Dying Light

Lo que no entiendo es que todos parecéis encantados con el juego y en gamerankings tiene un 65 de media, poquísimo para ser sinceros..
dieguito8919 escribió:Lo que no entiendo es que todos parecéis encantados con el juego y en gamerankings tiene un 65 de media, poquísimo para ser sinceros..

Si te fias de puntuaciones, te vas a perder mucho.
dieguito8919 escribió:Lo que no entiendo es que todos parecéis encantados con el juego y en gamerankings tiene un 65 de media, poquísimo para ser sinceros..

Desde mi punto de vista, a estas alturas de la pelicula ya deberias saber que lo de las notas es totalmente inventado y usando el criterio de que huevo me pica cuando hago el anàlisis.... para muestra un botón, mira la nota que tiene Unity (un juego literalmente injugable cuando salió) en esa pagina y verás el criterio que tienen las revistas de juegos (he visto sitios con un 8-9).

Sobre el juego, para mi gusto es una caña y casi te diria que un indispensable en mi colección. Atmosfera que me recuerda vagamente a Fallout 3 (diria que el juego al que mas he jugado en mi vida) y jugablemente me encanta. Si a esto le sumas zombies y atmosfera agobiante, algo de crafteo, multiplayer cooperativo y el cambio dia/noche.... para mi solo hace que subir nota.

Yo personalmente, me fio mas de los inputs de EOL que de la mejor revista especializada. Pero lo dicho, el mejor analista es uno mismo.

Yo creo que debe ser por los problemas que ha tenido el juego para PC, y los problemas en Europa hasta el punto de retrasar 1 mes su salida en físico. Deben de estar castigándolo por eso, si no, no me lo explico la verdad.

Es juego de zombis más si, no está a la altura (hablo basándome en mi opinión siempre) de tlou, pero bajo mi punto de vista, se mea en todos los demás juegos de zombies que he probado. Además en un sandbox, y el modo parkour por todo el mapa (que no es pequeño precisamente) le dan algo de frescura a lo trillado que está el género.
Luego la historia, aunque llevo poco no se me hace pesada, creo que cumple, sin más. Luego las secundarias, creo que la mayoría pueden pasar casi como misiones principales perfectamente. Sonido y gráficos, bien. Para finalizar le sumas el online cooperativo de hasta 4 jugadores y hacen un juego muy notable.

Por cierto, el online solo lo he probado con otro jugador más, y no note nada raro, parece casi como si jugara offline.

EDITO:
cibiricu escribió:
Guanche1981 escribió:una pregunta...yo estoy en la historia sólo ..si decido jugar online los progresos que haya con la gente cuando vuelva sólo se borraran? es que jugué una cuando tienes que abrir las valvulas de gas y las pasé y cuando volví yo sólo no se habían grabado y tuve que volver a hacerlas

Me uno a la pregunta... :-?

No os voy a ayudar pero cuento mi experiencia por si ayuda a otros: yo lo que he probado fue con alguien que estaba más retrasado que yo (en realidad solo una misión) y el juego te avisa que las misiones que hagas no te contarán para tu progreso de "1 solo jugador" si ya las tienes hechas. Las que hagas a partir de tu progreso si.
(Algo así creí entender).
Guanche1981 escribió:una pregunta...yo estoy en la historia sólo ..si decido jugar online los progresos que haya con la gente cuando vuelva sólo se borraran? es que jugué una cuando tienes que abrir las valvulas de gas y las pasé y cuando volví yo sólo no se habían grabado y tuve que volver a hacerlas

Lo mismo estaba pensando yo, pero si luego lees el resumen de las criticas que bajan la nota en Metacritic, es patético. Esta es la mas patetica de todas:

"Unless you have better luck acclimating to the traversal mechanics than I did, Dying Light is hard to recommend."

Vamos, que como el tio es manco, le casca un 55, cuando yo he visto videos del parkour y me flipa !!!!!

La media en metacritic es de 68, pero la de los usuarios es de 80 !!!!
cercata escribió:La media en metacritic es de 68, pero la de los usuarios es de 80 !!!!

