Dying Light

Arnan escribió:[Ooooo]
bollitos escribió:Buenas noches, he vendido esta tarde el juego en CEX y comparto los siguientes códigos con algun compañero. La única condición es tener mas 100 mensajes. Nada de privados el primero que me cite se los envío por mp

Be the zombie
    Cuisine & Cargo
    Ultimate survivor bundle

Un saludo

Buenas noches compañero.

Gracias por los códigos. Eres muy grande!

Ya los tienes en un mp

Disfrutalos

Un saludo
Alguien sabe donde hay analgesicos que me faltan para una mision?

Un saludo y gracias ;)
HAMMER36Z escribió:Alguien sabe donde hay analgesicos que me faltan para una mision?

Un saludo y gracias ;)

Busca en botiquines, en las farmacias sueles encontrar con facilidad.

Un saludo.
bollitos escribió:
Arnan escribió:[Ooooo]
bollitos escribió:Buenas noches, he vendido esta tarde el juego en CEX y comparto los siguientes códigos con algun compañero. La única condición es tener mas 100 mensajes. Nada de privados el primero que me cite se los envío por mp

Be the zombie
    Cuisine & Cargo
    Ultimate survivor bundle

Un saludo

Buenas noches compañero.

Gracias por los códigos. Eres muy grande!

Ya los tienes en un mp

Disfrutalos

Un saludo

Muchas gracias de nuevo!!
Hola compañero.

La versión de PS4 es estable a 1080p y 30 fps, ¿no?. Lo suyo hubiese sido 60, pero si me decís que 30 es estable, me lo pensaría, siempre que encuentre alguna ofertilla claro está.

Un saludo.

Mariguano escribió:Bueno un par de detallitos sobre el parche.

El bug que tenía en la secundaria "seguridad total" se ha arreglado. He podido terminarla perfectamente .

Y otro detalle e importante creo yo, es que han metido el filtro anisotropico, por lo menos a mi me lo parece.

Ósea que ya tenemos la versión redonda a mi parecer, 1080, framerate estable y el dichoso filtro que antes no estaba.
Totalmente estables y a veces hasta por encima de los 30 , rascadas pocas por no decir ninguna en unas 20h de juego.
Por fin he podido sacar el trofeo de coleccionables y con ello el platino gracias a la nueva actualizacion
Derhelm escribió:Por fin he podido sacar el trofeo de coleccionables y con ello el platino gracias a la nueva actualizacion

Ya contaras como tío... Haciendo nueva partida?? O directamente te salto con todos los coleccionables cogidos?
Porque mi caso es que los tengo todos y cuando cargo partida no me salta el trofeo...
Cuando implementan el arco y los buggies?
Arnan escribió:
Derhelm escribió:Por fin he podido sacar el trofeo de coleccionables y con ello el platino gracias a la nueva actualizacion

Ya contaras como tío... Haciendo nueva partida?? O directamente te salto con todos los coleccionables cogidos?
Porque mi caso es que los tengo todos y cuando cargo partida no me salta el trofeo...

Eso cuéntanos que has echo por que a mi tampoco me salta ni ese ni las zonas seguras ni las zonas de cuarentena
Pues yo tenía pasado el 100% del juego eso se refiere a la historia principal,y ayer jugué con colegas y se me ha guardado en el 98%,muy raro tendré que pasarme el final,a mi tp me salta el trofeo de las zonas seguras
rauldinho escribió:
Arnan escribió:

Eso cuéntanos que has echo por que a mi tampoco me salta ni ese ni las zonas seguras ni las zonas de cuarentena

A ver os cuento, yo tengo una partida guardada online en la que me falta un coleccionable de cada tipo, es decir, ahora cuando obtienes todos si salta el trofeo pero si ya los habéis cogido todos y no tenéis ni un save anterior, lamento deciros que seguramente tendréis que volverlos a coger. Mirar en la nube por si tenéis una partida anterior en la que os falte algún coleccionable. Suerte
Gracias por responder,yo no tengo ninguna partida guardada de antes de completar todo los coleccionables voy a tener que buscarlos todos otra vez }:/
Ya solo me quedan 3 trofeos para el platino, el de escalar 8 km y pico, los coleccionables (que llevo más o menos la mitad) y el de rescatar a 15 supervivientes de los hombres de Rais.

