Dying Light

Meneitos escribió:
JoseWolf escribió:
Meneitos escribió:Buena partida con lawson hace un momento, a lo loco pateando y saltando zombis, eso si, yo tenia armas de mierda y el repartia la ostia con sus armas vitaminadas xD

¿Cuál es tu ID? y podrias decirme donde hay que ir o darle para utilizar los puntos para subir las habilidades pls?

Dale al panel tactil y con R1 L1 vas cambiando pestañas del menu.

ID : Meneitos (prueba tambien con "Meneitos NoMore" si no te sale

Buenas, alguien me podría contestar si el mapa es el que te viene al principio osea la zona de la torre chabolas y demás, o podremos ir a la ciudad?

Otra pregunta hay localizaciones interesantes en el mapa? Me refiero a cárceles, hospitales, colegio...? Por ahora he visto bares y farmacias aparte de los refugios.

El tema de armas llevo muy poco pasado, y sobretodo hay llaves martillos etc.., ¿ encontraremos armas de Fuego?

Un saludo compañeros.
lawson_fr escribió:
Meneitos escribió:Buena partida con lawson hace un momento, a lo loco pateando y saltando zombis, eso si, yo tenia armas de mierda y el repartia la ostia con sus armas vitaminadas xD

Gracias, intente bla contigo pero no tenias micro.
En breve te llegaran armas mucho mejores, en cuanto llegues al próximo mapa.
El que quiera agregarme mi id es soshiha.

Las armas tochas no llegan en el próximo mapa sino lo importante del juego es subir la habilidad de supervivencia haciendo misiones secundarias, salvando gente, curando a compañeros, etc etc Por cierto si me queréis agregar para darle al coop, aquí estamos, mi id es eroscat_25 que ya veo que en el otro hilo no hicisteis ni caso :-? :-? [fumando]

p.d: No te impacientes miguelcama, sigue jugando y descubrirás bastantes lugares, XD XD
stay_alive escribió:
lawson_fr escribió:

Gracias, intente bla contigo pero no tenias micro.
En breve te llegaran armas mucho mejores, en cuanto llegues al próximo mapa.
El que quiera agregarme mi id es soshiha.

Las armas tochas no llegan en el próximo mapa sino lo importante del juego es subir la habilidad de supervivencia haciendo misiones secundarias, salvando gente, curando a compañeros, etc etc Por cierto si me queréis agregar para darle al coop, aquí estamos, mi id es eroscat_25 que ya veo que en el otro hilo no hicisteis ni caso :-? :-? [fumando]

p.d: No te impacientes miguelcama, sigue jugando y descubrirás bastantes lugares, XD XD

Dios esque estoy muy flipao..jjajajaja la verdad que lo estoy disfrutando un montón, ha sido un sorpreson para mi juego. Lo compre apenas sin saber de qué iba ya que me compre la play hace 2 semanas y por probar juegos..y estoy flipandolo ejejej, pero tienes razón mejor paso a paso e ir descubriendolo por mi mismo. Un saludo!
Una cosa... A los que lo teneis físico os pone Dying Light (V2) ?? Esque a amigos que le tienen digital no les veo que les salga como V2 pero a mi en fisico si :-? :-? :-?
devil_snake escribió:Una cosa... A los que lo teneis físico os pone Dying Light (V2) ?? Esque a amigos que le tienen digital no les veo que les salga como V2 pero a mi en fisico si :-? :-? :-?

¿A qué te refieres con lo de V2?
Alguien sabe cuando van a poner el modo dificil??
Carnaca escribió:
devil_snake escribió:Una cosa... A los que lo teneis físico os pone Dying Light (V2) ?? Esque a amigos que le tienen digital no les veo que les salga como V2 pero a mi en fisico si :-? :-? :-?

¿A qué te refieres con lo de V2?

Una imágen vale más que mil palabras...

Imagen
Supongo que sera muy pronto, pero, ¿ hay info sobre si la version UK viene en español?
Estoy jugando a Sé un zombi y cuando voy a invadir partida me da error CE-34878-0 (Ya van 4 veces seguidas que me cierra el juego) a alguien le pasa? ayer jugué y no me pasaba...

Yo lo tengo en digital y me pone V2.
¿Que significa?

Un saludo.
HuracanZ escribió:Supongo que sera muy pronto, pero, ¿ hay info sobre si la version UK viene en español?

Si, viene todo en español. Voces y textos.

A mi también me pone V2 con la versión física.
Entonces... Lo de V2 tiene algún significado? Esque no lo entiendo...
Yo lo de V2 tampoco entiendo que quiere decir. Y yo lo tengo digital.

Bueno, me he terminado el modo historia y no me quedan misiones secundarias para hacer. Tan solo una zona de cuarentena que ya me he ventilado pero...

