Dying Light

Entonces es seguro que en España sale el próximo viernes a la venta?? no he cogido el The Order por la duración y he preferido pillarme este , seria un putadon que se atrasara una semana mas xD
Si en España francia y otro país se salvan xd
Pues menos mal por que le tengo unas ganas increibles , si llego a tener q esperar 2 semanas...xD . Los que lo hayais terminado , haciendolo al 100% de cuantas horas estamos hablando??y el tema del NG+ compensa en el sentido de items etc?? Saludos
Haber si sacan el modo dificil rapidito
pero este juego no había salido ya? he visto streamings desde principios de mes
UDLP84 escribió:pero este juego no había salido ya? he visto streamings desde principios de mes

Salió en formato digital (27 de enero si no me equivoco).
La version fisica al parecer tuvo que retrasarse 1 mes por problemas de distribucion creo (o eso dijeron ¬_¬ )

Saludos.
rubenteve escribió:
UDLP84 escribió:pero este juego no había salido ya? he visto streamings desde principios de mes

La version fisica al parecer tuvo que retrasarse 1 mes por problemas de distribucion creo (o eso dijeron ¬_¬ )

Saludos.

si retrasan la versión física, deberían haber retrasado también la digital
UDLP84 escribió:
rubenteve escribió:

Saludos.

si retrasan la versión física, deberían haber retrasado también la digital

Por lo que dijeron (o eso creo), se debia a un problema en la distribucion de las copias fisicas...
Si la fecha de lanzamiento era 27 de enero (o el dia que fuese), supongo que para no fastidiar a los que lo reservaron digital o los que lo compran en digital, mantuvieron dicha fecha para version digital, pero retrasaron la fisica...

Suena muy raro, pero ya te digo, que es lo que dijeron [carcajad]

Saludosss
TuRkoTcc escribió:Pues menos mal por que le tengo unas ganas increibles , si llego a tener q esperar 2 semanas...xD . Los que lo hayais terminado , haciendolo al 100% de cuantas horas estamos hablando??y el tema del NG+ compensa en el sentido de items etc?? Saludos

Ponle en torno a 40 horas para arriba. Yo termine el juego con casi 30 y tenia creo la mitad de secundarias y mas cosas por hacer...es un señor juegazo, estoy jugando a the order y es un juegazo pero si me dan a elegir por diversion jugabilidad y duracion me quedo sin pensarlo con este xD
Esta carísimo el juego en todos los laos no?

En el mediamarkt hay cambiazo pero pone que la fecha es del 27/2 al 6/3 pagando envio, sabéis si suelen entregarlos el mismo día o toca esperar esa semana que pone...
welko escribió:Esta carísimo el juego en todos los laos no?

En el mediamarkt hay cambiazo pero pone que la fecha es del 27/2 al 6/3 pagando envio, sabéis si suelen entregarlos el mismo día o toca esperar esa semana que pone...

Te recomiendo que hagas el cambiazo en tienda fisica mejor, asi de esta manera lo tienes el mismo día
dieguito8919 escribió:Lo que no entiendo es que todos parecéis encantados con el juego y en gamerankings tiene un 65 de media, poquísimo para ser sinceros..

nos era porque los que estan encantado son los que ESTAN JUGANDO AL JUEGO?

deberias pensar en eso, y menso hacer caso a notas, quien lo va a jugar? tu o las notas?
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:http://youtu.be/RdSxuMhZO3Q

Muy bueno eh, una película estaría genial
Bueno pues finiquitado el The Order, esperando que llegue el viernes para darle cera a llos zombies,,, ganazas! Los que lo estais jugando,,,, que os esta pareciendo, la mayoria de opiniones lo ponen de puta madre, es asi?
rexeited escribió:Bueno pues finiquitado el The Order, esperando que llegue el viernes para darle cera a llos zombies,,, ganazas! Los que lo estais jugando,,,, que os esta pareciendo, la mayoria de opiniones lo ponen de puta madre, es asi?

Asi es :) Juegazo! Te la vas a gozar si te gusta un poco el royo zombie.
cibiricu escribió:
CASTIGADOR escribió:http://youtu.be/RdSxuMhZO3Q

Muy buen corto [oki]

Genial! [plas]

saludos
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Aún me quedan las dos últimas misiones para completar la historia, y de momento he hecho todas las secundarias. Para motivarme a mi a hacer todas las misiones secundarias, el juego debe de ser bueno, sino ni harto vino.

Lástima que se termina ya... Pero llevo unas 45 horas con el juego. A mi me gusta avanzar lentamente y disfrutar de todo en los juegos que merecen la pena.

