Dying Light

Yo lo pillé hace menos de un mes cuando estuvo de oferta en la store, le tenía muchas ganas a este juego pero en físico nunca lo vi a buen precio para adquirirlo.

Llevo jugando un tiempo y he de decir que a mí me está encantando me siento uno más de TWD jejeje. Es más va a ser el primer juego donde compre un season pass, sobre todo al saber que la expasión va incluida.

Yo lo recomiendo a todo el mundo la verdad. Lo de la DEMO es muy extraño, la acaban de subir por lo que a lo mejor tiene errores y lo solucionarán. No han dicho nada los de techland? nadie se les ha quejado?

Un saludo!
Se sabe si va a salir una edición goty a corto plazo? Lo digo por buscarlo de segunda mano o esperarme si es que va a salir otra edición con más historia
Aqui uno con el platino de este juego y mas de 60 horas invertidas en el. Leo por aqui como lo despotrica alguno y me duele en el alma. No os fieis de la demo, es una autentica maravilla de juego, en todo.
Saludos
Yo voy a probarlo, aunque son 10 gigas de demos que si no tienes fibra va para largo. La verdad es que la temática zombie me encanta pero al ser mundo abierto y en primera persona no me atrae para nada. Haber si después de probarlo cambio de opinión.

Saludos.
Pues yo lo probé un poquito ayer por la noche (la demo). En gráficos no tengo todavía una valoración clara porque no lo he jugado lo suficiente pero no me parece nex gen en absoluto. Puede ser que la demo venga sin ese parche que comentáis alguno. Aún así, tampoco me parece un juego horrible gráficamente. Si la jugabilidad esta a la altura, con una buena dirección artística se tira millas sin problemas. Aún así es cierto que no me parece un juego impresionante en lo gráfico pero no descarto que sea eso, una demo limitada (vaya cagada entonces).

Lo que finalmente va a hacer que mantenga este juego en stand by es su jugabilidad. Y es que me pasa con él justo lo que me temía y que hizo que lo dejara como un plan B para algún momento de sequía y para cuando bajara de precio.

Independientemente de que no soy muy fan de los sandbox, no me gusta la combinación de juego en primera persona con frenetismo. Me explico. Mirrors edge te guía en cierta manera con colores llamativos para que la experiencia de correr a lo loco sea muy fluida y dinámica. Aquí tienes que huir de los zombies pero me falta esa visión periférica para poder escoger la mejor dirección. En este sentido prefiero vistas en tercera persona (estilo Assasins Creed). Con vistas en primera persona, salvo casos como Mirrors edge (que me encanta), no termino disfrutando.

Lo seguiré probando a ver si cambio de opinión pero me temo que después del batman tengo otras preferencias.
Estoy currando y ahora no lo puedo jugar, la demo trae multijugador online? Es lo que mas me interesa de rste juego para jugarlo con un amigo
En paginas especializadas dicen que la demo es de 3 horas. Pero realmente es solo 1 hora
Ayer jugué la demo de una hora, en una hora no te da tiempo a casi nada, pero te haces a la idea de lo que será, no creo haber visto unos zombis tan zombis, jajaja, algunos van muy dopados te siguen y te siguen a velocidades de infarto, hasta escalan los cabrones a una alturas bastante altas, es lo que a mí parecer los hace tan "mortíferos" ´parece que si no es área segura, realmente no estás seguro

Estos Zombis se me parecen a los de State of Decay.

Me ha gustado eso y no me ha gustado, por que en cualquier juego te das un respiro si las cosas se ponen jodidas subiendo a cierta altura, pero aquí parece que no. [carcajad]

En los Dead island eran mas tranquilos(cosa que tampoco molaba), estaban medio embobados, pero estos deben de tener más hambre....

Por cierto menudos cabrones los zombies que aparecen por las noches que se ven en el mapa en blanco.

Este juego cae seguro... y eso que en una hora como digo no ves apenas nada.
alcanibal escribió:Ayer jugué la demo de una hora, en una hora no te da tiempo a casi nada, pero te haces a la idea de lo que será, no creo haber visto unos zombis tan zombis, jajaja, algunos van muy dopados te siguen y te siguen a velocidades de infarto, hasta escalan los cabrones a una alturas bastante altas, es lo que a mí parecer los hace tan "mortíferos" ´parece que si no es área segura, realmente no estás seguro

Estos Zombis se me parecen a los de State of Decay.

