Dying Light

Es un pajaro? es un avion? no!!! es un zombi volando:
http://youtu.be/6bNYmx8MB80

XD
Tiempo jugado 45h 59m 11s
Historia 53%
Progreso 64%

Aun me queda juego y lo estoy quemando cada dia desde que salio

Para no llevaros sorpresas antes de dejar de jugar forzad la grabacion del juego durmiendo en algun area de descanso o cambiando de zona subiendo o bajando el ascensor de la torre por ejemplo, despues salir del juego por el menu y aceptad el aviso, comprobad volviendo a entrar que esta todo ok y volver a salir, haced copia en la nube si teneis psn+ o en un pen, aunque sea tedioso mas vale prevenir que lamentar.
Si vais a jugar online con algun amigo mejor tener 2 saves, uno para modo solo y otro online.
CASTIGADOR escribió:Tiempo jugado 45h 59m 11s
Historia 53%
Progreso 64%

Para no llevaros sorpresas antes de dejar de jugar forzad la grabacion del juego durmiendo en algun area de descanso o cambiando de zona subiendo o bajando el ascensor de la torre por ejemplo, despues salir del juego por el menu y aceptad el aviso, comprobad volviendo a entrar que esta todo ok y volver a salir, haced copia en la nube si teneis psn+ o en un pen, aunque sea tedioso mas vale prevenir que lamentar.
Si vais a jugar online con algun amigo mejor tener 2 saves, uno para modo solo y otro online.

Y como haces para crear 2 saves?
manucabal está baneado por "Flamer"
Estoy detras de este juego pero me estoy esperando a la edicion fisic, creeis que tendra precio algo reducido al llevar tanto tiempo el juego en el mercado?
Y que tal es la dificultad del juego?
Un saludo!
manucabal escribió:Estoy detras de este juego pero me estoy esperando a la edicion fisic, creeis que tendra precio algo reducido al llevar tanto tiempo el juego en el mercado?
Y que tal es la dificultad del juego?
Un saludo!

El precio será el mismo. Mira en web donde puedas hacer la reserva y veras el precio marcado... Otra cosa es si sabes buscar lo encontraras barato ;) (tambien sucede con el fornato digital claro)

La dificultad se ha dicho varias veces, que esta bastante bien, al principio sobre todo las puedes pasar canutas sin armas eficaces y casi sin habilidades...de hecho es aconsejable no enfretarse a más de dos zombis a la vez
Sr_DeKu escribió:El precio será el mismo. Mira en web donde puedas hacer la reserva y veras el precio marcado... Otra cosa es si sabes buscar lo encontraras barato ;) (tambien sucede con el fornato digital claro)

La dificultad se ha dicho varias veces, que esta bastante bien, al principio sobre todo las puedes pasar canutas sin armas eficaces y casi sin habilidades...de hecho es aconsejable no enfretarse a más de dos zombis a la vez

Intentando controlar una zona con el joputa del bombero martillador me he ventilado 2 tuberias de gas y 2 patas de mesa y al final he tenido que desistir porque no le hacía ni pupita al cachondo, eso si...los ostiacos que te mete ese zombie te dejan tiritando. [+risas]
una cosilla, he comprado el juego digital, se habia descargado completamente.... tanto la parte front como la back, pero ahora veo la info y sale rellenandose algo asi como 300MB/0KB... es como si estuviera bajando algo raro... os paso tambien?
shevita07 escribió:una cosilla, he comprado el juego digital, se habia descargado completamente.... tanto la parte front como la back, pero ahora veo la info y sale rellenandose algo asi como 300MB/0KB... es como si estuviera bajando algo raro... os paso tambien?

Primero se descargan 5Gb y luego se descarga el resto del juego en segundo plano ( botón Options/información). ;)
Protek escribió:
shevita07 escribió:una cosilla, he comprado el juego digital, se habia descargado completamente.... tanto la parte front como la back, pero ahora veo la info y sale rellenandose algo asi como 300MB/0KB... es como si estuviera bajando algo raro... os paso tambien?

