sergio25 escribió:Que tal.
Gracias a Tazito y _Nolgan_ por las respuestas.
Intentaré encontrar la dichosa pistola lo que me habeis puesto me resulta de mucha ayuda, no se exactamente las horas de juego que llevaré (creo que se puede mirar) pero lo dicho, en tantas horas no haber visto un arma de fuego, no se, me toca un poco la moral, lo gracioso es que en Dead Island a penas las tocaba, por que te creabas unas armas brutales con Katanas, espadas, etc, con daño de fuego o eléctrico, pero aquí lo veo como que si, le sube el daño, pero no tanto.
Lo que me lleva a lo que comenta un compañero de mas abajo, el tema de las armas de momento, no me está gustando mucho, veo mucho martillo, hoz que en realidad es media hoz, tablones con pinchos, bates de beisbol, lo que venden los vendedores tampoco es para tirar cohetes, no se, esperaba mas variedad, tipo Destiny.......
No en serio, supongo que a mas tiempo jugado y misiones principales mejorará la cosa en tema de armas por que ahora mismo, pufffffff, pero lo dicho por lo demás me engancha igual que lo hizo Dead Island.
Saludos y gracias de nuevo, nos vemos.