Y lo he hecho pero por lo que he podido ver ninguno sabéis con seguridad si lo dan o no en el mediamark, en las demás tiendas como game, xtralife y demas se con seguridad que si, pero en mediamark ni pone nada en su web ni nada por eso he preguntado porque de mediamark con seguridad no se ha dicho nada.
De hecho vi que decías que se puede reservar en cualquier tienda,porque vienen con un papel dentro del propio juego pero
no se de donde has sacado la información, de ahí que pregunte por si alguien lo sabe con seguridad y en concreto de mediamark porque hasta ellos al contactar por correo electrónico por email no han sabido responderme, así que te aseguro que la búsqueda puedo y se usarla.
Edito : Muchas gracias josewolf y castigador es que los de mediamark no ponen nada acerca de ello en la web, ni han respondido a esas preguntas cuando se las ha hecho la gente por las redes sociales
[/quote]
Trabajo en el sector, por lo que puedo decir muchas cosas con seguridad[/quote]
Al decirme que trabajas en el sector, entonces si puedo creer en una seguridad de lo que hablas
por lo que te pido perdón mientras no lo habías hecho no me estas confirmando nada, por lo que al usar la búsqueda como te digo por mucho que había visto que decías que vendrían en el interior, que a su vez es lo que me parecía mas normal al no poder adivinar que te dediques al sector, desconocía cuales eran tus fuentes y la veracidad de estas jajaja
Ahora ya con esa información me retracto, como te digo perdón y muchas gracias por la información ya que ni atención al cliente de mediamark ha sabido decirme si vendrían dichos dlcs o no