Dying Light

Yo tengo el juego comprado en la Store española y de vez en cuando ha soltado alguna palabra latina como "chingada" o cosas así.
Yo tengo la version usa y es el doblaje mas raro que he visto nunca por que esta en castellano con insultos en latino. Una cosa el prota puede ser que sea la voz de jack bauer en 24 yo diria que si. Sobre el juego me ha dejado un muy buen sabor de boca.

pd. sobre el doblaja que han comentado de Alex de la iglesia no es en el the order?
Yo lo tengo en usa y lo que decían atrás alguna cosa como chingada o tal pero es un castellano neutro q apenas se diferencia del nuestro la verdad
Hace algún tiempo se comentó que los desarrolladores metieron la pata con el doblaje. Su distribuidor en latinoamerica; es decir WB dio la instruccion que el juego fuera doblado en español latino y por aparte en castellano. Pues que los desarrolladores perezosos e ignorantes xD deciden que lo unico que cambia entre el español latino y el castellano son las groserias xD entonces con los mismos actores españoles se cambiaron las groserias por las latinas y segun ellos ya estaba! XD
Pues bueno el juego salió, las personas en latinoamerica se disgustaron tanto del doblaje que llego la queja a WB y éstos a su vez pidieron explicaciones a los desarrolladores y quedaron en que "pronto " lo solucionarian.
alojuanjo escribió:Yo tengo el juego comprado en la Store española y de vez en cuando ha soltado alguna palabra latina como "chingada" o cosas así.

Asi es suelta algun taco de ese tipo pero luego el resto del tiempo es Castellano, la verdad que el juego tiene un doblaje peculiar en ese sentido.

Por cierto me hice la historia principal y me ha gustado bastante, muy buen juego aunque
muy abierto el final vamos resuelven muy poco y yo creo que hasta Rais seguira vivo XD
Yo solo e escuchado 2 palabras latinas en todo el juego.

"No chingues"

"No hagas mamadas"

Todo lo demás bien, pero es un poco lol.
van arreglar lo de las secundarias? tengo entendido que salio un parche en la version USA, yo tengo la europea y tengo el parche de lanzamiento
angelillo732 escribió:Yo solo e escuchado 2 palabras latinas en todo el juego.

"No chingues"

"No hagas mamadas"

como que mamadas? [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
angelillo732 escribió:Yo solo e escuchado 2 palabras latinas en todo el juego.

"No chingues"

"No hagas mamadas"

como que mamadas? [+risas] [+risas]

Si si, como lo olles xD

Es como decir "no hagas tontería tonterías"
zaragozano escribió:van arreglar lo de las secundarias? tengo entendido que salio un parche en la version USA, yo tengo la europea y tengo el parche de lanzamiento

Sony Europa tarda 1000 años en validar los parches, en algunos juegos como binding of Isaac llevan meses y es una vergüenza.
Narcyl escribió:
zaragozano escribió:van arreglar lo de las secundarias? tengo entendido que salio un parche en la version USA, yo tengo la europea y tengo el parche de lanzamiento

Sony Europa tarda 1000 años en validar los parches, en algunos juegos como binding of Isaac llevan meses y es una vergüenza.

bueno saberlo, lo dejare aparcado hasta que les apetezca.
Gracias Narcyl
CASTIGADOR escribió:
reyhh23 escribió:El doblaje " latino" de USA y el de España es el mismo?

No, en españa es alex de la iglesia, en latino otro muy distinto

Alex de la Iglesia?no te estaras confundiendo con el doblaje al castellano de The Order?Que yo sepa Alex de la Iglesia no interviene en el doblaje de Dying Light.
eddy escribió:
CASTIGADOR escribió:
reyhh23 escribió:El doblaje " latino" de USA y el de España es el mismo?

No, en españa es alex de la iglesia, en latino otro muy distinto

Alex de la Iglesia?no te estaras confundiendo con el doblaje al castellano de The Order?Que yo sepa Alex de la Iglesia no interviene en el doblaje de Dying Light.

Cierto tio, cagada mia, confundi los hilos
zaragozano escribió:
Narcyl escribió:

bueno saberlo, lo dejare aparcado hasta que les apetezca.
Gracias Narcyl

Amigos mio que tienen la versión USA y tienen el parche instalado no les ha servido para nada. Han hecho todas las secundarias y ni aun así les ha saltado el trofeo :/
@papafriten
No sabia eso... tiene narices la cosa, a ver si ponen ya con el tema que tengo ganas de aplatinarlo.
Ayer fui nadando a la ciudad esa que se ve al fondo del puente de la infamia, digo, a ver si con un bug o algo encuentro alguna sorpresa, y lo que me encontre fue las boyas rojas con la cerca metalica, intentamos recorrerla toda por si habia manera de entrar pero nada XD XD XD XD
zaragozano escribió:@papafriten
No sabia eso... tiene narices la cosa, a ver si ponen ya con el tema que tengo ganas de aplatinarlo.

