Dying Light

Ales Hemsky escribió:
rauldinho escribió:
Bradford escribió:La version pal la ultima es 1.03 y la version usa la ultima es 1.05
No confundais, al ser de regiones diferentes tienen parches diferentes
Saludos

Pues no entiendo por qué me dicen a mi los de techland que en Europa ya a salido la 1.05

Pues para liarte ciertamente por que no es normal. [facepalm]

En fin, al final me decici a empezarlo ayer y de momento como algun compañero a comentado, tengo un dejavu a Dead Island total.

Tanto se parece? estaba pensando en pillarlo pero la verdad el Dead Islando como que no me gusto mucho....
saludos
Ales Hemsky escribió:

saludos

Pues me han vuelto a responder los de techland y me dicen esto,lo pongo en spoiler

Hemos detectado una posible incidencia con las denominaciones de las versiones. Dicha incidencia se está estudiando en este momento, pero podría conllevar que su consola informa de que tiene instalada la versión 1.03 cuando, en realidad, tiene instaladas las características de la 1.05. Para confirmar ese dato, nos gustaría saber si en la versión actualemnte isntalada dispone de algunas características específicas. En concreto, si puede hacer uso del Modo Díficil (Hard Mode) y/o si dispone de algunos nuevos equipamientos como los trajes nacionales o una colección de nuevas.
Por favor, háganos saber si dispone de estas características nuevas y si aparecen señaldas en la lista de descripción de la versión instalada. Si así fuera, podemos ofrecerle una solución a la incidencia referente al trofeo "Todo por escrito".

Esperamos sus noticias.

Muchas gracias por adelantado.

Atentamente

Soporte Técnico Dying Light

el modo difícil lo tengo disponible y los atuendos tengo los nacionales y dos más que me aparecen el de motero y punk,lo que no entiendo lo que quiere decir con una colección de nuevas.ya les e respondido a ver que me dicen ahora
rauldinho escribió:
Ales Hemsky escribió:

saludos

Pues me han vuelto a responder los de techland y me dicen esto,lo pongo en spoiler

Hemos detectado una posible incidencia con las denominaciones de las versiones. Dicha incidencia se está estudiando en este momento, pero podría conllevar que su consola informa de que tiene instalada la versión 1.03 cuando, en realidad, tiene instaladas las características de la 1.05. Para confirmar ese dato, nos gustaría saber si en la versión actualemnte isntalada dispone de algunas características específicas. En concreto, si puede hacer uso del Modo Díficil (Hard Mode) y/o si dispone de algunos nuevos equipamientos como los trajes nacionales o una colección de nuevas.
Por favor, háganos saber si dispone de estas características nuevas y si aparecen señaldas en la lista de descripción de la versión instalada. Si así fuera, podemos ofrecerle una solución a la incidencia referente al trofeo "Todo por escrito".

Esperamos sus noticias.

Muchas gracias por adelantado.

Atentamente

Soporte Técnico Dying Light

el modo difícil lo tengo disponible y los atuendos tengo los nacionales y dos más que me aparecen el de motero y punk,lo que no entiendo lo que quiere decir con una colección de nuevas.ya les e respondido a ver que me dicen ahora

Pues efectivamente tienes la última versión del parche, después de ese no hay más por ahora.
Yo lo tengo usa y mis amigos pal/esp y a mi me aparece la 1.05 y a ellos la 1.03 y podemos jugar juntos perfectamente. El fallo está en, como ellos bien dicen, la denominación de la versión del parche.

Con lo de nuevas se referiría a armas, que también han incluido armas nuevas con ésta última actualización.

