca me han gustado los sandbox demasiado. Me las estoy haciendo casi todas (además de porque me divierten) por darle la máxima duración al juego porque lo estoy disfrutando de veras.

La demo de entrada me dejó algo frío pero sirvió para una cosa, para dejarme ver que el juego podía tener "algo". Un algo que lo volvía adictivo, te engancha, y eso es algo que me ocurre con muy pocos juegos (y más me ha sorprendido que fuera en un sandbox). Ese "algo" creo sin duda que es la jugabilidad. La disposición del escenario combinado con la dinámica del parkour es algo que hace divertido cualquier desplazamiento por la ciudad. Eso precisamente es lo que me aburre de la sandbox (los monótonos desplazamientos de un punto a otro en coche, caballo, bici, corriendo...). Aquí eso no ocurre, te topas con zombies que tienes que esquivar o a veces enfrentar. Te paras a ayudar a gente. Buscas recursos en cada desplazamiento... La ruta no siempre es la misma. Siempre buscando zonas altas o rutas de escape. El juego me encanta por eso. De veras te metes en el papel de un superviviente.

También la historia se va desarrollando con interés y gráficamente el juego luce bastante bien. Destaca incluso algún tema de la banda sonora mientras realizamos alguna de las misiones principales de la historia (ojalá dieran algo más de protagonismo a la parte sonora porque me gusta y te mete en situación).

No se lo que me terminará por durar el juego. De seguro que la trilogía de Uncharted que tengo pedida a Amazon se tendrá que esperar aun varios días hasta que termine este genial Dying Light.

Lo dicho, recomendable al 100%.
DeaDeYe escribió:Alguien para partidas en cooperación?

¿Puedes por las tardes?

Si , si que puedo deadeye_ es mi id
Otro que se ha echo con esta joya hoy mismo. Gracias a los cupones descuentos de game que regala psn reward, se me ha quedado por 39.95 nuevo. Ahora, lo mas dificil, sera esperar el 21..fecha de mi cumple...mi mujer quiere hacerme sufrir...jajajaja...
DeaDeYe escribió:
DeaDeYe escribió:Alguien para partidas en cooperación?

¿Puedes por las tardes?

Si , si que puedo deadeye_ es mi id

O.K excelente. Mañana te agrego. En principio tendría a otro también para jugar pero bastante tarde, a partir de las 21.
Lo que le dije, la semana que viene puedo hasta las 00.00h.
simmolick escribió:Otro que se ha echo con esta joya hoy mismo. Gracias a los cupones descuentos de game que regala psn reward, se me ha quedado por 39.95 nuevo. Ahora, lo mas dificil, sera esperar el 21..fecha de mi cumple...mi mujer quiere hacerme sufrir...jajajaja...

Joé, casi igual que yo. Hoy mismo lo he pedido, junto con otra copia para mi hermano, y aplicando los descuentos del game. Y me ha dicho que hasta el martes o así nada. [boing]
Jugué a la demo y me parece muy entretenido. Deseando ir de noche con cuidaíno para que no me muerdan.
Juanlee3 escribió:
simmolick escribió:Otro que se ha echo con esta joya hoy mismo. Gracias a los cupones descuentos de game que regala psn reward, se me ha quedado por 39.95 nuevo. Ahora, lo mas dificil, sera esperar el 21..fecha de mi cumple...mi mujer quiere hacerme sufrir...jajajaja...

Joé, casi igual que yo. Hoy mismo lo he pedido, junto con otra copia para mi hermano, y aplicando los descuentos del game. Y me ha dicho que hasta el martes o así nada. [boing]
Jugué a la demo y me parece muy entretenido. Deseando ir de noche con cuidaíno para que no me muerdan.

..pues, a ver si, una vez que lo tengamos operativo, nos vemos por hechamos unas partidillas en coop. Mi Id de psn es : Simmolick1979.
simmolick escribió:
Juanlee3 escribió:

..pues, a ver si, una vez que lo tengamos operativo, nos vemos por hechamos unas partidillas en coop. Mi Id de psn es : Simmolick1979.

