Dying Light

Sr_DeKu escribió:Se nota que este juego sale en pc y hay mucho jugador de esa plataforma por aqui... porque vamos... los graficos cumplen y no te sangran los ojos ni nada...que no llegan a ser puntero de next gen, de acuerdo, pero si por eso te vas a perder la experiencia de jugarlo... creo que tenemos criterios diferentes a la hora de jugar a un videojuego.

richypanu escribió:Prueba dejando el clip en una posición y luego moviendo la navaja,si ves que se atranca cambia el clip de posición y vuelve a probar y así todo el tiempo...siempre habrá una posición del clip en el a que la navaja girara del todo....paciencia

Aún así, si se te atranca el clip 3 o 4 veces antes de encontrar la posición buena se te acaba rompiendo aunque no fuerces mucho ¿verdad? es la sensación que me da a mi.
Por cierto, ayer intente abrir una furgo de la poli en mitad de la calle... distrayendo con petardos, quemando a to dios con molotov, etc. pero nada no hubo manera, siempre acaba viniendo un zombi cuando estoy en medio del proceso ganzuañil [buuuaaaa] Necesito que alguien me haga de cebo [hallow]

bloodoffaith escribió:Una curiosidad, cual es el arma mas curiosa o mas potente que os habéis encontrado?

yo el mejor un bate, que por cierto guardo en el alijo como oro en paño para no gastar ni un golpe de más [ayay]

Si pero cuando notes el ruido que hace al vibrar en ese momento quiere decir que va a romper asi que pruebas en otra posición....es cogerle el truco ya veras.....yo la primera vez rompí 10 clips,la segunda 3 o 4 y a la tercera ya me salio mas fácil....aparte si miras todos los edificios encuentras o ganzúas o materiales para hacerlas e incluso el dependiente te da ganzúas gratis a veces....te sobraran yaveras
Sr_DeKu escribió:
Abismo escribió:Detalles curiosos de la App Dying light companion para IOS/Android.

Jugando solo, en el camino del trabajo a casa y viceversa.

Solo puedes añadir los suministros en los paquetes que te envias al juego.

Empiezo a pillar municion. ;)

Imagen

Veo que avanzando en el juego puedes encontrar armas para en juego.

Imagen

¿Alguien ha llegado a enviarse y recoger algo? ¿sale en algún punto aleatorio del mapa? ¿lo puedes coger tranquilamente o desaparece?

yo si que me envio cosas. se recogen en la torre en un tio que te da cosas gratis cada dia. Puedes recogerlo cuando quieras pero solo puedes enviar un paquete cada vez(con 20 articulos) ya que si envias un segundo paquete sin recoger el otro antes desaparece.
Habéis recibido ya las armas especiales? (las que daban al reservar el juego en la web)
hard.d escribió:
Relam escribió:Cuanto pejiguera suelto,a disfrutar coño que sois cansinos ya...


+100000

Yo me e bajado el SUPERMARIO y tengo un par de problemas...cuando salto encima de una seta tengo gosthing y salting...al entrar en una tubería sufro bajing y subing...pero lo peor es cuando llego al boss se ve todo muy poligonal...q tiene poping y flop..sabéis a q es debido?juego a 1080 y me han dicho q va a 60fps..es la versión digital..

Voy a abrirme una pringels..q dicen q cuando haces FOV ya no hay stop

Jajajaja


Se comentan los fallos que tienen el juego como he dicho el juego esta bien pero queda empañado por las imagenes borrosas y el efecto granulado los movimientos rapidos no ayudan....y ademas del popping en algunas partes del juego no quita para que el juego divierta pero es asi y luego es el tema de los charcos que son estaticos vamos como espejos y no es mi tv he jugado a la mayoria de los juegos y es el primero que veo el ghosting y el granulado...

Buen rollo
Nanetillo escribió:Habéis recibido ya las armas especiales? (las que daban al reservar el juego en la web)


Te refieres a los cupones?, yo llevo gastados 4 y han terminado reciclados, me reservare los otros 4 a ver que tal

Respecto al Diying light comparado con Dead island, me falta la posibilidad de conducir vehiculos o al menos una opcion de viaje rapido a las zonas seguras, te pasas medio juego pateando arriba y abajo, que no es que sea malo porque las zonas se regeneran y puedes volver a coger cosas de las furgonetas y coches pero molaria poder conducir algo.

Armas veo pocas de momento, llevo el 15% de juego y salvo por la espada de EXPcalibur no he visto ni katanas ni nada parecido para hacer picadillo de zombie.

El juego me encanta y es superdivertido, ademas tiene muy buenos graficos y se mueve muy fluido aun cuando tienes zombies por todos lados, por donde voy tengo 3 tipos nuevos de zombies, de caracter agresivo.
Donde esta la espada exactamente? Para mi un juegazo muuy variado, historia, mil secundarias
Guanche1981 escribió:Donde esta la espada exactamente? Para mi un juegazo muuy variado, historia, mil secundarias


En un peñon en el agua en la derecha del todo, mas abajo de donde viene indicado en el mapa el alga submarina, tienes que mantener apretado 2 minutos el cuadrado para extraerla.


