Dying Light

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han reducido el ghosting y el tema de los mareos con los parches que han sacado??

es que sido sin saber si jugarlo en pc o en consola?? prefiero en consola porque al parecer va mas estable que en pc, pero el tema de los mareos que dicen que causa el juego en consola me echa para atras [tomaaa]
labor escribió:han reducido el ghosting y el tema de los mareos con los parches que han sacado??

es que sido sin saber si jugarlo en pc o en consola?? prefiero en consola porque al parecer va mas estable que en pc, pero el tema de los mareos que dicen que causa el juego en consola me echa para atras [tomaaa]

Yo lo juegue en PS4 y a mi parecer va perfecto. Tiene un pelin de popping pero nada serio. Me a parecido que va muy fluido y lo ultimo que se me ocurriría pensar es que la gente se marea...
CASTIGADOR escribió:http://youtu.be/bjgRk4aB1tc BESTIAL

pues que quieres que te diga.. por lo que veo en el video no me gusta nada como se ve el juego, visualmente dying le da mil vueltas.
Del estilo dying, yo quiero parche ya para el trofeo de las secundarias, tanto dlc y no arreglan na..
Pintaza que tiene el Dead Island 2, por ahora no me aburro de esta temática ^^

Están supuestamente arreglando el tema de los trofeos y no deberían tardar por lo que han avisado, pero aun así se puede demorar bastante. Una cosa que seguro que pasara es que el parche no sera retroactivo con lo cual si alguien tiene una partida con todas las misiones secundarias ya completadas tendrá que empezar una nueva partida y completarlas todas o algunas.
Ni una partida me encuentra en el online :( y veo que aqui hay mas gente que le ocurre tambien no? alguna solucion? Es cuenta usa :(

Creo que te has equivocado de hilo
Nanetillo escribió:

Joooder, con lo que me ha gustado Dying Light, ganas de Dead Island a topeee
Nanetillo escribió:

No, no me he equivocado, lo puse adrede para comparar diying con dead island 2, y la verdad es que se ve genial, ademas poder usar 2 armas a la vez no esta nada mal.
Sabeis si se puede comprar dlc en store española teniendo juego Usa?
dankov_14 escribió:Sabeis si se puede comprar dlc en store española teniendo juego Usa?

No lo se seguro, pero pienso que no.
dankov_14 escribió:Sabeis si se puede comprar dlc en store española teniendo juego Usa?

No, si el juego es usa tienes que pillar dlc usa, valido para todos los juegos que compres sean fisicos o digitales.
CASTIGADOR escribió:

No, si el juego es usa tienes que pillar dlc usa, valido para todos los juegos que compres sean fisicos o digitales.

Y como podría pillar el Dlc Usa?
dankov_14 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y como podría pillar el Dlc Usa?

creando una cuenta usa y comprando el dlc ahi
Yo lo acabo de pillar digital, no me animaba pero al final ha caido. A ver si me sorprende XD
O_NeiLL escribió:
Abismo escribió:
Chaterer escribió:Alguien sabe si el dinero que te dan en las misiones de la aplicación se transfiere al juego? Se que se hacen paquetes con los items pero el dinero no lo veo por ningún lado :(

Dinero el unico uso interesante que le he visto en la app, es gastarlo para finalizar antes algunas misiones.

Eso si, si finalizas antes una mision que te desbloquea misiones posteriores, NO TE LA CUENTA COMO HECHA. cawento

y ahi el fallo del trofeo de las secundarias¿?¿?

No yo estoy hablando de la app de smartphones. El fallo de las secundarias es pq eliminaron una mision pero esa mision sigue contando para el trofeo. Por lo que nadie ha sacado el platino a dia de hoy.
Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las resuelve:

Ayer jugando con un amigo que entró en mi partida y que iba más avanzado que yo, me dijo que él podía comprar munición para las armas en la torre. El caso es que yo solo tengo una pistola que es lo único que he encontrado por ahora en un furgón policial, y solo me trae sus 8 balas que estaba guardando como oro en paño. A mi no me aparecen balas para comprar en la torre ni en ningún lado, y de ahí surge mi duda. ¿El poder comprar balas es algo que se desbloquea más adelante? Quiero decir, al pasar más misiones de la historia o haciendo alguna secundaria en concreto...