En principio haremos la campaña entre mi hermano y yo. Te aviso si sumamos a más en la partida. Aún no la hemos empezado, sólo hice el tutorial y en difícil, voy cagao por las calles... [hallow]
Juanlee3 escribió:En principio haremos la campaña entre mi hermano y yo. Te aviso si sumamos a más en la partida. Aún no la hemos empezado, sólo hice el tutorial y en difícil, voy cagao por las calles... [hallow]

...vaya, lastima. Me hubiera gustado jugar con alguien..nada, a mi me ha llegado hoy mismo...a ver si encuentro alguien dispuesto a hacer un coop en condicione (...no en plan "yo voy a lo mio..tu a lo tuyo"..saltando las cinematicas...etc, etc..). A disfrutarlo compañero...
simmolick escribió:
Juanlee3 escribió:En principio haremos la campaña entre mi hermano y yo. Te aviso si sumamos a más en la partida. Aún no la hemos empezado, sólo hice el tutorial y en difícil, voy cagao por las calles... [hallow]

...vaya, lastima. Me hubiera gustado jugar con alguien..nada, a mi me ha llegado hoy mismo...a ver si encuentro alguien dispuesto a hacer un coop en condicione (...no en plan "yo voy a lo mio..tu a lo tuyo"..saltando las cinematicas...etc, etc..). A disfrutarlo compañero...

Yo lo voy a empezar pero dentro de un tiempecillo, lo tengo desde mitad de septiembre pero hasta que no me pase el metal gear no lo empiezo
juanmatarin9 escribió:
simmolick escribió:

Yo lo voy a empezar pero dentro de un tiempecillo, lo tengo desde mitad de septiembre pero hasta que no me pase el metal gear no lo empiezo

Pues, te dejo mi id de psn (..para ti y Juanlee3 y su hermano..) a si que, cuando lo quiere empezar, cuenta con migo. Mi id es Simmolick1979...ante de que empieze daying light, almeno, quiero terminarme uno de los juegos que tengo..jejejeje

Jasta pronto pues..ciao, ciao...
Ánimo a la mayoría a comprarlo o probar la demo. Yo lo probé en su tiempo cuando Game regalaba alquileres gratis y gracias a eso me convencieron. Un juego muy completo y divertido, además tuve el placer de poder pasármelo todo en cooperativo con un colega.
Y por lo visto tiene demo y podéis disfrutarlas. Ais... si las compañías no hubieran abandonado esa práctica de ya no hacer demos, venderían mucho más en mi caso.
Me lo he cogido hoy el juego y acabo de ver que la gran expansión The Following que sale a principios del 2016 está incluida en el pase de temporada. Alguien ha comprado el pase de temporada? Que tal están los DLCs?

Si hay algún DLC que esta bien puede que lo compre.
Me clmpre la play el pasado julio por este juego pero no lo adquirí hasta ahora que esta algo más rebajado y ufff...vaya vicio!!!tan absorbente y viciante como Dead Island y Riptide.sólo llevo jugándolo dos días pero se me pasan las horas sin darme cuenta...me da hasta miedo!! Lo único que las misiones de carrera de parkour me resultan imposibles....soy torpisimo no,lo siguiente.es algo que mejora cuando adquiera habilidades???es que acabo cayendlme de los edificios en las contrarreloj y es imposible casi subir sin q se agote antes el tiempo.Por lo demás la campaña es una pasada....espero que sea largo porque no me canso de darle caña y estoy deseando ya pillar el mando esta noche.
Como va lo del cooperativo? Me gustaría probarlo pero ,hay que ser del plus? Es jugar la campaña con otro prota o son misiones independientes?
Espero que los chicos de techland nos sigan dando muchos zombies en esta y en las siguientes generaciones
Juegazo señores.

Me lo acabo de terminar y tengo que decir que han dado en la tecla con este juego en mi caso. Me esperaba un juego notable y me topé con un videojuego completamente adictivo. Quería llegar a casa y arañar siempre un ratito para seguir jugando.

Ambientación estupenda, incluso la banda sonora me ha gustado en secuencias de determinadas misiones. Un historia y personajes interesantes. Tópica, quizás sí, pero bien llevada para mantenerte con interés las casi 50 horas que he invertido en divertirme. Porque señores, este videjuego no se juega, se disfruta.

Mecánicas interesantes que van variando a medida que avanzas en el juego (ya con el gancho es verdad que eres el rey). Que estás cansado de machetazos, una misión al más puro estilo fps.

Me ha encantado el juego y de seguro que, con el permiso de Drake [buenazo] , volveré a echarle algunos ratos. Aun me queda la parte de "se el zombie"...

