Dying Light

dankov_14 escribió:Me ha saltado una actualizacion, ¿que hace?

Una vez que se haya instalado el parche antes de abrir el juego dale options y despues historial de actualizaciones
El parche sigue sin salir
Yo no veo el modo difícil,lo que han quitado a sido lo de duplicar objetos,lo de duplicar las armas no lo sé.
Es que el patche no esta todavia
El ultimo parche disponible en la version española del juego es el 1.0.2 quye salio hace tiempo ya
Ahi se ha quedado la cosa
Saludos
Bradford escribió:El ultimo parche disponible en la version española del juego es el 1.0.2 quye salio hace tiempo ya
Ahi se ha quedado la cosa
Saludos

Pues a mi se me ha actualizado hoy,y me ha salido un vídeo de un tío de los de techland agradeciendo a los usuarios por comprar el juego,y ayer si podía duplicar y hoy no,además hay cosas nuevas,y no tengo dlc,pero rectifico mi versión es usa así que no se
La version europea no esta
Menuda vergüenza el trato que nos ha dado y nos sigue dando esta gente.

Un saludo.
Mi compra depende de como sea el modo difícil, ya que este tipo de juego me gusta que sean complicados.

Una duda: ¿tiene eventos dinámicos?
Que este juego tenga tan pocas páginas en el hilo es una vergüenza, es un juegazo impresionante, para mi sobradamente en el top 10 de PS4.
Hasta el día 14no llega la actualización a ps4 en Europa
www.youtube.com/watch?v=y8VBtSPDOYk

10 de marzo: Todas las plataformas para toda América.
11 de marzo: Xbox One y PC para el resto del mundo.
14 de marzo: PlayStation 4 para el resto del mundo.

esperar hasta el sábado
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y8VBtSPDOYk

esperar hasta el sábado

Resumiendo, hemos añadido muchas cosas, pero con los trofeos os seguís jodiendo. Estupendo oiga...
vdominguez escribió:Que este juego tenga tan pocas páginas en el hilo es una vergüenza, es un juegazo impresionante, para mi sobradamente en el top 10 de PS4.

se llama falta de marketing, el juego es espectacular, hacía tiempo que no jugaba a algo tan bueno, pero la verdad es que me lo compré por la falta de títulos en el momento, me hubiese pasado desapercibido
ShinKarasu escribió:
Gas-o escribió:
ShinKarasu escribió:¿Alguno sigue consiguiendo redeem codes? Podríamos ir poniéndolo para disfrute del personal. A ver si mañana pongo algunos códigos que aún funcionan.

que son los redem codes ?

Un saludo

En esta página https://dockets.dyinglightgame.com/account/redeem-codes pones los códigos que de vez en cuando aparecen en imágenes de la web del juego y te dan cupones para armas en el juego.

Por ejemplo si te registras te dan unos cuantos(7 por el preorder), este dicen que aún funciona(yo lo usé hace unos días): N0A8DF09TB o este otro: GRE31SVNBOHFUDQH.

A veri si vamos recopilado los que funionan y añadiendo más.

Joder, que páginas veis con códigos ? , yo no he visto ni una todavía.
Me ha pasado una cosa rarísima con el trofeo de hacer el 100% de las secundarias.

En mi partida principal (personal o como queráis llamarlo) voy por la última misión, que la he dejado aparcada para hacer antes la secundarias, me quedarán las 5 o 6 últimas para hacerlas todas.

Y ayer me uní a la partida de un amigo que empezó la partida para ayudarle, y haciendo una de las primeras secundarias me saltó el trofeo de hacer el 100% sin ni siquiera haber visto todas las secundarias de mi partida principal XD

Un bug para bien en el trofeo en mi caso XD
alojuanjo escribió:Me ha pasado una cosa rarísima con el trofeo de hacer el 100% de las secundarias.

En mi partida principal (personal o como queráis llamarlo) voy por la última misión, que la he dejado aparcada para hacer antes la secundarias, me quedarán las 5 o 6 últimas para hacerlas todas.