Para mi es un juegazo! No se quien dijo que era aburrido por que solo podías romperles las piernas a los zombies. Eso no es cierto... Puedes cortarle una sola pierna o las dos, un solo brazo o los dos mientras observas como sale a chorro la sangre. También puedes cortarles la cabeza o por la mitad. Hay muchas formas de matarles y con armas muy distintas xD

Respecto a quien dijo que la puntuación que le han dado al juego es baja, a mi me da igual. No miro esas cosas, ni las reviews.
Para mi lo importante de un juego es que me divierta. Y este ha cumplido.
Aún me queda por probar el be the zombi y el online jejeje.

Un saludo a todos.
cibiricu escribió:
rexeited escribió:Bueno pues finiquitado el The Order, esperando que llegue el viernes para darle cera a llos zombies,,, ganazas! Los que lo estais jugando,,,, que os esta pareciendo, la mayoria de opiniones lo ponen de puta madre, es asi?

Asi es :) Juegazo! Te la vas a gozar si te gusta un poco el royo zombie.

Gracias!!
Buenas noches.
Voy a estar un mes fuera y quiero dejarle la ps4 a un amigo, mi pregunta es si se pueden crear dos partidas, es decir, mantener la mia, y que él pueda empezar una nueva partida sin sobrescribir la otra. ¿se puede hacer?

Gracias.
Para flipar, mas de 340.000 € cuesta la broma

Imagen

La edición My Apocalypse ofrecerá cuatro copias del juego, cada una de ellas en una caja metálica, un refugio antizombis real ideado por Tiger Log Cabins, lecciones de parkour de manos de Ampisound para escapar de los infectados, una partida de Be The Zombie con los desarrolladores amañada para que puedas ganar y presumir de lo leet que eres, un viaje a Wroclaw, Polonia, para conocer al equipo de desarrollo de Techland y tener una fiesta con Steve, el Consultor Zombi del juego, tu cara en forma de skin para el Cazador Nocturno, unas gafas de visión nocturna y pañales para adultos para las partes nocturnas del juego, dos auriculares de alta calidad Razer Tiamat y la figura de un Colérico a tamaño natural para usar como medida disuasoria ante asaltantes humanos.
Se sabe algo sobre los trofeos? Tengo ganas de volver a darle caña a este juegazo. La mejor manera seria sacarle unos cuantos trofeos, pero si estan bugeados me agobia ...
con suerte pasado mañana lo tenemos ya en casita . Tengo unas ganas increibles de jugarlo y junto con las impresiones del personal que son muy buenas y viendo la duracion que tiene estoy que me subo por las paredes [carcajad] . A ver si sacan pronto el modo dificil que jugar en normal es sida en el 99% de juegos
este juego tiene franjas negras?, online?, modos de dificultad? a ke juego se parece?
UDLP84 escribió:este juego tiene franjas negras?, online?, modos de dificultad? a ke juego se parece?

no, si, actualizacion futura, dead island
Nanetillo escribió:
UDLP84 escribió:este juego tiene franjas negras?, online?, modos de dificultad? a ke juego se parece?

no, si, actualizacion futura, dead island

o sea no tiene modos de dificultad, bueno cuando salga esa actualización, lo pillaré entonces, soy de los ke juego al máximo nivel, gracias
Ya me pone Reservado en el juego, antes solo ponia pendiente de envio de amazon, eso son buenas noticias no?¿ [carcajad] [babas] [babas]
Buenas, yo he vuelto a retomar el juego ya que he estado una semana fuera. Aún estoy prácticamente por el principio y con las armas que tengo se me hace muy complicado, necesito por lo menos 5 golpes para matar a un zombie. Tengo una llave inglesa con 40 de daño, así que imagínense jaja. Bueno, estoy ahorrando dinero, farmeando bastante. Mi pregunta es, ¿que armas me recomendais comprar?

El juego me esta encantando, es muy tenso, sobre todo cuando te metes en zonas donde hay zombies por todos lados! Jaja O te empiezan a perseguir infectados. Y cuando te van avisando que se va haciendo de noche, a buscar refugio como un loco.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:Para flipar, mas de 340.000 € cuesta la broma

Imagen

La edición My Apocalypse ofrecerá cuatro copias del juego, cada una de ellas en una caja metálica, un refugio antizombis real ideado por Tiger Log Cabins, lecciones de parkour de manos de Ampisound para escapar de los infectados, una partida de Be The Zombie con los desarrolladores amañada para que puedas ganar y presumir de lo leet que eres, un viaje a Wroclaw, Polonia, para conocer al equipo de desarrollo de Techland y tener una fiesta con Steve, el Consultor Zombi del juego, tu cara en forma de skin para el Cazador Nocturno, unas gafas de visión nocturna y pañales para adultos para las partes nocturnas del juego, dos auriculares de alta calidad Razer Tiamat y la figura de un Colérico a tamaño natural para usar como medida disuasoria ante asaltantes humanos.

por eso se llama My Apocalypse [+risas]

un saludo
Joder como se les va la olla [carcajad] [carcajad]
por ese precio quiero tener un zombi vivo amaestrao jeje
(mensaje borrado)
Gente una duda...

