Dying Light

xufeitor escribió:
Nanetillo escribió:Trabajo en el sector, por lo que puedo decir muchas cosas con seguridad

En que sector trabajas?

Comercio, ventas, marketing, videojuegos... llamalo x
el juego guarda la partida cada cuanto tiempo? hay alguna forma de forzar y hacer guardado manualmente?
gannnicusss escribió:Sobre los easter eggs he visto varios en youtube por encima para no spoilerarme demasiado, está el de la espada excalibur, el the last of us, super Mario Bros, plantas vs zombies, una de Michael Jackson, la cueva de Destiny y algo de Dead island de momento. Me encantaría enencontrar la ballesta de darrell el protagonista the walking Dead, ojalá esté.un saludo

El de mario es una sobrada:

https://www.youtube.com/watch?v=YJkZN84I3N4
Se que ya esta hablado pero doy algunos avisos mas por si las moscas, existen muchos trofeos Glitch y ciertos Bugs que joden la partida.

Trofeos:
-Completar todas las secundarias.
-Completar las zonas de cuarentena.
-Completar las zonas seguras.
-Conseguir todos los coleccionables.

Bug jode partidas:
-En ocasiones al repetir la misión final puede joderse el juego XD

Si entráis en Extras > Estadísticas Personales posiblemente os aparezca un 0 en zonas seguras y cuarentena. Si os pasais la campaña sin jugar online y casi de seguido es posible que os salte al menos el trofeo de las zonas seguras. Yo lo disfrutaría jugando online ya que no es seguro al 100% de que salte.
Se puede jugar coop en local?
Cómo se duplican los molotov, botiquines etc?
Narcyl escribió:Se que ya esta hablado pero doy algunos avisos mas por si las moscas, existen muchos trofeos Glitch y ciertos Bugs que joden la partida.

Trofeos:
-Completar todas las secundarias.
-Completar las zonas de cuarentena.
-Completar las zonas seguras.
-Conseguir todos los coleccionables.

Bug jode partidas:
-En ocasiones al repetir la misión final puede joderse el juego XD

Si entráis en Extras > Estadísticas Personales posiblemente os aparezca un 0 en zonas seguras y cuarentena. Si os pasais la campaña sin jugar online y casi de seguido es posible que os salte al menos el trofeo de las zonas seguras. Yo lo disfrutaría jugando online ya que no es seguro al 100% de que salte.

El de los km también falla o a veces salta mas tarde..

El de matar 100 zombis tirándolos salta a veces cuando llevas 200...
El de matar a 100 tirándolos fijaros que os den experiencia al matarlos o no cuenta, como por ejemplo si caen al agua.

Por mi parte creo que tengo bug el de las zonas seguras.... Al menos me salio el de las cuarentenas.
hanse_killer escribió:Cómo se duplican los molotov, botiquines etc?

Yo creo que algo falla en el juego cuando alguien pregunta esto o la gente pasa de hacer los tutoriales.
Menu diseños.
Las zonas en cuarentena hacerlas solo es una locura uff

Yo ahora estoy en el sector 0 en la segunda parte del juego y se nota claramente que los zombies son más jodidos hasta de día, se saltan mucho más víricos rabiosos
Lion_omega escribió:

Yo creo que algo falla en el juego cuando alguien pregunta esto o la gente pasa de hacer los tutoriales.
Menu diseños.

Yo creo que esta preguntando justamente por lo que esta preguntando, DUPLICAR items como en el video que puso narcyl mas arriba.
Se puede seguir duplicando armas como antes? pensé que con el parche nuevo ya no se podía, pero sigo escuchando gente que las sigue duplicando
Lion_omega escribió:

Menu diseños.

