Dying Light

¿Los zombies de las zonas de cuarentena tienen respawn infinito, no? Y yo matando uno a uno para limpiar la zona, hasta que me aburrí... [360º]
Alguien a conseguido alguna arma de clase dorada de las q an puesto nuevas, digo el dibujo amarillo no naranja
juansicoya escribió:Alguien a conseguido alguna arma de clase dorada de las q an puesto nuevas, digo el dibujo amarillo no naranja

Me parece que esas son las doradas,Xk yo no he visto ninguna más que esas,un saludo
(mensaje borrado)
Anunciado el DLC "La horda de Bozak" para el 26 el de mayo.
(mensaje borrado)
alguien me agrega para sacarnos los trofeos online? Mi id es: isanchezgl

Edito: Ya me los saque.
Buenas, alguien me podría aconsejar sobre este juego , mi intención es jugarlo online con un amigo y me gustaría si podemos pasarlo de principio a fin juntos o solo podemos conectarnos en momentos determinados. Gracias
inu64 escribió:Buenas, alguien me podría aconsejar sobre este juego , mi intención es jugarlo online con un amigo y me gustaría si podemos pasarlo de principio a fin juntos o solo podemos conectarnos en momentos determinados. Gracias

De principio a casi fin.. La última misión es individual [360º]
Cracks, una duda, hay algun momento de no retorno en el juego??? o una vez acabado te dejan ir por libre??? por el tema de coleccionables y misiones que falten.
Saludos
Straik escribió:Cracks, una duda, hay algun momento de no retorno en el juego??? o una vez acabado te dejan ir por libre??? por el tema de coleccionables y misiones que falten.
Saludos

Una vez acabada la principal, te deja ir por libre para completar lo que te falta, o simplemente, liarla un poco con un grupito XD
elpiyao escribió:
Straik escribió:Cracks, una duda, hay algun momento de no retorno en el juego??? o una vez acabado te dejan ir por libre??? por el tema de coleccionables y misiones que falten.
Saludos

Una vez acabada la principal, te deja ir por libre para completar lo que te falta, o simplemente, liarla un poco con un grupito XD

Jeje gracias por la respuesta. Lo de liarala en grupo me hara falta, me falta ese trofeo jeje
Straik escribió:
elpiyao escribió:
Saludos

Jeje gracias por la respuesta. Lo de liarala en grupo me hara falta, me falta ese trofeo jeje

Ve al puente de la infamia, subiendo por donde tienes que usar el gancho, en el piso donde están todos los zombis, sal por la puerta a la derecha corriendo, cruza el marco de la vaya y sube a la primera furgoneta a mano izquierda. Allí no te tocan.... Usa petardos en el charco de gasolina y a esperar.... [fumando]
Nuevo parche me salio anoche y con bastantes cosas corregidas y cosas nuevas añadidas.

Y creo que ya salio ayer el DLC para poder entrar al estadio de Harran. A ver si pronto ponen los coches que se veian en el ultimo trailer.
Ojo al parche q dicen q te pone todas las estadisticas personales a 0..lo digo por el tema de trofeos q no se si os saltarian
Una pregunta del online. Estoy haciendome el juego con un amigo y:
- algunas secundarias me aparecen como completadas y no las he hecho.
- la principal no hay problema pero si la hago en su partido me cuenta???
- cuando libero una zona en su partida me aparece liberada en la mia,?

Es que veo el online un poco complejo de entender y si alguien me lo explica se lo agradeceria.

Gracias
Hola,

Acabo de adquirir el juego y busco a alguien para jugar el modo campaña a dobles. Si alguien esta interesado mi id de PS4 es redsnake8.

un saludo!!!
A mi por fin con la actualización del otro día, me saltaron varios trofeos que había completado hace tiempo.

Lo único que todas las misiones secundarias se me pusieron como no hechas, pero me da igual, porque en estadísticas me salen como hechas, algún error.

Y acabo de ponerlo hace dos segundos y de nuevo hay actualización de 2,8 GB. Sera para corregir algo de la ultima de hace tres días.
Hola compañeros,

Tengo el juego desde el lanzamiento en digital, me lo pase pero con los consiguientes bugs de trofeos de las sidequests, zonas seguras y zonas de cuarentena. He leido que ahora lo han arreglado todo, que deberia empezar una partida de cero y hacer todo de nuevo para que me salten los trofeos o desde la partida que tengo guardada hay alguna manera?

un saludo y gracias

ED. El de las zonas de cuarentena me acaba de saltar pasandome una, pero de las zonas seguras nada aun
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, sabeis donde puedo encontrar el juego que este a buen precio pero fisico?
Es que de segundamano nadie lo tiene.
Es tan bueno que nadie se quiere deshacer de el? Jajaja
Yo me estoy empezando a aburrir de él y más con los juegazos que tengo pendientes como Blooborne y The Witcher 3 y este mes llega Batman.
Yo tengo muchas ganas de tenerlo en Ps4 físico. Estoy esperando a ver si cae alguno baratito de segunda mano en mi tienda habitual, ya que nuevo sale caro. A ver si en algún MM o algo está a buen precio, pero lo probé y me pareció un juegazo, muy repletito de zombies y mucho que hacer.