Primero se descargan 5Gb y luego se descarga el resto del juego en segundo plano ( botón Options/información). ;)

todavia hya gent que nio se entera que play4 funciona ASI en TODOS los juegos

ha salido un parche nuevo para el juego, con correccion de errores ademas de añadir mas cosas..
_Nolgan_ escribió:
Protek escribió:

ha salido un parche nuevo para el juego, con correccion de errores ademas de añadir mas cosas..

Te refieres al de salida? O es otro nuevo?
Protek escribió:

Intentando controlar una zona con el joputa del bombero martillador me he ventilado 2 tuberias de gas y 2 patas de mesa y al final he tenido que desistir porque no le hacía ni pupita al cachondo, eso si...los ostiacos que te mete ese zombie te dejan tiritando. [+risas]

Para ahorrar municiones y golpear a lo tonto

Liquido inflamable + cocktel molotov o Liquido conductor + electricidad = gigante al suelo, da igual el tamaño

Para tener 2 saves cuando vas a jugar online elijes jugar campaña en vez de continuar y pillas un save vacio, logicamente empiezas de 0, pero si el otro ya paso el prologo te lo saltas y se queda grabado.
CASTIGADOR escribió:Tiempo jugado 45h 59m 11s
Historia 53%
Progreso 64%

hola, como sabes el porcentaje de la Historia?
_Nolgan_ escribió:
Protek escribió:

como os comento en mi mensaje tanto los 5 gigas como la parte que descarga en modo escondido (options info) estaba completada... la cosa se puso a bajar mas cuando cambie el idioma y lo puse en español americana la consola... e incluso antes de empezar el modo historia ponia 98% completado... 99% completado... es como que una vez descargado el juego completo bajo un archivo de unos 300 megas por haber cambiado el idioma.. el caso es que ponia 300 MB/ de 0KB.. es lo que me extraño... q era como un fallo raro.. pero bueno ya me va bien ;) antes de lincharme leedme porfa
pery_soy escribió:Una ayudita...

estoy en la mision secundaria Persiguiendo el Pasado,

Ya he descubierto que Mike era el perro del niño y he matado al loco de los apartamentos, pero el Tariq me dice que recoja la recomenpensa que esta como en un castillo grandisimo y no tengo manera de por donde entrar....

Salu2!!

Ahora mismo estoy igual que tú. Te han ayudado ya o lo has conseguido?
como me encanta el jmuego para los indecisos que hay pocos jeje aqui teneis un gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=1Vg0m4Cu10A
Os a saltado otra nueva actualización hoy? aparte de la de salida digo.
Sabeis si la version digital aun incluye el dlc by the zombie
Alguien me puede explicar de que va el modo se un zombie?
CASTIGADOR escribió:
Protek escribió:

Liquido inflamable + cocktel molotov o Liquido conductor + electricidad = gigante al suelo, da igual el tamaño.

El cocktel molotov en este juego limpia las zonas de una manera increíble, me lo paso pipa viendo como arden XD
[-jorge-] escribió:
pery_soy escribió:Una ayudita...

estoy en la mision secundaria Persiguiendo el Pasado,

Ya he descubierto que Mike era el perro del niño y he matado al loco de los apartamentos, pero el Tariq me dice que recoja la recomenpensa que esta como en un castillo grandisimo y no tengo manera de por donde entrar....

Salu2!!

Ahora mismo estoy igual que tú. Te han ayudado ya o lo has conseguido?

se entra por el agua,tienes que bajar por uno de los lados del castillo y te encontrarás dos barcas rotas y unos bidones flotando pues hay debajo del agua está la entrada

rabanaqe escribió:Sabeis si la version digital aun incluye el dlc by the zombie

Ayer me lo baje yo y estaba gratis
@Narcyl anda viciosillo jeje

Yo estoy empezando en la nueva zona..el sector cero, como pinta
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:
Protek escribió:

Liquido inflamable + cocktel molotov o Liquido conductor + electricidad = gigante al suelo, da igual el tamaño.

