Dying Light

xufeitor escribió:
bakalap2 escribió: [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que solo regalan alguno eh

[+risas]

Ya he visto que lo de regalarlos todos solo es a mi porque lo tengo reservado en Amazon UK

Be the Zombie para todo el mundo, físico o digital.

Y para la edición física también regalan otros 2 por el retraso.

La verdad el "Be the Zombie" debería de ser un modo del juego completo veo muy raro que sea DLC yo creo que de primeras pensaron en sacarlo como DLC gratuito para tener contenta a la gente o yo que se ¬_¬
Alguien sabe cuando ...
o en que mision te dan el gancho ??? Llevo varias horas de juego y bastante avanzado en las principales y aun nada
altalo85 escribió:Alguien sabe cuando ...
o en que mision te dan el gancho ??? Llevo varias horas de juego y bastante avanzado en las principales y aun nada

Es una habilidad de supervivencia se desbloquea en el nivel 12
Ayer ya complete la historia, la verdad me ha gustado excepto el final que me ha dejado un poco frío, el juego esta de cine aunque me recuerda mucho al Dead Island, es como si fuera un dejavu de el, ahora me pondre con secundarias, colecionables, etc...
Habéis notado algo extraño en las sombras de los personajes? Son como un fantasma situado detras.
Me paso cuando aún no tenía el jueho descargado al completo y aun no lo he vuelto a poner.
una pregunta rapidilla..

Acabo de ir al sector 0 al nuevo mapa... que por cierto me ha costado un huevo llegar jeje, se puede volver a la zona principal¿?
Guanche1981 escribió:una pregunta rapidilla..

Acabo de ir al sector 0 al nuevo mapa... que por cierto me ha costado un huevo llegar jeje, se puede volver a la zona principal¿?

Se puede

hay un poster en el campanario que al usarlo te lleva a la torre
xufeitor escribió:
bakalap2 escribió: [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que solo regalan alguno eh

[+risas]

Ya he visto que lo de regalarlos todos solo es a mi porque lo tengo reservado en Amazon UK

Be the Zombie para todo el mundo, físico o digital.

Y para la edición física también regalan otros 2 por el retraso.

Exacto, que son 2 de los 3 que viene en el season pass ( ya publique la imagen)

Imagen
Alguna ayuda en la misión de

perseguir y conseguir una muestra del huidizo? Los colericos no me dejan acercarme
zambrano33 escribió:Alguna ayuda en la misión de

perseguir y conseguir una muestra del huidizo? Los colericos no me dejan acercarme

Yo lo consegui facilmente en una zona donde aparecen y hay al lado una casa, es salir de la casa correr pocos metros y encontrartelo

saludos!!
pery_soy escribió:
zambrano33 escribió:Alguna ayuda en la misión de

Yo lo consegui facilmente en una zona donde aparecen y hay al lado una casa, es salir de la casa correr pocos metros y encontrartelo

saludos!!

Tengo que matarlo o solo acercarme y presionar algun boton?
Tira petardos para k se vayan y mata al huidizo y una vez muerto,registra su cadaver
Alguien sabe como se cambia el idioma al español ??
Lo he comprado por cuenta compartida y la cuenta y el juego son USA, pero en las opciones del juego no veo ningun apartado para cambiar el idioma y la consola esta en español excepto cuando le doy a informacion de cuenta de la cuenta usa del juego...
DanWork escribió:Alguien sabe como se cambia el idioma al español ??
Lo he comprado por cuenta compartida y la cuenta y el juego son USA, pero en las opciones del juego no veo ningun apartado para cambiar el idioma y la consola esta en español excepto cuando le doy a informacion de cuenta de la cuenta usa del juego...