Me sale marcado en el mapa como "misión" principal, en naranja, que explore la zona de cuarentena pero me lleva al edificio. También me dice lo de los terremotos y tal...¿Hay que hacer algo o ya es modo libre?

Vale, ya lo he encontrado. Los apartamentos están en la ciudad vieja, no en barrios bajos.

Un saludo.
para q sirve la app????
Egomagic escribió:para q sirve la app????

Al app, sirve para realizar misiones en la misma APP y al conseguir objetos puedes crear suministros con 20 objetos que hayas conseguido y asi podras recogerlo en el propio juego.
Me parece lamentable por parte de Techland que aun no hayan solucionado algunos trofeos como el de Historia completa, que es hacer todas las misiones secundarias... El juego salió hace más de un mes en digital y hace pocos días en físico... Alguien sabe algo al respecto? Que vergonzoso
Primeras 5 horas muy muy divertidas , mola mucho el salir a la ciudad y ponerte a explorar casas rapiñear materiales para el crafting etc . Justo ahora , me he puesto a explorar y me he encontrado en una roca en medio del mar una EXPcalibur [+risas] la he usado un par de veces y la he dejado de usar por que es una chetada , tiene 356 de ataque cuando las armas que llevo ahora tienen 49 como mucho , el caso es que se me ha roto y ahora no se por que no me deja repararla??alguien mas tiene este arma??se puede reparar?xD
Lo mejor es cuando te pones a farmear, te metes en un sitio cerrado y te acorralan 5 o 6 zombies, incluso más! No tiene precio jaja.

Saludos.
TuRkoTcc escribió:Primeras 5 horas muy muy divertidas , mola mucho el salir a la ciudad y ponerte a explorar casas rapiñear materiales para el crafting etc . Justo ahora , me he puesto a explorar y me he encontrado en una roca en medio del mar una EXPcalibur [+risas] la he usado un par de veces y la he dejado de usar por que es una chetada , tiene 356 de ataque cuando las armas que llevo ahora tienen 49 como mucho , el caso es que se me ha roto y ahora no se por que no me deja repararla??alguien mas tiene este arma??se puede reparar?xD

La ExpCalibur no se puede reparar, es de un solo uso, si quieres tener otra debes fabricar una con el plano que cojes despues de cojer la espada, al igual que el machete de Korek, son de usar y tirar.
El sabado estuve 3 horas jugando y es espectacular,me tenia que parar todo el rato para ir mirando las casas por si veia algo que rapiñar.
El tema zombis es muy diferente a Dead Island,aqui 2 ya te pueden dar serios problemas.

Por cierto,los cigarrillos y el cafe son solo para vender,o valen para crear algun objeto?
Me está pareciendo un juegazo y es muy divertido de jugar . Salir de la Torre , matar zombis , pararte a explorar cada casa recogiendo todo lo posible , ir a un objetivo y salir por patas por que llega un cargamento aereo , llegar a una nueva zona y encontrar un nuevo diseño de arma con algun elemento , recoger hierbas y quedarte con la zona por que los tonicos son la clave , que se haga de noche y tengas que salir por patas por que las pesadillas te funden vivo [carcajad] de verdad no entiendo las notas tan bajas que le dieron , llevo 7 horas y lo estoy gozando cosa mala . Una pregunta para los que lleveis mas tiempo jugandolo , los items guerrero campeon etc que sirven para mejorar armas es mejor usarlos al principio para upgradear armas o dejarlos para el mid-end game para algun arma que sea mejor??
Quitaron el truco de vlonar armas no? Porque ese no sale ya, pero el de clonar objetos no lo quitaron todavia. Alguien me puede decir si en la ptimera ciudad se encuentra una pistola es que me la piden en una secundaria, gracias de antemano
dankov_14 escribió:
TuRkoTcc escribió:Primeras 5 horas muy muy divertidas , mola mucho el salir a la ciudad y ponerte a explorar casas rapiñear materiales para el crafting etc . Justo ahora , me he puesto a explorar y me he encontrado en una roca en medio del mar una EXPcalibur [+risas] la he usado un par de veces y la he dejado de usar por que es una chetada , tiene 356 de ataque cuando las armas que llevo ahora tienen 49 como mucho , el caso es que se me ha roto y ahora no se por que no me deja repararla??alguien mas tiene este arma??se puede reparar?xD

La ExpCalibur no se puede reparar, es de un solo uso, si quieres tener otra debes fabricar una con el plano que cojes despues de cojer la espada, al igual que el machete de Korek, son de usar y tirar.

