› Foros › PlayStation 4 › Juegos
skar78 escribió:A mi me acaba de llegar el juego de base. com. Tuve esa primera impresión con la demo también pero a medida que le eche más tiempo a la demo me di cuenta que el juego "engancha". Eso me animó a darle un voto de confianza. Eso y que se podía pillar baratito.
Tengo curiosidad por confirmar si el apartado gráfico es como el de la demo. Me pareció bastante normalito para los halagos que se estaba llevando aquí.
A ver si encuentro tiempo a partir del fin de semana para dedicarle unas horas y hacerme una mejor idea de lo que de verdad ofrece este juego.
iloveoizo escribió:Buenas!
alcanibal escribió:iloveoizo escribió:Buenas!
Probé la Demo 5 días antes de comprar el juego y para mí, no le hace justicia, la demo tampoco la disfruté, todo el rato pendiente del tiempo y apenas ves nada del juego, ni te haces a el.
El juego esta muy guapo me tiene enganchado, llevo 42H, he matado ha 4600 y pico de bichacos y voy por el 63 por ciento y sin pararme a hacer el pijo mucho, pero sí que he investigado, no he hecho todos los desafios.
El parkour esta muy guapo sobre todo cuando vas subiendo habilidades y aprendes cosas nuevas, cuando tienes el gancho los mapas son tuyos, tu eres el amo y señor de la ciudad , sobretodo el segundo mapa, si lo aprendes a usar bien no tienes ni tocar el suelo.(se me parece al ASC, pero en primera persona y teniendo tu la perícia, en vez de paja y salto de fe que te dirige solo, aquí mientras vas a fuego por los tejados el salto de fé es tu pericia al intentar aterrizar en montones de basura, sino adiós), mola muchísimo el segundo mapa para el parkour.
Hay una cantidad muy grande de armas cuerpo a cuerpo, no las he probado todavía todas, hay diferentes pistolas, escopeta y fusiles de asalto, es lo que me he encontrado por el momento, puedes usar el entorno, como coches bombas, vallas electrificadas, trampas de luz, hileras de pinchos en las paredes o en el suelo, para ensartarlos a patadas, aprendes habilidades de combates cuerpo a cuerpo y armado muy guapas, púedes crear muchísimas cosas.. etc
No es tan dead islan, me pase los 2 dead island, este para mí les mil vueltas a los otros 2.
Underdog79 escribió:Yo estaba esperando a la GOTY edition pero viendo lo que estan tardando en publicar el dlc creo que van a tardar meses en sacarla si es que sale.al final mis ansias podrán a mi paciencia jaja.con que me divierta la mitad q lo hicieron dead Islandia 1 y riptide ya merecerá la compra
iloveoizo escribió:Underdog79 escribió:Yo estaba esperando a la GOTY edition pero viendo lo que estan tardando en publicar el dlc creo que van a tardar meses en sacarla si es que sale.al final mis ansias podrán a mi paciencia jaja.con que me divierta la mitad q lo hicieron dead Islandia 1 y riptide ya merecerá la compra
No se, a mi me regalaron la GOTY del dead Island y al final no lo aproveche. Creo que ire a por la standard
iloveoizo escribió:skar78 escribió:A mi me acaba de llegar el juego de base. com. Tuve esa primera impresión con la demo también pero a medida que le eche más tiempo a la demo me di cuenta que el juego "engancha". Eso me animó a darle un voto de confianza. Eso y que se podía pillar baratito.
Tengo curiosidad por confirmar si el apartado gráfico es como el de la demo. Me pareció bastante normalito para los halagos que se estaba llevando aquí.
A ver si encuentro tiempo a partir del fin de semana para dedicarle unas horas y hacerme una mejor idea de lo que de verdad ofrece este juego.
Espero tus impresiones
skar78 escribió:iloveoizo escribió:skar78 escribió:A mi me acaba de llegar el juego de base. com. Tuve esa primera impresión con la demo también pero a medida que le eche más tiempo a la demo me di cuenta que el juego "engancha". Eso me animó a darle un voto de confianza. Eso y que se podía pillar baratito.
Espero tus impresiones
Bueno, lo prometido es deuda.
