Dying Light

JoseWolf escribió:
DremPIX escribió:
JoseWolf escribió:A mi no me sale nada de fuerza sobrehumana, será por qué es PAL?

el mio tambien es pal españa, pulsa L1 para pegar patada y veras como los mandas super lejos. y si vas corriendo y combinas salto + patada ni te digo donde acaban xD

Pero has hecho algo especial? o solo entrar y jugar? he dado patadas pero las da normal.

nada nada, tan solo seguir mi partida. de hecho acabo de ponerlo en la ps4 y me a saltao el aviso ese de q hoy es dia 1 de abril y me describe lo que hay de especial hoy pero en ingles (aunq es español españa, PAL ESPAÑA). prueba a abrir y cerrar el juego y nos cuentas
DremPIX escribió:nada nada, tan solo seguir mi partida. de hecho acabo de ponerlo en la ps4 y me a saltao el aviso ese de q hoy es dia 1 de abril y me describe lo que hay de especial hoy pero en ingles (aunq es español españa, PAL ESPAÑA). prueba a abrir y cerrar el juego y nos cuentas

Gracias! saliendo y entrando ya si funciona.
Joer si solo es el dia 1, me lo voy a perder. [buuuaaaa]
El trofeo de esto es harran con las patadas así se saca en media hora, lo digo por si alguien lo quiere aprovechar.
Zonas de cuarentena limpias gracias a las patadas [qmparto]
Buenas chicos,

quería haceros una pregunta sobre este juego, ya que estaba pensando en pillármelo XD. El modo historia se puede jugar cooperativo online (como se hacía en el Dead Island) o el multijugador es independiente?. Es que me interesa un juego que se pueda pasar al completo con amigos! :(

Muchas gracias! :)

Saludos! XD
@Taty91 si el modo historia es cooperativo
Haber si alguien me puede ayudar.

En las misiones secundarias la de los carteles.
Por ejemplo ya tengo recogido el número que pide de gasolina mechero, plantas de lavanda etc.

Sólo queda entregarlas pero el tío no me las recoge es decir aparece el cuadrado para dárselo y un trocito del cuadro negro de diálogo creo que se me ha bugueado.

Como puedo solucionarlo? ?
Muchas Gracias.
rauldinho escribió:@Taty91 si el modo historia es cooperativo

Gracias Rauldinho!! :D

Pero la historia completa no? no solo algunas misiones, sino que el juego completo puedas jugarlo con gente en modo online :P
si el juego completo es cooperativo misiones principales y secundarias
Esta mañana saque el trofeo del salto de la torre y la foto del trofeo me ha salido a oscuras ya que tenia la linterna apagada. [+risas]

He palmado 5-6 veces entre zombies, colericas y caidas. [+risas] Dichoso puente.

Me parece el mejor juego de zombies hecho por techland, molaría que hubiera zonas con vehiculos.

saludos
¿Dónde puedo encontrar armas de fuego o a partir de cuando? En una parte del juego, en una gasolinera, un tirador estaba en el tejado de un edificio y como no sabía como llegar hasta arriba para matarle, he huido y no he podido hacerme con su fusil [buuuaaaa]
CaptainJL escribió:¿Dónde puedo encontrar armas de fuego o a partir de cuando? En una parte del juego, en una gasolinera, un tirador estaba en el tejado de un edificio y como no sabía como llegar hasta arriba para matarle, he huido y no he podido hacerme con su fusil [buuuaaaa]

Te puedes encontrar armas de fuego en los furgones policiales que puedes abrir, aunque verás más a manos de enemigos. Y sobre la parte que dices de la gasolinera, juraría que al lado hay una montaña desde la cual puedes saltar a la zona del enemigo armado, así que puedes ir en plan suicida a por él o matarlo tirando algún explosivo y recoger el arma del cadáver.
feerraan escribió:
CaptainJL escribió:¿Dónde puedo encontrar armas de fuego o a partir de cuando? En una parte del juego, en una gasolinera, un tirador estaba en el tejado de un edificio y como no sabía como llegar hasta arriba para matarle, he huido y no he podido hacerme con su fusil [buuuaaaa]

Te puedes encontrar armas de fuego en los furgones policiales que puedes abrir, aunque verás más a manos de enemigos. Y sobre la parte que dices de la gasolinera, juraría que al lado hay una montaña desde la cual puedes saltar a la zona del enemigo armado, así que puedes ir en plan suicida a por él o matarlo tirando algún explosivo y recoger el arma del cadáver.