En que zonas estan esas armas? y, despues de ir al mapa 2, se puede volver al 1?
TuRkoTcc escribió:Me está pareciendo un juegazo y es muy divertido de jugar . Salir de la Torre , matar zombis , pararte a explorar cada casa recogiendo todo lo posible , ir a un objetivo y salir por patas por que llega un cargamento aereo , llegar a una nueva zona y encontrar un nuevo diseño de arma con algun elemento , recoger hierbas y quedarte con la zona por que los tonicos son la clave , que se haga de noche y tengas que salir por patas por que las pesadillas te funden vivo [carcajad] de verdad no entiendo las notas tan bajas que le dieron , llevo 7 horas y lo estoy gozando cosa mala . Una pregunta para los que lleveis mas tiempo jugandolo , los items guerrero campeon etc que sirven para mejorar armas es mejor usarlos al principio para upgradear armas o dejarlos para el mid-end game para algun arma que sea mejor??

Lo de las notas es fácil de explicar ya que no se enviaron copias gratis a la prensa
zonetrxl escribió:Quitaron el truco de vlonar armas no? Porque ese no sale ya, pero el de clonar objetos no lo quitaron todavia. Alguien me puede decir si en la ptimera ciudad se encuentra una pistola es que me la piden en una secundaria, gracias de antemano

Yo la pistola la encontré de casualidad en una casa pequeña al lado del agua, al oeste de la espada EXPcalibur, en internet tienes videos más exactos por si no la localizas.
He preguntado a Koch Media (son los distribuidores) por twitter acerca del parche, me dijeron que iban a preguntar y al final me dicen que llame al servicio técnico :-?

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 8802816000
Meneitos escribió:
dankov_14 escribió:

En que zonas estan esas armas? y, despues de ir al mapa 2, se puede volver al 1?

La Expcalibur está saliendo desde la Torre hacia la derecha en la zona costera por asi decirlo , hay una roca que esta al fondo en medio del mar y ahi está , la otra ni idea . Y lo de si se puede volver a la primera zona ni idea tambien xD todavía estoy en la primera
Se puede viajar entre zonas sin problemas [oki]
alojuanjo escribió:He preguntado a Koch Media (son los distribuidores) por twitter acerca del parche, me dijeron que iban a preguntar y al final me dicen que llame al servicio técnico :-?

Has llamado? Lo digo por llamar yo y preguntar también y quejarme de paso...
Arnan escribió:
alojuanjo escribió:He preguntado a Koch Media (son los distribuidores) por twitter acerca del parche, me dijeron que iban a preguntar y al final me dicen que llame al servicio técnico :-?

No, aún estoy en el curro :p
alojuanjo escribió:
Arnan escribió:

No, aún estoy en el curro :p

Pues los voy a llamar ahora mismo porque yo he acabado a las 2. Ahora os comento
Edito: He hablado con ellos y me han dicho que tienen constancia y que en lo mas breve posible lanzaran un parche para solucionar el problema. Ya están trabajando en ello pero no pueden dar una fecha concreta
A ver si me entero....cada arma tiene un numero en el icono del martillo que es la reparacion , por ejemplo he comprado un hacha naranja que tiene 5 , eso significa que es el numero máximo de reparaciones y una vez lo gaste el arma queda inservible??
TuRkoTcc escribió:A ver si me entero....cada arma tiene un numero en el icono del martillo que es la reparacion , por ejemplo he comprado un hacha naranja que tiene 5 , eso significa que es el numero máximo de reparaciones y una vez lo gaste el arma queda inservible??

Exacto, a no ser que (spoiler sobre una habilidad):
Utilices un punto de habilidad en la de las reparaciones, que muchas veces (no todas) al reparar no te descuenta un uso.

Un saludo.
eso es almenos que mas adelante haya un upgrade para poder repararla, luego estan las unicas como excalibur y el machete que tienes que volver a construirlos porque no hay reparacion
mmm entonces los items de mejora de armas los usaré solo para armas que sean muy buenas y que tengan mas de 5 reparaciones . Supongo que la clave está en los diseños para no dejar de tener buenas armas , y si hay diseños de armas únicas como decis , está de lujo .
Buenas, al juego se puede jugar coop toda la campaña? O solo en misiones secundarias como en Far Cry 4?
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Lo que no se a que esperan para meter el parche en europa. Ya hace casi un mes que salio en la version usa y de la española aun sin rastro..
Meneitos escribió:
JoseWolf escribió:

¿Cuál es tu ID? y podrias decirme donde hay que ir o darle para utilizar los puntos para subir las habilidades pls?

Dale al panel tactil y con R1 L1 vas cambiando pestañas del menu.