Otra duda es sobre los potenciadores de las armas y los efectos que se les pueden añadir, ¿Se consiguen investigando por los edificios de la ciudad y tal, o haciendo secundarias y misiones? Por ahora tengo algunas mejoras, pero que se pierden cuando las aplicas a las armas obviamente, pero de ponerles daño electrico y demás solo he tenido una, y ahora no recuerdo como la conseguí.

Supongo que no hace falta decir que el juego apenas lo he empezado, llevo solo un 11% de historia y algunas secundarias hechas, pero me parece un juegazo, lo estoy disfrutando muchísimo.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Tengo algunas dudas, a ver si alguien me las resuelve:

Ayer jugando con un amigo que entró en mi partida y que iba más avanzado que yo, me dijo que él podía comprar munición para las armas en la torre. El caso es que yo solo tengo una pistola que es lo único que he encontrado por ahora en un furgón policial, y solo me trae sus 8 balas que estaba guardando como oro en paño. A mi no me aparecen balas para comprar en la torre ni en ningún lado, y de ahí surge mi duda. ¿El poder comprar balas es algo que se desbloquea más adelante? Quiero decir, al pasar más misiones de la historia o haciendo alguna secundaria en concreto...

Otra duda es sobre los potenciadores de las armas y los efectos que se les pueden añadir, ¿Se consiguen investigando por los edificios de la ciudad y tal, o haciendo secundarias y misiones? Por ahora tengo algunas mejoras, pero que se pierden cuando las aplicas a las armas obviamente, pero de ponerles daño electrico y demás solo he tenido una, y ahora no recuerdo como la conseguí.

Supongo que no hace falta decir que el juego apenas lo he empezado, llevo solo un 11% de historia y algunas secundarias hechas, pero me parece un juegazo, lo estoy disfrutando muchísimo.

Un saludo y gracias.

Todo es progresivo, desde la munición a los planos, empiezas con los típicos planos básicos para fabricar armas y según avanzas vas consiguiendo mas y mejores, algunas mejores te las dan en misiones secundarias y otras las encuentras por ahí, el juego es mucho de explorar, se premia mucho el farmeo y la exploración.
Luego también está el nivel, a mejor nivel mejores armas en los arcones, furgones y demás.
Budo escribió:Todo es progresivo, desde la munición a los planos, empiezas con los típicos planos básicos para fabricar armas y según avanzas vas consiguiendo mas y mejores, algunas mejores te las dan en misiones secundarias y otras las encuentras por ahí, el juego es mucho de explorar, se premia mucho el farmeo y la exploración.
Luego también está el nivel, a mejor nivel mejores armas en los arcones, furgones y demás.

Muchas gracias, exploración hago, y bastante jejeje. Es una de las cosas que más me gustan del juego, ya que invita a ello al tener tanto por explorar, desde tejados hasta interiores, que está repleto de ellos, en mi opinión lo han hecho muy bien en ese aspecto y nunca me canso de hacerlo, de ahí el que en el tiempo que llevo haya avanzado tan poco en tema de historia o secundarias, porque al final acabo distrayendome con la exploración, suministros o eventos aleatorios jejeje. Una pasada.

Sobre el tema de ser progresivo, más o menos lo intuía porque las armas que venden y encuentras van mejorando a medida que voy subiendo de nivel, con lo que es algo que más o menos imaginaba como comento.

Entonces me quedo más tranquilo sabiendo que eso es así, sobre el tema de la munición, me gustaría hacer incapié. ¿Es a partir de cierto punto de la historia o alguna secundaria? Lo digo porque teniendo ya arma de fuego como tengo, no entiendo como no me salen balas para comprar... ¿Hasta cuando? No tengo prisa, pero me gustaría saberlo obviamente.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
Rileco escribió:
Entonces me quedo más tranquilo sabiendo que eso es así, sobre el tema de la munición, me gustaría hacer incapié. ¿Es a partir de cierto punto de la historia o alguna secundaria? Lo digo porque teniendo ya arma de fuego como tengo, no entiendo como no me salen balas para comprar... ¿Hasta cuando? No tengo prisa, pero me gustaría saberlo obviamente.