Es que ya me he marchado de esa zona, ahora estoy metido en un colegio. Si vuelvo, dudo mucho que siga el soldado, por no decir que no tengo ni idea de volver a esa gasolinera :-?
DremPIX escribió:amigos compis del foro, alguno se anima para ayudarme con el trofeo "poliamor", es en el q tienes q juntarte 4 personas y hacer 5 misiones en cooperativo [buuuaaaa]

PSN ID: eGuNoFF

Ya lo tienes sacado Mamon,a ver si me ayudas a mi tb con el platino
juank_trankas escribió:
DremPIX escribió:amigos compis del foro, alguno se anima para ayudarme con el trofeo "poliamor", es en el q tienes q juntarte 4 personas y hacer 5 misiones en cooperativo [buuuaaaa]

el dia q enciendas la play y mires tus candados xD
DremPIX escribió:
juank_trankas escribió:

el dia q enciendas la play y mires tus candados xD

sera por ganzuas [+risas]

de momento no he probado el online para nada, lo mismo me animo proximamente y me pongo a ello.

un saludo
Solo me falta el trofeo de salvar a los supervivientes de los hombres de Rais y no me salen...de salvar de zombies o tropas solas salen a monton pero el que necesito ni uno...en 2 horas nada de nada y me hartao de dar vueltas, es de mi juego o es que es así de putada? puedo empezar un nuevo juego con las armas que tengo ya y saltandome las misiones que quiera para ver si en esa nueva partida lo puedo hacer mejor? o algun otro consejo?
Soy muy zompo!!! Creo que me voy a dedicar a levelear por que se me hace cuesta arriba el jueguecito
Tengo un problemilla con el trofeo de hacer todas las secundarias. En mi pj principal tengo las 51 acabadas pero al mirar en el menu de extras pone que solo tengo hechas 44. El caso es que he hecho las misiones con otro save pero no se suman a la lista de completadas del menu... Sabeis alguna solucion o me tocara borrar todo y empezar de 0?
Papafriten escribió:Tengo un problemilla con el trofeo de hacer todas las secundarias. En mi pj principal tengo las 51 acabadas pero al mirar en el menu de extras pone que solo tengo hechas 44. El caso es que he hecho las misiones con otro save pero no se suman a la lista de completadas del menu... Sabeis alguna solucion o me tocara borrar todo y empezar de 0?

Me pasó algo parecido y es que al final me di cuenta que hay secundarias que van en varios cachos, como los dos que te encargan una misión, la acabas y al cabo de muuuuucho vuelven a hablarte por radio para darte otra y así...
Lo solucioné dejando el juego encendido y con el mando enchufado y al volver de clase tenia la última secundaria y al acabarla trofeo (6 horas encendida esperando).
Si no es el caso entra si puedes en la partida de otro (conocido mejor para hacer las secundarias) con tu jugador principal a ver si se arregla en caso de ser un bug y si no puedes contactar con el soporte de Techland, que la verdad es que al menos intentan ayudarte a diferencia de otras compañías.
Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:
Papafriten escribió:Tengo un problemilla con el trofeo de hacer todas las secundarias. En mi pj principal tengo las 51 acabadas pero al mirar en el menu de extras pone que solo tengo hechas 44. El caso es que he hecho las misiones con otro save pero no se suman a la lista de completadas del menu... Sabeis alguna solucion o me tocara borrar todo y empezar de 0?

Me pasó algo parecido y es que al final me di cuenta que hay secundarias que van en varios cachos, como los dos que te encargan una misión, la acabas y al cabo de muuuuucho vuelven a hablarte por radio para darte otra y así...
Lo solucioné dejando el juego encendido y con el mando enchufado y al volver de clase tenia la última secundaria y al acabarla trofeo (6 horas encendida esperando).
Si no es el caso entra si puedes en la partida de otro (conocido mejor para hacer las secundarias) con tu jugador principal a ver si se arregla en caso de ser un bug y si no puedes contactar con el soporte de Techland, que la verdad es que al menos intentan ayudarte a diferencia de otras compañías.
Saludos.

