Dying Light

alojuanjo escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar gasolina para mechero? Me lo piden para una misión secundaria pero no me indican donde :-?

En casas lo encuentras, abre depositos y todo lo que te encuentres, son latas de aerosol asi que aparecen de manera aleatoria al activar esa misión secundaria
alojuanjo escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar gasolina para mechero? Me lo piden para una misión secundaria pero no me indican donde :-?

Sobretodo en algunas azoteas de edificios altos encuentras.
mpython escribió:

checomil escribió:

En casas lo encuentras, abre depositos y todo lo que te encuentres, son latas de aerosol asi que aparecen de manera aleatoria al activar esa misión secundaria

Muchas gracias a ambos ^^
Una pregunta, con el nuevo parche que han sacado ya no se puede hacer lo de clonar las armas?
alojuanjo escribió:
mpython escribió:

checomil escribió:

Muchas gracias a ambos ^^

Debes tener seleccionada la misión a hacer y te aparecerán en cualquier lado. Si no la tienes seleccionada te puedes volver loco [oki]
Hay varias misiones de este tipo y es imprescindible tenerlas activas para que te aparezcan los items.

http://www.eliteguias.com/guias/d/dl/dy ... as-p31.php
Se puede duplicar armas de fuego en el modo Offline?
Buenas, el juego está traducido, o tiene los textos en español, un compañero lo ha comprado a través de descarga y viene todo en inglés.
theoes escribió:Buenas, el juego está traducido, o tiene los textos en español, un compañero lo ha comprado a través de descarga y viene todo en inglés.

Tiene que cambiar el idioma de la consola a Ingles Latinoamericano
Nanetillo escribió:Se puede duplicar armas de fuego en el modo Offline?

Me temo que no
SUSOOO escribió:

Me temo que no

Muchas gracias, podrías confirmarme si con el último parche que ha salido sigue funcionando wl duplicado online?
PD: yo he comprobado que con el nuevo parche se arregla el Duplicar las armas cuerpo a cuerpo, por lo que habrá que borrar la actualización entrar duplicar y luego instalar de nuevo si se quiere jugar online
Juego terminado. Lo tengo desde el dia que salió y lo terminé ayer, creo que me habrá durado unas 35 horas o más.

Para mi ha sido el juego o uno de los juegos que más me ha divertido de la generación ( y eso que las notas estan sobre un 73 en metacritic) . Lo mejor de todo es que lo terminas después de tantas horas y te quedas con la sensación de querer más.

De esta generación he jugado a muchos juegos y curiosamente los que mas me han enganchado han sido bastante criticados ( este, thief, sniper elite 3,the evil within, watch dogs...)
En cambio hay juegos que han sacado notazas y si, me han gustado pero o me han cansado antes de terminar ( dragon age ) o se me han hecho un poco repetitivos ( sobras de mordor) .
Wolfenstein con un 79 lo veo infravaloradisimo ( para mi es de 9 ) y con los que si estoy de acuerdo con la critica serian el metro redux o el far cry 4 grandes juegos los 2
Nanetillo escribió:
SUSOOO escribió:

Me temo que no

Muchas gracias, podrías confirmarme si con el último parche que ha salido sigue funcionando wl duplicado online?
PD: yo he comprobado que con el nuevo parche se arregla el Duplicar las armas cuerpo a cuerpo, por lo que habrá que borrar la actualización entrar duplicar y luego instalar de nuevo si se quiere jugar online

Ni idea, el online ni lo he tocado.
xero_sbd escribió:Juego terminado. Lo tengo desde el dia que salió y lo terminé ayer, creo que me habrá durado unas 35 horas o más.

Para mi ha sido el juego o uno de los juegos que más me ha divertido de la generación ( y eso que las notas estan sobre un 73 en metacritic) . Lo mejor de todo es que lo terminas después de tantas horas y te quedas con la sensación de querer más.

