Dying Light

Jue pos vaya pedazo sable te gastas colega... yo no tengo nada de más de 300 de daño. [+risas] La EXPcalibur con 321 pensaba que ya estaba overpower. [+risas] Weno tengo una escopeta con más de 1500 de daño, pero eso ya es arma de fuego, eso no cuenta tampoco. [+risas]

Aunque tampoco me he pasado aun el juego ni subido al nivel máximo, cada nivel va subiendo el daño de las armas nuevas que encuentras... :p
Narcyl escribió:Me estoy agobiando bastante con tantísimas misiones secundarias de golpe, apenas he avanzado en la historia y tengo 1000 cosas por hacer.

Creo que me pasare la historia y luego mas relajada hago el resto de cosas.

Es un juego muuuuy largo con una barbaridad de contenido por que muchas secondarias son cadenas de misiones. Yo llevo 5 o 6 días jugando cada día un montón de horas y sólo llevo 22% de historia y tengo una barbaridad de secundarias hechas y por hacer, soy nivel 14-11-14.
Conforme subes el nivel de superviviente van saliendo mejores armas, yo tengo una katana con daño base +1400 que mejorándola se pone en +2000...
Mi hermano me habla muy bien del juego. Tiene PC y PS4 y va y lo compra en PC y yo no tengo...
Para matarlo!
Un pasote este juego..madre mía...yo y mi hermano avanzamos el primer día poco mas del prologo..y lo estamos haciendo todo en coop a la vez y buffff q pasada...increíble lo guapo q es...hemos dicho de pasarlo de principio a fin los 2 juntos..va a ser brutal!jajajaja

Llevamos creo q es el 11% de la historia y 6h de juego y solo hemos echonuna secundaria..así q hay juego para rato...y ayer encontramos una pistola! :)
hard.d escribió:Un pasote este juego..madre mía...yo y mi hermano avanzamos el primer día poco mas del prologo..y lo estamos haciendo todo en coop a la vez y buffff q pasada...increíble lo guapo q es...hemos dicho de pasarlo de principio a fin los 2 juntos..va a ser brutal!jajajaja

Llevamos creo q es el 11% de la historia y 6h de juego y solo hemos echonuna secundaria..así q hay juego para rato...y ayer encontramos una pistola! :)

Yo estoy haciendo lo mismo con dos colegas!!!
Aquí tienes la pistola....
CASTIGADOR escribió:A los que os ha saltado el parche ¿jugais online?, porque yo no y sigo sin parche, me da que el parche es solo para evitar esas trampas online.

El parche es solo para quitar los trucos de duplicar y ese tipo de cosas, o al menos eso dicen.
Acabo de llegar al 25 de supervivencia

He comprado una katana con daño de 900, subida con 3 rey y daño de filo celestial, 2587 tiene ahora, BESTIAL
Otra vez me pasado lo de quedarme sin armas, sin habilidades y sin nada... Es la segunda vez que me pasa, llevo el 22% de historia,que coño pasa?
Joder, parche de casi 2 gigas para cuatro arreglos.
Yo no entiendo los que decis que el juego es muy largo, puede serlo pero tampoco para tanto, yo en 3 o 4 dias jugando unas 4 o 5 horas al dia me he pasado la historia completa, ahora voy por las secundarias
dankov_14 escribió:Yo no entiendo los que decis que el juego es muy largo, puede serlo pero tampoco para tanto, yo en 3 o 4 dias jugando unas 4 o 5 horas al dia me he pasado la historia completa, ahora voy por las secundarias

Hay gente que no va a saco por la historia yo llevo historia y secundarias casi a la par y estoy en 54% del juego y tendré unas 40 horas eso sí..casi todo me lo he pasado yo solito... tengo pensado darle una segunda vuelta pero coop.
Llevo intentando comprar el juego desde la store varios dias y no hay forma ... me sale continuamente error e-82000171 o desde el pc tb accedo y no me deja adquirirlo.
Hay alguna forma o algun sitio donde pillarlo... le tengo muxas ganas y ya no se q hacer. Gracias a todos
Pichake escribió:Joder, parche de casi 2 gigas para cuatro arreglos.