Gracias por la respuesta. Pues contactare con ellos porque por mucha mision que complete no las suma a la lista, a ver si tiene arreglo y me ahorro empezar de 0!
Pd: tienes por algun lado el mail del soporte o es via foro??
Papafriten escribió:Gracias por la respuesta. Pues contactare con ellos porque por mucha mision que complete no las suma a la lista, a ver si tiene arreglo y me ahorro empezar de 0!
Pd: tienes por algun lado el mail del soporte o es via foro??

Desde la web tienes una opción para mandarles un "ticket" de incidencia que suelen responder más tarde o temprano.
Aquí: http://es.support.techland.pl/support/tickets/new

Saludos.
Voy justo por
acabo de salir de la arena y han matado a Zere

Un pregunta:
Da la sensacion que voy a cambiar de Mapa, se puede volver o mejor que termine todo lo que tengo pendiente?

Me esta gustando mucho este juego. [rtfm]

saludos
Ales Hemsky escribió:Una pregunta:
Da la sensacion que voy a cambiar de Mapa, se puede volver o mejor que termine todo lo que tengo pendiente?

Sí, se puede volver en cualquier momento. En mi caso, dejé totalmente limpio el primer mapa antes de avanzar. Pero haz lo que te apetezca, eso no te marcará nada en la historia [oki]
El trofeo de los salvar los supervivientes de Rais empieza a desesperarme, hoy después de 2 horas consigo hacerlo 2 veces hasta llegar a 17 y sigue sin saltar...ya he leido que salta tarde o temprano pero que encima que sale poquisimo el evento que este bugeado tiene huevos...espero que me salga a los 18 [triston]
¿Puedo comprar munición para las armas? Es que me estoy quedando pelao [360º]
pues a mi no me salto el trofeo de zonas seguras,y he empezado una partida+,los he desbloqueado todos y nada no me salta el trofeo, a alguien mas le pasa?
CaptainJL escribió:¿Puedo comprar munición para las armas? Es que me estoy quedando pelao [360º]

Poder puedes, en bastantes vendedores. De todas formas esto no es un shooter y no piedes llevar demasiada, ademas de que el ruido atrae a los rabiosos. Mejor guardalas para enemigos armados con armas de fuego con los que no puedas de otra manera o que esten en interiores sin zombies. Un saludo.
feerraan escribió:
Ales Hemsky escribió:Una pregunta:

Sí, se puede volver en cualquier momento. En mi caso, dejé totalmente limpio el primer mapa antes de avanzar. Pero haz lo que te apetezca, eso no te marcará nada en la historia [oki]

Gracias!
Justo ayer deje casi limpio el mapa, me quedan 2-3 secundarias y algunos desafios.
El juego que tal? Engancha? que cosas positivas y negativas veis? He visto vídeos y no me acaba de convencer, si algunos poneis vuestras opiniones para guiarme un poco, gracias
isclafu escribió:El juego que tal? Engancha? que cosas positivas y negativas veis? He visto vídeos y no me acaba de convencer, si algunos poneis vuestras opiniones para guiarme un poco, gracias

Pues mira lo he pillado ayer y ya te puedo dar mis primeras impresiones.

Ante todo, si te gustó Dead Island y/o su expansión/segunda entrega éste te encantará.
Obviamente es más de los mismo. Correr, matar miliones de zombis, crear tus armas, etc.Y ser un recadero como siempre.

Pero tiene un plus muy marcado en comparación con los anteriores.

Primero el argumento principal, de momento, se presenta como más maduro y más denso.
Segundo el tema del parkour está muy bien implementado. Es muy fluido moverse por los tejados, saltar y agarrarse, etc. Siempre habrá alguién por decir que va cutre, pero viendo lo visto en los 2 primeros el salto cualitativo se nota. Además se supone que vas mejorando tus capacidades así que supongo que se hará cada vez mejor.

Cuando juegas en coop tienes la opción de pasarte toda la campaña con tu compi. Pero además el juego te propone desafíos para que te piques con tu colega.

[oki] Los arboles de habilidades me parecen mucho más desarrollados que en los dos primeros.

[oki] La noche es (completamente) oscura y alberga horrores [mad] . Literalmente [carcajad] El cambio es brutal.

[oki] El uso muy particular que le han dado a la radio con el mando.

[oki] Graficamente muy bueno (aunque esto porque hace apenas dos semanas que me he pillado la 4 y todavía me marabilla comparando con la 3 [reojillo] [babas] )

[noop] Más de lo mismo. Como todos esos juegos puede que a la larga se te haga repetetivo. Aunque si juegas con colegas coge otra dimensión.