De esta generación he jugado a muchos juegos y curiosamente los que mas me han enganchado han sido bastante criticados ( este, thief, sniper elite 3,the evil within, watch dogs...)
En cambio hay juegos que han sacado notazas y si, me han gustado pero o me han cansado antes de terminar ( dragon age ) o se me han hecho un poco repetitivos ( sobras de mordor) .
Wolfenstein con un 79 lo veo infravaloradisimo ( para mi es de 9 ) y con los que si estoy de acuerdo con la critica serian el metro redux o el far cry 4 grandes juegos los 2

Después de pasarte la historia te deja seguir en el mapa para hacer secundarias como en otros sandbox?
Gracias
El parche este del dia 10 que incluye el uevo modo de dificultad. ¿Trae tambien el parche que corrige los bugs de los trofeos?

Porque paso de jugarlo y por consiguiente comprarlo hasta que eso este arreglado
mister-foxhound escribió:
xero_sbd escribió:Juego terminado. Lo tengo desde el dia que salió y lo terminé ayer, creo que me habrá durado unas 35 horas o más.

Después de pasarte la historia te deja seguir en el mapa para hacer secundarias como en otros sandbox?
Gracias

Si, después del final aún quedan cosas por hacer y entras en modo libre otra vez para terminar las secundarias. Pero te recomiendo que vayas haciendo las secundarias antes de terminarte la historia principal.

Un poco de offtopic si no os molesta...
Totalmente de acuerdo con xero_sbd. Excepto por el sniper elite que no lo he jugado ni me llama. Este dying tiene algo que no sabría como describir... Para mi, de momento, es lo mejor que he jugado en ps4.
Sobre watchdogs, pues otro que me hice todas las misiones y me lo terminé al 99%...no se el motivo pues el juego es muy repetitivo.
Dying Light y Driveclub son para mi los mejores del momento. Ahora estoy con el Lords of the Fallen que me está encantando también.
Un saludo!
HuracanZ escribió:El parche este del dia 10 que incluye el uevo modo de dificultad. ¿Trae tambien el parche que corrige los bugs de los trofeos?

Porque paso de jugarlo y por consiguiente comprarlo hasta que eso este arreglado

Si ya esta arreglado no hay problemas ya con lostrofeos.
Bueno ayer empeze el juego y muy buenas sensaciones,pinta que flipas!!!una cosa,habeis tocao la sensibilidad?porque a mi me parece que esta muy suelto el personaje no??
Bueno veo que ya han respondido lo que me preguntaban :) . Aunque el juego sigue una vez terminada la historia mejor hacer las secundarias primero para subir niveles y ganar armas mejores. Espero que saquen un dlc a modo de continuación o algo xq no hay final cerrado y el juego deja con ganas de más. Para mi el parkour ha sido la clave , a mi eso de ir siempre matando me cansa y aquí puedes subir edificios para evitar confrontaciones.

Por cierto, no lo pongo en spoiler xq no digo nada que no se pueda decir : hay algunas zonas del mapa que se ven y no se accede pero parece que esten recreadas para acceder... posible dlc? ( por ejemplo el estadio que se ve)
El modo dificil estara disponible desde el principio. o habra que pasarse el juego en el modo normal primero?!
Y esa ciudad con rascacielos iluminados que se ve en un momento del juego, da para dlc...masiva invasión zombie en la gran manzana? :)
Una preguntilla, ¿este juego tiene autolevel para los enemigos?
Fumeles escribió:Una preguntilla, ¿este juego tiene autolevel para los enemigos?

Si al igual que los dead island
Saludos
xero_sbd escribió:Bueno veo que ya han respondido lo que me preguntaban :) . Aunque el juego sigue una vez terminada la historia mejor hacer las secundarias primero para subir niveles y ganar armas mejores. Espero que saquen un dlc a modo de continuación o algo xq no hay final cerrado y el juego deja con ganas de más. Para mi el parkour ha sido la clave , a mi eso de ir siempre matando me cansa y aquí puedes subir edificios para evitar confrontaciones.

Por cierto, no lo pongo en spoiler xq no digo nada que no se pueda decir : hay algunas zonas del mapa que se ven y no se accede pero parece que esten recreadas para acceder... posible dlc? ( por ejemplo el estadio que se ve)

En el season pass incluye alguna misión adicional, pero poco más. El final es perfecto para que haya una segunda parte
Una preguntas chavales,sino guardas los objetos en el alijo pierdes los objetos que llevas encima si te matan?gracias de antemano!!
Anoche conseguí el trofeo de completar todas las misiones,cree una partida nueva complete una secundaria y ya me salto,pero el de las zonas seguras y el de los archivos de texto no hay manera de que salte.no lo habían solucionado con el último parche?

frank82 escribió:Una preguntas chavales,sino guardas los objetos en el alijo pierdes los objetos que llevas encima si te matan?gracias de antemano!!

