isclafu escribió:El juego que tal? Engancha? que cosas positivas y negativas veis? He visto vídeos y no me acaba de convencer, si algunos poneis vuestras opiniones para guiarme un poco, gracias
Pues mira lo he pillado ayer y ya te puedo dar mis primeras impresiones.
Ante todo, si te gustó Dead Island y/o su expansión/segunda entrega éste te encantará.
Obviamente es más de los mismo. Correr, matar miliones de zombis, crear tus armas, etc.Y ser un recadero como siempre.
Pero tiene un plus muy marcado en comparación con los anteriores.
Primero el argumento principal, de momento, se presenta como más maduro y más denso.
Segundo el tema del parkour está muy bien implementado. Es muy fluido moverse por los tejados, saltar y agarrarse, etc. Siempre habrá alguién por decir que va cutre, pero viendo lo visto en los 2 primeros el salto cualitativo se nota. Además se supone que vas mejorando tus capacidades así que supongo que se hará cada vez mejor.
Cuando juegas en coop tienes la opción de pasarte toda la campaña con tu compi. Pero además el juego te propone desafíos para que te piques con tu colega.
Los arboles de habilidades me parecen mucho más desarrollados que en los dos primeros.
La noche es (completamente) oscura y alberga horrores
. Literalmente
El cambio es brutal.
El uso muy particular que le han dado a la radio con el mando.
Graficamente muy bueno (aunque esto porque hace apenas dos semanas que me he pillado la 4 y todavía me marabilla comparando con la 3
)
Más de lo mismo. Como todos esos juegos puede que a la larga se te haga repetetivo. Aunque si juegas con colegas coge otra dimensión.
El crafteo de armas muy parecido a lo antes visto. Solo un puntito negro es que he leído que las armas de fuego aparecen muy adelantado el juego. Aunque personalmente tampoco lo veo muy necesario en este tipo de juego.
Son zombis. No te esperes que sean muy listos. Ah! Y, hasta ahora, todos los zombis son clones.