Dying Light

Acabo de llegar a la ciudad vieja y tiene muy buena pinta. Tambien parece un mapa mas pequeño. LLevo 48% de la historia asi que me debe de quedar telita. XD
gobetto escribió:Cuando se pueden comprar armas de fuego? Porque se podrán comprar, no? XD

Te las encontrarás antes por el transcurso del juego, pero diría que sí, creo que al final podrás comprar armas de fuego. Saludos ;)
gobetto escribió:Cuando se pueden comprar armas de fuego? Porque se podrán comprar, no? XD

Abre coches y furgonetas de poli q suele haber..sino conforme avances en la historia y el nivel saldran en la tienda
Buenas... cuando se consigue el gancho??
Voy por la mitad del juego y nada.
Merci
Iron_Mike escribió:Buenas... cuando se consigue el gancho??
Merci

Lo desbloqueas con una habilidad. Luego creo que lo consigues por los dependientes.
Merci

No lo recuerdo muy bien, pero creo que lo dan cuando completas una misión secundaria, no sé exactamente cual...
_Ray_ escribió:
Merci

Lo desbloqueas con una habilidad. Luego creo que lo consigues por los dependientes.

a mi me suena una mision secundaria para desbloquearlo. :-?
Merci

Es una habilidad de Agilidad, se luele decir que lo consigues a la mitad del juego por que está a la mitad aprox. del arbol de Agilidad. Así que: a correr y saltar para conseguirlo.
Snow GT escribió:
Merci

Es una habilidad de Agilidad, se luele decir que lo consigues a la mitad del juego por que está a la mitad aprox. del arbol de Agilidad. Así que: a correr y saltar para conseguirlo.

Lo acabo de ver gracias a vosotros.

Merci
Buenas, después de darle otra oportunidad al juego la verdad que nos está molando bastante más, pero no hemos quedado enganchados jejeje
En la mision hermanos, en la parte que nos piden atrapar un huidizo, ¿como ostias se hace?!?! Jajaja lo hemos intentado de toda las formas corriendo, despacio, con petardos y nada...

Muchas gracias!
LZM escribió:Buenas, después de darle otra oportunidad al juego la verdad que nos está molando bastante más, pero no hemos quedado enganchados jejeje
En la mision hermanos, en la parte que nos piden atrapar un huidizo, ¿como ostias se hace?!?! Jajaja lo hemos intentado de toda las formas corriendo, despacio, con petardos y nada...

Muchas gracias!
durante la noche en las zonas del mapa donde te aparece una cara azul, suelen estar agachados comiendo, yendo agachados por detras sin linterna y evitando a los demas es facil atraparlos, sino intenta camuflarte con otro zombi q mates y sera mas facil aun, un saludo
Hola a todos. Una pregunta...cagaron el truco de duplicar objetos? Lo intente pero no me sale.....

Saludos
chile10 escribió:
LZM escribió:Buenas, después de darle otra oportunidad al juego la verdad que nos está molando bastante más, pero no hemos quedado enganchados jejeje

Muchas gracias!
durante la noche en las zonas del mapa donde te aparece una cara azul, suelen estar agachados comiendo, yendo agachados por detras sin linterna y evitando a los demas es facil atraparlos, sino intenta camuflarte con otro zombi q mates y sera mas facil aun, un saludo

Wow! No sabia que me podría comuflar con otro zombi, como se hace?

Mucha gracias por la aportación!
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Una pregunta...cagaron el truco de duplicar objetos? Lo intente pero no me sale.....

Saludos

Instalalo otra vez sin actualización, tb se puede duplicar armas,mira en youtube
LZM escribió:
chile10 escribió:

Muchas gracias!

Wow! No sabia que me podría comuflar con otro zombi, como se hace?

Mucha gracias por la aportación!