Y ayer me uní a la partida de un amigo que empezó la partida para ayudarle, y haciendo una de las primeras secundarias me saltó el trofeo de hacer el 100% sin ni siquiera haber visto todas las secundarias de mi partida principal XD

Pues has tenido suerte si, a mi ese no me ha dado problemas, pero el de los coleccionables me tiene frito. Los he cogido 3 veces y no me salta, he grabado en la nube una partida en la que me falta 1 de cada tipo para hacerlo y ya te digo, tras tres intentos nada. Esto puede parecer una gilipollez, pero vaya puta gracia...
Alguien puede decirme si el dying light es compatible con share play? quiero jugar coop con un amigo que no tiene el juego pero no sé como.....
Gracias.
Derhelm escribió:
alojuanjo escribió:Me ha pasado una cosa rarísima con el trofeo de hacer el 100% de las secundarias.

Pues has tenido suerte si, a mi ese no me ha dado problemas, pero el de los coleccionables me tiene frito. Los he cogido 3 veces y no me salta, he grabado en la nube una partida en la que me falta 1 de cada tipo para hacerlo y ya te digo, tras tres intentos nada. Esto puede parecer una gilipollez, pero vaya puta gracia...

Te digo como me salto a mi, me faltaba solo uno por recoger y no me saltaba por mas que cargara partida y lo cogiese una y otra vez no saltaba, entonces desinstale todo el juego y lo volvi a instalar pero esta vez no deje que lo actualizase, pues bien cargue la partida cogi el coleccionable y me salto.
Se lo he pillado a un compañero el foro C/V, deseando de catarlo ya. [babas]

Al menos cuando me llegue, ya estaran las actualizaciones.

saludos
Derhelm escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y8VBtSPDOYk

esperar hasta el sábado

Resumiendo, hemos añadido muchas cosas, pero con los trofeos os seguís jodiendo. Estupendo oiga...

Que pasa con los trofeos?fallan algunos a la hora de conseguirlo?un saludo
Lo compre digital en enero.

El juego es muy bueno.
Pero es otra muestra más de que los juegos salen sin acabar, al igual que ya paso recientemente con el AC unity.
No puede ser que salga con bugs en los trofeos y aún más grave con bugs que hacen desaparecer partes del escenario haciendo imposible completar misiones secundarias.
Un juego que se promociono por su modo cooperativo y tuvo tanto problema de conectividad entre usuarios para poder realizar grupos de voz e incluso poder jugar.

Estos parches llegan tarde. El juego debió retrararse 3 meses más y pulirlo todo. Y no andar poniendo tiritas cuando la gente que lo compró el primer día está harta de bugs.

Me parece lamentable y grave este asunto...

Edit: al que le guste el género que se espere unos meses a que este el juego terminado y ya de paso este más barato... esa es mi recomendación.
yo los bugs de la desaparición de partes del escenario los he sufrido únicamente una vez, y fué al intentar subirme a una zona donde no debía poderse subir ...

Por otro lado, lo que sí sufro bastantes veces son caídas brutales de framerate, a alguien más le sucede ?

Por lo demás el juego es una pasada, a mí me encanta, lo tengo al 92% y porque estoy haciendo misiones secundarias, me da pena terminarlo porque sé que luego no tendré ganas de hacer las secundarias
Me unido a una partida en coop y un tío asi xk si me ha empezado a dar cosas,botiquin 99, un arma de 2000 y pico daño,pasta. Mejor para mi aunque ya me he pasado el modo historia.
vehiculos, nuevos mapas y armas para los proximos dlcs :O :O :O
https://www.youtube.com/watch?v=VzGUgs9RzfE
zaragozano escribió:vehiculos, nuevos mapas y armas para los proximos dlcs :O :O :O

Para los dlcs de pago o para los gratuitos?
juank_trankas escribió:
zaragozano escribió:vehiculos, nuevos mapas y armas para los proximos dlcs :O :O :O

Para los dlcs de pago o para los gratuitos?