Cambia el idioma de la consola, de esta manera se cambia el idioma del juego.
Nanetillo escribió:

Pero si el idioma de la consola esta en español españa... ahi esta mi duda...
DanWork escribió:
Nanetillo escribió:

Tienes que poner español latino si es usa
DanWork escribió:
Nanetillo escribió:

Ya te lo dijo @castigador pero aun asi, si usas el boton de busqueda tienes la respuesta
CASTIGADOR escribió:Tienes que poner español latino si es usa

Ok gracias.
habéis visto el video de DF que compara la versión de ps4 y Xbox one? veis alguna diferencia? os pongo el video

https://www.youtube.com/watch?v=EOeKApsd5-U
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
hard.d escribió:
xufeitor escribió:
hantamuteki escribió:Comooooooo me acabo de enterar que la semana q viene sale el primer dlc. Pero que coñ#.
Uf menos mal que no me lohe comprado.Pues nada el segundo juego que no me lo comprare hasta. Q cueste 20€ con todos los dlcs.

QUE HIJOS DE PUTAS

Los DLC los regalan, que hijo putas

Zaaaaaas en toa la boca!!!!jajaajajaja

Aah si. Había leído que entraba con el season pass o comprarlo aparte.

Si es como dices me callo la boca XD
mister-foxhound escribió:habéis visto el video de DF que compara la versión de ps4 y Xbox one? veis alguna diferencia? os pongo el video

Por lo pronto lo que mas se comenta es que la version de ps4 tiene el vsync activado en todo momento, mientras que en la version de one no, por lo que hay tearing.
Le tenia ganas moderadas al juego, básicamente lo que más me llamaba era el tema del parkour en primera persona en mundo abierto. Pero es que resulta que me he encontrado un JUEGAZO. Largo (secundarias, historia larga cuando pensaba que si ibas a saco iba a durar 6-7 horas máximo aparte de coleccionables, mejora de atributos, etc), variado (el parkour solo ya te da muchísimo y el cambio de dia a noche es un puntazo), divertido, con esa mezcla de arcade y survival (como te pille una horda estás perdidisimo o cuando te persiguen los bichos de noche ya puedes correr mucho) y dificil sin ser exagerado, lo suficiente para poder divertirte matando zombies pero que también debas correr.

Encima tiene interiores trabajadísimos (cosa que a los sandbox les cuesta mucho y para mi es clave en la ambientación) y un gran doblaje (de Barcelona, no el típico de Madrid) con Roger Pera como Crane o la voz de Samuel L. Jackson como el doctor negro. Sabía que el juego me iba a gustar, pero es que de momento no le encuentro fisuras: en lo que propone, lo hace todo bien.

El único fallo de momento que le he encontrado (quizás es culpa mia o más adelante se desbloquea) es que cuesta bajar de sitios altos. Por ejemplo, las antenas. Yo al menos no encuentro botón para descolgarme y bajar poco a poco y siempre tengo que terminar saltando y perdiendo salud a saco. He probado a agacharme al borde, a mantener R1, a saltar y mantener R1 cayendo... Y o bien hay una escalera o no hay otra forma que bajar tirándote.
¿Sabeis de algun sitio para pillar algun arma normal?, es que estoy haciendo la mision secundaria de la torre del tio de la casa de empeños que quiere un arma pero no hay manera
abarth escribió:El único fallo de momento que le he encontrado (quizás es culpa mia o más adelante se desbloquea) es que cuesta bajar de sitios altos. Por ejemplo, las antenas. Yo al menos no encuentro botón para descolgarme y bajar poco a poco y siempre tengo que terminar saltando y perdiendo salud a saco. He probado a agacharme al borde, a mantener R1, a saltar y mantener R1 cayendo... Y o bien hay una escalera o no hay otra forma que bajar tirándote.

