Dying Light

manucabal escribió:
hard.d escribió:
manucabal escribió:@hard.d y si las hago todas, luego puedo volver a hacer misiones secundarias con las 4 personas o ya no habria opcion?

Puedes repetirlas si TE UNES a la partida de una persona q las este haciendo.. Pero en tu partida no..a no ser q empezaras una partida +...por eso te comento q sino has echo ninguna cojas 5 q tu quieras y las haces hasta q tengas q hacer la entrega.(ves a por x plantas..vas las recoges y no haces la entrega y coges otra misión,recoge 20 cafés..los buscas pero no los entregas,y así con 5).así ya las tienes preparadas y cuando OS junteis todos pues son5 min...

Pues te voy a hacer caso, te unirias para jugarlas y asi somos 3? XD
Un saludo y gracias!!

a mi hacen falta los trofeos online, si os falta alguno me apunto
manucabal está baneado por "Flamer"
@thanos1 agreganos y a ver cuando podemos quedar para sacarlos en un momento.
Yo puedo hoy de madrugada o mañana antes o despues de comer mejor.
Id manucabal
Yo lo tengo en PS4, si quereis agregarme yo tampoco tengo nigun trofeo online.

Mi nick de PS4 es: wicky507

Respecto a mi consulta anterior...menuda putada como tenga que hacerme otra vez la historia desde el principio, por esos 2 trofeos bugeados.

SALU2
manucabal está baneado por "Flamer"
wicky_507 escribió:Yo lo tengo en PS4, si quereis agregarme yo tampoco tengo nigun trofeo online.

Respecto a mi consulta anterior...menuda putada como tenga que hacerme otra vez la historia desde el principio, por esos 2 trofeos bugeados.

SALU2

Agregado.
Lo del los trofeos, has probado a repetir la mision desde el menu?
Agregadme para el online. Si quedamos a alguna hora...yo podría.

Id: rilk1977
manucabal escribió:
wicky_507 escribió:Yo lo tengo en PS4, si quereis agregarme yo tampoco tengo nigun trofeo online.

SALU2

Agregado.
Lo del los trofeos, has probado a repetir la mision desde el menu?

OK, a ver si entre semana sacamos tiempo y le damos, que este finde me toca currelar.

Lo de las misiones principales, ahora estoy jugando en partida libre (no en en plus).

Se puede elegir mision principal fuera del juego??? no lo sabia.

SALU2
Aun no tengo el juego pero,viendo la web del juego y demas,he visto algo de unos codigos de weapon dockets, ¿esto como funciona? ¿Donde se consiguen esos codigos?
Hola chicos, me pille el finde el juego y me a encantado y sorprendido.
El juego me parece unauna mezclamemezclamos entre el Mirror y dead island.
El on line aún no lo probé.
Saludos
Yo al final no he podido resistirme y lo he pillado con la oferta de la tienda shop4. Además vuestras buenas impresiones me han animado aún mas a comprarlo.

Ahora a esperar a recibirlo y empezar meterle caña.
Que complicado es encontrar alcohol... Necesito diez botellas para un arma que quiero fabricar, y es que me cuesta mucho encontrar. Los zombis solo me dan dinero o tabaco.
ludwig escribió:Que complicado es encontrar alcohol... Necesito diez botellas para un arma que quiero fabricar, y es que me cuesta mucho encontrar. Los zombis solo me dan dinero o tabaco.

En neveras y armarios se encuentran bastantes
coralg escribió:Hola chicos, me pille el finde el juego y me a encantado y sorprendido.
El juego me parece unauna mezclamemezclamos entre el Mirror y dead island.
El on line aún no lo probé.
Saludos

¿Merece la pena la campaña offline?
Es que del tema online como que paso
Hola, hombre yo la estoy jugando y el juego esta guapo, aparte de los excelentes doblajes al castellano, la historia esta guapa y de momento me tiene en vilo.
Ayer estuve con un colega en el cooperativo y la cosa cambia bastante... eso si, es juego a mi me provoca un poco de ansiedad al haber tanto zombi loco...!!!

Un saludo!
Me queda un trofeo para el platino.Consiste que entre 4 compañeros hagamos 5 misiones juntos.Si alguien está interesado que me agregue.