Me ha gustado eso y no me ha gustado, por que en cualquier juego te das un respiro si las cosas se ponen jodidas subiendo a cierta altura, pero aquí parece que no. [carcajad]

En los Dead island eran mas tranquilos(cosa que tampoco molaba), estaban medio embobados, pero estos deben de tener más hambre....

Por cierto menudos cabrones los zombies que aparecen por las noches que se ven en el mapa en blanco.

Este juego cae seguro... y eso que en una hora como digo no ves apenas nada.

Os dije que os gustaría jejejejejejeje [plas] a mi me tiene enganchado y la historia por ahora va molando bastante. [oki]
La verdad que el juego debe de estar vendiendo lo suyo porque los cabronazos lo que es bajar bajar de precio no lo hacen xd
luysmii escribió:La verdad que el juego debe de estar vendiendo lo suyo porque los cabronazos lo que es bajar bajar de precio no lo hacen xd

Por 30€ mas envio lo teneis en BASE.COM o por 30€ mas envio en RAKUTEN con el codigo que puse antes. [beer]

Saludos!
Ynrab escribió:
Por 30€ mas envio lo teneis en BASE.COM o por 30€ mas envio en RAKUTEN con el codigo que puse antes. [beer]

Saludos!

lo acabo de mirar en base con 34.37 pabos con gastos de envio pone que es la PAL Uk pero que viene completamente doblada al castellano, en que se diferencia entonces? en que es multi lenguaje?

En RAKUTEN dijo un compañero antes que para que el codigo funcione tienes que gastar 50 pabos, no lo he mirado todabia, si se me queda en 46 lo pillo en base.com

Que experiencias teneís en Base.com?

Gracias
alcanibal escribió:
Ynrab escribió:

Saludos!

lo acabo de mirar en base con 34.37 pabos con gastos de envio pone que es la PAL Uk pero que viene completamente doblada al castellano, en que se diferencia entonces?

En RAKUTEN dijo un compañero antes que para que el codigo funcione tienes que gastar 50 pabos, no lo he mirado todabia, si se me queda en 46 lo pillo en base.com

Gracias

Experiencia en Base? Muy buena. Pagas 2 y pico de envio y en una semanita (e incluso menos) ya lo tienes en casa.
alcanibal escribió:
Ynrab escribió:

Saludos!

lo acabo de mirar en base con 34.37 pabos con gastos de envio pone que es la PAL Uk pero que viene completamente doblada al castellano, en que se diferencia entonces? en que es multi lenguaje?

Gracias

La diferencia entre el PAL ES y el PAL UK es que la caratula viene en español e ingles respectivamente...despues el juego es el mismo.

En BASE.com lo tuve en una semana o asi en casa el juego y otras veces que he comprado con ellos cero problemas.

El descuento de RAKUTEN es un código especial que recibí en el correo que no hace falta que gastes mas de 50€ aunque solo vale hasta hoy creo recordar.

Sea lo que sea te veo ya mismo disfrutando de este juegazo.

Saludos compañero!
Acabo de hacerme con una versión PAL UK a muy muy buen precio. Ya había visto que no se diferencia en nada de la versión ES.
Tengo ya ganas de que me llegue y pasarlas un pelín p*tas!
Los que lo habéis jugado, merece tanto la pena como dicen?
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de hacerme con una versión PAL UK a muy muy buen precio. Ya había visto que no se diferencia en nada de la versión ES.

Siendo breve en la respuesta...SI!!!
Yo hoy justamente he puesto a descargar la demo y no descarto que el juego caiga en un futuro cercano habiendo disfrutado muchísimo con Dead Island y Dead Rising 2 jeje
Ynrab escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de hacerme con una versión PAL UK a muy muy buen precio. Ya había visto que no se diferencia en nada de la versión ES.

Siendo breve en la respuesta...SI!!!