Las antenas tienen tirolinas, en los demas casos hay bolsas de basura o escombros donde tirarte sin perder vida.
En muy pocas ocasiones he sufrido daño por caida, y las que me ha pasado ha sido por ser de noche y estar huyendo de los que te persiguen.

dankov_14, tu sigue el juego normal, que ya la encontraras. Yo la encontre despues de tener los rifles de asalto, en una furgoneta de la policia.
dankov_14 escribió:¿Sabeis de algun sitio para pillar algun arma normal?, es que estoy haciendo la mision secundaria de la torre del tio de la casa de empeños que quiere un arma pero no hay manera

Busca en coches y furgonetas policiales, al final la encontraras
altalo85 escribió:
abarth escribió:El único fallo de momento que le he encontrado (quizás es culpa mia o más adelante se desbloquea) es que cuesta bajar de sitios altos. Por ejemplo, las antenas. Yo al menos no encuentro botón para descolgarme y bajar poco a poco y siempre tengo que terminar saltando y perdiendo salud a saco. He probado a agacharme al borde, a mantener R1, a saltar y mantener R1 cayendo... Y o bien hay una escalera o no hay otra forma que bajar tirándote.

Las antenas tienen tirolinas, en los demas casos hay bolsas de basura o escombros donde tirarte sin perder vida.
En muy pocas ocasiones he sufrido daño por caida, y las que me ha pasado ha sido por ser de noche y estar huyendo de los que te persiguen.

dankov_14, tu sigue el juego normal, que ya la encontraras. Yo la encontre despues de tener los rifles de asalto, en una furgoneta de la policia.

Ya, pero cuando subes más arriba de lo "normal" ya no hay tirolina y mucho menos basura abajo, has de hacer un poco la cabra para bajar sin quitarte mucha vida. En cualquier caso, no es lo habitual (al menos en la zona en la que estoy) ya que todos los edificios son bajos.

Por cierto, ¿al final cuantas zonas son el juego? En unos lugares leia 4, en otros 3, ahora 2... ¿Hay alguna zona que sea el centro de la ciudad con edificios más altos que no las chabolas del principio?
Bueno he probado el modo be a zombie, y me ha metido en una partuda contra dos y no he tenido nada q hacer, era imposible pillarlos por sorpresa , me mataban de un golpe, y con la luz de su linterna era imposible acercarse.
Creeis q esta mal balanceado?
tengo una pregunta para la mision se busca lavanda y que se tiene que buscar las flores por el puerto en donde esta ese puerto?
djvergil escribió:tengo una pregunta para la mision se busca lavanda y que se tiene que buscar las flores por el puerto en donde esta ese puerto?

abres el mapa y hay unos dibujos de hojas busca el que pone lavanda y señala simple ;)
He entrado a jugar y me ha saltado una actualizacion, peeeero al ponerla a descargar me dice que no se ha podido descargar la actualizacion y por lo tanto no puedo jugar online... alguien sabe por que ??
Me pareció leer en un blog que si te pasas la campaña luego no puedes ir a tu bola haciendo secundarias y tal, que hay que hacerlo todo justo antes del ultimo acto.

Que hay de cierto en esto?? :p
mister-foxhound escribió:habéis visto el video de DF que compara la versión de ps4 y Xbox one? veis alguna diferencia? os pongo el video

dicen que la version de xone tiene filtro anisotropico en las texturas , que dicen que mejoran algo la sensacion de la stexturas

yo ya vi comparativas y son casi DENTICAS, salvo que la version de xone tiene peor frame rate, y la iluminacion en algun momento es peor que la de play4, y algunas sombras son peores
Bueno, ya tenemos la primera actualizacion de 1,75 GB.
Protek escribió:Me pareció leer en un blog que si te pasas la campaña luego no puedes ir a tu bola haciendo secundarias y tal, que hay que hacerlo todo justo antes del ultimo acto.

totalmente falso, he terminado la historia y voy como pepe por mi casa xD por todo el mapa
pues a mi no me salta ninguna actualizacion... [buuuaaaa]
drytou escribió:
Protek escribió:Me pareció leer en un blog que si te pasas la campaña luego no puedes ir a tu bola haciendo secundarias y tal, que hay que hacerlo todo justo antes del ultimo acto.

totalmente falso, he terminado la historia y voy como pepe por mi casa xD por todo el mapa