Ayer rescaté al que era el número 15 y no me saltó el trofeo, rescataré a algunos más por si salta. Pero es un coñazo porque ayer en 3 horas de juego en la segunda ciudad solo me encontré a uno, salen muy pocas veces estos eventos aleatorios.

Para los que le faltan el trofeo de las zonas seguros aún habiendo completado todas, que comience una nueva partida (yo le dí a comenzar desde la última misión para no ver el vídeo inicial y hacer el tutorial) y al desbloquear una ya te dan el trofeo, así me lo dieron ayer :)
Y las zonas de cuarentena? Las misiones secundarias? Los 5 huidizos... Son trofeos que no me han saltado, tengo que volver a empezar?
Gracias Derhelm. Miraré si tengo algo en la nube, y si no pues tendré que empezar una nueva partida solo para los coleccionables....
alojuanjo escribió:Ya solo me quedan 3 trofeos para el platino, el de escalar 8 km y pico, los coleccionables (que llevo más o menos la mitad) y el de rescatar a 15 supervivientes de los hombres de Rais.

Ayer rescaté al que era el número 15 y no me saltó el trofeo, rescataré a algunos más por si salta. Pero es un coñazo porque ayer en 3 horas de juego en la segunda ciudad solo me encontré a uno, salen muy pocas veces estos eventos aleatorios.

Para los que le faltan el trofeo de las zonas seguros aún habiendo completado todas, que comience una nueva partida (yo le dí a comenzar desde la última misión para no ver el vídeo inicial y hacer el tutorial) y al desbloquear una ya te dan el trofeo, así me lo dieron ayer :)

He terminado con los coleccionables ahora mismo y me ha saltado el trofeo sin problemas.

Solo me queda el de escalar, que me quedan más o menos 500 metros y el de salvar a 15 supervivientes de los hombres de Rais. Aunque llevo 16 y no me ha saltado :\
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Ya solo me quedan 3 trofeos para el platino, el de escalar 8 km y pico, los coleccionables (que llevo más o menos la mitad) y el de rescatar a 15 supervivientes de los hombres de Rais.

He terminado con los coleccionables ahora mismo y me ha saltado el trofeo sin problemas.

Solo me queda el de escalar, que me quedan más o menos 500 metros y el de salvar a 15 supervivientes de los hombres de Rais. Aunque llevo 16 y no me ha saltado :\

El de supervivientes de Rais suele saltar entre 19-21, haz mas que te saltara, y te recomiendo que vayas a la ciudad vieja, hay tres sitios donde suele salir, busca un mapa donde vengan, ahora mismo no te lo puedo poner, si no lo encuentras luego te lo busco y lo pongo.

A los compañeros que no le ha saltado el de coleccionables, yo tuve mucha suerte ya que al buguearsele a un colega estaba sobreaviso y se me ocurrio guardar una partida donde me faltara un coleccionable de cada tipo, pero al menos ya sabeis que si los volveis a conseguir os saltara, animo ;)
Derhelm escribió:
alojuanjo escribió:

El de supervivientes de Rais suele saltar entre 19-21, haz mas que te saltara, y te recomiendo que vayas a la ciudad vieja, hay tres sitios donde suele salir, busca un mapa donde vengan, ahora mismo no te lo puedo poner, si no lo encuentras luego te lo busco y lo pongo.

A los compañeros que no le ha saltado el de coleccionables, yo tuve mucha suerte ya que al buguearsele a un colega estaba sobreaviso y se me ocurrio guardar una partida donde me faltara un coleccionable de cada tipo, pero al menos ya sabeis que si los volveis a conseguir os saltara, animo ;)

Te refieres a los tres mapas que están en esta web? http://www.playstationtrophies.org/game ... s-Est.html

Hoy he estado, sin exagerar, 3 horas seguidas haciendo un recorrido pasando por esos 3 lugares y solo me han salido dos eventos de este tipo.

En el primero mato a los matones de Rais, y al darle al superviviente al cuadrado se buguea y el tio aparece dentro del techo, por lo que no me puede da recompensa ni nada porque no le puedo dar al botón. No me ha contado.

Y en el segundo me ha contado bien pero no me ha saltado el trofeo, y ya llevo 20 rescatados en total.

