Dying Light

Acabo de comprar el juego, me encanta la temática zombie y el Dead Island me lo pasé unas tres veces, a ver qué tal está este...que vengo de TLOU y estoy muy exigente xD.

Salu2
CASTIGADOR escribió:
Pichake escribió:Me lo acabe el otro día y me ha parecido maravilloso. Si sacan secuela allí estaré. Lo que no me funciona es el online, igual al ser juego USA con cuenta española hay conflicto. El caso es que no me entra a ninguna partida.

Me he quedado en nivel 24, tengo curiosidad por las mejoras de nivel 25.

Secuela no se pero tiene que salir el Dead Island 2, que espero que sea mejor incluso que este

Ufff, aun es muy pronto para decirlo, pero yo creo que no va a ser mejor.

Pero ojala lo sea, o al menos tan bueno como este.
Es entretenido,pero muy repetitivo y las misiones y diálogos son absurdas,ves a coger cosas como si fueses un vagabundo y recadero.

Lo mejor el control y es divertido matar zombies y cuando llega la noche al principio mola por la tensión,pero luego conforme te acostumbras trolleas con la ultra violeta a los corredores infectados.

Tienen mejor IA los zombies que los enemigos humanos,lametable.
por lo listos que son por restrasar un mes el lanzamiento físico (que le tenia muchas ganas al juego y lo iba a comprar de salida) pero juntándose casi a la vez que el the order y este ya lo tenia reservado pues esperare a comprarlo mas tarde. además si no me equivoco se junta también con otro juego propio de la compañía el dead island 2, mas tontos no pueden ser. se van a quitar ventas entre ellos mismos.

ya se que no tienen toda la culpa del problema que han tenido, ha pasado y punto. pero se tenían que haber esforzado por resolverlo antes y mas rápido. yo creo que les va a perjudicar en ventas el tema de que se junta tanto juego en 7 días de diferencia.
Pues creo que han vendido una locura en digital, al menos con cuentas compartidas se han forrado xD

No quita que el retraso sea una gran putada.
Mañana sale el primer Dlc.
linkrca escribió:por lo listos que son por restrasar un mes el lanzamiento físico (que le tenia muchas ganas al juego y lo iba a comprar de salida) pero juntándose casi a la vez que el the order y este ya lo tenia reservado pues esperare a comprarlo mas tarde. además si no me equivoco se junta también con otro juego propio de la compañía el dead island 2, mas tontos no pueden ser. se van a quitar ventas entre ellos mismos.

ya se que no tienen toda la culpa del problema que han tenido, ha pasado y punto. pero se tenían que haber esforzado por resolverlo antes y mas rápido. yo creo que les va a perjudicar en ventas el tema de que se junta tanto juego en 7 días de diferencia.

Dying light/ Dead Island 1 - Techland
Dead Island 2 - Yager

Ya se que tanto aleman como polaco nos suenan igual de raro, pero de ahi a decir que son la misma compañia...... ¬_¬
lawson_fr escribió:Mañana sale el primer Dlc.

Da un poco más de info compañero.....
Abismo escribió:
linkrca escribió:por lo listos que son por restrasar un mes el lanzamiento físico (que le tenia muchas ganas al juego y lo iba a comprar de salida) pero juntándose casi a la vez que el the order y este ya lo tenia reservado pues esperare a comprarlo mas tarde. además si no me equivoco se junta también con otro juego propio de la compañía el dead island 2, mas tontos no pueden ser. se van a quitar ventas entre ellos mismos.

Dying light/ Dead Island 1 - Techland
Dead Island 2 - Yager

Ya se que tanto aleman como polaco nos suenan igual de raro, pero de ahi a decir que son la misma compañia...... ¬_¬

Aparte de que Dead Island 2 no sale en primavera ni pa dios,si en Septiembre del año pasado estaba en una fase alfa muy basica.