Lo dicho. Dudo que nadie que haya dudado en algún momento si comprárselo no lo haya hecho ya, pero si aun queda alguien... Ya estás tardando porque te estás perdiendo un juegazo y probablemente el inicio de una estupendísima saga.
aaalexxx escribió:Me lo he cogido hoy el juego y acabo de ver que la gran expansión The Following que sale a principios del 2016 está incluida en el pase de temporada. Alguien ha comprado el pase de temporada? Que tal están los DLCs?

Si hay algún DLC que esta bien puede que lo compre.

Yo compré el pase de temporada al haber leído que incluía la expansión, incluye varios DLCs y atuendos, los DLCs son misiones, la más importante es "la horda de Bozak" que si la superas te dan un arco y se debe jugar con varios en coop para pasarla, son una serie de pruebas que se tienen que superar, está bastante bien. Las otras misiones de los DLCs aún no las he jugado.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Y para jugar solo merecen la pena esas misiones? Yo siempre juego solo...
skar78 escribió:Juegazo señores.

Me lo acabo de terminar y tengo que decir que han dado en la tecla con este juego en mi caso. Me esperaba un juego notable y me topé con un videojuego completamente adictivo. Quería llegar a casa y arañar siempre un ratito para seguir jugando.

Ambientación estupenda, incluso la banda sonora me ha gustado en secuencias de determinadas misiones. Un historia y personajes interesantes. Tópica, quizás sí, pero bien llevada para mantenerte con interés las casi 50 horas que he invertido en divertirme. Porque señores, este videjuego no se juega, se disfruta.

Mecánicas interesantes que van variando a medida que avanzas en el juego (ya con el gancho es verdad que eres el rey). Que estás cansado de machetazos, una misión al más puro estilo fps.

Me ha encantado el juego y de seguro que, con el permiso de Drake [buenazo] , volveré a echarle algunos ratos. Aun me queda la parte de "se el zombie"...

Lo dicho. Dudo que nadie que haya dudado en algún momento si comprárselo no lo haya hecho ya, pero si aun queda alguien... Ya estás tardando porque te estás perdiendo un juegazo y probablemente el inicio de una estupendísima saga.

Jejeje, Te dije que era un juegazo, 52h me duro a mí.
No parece lo que es, ni en la Demo, que a mí ni me hizo mucha gracia.

Es un juego de zombis muy completo, muy a lo Walking Dead(por como siguen al ruido los jodios,incluso camuflarte con sus tripas, [carcajad] ) pero con zombis más cabrones y tu siendo un gimnasta olímpico.
Hay un batido aquí, rico rico...
alcanibal escribió:

Es un juego de zombis muy completo, muy a lo Walking Dead(por como siguen al ruido los jodios,incluso camuflarte con sus tripas, [carcajad] ) pero con zombis más cabrones y tu siendo un gimnasta olímpico.

Sin duda el juego con respecto a la demo cambia una barbaridad. Lo único que consiguió la demo fue darme un plus de intriga. Sin saber bien porqué, porque ni los gráficos ni la dinámica me llamaron de entrada, el juego me daba la sensación de que me atrapaba. Me daba cuenta que quería ir siempre un poco más allá. Ese punto y vuestros comentarios me convencieron y vaya si disfruté el juego. Creo que de momento, junto con The Last of Us, es de mis favoritos de PS4. Fíjate que estoy con la trilogía de Uncharted, que me gusta por el momento pero no rellena la sensación de diversión con la que venía de este juego.

Por cierto, Underdog79, a mi me pasa como a ti. Las pruebas de carreras soy muy manco y las dejé por imposible. Quizás ahora que me terminé el juego las reintente. Con horas de juego tu mismo irás mejorando en el parkour pero, salvo por el gancho que ya accedes a él bastante avanzada la historia, no habrá habilidades que te faciliten los saltos. Sí hay mejoras para recibir menos daño si caes desde altura y más cosas así pero el resto es pericia tuya. Ánimo porque verás tu mismo como a medida que juegas ganas en habilidad. La progresión en el videojuego está muy bien llevada y ya digo que el juego es una mala bestia de lo adictivo que se hace. Formidable, esperando ya la secuela. Del DLC me temo que prescindiré.
skar78 escribió:
alcanibal escribió:

Sin duda el juego con respecto a la demo cambia una barbaridad. Lo único que consiguió la demo fue darme un plus de intriga. Sin saber bien porqué, porque ni los gráficos ni la dinámica me llamaron de entrada, el juego me daba la sensación de que me atrapaba. Me daba cuenta que quería ir siempre un poco más allá. Ese punto y vuestros comentarios me convencieron y vaya si disfruté el juego. Creo que de momento, junto con The Last of Us, es de mis favoritos de PS4. Fíjate que estoy con la trilogía de Uncharted, que me gusta por el momento pero no rellena la sensación de diversión con la que venía de este juego.