Imagen
No ase falta desir nada más.
Sr_DeKu escribió:Yo creo que debe ser por los problemas que ha tenido el juego para PC

He mirao las notas de PC, y he flipao. La media de Metacritic 79, y la de los usuarios 76 :O
cercata escribió:
Sr_DeKu escribió:Yo creo que debe ser por los problemas que ha tenido el juego para PC

He mirao las notas de PC, y he flipao. La media de Metacritic 79, y la de los usuarios 76 :O

Si es que no entiendo tiene mejor media la version de pc, cuando supuestamente es la que ha tenido los problemas.. :-?
dieguito8919 escribió:Si es que no entiendo tiene mejor media la version de pc, cuando supuestamente es la que ha tenido los problemas.. :-?

Ya, yo tampoco lo entiendo.

Pero me da igual. Cuando tengo dudas con un juego, la nota de metacritic puede ser un factor, pero con este no tengo dudas.
Lo único que igual se llevan menos bonus del que deberían los DEVs :(
Decir que he llegado a

la zona 0, la segunda ciudad por llamarla de alguna manera, es mas pequeña pero mola mucho, el juego es un must have en toda regla y para mi uno de los mejores que he tenido ultimamente, al ser digital no me podre deshacer de el nunca ni querria tampoco, en cuanto salga la fisica a un precio rebajado me hare con el para la coleccion.

Es un autentico disfrute y el mejor juego de zombies que he probado por delante de dead rising 3, si dead island 2 es igual o mejor que este ya seria el acabose.
Alguien tiene la actualización instalada??
tiosam32 escribió:Alguien tiene la actualización instalada??

Que actualizacion?

Aprovecho para poner unas capturas

Imagen
Imagen

Pedazo de bug que me sucedio al atravesar un tubo de ventilacion al explotarme un bidon de gas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CASTIGADOR escribió:
Decir que he llegado a la zona 0, la segunda ciudad por llamarla de alguna manera, es mas pequeña pero mola mucho, el juego es un must have en toda regla y para mi uno de los mejores que he tenido ultimamente, al ser digital no me podre deshacer de el nunca ni querria tampoco, en cuanto salga la fisica a un precio rebajado me hare con el para la coleccion.

Es un autentico disfrute y el mejor juego de zombies que he probado por delante de dead rising 3, si dead island 2 es igual o mejor que este ya seria el acabose.

pedazo spoiler me he comido mejor editalo..
bakalap2 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Decir que he llegado a la zona 0, la segunda ciudad por llamarla de alguna manera, es mas pequeña pero mola mucho, el juego es un must have en toda regla y para mi uno de los mejores que he tenido ultimamente, al ser digital no me podre deshacer de el nunca ni querria tampoco, en cuanto salga la fisica a un precio rebajado me hare con el para la coleccion.

Editado y perdona, el pedazo spoiler me he tragado antes yo de alguien que ha dicho cosas de la ultima mision del juego.
CASTIGADOR escribió:
bakalap2 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Editado y perdona, el pedazo spoiler me he tragado antes yo de alguien que ha dicho cosas de la ultima mision del juego.

np! [beer]
Donde están los botes de pintura solo veo uno. Gracias
Sigo sin entender la gente que se guia a estas alturas CASI UNICAMENTE por las notas. Yo las miro cada vez que veo un analisis en 3DJuegos, Vanda, Meri, etc etc. Pero no significan nada para mi, solo la opinion de una persona que ha jugado que puede tener unos gustos muy diferentes a los tuyos. A mi si el juego me mola, ya le puede cascar un 3 que me lo pillo igual. Cada uno tiene que guiarse por sus sensaciones, no por lo que diga un numero de alguien que no conoces. De hecho es bastante mas fiable guiarte por las opiniones de los foreros en los hilos oficiales que de cualquier revista.

UN SALUDO

P.D: Dicho esto, con lo poco que llevo jugado.... JUEGAZO Dying Light.
Guanche1981 escribió:Donde están los botes de pintura solo veo uno. Gracias

Repartidos por todo el mapeado, es cuestion de buscar o tirar de youtube
cibiricu escribió:

Nadie? :-|
CASTIGADOR escribió:

Voy a donde dice el mapa y solo veo uno
Guanche1981 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Voy a donde dice el mapa y solo veo uno

Hay 1 en la azotea, y 2 en los andamios , uno de ellos bastante rebuscado
CASTIGADOR escribió:
tiosam32 escribió:Alguien tiene la actualización instalada??

Que actualizacion?