He podido darle un ratito al juego y la primera sorpresa buena han sido los gráficos. Quizás sea que el comienzo del juego es al atardecer y esa iluminación siempre luce muy bien en un videojuego si esta bien hecha. Los interiores me han parecido normalitos por el momento, bien pero sin alardes. Al menos no he tenido esa primera impresión que con la demo. No puedo decir por el momento que el juego me impresione en lo gráfico pero nada que ver con la impresión de la demo. No entiendo bien qué han podido hacer en la demo. Quizás se le hizo un downgrade para quitar peso a la descarga. Aunque no veo el sentido. La verdad que si es por la demo casi no lo pillo. Si al final me animé fue por las opiniones de aquí.
Otro aspecto que me gusta es que la historia empieza intrigante. Seguro que será tópica pero de momento me interesa.
El único pero que le pongo es la voz del prota, no me gusta. Demasiado juvenil para mi gusto. Me hubiera gustado más grave. Entiendo que es una minucia pero a mi por ejemplo me cuesta conectar con el protagonista así.
Por lo demás veo que el juego tiene potencial. Estoy seguro que a medida que aumentes habilidades se enriquezca la jugabilidad.
De momento creo que ha sido una muy buena compra y más a este precio. Veremos como acaba mi opinión del juego pero de momento os animo a jugarlo.
QUARVIC escribió:El juego esta genial, me ha tenido super enganchado pero ahora tengo un problema.
Quiero sacarle el platino y tengo todos los trofeos a excepción de los cooperativos pero claro como tengo el juego al 100% no me encuentra gente para hacer misiones y cuando encuentro a alguien lo tiene todo completado. Mi duda es: tengo que empezar otra vez desde cero para poder jugar misiones cooperativas?
XXIV escribió:Señores, gracias por hacerme gastar el dinero, de tanto leeros he pasado por un game hoy y lo vi a 40 pavos de segunda mano, con unos puntillos y eso se me ha quedado en 25, bueno después de jugar una horita os digo gracias, vaya juegazo, es como dead Island pero x1000, a mi los island nifu nifa, pero este es un juegazo, de verdad gracias y quien este indeciso que lo compre cuando pueda, y no lo juzguéis por la demo, es otro juego, en serio probado.
QUARVIC escribió:pues he empezado otra partida desde cero para ver si consigo los trofeos de cooperativo, si alguien los quiere sacar quedamos os invito y en un periquete hacemos las misiones necesarias
labrys-y-dedalus escribió:QUARVIC escribió:pues he empezado otra partida desde cero para ver si consigo los trofeos de cooperativo, si alguien los quiere sacar quedamos os invito y en un periquete hacemos las misiones necesarias
Pues si no está muy avanzado y puedes por las tardes me apunto
labrys-y-dedalus escribió:DeaDeYe escribió:Alguien para partidas en cooperación?
¿Puedes por las tardes?
DeaDeYe escribió:labrys-y-dedalus escribió:DeaDeYe escribió:Alguien para partidas en cooperación?
¿Puedes por las tardes?
Si , si que puedo deadeye_ es mi id
simmolick escribió:Otro que se ha echo con esta joya hoy mismo. Gracias a los cupones descuentos de game que regala psn reward, se me ha quedado por 39.95 nuevo. Ahora, lo mas dificil, sera esperar el 21..fecha de mi cumple...mi mujer quiere hacerme sufrir...jajajaja...
Juanlee3 escribió:simmolick escribió:Otro que se ha echo con esta joya hoy mismo. Gracias a los cupones descuentos de game que regala psn reward, se me ha quedado por 39.95 nuevo. Ahora, lo mas dificil, sera esperar el 21..fecha de mi cumple...mi mujer quiere hacerme sufrir...jajajaja...
Joé, casi igual que yo. Hoy mismo lo he pedido, junto con otra copia para mi hermano, y aplicando los descuentos del game. Y me ha dicho que hasta el martes o así nada.
Jugué a la demo y me parece muy entretenido. Deseando ir de noche con cuidaíno para que no me muerdan.
simmolick escribió:Juanlee3 escribió:simmolick escribió:Otro que se ha echo con esta joya hoy mismo. Gracias a los cupones descuentos de game que regala psn reward, se me ha quedado por 39.95 nuevo. Ahora, lo mas dificil, sera esperar el 21..fecha de mi cumple...mi mujer quiere hacerme sufrir...jajajaja...