Eso suena a de pago, sobretodo lo del buggy y las nuevas áreas XD
Alguien me podría comentar, por encima, las diferencias entre este juego y la saga Dead Island...??
er_piltrafilla escribió:Alguien me podría comentar, por encima, las diferencias entre este juego y la saga Dead Island...??

No hay vehiculos, parkour, la noche es de miedo....
Por otro lado, lo que sí sufro bastantes veces son caídas brutales de framerate, a alguien más le sucede ?

A mi nop. Es mas, lo veo hasta demasiado acelerado :-?

Se supone que va a 30fps no? Pues son los 30 frames mas rapidos que he visto en mi vida Oooh
Voy por la misión que tengo que ir a la zona 0 pero no me aparece el avión y me gustaría subir a nivel 12 de supervivencia antes de ir, es un bug? es que no me aparecen PAS que recuperar...es un putadón porque nunca iba a por ellas y ahora ya no aparecen [+risas]
JoseWolf escribió:Voy por la misión que tengo que ir a la zona 0 pero no me aparece el avión y me gustaría subir a nivel 12 de supervivencia antes de ir, es un bug? es que no me aparecen PAS que recuperar...es un putadón porque nunca iba a por ellas y ahora ya no aparecen [+risas]

Las cogerán los hombres de rais,yo sii he cogido alguna
Despues de la actualizacion, me han desaparecido muchos objetos del inventario, vaya tela con estos parches
Vehículos, estadio, ... http://youtu.be/f3ciw0vLtDQ
Ups, acabo de ver en la página anterior que he llegado tarde [qmparto] [qmparto]
No me salta el trofeo de "todo por escrito"... Tengo los 67 coleccionables...

Edito: He llamado a Techland y mañana habrá una actualización para el juego, 1.05, y se solucionara ese trofeo y algunas cosas más por lo que me han comentado. Espero que cuando se actualice y me meta en el juego automaticamente me salte el trofeo, porque coger todo de nuevo da mucho palo....
No puedo continuar con la mision secundaria llamada "seguridad total".

En teoria debo apagar 3 generadores, para quitar la electricidad a un edificio para poder escalarlo,pero cuando me acerco a alguno de ellos Crane dice algo asi como "voy a apagarlos " o algo por el estilo y cuando deberia de aparecer la opcion a realizar no aparece ,con lo que no puedo apagar ni uno ni nada de nada.

Lo curioso es que puedo escalar el edificio y averiguar lo que tengo que averiguar, pero logicamente NO PASA NADA porque deberia de haber desconectado antes los generadores.....

Pedazo de bug de 3 pares de cojones.

Alguien mas le ha pasado ? alguna solucion? Yo que iba con el objetivo de cumplir todas las secundarias ahora me como los mocos?

Con lo contento que estaba con el juego y me ha entrado un ascazo al pasar esto que lo revoleaba.... cawento
Lo que me costo desconectar la electricidad... Y cuando apagas todo y subes arriba, tambien me costo encontrar lo que se necesitaba. Fijate en el radar, habra unos edificios pequeños que tendras que entrar para poder desconectar, son un total de tres...
Me habre explicado mal...

A ver, sigo el radar y logicamente localizo las casetas. El problema es que no me deja interactuar con los generadores, con lo que no puedo desconectarlos
Has probado a unirte a una partida online que esté haciendo la misma misión.lo que no se es si el emparejamiento te pone por donde vas en la historia o la misión secundaria que tienes marcada
Al final siguen los problemas con x trofeos despues del parche?
Mariguano escribió:Me habre explicado mal...

