Dying Light

Jofefe escribió:
UDLP84 escribió:
te kedastes sin código?, vaya tela

Sí, me descuidé y pequé de inocente. [qmparto] Pero bueno, me da lo mismo.

¿Que te daban con ese código? Vaya tela la gente..

Saludos.
albertocas escribió:
Jofefe escribió:
UDLP84 escribió:
te kedastes sin código?, vaya tela

Sí, me descuidé y pequé de inocente. [qmparto] Pero bueno, me da lo mismo.

¿Que te daban con ese código? Vaya tela la gente..

Saludos.

Creo que un arma y un traje, pero ya te digo, ni lo sabía. De hecho al haber tantas pegatinas en la caja, ni me fijé.
pa flipar la peña ladrona jajajaa pero vaya fallo has tenido... a quien se le ocurre...
Manda huevarios el ladroncete... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bueno a ver si sale el viernes para darle caña a la consola que ganas le tengo!! [uzi]
Creo que un arma y un traje, pero ya te digo, ni lo sabía. De hecho al haber tantas pegatinas en la caja, ni me fijé.[/quote]
Mañana si me envian codigos de mas a mi te lo paso por mensaje privado, que hay mucho espabilao y corrio a meterlo el tuyo
A alguien mas les sigue poniendo en amazon preparando el envió?
@Jofefe

Los codigos del DLC ¿vienen dentro de la caja o fuera como ese de la foto?
zonetrxl escribió:Mañana si me envian codigos de mas a mi te lo paso por mensaje privado, que hay mucho espabilao y corrio a meterlo el tuyo

Gracias! [ginyo]
Acabo de pasar por carrefour y estan las tarjetas de reserva a 56,95 pero la fecha es del 30/01/2015 entonces no se si saldra a 56 a 60 o a 70
EPA ya me pone en proceso de envió cabe la posibilidad de que manan lo tenga ? Como son tan rápidos estos de amazon
Alguien mas que lo vaya a coger en Carrefour?? es que preguntas en caja si el juego va a llegar el 27 y no saben decirte y no hay nadie que te lo asegure , y si miras en la pagina te sale a 60 pero el lanzamiento aparece tambien para el 30/01/2015 , hay alguna forma de contactar con ellos para saber si va a llegar con seguridad?? por que la falta de información es brutal..... ademas me pilla bastante lejos de casa y no me apetece darme el paseo para nada [+risas]
Ya me lo están enviando mañana lo tendré como pueden ser tan rápidos amazon son los reyes jajaja
A mí en la web de Game me sale "procesado, sin datos de envío" pedido por Seur.

Lo mismo mañana me llevo la sorpresa y lo tengo en casa, a ver si lo han mandado ya por que esta vez no tienen excusa con lo de respetar la fecha de lanzamiento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo ambas consolas y me gustaria por favor una respuesta sincera y sin fanboyismo:

que diferencias hay entre la version de ambas consolas??
la version de ps4 tiene tearing al igual que la de ONE??

tengo un amigo que se ha comprado la version digital de ONE y me ha dicho que pagandole 25 euros hacemos lo del tema de cuenta secundaria y tal...

pero quiero llevarme la mejor version!!! si las diferencias son solo una leve bajada de resolucion y algun detallito mas bajo sin importancia, entonces me decantaria por la de ONE que me saldria mucho mas barato. Pero lo que mas me preocupa es el tema del tearing (junto con el microshuttering son los dos defectos en juego que hacen que deje de jugar al un juego ipso facto)

se que en ONE hay bastante porque lo he visto en la version de mi amigo... en ps4 pasa lo mismo??

por favor se completamente sinceros en vuestras respuestas

Gracias
@jofefe que mala suerte, vienes aquí con toda la buena intención de comentar que ya se vende y donde, aportando pruebas de ello con foto de ticket, y va alguien y te roba el código... Que coraje, que asco de gentuza.

Espero que tengas suerte y mañana el compañero te pueda conseguir un código, porque es de agradecer para todos aquellos que están esperando a que lo suelten el que hayas venido a poner foto con toda tu buena intención.