Es acumulable, ami se me bajaron el primer dia con la USA 1.73gb y era gorda, arreglaba un montón de cosas y hoy ponia 1.75, vamos que el parche no pesa mas de 300mb.
Yo me lo termine y tb las secundarias pero hay algunas q no las cuenta y tb hay bugs en el tema de limpiar cuarentenas q no me cue tan tampoco ni las casas salvadas, habrá algún parche q nos den esos trofeos? O nunca llegara a ser platino
O_NeiLL escribió:Yo me lo termine y tb las secundarias pero hay algunas q no las cuenta y tb hay bugs en el tema de limpiar cuarentenas q no me cue tan tampoco ni las casas salvadas, habrá algún parche q nos den esos trofeos? O nunca llegara a ser platino

Déjate de plátinos maceteiro y pónganse con lo que toca, que el dying ya lo hemos finiquitado! [poraki]
Hola , sabéis alguno si en el mediamark dan el dlc be zombie y los otros dlcs que ha añadido la compañía debido al retraso del formato físico :-?
Jona93 escribió:Hola , sabéis alguno si en el mediamark dan el dlc be zombie y los otros dlcs que ha añadido la compañía debido al retraso del formato físico :-?

Supuestamente lo dan en todos sitios, yo lo tengo en Amazon España y espero que vengan todos también.
Sulei escribió:

Es acumulable, ami se me bajaron el primer dia con la USA 1.73gb y era gorda, arreglaba un montón de cosas y hoy ponia 1.75, vamos que el parche no pesa mas de 300mb.

30mb entonces ...
Jona93 escribió:Hola , sabéis alguno si en el mediamark dan el dlc be zombie y los otros dlcs que ha añadido la compañía debido al retraso del formato físico :-?

Puedes usar la busqueda, ya que esa información se ha dado y para más, yo he sido uno de los muchos que lo han dicho

Es cosa de los creadores del juego, a si que lo daran en todas las tiendas que lo vendan.
cercata escribió:
Sulei escribió:

30mb entonces ...

Si, se me fue un cero XD
Nanetillo escribió:

Puedes usar la busqueda, ya que esa información se ha dado y para más, yo he sido uno de los muchos que lo han dicho

Y lo he hecho pero por lo que he podido ver ninguno sabéis con seguridad si lo dan o no en el mediamark, en las demás tiendas como game, xtralife y demas se con seguridad que si, pero en mediamark ni pone nada en su web ni nada por eso he preguntado porque de mediamark con seguridad no se ha dicho nada.
De hecho vi que decías que se puede reservar en cualquier tienda,porque vienen con un papel dentro del propio juego pero no se de donde has sacado la información, de ahí que pregunte por si alguien lo sabe con seguridad y en concreto de mediamark porque hasta ellos al contactar por correo electrónico por email no han sabido responderme, así que te aseguro que la búsqueda puedo y se usarla.

Edito : Muchas gracias josewolf y castigador es que los de mediamark no ponen nada acerca de ello en la web, ni han respondido a esas preguntas cuando se las ha hecho la gente por las redes sociales :D
Jona93 escribió:
Nanetillo escribió:

Y lo he hecho pero por lo que he podido ver ninguno sabéis con seguridad si lo dan o no en el mediamark, en las demás tiendas como game, xtralife y demas se con seguridad que si, pero en mediamark ni pone nada en su web ni nada por eso he preguntado porque de mediamark con seguridad no se ha dicho nada.
De hecho vi que decías que se puede reservar en cualquier tienda,porque vienen con un papel dentro del propio juego pero no se de donde has sacado la información, de ahí que pregunte por si alguien lo sabe con seguridad y en concreto de mediamark porque hasta ellos al contactar por correo electrónico por email no han sabido responderme, así que te aseguro que la búsqueda puedo y se usarla.

Edito : Muchas gracias josewolf y castigador es que los de mediamark no ponen nada acerca de ello en la web, ni han respondido a esas preguntas cuando se las ha hecho la gente por las redes sociales :D

Trabajo en el sector, por lo que puedo decir muchas cosas con seguridad

Edito : Muchas gracias josewolf y castigador es que los de mediamark no ponen nada acerca de ello en la web, ni han respondido a esas preguntas cuando se las ha hecho la gente por las redes sociales :D[/quote]
Trabajo en el sector, por lo que puedo decir muchas cosas con seguridad[/quote]

Al decirme que trabajas en el sector, entonces si puedo creer en una seguridad de lo que hablas por lo que te pido perdón mientras no lo habías hecho no me estas confirmando nada, por lo que al usar la búsqueda como te digo por mucho que había visto que decías que vendrían en el interior, que a su vez es lo que me parecía mas normal al no poder adivinar que te dediques al sector, desconocía cuales eran tus fuentes y la veracidad de estas jajaja
Ahora ya con esa información me retracto, como te digo perdón y muchas gracias por la información ya que ni atención al cliente de mediamark ha sabido decirme si vendrían dichos dlcs o no [sonrisa]
Compañeros, como se hace para jugar cooperativo con un amigo? La opción en Linea es un poco liosa.
Menuda pintaza tiene el juego, me lo pillare fijo... . xDDDDD
cristan escribió:Compañeros, como se hace para jugar cooperativo con un amigo? La opción en Linea es un poco liosa.