[noop] El crafteo de armas muy parecido a lo antes visto. Solo un puntito negro es que he leído que las armas de fuego aparecen muy adelantado el juego. Aunque personalmente tampoco lo veo muy necesario en este tipo de juego.

[noop] Son zombis. No te esperes que sean muy listos. Ah! Y, hasta ahora, todos los zombis son clones. ¬_¬
labrys-y-dedalus escribió:
isclafu escribió:El juego que tal? Engancha? que cosas positivas y negativas veis? He visto vídeos y no me acaba de convencer, si algunos poneis vuestras opiniones para guiarme un poco, gracias

Ante todo, si te gustó Dead Island y/o su expansión/segunda entrega éste te encantará.
Obviamente es más de los mismo. Correr, matar miliones de zombis, crear tus armas, etc.Y ser un recadero como siempre.

Primero el argumento principal, de momento, se presenta como más maduro y más denso.
Segundo el tema del parkour está muy bien implementado. Es muy fluido moverse por los tejados, saltar y agarrarse, etc. Siempre habrá alguién por decir que va cutre, pero viendo lo visto en los 2 primeros el salto cualitativo se nota. Además se supone que vas mejorando tus capacidades así que supongo que se hará cada vez mejor.

Cuando juegas en coop tienes la opción de pasarte toda la campaña con tu compi. Pero además el juego te propone desafíos para que te piques con tu colega.

[oki] Los arboles de habilidades me parecen mucho más desarrollados que en los dos primeros.

[oki] La noche es (completamente) oscura y alberga horrores [mad] . Literalmente [carcajad] El cambio es brutal.

[oki] Graficamente muy bueno (aunque esto porque hace apenas dos semanas que me he pillado la 4 y todavía me marabilla comparando con la 3 [reojillo] [babas] )

[noop] Más de lo mismo. Como todos esos juegos puede que a la larga se te haga repetetivo. Aunque si juegas con colegas coge otra dimensión.

[noop] El crafteo de armas muy parecido a lo antes visto. Solo un puntito negro es que he leído que las armas de fuego aparecen muy adelantado el juego. Aunque personalmente tampoco lo veo muy necesario en este tipo de juego.

[noop] Son zombis. No te esperes que sean muy listos. Ah! Y, hasta ahora, todos los zombis son clones. ¬_¬

Yo estoy pensando en pillarlo y nunca he jugado a un juego de Techland... pero es que este tiene muy buena pinta.
Ya vere ke hago... gracias por las impresiones, se agradece cuando se tienen dudas...
Saludos.
Muchas gracias por tus impresiones...lo alquilare para no equivocarme
Cuando decís que habéis limpiado una zona o el mapa, ¿a qué os referís? a que habéis acabado con todos los zombies y no vuelven a aparecer más?
labrys-y-dedalus escribió:

Pedazo de analisis, he resaltado en negrita lo que para mi hace que el juego de un salto de calidad importante. Y por lo mitica que es la frase que le leches. jajaja

@CaptainJL suelen ser zonas de cuarenta.
Ales Hemsky escribió:Pedazo de analisis, he resaltado en negrita lo que para mi hace que el juego de un salto de calidad importante. Y por lo mitica que es la frase que le leches. jajaja

@CaptainJL suelen ser zonas de cuarenta.

Jaja ya ves. La frase esa me salió sola. Al principio por lo del juego y enseguida me hizo pensar en la saga.
Madre mía, que enganchados estamos. Pero nunca mejor usada que para describir esta fase del juego.
Alguien me dice como iniciar un new game +? Sabéis si se puede saltar el prólogo? A ver si asi dando vueltas salen más el evento de los hombres de Rais. Gracias de antemano!!
JoseWolf escribió:Alguien me dice como iniciar un new game +? Sabéis si se puede saltar el prólogo? A ver si asi dando vueltas salen más el evento de los hombres de Rais. Gracias de antemano!!

Le das a la opcion que hay debajo de continuar,y en la partida que debes haber terminado en modo Principal,le das al cuadrado y te pondrá partida plus,y no hay prólogo,te deja iniciar la misión que quieras,de echo empeze una nueva para coger las zonas seguras,y después de cogerlas todas No me salta el trofeo,un saludo
Pues ya llevo unas cuantas misiones en la nueva ciudad y sigo sin poder comprar munición. Me he quedado seco de todas las armas y así es imposible enfrentarte a los soldados para pillarles munición...
CaptainJL escribió:Pues ya llevo unas cuantas misiones en la nueva ciudad y sigo sin poder comprar munición. Me he quedado seco de todas las armas y así es imposible enfrentarte a los soldados para pillarles munición...

