Dying Light

Por cierto el item gancho es la puta leche, IMPRESCINDIBLE
CASTIGADOR escribió:Por cierto el item gancho es la puta leche, IMPRESCINDIBLE

En que nivel se desbloquea?
Weilon Smithers escribió:

Supervivencia nivel 12
CASTIGADOR escribió:
Weilon Smithers escribió:

Supervivencia nivel 12

Merci compi!! ;)
Pues yo consegui descargarlo gratis el primer dia sin reserva, de hecho era el dia que no salia en la store el juego solo salia el dlc, eso que me llevo para cuando lo compre
Pues me pille el viernes el juego y hoy he empezado a darle bien (vamos solo he pasado el principio y poco mas)cuando ya te deja elegir misiones elijo la de
eliminar a bahir que hay que ir a la farmacia
y es que o soy malisimo o no se ni cubrirme o luchar porque utilice el arma que utilice me mata siempre siempre siempre :P con dos botiquines xD el se cubre casi no le doy y yo ni idea de cubrirme jaja alguien me da un minitutorial? :P
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Yo descsrgue el dlc be te zombie gratis en oa store USA pero aqui cuesta 10 pavos!! Vaya timo...aunk bueno he jugado unas partidas y tampoko me mata y veo demasiado precio para lo k es...menos mal k sslio gratis en la store...
javyk escribió:Pues me pille el viernes el juego y hoy he empezado a darle bien (vamos solo he pasado el principio y poco mas)cuando ya te deja elegir misiones elijo la de eliminar a bahir que hay que ir a la farmacia y es que o soy malisimo o no se ni cubrirme o luchar porque utilice el arma que utilice me mata siempre siempre siempre :P con dos botiquines xD el se cubre casi no le doy y yo ni idea de cubrirme jaja alguien me da un minitutorial? :P

Me imagino que cubrirse sera una habilidad que se desbloqueas segun ganes puntos porque yo tampoco puedo cubrirme. Aun no me he metido con secundarias pero si he ido a coger algun paquete y los tipos de Rise se cubren, esquivan y te lanzan estrellas ninja... vamos una delicia XD yo lo que hago es un molotov para por lo menos quitarme a uno sin esfuerzo y despues combinar esquivas con ataques ya que cuando te ataca un enemigo y lo esquivas pierde la capacidad de cubrirse... por lo menos con los que me he topado yo. Tambien desbloqueas la habilidad de desviarlos al intentar atacarse (jostik izq. + X) pero yo por lo menos soy bastante malo ejecutando esa accion.
En resumen: esquiva + ataque y seguro que te lo quitas de en medio rapido [oki]
Defensa es una habilidad k desbloqueas y las estrellas ninja las pillas al principio de la primera mision k hay el diseño xhay para porlas crear
Bueno..al final lo e pillado..jajajaja a ver q tal!espero no me decepcione..lo q e visto me a gustado!
Cierto lo de girar joystick + X para lanzarlos a un lado es una autentita basura de control, sale cuando le da la gana.....le podian haber puesto otro comando porque ese no funciona muchas veces....ahora cuando sale, viene de puta madre para lanzarlos por la azotea o directamente contra pinchos en la pared....la primera vez me salia siempre y me cargue a unos 20 o asi en un callejon que habia pinchos....ya no me sale tanto jaja XD
Alguien que se haya pasado la historia? Por curiosidad, con que porcentaje?

Saludos
Alguien a tenido problemas con la descarga de la store EU?LO e comprado y se me han bajado los típicos 5g y pico para poder jugar...lo e puesto y e llegado un punto q ya no me deja seguir jugando...le doy a información y la sorpresa es q no a bajado nada mas en segundo plano...reinicio la consola y ahora me pone en OPTIONS/INFORMACION 3,35 DE 8,82...cuando el juego ocupa 17,90...

Tengo la cuenta en secundaria ya q la comparto con mi hermano...no se si tiene algo q ver..
Una pregunta sobre el mapa de Dying Light... Llevo poco de juego en el sentido de historia porque me estoy centrando en las secundarias que son muchas. Pero la cuestión es... alguien sabe si hay algun mapa más como Dead Island o Riptide? Saludos.
Estoy atascado en una mision...

Como coño se mata al demoledor de la arena?
TraNk escribió:Estoy atascado en una mision...

Como coño se mata al demoledor de la arena?