Un saludo y ya sabes para la próxima crack. [beer]
labor escribió:tengo ambas consolas y me gustaria por favor una respuesta sincera y sin fanboyismo:

tengo un amigo que se ha comprado la version digital de ONE y me ha dicho que pagandole 25 euros hacemos lo del tema de cuenta secundaria y tal...

pero quiero llevarme la mejor version!!! si las diferencias son solo una leve bajada de resolucion y algun detallito mas bajo sin importancia, entonces me decantaria por la de ONE que me saldria mucho mas barato. Pero lo que mas me preocupa es el tema del tearing (junto con el microshuttering son los dos defectos en juego que hacen que deje de jugar al un juego ipso facto)

se que en ONE hay bastante porque lo he visto en la version de mi amigo... en ps4 pasa lo mismo??

Gracias

PS4 mayor resolucion , mejor framerate y NO hay tearing.

La unica ventaja de la version one es que tiene mejor filtro anisotropico, el cual hace que las texturas se vean mejor segun el punto de vista desde donde las mires.

Eso es lo mas relevante y para de contar...
Mariguano escribió:
labor escribió:tengo ambas consolas y me gustaria por favor una respuesta sincera y sin fanboyismo:

Gracias

PS4 mayor resolucion , mejor framerate y NO hay tearing.

La unica ventaja de la version one es que tiene mejor filtro anisotropico, el cual hace que las texturas se vean mejor segun el punto de vista desde donde las mires.

Eso es lo mas relevante y para de contar...

ok, gracias! pues me quedo con la version de ps4 entonces
Rileco escribió:@jofefe que mala suerte, vienes aquí con toda la buena intención de comentar que ya se vende y donde, aportando pruebas de ello con foto de ticket, y va alguien y te roba el código... Que coraje, que asco de gentuza.

Espero que tengas suerte y mañana el compañero te pueda conseguir un código, porque es de agradecer para todos aquellos que están esperando a que lo suelten el que hayas venido a poner foto con toda tu buena intención.

Bueno, por suerte aun queda buena gente. [oki]
Jofefe escribió:
Rileco escribió:@jofefe que mala suerte, vienes aquí con toda la buena intención de comentar que ya se vende y donde, aportando pruebas de ello con foto de ticket, y va alguien y te roba el código... Que coraje, que asco de gentuza.

Bueno, por suerte aun queda buena gente. [oki]

Por cierto, al margen de impresentables hijos de puta, si asi con todas las letras...
Que tal el juego ,? Yo me estoy comiendo las uñas ya ,a la espera de mañana.
rexeited escribió:Por cierto, al margen de impresentables hijos de puta, si asi con todas las letras...

Pues está muy bien la verdad...La ambientación es increíble, de noche la verdad es que mejor no salir por que prácticamente no puedes hacer nada, salvo morir o correr... [qmparto] O también puedes ir de sigilo... Ahí se nota bastante la tensión por que como des un paso en falso, estas perdido.
Jofefe escribió:
rexeited escribió:Por cierto, al margen de impresentables hijos de puta, si asi con todas las letras...

Pues está muy bien la verdad...La ambientación es increíble, de noche la verdad es que mejor no salir por que prácticamente no puedes hacer nada, salvo morir o correr... [qmparto] O también puedes ir de sigilo... Ahí se nota bastante la tensión por que como des un paso en falso, estas perdido.

Bueno eso es cuando empiezas, porque con una buena supercatana mejorada al máximo y tomándote un potenciador de cazador nocturno, entre dos amigos te los liquidas rápido.
lawson_fr escribió:
Jofefe escribió:

Bueno eso es cuando empiezas, porque con una buena supercatana mejorada al máximo y tomándote un potenciador de cazador nocturno, entre dos amigos te los liquidas rápido.

en cuanto saquen el modo dificil seguro qe cambia la cosa. yo creo que sera la semana qe viene
Yo las paso canutas muchas veces de día, de noche ni te cuento. A ver si avanzo un poco mas y empiezo a tener mejores armas, que con una llave inglesa poco se puede hacer jaja.