De nada compañero estamos aquí para ayudar y ser ayudados [beer]
Lo de la munición no sabría decirte con exactitud, porque yo juego con un amigo, y a mi se me dejaba compar y a el no llevando prácticamente lo mismo jugado, y de un momento a otro ya podía comprar, yo creo que tiene que ver con el nivel, a partir de tal nivel ya puedes comprar munición.
Budo escribió:
Rileco escribió:

De nada compañero estamos aquí para ayudar y ser ayudados [beer]
Lo de la munición no sabría decirte con exactitud, porque yo juego con un amigo, y a mi se me dejaba compar y a el no llevando prácticamente lo mismo jugado, y de un momento a otro ya podía comprar, yo creo que tiene que ver con el nivel, a partir de tal nivel ya puedes comprar munición.

Que te vendan mejores armas o municion depende de tu nivel de supervivencia mas que del progreso.
Muchas gracias a los dos, @Budo y @Papafriten, genial el saber que es por el nivel de supervivencia. Pues nada, a seguir disfrutando del juegazo y ya llegará la hora de poder comprar munición, mientras tanto, a partir cabezas con lo que va saliendo jejeje. [rtfm]

Un saludo y gracias a los dos.
No he vuelto a entrar al hilo desde que salio el juego para no ver ningún spoiler, aunque la historia en este juego tan poco se sale demasiado de lo típico en el genero, y ayer por fin me lo he acabado. Bueno ahora me gustaría recapitular el tema de los trofeos que por lo visto hay bastantes bugeados. En concreto, y que lógicamente me están afectando, estos : hacer todas las secundarias, liberar todas las zonas seguras, escalar X metros, tirar a 100 zombies desde altura. A parte me quedan unos pocos trofeos mas pero en principio esos están bien ¿O hay alguno mas que da problemas?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:No he vuelto a entrar al hilo desde que salio el juego para no ver ningún spoiler, aunque la historia en este juego tan poco se sale demasiado de lo típico en el genero, y ayer por fin me lo he acabado. Bueno ahora me gustaría recapitular el tema de los trofeos que por lo visto hay bastantes bugeados. En concreto, y que lógicamente me están afectando, estos : hacer todas las secundarias, liberar todas las zonas seguras, escalar X metros, tirar a 100 zombies desde altura. A parte me quedan unos pocos trofeos mas pero en principio esos están bien ¿O hay alguno mas que da problemas?

Salu2.

el de los 100 zombies a mi me salto al darle una patada a un zombie contra un poste con pinchos. xDDDD
Abismo escribió:
xxDeadlockxx escribió:No he vuelto a entrar al hilo desde que salio el juego para no ver ningún spoiler, aunque la historia en este juego tan poco se sale demasiado de lo típico en el genero, y ayer por fin me lo he acabado. Bueno ahora me gustaría recapitular el tema de los trofeos que por lo visto hay bastantes bugeados. En concreto, y que lógicamente me están afectando, estos : hacer todas las secundarias, liberar todas las zonas seguras, escalar X metros, tirar a 100 zombies desde altura. A parte me quedan unos pocos trofeos mas pero en principio esos están bien ¿O hay alguno mas que da problemas?

Salu2.

el de los 100 zombies a mi me salto al darle una patada a un zombie contra un poste con pinchos. xDDDD

Totalmente surrealista ¬_¬ XD .
Me imagino que ya habrá salido el tema pero se puede saber que pasa con el trofeo de las misiones secundarias? Porque vamos... las tengo todas "creo"
Pues ni idea , pero veo ahora la noticia de que van a implementar un nivel de dificultad mayor en marzo gratis con nuevos skins tb, con lo cual espero q arreglen lo del trofeo o trofeos, porke a mi el de cuarentena tampoco me ha saltado
O_NeiLL escribió:Pues ni idea , pero veo ahora la noticia de que van a implementar un nivel de dificultad mayor en marzo gratis con nuevos skins tb, con lo cual espero q arreglen lo del trofeo o trofeos, porke a mi el de cuarentena tampoco me ha saltado