Tienes que regatearle, pulsa el botón de salto y hacia un lado y se queda un momento de espaldas, tienens que darle entonces.
wizard83 escribió:
y despues de las impresiones alguien sabe donde cohones esta el puerto para concegir la lavanda o unos prismaticos no ay forma de hacer esas dos misiones llevo dando vueltas varias horas

No se si diste ya con los prismaticos, aqui tienes la localizacion

Quest de los prismaticos
Me esta gustando. Entretenido y parece que dura bastante. Graficos correctos y fluidos. Tal vez el mapa me lo esperaba mas grande y un poco mas variado.
Llevo varias horas de juego y aun no se donde veo la hora que es del dia y me pilla la noche por sorpresa... No hay un boton para ver el reloj ?
Arnan escribió:Una pregunta sobre el mapa de Dying Light... Llevo poco de juego en el sentido de historia porque me estoy centrando en las secundarias que son muchas. Pero la cuestión es... alguien sabe si hay algun mapa más como Dead Island o Riptide? Saludos.

tengo entendido que en un punto de la historia vas a otra cuidad

altalo85 escribió:Llevo varias horas de juego y aun no se donde veo la hora que es del dia y me pilla la noche por sorpresa... No hay un boton para ver el reloj ?

en el menu puedes ver al hora

y no , no hay boton para ver la hora en el reloj
Una ayudita...

estoy en la mision secundaria Persiguiendo el Pasado,

Ya he descubierto que Mike era el perro del niño y he matado al loco de los apartamentos, pero el Tariq me dice que recoja la recomenpensa que esta como en un castillo grandisimo y no tengo manera de por donde entrar....

Salu2!!
Lo estoy disfrutando un monton y me encanta que las armas de fuego sean Brutales en comparación con Dead Island. Tengo una escopeta de doble cañon con 2900 de daño cuando mi mejor arma cuerpo a cuerpo tiene 350 y es la Expcalibur.

Eso si, aviso que el juego tiene montones de Glitchs/Bugs tanto en misiones como en trofeos, se suponen que están parcheandolo todo.
Tengo una duda. Me he creado un soplete de bolsillo, que va aclopado a un cuchillo. La cosa es, puedo llamear a los zombis con algun boton.... es que solo puedo acuchillarlos con R2 y yasta, de vez en cuando se quema alguno, pero lo veo aleatorio. Es asi, o hay algun boton para prenderles fuego directamente con ese arma???

Por ahora llevo casi 5 horas de juego y la verdad es que me esta encantando, no puedo estar mas satisfecho con mi compra.

UN SALUDO
tienes que usar liquido inflamable primero, creo recordar

SAlu2!!
_Nolgan_ escribió:
Arnan escribió:Una pregunta sobre el mapa de Dying Light... Llevo poco de juego en el sentido de historia porque me estoy centrando en las secundarias que son muchas. Pero la cuestión es... alguien sabe si hay algun mapa más como Dead Island o Riptide? Saludos.

tengo entendido que en un punto de la historia vas a otra cuidad

altalo85 escribió:Llevo varias horas de juego y aun no se donde veo la hora que es del dia y me pilla la noche por sorpresa... No hay un boton para ver el reloj ?

en el menu puedes ver al hora

y no , no hay boton para ver la hora en el reloj

No vas a otra ciudad, es la parte vieja de la misma. Pero es totalmente diferente. Cambia la jugabilidad bastante y es muy bonita.
Que tal.

Gracias por las respuestas que me disteis, si, finalmente lo compré.

Llevo un 11% de historia, muuuchas horas jugadas, y me encanta.

Lo que no se es si tendré que avanzar mucho mas en el juego, por que de momento para mi las "armas de fuego" léase pistolas, escopetas,etc, lo que es ver,,,,, no he visto ni una, y eso que me no me dejo una furgoneta policía sin abrir, nada de nada, es que ni los polis zombies sueltan pistolas, solo porras como mínimo.

De hecho tengo una misión secundaria abierta en la torre para darle a una persona una pistola y solo por esa misión me tiré horas buscando una pistola, eso si, sin éxito, busque vídeos en youtube y localice una furgoneta de policía en un túnel, fui allí y ahí no había pistolas ni nada, no se que pensar, pero ahí está esa misión secundaria en espera de concluirla y de que yo pueda llevar armas de fuego.

En fin, mi arma mas potente es una hoz de 100 de daño creo, y con miedo a utilizarla porque una vez rota a la basura, y eso que le he metido potenciadores para mejorarla (daño, duración,etc), ¿pero para que si una ve rota no sirve? esto personalmente no me gusta, en Dead Island se podían recuperar si no recuerdo mal nunca perdías un arma, siempre la podías arreglar, rectificarme si me equivoco.

Por lo demás, una pasada.