Saludos.
Naussy escribió:Me queda un trofeo para el platino.Consiste que entre 4 compañeros hagamos 5 misiones juntos.Si alguien está interesado que me agregue.

Saludos.

Yo estoy interesado. Me he pasado la campaña principal y estoy ahora con las zonas de cuarentena. Las secundarias ni las he tocado. Te agrego.
Un juego del que yo no esperaba nada y me esta encantando. Estoy muy avanzado en la historia principal.
Ahora mismo estamos 3 online listos para el trofeo poliamor. Necesitamos uno más.

Id: rilk1977
Uno más para el trofeo.A ver si esta noche hay posibilidades.

Saludos.

Edito: Ya somos cuatro.A ver si esta noche podemos quedar.

@rilk1977
Yo iba a empezar el juego hoy.
No se si os podre ayudar ya que no se si hay tutorial o no
wenas gente!!
alguien para msiones coop y el trofeo poliamor?
thanos1 escribió:wenas gente!!

Yo tengo que sacar los trofeos online así que me apunto
TERCIO escribió:
thanos1 escribió:wenas gente!!

Yo tengo que sacar los trofeos online así que me apunto

agregado
faltan 2 mas
Ayer conseguí el trofeo pero tengo 2 amigos de PSN que lo buscan buscan.Agregarme.
Naussy escribió:Ayer conseguí el trofeo pero tengo 2 amigos de PSN que lo buscan buscan.Agregarme.

hecho, a ver si nos podemos poner de acuerdo para algun dia de esta semana
Hola, pille hace unos dias este juego y estoy flipando, me encanta!
Una duda, si me lo paso offline, lo q es la historia principal, ¿y luego quiero jugar en cooperativo, esas misiones principales ya no las podre jugar?
¿ Y si quiero jugar con un amigo, conviene q tenga mi nivel y vaya por el mismo porcentaje del juego?
Hola

Busco gente/Me ofrezco para sacar los trofeos cooperativos online. Si alguien esta interesado agrejarme al psn: Colomb1anoX
Bueno,despues de 20 dias de espera,por fin me llegó el juego.Pero tengo una duda antes de empezar,en la web del juego,vincule mi cuenta de psn y active unos codigos,¿eso que me dieron ya sale directamente en el juego? Creo que eran armas o algo asi nose,active unos cuantos xD
Julian92ESP escribió:Hola

Busco gente/Me ofrezco para sacar los trofeos cooperativos online. Si alguien esta interesado agrejarme al psn: Colomb1anoX

Me apunto para esta tarde podría!!!

PSN:Sixerito
Problemón del 15. Me bajé el Dying light el dia de salida de la store. I despues de un mes lo borré. Ahora entro en la biblioteca y intento descargarlo de nuevo y me pone Iniciar como si lo tuviera bajado y no aparece. En resumen, que no puedo volver a descargarlo. Alguna solución eolianos??
Gracias de antemano y desearos buenas vacaciones :)
Sixer escribió:

Listo. Si alguien mas se anima que deje su psn id jeje.
Julian92ESP escribió:
Sixer escribió:

Listo. Si alguien mas se anima que deje su psn id jeje.

Me apunto redsnake8.
Solicutd enviada. Nos falta 1, si alguien se anima queda hueco jeje.
hola a todos, soy uno que quiere jugar al juego pero por cosas y otros juegos y tiempo.. todavia no se lo a pillado. pero lo va a hacer si o si

queria hacer una pregunta.. e leido que esta gente va a sacar un parche o expacion... que va a cambiar la forma de jugar, esto es asi?

esto quiere decir que ya no se podra jugar al juego como era al principio / como es ahora...???

porque me chafaria mucho... lo pregunto porque tengo la duda y pregunto a la gente que tiene el juego y sabe mas que yo sobre el tema..

un saludo y espero ver que me decis
Fredy_ES escribió:Problemón del 15. Me bajé el Dying light el dia de salida de la store. I despues de un mes lo borré. Ahora entro en la biblioteca y intento descargarlo de nuevo y me pone Iniciar como si lo tuviera bajado y no aparece. En resumen, que no puedo volver a descargarlo. Alguna solución eolianos??