Saludos.
Apuntad mi nombre por si alguien quiere compañía para intentar sobrevivir...
Acabo de empezar y voy a avanzar unos dias solo para coger ritmo pero luego estoy disponible para coop.
ESGORZIO30
Saludos xd
ya se que esta es una pregunta estupida a 100 por cien, pero la hago aun asi [+risas]

alguna diferencia entre version fisica y digital?? aparte que la digital te la tienes que descargar al completo evidentemente [+risas]

es que no me da muy buena pinta el retraso de la fisica...
Buenas alguien podría decirme si este juego se podría jugar dos jugadores en la misma consola?
labor escribió:ya se que esta es una pregunta estupida a 100 por cien, pero la hago aun asi [+risas]

alguna diferencia entre version fisica y digital?? aparte que la digital te la tienes que descargar al completo evidentemente [+risas]

es que no me da muy buena pinta el retraso de la fisica...

Si, que viene 2 de los 3 dlc del season pass
La version fisica esta parcheada o es necesario descargar algun parche?
lawson_fr escribió:
Jofefe escribió:

Claro, como en todos los juegos, que conforme avanzas vas mejorando, adquiriendo nuevas habilidades, consiguiendo armas más fuertes... Te haces más duro de matar.

Yo lo tengo digital desde hace ya un mes y puedo decir que el juego cambia mucho de jugar solo a jugar acompañado. Tiene una historia que a mí personalmente me ha gustado mucho y si se juega solo, te metes más en el papel. Jugando con amigos la cosa es bien diferente, es más cachondeo, más risas, y como dice el compañero, más difíil que os maten al ser grupo... Pero aún así moriréis.

En mi caso he pasado la historia en single player y las secundarias, zonas de cuarentena, etc... en coop.

Sobre el juego, pienso que tiene una curva de dificultad buena cuando se empieza, pero llegando a la parte final se hace "demasiado" fácil, justo por lo que comenta el compañero, armas muy buenas, muchas habilidades desbloqueadas... Lo típico.

La noche es acojonante, hoy por hoy, teniendo ya armas muy buenas y todas las habilidades, cuando llega la noche sigue dándome respeto, me encanta la tensión que produce y como cambia el juego radicalmente.
Al final, aún estando al principio, le echaréis cojones a la noche por el simple hecho de que se consiguen más puntos jugando y es un incentivo.

Si alguno tiene más dudas o quiere saber más cosas sin spoilers, que pregunte.

Un saludo y ¡a disfrutarlo!
esgorzio escribió:Apuntad mi nombre por si alguien quiere compañía para intentar sobrevivir...
Acabo de empezar y voy a avanzar unos dias solo para coger ritmo pero luego estoy disponible para coop.
ESGORZIO30
Saludos xd

A mi supuestamente me debe llegar hoy, cuando lo tenga te agrego y haré igual que tu, avanzar un poco sólo (además creo que es obligatorio) y después nos ponemos a machacar zombies.
Por fin lo tengo en mis manos y la verdad que me he llevado una sorpresa,hacía años que no gastaba los puntos game me han dicho de usarlos y tenía 30€ en descuento y me ha salido por 36,19€ y gracias a esto me he pillado el Xenoverse.
Alguien sabe como saltar el parkour ese de la prueba que te hace uno ?
Alguno a tenido problemas para canjear los dlc? lo tengo de game que viene con 3 codigos y uno de ellos(pack supervivencia) no me lo coge
Meneitos escribió:Alguno a tenido problemas para canjear los dlc? lo tengo de game que viene con 3 codigos y uno de ellos(pack supervivencia) no me lo coge

Hay uno que hasta marzo no se activa ya te lo pone en ingles.
Shadowjbr escribió:
Meneitos escribió:Alguno a tenido problemas para canjear los dlc? lo tengo de game que viene con 3 codigos y uno de ellos(pack supervivencia) no me lo coge

Hay uno que hasta marzo no se activa ya te lo pone en ingles.