Eso espero porque vaya tela... Ya no solo tenemos problemas con los juegos si no que también con los trofeos...
Arnan escribió:Me imagino que ya habrá salido el tema pero se puede saber que pasa con el trofeo de las misiones secundarias? Porque vamos... las tengo todas "creo"

El problema es que segun reportan los jugadores de pc (el trofeo no salta en ninguna plataforma) es que han quitado una mision secundaria del juego pero el trofeo sigue pidiendola para saltar, asi que hasta que no parcheen nada de nada.
Yo no he tenido problema con ningun trofeo, solo con el de las secundarias (para el de los coleccionables consegui todos y en otra ranura de guardado fui a por 3 y me salto)
Tengo un amigo que le fallo el de liberar zonas pero entro en coop con otro colega que no las tenia, las consiguieron y le salto el trofeo.
La verdad es que cada uno tiene problemas en un trofeo u otro, la han liado muchisimo con este tema.

Pd: para mi el modo dificil viene bastante tarde, una pena :/
Papafriten escribió:
Arnan escribió:Me imagino que ya habrá salido el tema pero se puede saber que pasa con el trofeo de las misiones secundarias? Porque vamos... las tengo todas "creo"

El problema es que segun reportan los jugadores de pc (el trofeo no salta en ninguna plataforma) es que han quitado una mision secundaria del juego pero el trofeo sigue pidiendola para saltar, asi que hasta que no parcheen nada de nada.
Yo no he tenido problema con ningun trofeo, solo con el de las secundarias (para el de los coleccionables consegui todos y en otra ranura de guardado fui a por 3 y me salto)
Tengo un amigo que le fallo el de liberar zonas pero entro en coop con otro colega que no las tenia, las consiguieron y le salto el trofeo.
La verdad es que cada uno tiene problemas en un trofeo u otro, la han liado muchisimo con este tema.

Pd: para mi el modo dificil viene bastante tarde, una pena :/

Esperemos que lo solucionen entonces. Gracias por contestar
Le ha pasado a alguien que se le ha quedado bloqueada la ultima mejora de Supervivencia?
En cambio la de Potencia si he podido desbloquearla...
Tunoblack escribió:Le ha pasado a alguien que se le ha quedado bloqueada la ultima mejora de Supervivencia?
En cambio la de Potencia si he podido desbloquearla...

Yo la tengo al maximo, solo me faltan 3 niveles de agilidad
Qué armas lleváis? Yo tengo una superkatana (bueno, la he ido duplicando y tengo 15 xDD) que tiene de daño 1526 (podía ponerle más pero le he puesto más durabilidad...) y es una locura, de un golpe parto por la mitad a los zombies o a los lacayos de rais.
Riky_Xerez escribió:Qué armas lleváis? Yo tengo una superkatana (bueno, la he ido duplicando y tengo 15 xDD) que tiene de daño 1526 (podía ponerle más pero le he puesto más durabilidad...) y es una locura, de un golpe parto por la mitad a los zombies o a los lacayos de rais.

Yo me llegue a crear una espada sacrificial superior de unos 2800 de daño. Era naranja con 3 mejoras de rey y un mod naranja tambien. Una bicha mala que de dos espadazos como mucho mataba a todo
Papafriten escribió:
Riky_Xerez escribió:Qué armas lleváis? Yo tengo una superkatana (bueno, la he ido duplicando y tengo 15 xDD) que tiene de daño 1526 (podía ponerle más pero le he puesto más durabilidad...) y es una locura, de un golpe parto por la mitad a los zombies o a los lacayos de rais.

Yo me llegue a crear una espada sacrificial superior de unos 2800 de daño. Era naranja con 3 mejoras de rey y un mod naranja tambien. Una bicha mala que de dos espadazos como mucho mataba a todo

Ya ves, si yo estoy flipando con mi arma imagínate con la tuya [+risas] Acabo de llegar al distrito 0 y mato todo de un golpe. Brutal.
Yo me he pasado el juego y no he creado ningun arma xD como creais esas catanas con tanto daño?

