Budo escribió:Todo es progresivo, desde la munición a los planos, empiezas con los típicos planos básicos para fabricar armas y según avanzas vas consiguiendo mas y mejores, algunas mejores te las dan en misiones secundarias y otras las encuentras por ahí, el juego es mucho de explorar, se premia mucho el farmeo y la exploración.
Luego también está el nivel, a mejor nivel mejores armas en los arcones, furgones y demás.
Muchas gracias, exploración hago, y bastante jejeje. Es una de las cosas que más me gustan del juego, ya que invita a ello al tener tanto por explorar, desde tejados hasta interiores, que está repleto de ellos, en mi opinión lo han hecho muy bien en ese aspecto y nunca me canso de hacerlo, de ahí el que en el tiempo que llevo haya avanzado tan poco en tema de historia o secundarias, porque al final acabo distrayendome con la exploración, suministros o eventos aleatorios jejeje. Una pasada.
Sobre el tema de ser progresivo, más o menos lo intuía porque las armas que venden y encuentras van mejorando a medida que voy subiendo de nivel, con lo que es algo que más o menos imaginaba como comento.
Entonces me quedo más tranquilo sabiendo que eso es así, sobre el tema de la munición, me gustaría hacer incapié. ¿Es a partir de cierto punto de la historia o alguna secundaria? Lo digo porque teniendo ya arma de fuego como tengo, no entiendo como no me salen balas para comprar... ¿Hasta cuando? No tengo prisa, pero me gustaría saberlo obviamente.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.