en opciones, en el apartado online cambias a jugar solo amigos.
Lo que no se es si el avance en la historia es para los dos por igual o para uno solo
maikthis escribió:
cristan escribió:Compañeros, como se hace para jugar cooperativo con un amigo? La opción en Linea es un poco liosa.

en opciones, en el apartado online cambias a jugar solo amigos.
Lo que no se es si el avance en la historia es para los dos por igual o para uno solo

Se supone que para los dos, el caso es que hemos empezado la partida y ya hemos hecho la primera misión fuera e la ciudad y no nos sale nada de jugar juntos. Al darle a Start, la parte emparejamiento está desactivada, en gris.

Los dos lo tenemos en modo Amigos.
Dándole al cuadrado puedes invitarlo o te pones encima de su nombre y le das a unirse,Sin no te sale tu amigo a la derecha espera que tarda un poco en aparecer
Jona93 escribió:

Los creadores no hacen distincion de donde se venda el juego, es un dlc para todos los que lo compren fisico por el retraso de 1 mes, ahora bien pueden pasar 2 cosas, que venga dentro el codigo o que te lo den aparte, casi prefiero aparte a si lo consigo, que pagando 70€ por la digital ya nos lo podrian dar a todos vaya.
me pasado el juego y me sale partida nueva plus no entiendo es mas dificultad o poder empexzar con todo el armamento que tenia
El DLC Be Zombie lo descargué de gratis, sin tener el juego comprado xD

Por si alguien no lo vio.
Os comento mi problema, mi intención era empezar el juego por Cooperativo con un colega, hemos salido a la ciudad y ya hemos hecho la primera misión y todo, y nada.

Cuando le damos a start nos aparece visibilidad de la partida "un jugador", pero yo en linea lo tengo configurado como solo amigos, lo he puesto de todas las formas posibles y nada.
¿Habeis visto que pasada de granadas?

https://www.youtube.com/watch?v=UwphrZEkFvM

Las estoy duplicando como un cabrón jajajaja
LinkMistic escribió:me pasado el juego y me sale partida nueva plus no entiendo es mas dificultad o poder empexzar con todo el armamento que tenia

empiezas la historia desde 0 pero con todas las armas y todo lo que tenias en la partida anterior, pero todos los enemigos son mas fuertes por lo que el juego es mas dificil, en mi opinion todo un puntazo que suban la dificultad al juego,
Bueno después de jugar durante casi 2 horas tengo que decir que este juego es de lo mejorcito aue he jugado en ps4, por ahora no he visto nada negativo, gráficamente cumple, ambientación perfecta, adictivo, variado.. Juegazo.
Nanetillo escribió:Trabajo en el sector, por lo que puedo decir muchas cosas con seguridad

En que sector trabajas?
O_NeiLL escribió:Yo me lo termine y tb las secundarias pero hay algunas q no las cuenta y tb hay bugs en el tema de limpiar cuarentenas q no me cue tan tampoco ni las casas salvadas, habrá algún parche q nos den esos trofeos? O nunca llegara a ser platino

Alguien?
Tarde o temprano arreglaran el tema de los trofeos, el problema ya lo saben y lo van a parchear.

Lo único malo es que posiblemente no sea retroactivo y tendremos que repetirlo todo de nuevo.
el modo online de este juego como es? es que me lo acabo de pillar y no lo entiendo muy bien , muchas gracias!
karembe escribió:el modo online de este juego como es? es que me lo acabo de pillar y no lo entiendo muy bien , muchas gracias!

Pues pasarse las misiones en cooperativo de hasta 4 jugadores, o bien competir a los eventos de a ver quien recoje más botín, llega antes a la caja de suministros, mata más zombis, etc.
Luego te puede invadir un zombi (a ti y a los que estéis en la partida) que estará controlado por un jugador

Y luego el modo be a zombi, que es para controlar tu ese zombi contra humano/s
Descubrí este juego el otro día por casualidad, viendo que varios de mis amigos estaban jugando. Me he puesto a ver vídeos y demás y vaya pinta que tiene, además que este tipo de juegos me suelen gustar bastante. ¿Es un juego que da para mucho con la historia principal, secundarias, online, etc?