Saludos.
El juego tiene un monton de egg easters, madre mia xD la noticia esta en vandal y mola bastante
Alguien me puede decir donde puedo localizar la Expcalibur? Gracias!!
Weilon Smithers escribió:Alguien me puede decir donde puedo localizar la Expcalibur? Gracias!!

https://www.youtube.com/watch?v=NAKT3YV ... e=youtu.be

SAlu2!!
sergio25 escribió:Que tal.

Lo que no se es si tendré que avanzar mucho mas en el juego, por que de momento para mi las "armas de fuego" léase pistolas, escopetas,etc, lo que es ver,,,,, no he visto ni una, y eso que me no me dejo una furgoneta policía sin abrir, nada de nada, es que ni los polis zombies sueltan pistolas, solo porras como mínimo.

De hecho tengo una misión secundaria abierta en la torre para darle a una persona una pistola y solo por esa misión me tiré horas buscando una pistola, eso si, sin éxito, busque vídeos en youtube y localice una furgoneta de policía en un túnel, fui allí y ahí no había pistolas ni nada, no se que pensar, pero ahí está esa misión secundaria en espera de concluirla y de que yo pueda llevar armas de fuego.

En fin, mi arma mas potente es una hoz de 100 de daño creo, y con miedo a utilizarla porque una vez rota a la basura, y eso que le he metido potenciadores para mejorarla (daño, duración,etc), ¿pero para que si una ve rota no sirve? esto personalmente no me gusta, en Dead Island se podían recuperar si no recuerdo mal nunca perdías un arma, siempre la podías arreglar, rectificarme si me equivoco.

Saludos.

Te paso la guía de esa misión secundaria donde verás una imagen donde se puede encontrar una pistola en un punto concreto del mapa.

Saludos.
pery_soy escribió:
Weilon Smithers escribió:Alguien me puede decir donde puedo localizar la Expcalibur? Gracias!!

https://www.youtube.com/watch?v=NAKT3YV ... e=youtu.be

SAlu2!!

Gracias compi!!
Me esperaba un poco más de variedad de armas, combinaciones, y demás, pero todo lo demás, genial;excepto que la ultima misión no tiebe cooperativo.
sergio25 escribió:Que tal.

Saludos.

la pistola esta creo recordar
en los tuneles... hay zonas, puertas... exploralas.., en uno de esos tuneles esta una de las pistolas, si no recuerdo mal
Ya me he pasado la historia principal. Juegazo. El que mas me ha enganchado esta gen.
Narcyl escribió:Lo estoy disfrutando un monton y me encanta que las armas de fuego sean Brutales en comparación con Dead Island. Tengo una escopeta de doble cañon con 2900 de daño cuando mi mejor arma cuerpo a cuerpo tiene 350 y es la Expcalibur.

Eso si, aviso que el juego tiene montones de Glitchs/Bugs tanto en misiones como en trofeos, se suponen que están parcheandolo todo.

Yo estoy ahora mismo al 38% en la mision los salvadores, con todas las secundarias completas hasta que me den alguna mas.

Respecto a armas tengo una katana amarilla con fuego lvl 1 y veneno lvl 2 (explotan al morir liberando veneno) que hace 577 de daño que no es moco de pavo y podria llegar a mucho mas con los items adecuados, los corta como si fueran mantequilla, los quema y los hace explotar, cosa que provoca demasiados corredores zombies, pero bueno xD
Que tal.

Gracias a Tazito y _Nolgan_ por las respuestas.

Intentaré encontrar la dichosa pistola lo que me habeis puesto me resulta de mucha ayuda, no se exactamente las horas de juego que llevaré (creo que se puede mirar) pero lo dicho, en tantas horas no haber visto un arma de fuego, no se, me toca un poco la moral, lo gracioso es que en Dead Island a penas las tocaba, por que te creabas unas armas brutales con Katanas, espadas, etc, con daño de fuego o eléctrico, pero aquí lo veo como que si, le sube el daño, pero no tanto.

Lo que me lleva a lo que comenta un compañero de mas abajo, el tema de las armas de momento, no me está gustando mucho, veo mucho martillo, hoz que en realidad es media hoz, tablones con pinchos, bates de beisbol, lo que venden los vendedores tampoco es para tirar cohetes, no se, esperaba mas variedad, tipo Destiny....... :-? :-? [+risas] [+risas]

No en serio, supongo que a mas tiempo jugado y misiones principales mejorará la cosa en tema de armas por que ahora mismo, pufffffff, pero lo dicho por lo demás me engancha igual que lo hizo Dead Island.

Saludos y gracias de nuevo, nos vemos.
@sergio25 En este también crearas armas con elementos y encontraras el mismo arsenal que en Dead Island.