Aprovecho para poner unas capturas

Imagen
Imagen

Pedazo de bug que me sucedio al atravesar un tubo de ventilacion al explotarme un bidon de gas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hablan de ella en vandal.. La 1.04 que dice. Que el juego luce mucho mejor..
Me falta el rebuscado jeje
He visto videos de este juego y tiene una pinta increible...lastima que sea en primera persona
Sabeis si con el parche nuevo el glich que habia para duplicar las armas sigue funcionando?
Nanetillo escribió:Sabeis si con el parche nuevo el glich que habia para duplicar las armas sigue funcionando?

Yo sigo sin ver parche alguno la verdad.

Leyendo esto entiendo porque le han caido tantos palos, el parche anula el poder usar mods y modificar cosas en el juego, aunque esto es solo version pc no nos afecta en nada.

Parche Diying Light
CASTIGADOR escribió:
Nanetillo escribió:Sabeis si con el parche nuevo el glich que habia para duplicar las armas sigue funcionando?

Yo sigo sin ver parche alguno la verdad.

Leyendo esto entiendo porque le han caido tantos palos, el parche anula el poder usar mods y modificar cosas en el juego, aunque esto es solo version pc no nos afecta en nada.

Parche Diying Light

Ahora es cuando vendran los de PC a llorarnos diciendo que ahora "les va genial"
Buenas, he ido a cargar mi partida y resulta q he perdido todas las armas, botiquines etc etc habilidades... Que coño ha pasado? Tengo alguna manera de recuperarla? :(
Guaka_MCF escribió:Buenas, he ido a cargar mi partida y resulta q he perdido todas las armas, botiquines etc etc habilidades... Que coño ha pasado? Tengo alguna manera de recuperarla? :(

Estuviste jugando online o solo?, porque les ha pasado mucho a los que han jugado online

Estoy atascado en la mision

emisora de radio de ciudad vieja, no veo por donde acceder
CASTIGADOR escribió:
Guaka_MCF escribió:Buenas, he ido a cargar mi partida y resulta q he perdido todas las armas, botiquines etc etc habilidades... Que coño ha pasado? Tengo alguna manera de recuperarla? :(

Estuviste jugando online o solo?, porque les ha pasado mucho a los que han jugado online

Estoy atascado en la mision

emisora de radio de ciudad vieja, no veo por donde acceder

Que va, estoy jugando solo... Y por donde voy es imposible seguir sin nada
Hola,
alguien sabe cuantas misiones principales hay?,
y el % que te indica el juego en un jugador llega al 100% si solo haces las principales y lo acabas o te lo puedes acabar con menos?
Voy por el 26% haciendo principales y secundarias y me parece divertidisimo!!!.

Gracias
lucasjr escribió:Hola,
alguien sabe cuantas misiones principales hay?,
y el % que te indica el juego en un jugador llega al 100% si solo haces las principales y lo acabas o te lo puedes acabar con menos?
Voy por el 26% haciendo principales y secundarias y me parece divertidisimo!!!.

Gracias

13 principales, para el 100% necesitas principales y secundarias
Hola buenas!!

Tengo un problemilla con las misiones secundarias de toygar. Es el hombre que esta a lado del tablon del refugio. He completado ya un par y no hay manera de entregárselas. [mad] [mad] [mad] [mad]

Tampoco veo la opción de borrar una secundaria si es que se puede. Si alguien tiene el mismo problema a ver si me puede ayudar.

Sobre la cantidad de easter eggs, hay uno que creo que no se ha dicho. Bueno es sobre de the last of us. Lo pongo en spoiler

Consegui una partitura para la guitarra que tenemos en el cuarto, y cuando la fui a tocar sonaba la música de last of us O_O

Un saludoooooo

Edito: Muchas gracias por lo del arma excalibur que lei ayer, pedazo pedazo de espadote!!!!!
Hola, este juego me llama la atencion bastante pero he escuchado que sus misiones son repetitivas, eso es verdad¿?
brames escribió:Hola buenas!!

Tengo un problemilla con las misiones secundarias de toygar. Es el hombre que esta a lado del tablon del refugio. He completado ya un par y no hay manera de entregárselas. [mad] [mad] [mad] [mad]

Tampoco veo la opción de borrar una secundaria si es que se puede. Si alguien tiene el mismo problema a ver si me puede ayudar.