De puta madre entonces drytou...Voy a ir a saco entonces con la historia sin hacer ni una sola secundaria ( por ahora no he hecho ni una sola [+risas] ) y cuando me termine la historia entonces nos dedicaremos a hacer el cafre, si da tiempo claro...Que entre COD, beta del Hardline, The Order, FC4 no se donde cojones voy a sacar tiempo para terminarme aunque sea solo 1 juego... [facepalm]
lawson_fr escribió:Bueno, ya tenemos la primera actualizacion de 1,75 GB.

sabeis que lleva la nueva actualizacion?¿
xou69 escribió:

En consola no se, pero en PC les han capado la posibilidad de hacer mods los hijos de su madre... :-|
Lo unico que veo asi a primera vista es que no se pueden duplicar las armas.. a la espera de saber que lleva el parche
xou69 escribió:

Nada destacable, básicamente han capado los glitchs de clonar armas
A mi no me ha saltado ninguna actualización

EDIT: Me acaba de saltar ahora [+risas]
abarth escribió:
altalo85 escribió:

Ya, pero cuando subes más arriba de lo "normal" ya no hay tirolina y mucho menos basura abajo, has de hacer un poco la cabra para bajar sin quitarte mucha vida. En cualquier caso, no es lo habitual (al menos en la zona en la que estoy) ya que todos los edificios son bajos.

Por cierto, ¿al final cuantas zonas son el juego? En unos lugares leia 4, en otros 3, ahora 2... ¿Hay alguna zona que sea el centro de la ciudad con edificios más altos que no las chabolas del principio?

Hay una habilidad que se llama caída ligera y reduce a la mitad el daño al caer y otra que es rodar hacia delante que aumenta la altura que puedes caer y sobrevivir

Y sobre las zonas creo que solo hay dos barrios bajos y ciudad vieja
Cago en la puta, compro el juego y quitan el glitch de duplicar las armas [+risas]
¿Es demasiado importante el dinero en el juego?
Me estoy agobiando bastante con tantísimas misiones secundarias de golpe, apenas he avanzado en la historia y tengo 1000 cosas por hacer.

Creo que me pasare la historia y luego mas relajada hago el resto de cosas.
Yo tengo un problema con el logro final agridulce que es de terminar la historia,acabe La mision principal extraccion y nada
Narcyl escribió:Me estoy agobiando bastante con tantísimas misiones secundarias de golpe, apenas he avanzado en la historia y tengo 1000 cosas por hacer.

Creo que me pasare la historia y luego mas relajada hago el resto de cosas.

Yo las secundarias las iba recogiendo todas pero hacia las de la historia, de ahi que en 4 dias me he pasado la historia, he hecho todas las principales casi sin parar y ahora estoy haciendo las secundarias tranquilamente
A los que os ha saltado el parche ¿jugais online?, porque yo no y sigo sin parche, me da que el parche es solo para evitar esas trampas online.

Ahora llevo esta

Sable curvo egipcio superior
+2 fuego + 2 electricidad
1434 daño 104 manejo 84 durabilidad
CASTIGADOR escribió:A los que os ha saltado el parche ¿jugais online?, porque yo no y sigo sin parche, me da que el parche es solo para evitar esas trampas online.

Ahora llevo esta

Y de donde has sacado ese sable?, yo lo maximo que tengo es el machete del tio este que matas en el museo y tiene como unos 340 de daño por que esta algo mejorado
Yo lo acabo de empezar y me ha parecido el control algo "complejo", acostumbrado a saltar con la X el R1 me esta matando (nunca mejor dicho XD ).

Os habéis acostumbrado rápido al parkour?

Saludoos
dankov_14 escribió:
CASTIGADOR escribió:A los que os ha saltado el parche ¿jugais online?, porque yo no y sigo sin parche, me da que el parche es solo para evitar esas trampas online.

Ahora llevo esta

Y de donde has sacado ese sable?, yo lo maximo que tengo es el machete del tio este que matas en el museo y tiene como unos 340 de daño por que esta algo mejorado

Lo compre con daño base de 900 y le meti 3 mejoras rey, luego le añadi daño elemental de fuego y electricidad lvl 2 con filo celestial
4519 respuestas