Es una habilidad... Cuando te acercas al cadaver te sale el boton, creo que mantener x...
para el trofeo poliamor agregad para hoy toda la tarde y noche, ID: nikalmasy
Me lo pillé el Viernes y llevo todo el finde dandole caña y madre mia como engancha el jodio, ni el FraCry 3 ni Dead Island lo consiguieron tanto como este. No me lo esperaba tan bueno... :O
Me lo termine ayer y solo puedo decir que es la polla, pero para mi gusto muy corto xD ahora a por las secundarias
cosladaxbox escribió:Me lo termine ayer y solo puedo decir que es la polla, pero para mi gusto muy corto xD ahora a por las secundarias
es corto si lo haces como tu lo has hecho, solo las principales, si lo juegas en conjunto(es decir, principals, secundarias y desafios a la vez)yo llevo mas de 30 horas de juego y aun voy x el 79% de progreso, eso si, las secundarias las termine ya y aun me quedan bastantes desafios por jugar, estos juegos hay q jugarlos asi, xq x lo q he leido hay secundarias q se pierden si avanzas en la historia, un saludo
cosladaxbox escribió:Me lo termine ayer y solo puedo decir que es la polla, pero para mi gusto muy corto xD ahora a por las secundarias

Como dice el compañero, empieza a jugar secundarias y desafios. De corto no tiene nada. XD
Ales Hemsky escribió:

Como dice el compañero, empieza a jugar secundarias y desafios. De corto no tiene nada. XD

Corto...me refiero a la historia pero si todavia tiene cosas muchas cosas por hacer
Hola, empecé a jugar ayer apenas una hora y una pequeña duda, no consigo salir a la calle y sacar un palo, voy a puñetazo limpio, tengo en el inventario una tuberia y un palo de madera pero no consigo ponermelo para pegar, ¿hay que hacer algo especial o es que eso no son armas? gracias.
Como demonios consigo el gancho para subir a edificios altos rápidamente ?
Gracias

El truco de doblar armas todavía funciona ? Gracias
tejuga escribió:Como demonios consigo el gancho para subir a edificios altos rápidamente ?
Gracias

El truco de doblar armas todavía funciona ? Gracias

Tienes que subir de nivel de supervivencia Haz misiones recoge pas que dejan los aviones , y las armas se pueden duplicar cuando tengas el gacho,te ayudaría pero me Salió Candado en el juego,un saludo
Estoy buscando un nuevo juego, tras pasarme por el hilo del hardline y solo leer malas cosas, aqui parece ser que esta mejor el tema.

Mi pregunta es, me recomendais la compra? Y si es asi, donde? He visto que en psn esta rebajado.

Me encantaron juegos como far cry 3 , specs ops the line y demas de ese genero.
rafapas escribió:Estoy buscando un nuevo juego, tras pasarme por el hilo del hardline y solo leer malas cosas, aqui parece ser que esta mejor el tema.

Mi pregunta es, me recomendais la compra? Y si es asi, donde? He visto que en psn esta rebajado.

Yo te lo recomiendo, y si tienes colegas con quien jugar mejor que mejor, donde comprarlo no lo sé,jeje,un saludo
juank_trankas escribió:
rafapas escribió:Estoy buscando un nuevo juego, tras pasarme por el hilo del hardline y solo leer malas cosas, aqui parece ser que esta mejor el tema.

Yo te lo recomiendo, y si tienes colegas con quien jugar mejor que mejor, donde comprarlo no lo sé,jeje,un saludo

He leido algo de que si un colega avanza el otro se queda atras y no se que...como funciona eso?Me gustaria jugarlo con un colega pero claro igual coincidir los dos no va a pasar siempre que quiera jugar..

Para mi far cry 3 y far cry 4 son superiores a dying light pero he de reconocer que dying light esta muy bien... Y eso que odio los juegos de zombis...
El único pero quizá sea que la dificultad es un pelón alta y aveces es frustrante
valla escribió:Hola, empecé a jugar ayer apenas una hora y una pequeña duda, no consigo salir a la calle y sacar un palo, voy a puñetazo limpio, tengo en el inventario una tuberia y un palo de madera pero no consigo ponermelo para pegar, ¿hay que hacer algo especial o es que eso no son armas? gracias.

Tienes que moverlo a uno de los 4 sitios que tienes para poner las armas
rafapas escribió:
juank_trankas escribió:

He leido algo de que si un colega avanza el otro se queda atras y no se que...como funciona eso?Me gustaria jugarlo con un colega pero claro igual coincidir los dos no va a pasar siempre que quiera jugar..