Éso es lo que quería oir!! [+furioso] ratataaaa [chiu] jajjajaja
He empezado a jugar a este juego y ya me deberían haber saltado los 2 primeros trofeos del modo historia, pero no ha saltado ninguno de los 2... Hay algún bug con los trofeos?
edu__ escribió:He empezado a jugar a este juego y ya me deberían haber saltado los 2 primeros trofeos del modo historia, pero no ha saltado ninguno de los 2... Hay algún bug con los trofeos?

No hay bugs...por lo menos en el mio...a que trofeos te refieres¿?
Ynrab escribió:
edu__ escribió:He empezado a jugar a este juego y ya me deberían haber saltado los 2 primeros trofeos del modo historia, pero no ha saltado ninguno de los 2... Hay algún bug con los trofeos?

Pues no he jugado mucho aun, pero por lo que veo al menos me debería haber saltado un trofeo cuando matas el primer infectado y no se si otro cuando haces el tutorial de parkour...
edu__ escribió:
Ynrab escribió:

Pues no he jugado mucho aun, pero por lo que veo al menos me debería haber saltado un trofeo cuando matas el primer infectado y no se si otro cuando haces el tutorial de parkour...

Te deberian haber saltado si,esos son los primeros que saltan casi sin hacer nada,solo siguiendo los primeros pasos.
astarothbcn escribió:
Te deberian haber saltado si,esos son los primeros que saltan casi sin hacer nada,solo siguiendo los primeros pasos.

pues es raro... probaré a empezar otra partida
edu__ escribió:
astarothbcn escribió:

En el tuto
cuando saltas desde arriba de la obra a abajo para caer en las basuras te debe saltar uno
A veces la PS4 se bugea al intentar sacar un trofeo y no te enseña que lo has sacado, pero lo tienes. MIra a ver sincronizando a ver si te salen.
edu__ escribió:
astarothbcn escribió:

Te dejo un enlace a los trofeos del juego y como sacarlos...ahi puedes ver si te saltan o no...

ENLACE A TROFEOS DYING LIGHT PS4
lo acabo de pillar, a lo locooooooooooooooooHH premoHH
Probada la Demo, me ha sorprendido para bien. Cuando caiga a un buen precio de oferta se vendrá a la colección :)
Cuanto os ha tardado en descargar la demo??Yo llevó dos días descargándola y no llega ni al 20% :( Como puede ser tan lento?Dejo la play en modo reposo cuando no juego pero nada ,apenas avanza.
Underdog79 escribió:Cuanto os ha tardado en descargar la demo??Yo llevó dos días descargándola y no llega ni al 20% :( Como puede ser tan lento?Dejo la play en modo reposo cuando no juego pero nada ,apenas avanza.

Has probado a reiniciar la consola a ver?; cuanfo la bajé también me tardó lo suyo pero no tanto.
Si,varias veces....la pongo en reposo, en estado normal pero sin jugar..y nada .me ponen que quedan 19horas , vamos que para cuando la tenga descargada ya regalaran el juego con el turrón de navidad
Vale, me tengo que tragar mis primeras palabras.

Hoy le eché ya unos cuantos minutos más al juego. Intentando jugar con algo más de cabeza. Buscando zonas altas desde donde intentar calcular mi siguiente movimiento. Explorando habitaciones con nerviosismo jeje, a la espera de que en cualquier momento aparezca un zombie a mi espalda. Dios, sigo pensando lo mismo, no me gustan estos juegos en primera persona porque se pierde mucha visión periférica pero reconozco que el juego te atrapa de una forma endiablada. Eso que no he podido profundizar en el tema de mejora de armas y que tampoco llegas a adentrarte en lo que es la historia, pero la demo me ha enganchado y no me ha soltado. Tengo ganas de más y creo que eso es señal de que el juego merece la pena.