Un saludo.
@rileco Pues si el fallo esta hay,esto me han puesto ahora y como solucionar el fallo del trofeo "todo por escrito"
De acuerdo a los datos que nos ha facilitado tan amablemente, hemos podido comprobar que la versión que tiene instalada en la consola guarda las características de la 1.05 aunque aparezca como 1-03 3n la información facilitada en su PS4. Por el momento, estamos analizando las causas de esta incidencia. Sin embargo, esto nos facilita ofrecerle una solción con respecto a su incidencia con el Trofeo "Todo por escrito. A continuación le describimos los pasos a seguir:

Por favor, desintale el Juego, y reinstálelo, pero bloqueando la actualiización en la descarga. Después de esto, inicie una partida y recoja un solo coleccionable, como por ejemplo una nota en el campo de batalla, y el Trofeo debería desbloquearse.

Por favor, díganos si este procedimiento ha dado los resultados esperados.

Muchas gracias por asu atención y disculpe las molestias que pueda experimentar.

Atentamente

Soporte Técncio Dying Light
Entoces a jugar se ha dicho. :p

saludos
zonetrxl escribió:Hay manera de ver lo que ponen las notas o las grabaciones? o los coleccionables no se pueden ver?

Me autocito a ver si alguien tiene contestacion, otra cosa si tienes todos los coleccionables que hay que volver a empezar para que salte el trofeo?
zonetrxl escribió:
zonetrxl escribió:Hay manera de ver lo que ponen las notas o las grabaciones? o los coleccionables no se pueden ver?

Me autocito a ver si alguien tiene contestacion, otra cosa si tienes todos los coleccionables que hay que volver a empezar para que salte el trofeo?

Para ver y leer los coleccionables que tienes cuando estés en el inventario dale al cuadrado.
Y para el trofeo de todo por escrito si ya tienes todos los coleccionables y no te a saltado lee unos post más arriba lo que hay que hacer,yo lo e echo y me a funcionado me salto el trofeo.un saludo
@FraN_SF Llevo muy poco jugado el prologo y poco mas. [+risas] De momento salvo el parkour y el idioma, me parece un clon. Me da la sensacion de un Dead Island mucho mas cuidado y pulido.

Pero como te comento arriba, la verdad es que llevo muy poco para sacar casi ninguna conclusion. [ayay]

saludos
Alguien se apunta para el trofeo de sacar 5 misiones con las mismas 4 personas??
resident44 escribió:Alguien se apunta para el trofeo de sacar 5 misiones con las mismas 4 personas??

Yo mismo.Ahora mismo me toca ir en la historia a la nueva zona,pero en la de los barrios viejos tengo unas cuantas misiones secundarias para hacer.

Tambien podemos hacer el de ganar las competiciones online.

Te agrego.
rauldinho escribió:@rileco Pues si el fallo esta hay,esto me han puesto ahora y como solucionar el fallo del trofeo "todo por escrito"
De acuerdo a los datos que nos ha facilitado tan amablemente, hemos podido comprobar que la versión que tiene instalada en la consola guarda las características de la 1.05 aunque aparezca como 1-03 3n la información facilitada en su PS4. Por el momento, estamos analizando las causas de esta incidencia. Sin embargo, esto nos facilita ofrecerle una solción con respecto a su incidencia con el Trofeo "Todo por escrito. A continuación le describimos los pasos a seguir:

Por favor, desintale el Juego, y reinstálelo, pero bloqueando la actualiización en la descarga. Después de esto, inicie una partida y recoja un solo coleccionable, como por ejemplo una nota en el campo de batalla, y el Trofeo debería desbloquearse.

Muchas gracias por asu atención y disculpe las molestias que pueda experimentar.