A ver, siempre se juega en la parte de la historia donde está el anfitrión. Si quien entra está más atrasado, no le contará el avance de la historia. Si está más avanzado, pues tampoco(como es obvio ya que no van a jugar esas parte al estar el anfitrión más atrasado XD ) Lo que si se guarda a todos los jugadores es los objetos y puntos de habilidad conseguidos.

Si los jugadores están todos en la misma parte de la historia entonces los avances de la historia si se les guarda a todos.

Saludos.
Terminado el modo historia y gran parte de las misiones secundarias.

Es un buen juego pero al final peca un poco de repetitivo, el final de la historia no me ha gustado nada. ¬_¬

saludos
Alguien para jugar en cooperativo y conseguir los trofeos y de paso que sea mas divertido que jugar solo??
Gracias!!
¿como se usan las ganzuas? Se me rompen todas porque no se que hay que hacer y no lo pone en el manual ni nada

Gracias
HuracanZ escribió:¿como se usan las ganzuas? Se me rompen todas porque no se que hay que hacer y no lo pone en el manual ni nada

Gracias

Tienes que usar los 2 josticks, el izquierdo para mover la posicion de esta y el derecho para intentar abrir. si ves que no se mueve del sitio e intentas darle se rompe. prueba con cerraduras facil o normal hasta que le pilles el truco.

saludos
¿Merecen la pena los dlcs Cuisine y Ultimate (creo que queda otro más)? Hoy lo he comprado, viene con el Be a Zombie sólo, aún ni lo he probado (se está descargando). Me refiero a si trae contenido interesante de los que merece la pena pagar o es simple relleno que aporta poco a la parte principal. El juego supongo que me parecerá bueno porque los Dead Island me gustaron y este tiene pinta de ser el mismo estilo.
Dauragon85 escribió:¿Merecen la pena los dlcs Cuisine y Ultimate (creo que queda otro más)? Hoy lo he comprado, viene con el Be a Zombie sólo, aún ni lo he probado (se está descargando). Me refiero a si trae contenido interesante de los que merece la pena pagar o es simple relleno que aporta poco a la parte principal. El juego supongo que me parecerá bueno porque los Dead Island me gustaron y este tiene pinta de ser el mismo estilo.

A mi porque me venian con el juego, pero no creo que merezca mucho la pena, solo trae 2 zonas de cuarentena más y otro trae 3 armas y 3 vestimentas...nada para la parte principal.
JoseWolf escribió:
Dauragon85 escribió:¿Merecen la pena los dlcs Cuisine y Ultimate (creo que queda otro más)? Hoy lo he comprado, viene con el Be a Zombie sólo, aún ni lo he probado (se está descargando). Me refiero a si trae contenido interesante de los que merece la pena pagar o es simple relleno que aporta poco a la parte principal. El juego supongo que me parecerá bueno porque los Dead Island me gustaron y este tiene pinta de ser el mismo estilo.

A mi porque me venian con el juego, pero no creo que merezca mucho la pena, solo trae 2 zonas de cuarentena más y otro trae 3 armas y 3 vestimentas...nada para la parte principal.

¿Pero el dlc que venía con el juego no era el Be a Zombie (y para reservas sólo)? Pensaba que los otros 3 dlcs eran "gordos" digamos porque se descargaban con un pase de temporada y sino había que pagarlos, no?
Dauragon85 escribió:
JoseWolf escribió:

¿Pero el dlc que venía con el juego no era el Be a Zombie (y para reservas sólo)? Pensaba que los otros 3 dlcs eran "gordos" digamos porque se descargaban con un pase de temporada y sino había que pagarlos, no?

El mio al ser reserva y físico me regalaban 3 DLC, entre ellos Cruisin & Cargo, el otro no me acuerdo como se llamaba xD
tejuga escribió:

Para mi far cry 3 y far cry 4 son superiores a dying light pero he de reconocer que dying light esta muy bien... Y eso que odio los juegos de zombis...
El único pero quizá sea que la dificultad es un pelón alta y aveces es frustrante

Muy recomendable, a mi me tiene muuuuuy enganchado, me pasó igual con Dead Island, tienen un "noseque" que por ejemplo a Far Cry 4 (siendo superior técnicamente) no le vi, no me enganchó.

