Dying Light

Dos preguntas: Donde puedo conseguir municiones para la 9 mm y la otra pregunta es cada cuanto guarda la partida el juego? Si voy a dormir la guarda?
Solo he jugado el principio hasta salir fuera, imagino que al principio sera mas de cirrer no por que necesito muchos golpes para matar zombie.
he desactivado el apuntado automatico
Narcyl escribió:Pone siempre 0 pero puede saltarte el trofeo, normalmente se jode por jugar online.

Techland es única en crear juegos con millones de trofeos bug.

Muchas gracias. Es una pena, pero esperar a que parcheen, no mola nada jeje
¿Que día sale en físico? Me interesa el juego, pero tengo alergia a lo digital (que jugarreta sacarlo antes asi, parece que quieren colar el formato con calzador cuanto antes).
Dauragon85 escribió:¿Que día sale en físico? Me interesa el juego, pero tengo alergia a lo digital (que jugarreta sacarlo antes asi, parece que quieren colar el formato con calzador cuanto antes).

el 26-27 de febrero creo
que paso con los revolveres y la posibilidad de llevar pistola y cuchillo? se descarto?
Imagen
Imagen

sea como fuere me ha encantado el juego y espero que el dying light 2 cuiden mas la historia y los personajes, metan vehículos y sea el mapa aun mas grande. Tiene mucho potencial esta nueva ip.
Hola gente, jugando la partida con online activado se bug algunos trofeos, tenía 48 misiones secundarias. En la segunda vuelta que di en offline, me fueron saltando todos excepto el de misiones secundarias, pero esta vez tenía 49 misiones. La pregunta:

alguien sabe cuantas son?(porque a ver si es que me falta alguna.)

Gracias
Saludos
Lo estoy jugando estos dias......y esta bien es un juegazo pero a mi que un juego te puedas quedar pillado entre dos estructuras y no poder moverte me parece inacabado y una estafa a medias...70 eurazos quiero que este todo pulido...que paguen mas testers y ya esta.
Buenas, ¿como configustaeis la partida al principio, de un solo jugador o con opciones online? ¿Se puede cambiar durante el juego?

Saludos.
Se puede cambiar durante el juego, al principio ponía siempre partida publica para que la gente se uniera para hacer el juego mas divertido, pero luego lo termine todo en solitario para ahorrarme ciertos problemas del modo online (misiones que no se completan, trofeos, etc).
Narcyl escribió:Se puede cambiar durante el juego, al principio ponía siempre partida publica para que la gente se uniera para hacer el juego mas divertido, pero luego lo termine todo en solitario para ahorrarme ciertos problemas del modo online (misiones que no se completan, trofeos, etc).

Ok, muchas gracias.

Por cierto, estaba jugando con partida pública y se han unido 3 personas. Yo pensaba que cada uno iba a su bola, haciendo su parte de la historia, pero al parecer no, todos los que estábamos hacíamos la misma misión y claro, no me dejaba continuar hasta que los otros llegaran pero se iban por ahí y estuve un rato esperando. Al final, he puesto partida solo yo. ¿No hay manera de jugar pública pero cada uno a lo suyo? Es por tener compañía por el mapa más que nada, no sentirme tan sólo con tanto zombie y, en todo caso, echar una mano.

Por cierto, el juego muy bueno. Eso sí, estresante a más no poder jaja.

Saludos
Que juego mas chulo, a mi no me gusta la temática zombi pero el juego es una pasada.
Ya me ha pasado 2 veces de meterme a jugar online y perder las armas que tenia ¿es un bug?, menos mal que hago una copia de seguridad en la nube antes.
Hay una misión en la que

Pierdes todas tus cosas: armas botiquines etc. En donde te ponen a pelear con el demoledor. Mi pregunta es una vez que sali de ese edificio me devuelven mis cosas? Es decir me costo muchisimo reunir todo para qhe me lo quiten
zambrano33 escribió:Hay una misión en la que

Pierdes todas tus cosas: armas botiquines etc. En donde te ponen a pelear con el demoledor. Mi pregunta es una vez que sali de ese edificio me devuelven mis cosas? Es decir me costo muchisimo reunir todo para qhe me lo quiten

Si, las recuperas al acabar con el y escapar. Yo tambien me asuste por si me las habian quitado.
lawson_fr escribió:

Si, las recuperas al acabar con el y escapar. Yo tambien me asuste por si me las habian quitado.

Uff que alivio. Podrias decirme cuanto de historia principal me queda?
Ojo porque en ocasiones no se recupera todo, yo he perdido ya varias armas de fuego y objetos consumibles (pociones, estrellas ninja, etc). Es un fallo reconocido y están arreglándolo.

Ya tengo el juego casi finiquitado, me falta escalar 8.800 metros y completar la ultima misión secundaria, aunque esto lo dejare para cuando arreglen el trofeo.

albertocas escribió:Por cierto, estaba jugando con partida pública y se han unido 3 personas. Yo pensaba que cada uno iba a su bola, haciendo su parte de la historia, pero al parecer no, todos los que estábamos hacíamos la misma misión y claro, no me dejaba continuar hasta que los otros llegaran pero se iban por ahí y estuve un rato esperando. Al final, he puesto partida solo yo. ¿No hay manera de jugar pública pero cada uno a lo suyo? Es por tener compañía por el mapa más que nada, no sentirme tan sólo con tanto zombie y, en todo caso, echar una mano.