Joé, casi igual que yo. Hoy mismo lo he pedido, junto con otra copia para mi hermano, y aplicando los descuentos del game. Y me ha dicho que hasta el martes o así nada.
Jugué a la demo y me parece muy entretenido. Deseando ir de noche con cuidaíno para que no me muerdan.
..pues, a ver si, una vez que lo tengamos operativo, nos vemos por hechamos unas partidillas en coop. Mi Id de psn es : Simmolick1979.
Juanlee3 escribió:En principio haremos la campaña entre mi hermano y yo. Te aviso si sumamos a más en la partida. Aún no la hemos empezado, sólo hice el tutorial y en difícil, voy cagao por las calles...
simmolick escribió:Juanlee3 escribió:En principio haremos la campaña entre mi hermano y yo. Te aviso si sumamos a más en la partida. Aún no la hemos empezado, sólo hice el tutorial y en difícil, voy cagao por las calles...
...vaya, lastima. Me hubiera gustado jugar con alguien..nada, a mi me ha llegado hoy mismo...a ver si encuentro alguien dispuesto a hacer un coop en condicione (...no en plan "yo voy a lo mio..tu a lo tuyo"..saltando las cinematicas...etc, etc..). A disfrutarlo compañero...
juanmatarin9 escribió:simmolick escribió:Juanlee3 escribió:En principio haremos la campaña entre mi hermano y yo. Te aviso si sumamos a más en la partida. Aún no la hemos empezado, sólo hice el tutorial y en difícil, voy cagao por las calles...
...vaya, lastima. Me hubiera gustado jugar con alguien..nada, a mi me ha llegado hoy mismo...a ver si encuentro alguien dispuesto a hacer un coop en condicione (...no en plan "yo voy a lo mio..tu a lo tuyo"..saltando las cinematicas...etc, etc..). A disfrutarlo compañero...
Yo lo voy a empezar pero dentro de un tiempecillo, lo tengo desde mitad de septiembre pero hasta que no me pase el metal gear no lo empiezo
aaalexxx escribió:Me lo he cogido hoy el juego y acabo de ver que la gran expansión The Following que sale a principios del 2016 está incluida en el pase de temporada. Alguien ha comprado el pase de temporada? Que tal están los DLCs?
Si hay algún DLC que esta bien puede que lo compre.
skar78 escribió:Juegazo señores.
Me lo acabo de terminar y tengo que decir que han dado en la tecla con este juego en mi caso. Me esperaba un juego notable y me topé con un videojuego completamente adictivo. Quería llegar a casa y arañar siempre un ratito para seguir jugando.
Ambientación estupenda, incluso la banda sonora me ha gustado en secuencias de determinadas misiones. Un historia y personajes interesantes. Tópica, quizás sí, pero bien llevada para mantenerte con interés las casi 50 horas que he invertido en divertirme. Porque señores, este videjuego no se juega, se disfruta.
Mecánicas interesantes que van variando a medida que avanzas en el juego (ya con el gancho es verdad que eres el rey). Que estás cansado de machetazos, una misión al más puro estilo fps.
Me ha encantado el juego y de seguro que, con el permiso de Drake , volveré a echarle algunos ratos. Aun me queda la parte de "se el zombie"...
Lo dicho. Dudo que nadie que haya dudado en algún momento si comprárselo no lo haya hecho ya, pero si aun queda alguien... Ya estás tardando porque te estás perdiendo un juegazo y probablemente el inicio de una estupendísima saga.
alcanibal escribió:skar78 escribió:Juegazo señores.
Me lo acabo de terminar y tengo que decir que han dado en la tecla con este juego en mi caso. Me esperaba un juego notable y me topé con un videojuego completamente adictivo. Quería llegar a casa y arañar siempre un ratito para seguir jugando.
Ambientación estupenda, incluso la banda sonora me ha gustado en secuencias de determinadas misiones. Un historia y personajes interesantes. Tópica, quizás sí, pero bien llevada para mantenerte con interés las casi 50 horas que he invertido en divertirme. Porque señores, este videjuego no se juega, se disfruta.