No pierdes nada,puedes morir tranquilo
rauldinho escribió:Anoche conseguí el trofeo de completar todas las misiones,cree una partida nueva complete una secundaria y ya me salto,pero el de las zonas seguras y el de los archivos de texto no hay manera de que salte.no lo habían solucionado con el último parche?

frank82 escribió:Una preguntas chavales,sino guardas los objetos en el alijo pierdes los objetos que llevas encima si te matan?gracias de antemano!!

No pierdes nada,puedes morir tranquilo

Gracias loko!!!
Fumeles escribió:Una preguntilla, ¿este juego tiene autolevel para los enemigos?

No, conforme avanzas los enemigos cada vez son más fáciles, llega un punto que prácticamente es un paseo.

Un saludo.
Una duda, si mueres mucho puedes perder niveles de supervivencia?
JoseWolf escribió:Una duda, si mueres mucho puedes perder niveles de supervivencia?

No. Hubo una vez que a mi me mataron justo en el momento que me dieron un nuevo punto. Al reaparecer tenía el punto ahí sin usar.
Vamos, que se guarda todo.
yo habia empezao ha jugar al juego pero al ver qie esta semana sale el modo dificil voy ha esperar y empezar de nuevo jugando en esa dificultad. total solo llevo un 10%.
Alguno ha podido canjear ya el codigo "Ultimate Survivor Bundle" que viene en la edición física? A mi siempre me da error :-? :-?
devil_snake escribió:Alguno ha podido canjear ya el codigo "Ultimate Survivor Bundle" que viene en la edición física? A mi siempre me da error :-? :-?

A mi también me da error y escribií en el foro del juego oficial y me dijeron que se podria a partir del 10 de este mes, a ver si es verdad...
¿Alguno sigue consiguiendo redeem codes? Podríamos ir poniéndolo para disfrute del personal. A ver si mañana pongo algunos códigos que aún funcionan.
JoseWolf escribió:
devil_snake escribió:Alguno ha podido canjear ya el codigo "Ultimate Survivor Bundle" que viene en la edición física? A mi siempre me da error :-? :-?

A mi también me da error y escribií en el foro del juego oficial y me dijeron que se podria a partir del 10 de este mes, a ver si es verdad...

Gracias fiera! Pues a probar el dia 10...
Estoy flipando lo chungo que es salir por la noche,a las pesadillas es mejor hacerles frente o huir de ellas??es que tio me follan en un plis,me pongo a correr pero me quedo atrapao y me matan,jajjjaajjajaj darme algun consejo!!gracias
ShinKarasu escribió:¿Alguno sigue consiguiendo redeem codes? Podríamos ir poniéndolo para disfrute del personal. A ver si mañana pongo algunos códigos que aún funcionan.

que son los redem codes ?

Un saludo
frank82 escribió:Estoy flipando lo chungo que es salir por la noche,a las pesadillas es mejor hacerles frente o huir de ellas??es que tio me follan en un plis,me pongo a correr pero me quedo atrapao y me matan,jajjjaajjajaj darme algun consejo!!gracias

Hasta donde llevo las noches son bastante chungas, si te pilla la noche enfilate hacia el area segura más cercana, mira en el mapa para ver si hay pesadillas cerca y sus conos de vision, y sobre todo: " corre Parrales, no mires atrás!". Ni que decir tiene que la linterna y el parktour son tus amigos, pero tambien las bengalas uv y su linterna. Y si te quedas atrapado, lucha por tu vida, nunca se sabe si vas a hacer unos puntos de habilidad ricos, ricos. Otra cosa que ayuda son las potis de vision nocturna si puedes hacerlas.
Snow GT escribió:
frank82 escribió:Estoy flipando lo chungo que es salir por la noche,a las pesadillas es mejor hacerles frente o huir de ellas??es que tio me follan en un plis,me pongo a correr pero me quedo atrapao y me matan,jajjjaajjajaj darme algun consejo!!gracias

Hasta donde llevo las noches son bastante chungas, si te pilla la noche enfilate hacia el area segura más cercana, mira en el mapa para ver si hay pesadillas cerca y sus conos de vision, y sobre todo: " corre Parrales, no mires atrás!". Ni que decir tiene que la linterna y el parktour son tus amigos, pero tambien las bengalas uv y su linterna. Y si te quedas atrapado, lucha por tu vida, nunca se sabe si vas a hacer unos puntos de habilidad ricos, ricos. Otra cosa que ayuda son las potis de vision nocturna si puedes hacerlas.