Atentamente

Ya diras si funciona por si no nos salta a alguno para probarlo
hard.d escribió:
rauldinho escribió:@rileco Pues si el fallo esta hay,esto me han puesto ahora y como solucionar el fallo del trofeo "todo por escrito"

Atentamente

Si funciona que yo lo tuve que hacer alguien se anima a pasarlo ahora mismo 5 misiones en coop?
@hard.d a mí por lo menos me a funcionado,nada más coger el primer coleccionable salto el trofeo
hard.d escribió:

Atentamente

Ese fallo a día de hoy ya no esta verdad?? Acabo de comprarme el juego.
zonetrxl Yo quiero hacer la de las 5 misiones coop agregame con asunto dying y la hacemos [ginyo]
ID: jessevil solo ps4 claro...
venga quien se anima
Yo al trofeo del polyamor también me apuntaría (y si además sacamos los demás trofeos online mejor) pero el caso es que coincidamos 4 a la vez, que no es tan fácil (por ejemplo mucha gente juega de las 23 en adelante y para mi ese horario es complicado). Mi ID es JoseWolf89 para el que quiera intentar sacarselo ;)
Hoy me compré el juego y al actualizar me aparece hasta la 1.03. Veo que no soy el único al que le pasa eso. Se supone que debería salirme 1.05, no??
Estoy interesado en hacer unas misiones cooperativas de 4 personas. Mi ID: Ray_Tribute
ElHuerfano escribió:Hoy me compré el juego y al actualizar me aparece hasta la 1.03. Veo que no soy el único al que le pasa eso. Se supone que debería salirme 1.05, no??

es un fallo en europa pero es la 1.05 aunk salga la 1.03
Ayer empece a darle a la historia y poco a poco te va enganchado. XD

De momento sigo teniendo dejavu con Dead Island. [+risas] Aunque tambien hay algunas mecanicas que me recuerdan a Far Cry 3-4.

saludos
Acabo de empezarlo y pinta bien... Ya pondré mas impresiones. xDDDD
yo me lo pille antes de ayer y estoy en cantado.
zombies para parar un tren , libertad de movimiento plena y por el momento las modificaciones de armas que estoy usando están muy bien
lo que mas me gusta es electrocutarlos y asi los terminas de reventar XD
Si alguien quieres esta tarde a partir de las 4 somos 2 para hacer 5 misiones con los mismo 4 compañeros.

Quien se apunte que me agregue:

ID - resident44
Acabo de mandaros a todos solicitud de amigos para a ver si podemos coincidir, no obstante aunque saque el trofeo seguire ayudando en lo trofeos online
Cuantos trofeos online tiene el juego?
Hay algun trofeo online como en el Dead Island Riptide, de pasar toda la campaña principal en cooperativo online?

Mi duda es si los trofeos online son faciles de conseguir tipo FC4? o tienes que darle bastante para sacarlos.

saludos
Ales Hemsky escribió:Cuantos trofeos online tiene el juego?
Hay algun trofeo online como en el Dead Island Riptide, de pasar toda la campaña principal en cooperativo online?

Mi duda es si los trofeos online son faciles de conseguir tipo FC4? o tienes que darle bastante para sacarlos.

saludos

Son fáciles el problema son los bugs que tiene el juego a la hora de saltar el trofeo,a mi no me salta el de todas las zonas seguras y ha mi colega si que le saltó,por lo demás son bastante fáciles,un saludo
juank_trankas escribió:
Ales Hemsky escribió:Cuantos trofeos online tiene el juego?

saludos

Son fáciles el problema son los bugs que tiene el juego a la hora de saltar el trofeo,a mi no me salta el de todas las zonas seguras y ha mi colega si que le saltó,por lo demás son bastante fáciles,un saludo

Es una loteria..yo llevo jugando en coop desde q lo compre con mi hermano y el.otro dia acabemos las casas seguras y nos salto a los 2 sin problema...el q si q e echo sólo y tambien me salto fue el de las cuarentenas
@hard.d ok, gracias por conestar.

un saludo
Le tengo muchas ganas a este juego, me encanto el dead island, de importacion viene en castellano? Gracias.
otro que viene de dead island y deseando pillarlo ya.. :P
Quien quiera jugar conmigo en co-op este es mi id miki221991
Este finde avance un poco mas en la historia y la verdad que el juego engancha cosa mala.