Atácalos a distancia con granadas o molotovs. También puedes aprovechar para armar jaleo y que los infectados vayan a por ellos. Tarde o temprano te deberia salir la opción de comprar balas a los vendedores.
juank_trankas escribió:
JoseWolf escribió:Alguien me dice como iniciar un new game +? Sabéis si se puede saltar el prólogo? A ver si asi dando vueltas salen más el evento de los hombres de Rais. Gracias de antemano!!

Le das a la opcion que hay debajo de continuar,y en la partida que debes haber terminado en modo Principal,le das al cuadrado y te pondrá partida plus,y no hay prólogo,te deja iniciar la misión que quieras,de echo empeze una nueva para coger las zonas seguras,y después de cogerlas todas No me salta el trofeo,un saludo

Muchas gracias!! Ya he empezado una nueva desde pacto con Rais y de momento en hora y media ni un evento me cago en todo jaja. Alguien sabe alguna zona dónde suelan aparecer? Este trofeo lo saco yo ya por orgullo.
JoseWolf escribió:
juank_trankas escribió:

Muchas gracias!! Ya he empezado una nueva desde pacto con Rais y de momento en hora y media ni un evento me cago en todo jaja. Alguien sabe alguna zona dónde suelan aparecer? Este trofeo lo saco yo ya por orgullo.

En el segundo mapa arriba a la izquierda y por el centro,si los ves sin nadie no los mates dejalos y vuelve a dormir,Haz la misiones y los verás por El mapa,yo cuando decidí hacerlos me faltaban 3nadamas
Hola!
Nos acabamos de pillar un colega y yo el juego para jugarlo en coop o lime y me ha surgido una duda¿Vamos a tener que pasarnos la historia dos veces, o con pasárnosla una vez juntos se nos dará como pasado a los dos?
Muchas gracias!
LZM escribió:Hola!
Nos acabamos de pillar un colega y yo el juego para jugarlo en coop o lime y me ha surgido una duda¿Vamos a tener que pasarnos la historia dos veces, o con pasárnosla una vez juntos se nos dará como pasado a los dos?
Muchas gracias!

Si lo hacéis a la vez creo que no habría problema,pero de todas formas mira debajo del mapa te pondrá algo como está misión no te contará o algo así, y por si acaso hasta que No termine el tutorial no podréis jugar juntos,vaya que intentéis jugar y no podáis,un saludo
juank_trankas escribió:
Muchas gracias!

Si lo hacéis a la vez creo que no habría problema,pero de todas formas mira debajo del mapa te pondrá algo como está misión no te contará o algo así, y por si acaso hasta que No termine el tutorial no podréis jugar juntos,vaya que intentéis jugar y no podáis,un saludo

Muchas gracias!!
Muchas gracias!

Yo lo estoy jugando desde el principio en coop y es como si os lo pasais los 2..eso si..yo no juego si no estoy con el porque sino es un royo si uno avanza y el otri se queda atras
Buenas gracias a los dos campos por conectarme, actualmente voy
Cuando nos piden que vayamos a recoger los "tributos" de ciertos ciudadanos

Y la verdad que el juego se me esta haciendo un poco lento y repetitivo, llevaremos jugando como 1h larga. Cuando avancemos mas se hará un poco más dinámico o sigue esa línea, es decir, correr correr correr, patada patada, correr correr, jejejejejeje.

Muchas gracias a todos!
LZM escribió:Buenas gracias a los dos campos por conectarme, actualmente voy
Cuando nos piden que vayamos a recoger los "tributos" de ciertos ciudadanos

Y la verdad que el juego se me esta haciendo un poco lento y repetitivo, llevaremos jugando como 1h larga. Cuando avancemos mas se hará un poco más dinámico o sigue esa línea, es decir, correr correr correr, patada patada, correr correr, jejejejejeje.

Muchas gracias a todos!

Si lo juegas con colegas te diviertes más,matando a lo loco,y haciendo el gamba como hacemos mis colegas y yo,un saludo
Cuando se pueden comprar armas de fuego? Porque se podrán comprar, no? XD
4519 respuestas