Dead Island 2 lo espero como pronto para septiembre,como el primero en su momento,pero esta primavera no sale,eso seguro.
Narcyl escribió:Pues creo que han vendido una locura en digital, al menos con cuentas compartidas se han forrado xD

No quita que el retraso sea una gran putada.

Yo al final me lo pille digital en cuenta española, no podia aguantarme el ansia

PD: Narcyl tienes cara de quererte pillar la new 3ds especial de zelda o mh4
A mi me pudo el Hype como comente y lo pille digital, aunque en cuenta compartida y vaya si lo he disfrutado ^^ Supongo que acabaran sacando un Dying Light 2 casi seguro.

@CASTIGADOR Deja de entrar en mi mente xD Ojala pudiera pillarme esa consola pronto, pero creo que tendré que esperar un bueeeeeen tiempo.
El DLC que sale hoy, es gratuito para los que lo compren en físico, pero no para los que lo tenemos digital, no es así?
Narcyl escribió:@CASTIGADOR Deja de entrar en mi mente xD Ojala pudiera pillarme esa consola pronto, pero creo que tendré que esperar un bueeeeeen tiempo.

jajajajaja, hay plan renove en game, igual te interesa, puedes entregar hasta una psvita

Hilo plan renove Game
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:@CASTIGADOR Deja de entrar en mi mente xD Ojala pudiera pillarme esa consola pronto, pero creo que tendré que esperar un bueeeeeen tiempo.

jajajajaja, hay plan renove en game, igual te interesa, puedes entregar hasta una psvita

Hilo plan renove Game

Este off topic hacerlo en su hilo o por privado chicos!!!
Nanetillo escribió:
CASTIGADOR escribió:

Hilo plan renove Game

Este off topic hacerlo en su hilo o por privado chicos!!!

Perdona por el offtopic.

Repecto al DLC ¿cuanto vale?, porque igual me espero a la fisica a ver si lo puedo pillar de algun modo.
CASTIGADOR escribió:
Perdona por el offtopic.

Repecto al DLC ¿cuanto vale?, porque igual me espero a la fisica a ver si lo puedo pillar de algun modo.

Ahora mismo no se cuanto cuesta, pero te digo que es uno de los 3 DLC que viene en el season pass y 1 de los 2 que viene en la edicion fisica
Nanetillo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Perdona por el offtopic.

Ahora mismo no se cuanto cuesta, pero te digo que es uno de los 3 DLC que viene en el season pass y 1 de los 2 que viene en la edicion fisica

De este lado del charco en la psn store esta el seasson pass en 19.99 usd
checomil escribió:
Nanetillo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Perdona por el offtopic.

De este lado del charco en la psn store esta el seasson pass en 19.99 usd

Sí, aqui el season pass esta al mismo precio, pero habla del DLC solo!
En mi caso creo que pasare completamente del DLC, quizás pueda aportar mucho al juego pero con lo que me han dado ya lo veo suficiente y no me merece la pena pagar mas dinero, aunque esto me pasa con todos los juegos y sus Season Pass.

Aquí pone lo que trae el DLC:
http://www.playstationtrophies.org/foru ... dated.html
Pregunta existencial: no se si hay alguna diferencia entre la historia single player y la de coop? Alguien lo puede confirmar?
Pichake escribió:Me lo acabe el otro día y me ha parecido maravilloso. Si sacan secuela allí estaré. Lo que no me funciona es el online, igual al ser juego USA con cuenta española hay conflicto. El caso es que no me entra a ninguna partida.

Me he quedado en nivel 24, tengo curiosidad por las mejoras de nivel 25.

No se puede jugar online con amigos con cuenta europea??? Conlos otros juegos usa k tengo n e tenido problemas.
Me podeis aclarar esto? Porque me lo iba a pillar ya en store usa.

Saludos.
Se puede jugar con cuenta usa, pero el online falla a bastante gente.
Pero el problema no es porque sea cuenta usa no? Debe fallar en general.
Pues ya me diras tu si falla el online ya pierde toda la gracia el juego, porque para jugarlo solo no lo pillo...