Creo que me voy a animar a hacerme con él y recomiendo a la gente que exprima la demo antes de hacerse una idea precipitada. El juego es muy adictivo y la historia va a ser un añadido más para disfrutar de este juego.
Underdog79 escribió:Si,varias veces....la pongo en reposo, en estado normal pero sin jugar..y nada .me ponen que quedan 19horas , vamos que para cuando la tenga descargada ya regalaran el juego con el turrón de navidad

revisad las opciones de red, poned ip fija, y bien configurado...

en serio a mi novia el apsaba lo mismo y fue poner la puerta de entrada la ip del ruoter y zas, descargar volado.. vamos el minuto antes iva mega lento, fue entrar en red cambiar solo eo y ri al minuto despues a tope

asi que a los que le vaya lento las descargas de psn, que revisen su rotuer y la configuracion de red de la play4

yo lo tengo con ip fija con puertos abiertos en el rotuer, en puerta de entrada ip del rotuter y secundaria la de google
pomaniac escribió:
En el tuto
cuando saltas desde arriba de la obra a abajo para caer en las basuras te debe saltar uno

Melar20 escribió:A veces la PS4 se bugea al intentar sacar un trofeo y no te enseña que lo has sacado, pero lo tienes. MIra a ver sincronizando a ver si te salen.

Ynrab escribió:
Te dejo un enlace a los trofeos del juego y como sacarlos...ahi puedes ver si te saltan o no...

ENLACE A TROFEOS DYING LIGHT PS4

gracias! al final empecé otra partida y ya saltan los trofeos con normalidad :-)
Underdog79 escribió:Cuanto os ha tardado en descargar la demo??Yo llevó dos días descargándola y no llega ni al 20% :( Como puede ser tan lento?Dejo la play en modo reposo cuando no juego pero nada ,apenas avanza.

Eso es casi imposible, creo que tienes en el modo reposo lo de internet apagado, a mí me vino por defecto así y tuve que activarlo, vete a ajuste, opciones de modo en espera o algo así y ahí te sale si lo tienes activado o no.

@Ynrab Gracias, lo pillé, esperando a que me llegué... mientras finiquito el zombi.

Por cierto yo no se que le ve la gente a los juegos digitales para comprarlos antes que en físico por casi el mismo precio.. aparte de eso comento varias cosas:

Primero un juego digital, si tienes que hacer sitio a la consola por que no te quedan mas GB tienes que borrarlo y luego que te tire otras no se cuantas horas aunque tengas un internet de la hostia en volver a bajar, el físico lo metes lo instalas y al momento juegas.

Si lo dejas en modo espera bajando... la playstation son horas de uso que esta tirando sin usarla... por que la play se calienta igual o parecido, no es lo mismo que cuando la pones en modo espera sin descargar nada. se nota la diferencia y también se oye, todo esto son horas de uso sin usarla, es decir tu playstation va a tener menos vida útil que otra que no haga eso.

Lo puedes vender si te da la gana.

La verdad es que no se lo que le ve la gente a los digitales, ya que no puedes jugar al momento, que sería el único punto que tendría.
Sabes que le ven cuenta primaria digital 22 euros en vez de 70 pues me dirás, o aunque lo reserves y te salga por 49 mira si ahorras, te lo pasas lo borras y te quedas igual que si lo vendieras, instalarlo y no tener que cambiar de blue a cada rato.
DeaDeYe escribió:Sabes que le ven cuenta primaria digital 22 euros en vez de 70 pues me dirás, o aunque lo reserves y te salga por 49 mira si ahorras, te lo pasas lo borras y te quedas igual que si lo vendieras, instalarlo y no tener que cambiar de blue a cada rato.

¿Sabes que te puedes quedar sin juego?
DeaDeYe escribió:Sabes que le ven cuenta primaria digital 22 euros en vez de 70 pues me dirás, o aunque lo reserves y te salga por 49 mira si ahorras, te lo pasas lo borras y te quedas igual que si lo vendieras, instalarlo y no tener que cambiar de blue a cada rato.

Ya pero eso es compartiendo, de tú a tú te sale igual, no se a que te refieres de que si te lo pasas y lo borras te quedas igual que si lo vendieras...

Bueno eso de no tener que cambiar el blue a cada rato púes no sé, si juegas cada 5 minutos a un juego y vives en una casa gigante en la que tardes en ir a cambiar el cd 10 minutos en Seaway púes entonces si que lo entiendo, pero si vives en una casa en el que te levantas y lo cambias en medio minuto, me parece ya de ser un vago de la hostia.