Ayer hice la reserva en un Media Markt y pregunté si sabian qué día salía (por lo del retraso de la versión física) y lo estuvo mirando y me dijo que les salía de fecha el 1 de Abril... Yo pienso que se pegó un vacile sano, no?

Igualmente me dijeron que si se adelantaba que me llamarían para ir a recogerlo...

Un saludo!
devil_snake escribió:Gente una duda...

Ayer hice la reserva en un Media Markt y pregunté si sabian qué día salía (por lo del retraso de la versión física) y lo estuvo mirando y me dijo que les salía de fecha el 1 de Abril... Yo pienso que se pegó un vacile sano, no?

Igualmente me dijeron que si se adelantaba que me llamarían para ir a recogerlo...

Un saludo!

Tu pasate a recogerlo este viernes que estara alli esperandote
He entrado al chat de amazon y he preguntado cuando lo recibían y me han dicho a mediados de marzo :O

LOL y ahora me sale en estado del juego preparando el envió o el del chat me ha tomado el pelo o se habrá confundido de juego? Me he quedado loco ahora jajaj
No se por que me da a mi que el juego no va a salir a la venta este viernes y habra que esperar hasta marzo....xD
Por lo que estoy leyendo podría a ver otro retraso de nuevo? Seria vergonzoso...
Arnan escribió:Por lo que estoy leyendo podría a ver otro retraso de nuevo? Seria vergonzoso...

Ni idea pero el mio de amazon me pone ya preparando el envio
A mi en MM, me dicen que la fecha les sigue saliendo el 27, o sea que en principio no hay retraso...
no os preocupeis que no hay retraso almenos para las tiendas pequeñas, un provedor con el que trabajo ya me dijo que lo acaba de recibir y que hoy me lo envia
Arnan escribió:Por lo que estoy leyendo podría a ver otro retraso de nuevo? Seria vergonzoso...

Esperemos que no, seria la ostia.
No os preocupéis por que sale el 27 fijo. Yo lo acabo de comprar en Pixel Point ( C.C. Baricentro de Barberà) una población cerca de Barcelona. Ahora subo foto para que lo comprobéis. [oki]

Imagen
Jofefe escribió:No os preocupéis por que sale el 27 fijo. Yo lo acabo de comprar en Pixel Point ( C.C. Baricentro de Barberà) una población cerca de Barcelona. Ahora subo foto para que lo comprobéis. [oki]

Imagen

Vigila con escanear el codigo si no lo has usado.
Jofefe escribió:No os preocupéis por que sale el 27 fijo. Yo lo acabo de comprar en Pixel Point ( C.C. Baricentro de Barberà) una población cerca de Barcelona. Ahora subo foto para que lo comprobéis. [oki]

Imagen

algo no cuadra:

fecha en la carátula del juego: 21/02

fecha en el ticket: 25/02
UDLP84 escribió:

Imagen

algo no cuadra:

Pues vale. [carcajad] Una cosa es el ticket, otra cosa es la etiqueta que el establecimiento ponga en su caja. [oki]
Pero bueno, cualquier Eoliano que le interese el juego puede ir alli a comprobarlo.

@Shadowjbr Gracias por el aviso. La vedad que no caí en ese detalle y ya me lo han birlado. [qmparto] Tampoco es que me preocupe mucho. De todas formas ya se ve que hay gente para todo. [facepalm]
(mensaje borrado)
Jofefe escribió:
UDLP84 escribió:

Imagen

algo no cuadra:

Pues vale. [carcajad] Una cosa es el ticket, otra cosa es la etiqueta que el establecimiento ponga en su caja. [oki]
Pero bueno, cualquier Eoliano que le interese el juego puede ir alli a comprobarlo.

@Shadowjbr Gracias por el aviso. La vedad que no caí en ese detalle y ya me lo han birlado. [qmparto] Tampoco es que me preocupe mucho. De todas formas ya se ve que hay gente para todo. [facepalm]

te kedastes sin código?, vaya tela
UDLP84 escribió:
te kedastes sin código?, vaya tela

Sí, me descuidé y pequé de inocente. [qmparto] Pero bueno, me da lo mismo.
4519 respuestas