Estoy hasta los cojones de este trofeo, el que me queda para el platino [enfado1]
Lo de salvar a los hombre de Rais, a mi me salto al 17º. Pero salta, ademas en la version anterior.
Si Alojuanjo, me refiero a ese mapa. Es un coñazo si, estara ya al saltar ya veras
He intentado sacar el trofeo de fontanero y no me salta, tienes que ser una llave específica? intentaré buscar otra haber si es porque con ese arma no sirve...
Entonces ya se han resuelto los problemas con los glitcheados?yo deje la partida al 20% q la estaba jugando en coop con mi hermano..por los problemas q habia el q no nos salto era el de los km q decian q saltaba mas tarde..si ahora retomo la partida en teoria no deberia haber ningun problema y deberian saltar mas o menos bien o mejor empiezo de 0?
hard.d escribió:Entonces ya se han resuelto los problemas con los glitcheados?yo deje la partida al 20% q la estaba jugando en coop con mi hermano..por los problemas q habia el q no nos salto era el de los km q decian q saltaba mas tarde..si ahora retomo la partida en teoria no deberia haber ningun problema y deberian saltar mas o menos bien o mejor empiezo de 0?

Es increible pero a cada uno se nos ha glitcheado algun trofeo y todos diferentes, a mi el de fontanero no me saltaba y sigue sin saltar tras la actu, el que tu comentas me saltó sin problemas...suerte.
JoseWolf escribió:
hard.d escribió:Entonces ya se han resuelto los problemas con los glitcheados?yo deje la partida al 20% q la estaba jugando en coop con mi hermano..por los problemas q habia el q no nos salto era el de los km q decian q saltaba mas tarde..si ahora retomo la partida en teoria no deberia haber ningun problema y deberian saltar mas o menos bien o mejor empiezo de 0?

Es increible pero a cada uno se nos ha glitcheado algun trofeo y todos diferentes, a mi el de fontanero no me saltaba y sigue sin saltar tras la actu, el que tu comentas me saltó sin problemas...suerte.

Ojo con ese trofeo, es con una "llave inglesa", hay otra llave que se llama de otra manera y esa NO VALE. Tiene que llamarse "llave inglesa"
Derhelm escribió:
JoseWolf escribió:

Ojo con ese trofeo, es con una "llave inglesa", hay otra llave que se llama de otra manera y esa NO VALE. Tiene que llamarse "llave inglesa"

Vale pues entonces es fallo mío no del juego [+risas] a mi con el parche me ha saltado el de leyenda de harran que no me saltó en su día y nada más conectarme me ha salido. Gracias!!!
Acabo de entrar a ver ai me saltaba el trofeo de los km ya q llevo 50 y e andado por ai un poco y no a saltado..
Pues ya tengo el platino! [chulito]
El arco esta disponible ya?
CASTIGADOR escribió:El arco esta disponible ya?

No, los vehículos tampoco.
Ya no se pueden duplicar objetos o armas ?
Lo digo porque he visto algún vídeo k lo hacían con el gancho, pero no lo he probado...
Javis71 escribió:Ya no se pueden duplicar objetos o armas ?
Lo digo porque he visto algún vídeo k lo hacían con el gancho, pero no lo he probado...

Armas si, y las arrojadizas tb por lo menos a mi Xk a mi amigo no le salía lo de las armas arrojadizas,pero espadas hachas etc todas las Que quieras. Un saludo
He creado una partida de nuevo solo para los coleccionables y no me salta el trofeo otra vez.... esto es un broma?
Hola, no se si esto esta ya contestado, si es así perdón, he terminado el juego y quiero ir a la ciudad vieja que me mola mas que barrios bajos, ¿es posible ir? si se puede, ¿me podéis explicar como se va? Gracias.
Buenas, reservé el juego y me venía el DLC de Cuisine y Cargo, pero no las encuentro, solo me ha saltado una que se llama el Túnel del Año Sagrado y al lado pone DLC, pero de Cuisine y Cargo ni rastro, como lo encuentro? Gracias de antemano.
Me e pasado por segunda da vez todas las zonas de cuarentena y nada sigue sin darme el trofeo

mister-foxhound escribió:Hola, no se si esto esta ya contestado, si es así perdón, he terminado el juego y quiero ir a la ciudad vieja que me mola mas que barrios bajos, ¿es posible ir? si se puede, ¿me podéis explicar como se va? Gracias.

Sí que puedes en la torre tienes un cartel que te lleva a los barrios bajos o por las alcantarillas también puedes llegar
Eso venia yo a preguntar....