A mi me salto a la primera el trofeo, pero con otros si tuve muchoooos problemas... Se que he tenido mucha suerte con el trofeo de las misiones secundarias, ya que a casi ningún conocido le funciono el parche...
En definitiva que hicieron un arreglo bastante chapucero.
Tras 5h, me ha aburrido de sobremanera este juego, además de tener bugs como zombies de goma una vez muertos y que tiemblan... Menos mal que lo pillé en una conjunta secundaria y puedo revenderlo...
ferdy_vk escribió:Tras 5h, me ha aburrido de sobremanera este juego, además de tener bugs como zombies de goma una vez muertos y que tiemblan... Menos mal que lo pillé en una conjunta secundaria y puedo revenderlo...

Podría jurar que esas 5 horas es el tiempo efectivo que he utilizado solo para andar pateando zombies
ferdy_vk escribió:Tras 5h, me ha aburrido de sobremanera este juego, además de tener bugs como zombies de goma una vez muertos y que tiemblan... Menos mal que lo pillé en una conjunta secundaria y puedo revenderlo...

Sencillamente no es tu juego, pero de aburrido nada
Ahora si lo termine. Misiones secundarias todas menos 2. Tiempo 48h...brutal. M ha gustado tanto o mas q DI...a la espera de DI2!!
CASTIGADOR escribió:

Sencillamente no es tu juego, pero de aburrido nada

Ya, es posible que haya sido eso. Me aburren ya este tipo de juegos de "mundo abierto" además que el tema zombies pssseeeee [360º]
Si te aburren justo las dos cosas que ofrece este juego el milagro seria que te gustara xD (no lo digo con mala fe).
mañana a pillarlo en amazon o rakuten este juego que ya sale la semana que viene en fisico [plas] [plas] y yo lo compro porque me gusta este tipo de juegos, al igual que he jugado a los dead island [babas]
Narcyl escribió:Si te aburren justo las dos cosas que ofrece este juego el milagro seria que te gustara xD (no lo digo con mala fe).

Llevas razón, quería darle una oportunidad y mira, al final no me ha llegado. Al menos lo pillé en conjunta digital baratilla . Me toca revender jeje
Una semana para que salga en fisico.

Supongo que muchos de aqui ya lo tendreis finiquitado desde hace mucho,o estareis con otros juegos.

Aqui aguantando fuerte. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Una semana para que salga en fisico.

Supongo que muchos de aqui ya lo tendreis finiquitado desde hace mucho,o estareis con otros juegos.

Yo lo tengo aparcado a la espera de q saquen algun parche para arreglar los trofeos...pero si te dan igual en vuanto lo tengas a disfrutarlo porque es un juegazo
hard.d escribió:

Yo lo tengo aparcado a la espera de q saquen algun parche para arreglar los trofeos...pero si te dan igual en vuanto lo tengas a disfrutarlo porque es un juegazo

Algo he leido sobre los trofeos.En mi caso me va a joder,ya que quiero sacarle el platino.

El trofeo de las misiones secundarias ya esta arreglado,pero al parecer los coleccionables siguen dando problemas.
Langdon escribió:
hard.d escribió:

Algo he leido sobre los trofeos.En mi caso me va a joder,ya que quiero sacarle el platino.

El trofeo de las misiones secundarias ya esta arreglado,pero al parecer los coleccionables siguen dando problemas.

El de los coleccionables lo puedes sacar si en una partida pillas los 67 y en otro hueco empiezas una partida en algun capitulo y pillas mas(a mi me salto con 3). El de las secundarias es otra historia
Langdon escribió:
hard.d escribió:

El de las secundarias solo esta el parche para la version usa...y aun asi no les saltaa todos...asi q si te lo pillas físico no hay parche aun..de ai q yo lo tenga aparcado...pero q vamos q falllan unos pocos..
Toca las p.... el trofeo de las misiones secundarias la verdad... Acabé el juego con todas las secundarias o eso creo, ahora lo pondré en spoiler el numero de misiones secundarias pero ahora estoy en una partida + y sigue sin saltarme el trofeo. También es verdad que en la nueva partida aun no las tengo todas echas.

Si mal no recuerdo creo que son 49 misiones secundarias, si estoy equivocado corregirme

Un saludo
Posible nuevo retraso para la versión física, hasta el 6 de marzo.

http://regionps.com/nuevo-retraso-para- ... ing-light/
Pero si lees la noticia entera pone:

La versión física de Dying Light se vuelve a retrasar hasta el 6 de marzo en todos los países europeas menos en España, Italia y Francia.
Que te hace pensar que no he leído la noticia entera?

Digo posible retraso, porque en la noticia cogen como prueba la nueva fecha de amazon, por lo que no hay que tomarlo como confirmación.
Luego dice que en italia, francia y espanya han advertido a la distribuidora que pueden sancionarla por no cumplir las fechas inicialmente establecidas.
Pero es que si el juego no se puede distribuir antes, no hay mucho que hacer, les tocará pagar la sanción y el juego si finalmente se retrasa, también puede hacerlo en espanya.

Además de que no todos los foreros vivimos en espanya.
A mi amazon me pone fecha de entrega prevista para el 27 de febrero
Nanetillo escribió:Pero si lees la noticia entera pone:

La versión física de Dying Light se vuelve a retrasar hasta el 6 de marzo en todos los países europeas menos en España, Italia y Francia.