ID : Meneitos (prueba tambien con "Meneitos NoMore" si no te sale

Gracias! al fin pude subir los niveles, le di a todos los botones menos al táctil xD y también te he agregado ya, no lo he hecho antes porque no he jugado porque estaba muy liado con el curro [buuuaaaa] cuando quieras jugamos :)

Aprovecho para ver si alguien me puede dar algun consejo en la misión que esta el tio en el tejado...con un arma de fuego ya estaria muerto pero solo tengo tuberias y un martillo y no puedo subir, lo he intentado tirandome desde la piedra que hay arriba y he muerto 5 veces jaja
EDITO: Ya me he dado cuenta como es, joder este juego te hace pensar...me he tenido que poner a ver la situacion desde lejos para ver como podia ser [+risas]
gobetto escribió:Buenas, al juego se puede jugar coop toda la campaña? O solo en misiones secundarias como en Far Cry 4?

Salvo el prólogo...
y la misión final

toda la campaña en coop ;)

Un saludo.
15 horas de juego y cada vez me gusta más . Salir a hacer alguna secundaria , explorar , crearte nuevas armas , ir mejorando las skills , ya tengo hasta una pipa y he matado a mi primera pesadilla [carcajad] es bastante adictivo , hay quien se queja de la duración , pero yo en 15 horas no he terminado la primera zona , es más , me acaban de aparecer como 12 secundarias del tiron , asi que le echo minimo 25 horas hasta llegar a la segunda zona . Estoy deseando llegar al endgame y fundir zombis con la chetada de armas que habrá xD . Lo dicho , los analisis se quedaron cortos , para mi el juego es de 8,5 minimo .
El parche esta disponible desde ayer.

Si no os salta automaticamente dadle al boton opciones en la "app" del juego y seleccionad buscar actualizacion, os deberia de salir asi.

Yo ayer me dio por hacerlo y me salto el update, version 1.02 de 50MB y pico.
Llevo un par de dias jugando y cada vez me mola mas., ya empiezo a salir de noche [sonrisa] jejejje

Por ahora no estoy haciendo secundarias, pero ya voy a empezar a combinarlas con la historia... si alguno me quiere agregar para probar el coop esta es mi ID: Adriwam ( suelo jugar por la tarde noche)

Saludoss!!
Tiene narices que la version usa tenga el parche 1.04 desde hace 3 semanas y pongan ayer aqui el parche 1.02 ... A seguir esperando el parche para las secundarias. Vaya chapuzas
Yo creo que el parche no lo sacaran hasta que este a la venta en formato fisico en todo sitio!
Me ha pasado una cosa rarisima: resulta que estaba explorando por la zona del lago y buceando he llegado a una cueva oculta. Nada mas entrar me sale el mensaje: "Tu destino es encontrar tesoros ocultos" o algo asi. El caso es que hay un cofre cerrado (cerradura dificil) y empiezan a salir zombies de la cueva, un monton. Cuando termino con todos me aparece el mensaje: " ya basta el parche 1.0.2 ha sido activado". Me he quedado mazo de pillado.
Dentro del cofre nada del otro mundo, habia joyas (en color naranja, imagino que deben valer bastante) y un cuchillo normalito.
Alguien sabe de que va esto del parche activado?
Bradford escribió:Me ha pasado una cosa rarisima: resulta que estaba explorando por la zona del lago y buceando he llegado a una cueva oculta. Nada mas entrar me sale el mensaje: "Tu destino es encontrar tesoros ocultos" o algo asi. El caso es que hay un cofre cerrado (cerradura dificil) y empiezan a salir zombies de la cueva, un monton. Cuando termino con todos me aparece el mensaje: " ya basta el parche 1.0.2 ha sido activado". Me he quedado mazo de pillado.
Dentro del cofre nada del otro mundo, habia joyas (en color naranja, imagino que deben valer bastante) y un cuchillo normalito.
Alguien sabe de que va esto del parche activado?

Ese es el Easter Egg que hace referencia a Destiny y su "cueva de los tesoros" en la que los jugadores mataban a distancia a los enemigos que tenian un tiempo de reaparición muy corto para incrementar la probabilidad de encontrar equipamiento mejor. Esa maniobra quedó deshabilitada tras un parche.
Dying Light estrenará nuevo modo de dificultad el 10 de marzo

Techland informó recientemente sobre la disponibilidad, a partir del próximo 10 de marzo, de la nueva actualización gratuita de Dying Light. Este parche añadirá, entre otras cuestiones, el Hard Mode a la dificultad de la propuesta, para que los más valientes afronten el mayor reto posible dentro del juego.
Supongo que os habréis fijado pero...¿Por que siempre hace tanto viento? Tiene alguna explicación en el argumento del juego o es solo que se han flipado? [qmparto]
Alguien sabe donde puedo encontrar gasolina para mechero? Me lo piden para una misión secundaria pero no me indican donde :-?
4519 respuestas