Ehm... Un poco de comprensión léxica, DUPLICAR = 2 X 2 = 4 X2=8

Crear es ya otra cosa... Y llevando el 75% del juego completado es una ayudita extra.. Aunque más que ayuda me interesa ponerme a lo loco a matar Zombis como si no hubiera un mañana xDD
Sin acritud

Edit: ya se como DUPLICAR elementos de la mochila, pero NO armas
Juego terminado, las he pasado canutas y no por la dificultad

La sensacion de estar a punto de caerte en cualquier momento subiendo la torre es angustiosa

Me ha encantado la verdad, JUEGAZO de principio a fin y el fin... a mi me ha gustado bastante

60h 42m 58s
Guanche1981 escribió:Se puede seguir duplicando armas como antes? pensé que con el parche nuevo ya no se podía, pero sigo escuchando gente que las sigue duplicando

Yo he intentado duplicar armas con el truco de tirarla, irse al menu y soltarla pero ya no funciona, el de duplicar items, botiquines y granadas si funciona, ayer estuve duplicando los paquetes de PAS y llegue al nivel 25 de supervivencia al momento, hasta ahora desconozco si hay otro truco para duplicar armas
Con lo bonito que es jugar sin esos xploits...........
dankov_14 escribió:
Guanche1981 escribió:Se puede seguir duplicando armas como antes? pensé que con el parche nuevo ya no se podía, pero sigo escuchando gente que las sigue duplicando

Yo he intentado duplicar armas con el truco de tirarla, irse al menu y soltarla pero ya no funciona, el de duplicar items, botiquines y granadas si funciona, ayer estuve duplicando los paquetes de PAS y llegue al nivel 25 de supervivencia al momento, hasta ahora desconozco si hay otro truco para duplicar armas

Menuda gracia duplicar los paquetes del PAS y llegar a lv 25 al momento no? ¬_¬ Las armas le veo su lógica por que fastidia hacerte una katana con 3 mejoras epicas y que solo la puedas reparar 5 veces.
Que rastreros duplicando hasta el PAS jajjaa
djvergil escribió:Con lo bonito que es jugar sin esos xploits...........

Y que lo digas, no le veo la gracia a pasarse un juego así, para mi pierde todo el interes y satisfacción de pasarlo, y se convierte en un despropósito. Así después la gente no es capaz de jugar a un souls por ejemplo, o cada vez los juegos nos los hacen mas fáciles y guiados...

bakalap2 escribió:Menuda gracia duplicar los paquetes del PAS y llegar a lv 25 al momento no? ¬_¬ Las armas le veo su lógica por que fastidia hacerte una katana con 3 mejoras epicas y que solo la puedas reparar 5 veces.

Ni las armas, ahí radica la gracia del juego, en que tengas que buscarte la vida constantemente y saber sobrevivir... si se te rompe un arma mejorada, a buscar otra y mejorarla de nuevo. No será porque el juego no te va dando mejores armas conforme avanzas.

Reitero lo dicho anteriormente, para mi es cargarse el juego por completo y que pierda todo el interés, nunca entenderé el poner trucos o hacer glitchs o bugs para aprovecharse de algo del juego y hacerlo más fácil cuanto menos... Sin sentido.

Por supuesto cada uno hace lo que quiere, tanto con sus juegos, como dinero, tiempo... Es cosa de cada uno.

Un saludo.
filemon1 escribió:Que rastreros duplicando hasta el PAS jajjaa

Yo subi sin usar de eso, los pillaba por el mapa que es mas divertido, aunque pas no te sube la exp de agilidad, hay que subirla manualmente, aun soy lvl 18 y hasta que llegue al 24 me va a costar, aunque se sube mejor de noche porque da mas puntos es tambien muy lento.

A ver si ahora que ya me pase el juego me meto en campaña online.
Si, la verdad es que a mi tambien me parece quitarle la gracia del juego hacer esas cosas. La gracia de este juego y la de todos en general. Pero bueno, es a mi modo de ver... habra gente que le guste aprovecharse de cualquier fallo de diseño para sacar ventaja en el juego.

UN SALUDO
Rileco escribió:
Ni las armas, ahí radica la gracia del juego, en que tengas que buscarte la vida constantemente y saber sobrevivir... si se te rompe un arma mejorada, a buscar otra y mejorarla de nuevo. No será porque el juego no te va dando mejores armas conforme avanzas.

Reitero lo dicho anteriormente, para mi es cargarse el juego por completo y que pierda todo el interés, nunca entenderé el poner trucos o hacer glitchs o bugs para aprovecharse de algo del juego y hacerlo más fácil cuanto menos... Sin sentido.