Estoy ciego gracias, quien quiera que me agregue para coops
¿Y que trae cada DLC? Yo de momento estoy en el modo historia, por el principio.

Saludos.
He visto en opciones una posibilidad para que te invandan otros. que es eso???
Buenas chicos, hace ya un par de días que tengo el juego, lo primero decir que me está flipando, esa libertad de ir donde quieras haciendo parkour, en un mundo infectado de zombies es brutal, además de que el juego luce impresionante.

Ahora os quería preguntar, cuando subes a la azotea del edificio donde empezaremos a jugar se puede ver una enorme ciudad a lo lejos llena de rascacielos, en cuanto la vi el primer día se me caía la baba imaginandome entre aquellos rascacielos con miles de zombies persiguiendome.
pero luego al mirar el mapa la ciudad veo que no es muy grande y casi todo es zona de "chabolas", la pregunta es, ¿ solo eso es el mapa? O según avancemos en la trama descubriremos más mapa?

Muchas gracias a todos, y para el que tengas dudas de si pillar este juego, que lo haga es una pasada, lo estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacía con ningun juego.
Acabo de jugar un par de horitas y me ha encantado, eso sí no sé si seré yo o es acostumbrarse pero soy lo más manco que hay jajaja me han matado ya varias veces...y encima me dice que tengo puntos de habilidad para subir y no sé ni donde se suben...alguien podría decirme como se accede a los menus para subir las habilidades, como se mejoran o crean las armas y como se crean los medicamentos y demás? bueno y dónde se reparan las armas porque tengo 3 tuberias y las 3 estan hechas mierda [+risas] [+risas] Como ya dije después os agrego a algunos para hacerlo cooperativo a ver si así me va mejor la cosa [carcajad] [carcajad]
Buena partida con lawson hace un momento, a lo loco pateando y saltando zombis, eso si, yo tenia armas de mierda y el repartia la ostia con sus armas vitaminadas xD
Meneitos escribió:Buena partida con lawson hace un momento, a lo loco pateando y saltando zombis, eso si, yo tenia armas de mierda y el repartia la ostia con sus armas vitaminadas xD

¿Cuál es tu ID? y podrias decirme donde hay que ir o darle para utilizar los puntos para subir las habilidades pls?

este es para marzo.
JoseWolf escribió:
Meneitos escribió:Buena partida con lawson hace un momento, a lo loco pateando y saltando zombis, eso si, yo tenia armas de mierda y el repartia la ostia con sus armas vitaminadas xD

¿Cuál es tu ID? y podrias decirme donde hay que ir o darle para utilizar los puntos para subir las habilidades pls?

Dale al panel tactil y con R1 L1 vas cambiando pestañas del menu.

ID : Meneitos (prueba tambien con "Meneitos NoMore" si no te sale
Acabo de encontrarme en youtube un vídeo muy gracioso del juego con zombies bailarines
[url].http://youtu.be/gKCCZcoKnXw[/url] [carcajad]

Gracias, intente bla contigo pero no tenias micro.
En breve te llegaran armas mucho mejores, en cuanto llegues al próximo mapa.
El que quiera agregarme mi id es soshiha.
CASTIGADOR escribió:
flypi escribió:El arma da lo mismo la que lleves... Una vez estas en 1800 de daño, todo muere como mucho en dos leches. Nunca llegas a matar de una leche a un enemigo grande

Discrepo en eso, lanzale una katana de esos 1800 que dices a un tocho y cae directo al suelo de un solo viaje y si ademas es la que uso yo de 2800 y pico con fuego y electricidad mucho mejor xD

No habia probado a lanzar el arma!! Pero vamos que lo voy a probar en breve.

Aunque yo me referia a darle un espadazo :P
Carnaca escribió:Acabo de encontrarme en youtube un vídeo muy gracioso del juego con zombies bailarines

Jajajajaja. Qué bueno!
(mensaje borrado)
Nevermore2 escribió:
Carnaca escribió:Acabo de encontrarme en youtube un vídeo muy gracioso del juego con zombies bailarines

Jajajajaja. Qué bueno!

Ostias que bueno jajaja
4519 respuestas