Saludos.
El problema es general por lo que parece, yo personalmente solo conozco 2 casos en los cuales no funcionada nada de nada y otro caso en los que se le desconecta a los 10 minutos de partida. En mi caso he podido jugar sin problemas y durante muchas horas seguidas con gente de todo el mundo.

Si tienes amigos con los que jugar es muy divertido, pero jugarlo con gente al azar es desesperante en la mayoría de los casos porque pasan de hacerte caso y ademas rematadamente fácil.
Didisbong escribió:Pero el problema no es porque sea cuenta usa no? Debe fallar en general.
Pues ya me diras tu si falla el online ya pierde toda la gracia el juego, porque para jugarlo solo no lo pillo...

Saludos.

La mia es cuenta usa y juego al online sin problemas sin ninguna caida por ahora.....a diferencia de otros juegoa online como gta...este va de lujo el online.
Salu2
Yo he jugado con cuenta USA con desconocidos y perfectamente...
Yo también tengo cuenta USA y, de momento, ningún problema online. Eso sí, jugar con desconocidos paso, van a su bola y muchas veces te quedas esperando. Con amigos es muy divertido pero jugarlo solo también se disfruta.

Saludos.
Javiyaury escribió:
Didisbong escribió:Pero el problema no es porque sea cuenta usa no? Debe fallar en general.

Saludos.

La mia es cuenta usa y juego al online sin problemas sin ninguna caida por ahora.....a diferencia de otros juegoa online como gta...este va de lujo el online.
Salu2

Me va tan de lujo que un guiri me solto una espada de 1100 de daño que he podido mejorar a 1300 aproximadamente. Los que andan con masos solo aguantan dos golpes
Estaba pensando en comprar este juego. Vale la pena ? que tal es la jugabilidad ? o espero un poco mas a que baje de precio? La verdad soy amante del genero survivor. Saludos
Por favor estoy desesperado!. Soy muy malo abriendo puertas con las ganzuas. No e conseguido abrir ninguna. Las parto todas con las prisas porque los zombis aun hechando petardos me alcanzan y no me da suficiente tiempo para abrir con la ganzua las puertas. Algún consejo o truco? Donde se pueden conseguir más ganzua?
Con piezas de metal puedes fabricarte mas ganzuas
Como se fabrican? Porque alguna pieza de metal creo que tengo.
Me lo acabo de comprar, viendo las buenas criticas que e leido
Ves a diseños, y te pone ganzua... A la derecha te dice lo que pide. Creo que solo pide piezas de metal, cualquier arma, basura, taquillas... Por todas partes hay metal
Vale gracias. Voy a buscar metal.
Pues nada juego terminado!!! Que juegazo!!! para mi de lo mejorcito que he jugado en ps4 con diferencia...25 horas de juego pero aun me quedan unas cuantas secundarias y darle al online que ni lo he probado xD

Que tal es? y en que consiste?
javyk escribió:Pues nada juego terminado!!! Que juegazo!!! para mi de lo mejorcito que he jugado en ps4 con diferencia...25 horas de juego pero aun me quedan unas cuantas secundarias y darle al online que ni lo he probado xD

consiste en hacer lo mismo que acabas de hacer xD pero con 1, 2 o 3 personas mas, en mi opinion es mucho mas divertido jugar con mas personas, pero te recomiendo que sean amigos, ya que si te pones a jugar con desconocidos igual tienes suerte y hacen todo bien o te toca con el tipico que va a su bola y el resto teneis que esperar a estar todos para continuar.
drytou escribió:
javyk escribió:Pues nada juego terminado!!! Que juegazo!!! para mi de lo mejorcito que he jugado en ps4 con diferencia...25 horas de juego pero aun me quedan unas cuantas secundarias y darle al online que ni lo he probado xD

consiste en hacer lo mismo que acabas de hacer xD pero con 1, 2 o 3 personas mas, en mi opinion es mucho mas divertido jugar con mas personas, pero te recomiendo que sean amigos, ya que si te pones a jugar con desconocidos igual tienes suerte y hacen todo bien o te toca con el tipico que va a su bola y el resto teneis que esperar a estar todos para continuar.