Por cierto, Underdog79, a mi me pasa como a ti. Las pruebas de carreras soy muy manco y las dejé por imposible. Quizás ahora que me terminé el juego las reintente. Con horas de juego tu mismo irás mejorando en el parkour pero, salvo por el gancho que ya accedes a él bastante avanzada la historia, no habrá habilidades que te faciliten los saltos. Sí hay mejoras para recibir menos daño si caes desde altura y más cosas así pero el resto es pericia tuya. Ánimo porque verás tu mismo como a medida que juegas ganas en habilidad. La progresión en el videojuego está muy bien llevada y ya digo que el juego es una mala bestia de lo adictivo que se hace. Formidable, esperando ya la secuela. Del DLC me temo que prescindiré.

Pues fíjate que yo tengo la sensación de que el DLC o expansión, será de esos que diremos :"Esto es lo que tenía que haber sido el juego". Por lo poco que han mostrado, pinta de puta madre. Mapa abierto tan grande o mas que el original con buguies, ballestas y con mecánica de Dying Light?? Mi numero de targeta es el 6789-...
Fredy_ES escribió:Pues fíjate que yo tengo la sensación de que el DLC o expansión, será de esos que diremos :"Esto es lo que tenía que haber sido el juego". Por lo poco que han mostrado, pinta de puta madre. Mapa abierto tan grande o mas que el original con buguies, ballestas y con mecánica de Dying Light?? Mi numero de targeta es el 6789-...

Pues es que para mi Dying Light es precisamente parkour y armas de cuerpo a cuerpo. Acercarte a los zombies y con los nervios de cubrirte la espalda para que no te rodeen. Los coches o ballestas los veo genial si lo tratan como un añadido pero sin que pierda la esencia que comento. Que no digo que el DLC esté genial pero el tema en mi caso va más porque no estoy a favor de los DLC y por otra parte no me gusta el contenido digital. Soy muy carca ya [+risas] . No me adapto a las descargas digitales porque me gusta poder guardar en una estantería por lo que pago, llámame raro. Pero ya digo que nada tiene que ver con la calidad que seguro que atesora este DLC. Si lo sacan en físico es probable que lo pillara.
skar78 escribió:
Fredy_ES escribió:Pues fíjate que yo tengo la sensación de que el DLC o expansión, será de esos que diremos :"Esto es lo que tenía que haber sido el juego". Por lo poco que han mostrado, pinta de puta madre. Mapa abierto tan grande o mas que el original con buguies, ballestas y con mecánica de Dying Light?? Mi numero de targeta es el 6789-...

Pues es que para mi Dying Light es precisamente parkour y armas de cuerpo a cuerpo. Acercarte a los zombies y con los nervios de cubrirte la espalda para que no te rodeen. Los coches o ballestas los veo genial si lo tratan como un añadido pero sin que pierda la esencia que comento. Que no digo que el DLC esté genial pero el tema en mi caso va más porque no estoy a favor de los DLC y por otra parte no me gusta el contenido digital. Soy muy carca ya [+risas] . No me adapto a las descargas digitales porque me gusta poder guardar en una estantería por lo que pago, llámame raro. Pero ya digo que nada tiene que ver con la calidad que seguro que atesora este DLC. Si lo sacan en físico es probable que lo pillara.

Yo pillé el pase de temporada para Dying light y no se si la expansión entra dentro o qué. Porque hasta el primer trimestre del 2016 no lo sacan. Soy partidario de que si la expansión dura sobre 15 horas, que lo saquen en físico porque es prácticamente un juego nuevo. En Wolfenstein Old blood lo hicieron así. Salió New Order y al tiempo su expansión por separado y en físico también... Lo malo es que me hagan pagar 20 euros mas por la de Dying light... Veremos como se las arreglan.
Buenas, juegazo del copon, probe la demo y me hice con el. Lo he empezado directamente en modo dificil y hace honor a su nombre la dificultad. Estoy colgando en YouTube las partidas por si os queréis pasar y ayudarme en lo que podáis. El nombre del canal es quini yt. Nos vemos por harran corredores.
4519 respuestas