Por supuesto cada uno hace lo que quiere, tanto con sus juegos, como dinero, tiempo... Es cosa de cada uno.

Un saludo.

Empezando por los creadores del juego y el diseño escondido del machete de Korek...

Cada uno encuentra la diversión como quiere, faltaría más dictar reglas morales de un ¿juego?

Yo mismo estoy con nivel 13 y casi acabandolo..

Pregunta del millon
[spoiler]alguien sabe como coño se entra en la radio controlada por rais?? Segundo mapa /spoiler]
Gente alguien sabe como se entra en la habitación 206? Es la mision la sombra del rey.un saludo!
bookerdewitt escribió:Gente alguien sabe como se entra en la habitación 206? Es la mision la sombra del rey.un saludo!

si no recuerdo mal es un hotel o algo por el estilo, mira en la entrada donde esta mostrador y detras estan todas las llaves de las habitaciones, pilla todas y despues si quieres ir directo a esa habitacion tienes que entrar por el ascensor y subir escalando, la habitacion 206 creo que el 6 se ha caido y esta en forma de 9
Esta claro que duplicar items quita toda la gracia al juego, aunque todos o casi todos lo hemos hecho alguna que otra vez con algún juego. Le quita toda la gracia al juego, incluso con las armas mas difíciles de conseguir, el fin del juego es romperte la cabeza para tener el mejor arma y conseguir mejoras.
Amiguetes, me acaba de llegar la edición coleccionista polaca. Estoy más contento que el copón, ¡viene en español! Y la camiseta es de mi talla [plas]

Os pongo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A por los caminantes [toctoc]
Misantropo escribió:Amiguetes, me acaba de llegar la edición coleccionista polaca. Estoy más contento que el copón, ¡viene en español! Y la camiseta es de mi talla [plas]

Os pongo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A por los caminantes [toctoc]

Donde la has pillado.. No salía el día 27... :-?
Que guapa esta de verdad!!!Es una pasada pero pregunto la edición física no salia un mes mas tarde?o solo en España?...ah si me podias decir lo que te costo....Enhorabuena
Es una edición exclusiva de Polonia. La compré por eBay. En Polonia no ha habido retraso en el lanzamiento del formato PAL en físico.
Misantropo escribió:Es una edición exclusiva de Polonia. La compré por eBay. En Polonia no ha habido retraso en el lanzamiento del formato PAL en físico.

Y cuanto te han clavado??
Que ganas tengo ya que salga en fisicooo xd
Me lo acabo de terminar y joder esta super bien, cuando lo empece pense.. uu que flojete no me convencia peroa medida que avanzada joder, esta de puta madre me ha sorprendido un monton y eso que los dead island me parecieron un mojon importante.

SI aun hay alguien que dude yo lo recomiend mucho, mucha accion y sobre todo es que mejora mucho de cara al principio. No daba un duro por el y es un tituloque me ha sorprendido muchisimo.
cosladaxbox escribió:
Misantropo escribió:Es una edición exclusiva de Polonia. La compré por eBay. En Polonia no ha habido retraso en el lanzamiento del formato PAL en físico.

Y cuanto te han clavado??
Que ganas tengo ya que salga en fisicooo xd

Al cambio se me quedó en 122,04 exactamente, gastos de envío incluidos, por UPS.
uff 122 eurazos y pensar que la he pillado con cuenta secundaria por 20€, la verdad que viene completa esa edicion pero es una buena pasta xD
Una duda, resulta que unos amigos acaban de comprarlo, van por el 11% y quieren que me una a ellos en cooperativo, el problema es que yo ya voy por el 52%, si me invitan y me uno a ellos, perdere la partida grabada que llevo con el 52% o la de los amigos se guarda como otra?
lawson_fr escribió:Una duda, resulta que unos amigos acaban de comprarlo, van por el 11% y quieren que me una a ellos en cooperativo, el problema es que yo ya voy por el 52%, si me invitan y me uno a ellos, perdere la partida grabada que llevo con el 52% o la de los amigos se guarda como otra?

tranquilo,,les ayudaras a ellos y tu subes exp y demas, pero cuando vuelvas a tu partida seguiras x donde ibas

pd. aprovecho para decir que para mi, uno de los juegos de año, sin duda.
Aqui otro con la edi polaca. Esta de lujo, trae bastantes cosillas. Habia una premium con menos cosas algo mas barata.
Ahora a darle cera al juego [sonrisa]
JuanPabloMathis escribió:Si, la verdad es que a mi tambien me parece quitarle la gracia del juego hacer esas cosas. La gracia de este juego y la de todos en general. Pero bueno, es a mi modo de ver... habra gente que le guste aprovecharse de cualquier fallo de diseño para sacar ventaja en el juego.