@Castigador que ganas de pillar una katana ^^

Por cierto los humanos enemigos no intentan atacaros si vais con un arma de fuego, suben las manos arriba y te dejan tranquilo.
bloodoffaith escribió:Ya me he pasado la historia principal. Juegazo. El que mas me ha enganchado esta gen.

Horas de juego¿¿
katana? estupendo :p
Solo había visto machete pero si hay katana casi mejor que mejor XD
Tengo que resisitirme a ver videos en Youtube,la espera hasta el 27 de Febrero se me va a hacer eterna.

Ya podrian dar la campanada diciendo que lo adelantan o algo,que los que lo esperamos en fisico estamos a 2 velas.
pues el ansia me pudo y me lo pille este finde y que decir? pues es la ostia de juego la de cosas que se puede hacer y jugar con colegas es la po..a una obra maestra [boing] [boing] [boing]
DJJony escribió:
bloodoffaith escribió:Ya me he pasado la historia principal. Juegazo. El que mas me ha enganchado esta gen.

Horas de juego¿¿

Como podría mirarlo? Quería saberlo por curiosidad.

La batalla final es lo único decepcionante, la ultima misión es frenética y la segunda parte de la ciudad es muy bonita, pero la jugabilidad no me gusta tanto, aunque le da variedad, es algo menos dinámico.

Yo no criticaría las armas de fuego, son limitadas y solo se pueden usar contra un tipo concreto de enemigos.

Para mi gusto el mejor juego de lo que llevamos de gen.
A mi también me pudo el ansia y ayer lo pillé....
La putadas es que se me descargó "rápido" la primera parte del juego (5gb) y me pongo a jugar y cuando..
paso todo el tema de la grua y llego al ascensor me dice que está instalando 49% completado... y no me dejaba avanzar.... 3 horas mas tarde se instaló y solo pude jugar hasta terminar el prólogo [buuuaaaa]

Todo apunta a que es un juegazo. Compra recomendada....

PD: se me ha pegado el insulto de "chingón" [360º]
Langdon escribió:Tengo que resisitirme a ver videos en Youtube,la espera hasta el 27 de Febrero se me va a hacer eterna.

Ya podrian dar la campanada diciendo que lo adelantan o algo,que los que lo esperamos en fisico estamos a 2 velas.

El tema es que NO tienen el fisico o al menos eso dicen, de ahi el retraso de 1 mes en la edicion fisica, aunque me dolio pagar por la digital en un principio la verdad es que estoy contento, esperar 1 mes es un infierno y el juego es la leche, para cuando este fisico ya estare dandole al order 1886, me quedan 6 misiones principales y las que me puedan salir, despues a darle online.

Diseños ocultos y otras curiosidades
sergio25 escribió:Lo que me lleva a lo que comenta un compañero de mas abajo, el tema de las armas de momento, no me está gustando mucho, veo mucho martillo, hoz que en realidad es media hoz, tablones con pinchos, bates de beisbol, lo que venden los vendedores tampoco es para tirar cohetes, no se, esperaba mas variedad, tipo Destiny....... :-? :-? [+risas] [+risas]

[comor?] [comor?]
La historia de este juego me es muy parecida a la del Dead Island Riptide, El primer tramo antes de que nos atrapen es como el primer tramo del Dead Island por el que andamos por la selva, luego la alcantarilla hasta llegar a la ciudad, esta en ambos juegos, y finalmente la ciudad grande, la historia de este me esta pareciendo muy buena, por ahora me centrare en acabarla y despues ponerme con las secundarias, coleccionables, etc...
Yo lo pillé el viernes y es una pasada. Me gustaría jugar con gente online, para echar unas partiditas!

Mi psn ID es: pelito10
pery_soy escribió:Una ayudita...

estoy en la mision secundaria Persiguiendo el Pasado,

Ya he descubierto que Mike era el perro del niño y he matado al loco de los apartamentos, pero el Tariq me dice que recoja la recomenpensa que esta como en un castillo grandisimo y no tengo manera de por donde entrar....

Salu2!!

me autocito!

Salu2!!
Xterno50 escribió:Me esperaba un poco más de variedad de armas, combinaciones, y demás, pero todo lo demás, genial;excepto que la ultima misión no tiebe cooperativo.

Cuanto mas avanzas mas variedad de armas y combinaciones hay, ademas de diseños ocultos muy interesantes, este juego precisamente armas no le faltan.
una pregunta...yo estoy en la historia sólo ..si decido jugar online los progresos que haya con la gente cuando vuelva sólo se borraran? es que jugué una cuando tienes que abrir las valvulas de gas y las pasé y cuando volví yo sólo no se habían grabado y tuve que volver a hacerlas
4519 respuestas