X cierto para el que tenga el juego en cuenta usa he averiguado ahora ocmo hacer para que ya si te salgan las partidas, el caso es que te metes en opciones de online y es que la partida te sale como lan y tienes que ponerlo en publico, una vez que haces eso es meterte en el juego y a la primera ya te encuentra muchas partidas.
No se si estaria puesto pero yo pregunte y nadie me contesto xD
El arma da lo mismo la que lleves... Una vez estas en 1800 de daño, todo muere como mucho en dos leches. Nunca llegas a matar de una leche a un enemigo grande
flypi escribió:El arma da lo mismo la que lleves... Una vez estas en 1800 de daño, todo muere como mucho en dos leches. Nunca llegas a matar de una leche a un enemigo grande

Discrepo en eso, lanzale una katana de esos 1800 que dices a un tocho y cae directo al suelo de un solo viaje y si ademas es la que uso yo de 2800 y pico con fuego y electricidad mucho mejor xD
Me acaba de salir una acualizacion mas de 1.75 gigas de nuevo para el dying light de q se trata? 0.o
O_NeiLL escribió:Me acaba de salir una acualizacion mas de 1.75 gigas de nuevo para el dying light de q se trata? 0.o

Anunciaron un modo difícil y nuevas armas, aunque creo que era para el mes que viene :/
javyk escribió:Yo me he pasado el juego y no he creado ningun arma xD como creais esas catanas con tanto daño?

Alguien????
javyk escribió:
javyk escribió:Yo me he pasado el juego y no he creado ningun arma xD como creais esas catanas con tanto daño?

Alguien????

Subiendo el nivel de superviviente te venden armas mas potentes, llegando a tener un daño base de unos 1200. Despues le metes un mod preferiblemente naranja que le añaden mas daño y por ultimo le metes las mejoras( las armas naranjas pueden llevar 3 mejoras). La mejora de rey es la mejor, aumentando 2 cuadros todos los atributos del arma.
¿Estan de coña no? La actualización trae esto y entre las novedades esta supuestamente que arregla el que no salte el trofeo de pasarse toda la campaña completa pero sigue sin saltarme:

Imagen

Encima me ha dado por meterme en las estadísticas y me pone zonas seguras tomadas cero XD cuando tengo todas y supervivientes salvados de la gente de Rais 17 y el trofeo me tendría que haber saltado a los 15 ya me extrañaba a mi... otro logro mas bugeado manda cojones.
No veonada de las secundarias
El de los supervivientes de Rais tiene el fallo en su descripción, tienes que hacer 15 eventos y en algunos de ellos aparecen mas de 2 supervivientes para salvar, con lo cual te aparecen mas de 15 en el contador.

Luego esta el de las misiones secundarias que les ha saltado a varios y a otros nada de nada, están diciendo teorías de terminar todos los desafíos, la misión final, crear una nueva partida y completar alguna misión que otra, etc.
El juego es un juegazo para mi pero en tema de trofeos es un puto cachondeo, es que joder tener todas la zonas seguras liberadas por ejemplo, que no me salte el logro me da por mirar en estadísticas y pone cero liberadas ¬_¬ .
Por casualidad no tendréis versión americana del juego, o es que la mía es de los chinos? [poraki]
A mi ni me salta ninguna actualización ni al buscarla la encuentra.
Entre eso y que no se me desbloquea el nivel 25 de Supervivencia, me tiene contento el juego.
Tunoblack escribió:Por casualidad no tendréis versión americana del juego, o es que la mía es de los chinos? [poraki]
Entre eso y que no se me desbloquea el nivel 25 de Supervivencia, me tiene contento el juego.

Deja de hacer chetos e igual te salta
O_NeiLL escribió:
Tunoblack escribió:Por casualidad no tendréis versión americana del juego, o es que la mía es de los chinos? [poraki]

Deja de hacer chetos e igual te salta

Paquete, se cree el ladrón... [poraki]
4519 respuestas