Sobre la cantidad de easter eggs, hay uno que creo que no se ha dicho. Bueno es sobre de the last of us. Lo pongo en spoiler

Consegui una partitura para la guitarra que tenemos en el cuarto, y cuando la fui a tocar sonaba la música de last of us O_O

Un saludoooooo

Edito: Muchas gracias por lo del arma excalibur que lei ayer, pedazo pedazo de espadote!!!!!
Muy buenas. Sobre los easter eggs he visto varios en youtube por encima para no spoilerarme demasiado, está el de la espada excalibur, el the last of us, super Mario Bros, plantas vs zombies, una de Michael Jackson, la cueva de Destiny y algo de Dead island de momento. Me encantaría enencontrar la ballesta de darrell el protagonista the walking Dead, ojalá esté.un saludo
trubbey escribió:Hola, este juego me llama la atencion bastante pero he escuchado que sus misiones son repetitivas, eso es verdad¿?

Algunas secundarias son mejores que las principales, de repetitivas nada.
Hola chavales, voy a pillar el juego con 3 amigos para jugar los 4 en cooperativo, y tenemos la siguiente duda, podemos jugar todos juntos y en otros momentos jugar solos o con otra gente? Lo pregunto principalmente por que no se como ira, se suma la experiencia que consigamos sin problemas?
Es que en Dead Island jugue con un amigo y hacia cosas muy raras el sumar la experiencia, debido a que jugabamos ratos cada uno solo tambien.

¿Alguien me ayuda por favor?
Tremendo juego...14h y solo hice un 17%... M lo estoy pasando teta!!!
Chicos un aviso, los trucos de clonar armas, items y todo ese tipo de cosas pueden ocasionar un borrado de partida por archivo corrupto o algo por el estilo. Mucho cuidado si los usáis.

Derhelm escribió:Hola chavales, voy a pillar el juego con 3 amigos para jugar los 4 en cooperativo, y tenemos la siguiente duda, podemos jugar todos juntos y en otros momentos jugar solos o con otra gente? Lo pregunto principalmente por que no se como ira, se suma la experiencia que consigamos sin problemas?
Es que en Dead Island jugue con un amigo y hacia cosas muy raras el sumar la experiencia, debido a que jugabamos ratos cada uno solo tambien.

Todo lo que haces en la partida de un amigo se guarda, menos una cosa. Te explico:

-Armas, objetos, Experiencia, etc todo se guarda.
-Misiones principales y secundarias también, siempre y cuando estáis por el mismo lugar de la historia de lo contrario al coger una misión mas avanzada te aparece un icono que te avisa que esa misión no se guardara en tu perfil.

Lo suyo es que al menos vayáis siempre por el mismo lugar de la historia si lo queréis hacer todo al 100%.
Narcyl escribió:
Derhelm escribió:Hola chavales, voy a pillar el juego con 3 amigos para jugar los 4 en cooperativo, y tenemos la siguiente duda, podemos jugar todos juntos y en otros momentos jugar solos o con otra gente? Lo pregunto principalmente por que no se como ira, se suma la experiencia que consigamos sin problemas?

Todo lo que haces en la partida de un amigo se guarda, menos una cosa. Te explico:

-Armas, objetos, Experiencia, etc todo se guarda.
-Misiones principales y secundarias también, siempre y cuando estáis por el mismo lugar de la historia de lo contrario al coger una misión mas avanzada te aparece un icono que te avisa que esa misión no se guardara en tu perfil.

Lo suyo es que al menos vayáis siempre por el mismo lugar de la historia si lo queréis hacer todo al 100%.

Vale, entonces imagino que lo que debemos hacer es ir acompasados en cuanto a la historia principal no? Es decir si no estamos los 4 podemos hacer secundarias y tal y dejar la historia principal para cuando estemos los 4 y asi nos aseguramos.
Muchas gracias por la molestia de explicarlo por cierto [oki]
Narcyl escribió:Chicos un aviso, los trucos de clonar armas, items y todo ese tipo de cosas pueden ocasionar un borrado de partida por archivo corrupto o algo por el estilo. Mucho cuidado si los usáis.