Por cierto, el juego muy bueno. Eso sí, estresante a más no poder jaja.

Saludos

Tenéis que hacer todos la misma misión, si juega con desconocidos en ocasiones vas a tener ganas de matarlos por no venir a la misión y ponerse a liarla porque si.
zambrano33 escribió:
lawson_fr escribió:

Uff que alivio. Podrias decirme cuanto de historia principal me queda?

Todavia te queda una mas en los barrios viejos que te llevara a la ciudad vieja. Yo estoy ahora en la ciudad vieja y la verdad cuando haces el cambio de un mapa a otro es como viajar de las chabelas de Brasil al paraiso jaja. Pero todavia te queda bastante para completar el juego.
rezze escribió:Lo estoy jugando estos dias......y esta bien es un juegazo pero a mi que un juego te puedas quedar pillado entre dos estructuras y no poder moverte me parece inacabado y una estafa a medias...70 eurazos quiero que este todo pulido...que paguen mas testers y ya esta.

Pero aun no sabes compi, que los testers somos nosotros??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] desgraciadamente :(
Madre mia que juegazo!!! De lo mejor de ps4 sin duda, es n parar, llevo 20 horas y un 50% de juego, me quedan mil secundarias e imagino que no mucha historia principal ya, tanto el doblaje como la ambientacion, los decorados, podr entrar en todos los sitios hacen que no pares de indagar e indagar jaja y cuando cae la noche ojo como cambia. No tenia intencion de pillarlo pero ahora estoy encandado, compra recomendada 100 %.

un par de preguntas
he llegado a ciudad vieja, y vi que se usaba un gancho y tal para subir a los edificios y creo recordar que me ha puesto que ya puedo usarlo. Hay que crearlo? te lo da? si hay que crearlo con que se crea? gracias
Cuanto queda de historia principal?
javyk escribió:Madre mia que juegazo!!! De lo mejor de ps4 sin duda, es n parar, llevo 20 horas y un 50% de juego, me quedan mil secundarias e imagino que no mucha historia principal ya, tanto el doblaje como la ambientacion, los decorados, podr entrar en todos los sitios hacen que no pares de indagar e indagar jaja y cuando cae la noche ojo como cambia. No tenia intencion de pillarlo pero ahora estoy encandado, compra recomendada 100 %.

un par de preguntas
he llegado a ciudad vieja, y vi que se usaba un gancho y tal para subir a los edificios y creo recordar que me ha puesto que ya puedo usarlo. Hay que crearlo? te lo da? si hay que crearlo con que se crea? gracias
Cuanto queda de historia principal?

Se crea en habilidades, creo que en agilidad, es el quinto de la fila media.
De la historia no puedo decirte, voy igual que tu, por el 53%. La ultima mision que hice fue la de Michael en la alcantarilla.

Por cierto para los demas, despues de la Ciudad Vieja, hay algun otro mapa? Me parecio ver una ciudad a lo lejos con rascacielos.
muy buenas
estoy un poco indeciso
soy jugador habitual de la saga dead island, y estoy indeciso si pillarme este juego o no
estoy viendo videos y no le veo nada nuevo la verdad, asi k no se si esperarme a dead island 2 o pillarme este
k me aconsejais? esk no le veo chicha nueva a este juego
El gancho lo puedes coger del alijo, o del dependiente que cada dia que pasa te regala objetos.

un saludo!!
Drlove106 escribió:muy buenas
estoy un poco indeciso
soy jugador habitual de la saga dead island, y estoy indeciso si pillarme este juego o no
estoy viendo videos y no le veo nada nuevo la verdad, asi k no se si esperarme a dead island 2 o pillarme este
k me aconsejais? esk no le veo chicha nueva a este juego

Si te va el género y jugaste a mirror's edge no dudes en pillartelo, si por el contrario pasas del tema de ir dando saltos de un sitio a otro, mejor espérate al dead island 2.

El juego está muy bien a mi parecer, pero si te suda un poco la temática zombie, elegiría otro juego por ese precio.

Saludos.
Ya me he pasado el juego entero y las secundarias, me faltan solo algunos desafíos, esas cuentan como secundarias tb? Si empiezo nueva partida ya no puedo volver a la partida anterior? Tengo bugueados lo de las zonas verdes y las de cuarentena, no hay forma de q den el trofeo?
Tienes que empezar una partida nueva y con cuadrado empiezas en una misión avanzada, luego te toca coger coleccionables y área seguras de nuevo.

Con suerte te saltaran esos trofeos, pero el de las misiones secundarias no tiene solución actualmente, ya que falta una quest en el juego que quitaron pero sigue contando para trofeo xD
Que tensión salir por la noche a la ciudad, como corren los malditos! Jaja. Juegazo, lo estoy disfrutando mucho.