El tema de la dificultad coincido al principio pero llegado un cierto nivel creo que el juego se hace mucho mas asequible de lo que es al principio.

Y sobre el tema duración, yo voy por las 20 horas y aun me quedan 6 misiones de la historia principal y un montonazo de secundarias, pero a mi es que me gusta tomarme las cosas con tranquilidad.
MrSergito93 escribió:Alguien para jugar en cooperativo y conseguir los trofeos y de paso que sea mas divertido que jugar solo??
Gracias!!

Agrégame y le damos.
ID: absolon-esp
absolon escribió:
MrSergito93 escribió:Alguien para jugar en cooperativo y conseguir los trofeos y de paso que sea mas divertido que jugar solo??
Gracias!!

Agrégame y le damos.

Yo tambien estoy para los trofeos online

ID: Sixerito

Agragarme :)
Sixer escribió:
absolon escribió:
Gracias!!

Agrégame y le damos.

Me apunto si son por las tardes entre semana.

Mi ID> ilkmaril

Por cierto, ¿el headset que usaba con la PS3 se puede usar con la PS4?
labrys-y-dedalus escribió:
Sixer escribió:
absolon escribió:Agrégame y le damos.

Me apunto si son por las tardes entre semana.

Mi ID> ilkmaril

Por cierto, ¿el headset que usaba con la PS3 se puede usar con la PS4?

@absolon ya te he mandado la solicitud, @Sixer @labrys-y-dedalus mañana por la mañana os envió la solicitud que ya estoy en la cama. A ver si podemos montar un grupito de 4 chulo y divertirnos [beer] [beer]
A mi me regalaron ayer el jueguecillo, asi que tambien me interesaria lo de las misiones online, mi nick esta en mi firma, si me agregais, poner que sois de eol jejeje
Saludos
¿No duran muy poco las armas? Vale que hay muchas y se pueden reparar varias veces, pero es que no llegan a 6 golpes.... Pensaba que en esta segunda parte durarían parecido al primero, pero en el anterior Dead Island aguantaban bastante más.
Tras 15 horas de juego, ayer y hoy he empezado a tener problemas de cuelgues y pantalla en negro que solo ocurre cuando juego al Dying Light. Van 2 entre ayer y hoy. Nunca había tenido problemas con la PS4 y la tengo desde el lanzamiento.

Es normal? O me tengo que alarmar por el estado de mi consola?
Dauragon85 escribió:¿No duran muy poco las armas? Vale que hay muchas y se pueden reparar varias veces, pero es que no llegan a 6 golpes.... Pensaba que en esta segunda parte durarían parecido al primero, pero en el anterior Dead Island aguantaban bastante más.

Duran bastante menos que en el Dead Island.Lo notas al principio donde tus armas tienen poco daño y te la ventilas en unos pocos golpes.Está más bien hecho para usarlas cuando no te queda otra.
lain20 escribió:
Dauragon85 escribió:¿No duran muy poco las armas? Vale que hay muchas y se pueden reparar varias veces, pero es que no llegan a 6 golpes.... Pensaba que en esta segunda parte durarían parecido al primero, pero en el anterior Dead Island aguantaban bastante más.

Duran bastante menos que en el Dead Island.Lo notas al principio donde tus armas tienen poco daño y te la ventilas en unos pocos golpes.Está más bien hecho para usarlas cuando no te queda otra.

Ya además me he dado cuenta que apenas se pueden reparar 3-4 veces, luego las pierdes, no hay forma de impedirlo. Esto no lo veo bien porque no incentiva a crear armas especiales, ni ponerles mejoras, ni a buscar materiales raros, total al poco se perderá todo. Lo mejor sería que al menos se pudiesen reparar siempre de alguna forma, aunque pidiesen mucho dinero con las armas buenas y que sólo se pudiese en la torre central.
Estan echando la peli de "juan de los muertos" en la 2 y guau, salvando las diferencias obviamente, es un dying light en pelicula jajaja, escena con machetes en los tejados de la habana, me recuerda mucho al juego xD.
Chicos, hay alguna manera de duplicar las armas después de la actualización? alguna que funcione?

Y el truco de supervivencia también funciona?

Gracias a todos
4519 respuestas