Yo por si acaso hago copias pero vamos nunca clono mas de un tipo de arma, la que uso que por cierto llevo un supermachete con daño electrico de 783 de daño, JOJOJO como reparte, me harte del veneno porque al hacerlos explotar me dañaba por proximidad y ademas provocaba que vinieran zombies corredores por el ruido.
@Castigador Mas bien me refiero a este tipo de trucos XD Es súper CERDO.

https://www.youtube.com/watch?x-yt-cl=8 ... 1T8o_hw6hM

Derhelm escribió:Vale, entonces imagino que lo que debemos hacer es ir acompasados en cuanto a la historia principal no? Es decir si no estamos los 4 podemos hacer secundarias y tal y dejar la historia principal para cuando estemos los 4 y asi nos aseguramos.
Muchas gracias por la molestia de explicarlo por cierto [oki]

Exacto lo mejor es ir los 4 acompasados en la historia principal, luego con las secundarias os da un poco igual^^
sergio25 escribió:Que tal.

Gracias a Tazito y _Nolgan_ por las respuestas.

Intentaré encontrar la dichosa pistola lo que me habeis puesto me resulta de mucha ayuda, no se exactamente las horas de juego que llevaré (creo que se puede mirar) pero lo dicho, en tantas horas no haber visto un arma de fuego, no se, me toca un poco la moral, lo gracioso es que en Dead Island a penas las tocaba, por que te creabas unas armas brutales con Katanas, espadas, etc, con daño de fuego o eléctrico, pero aquí lo veo como que si, le sube el daño, pero no tanto.

Lo que me lleva a lo que comenta un compañero de mas abajo, el tema de las armas de momento, no me está gustando mucho, veo mucho martillo, hoz que en realidad es media hoz, tablones con pinchos, bates de beisbol, lo que venden los vendedores tampoco es para tirar cohetes, no se, esperaba mas variedad, tipo Destiny....... :-? :-? [+risas] [+risas]

No en serio, supongo que a mas tiempo jugado y misiones principales mejorará la cosa en tema de armas por que ahora mismo, pufffffff, pero lo dicho por lo demás me engancha igual que lo hizo Dead Island.

Saludos y gracias de nuevo, nos vemos.

no mejora por las misiones principales, mejora desbloquenado las habilidades de fabricacion, y EXPLORAR mucho las cosas buenas ESTAN ESCONDIDAS!

a mi el tema de usar exploit y cosas de esas NO me gusta, no me divierte, si lo bueno del juego es que sea DIFICIL, que te resulte un reto que tengas que explortar etc etc, si haces esto te aburres rapido del juego

en fin.. nunca entendere estas cosas, para eso no me compro el juego... es que... estoy tirando el dienro a la basura, compro un jeugo para que me de x diversion y con esto termina en un rato
A mi este tipo de exploit tampoco me gustan o al menos en este juego, pero se que se usan y alguno puede perder la partida.

Como suelo entrar en foros de trofeos siempre ando muy informada de este tipo de errores y en ocasiones me viene bien saberlo, como este:

No repitáis la ultima misión del juego, ya que en muchas ocasiones el personaje se bloqueara y adiós progreso.

No esta el juego muy pulido y eso que me flipa.
Narcyl escribió:@Castigador Mas bien me refiero a este tipo de trucos XD Es súper CERDO.

Pues fuiste tu la que me lo conto xDD, de todas maneras me jode no poder reparar un arma que me ha costado conseguir y modificar para que tenga un tope de reparaciones, a mi me gusta matar zombies a saco, repartir estopa y tener que estar vigilando que no se me rompa el arma o racionandola porque tiene un maximo de reparaciones pues no me divierte nada, prefiero ir clonandola y matar a saco todo lo que se mueve :p
Clonar un arma no me parece ni por asomo a lo que muestra el vídeo que es cerdear a mi bestia XD

Yo también odio que no tengas reparaciones infinitas.
Narcyl escribió:Clonar un arma no me parece ni por asomo a lo que muestra el vídeo que es cerdear a mi bestia XD

Yo también odio que no tengas reparaciones infinitas.

es que el estar atento a quedarte sin arma cuando menos te lo esperas, es lo qeu te obliga a explorar investigar etc etc

dices joer.. y ahora que .. correee.. jajajaja

es lo que me gusta del juego.. es lo que no me gusta de dead rising, que es vamos... eso no es supervivenvia, eso es anda mata por matar.. y a mi eso no me gusta,. supervivencia es superviviencia.. jejeje
este juego saca al sadico que hay en mi, hasta siento pena por los pobres zombies pero es que aunque esten ya remuertos no puedo de dejar de darles patadas.... y eso que todavia no avance nada [snif]
no hay nada mejor que coger un sable y que rueden cabezas... es una LOCUUURA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4519 respuestas