Underdog79 escribió:Cuanto os ha tardado en descargar la demo??Yo llevó dos días descargándola y no llega ni al 20%
Como puede ser tan lento?Dejo la play en modo reposo cuando no juego pero nada ,apenas avanza.
Eso es casi imposible, creo que tienes en el modo reposo lo de internet apagado, a mí me vino por defecto así y tuve que activarlo, vete a ajuste, opciones de modo en espera o algo así y ahí te sale si lo tienes activado o no.
@Ynrab Gracias, lo pillé, esperando a que me llegué... mientras finiquito el zombi.
Por cierto yo no se que le ve la gente a los juegos digitales para comprarlos antes que en físico por casi el mismo precio.. aparte de eso comento varias cosas:
Primero un juego digital, si tienes que hacer sitio a la consola por que no te quedan mas GB tienes que borrarlo y luego que te tire otras no se cuantas horas aunque tengas un internet de la hostia en volver a bajar, el físico lo metes lo instalas y al momento juegas.
Si lo dejas en modo espera bajando... la playstation son horas de uso que esta tirando sin usarla... por que la play se calienta igual o parecido, no es lo mismo que cuando la pones en modo espera sin descargar nada. se nota la diferencia y también se oye, todo esto son horas de uso sin usarla, es decir tu playstation va a tener menos vida útil que otra que no haga eso.
Lo puedes vender si te da la gana.
La verdad es que no se lo que le ve la gente a los digitales, ya que no puedes jugar al momento, que sería el único punto que tendría.