Seguramente este finde caiga para echar unos vicios! Jeje.

Saludos.
muchas gracias! es un juego muy completo
albertocas escribió:Descubrí este juego el otro día por casualidad, viendo que varios de mis amigos estaban jugando. Me he puesto a ver vídeos y demás y vaya pinta que tiene, además que este tipo de juegos me suelen gustar bastante. ¿Es un juego que da para mucho con la historia principal, secundarias, online, etc?

Saludos.

Pues mira si al juego le pones que el comienzo es algo jodido si vas a lo valiente, ya que las armas que tienes son bastante malas, se rompen facilmente, no tienes mucha vida y no tienes habilidades, por lo que si te pillan mas de 3 zombis puedes pasarlas canutas, siempre y cuando estes jugando solo creo que iras despacito, si juegas con tus colegas sueles ir mas a saco, sobre las misiones hay muchisimas misiones secundarias muy variadas y no se hacen repetitivas y el modo historia no esta mal tampoco, no es corto pero tampoco es muy muy largo, pero vamos que si juntas todo tienes juego para rato.

Ah! y por ultimo que lo descubri hace 2 dias, al terminar el modo historia puedes volver a empezar otra partida con todas tus armas y objetos de la partida anterior pero todos los zombis son mucho mas fuertes que antes.
Ami y a mi hermano q lo estamos haciendo todo en coop se nos a bugeado el trofeo de km andados...no nos a saltado a ninguno de los 2...no se si sera por estar haciendolo en coop o algo

con el resto de trofeos de momento ningún problema..una putada para los q vamos a por el platino

EDITO:Powerpix a puesto la lista de trofeos bugeados..aquí OS la dejo

http://forum.techland.pl/topic/3157-lis ... ievements/

En el foro de laps4 también gente con problemas y parece q todo viene al hacerlo en coop..mal rollo...
dankov_14 escribió:¿Habeis visto que pasada de granadas?

Como se consiguen?
Yo ya no puedo duplicar porque actualize
crascas escribió:
dankov_14 escribió:¿Habeis visto que pasada de granadas?

Como se consiguen?
Yo ya no puedo duplicar porque actualize

Se puede seguir duplicando, las armas no pero Botiquines, Granadas, etc... Si, el diseño se consigue en el laboratorio de zere en la ciudad antigua, esta muy escondido entre una mesa y una pared, yo lo vi con la visio de supervivencia
cristan escribió:Os comento mi problema, mi intención era empezar el juego por Cooperativo con un colega, hemos salido a la ciudad y ya hemos hecho la primera misión y todo, y nada.

Cuando le damos a start nos aparece visibilidad de la partida "un jugador", pero yo en linea lo tengo configurado como solo amigos, lo he puesto de todas las formas posibles y nada.

Supongo que ya lo habréis averiguado, pero lo que os pasa es que tenéis que avanzar un poco más por separado, hasta pasar el prólogo. Una vez que paséis el prólogo, el juego automáticamente os avisará de que ya podéis jugar en línea.

Son algunas misiones más, unas 2 o 3 desde que se empieza el juego.

Un saludo.
drytou escribió:
albertocas escribió:Descubrí este juego el otro día por casualidad, viendo que varios de mis amigos estaban jugando. Me he puesto a ver vídeos y demás y vaya pinta que tiene, además que este tipo de juegos me suelen gustar bastante. ¿Es un juego que da para mucho con la historia principal, secundarias, online, etc?

Saludos.

Pues mira si al juego le pones que el comienzo es algo jodido si vas a lo valiente, ya que las armas que tienes son bastante malas, se rompen facilmente, no tienes mucha vida y no tienes habilidades, por lo que si te pillan mas de 3 zombis puedes pasarlas canutas, siempre y cuando estes jugando solo creo que iras despacito, si juegas con tus colegas sueles ir mas a saco, sobre las misiones hay muchisimas misiones secundarias muy variadas y no se hacen repetitivas y el modo historia no esta mal tampoco, no es corto pero tampoco es muy muy largo, pero vamos que si juntas todo tienes juego para rato.

Ah! y por ultimo que lo descubri hace 2 dias, al terminar el modo historia puedes volver a empezar otra partida con todas tus armas y objetos de la partida anterior pero todos los zombis son mucho mas fuertes que antes.

Vamos, que da para rato jeje. Pues seguramente me lo pille mañana, que le tengo ganas!

Saludos.
4519 respuestas