Yo acabo de llegar a la nueva ciudad... Es posible volver a la primera cuando quieras? o hay que esperar a terminar el juego?

Y las idas y venidas las puedes hacer directamente ? me refiero a no tener que pasar todo el rollo ese de las alcantarillas... que es un pelin coñazo y largo para estar cambiando de ciudad.
Mariguano escribió:Eso venia yo a preguntar....

Yo acabo de llegar a la nueva ciudad... Es posible volver a la primera cuando quieras? o hay que esperar a terminar el juego?

Y las idas y venidas las puedes hacer directamente ? me refiero a no tener que pasar todo el rollo ese de las alcantarillas... que es un pelin coñazo y largo para estar cambiando de ciudad.

ahi un poster que pone viaje rapido pero creo que te tienes que pasar el modo principal primero,en la torre esta en el primero piso al lado del que te vende armas,y en la ciduad vieja en el edificio alto que tiene muchos andamios en la habitacion de dormir pero si miras el mapa los simbolos pequeños si lo tienes activo te sale
juank_trankas escribió:
Mariguano escribió:Eso venia yo a preguntar....

ahi un poster que pone viaje rapido pero creo que te tienes que pasar el modo principal primero,en la torre esta en el primero piso al lado del que te vende armas,y en la ciduad vieja en el edificio alto que tiene muchos andamios en la habitacion de dormir pero si miras el mapa los simbolos pequeños si lo tienes activo te sale

No hay que pasar el modo principal, únicamente la primera misión de la ciudad vieja y ya puedes usar los posters libremente
Gracias a ambos. Es lo que yo queria, cambiar de ciudad cuando quisiera y de manera mas rapida XD

TitoKeren escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/151396/ ... arche/ps4/

Upgrade gráfico!!!

Ya lo comenté yo exactamente el dia 16. Incluso han incluido el filtro anisotropico que tanto se le achaca a la consola de que no puede con el :-|

Y me parece que tambien tiene mejor anti aliasing, antes yo veia mas dientes de sierra, por lo menos eso creo.
Pero se nota la diferencia?.

La verdad es que es un poco putada para los que ya se han pasado el juego. Yo como aun no lo tengo..
Donde sale los eztras del dlc cuisine cargo?
los dlc salen cada uno en un sitio cuisine en ciudad vieja y cargo en barrios bajos si entras en el mapa te sale como una marca roja
darkresident escribió:los dlc salen cada uno en un sitio cuisine en ciudad vieja y cargo en barrios bajos si entras en el mapa te sale como una marca roja

Yo estoy aún en los barrios bajos y solo me sale el Tunel del Año Sagrado, que en el apartado de misiones me pone que es DLC, eso es cargo?
No me aparece ninguno.puede ser por tener el juego acabado? Otra pregunta el trofeo de salvar supervivientes de raíz ya lo arreglaron porque llevo 20 y nada
zonetrxl escribió:No me aparece ninguno.puede ser por tener el juego acabado? Otra pregunta el trofeo de salvar supervivientes de raíz ya lo arreglaron porque llevo 20 y nada

A mi me a saltado hoy con 22 supervivientes rescatados,el que no me salta es el de las zonas de curentena y ya las e echo dos veces ¬_¬
rauldinho escribió:
zonetrxl escribió:No me aparece ninguno.puede ser por tener el juego acabado? Otra pregunta el trofeo de salvar supervivientes de raíz ya lo arreglaron porque llevo 20 y nada

A mi me a saltado hoy con 22 supervivientes rescatados,el que no me salta es el de las zonas de curentena y ya las e echo dos veces ¬_¬

Me salto ayer la ultima que hice fue en barrios bajos al oeste del mapa que cerca hay un nido de escurridizo
darkresident escribió:los dlc salen cada uno en un sitio cuisine en ciudad vieja y cargo en barrios bajos si entras en el mapa te sale como una marca roja

pero tienes que terminar el juego primero, para poder utilizar los dlc? este y el Ultimate Survivor Bundle.

Iba a canjearlos, pero creo haber leido que pone tienes que pasar la campaña principal.

saludos
Ales Hemsky escribió:

pero tienes que terminar el juego primero, para poder utilizar los dlc? este y el Ultimate Survivor Bundle.

Iba a canjearlos, pero creo haber leido que pone tienes que pasar la campaña principal.

saludos

Se supone que es despues de completar la historia , por eso te deja seguir después de terminarla.
4519 respuestas