De momento me ha tocado gente extraña que al menos te espera y tal, es divertido ir por los grandes y entre 4 caerles a patadas, eso si las persecusiones nocturnas pierden ese suspenso al saber que cuentas con apoyo...
Gracias a los dos pues luego lo porbare un ratillo a ver que tal :P
Me lo acabo de comprar, viendo las buenas criticas que e leido
Aparte de jugar online la historia con más gente, ¿hay algún otro modo tipo supervivencia de aguantar oleadas de zombies o algo así? De momento no le he echado un vistazo al online, solo para jugar con gente.

Saludos.
albertocas escribió:Aparte de jugar online la historia con más gente, ¿hay algún otro modo tipo supervivencia de aguantar oleadas de zombies o algo así? De momento no le he echado un vistazo al online, solo para jugar con gente.

Saludos.

No especificamente, pero de noche o en algunos lugares denominados como zona de oscuridad hay un nivel de 1-4 de peligro, cuanto mas tiempo permaneces matando mas sube.
Alguien sabe si el dinero que te dan en las misiones de la aplicación se transfiere al juego? Se que se hacen paquetes con los items pero el dinero no lo veo por ningún lado :(
albertocas escribió:Aparte de jugar online la historia con más gente, ¿hay algún otro modo tipo supervivencia de aguantar oleadas de zombies o algo así? De momento no le he echado un vistazo al online, solo para jugar con gente.

Saludos.

Eso habrá en el 3º DLC, donde pondrán hordas de zombies en el estadio que aparece en el mapa si no me equivoco.
Chaterer escribió:Alguien sabe si el dinero que te dan en las misiones de la aplicación se transfiere al juego? Se que se hacen paquetes con los items pero el dinero no lo veo por ningún lado :(

Dinero el unico uso interesante que le he visto en la app, es gastarlo para finalizar antes algunas misiones.

Eso si, si finalizas antes una mision que te desbloquea misiones posteriores, NO TE LA CUENTA COMO HECHA. cawento
Abismo escribió:
Chaterer escribió:Alguien sabe si el dinero que te dan en las misiones de la aplicación se transfiere al juego? Se que se hacen paquetes con los items pero el dinero no lo veo por ningún lado :(

Dinero el unico uso interesante que le he visto en la app, es gastarlo para finalizar antes algunas misiones.

Eso si, si finalizas antes una mision que te desbloquea misiones posteriores, NO TE LA CUENTA COMO HECHA. cawento

y ahi el fallo del trofeo de las secundarias¿?¿?
Nadie que tenga el juego tiene el platino de este juego, nadie http://psntrophyleaders.com/game/view/dying-light-ps4
Nanetillo escribió:Nadie que tenga el juego tiene el platino de este juego, nadie http://psntrophyleaders.com/game/view/dying-light-ps4

Segun tengo entendido por ahora es imposible conseguir el Platino de este juego ya que hay un trofeo de oro glitcheado totalmente.
Shadowjbr escribió:
Nanetillo escribió:Nadie que tenga el juego tiene el platino de este juego, nadie http://psntrophyleaders.com/game/view/dying-light-ps4

Segun tengo entendido por ahora es imposible conseguir el Platino de este juego ya que hay un trofeo de oro glitcheado totalmente.

Sí, el trofeo de las misiones segundarias (en la web que puse se ve claramente que nadie lo tiene)
Gracias por responder. Supongo que me encontraré alguna zona de supervivencia y veré que tal es.

En cuanto a lo del DLC, ojalá que así sea, que metan oleadas de zombies y tengas que resistir con más gente jeje.

Saludos.
4519 respuestas