Pero si tienes la consona a full de capacidad,borras, metes el cd y lo instalas, de la otra forma esperaté a que se te baje.. pero claro si tienes 4 juegos esto se descarta.

Un ejemplo... viene un colega tuyo a casa y quereís jugar a un juego que tienes pero que que no lo tienes instalado por que hace tiempo que no juegas... vete diciéndole a tu colega que hoy no... que venga mañana. [carcajad]
Esta mañana he probado la demo esperando encontrarme un juegazo como para mi fue Dead Island y me he encontrado un control impreciso, unos gráficos meh, unas letras bastante pequeñas y una dificultad endiablada.

Me ha decepcionado un poco...lo mejor que es?? pasar de todo el mundo e ir al objetivo marcado en el mapa??

saludos :-)
Benditas demos.

Tenía dudas en comprar este juego y no me ha gustado nada.Borrado.

Otro juego de recadista.
Carracuca está baneado por ""
Pues a mi la demo me encanto y me han vendido el juego. Tanto que tenia pensado comprar el Until Dawn y voy a comprar este hoy mismo. Por el dia es bonito y por la noche terrorifico. Muy buen juego.

Sabes que este juego esta por unos 30€...y que al ser fisico puedes dejarselo a quien tu quieras ,el tiempo q quieras y sin riesgo de candados y demas.parafernalia...

Lo unico es eso de tener que cambiar de disco, si quieres jugar a otro...pero me parece flojera extrema no querer ni levantarte a cambiar un juego al que quieres jugar...

Este tema da para mucho debate, pero yo desde luego me inclino por fisico...y mas viendo que ultimamente estan cerrando servidores de juegos mas antiguos...yo aun puedo encender todas las consolas antiguas que tengo y ponerme a jugar a juegos de hace 15 años por ejemplo. Dentro de 7-8 dime si eres capaz de bajarte nuevamente tus juegos digitales o jugar en algun servidor...

Saludos y perdon por el tocho!
pues a mi la demo también me ha vendido el juego.a ver si lo encuentro por 30€ o menos
Adri_ escribió:pues a mi la demo también me ha vendido el juego.a ver si lo encuentro por 30€ o menos

Creo que en base.com ronda ese precio,o en rakuten,lo que hacia falta codigo o algo creo.
http://www.base.com/buy/product/dying-l ... btzps4.htm
La demo alfinal cuanto dura? 1 hora o 3? Y se puede cooperativo?
juanmatarin9 escribió:La demo alfinal cuanto dura? 1 hora o 3? Y se puede cooperativo?

1h y se puede cooperativo

astarothbcn escribió:
Adri_ escribió:pues a mi la demo también me ha vendido el juego.a ver si lo encuentro por 30€ o menos

Creo que en base.com ronda ese precio,o en rakuten,lo que hacia falta codigo o algo creo.
http://www.base.com/buy/product/dying-l ... btzps4.htm

seguramente lo compre en base.com

Gracias
Yo me lo voy a comprar, por si hay gente en la misma situación de empezar de 0 y quiere darle al cooperativo, ThorESP
skar78 escribió: Dios, sigo pensando lo mismo, no me gustan estos juegos en primera persona porque se pierde mucha visión periférica pero reconozco que el juego te atrapa de una forma endiablada.

Opino igual. El juego es buenísimo por lo que he probado en la demo. Pero este juego sería la REHOSTIA en tercera persona en mi opinión. Odio este tipo de juegos en primera persona, en qué hora se puso de moda hacer los juegos así. Por cada uno que sale como The Last of Us, salen 20 en primera...
juanmatarin9 escribió:La demo alfinal cuanto dura? 1 hora o 3? Y se puede cooperativo?

Es una hora, pero cuando la acabas puedes volver a jugar de nuevo. Resumiendo juegas una hora de tiempo límite sin grabarse el progreso, pero cuando acabas puedes volver a jugarla.
Te da a elegir entre solo y cooperarativo.

la demo dura 1 hora, peor la puedes REPETIR todas las veces que quieras
4519 respuestas