Me pasa igual que con el FC4, voy a hacer x mision y por el camino al final acabo haciendo otras cosas. y al final pierdo un par de horas en llegar a dicha mision. [+risas]

Las noches son brutales! [sati]

saludos
Ales Hemsky escribió:Me pasa igual que con el FC4, voy a hacer x mision y por el camino al final acabo haciendo otras cosas. y al final pierdo un par de horas en llegar a dicha mision. [+risas]

Eso es lo que mola de los Sandbox, pasa como en la vida, no haces lo que planeas, sino lo que puedes [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Ales Hemsky escribió:Me pasa igual que con el FC4, voy a hacer x mision y por el camino al final acabo haciendo otras cosas. y al final pierdo un par de horas en llegar a dicha mision. [+risas]

Eso es lo que mola de los Sandbox, pasa como en la vida, no haces lo que planeas, sino lo que puedes [+risas] [carcajad]

Y que lo digas.

El sabado me paso algo muy bueno, lo pongo en spoiler pero no es nada de la historia, el tipico evento aleatorio del juego.

Era de noche y paso un avion soltando paquetes de suministros y justo los lanzo al mar. Pues nada consegui llegar evitando a los colericos y pille los suministros y de paso me dedique a coger algas marinas hasta que se me hizo de dia en el agua. Creo que Crane acabo mu arrugao. [+risas]
Hola.
Un amigo y yo vamos a estar haciendo secundarias, si alguien quiere sacar el trofeo de 5 misiones con los mismos 4 jugadores que nos agregue:

Saludos.
Que tal son las zonas de cuarentena? no he entrando en ninguna todavia. de primera mano ya avisa dificultad dificil. Por el momento no he llegado a nivel 10 en ninguna habilidad.

saludos
Ales Hemsky escribió:Que tal son las zonas de cuarentena? no he entrando en ninguna todavia. de primera mano ya avisa dificultad dificil. Por el momento no he llegado a nivel 10 en ninguna habilidad.

saludos

Tomate tu tiempo y sube mas de nvl.. Son algo jodidas.. [+risas] sobretodo cuando tengas armas q ya hagan un buen daño. Si vas con ese nvl te quedas sin arma antes de limpiar nada.. XD
sunder19 escribió:
Ales Hemsky escribió:Que tal son las zonas de cuarentena? no he entrando en ninguna todavia. de primera mano ya avisa dificultad dificil. Por el momento no he llegado a nivel 10 en ninguna habilidad.

saludos

Tomate tu tiempo y sube mas de nvl.. Son algo jodidas.. [+risas] sobretodo cuando tengas armas q ya hagan un buen daño. Si vas con ese nvl te quedas sin arma antes de limpiar nada.. XD

Gracias, pues menos mal que me has avisado que esta tarde estaba pensando en intentar una. [carcajad]
Y la verdad no voy muy exagerado de armas y hace poco gaste todas las estrellas y molotov, una hora o asi para volver a recuperar materiales. XD

saludos
también es recomdable hacer las zonas de cuarentena solo no en cooperativo,ya que el trofeo de completarlas todas puede darte problemas,a mí no me salta este trofeo y la solución que me han dado los de techland es borrar todas las partidas que tenga creadas y empezar una nueva y pasarlas todas otra vez solo.un saludo y suerte

saludos

Ojo con el spoiler, míralo sólo si sabes cómo matar rápido cuerpo a cuerpo y como pasar con disimulo entre zombis:
Si tienes la habilidad de ejecutar y la de camuflarte con la sangre/trozos/loquesea de un zombi, puedes hacerlas sin problemas. Con esas habilidades puedes matar a grupos de 20/30/40 casi sin usar un arma (tendrás que usar una para matar al primero y empezar con el ciclo matar/camuflarte, no? [carcajad] ).