Un saludo.
gobetto escribió:Yo me estoy empezando a aburrir de él y más con los juegazos que tengo pendientes como Blooborne y The Witcher 3 y este mes llega Batman.

Pues aqui estoy!! Jajaja [angelito]
Alguien se apunta para el trofeo de POLIAMOR? tengo 6 o 7 misiones listas y se necesitan 5...así q seria rápido..entregar y listo..trofeo para todos
hard.d escribió:Alguien se apunta para el trofeo de POLIAMOR? tengo 6 o 7 misiones listas y se necesitan 5...así q seria rápido..entregar y listo..trofeo para todos

Cuenta con mi espada!
Si puede ser por las tardes entre semana me apunto también. Eso sí, tengo poco nivel. [ayay]
Yo acabo de empezar el juego y el nivel lo tengo al minimo, no se si podre....
Nosotros ya lo saquemos...da igual el nivel..mientras entreguéis 5 secundarias con los mismos jugadores...las primeras salen son fáciles y son buenas para el trofeo
Buenas!!
¿Alguien compro la version Uk? Es q mi hermana viene en unos dias de alli, aver si esta en español!
Saludos!
blacklegion escribió:Buenas!!
¿Alguien compro la version Uk? Es q mi hermana viene en unos dias de alli, aver si esta en español!
Saludos!

Te aconsejo usar el buscador y sobretodo donde ponen HILOS DE INTERES

wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_4
Alguien me agrega para jugar en coop al juego a ver si mejora un poco? Se me esta haciendo muy pesado, mi psn esta en la firma.
isanchezgl escribió:Alguien me agrega para jugar en coop al juego a ver si mejora un poco? Se me esta haciendo muy pesado, mi psn esta en la firma.

Ahora mismo te añado y a ver si coincidimos :£
Me faltan tres trofeillos

- El de ayudar en 5 secundarias o principales seguidas
- El salvar a 15 supervivientes (en este me faltan 2 por ayudar)
- Lanza a 50 enemigos con el gancho

Con este último no se de que va , les doy con el gancho pero como que pasan de mi , no se si lo hago bien o mal , alguno que lo haya hecho me dice como va???
Para el trofeo de:

· Completa 15 desafíos de corredor.

Como se si los desafios con 3 estrellas debajo son los del trofeo, o son los del DLC de parkour, como se diferencian?
Hola, este juego tiene la mecánica de Mirror Edge? No he jugado a Dying Light solo e visto 3 vídeos y la verdad que el sistema me ha gustado, me recuerda mucho a Mirror Edge pero en versión zombi.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
david_killer85 escribió:Hola, este juego tiene la mecánica de Mirror Edge? No he jugado a Dying Light solo e visto 3 vídeos y la verdad que el sistema me ha gustado, me recuerda mucho a Mirror Edge pero en versión zombi.

No,para nada.

Es un juego mundo abierto digamos pero repetitivo hasta la medula, ir del punto a al punto b haciendo misiones chorras, mata unos zombis y pasate el juego.
isanchezgl escribió:Para el trofeo de:

· Completa 15 desafíos de corredor.

Como se si los desafios con 3 estrellas debajo son los del trofeo, o son los del DLC de parkour, como se diferencian?

Los iconos con forma de bota con estrellas debajo son los desafios de "fiebre del parkour". Los iconos del trofeo que mencionas creo que son un tio corriendo con estrellas debajo.
_Ray_ escribió:Los iconos con forma de bota con estrellas debajo son los desafios de "fiebre del parkour". Los iconos del trofeo que mencionas creo que son un tio corriendo con estrellas debajo.

Así es, gracias.
inu64 escribió:Me faltan tres trofeillos

- El de ayudar en 5 secundarias o principales seguidas
- El salvar a 15 supervivientes (en este me faltan 2 por ayudar)
- Lanza a 50 enemigos con el gancho

Con este último no se de que va , les doy con el gancho pero como que pasan de mi , no se si lo hago bien o mal , alguno que lo haya hecho me dice como va???

Creo q eso jos a pasado a todos...jaaja es un ataque q hay q desbloquear.,si no recuerdo mal es eso de q cuando vienen a por ti los puesdes apartar...pero no lo recuerdo del todo
Gracias, lo intentaré a ver que tal.
manucabal escribió:
isanchezgl escribió:Alguien me agrega para jugar en coop al juego a ver si mejora un poco? Se me esta haciendo muy pesado, mi psn esta en la firma.

Agregadme a mi también, redsnake8
redsnake8 escribió:
manucabal escribió:

Agregadme a mi también, redsnake8

Añadido!
Me interesa mucho el juego ¿dónde está más barato ahora mismo el juego?

Un saludo.
Si alguien quiere jugar agregadme Kiker1
4519 respuestas