UN SALUDO

Opino igual q tu. Lo primero es pasarse el juego sin trucos ni nada x el estilo para así disfrutarlo al 100x100 y ya después cuando te lo pases pues si te apetece ponerte a jugar en plan a ponerte a mate zombies pues ya los haces.
Alguien sabe limpiar un archivo de audio para que solo se escuche la voz sin otros ruidos?, he estado probando pero no consigo dejarlo como quiero.

Voz de la torre para que vayas a resguardarte de noche
Donde esta
el puerto para conseguir lavanda xD
javyk escribió:Donde esta

En el mapa salen flores dibujadas y te ponen el nombre de la planta q sale por esa zona, la q tu buscas si mal no recuerdo esta por tres colinas en la parte derecha del mapa, un saludo
crascas escribió:

En el mapa salen flores dibujadas y te ponen el nombre de la planta q sale por esa zona, la q tu buscas si mal no recuerdo esta por tres colinas en la parte derecha del mapa, un saludo

Madre mia, menudo ciego estoy ajjaja ni las habia visto solo veia la hierba xD muchas gracias
En serio, es un juegazo. Espero que el contenido descargable esté a la altura.
Al final, después de llevar varios días viendo vídeos, leyéndoos y demás, ha caído. Lo tengo descargando, así que mañana me espera un largo día de matar y matar zombies XD

Saludos.
crascas escribió:

[qmparto] No veas que jodienda de misión para encontrar todas las plantas de Lavanda.

Saludos.
syst escribió:
crascas escribió:

[qmparto] No veas que jodienda de misión para encontrar todas las plantas de Lavanda.

Saludos.

Ni que lo digas XD Me he tenido que patear los 4 sitios unas 3-4 veces para encontrar las 12 }:/

Saludos.
syst escribió:
crascas escribió:

Saludos.

Pues ha sido saber el sitio y en muy poco tiempo las he encontrado XD
Pues también tengo glitch el trofeo de los colecionables XD

Eso si, existe una forma de solucionar cualquier trofeo, menos el de las misiones secundarias que es imposible de conseguir actualmente.

La solución es crear una nueva partida y con cuadrado indicáis la misión por la que vais a empezar. Yo he empezado con la penúltima misión para ir desbloqueando de nuevo las zonas seguras, con unas pocas me salto el trofeo, mañana haré lo mismo pero recolectando unos pocos coleccionables.

Esto también sirve para poder hacer seguidas todas las cuarentenas.
Cuando jugamos coop con algunos colegas en concreto nos peta la charla de grupo, empieza a dar errores de nat, tengo configurado la dmz a la ip de la consola y es el unico juego que me pasa, techland ha comentado algo sobre esto? Alguno mas os Pasa?
Narcyl escribió:Pues también tengo glitch el trofeo de los colecionables XD

Eso si, existe una forma de solucionar cualquier trofeo, menos el de las misiones secundarias que es imposible de conseguir actualmente.

La solución es crear una nueva partida y con cuadrado indicáis la misión por la que vais a empezar. Yo he empezado con la penúltima misión para ir desbloqueando de nuevo las zonas seguras, con unas pocas me salto el trofeo, mañana haré lo mismo pero recolectando unos pocos coleccionables.

Esto también sirve para poder hacer seguidas todas las cuarentenas.

En el apartado estadísticas del personaje, ¿te sale cuántas zonas seguras has desbloqueado? A mí me pone 0 [+risas]

Gracias!
Pone siempre 0 pero puede saltarte el trofeo, normalmente se jode por jugar online.

Techland es única en crear juegos con millones de trofeos bug.
4519 respuestas