Quitando que la primera que hice fue a lo loco (sin armas ni habilidades buenas), la verdad es que no son nada del otro mundo...
Mañana dia de los inocentes aglofono, parche con susperpoderes, pero solo dura un dia, con 2 cojones como R* con la nieve !!! [+risas] [carcajad]

http://www.dualshockers.com/2015/03/31/techland-updating-dying-light-with-new-patch-on-april-fools-day-granting-players-with-superpowers-for-one-day-only/

Brutal:
https://www.youtube.com/watch?t=25&v=N1cUe3Cvk28

. . . . . . . . . . . . . TECHLAND
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cercata escribió:Mañana dia de los inocentes aglofono, parche con susperpoderes, pero solo dura un dia, con 2 cojones como R* con la nieve !!! [+risas] [carcajad]

http://www.dualshockers.com/2015/03/31/techland-updating-dying-light-with-new-patch-on-april-fools-day-granting-players-with-superpowers-for-one-day-only/

Brutal:

Jajajajaja q bueno!! Vaya leñazos!! Jajajajaja
amigos compis del foro, alguno se anima para ayudarme con el trofeo "poliamor", es en el q tienes q juntarte 4 personas y hacer 5 misiones en cooperativo [buuuaaaa]

PSN ID: eGuNoFF
sunder19 escribió:
cercata escribió:Mañana dia de los inocentes aglofono, parche con susperpoderes, pero solo dura un dia, con 2 cojones como R* con la nieve !!! [+risas] [carcajad]

Brutal:

Jajajajaja q bueno!! Vaya leñazos!! Jajajajaja

este sera el parche 1.05 para europa. [+risas]
A que hora estará activo en españa la fuerza sobrehumana??
feerraan escribió:

saludos

Ojo con el spoiler, míralo sólo si sabes cómo matar rápido cuerpo a cuerpo y como pasar con disimulo entre zombis:
Si tienes la habilidad de ejecutar y la de camuflarte con la sangre/trozos/loquesea de un zombi, puedes hacerlas sin problemas. Con esas habilidades puedes matar a grupos de 20/30/40 casi sin usar un arma (tendrás que usar una para matar al primero y empezar con el ciclo matar/camuflarte, no? [carcajad] ).

Quitando que la primera que hice fue a lo loco (sin armas ni habilidades buenas), la verdad es que no son nada del otro mundo...

Todavia no he intentando ninguna, ya voy llegando a nivel 10 en todas las habilidades. llevo solo el 12% de la historia principal, la verdad es que voy muy lento.

saludos
resident44 escribió:A que hora estará activo en españa la fuerza sobrehumana??

Esta mañana entorno las 9 lo e probado y ya e mandao zombis al otro lado del mapa jajajaja. Esta gracioso

El tema de la cuarentena la primera la hice en nivel 14 o asi. Tenia un arma de 350 y 280 y incluso el rifle y no se hizo muy dificil. 5-10 min matando zombis sin parar. Era vacuar un edificio entero

Ahora tengo armas ya de 600-700 y incluso 1200 y voi hacerlas todas para el trofeo. Si alguien se anima q me agregue en la ps4 y esta tarde noxe le damos caña. Ya me pasado el juego y todas las secundarias. Solo me qdan 4-5 trofeos pero os puedo ayudar
A mi no me sale nada de fuerza sobrehumana, será por qué es PAL?
JoseWolf escribió:A mi no me sale nada de fuerza sobrehumana, será por qué es PAL?

el mio tambien es pal españa, pulsa L1 para pegar patada y veras como los mandas super lejos. y si vas corriendo y combinas salto + patada ni te digo donde acaban xD
DremPIX escribió:
JoseWolf escribió:A mi no me sale nada de fuerza sobrehumana, será por qué es PAL?

el mio tambien es pal españa, pulsa L1 para pegar patada y veras como los mandas super lejos. y si vas corriendo y combinas salto + patada ni te digo donde acaban xD

Pero has hecho algo especial? o solo entrar y jugar? he dado patadas pero las da normal.
4519 respuestas