Esto es un chiste?, menos mal que lo pille digital porque vaya tela con esta gente, de traca, version digital con mil bugs y fisica acumulando retrasos.
CASTIGADOR escribió:
Nanetillo escribió:Pero si lees la noticia entera pone:

Esto es un chiste?, menos mal que lo pille digital porque vaya tela con esta gente, de traca, version digital con mil bugs y fisica acumulando retrasos.

Pero dice en España no
Alguien sabe exactamente cuantas misiones secundarias hay?
Yo tengo 49 misiones secundarias hechas, pero no me aparecen mas interrogantes.

Y zonas de cuarentena, cuantas son en total? Es que creo que las hice todas, pero el trofeo no me ha saltado aun.
Son 51 misiones secundarias y 8 zonas de cuarentena.
He hecho todas las zonas seguras, y cuando digo todas es todas(ya sabéis a lo que me refiero para no hacer spoiler), y no me ha saltado el trofeo.

En estadísticas me pone que he liberado 0 puestos de estos, y en zonas de cuarentena me marca 0 igual.
alojuanjo escribió:He hecho todas las zonas seguras, y cuando digo todas es todas(ya sabéis a lo que me refiero para no hacer spoiler), y no me ha saltado el trofeo.

En estadísticas me pone que he liberado 0 puestos de estos, y en zonas de cuarentena me marca 0 igual.

Haz 2 o 3 mas en una mueva ranura de guardado..parece ser q salta asi el trofeo..te hablo de lo q e leido ya q lo tengo aparcado a ver si los iluminati sacan un parche q arregle el desastre en los trofeoa
UN “NIÑO ZOMBI” PROVOCA EL RETRASO DE LA VERSIÓN FÍSICA DE DYING LIGHT

http://regionps.com/un-nino-zombi-provo ... ing-light/

Lo que hay que ver, que pasa, que solo los adultos pueden serlo?
Nanetillo escribió:UN “NIÑO ZOMBI” PROVOCA EL RETRASO DE LA VERSIÓN FÍSICA DE DYING LIGHT

http://regionps.com/un-nino-zombi-provo ... ing-light/

Lo que hay que ver, que pasa, que solo los adultos pueden serlo?

Si claro por culpa de los m....

Pero en España se lanzara si o si esta semana que vendra
Sabeis si solucionaran el trofeo de "historia completa"?
la version de la store usa era castellano verdad ?

gracias
Narcyl escribió:Son 51 misiones secundarias y 8 zonas de cuarentena.

Vale, las zonas de cuarentena las tengo completadas, pero no salto el trofeo, ya lo arreglaran.

Pero en las misiones secundarias, entonces me faltan dos, pero es que no veo nada en el mapa desde hace dias, hay alguna guia que sepa alguien que esten esas 51 misiones, para saber que dos me faltan y como localizarlas.

Alguien ha jugado el ultimo DLC que salio? Vale la pena comprarlo?
Los trofeos de cuarentena, zonas segura y coleccionables tienen solución y es crear una nueva partida, en ella ir haciendo de nuevo esas cosas hasta que salte, si tenéis suerte saldrá en 10 minutos.

Algunas misiones aparecen despues de encontrarte algunos personajes por el mapa, sorry no poder ser de mas ayuda pero no las recuerdo al 100%.

joarme escribió:la version de la store usa era castellano verdad ?

gracias

Si, pero tienes que poner la consola en Español-Latino para que se ponga en Castellano.

Arnan escribió:Sabeis si solucionaran el trofeo de "historia completa"?

En la versión USA esta solucionado a medias (falla bastante) y cuando Sony Europa pueda/quiera pondrán el parche en nuestra versión.
Joder menudo spoiler me acabo de tragar con la mierda de la noticia del niño zombii....
Por otro lado que grandes los creadores...no se donde se encontrara el niño ese ni en que parte saldra...ya lo vere, pero cada dia me sorprende con algo nuevo el juego! Para mi juegazo
Narcyl escribió:Los trofeos de cuarentena, zonas segura y coleccionables tienen solución y es crear una nueva partida, en ella ir haciendo de nuevo esas cosas hasta que salte, si tenéis suerte saldrá en 10 minutos.

Algunas misiones aparecen despues de encontrarte algunos personajes por el mapa, sorry no poder ser de mas ayuda pero no las recuerdo al 100%.

joarme escribió:la version de la store usa era castellano verdad ?

gracias

Si, pero tienes que poner la consola en Español-Latino para que se ponga en Castellano.

Arnan escribió:Sabeis si solucionaran el trofeo de "historia completa"?

En la versión USA esta solucionado a medias (falla bastante) y cuando Sony Europa pueda/quiera pondrán el parche en nuestra versión.

Gracias de nuevo Narcyl por la info
Lo del niño zombie que chorrada, ni que hubieran cientos de ellos en los mapas. Yo recordando solo lo he visto un par de veces, por la calle ni estan.
4519 respuestas