Mecánicas interesantes que van variando a medida que avanzas en el juego (ya con el gancho es verdad que eres el rey). Que estás cansado de machetazos, una misión al más puro estilo fps.
Me ha encantado el juego y de seguro que, con el permiso de Drake , volveré a echarle algunos ratos. Aun me queda la parte de "se el zombie"...
Lo dicho. Dudo que nadie que haya dudado en algún momento si comprárselo no lo haya hecho ya, pero si aun queda alguien... Ya estás tardando porque te estás perdiendo un juegazo y probablemente el inicio de una estupendísima saga.
Jejeje, Te dije que era un juegazo, 52h me duro a mí.
No parece lo que es, ni en la Demo, que a mí ni me hizo mucha gracia.
Es un juego de zombis muy completo, muy a lo Walking Dead(por como siguen al ruido los jodios,incluso camuflarte con sus tripas, ) pero con zombis más cabrones y tu siendo un gimnasta olímpico.
Hay un batido aquí, rico rico...
skar78 escribió:alcanibal escribió:skar78 escribió:Juegazo señores.
Jejeje, Te dije que era un juegazo, 52h me duro a mí.
No parece lo que es, ni en la Demo, que a mí ni me hizo mucha gracia.
Es un juego de zombis muy completo, muy a lo Walking Dead(por como siguen al ruido los jodios,incluso camuflarte con sus tripas, ) pero con zombis más cabrones y tu siendo un gimnasta olímpico.
Hay un batido aquí, rico rico...
Sin duda el juego con respecto a la demo cambia una barbaridad. Lo único que consiguió la demo fue darme un plus de intriga. Sin saber bien porqué, porque ni los gráficos ni la dinámica me llamaron de entrada, el juego me daba la sensación de que me atrapaba. Me daba cuenta que quería ir siempre un poco más allá. Ese punto y vuestros comentarios me convencieron y vaya si disfruté el juego. Creo que de momento, junto con The Last of Us, es de mis favoritos de PS4. Fíjate que estoy con la trilogía de Uncharted, que me gusta por el momento pero no rellena la sensación de diversión con la que venía de este juego.
Por cierto, Underdog79, a mi me pasa como a ti. Las pruebas de carreras soy muy manco y las dejé por imposible. Quizás ahora que me terminé el juego las reintente. Con horas de juego tu mismo irás mejorando en el parkour pero, salvo por el gancho que ya accedes a él bastante avanzada la historia, no habrá habilidades que te faciliten los saltos. Sí hay mejoras para recibir menos daño si caes desde altura y más cosas así pero el resto es pericia tuya. Ánimo porque verás tu mismo como a medida que juegas ganas en habilidad. La progresión en el videojuego está muy bien llevada y ya digo que el juego es una mala bestia de lo adictivo que se hace. Formidable, esperando ya la secuela. Del DLC me temo que prescindiré.
Fredy_ES escribió:Pues fíjate que yo tengo la sensación de que el DLC o expansión, será de esos que diremos :"Esto es lo que tenía que haber sido el juego". Por lo poco que han mostrado, pinta de puta madre. Mapa abierto tan grande o mas que el original con buguies, ballestas y con mecánica de Dying Light?? Mi numero de targeta es el 6789-...
skar78 escribió:Fredy_ES escribió:Pues fíjate que yo tengo la sensación de que el DLC o expansión, será de esos que diremos :"Esto es lo que tenía que haber sido el juego". Por lo poco que han mostrado, pinta de puta madre. Mapa abierto tan grande o mas que el original con buguies, ballestas y con mecánica de Dying Light?? Mi numero de targeta es el 6789-...
Pues es que para mi Dying Light es precisamente parkour y armas de cuerpo a cuerpo. Acercarte a los zombies y con los nervios de cubrirte la espalda para que no te rodeen. Los coches o ballestas los veo genial si lo tratan como un añadido pero sin que pierda la esencia que comento. Que no digo que el DLC esté genial pero el tema en mi caso va más porque no estoy a favor de los DLC y por otra parte no me gusta el contenido digital. Soy muy carca ya . No me adapto a las descargas digitales porque me gusta poder guardar en una estantería por lo que pago, llámame raro. Pero ya digo que nada tiene que ver con la calidad que seguro que atesora este DLC. Si lo sacan en físico es probable que lo pillara.