Gracias tio,intentare seguir esos consejos y a ver si consigo lo de l vision nocturna.intentare salir de noche lo menos posible.
Gas-o escribió:
ShinKarasu escribió:¿Alguno sigue consiguiendo redeem codes? Podríamos ir poniéndolo para disfrute del personal. A ver si mañana pongo algunos códigos que aún funcionan.

Un saludo

En esta página https://dockets.dyinglightgame.com/account/redeem-codes pones los códigos que de vez en cuando aparecen en imágenes de la web del juego y te dan cupones para armas en el juego.

Por ejemplo si te registras te dan unos cuantos(7 por el preorder), este dicen que aún funciona(yo lo usé hace unos días): N0A8DF09TB o este otro: GRE31SVNBOHFUDQH.

A veri si vamos recopilado los que funionan y añadiendo más.
ShinKarasu escribió:
Gas-o escribió:

Un saludo

En esta página https://dockets.dyinglightgame.com/account/redeem-codes pones los códigos que de vez en cuando aparecen en imágenes de la web del juego y te dan cupones para armas en el juego.

Por ejemplo si te registras te dan unos cuantos(7 por el preorder), este dicen que aún funciona(yo lo usé hace unos días): N0A8DF09TB o este otro: GRE31SVNBOHFUDQH.

A veri si vamos recopilado los que funionan y añadiendo más.

A día de hoy están estos 3 activos :

CODE QUANTITY DATE
8NF5DKTBV3 1 13:36:48 03-09-2015
GRE31SVNBOHFUDQH 1 13:28:15 03-09-2015
N0A8DF09TB 3 13:27:42 03-09-2015
Una duda que tengo, hay que registrarse con el email de la cuenta con la que juegas o da igual ? Lo digo por si vinculan el registro con la cuenta con la que juegas :-?

Saludos
AJ_9 escribió:Una duda que tengo, hay que registrarse con el email de la cuenta con la que juegas o da igual ? Lo digo por si vinculan el registro con la cuenta con la que juegas :-?

Saludos

da igual con el email que te registres, pero tienes que haberte logeado con la cuenta de psn con la que juegas en sony entertainment network antes (tener una sesión activa vamos, si no tienes ninguna sesión activa tendrás que logearte al hacer el link)
Bueno ya he sacado el platino version fisica española, el trofeo de las misiones secundarias , me salto cuando aun me faltaba una por hacer la de botadura, el de los coleccionables no saltaba pese haberlos recogidos todos lo que hice fue salve una partida en un pen que tenia hecha a falta de un coleccionable por recoger, borre todo el juego incluso la actualizacion y lo volvi a cargar pero sin descargar la actualizacion, carge partida recogi el que me faltaba y me salto el trofeo es el unico que se me glitcheo.
Resulta que la cuenta de los redem codes es la misma que para el companion, la aplicacion de Android, por si le ayuda a alguien.
Yo tengo muchos trofeos bloqueados, atrapa 5 huidizos, secundarias, cuarentena... Cuando salga parche, saltaran automaticamente? Tendre que repetirlo todo?
Hola, alguien me puede decir si el dying light es compatible con función share para jugar dos jugadores ???
he probado a compartir partida pero lo unico que consigo es que el invitado tome el control pero no que se agregue a mi partida....
si alguien me puede orientar...
Gracias de antemano
¿Sabemos algo ya del parche con la nueva dificultad (Hardcore)? Hoy he puesto por la mañana la Play antes de venirme al trabajo pero aún no estaba.

Un saludo.
Me ha saltado una actualizacion, ¿que hace?
4519 respuestas