lawson_fr escribió:Jofefe escribió:rexeited escribió:Por cierto, al margen de impresentables hijos de puta, si asi con todas las letras...
Que tal el juego ,? Yo me estoy comiendo las uñas ya ,a la espera de mañana.
Pues está muy bien la verdad...La ambientación es increíble, de noche la verdad es que mejor no salir por que prácticamente no puedes hacer nada, salvo morir o correr...
O también puedes ir de sigilo... Ahí se nota bastante la tensión por que como des un paso en falso, estas perdido.
Bueno eso es cuando empiezas, porque con una buena supercatana mejorada al máximo y tomándote un potenciador de cazador nocturno, entre dos amigos te los liquidas rápido.
Claro, como en todos los juegos, que conforme avanzas vas mejorando, adquiriendo nuevas habilidades, consiguiendo armas más fuertes... Te haces más duro de matar.
Yo lo tengo digital desde hace ya un mes y puedo decir que el juego cambia mucho de jugar solo a jugar acompañado. Tiene una historia que a mí personalmente me ha gustado mucho y si se juega solo, te metes más en el papel. Jugando con amigos la cosa es bien diferente, es más cachondeo, más risas, y como dice el compañero, más difíil que os maten al ser grupo... Pero aún así moriréis.
En mi caso he pasado la historia en single player y las secundarias, zonas de cuarentena, etc... en coop.
Sobre el juego, pienso que tiene una curva de dificultad buena cuando se empieza, pero llegando a la parte final se hace "demasiado" fácil, justo por lo que comenta el compañero, armas muy buenas, muchas habilidades desbloqueadas... Lo típico.
La noche es acojonante, hoy por hoy, teniendo ya armas muy buenas y todas las habilidades, cuando llega la noche sigue dándome respeto, me encanta la tensión que produce y como cambia el juego radicalmente.
Al final, aún estando al principio, le echaréis cojones a la noche por el simple hecho de que se consiguen más puntos jugando y es un incentivo.
Si alguno tiene más dudas o quiere saber más cosas sin spoilers, que pregunte.
Un saludo y ¡a disfrutarlo!