Me autocito. Alguien?
Fredy_ES escribió:
Fredy_ES escribió:Problemón del 15. Me bajé el Dying light el dia de salida de la store. I despues de un mes lo borré. Ahora entro en la biblioteca y intento descargarlo de nuevo y me pone Iniciar como si lo tuviera bajado y no aparece. En resumen, que no puedo volver a descargarlo. Alguna solución eolianos??

Me autocito. Alguien?

Prueba a meterte en la store, buscar el juego y (como ya lo compraste) debería aparecer a mano izquierda una pestaña que ponga descargar en vez de comprar.
sam_herlihy escribió:
Fredy_ES escribió:

Me autocito. Alguien?

Prueba a meterte en la store, buscar el juego y (como ya lo compraste) debería aparecer a mano izquierda una pestaña que ponga descargar en vez de comprar.

Lo hago y pone Iniciar. Le doy y me vuelve fuera. No se ni que hacer ya :(
Fredy_ES escribió:

Me autocito. Alguien?

¿has probado a ponerlo a descargar desde la store en pc,no en la ps4?Es raro,o mirar que no te haya quedado algo instalado en gestion de almacenamiento y eso.

Pues sólo se me ocurre que te vayas al historial de descargas/compras en la consola o mejor vía web. En la página aparecen todas y puedes ponerlas en cola para que se descarguen solas cuando inicies tu consola.
sam_herlihy escribió:

Pues sólo se me ocurre que te vayas al historial de descargas/compras en la consola o mejor vía web. En la página aparecen todas y puedes ponerlas en cola para que se descarguen solas cuando inicies tu consola.

Bueno pues arreglado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Como aun quedan DLC por sacar y tal, mi ID es Fredy_E_S
De nuevo muchas gracias y felizes vacaciones para todos :)
Han anunciado the following, una expansión que dicen que se centrará mucho en la narrativa. A ver si dan fecha
¿se parece a los dead island? Los dos me gustaron mucho. Ahora está de oferta a 45 euros en la store y su expansión a 20 euros con bastante contenido.

Aunque seguramente saquen una edición juego del año; ¿Vale la pena comprarlo a 45 euros?
En la store también está de oferta La horda de Bozak, antes 10 y ahora por 5 €. Yo lo he pillado. ¿Alguien lo quiere jugar en cooperativo?
Para los trofeos online es recomendable que tenga un poco de idea del juego? Acabo de empezarlo y me gustaría quitarme los trofeos online cuanto antes pero estoy verde, verde y no sé si es mejor que primero le coja el punto al juego.
_Ray_ escribió:En la store también está de oferta La horda de Bozak, antes 10 y ahora por 5 €. Yo lo he pillado. ¿Alguien lo quiere jugar en cooperativo?

Ey a mi me interesa, me acabo de pasar el juego y aun no empece el online, pero voy a pillar el DLc hora de bozak.
Agregame cabesa_89 y cuando coincidamos echamos una partida

Por cierto q me recomiendan, pillar el DLC por 5 € en la store, o el season pass por 20? [boing]
Tengo interes en el DLC the following q han anunciado, si vale 15 € me rentaria mas el season pass
Para el de arriba: Si no me equivoco, la horda de Bozak es el último DLC incluido en el season Passs.
Snow GT escribió:Para el de arriba: Si no me equivoco, la horda de Bozak es el último DLC incluido en el season Passs.

Ok gracias, entonces pillo horda bozak del tiron a 5 € en la store
ryannofear escribió:
Snow GT escribió:Para el de arriba: Si no me equivoco, la horda de Bozak es el último DLC incluido en el season Passs.

Ok gracias, entonces pillo horda bozak del tiron a 5 € en la store

Último párrafo de la noticia:

El contenido de The Following estará incluido en el Pase de Temporada. También se podrá adquirir por separado, aunque el precio no ha sido revelado. La expansión se mostrará a puerta cerrada durante la Gamescom y posteriormente se enseñará a todo el público.

noticia_dying-light-ampliara-su-historia-con-la-expansion-the-following_26901
Ahora toda la información apunta a que The Following va a estar en el pase de temporada, disculpen las molestias. Un saludo.
Bravo por Techland !!!!!! Expansion e incluida en el pase de temporada !!!! [plas] [plas]
4519 respuestas