A ver, sigo el radar y logicamente localizo las casetas. El problema es que no me deja interactuar con los generadores, con lo que no puedo desconectarlos

Has probado a usar el sentido de superviviente en las casetas? (Dejando pulsado x) debería marcarte los interruptores cercanos.
A vosotros/as os ha saltado el parche nuevo, yo sigo en la 1.02, y cuando le doy a buscar no encuentra nada.
El juego me ha gustado más de lo que esperaba, a pesar de llevarte muchas veces de la manita es bastante libre. Y en secreto una duda(que no creo que sea necesario, pero bueno):
Los Tyriants que aparecen por la noche se pueden matar, ¿no? Es que a uno le he metido varios disparos de escopeta(1500 puntos de daño) y no cae.
No sé si es un bug, o que el propósito de estos seres sea acongojar y ponerte a correr.
Snow GT escribió:
Mariguano escribió:Me habre explicado mal...

Has probado a usar el sentido de superviviente en las casetas? (Dejando pulsado x) debería marcarte los interruptores cercanos.

Si. La cuestión es que todo parece ir bien, pero cuando me acerco al generador para interactuar el prota habla diciendo que va a desconectarlo o algo así y de pronto desaparece la opción de interactuar e incluso desaparece del mapa los marcadores de objetivos y ya deja de marcarme hasta el resto de generadores. Se queda el mapa limpio de objetivos referente a esa misión y no hay manera de hacer nada.

He googleado un poco y hay gente con el mismo bug. Lo que no he encontrado es una solución ...

Maldita sea coño, ojalá se arreglase con el parche nuevo pero me veo venir que no ya que el bug a saltado y no se sí sería capaz de repararlo así ... Si se hubiera aplicado el parche antes de que saltase el bug tal vez , no se no me veo optimista . Y la putada es enorme porque tenía pensado hacer todas las secundarias. :(
Animo Mariguano, mañana deberían poner el parche del modo dificil, a ver si arregla eso.
Yo lo tengo actualizado y el trofeo de todas las zonas seguras no me salta.y están todas en verde,Aunk mirando algún vídeo justo donde está la puerta para terminar el juego debería haber una casa verde y ha mi no me sale incluso después de haberme pasado el juego,ósea misiones principales y encima puedo entrar en la puerta para volver a hacer el final del juego,que raro. Y sigue habiendo bugs para duplicar armas, que lo descubrí el otro día
Pues estaba contentisimo con el juego y me acaba de dar un bajonazo impresionante. Dos bugs gordos, uno es que el trofeo alcanza el nivel 18 no me salto y subi al 19 por si acaso y tampoco...y el otro mucho peor que no lo puedo contar hasta que alguien me diga como poner spoilers ☺️
juank_trankas escribió:Yo lo tengo actualizado y el trofeo de todas las zonas seguras no me salta.y están todas en verde,Aunk mirando algún vídeo justo donde está la puerta para terminar el juego debería haber una casa verde y ha mi no me sale incluso después de haberme pasado el juego,ósea misiones principales y encima puedo entrar en la puerta para volver a hacer el final del juego,que raro. Y sigue habiendo bugs para duplicar armas, que lo descubrí el otro día

Cuéntanos más.
ShinKarasu escribió:
juank_trankas escribió:Yo lo tengo actualizado y el trofeo de todas las zonas seguras no me salta.y están todas en verde,Aunk mirando algún vídeo justo donde está la puerta para terminar el juego debería haber una casa verde y ha mi no me sale incluso después de haberme pasado el juego,ósea misiones principales y encima puedo entrar en la puerta para volver a hacer el final del juego,que raro. Y sigue habiendo bugs para duplicar armas, que lo descubrí el otro día

Cuéntanos más.

Sobre la duplicación de Armas?tb pude duplicar las armas secundarias como estrellas ninjas explosivas,air strike y petardos explosivos,Xk los tenía duplicados del parche de antes a 999999 y tb he descubierto como hacerlo,Aunk este método a mi colega no le sale,pero el de duplicar armas si,tengo más de 100 katanas,
Bueno acabo de poner el juego y aún no ha salido el parche, ¿a alguien más le ocurre? :-? :-?
stay_alive escribió:Bueno acabo de poner el juego y aún no ha salido el parche, ¿a alguien más le ocurre? :-? :-?

Aprovecha a duplicar
4519 respuestas