El cocktel molotov en este juego limpia las zonas de una manera increíble, me lo paso pipa viendo como arden XD

jajaja. La verdad es que este juego tiene esas cosas tontas de... voy a pasar de la misión y me doy una vuelta.... Yo lié una parda en una zona petada de bichos, en la que casualmente había un charco y una farola al lado XD. Que bien me lo pasé pateando bichos para meterlos dentro del charco.... [360º]
Yo no tenía muchas expectativas con este juego. Pero es realmente adictivo y muy muy divertido. Ha sido una grata sorpresa
¿Alguien sabe donde encontrar gasolina de mechero?
Habran arreglado el glitch de duplicar armas con este parche?
k0t3 escribió:Es un pajaro? es un avion? no!!! es un zombi volando:
http://youtu.be/6bNYmx8MB80

XD

Que cojones?, jajaja.
Ami no me sale ninguna actualizacion
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Comooooooo me acabo de enterar que la semana q viene sale el primer dlc. Pero que coñ#.
Uf menos mal que no me lohe comprado.Pues nada el segundo juego que no me lo comprare hasta. Q cueste 20€ con todos los dlcs.

QUE HIJOS DE PUTAS
jaimitillo escribió:Yo no tenía muchas expectativas con este juego. Pero es realmente adictivo y muy muy divertido. Ha sido una grata sorpresa

Y cooperativo son risas aseguradas, nos la pasamos pateando zombies y lanzandolos por las bordas
como engancha el juego!!! desde fallout 3 que no sentía que me da igual la misión y acabo dios sabe donde haciendo no se que XD
Bueno al final lo acabo de comprar, ya esta bajandose junto al dlc be the zombie XD
hantamuteki escribió:Comooooooo me acabo de enterar que la semana q viene sale el primer dlc. Pero que coñ#.
Uf menos mal que no me lohe comprado.Pues nada el segundo juego que no me lo comprare hasta. Q cueste 20€ con todos los dlcs.

QUE HIJOS DE PUTAS

Los DLC los regalan, que hijo putas
Donde se puede comprar munición??
xufeitor escribió:
hantamuteki escribió:Comooooooo me acabo de enterar que la semana q viene sale el primer dlc. Pero que coñ#.

QUE HIJOS DE PUTAS

Zaaaaaas en toa la boca!!!!jajaajajaja
xufeitor escribió:

QUE HIJOS DE PUTAS

Para ser exactos regalan el se un zombie, y otro con la edicion fisica cuando salga por el retraso, pero el pase de temporada te clavan 20€ por el
he pillado una cuenta USA, cuando salga mas contenido gratuito bastara con crearme una cuenta usa y bajarlo no?
CASTIGADOR escribió:
xufeitor escribió:

QUE HIJOS DE PUTAS

Para ser exactos regalan el se un zombie, y otro con la edicion fisica cuando salga por el retraso, pero el pase de temporada te clavan 20€ por el

Pues a mi amazon me mando este mail hace unos días con todo lo que me regalaban por tener el juego reservado, edición normal.

1. "Be The Zombie" - bonus Zombie pack download.
2. Full Season Pass of Dying Light delivered through a season pass token via e-mail. This is a pre-order exclusive only and will be e-mailed to you directly prior to release.
3. "Cuisine & Cargo" download.
4. "Ultimate Survivor Bundle" download (available from 10 March 2015).
5. "The Bozak Horde" download (available from 5 May 2015).
xufeitor escribió:
Pues a mi amazon me mando este mail hace unos días con todo lo que me regalaban por tener el juego reservado, edición normal.

1. "Be The Zombie" - bonus Zombie pack download.
2. Full Season Pass of Dying Light delivered through a season pass token via e-mail. This is a pre-order exclusive only and will be e-mailed to you directly prior to release.
3. "Cuisine & Cargo" download.
4. "Ultimate Survivor Bundle" download (available from 10 March 2015).
5. "The Bozak Horde" download (available from 5 May 2015).

