Le tenia ganas moderadas al juego, básicamente lo que más me llamaba era el tema del parkour en primera persona en mundo abierto. Pero es que resulta que me he encontrado un JUEGAZO. Largo (secundarias, historia larga cuando pensaba que si ibas a saco iba a durar 6-7 horas máximo aparte de coleccionables, mejora de atributos, etc), variado (el parkour solo ya te da muchísimo y el cambio de dia a noche es un puntazo), divertido, con esa mezcla de arcade y survival (como te pille una horda estás perdidisimo o cuando te persiguen los bichos de noche ya puedes correr mucho) y dificil sin ser exagerado, lo suficiente para poder divertirte matando zombies pero que también debas correr.
Encima tiene interiores trabajadísimos (cosa que a los sandbox les cuesta mucho y para mi es clave en la ambientación) y un gran doblaje (de Barcelona, no el típico de Madrid) con Roger Pera como Crane o la voz de Samuel L. Jackson como el doctor negro. Sabía que el juego me iba a gustar, pero es que de momento no le encuentro fisuras: en lo que propone, lo hace todo bien.
El único fallo de momento que le he encontrado (quizás es culpa mia o más adelante se desbloquea) es que cuesta bajar de sitios altos. Por ejemplo, las antenas. Yo al menos no encuentro botón para descolgarme y bajar poco a poco y siempre tengo que terminar saltando y perdiendo salud a saco. He probado a agacharme al borde, a mantener R1, a saltar y mantener R1 cayendo... Y o bien hay una escalera o no hay otra forma que bajar tirándote.