Saludos,
A mi me está decepcionando, había dejado ya farcry4 por el DL y he vuelto al primero a buscar carteles, cartas y diarios que me faltaban.
Me gustó más dead island.
Hasta que nivel de habilidades se puede llegar?
cuando sale en fisico este juego ?
blade_vampiro escribió:cuando sale en fisico este juego ?

El dia 27
El trofeo de Zonas seguras me salto hoy pero luego miro fuera del juego y me sigue saliendo q tengo 0 zonas seguras xD como se come eso
El orgullo de mamá escribió:A mi me está decepcionando, había dejado ya farcry4 por el DL y he vuelto al primero a buscar carteles, cartas y diarios que me faltaban.

Me gustó más dead island.

Dead island es cierto que tenia el componente de los vehiculos que le daba mas vida y quizas algo mas grande en mapa, pero este para mi gusto tiene grandes mejoras.
Cuando creo una partida con los amigos, que significa invasion zombie?
baronrojo2 escribió:Cuando creo una partida con los amigos, que significa invasion zombie?

Significa que os van a violar a todos, al menos la primera vez.
Cuanto mas juego mas me gusta, de verdad que p**o juegazo.
El principio de la mision final se las trae el muy hdp. Llevo repitiendolo durante 15 minutos. Que se guarde ya un puto control de acesso.
Lawson paciencia y lo conseguiras
O_NeiLL escribió:Lawson paciencia y lo conseguiras

Si, he tenido bastante de principio a fin, ya lo he terminado.

En lineas generales le daría un 7 sobre 10.
Muchísima variedad de armas, nada que objetar.
A pesar de que el parkour es uno de los ingredientes principales, no hubiera estado mal poder conducir en algún momento determinado.
Un poco corto en cuanto a misiones principales.
El mar lo peor de todo, a mejorar porque era un puñetero espejo.
Es un buen comienzo para la saga, si escuchan a los fans y se invierte algo mas de pasta podremos ver siguientes partes mejorables.

Y un spoiler

Pensé que habría un tercer mapa, no se si os habéis fijado a lo lejos la silueta de rascacielos, pensáis que sera un próximo dlc?
No me fije,lo único k kiero es q parcheen los trofeos para poner ir por el platino k me kedan na y menos pero bugeados
Yo estoy a un trofeo del platino, espero que no pase como Skyrim que me tire meses para sacarlo por un bug, o peor aun Pier Solar HD y The Binding of Isaac que no pueden completarse en EU.

Se que los trofeos son algo extra, pero ya es algo implantado por la industria desde hace muchos años, con lo cual tienen que testearlos tambien.
Me lo acabe el otro día y me ha parecido maravilloso. Si sacan secuela allí estaré. Lo que no me funciona es el online, igual al ser juego USA con cuenta española hay conflicto. El caso es que no me entra a ninguna partida.

Me he quedado en nivel 24, tengo curiosidad por las mejoras de nivel 25.
Pichake escribió:Me lo acabe el otro día y me ha parecido maravilloso. Si sacan secuela allí estaré. Lo que no me funciona es el online, igual al ser juego USA con cuenta española hay conflicto. El caso es que no me entra a ninguna partida.

Secuela no se pero tiene que salir el Dead Island 2, que espero que sea mejor incluso que este
Una pregunta si os lo habeis acabado:

Puedes volver al primer mapa una vez has ido al segundo mapa? Estoy en la misión de ir a la zona 0 esa pero me queda mucho por hacer en la ciudad principal.
A mi personalmente el juego me esta encantando en todos sus aspectos. Grande Techland
bakalap2 escribió:Una pregunta si os lo habeis acabado:

Puedes volver al primer mapa una vez has ido al segundo mapa? Estoy en la misión de ir a la zona 0 esa pero me queda mucho por hacer en la ciudad principal.

Claro que puedes, desde la base
Tierra llamando a gasolina para mechero... Alguien sabe donde encontrarla? :-?
Tunoblack escribió:Tierra llamando a gasolina para mechero... Alguien sabe donde encontrarla? :-?

http://www.eliteguias.com/guias/d/dl/dy ... as-p31.php

Awańa wańa tunońeeeee XD
Tomaloya escribió:
Tunoblack escribió:Tierra llamando a gasolina para mechero... Alguien sabe donde encontrarla? :-?

http://www.eliteguias.com/guias/d/dl/dy ... as-p31.php

Awańa wańa tunońeeeee XD

Gracias VeneZuelan! [tadoramo]
Busca un poco anda tunohuete
CASTIGADOR escribió:
Pichake escribió:Me lo acabe el otro día y me ha parecido maravilloso. Si sacan secuela allí estaré. Lo que no me funciona es el online, igual al ser juego USA con cuenta española hay conflicto. El caso es que no me entra a ninguna partida.

Secuela no se pero tiene que salir el Dead Island 2, que espero que sea mejor incluso que este

Eso espero, que le tengo muchas ganas^^ Lo que si tiene para mi mejor Dead Island es la personalización de habilidades, que al menos te sentías diferente.
4519 respuestas