Exacto, en tiendas fisica lo que regalan es el 1, 3 y 4.
Pues yo lo tengo pedido en amazon desde hace mil y no me han enviado ese correo... [buuuaaaa]
JoseWolf escribió:Pues yo lo tengo pedido en amazon desde hace mil y no me han enviado ese correo... [buuuaaaa]

Por lo visto es exclusiva de Amazon UK, yo tenía la normal reservada y ahora incluyen el pase de temporada completo.
xufeitor escribió:
JoseWolf escribió:Pues yo lo tengo pedido en amazon desde hace mil y no me han enviado ese correo... [buuuaaaa]

Por lo visto es exclusiva de Amazon UK, yo tenía la normal reservada y ahora incluyen el pase de temporada completo.

Asi es http://www.amazon.co.uk/Zombie-Includin ... ying+light
pero la version amazon uk se puede jugar en castellano? esta a buen precio el juego+seasson pass
superpepe2000 escribió:pero la version amazon uk se puede jugar en castellano? esta a buen precio el juego+seasson pass

Si se puede jugar en la version USA, tiene mas posibilidades en la UK
Iba a comentar ayer que me adentre en el mar para coger la espada de Excalibur, peor no puede ser, tanto les costaba hacer un mar similar al del Gta, parece un puto espejo y visto desde lejos es horrible.

Por cierto que habilidad hay que tener para trepar casas a lo Spiderman? Ayer vi a un tio colgandose con cuerdas.
Estoy por pillarlo en una conjunta. Sabiendo que Dead Island no me gustó mucho esté me va a decepcionar?

Un saludo.
Entonces Amazon España que es dónde lo tengo reservado me dará el Be the Zombie solamente? o también el Cruise & no se que y el DLC de las armas? alguien lo sabe? porque es un regalo de mi hermana por reyes y no puedo cancelarlo y reservarlo en UK sino que se queda ahi si o si xD
JoseWolf escribió:Entonces Amazon España que es dónde lo tengo reservado me dará el Be the Zombie solamente? o también el Cruise & no se que y el DLC de las armas? alguien lo sabe? porque es un regalo de mi hermana por reyes y no puedo cancelarlo y reservarlo en UK sino que se queda ahi si o si xD

Con la edición física regalan esto con todas las copias.

La versión en caja de Dying Light no se estrena a finales de enero como estaba previsto, sino que llega a las tiendas el próximo 27 de febrero, un mes mas tarde. Para compensar por la espera, Techland regalará un contenido descargable extra.

Ahora la edición física ofrecerá gratis el pack DLC compuesto por el modo Ultimate Suvival Bundle y por el descargable Cuisine & Cargo. Además, el modo Be a Zombie que te permite controlar a un enemigo será gratis en todas las versiones.

Techland ha tomado esta decisión como recompensa para la comunidad por la espera adicional que supone el retraso del juego. Hasta ahora, el modo Be a Zombie era exclusivo de las reservas del juego de muertos vivientes.
Buenas he pillado el juego hace unos días y quiero jugar online , en el juego me sale la ventana que dice que le de a options para jugar cooperativo , pero no me sale resaltada la opción emparejamiento, llevo ya un 13% del juego , a alguien más le pasa?? o hay que darle al botón options en alguna zona en particular??

Muchas gracias
xufeitor escribió:

QUE HIJOS DE PUTAS

[+risas] [+risas] [+risas]

Creo que solo regalan alguno eh
bakalap2 escribió: [+risas] [+risas] [+risas]

Creo que solo regalan alguno eh

[+risas]

Ya he visto que lo de regalarlos todos solo es a mi porque lo tengo reservado en Amazon UK

Be the Zombie para todo el mundo, físico o digital.

Y para la edición física también regalan otros 2 por el retraso.
4519 respuestas