Encontre de casualidad la cueva del loot de destiny, vamos no es la misma pero es una clara alusion :p
Alguien tiene problemas con el sonido en la cinematicas( no se si se llaman asi). Se escucha entrecortado
SPAIN live escribió:Alguien tiene problemas con el sonido en la cinematicas( no se si se llaman asi). Se escucha entrecortado


Personalmente no

Algunos zombies corredores son unos cabrones, cuando les estas pegando de repente se protegen suplicando como si fueran personas de verdad.
Joer me están entrando muchas ganas de jugarlo ya y tener que esperar hasta febrero puff xd
La verdad es que lo compré con muchas dudas porque pese a que dead island me enganchó un tiempo al final lo dejé por repetitivo...

Pero menuda sorpresa! parece dead island en todo y en nada... tiene lo mejor de dead island mejorado pero con muchos añadidos. El parkour es genial, no hay nada como ir saltando por todos los sitios para evitar los infectados. La mecánica de habilidades está muy bien también. Registrar cosas siempre me ha resultado muy divertido ( me recuerda fallout 3 o skyrim ) , la creación de cosas, mejoras de armas... todo muy conseguido. Los gráficos como ya comentaban van a la far con far cry pero con mas variación ( allí todas las casas son iguales de dentro, aquí hay mucha mas variedad). La I.A hay gente que la critica...pero si tenemos en cuenta que son zombies... para mi no es un lastre. Ya veremos mas adelante como va la cosa pero de momento es uno de los juegos que me está dejando mejor sabor de boca en ps4. Solo hay una cosa que me hubiera gustado y no está que es poder matarlos sigilosamente por detrás como en the evil within... pero bueno sigue siendo un juegazo :)

A lo que alguien comentaba del mapa, no se lo grande que será ( solo se puede ver una zona muy grande al principio) , pero si realmente el mapa es todo lo que se ve miras desde un edificio alto...es enorme... para ser el tipo de juego que es claro ( puedes entrar en casi todas las casas y edificios , no es como un AC que solo entras en algunas o far cry que hay pocas y sin variedad).
DJJony escribió:
hard.d escribió:
Relam escribió:Cuanto pejiguera suelto,a disfrutar coño que sois cansinos ya...


+100000

Yo me e bajado el SUPERMARIO y tengo un par de problemas...cuando salto encima de una seta tengo gosthing y salting...al entrar en una tubería sufro bajing y subing...pero lo peor es cuando llego al boss se ve todo muy poligonal...q tiene poping y flop..sabéis a q es debido?juego a 1080 y me han dicho q va a 60fps..es la versión digital..

Voy a abrirme una pringels..q dicen q cuando haces FOV ya no hay stop

Jajajaja


Se comentan los fallos que tienen el juego como he dicho el juego esta bien pero queda empañado por las imagenes borrosas y el efecto granulado los movimientos rapidos no ayudan....y ademas del popping en algunas partes del juego no quita para que el juego divierta pero es asi y luego es el tema de los charcos que son estaticos vamos como espejos y no es mi tv he jugado a la mayoria de los juegos y es el primero que veo el ghosting y el granulado...

Buen rollo


Ghosting? Hay fantasma en el juego? Aun no los he visto xD
Sabéis como se puede lanzar un objeto? Un cuchillo por ejemplo?

Os imaginareis porque lo pregunto....
Estoy en una estación de tren casi al principio del juego y tengo que encender unos focos en lo alto de unos postes. Como llego hasta ellos?
fanatico_mgs4 escribió:Ghosting? Hay fantasma en el juego? Aun no los he visto xD


Ghosting: desenfoque de movimiento, "ghosting" también es un término usado para designar la respuesta temporal lenta en televisión o monitores digitales. Estos reproducen vídeo con desenfoque de movimiento en los instantes de rápido movimiento.

[oki]
Cobain escribió:
Estoy en una estación de tren casi al principio del juego y tengo que encender unos focos en lo alto de unos postes. Como llego hasta ellos?

Tienes que agarrarte al saliente del puente que esta justo encima e ir agarrado hasta encima del poste ahí te dejas caer justo encima de el
Gracias a todos por los consejos con la ganzua, efectivamente hay una posicion del clip que la navaja gira completamente. Me imagino que dicha posicion sera mas o menos amplia segun la dificultad de la cerradura, no se porque me dio que el clip tenia que estar en continuo movimiento y asi me los estaba cargando todos [360º]
Un saludo.
bloodoffaith escribió:Sabéis como se puede lanzar un objeto? Un cuchillo por ejemplo?

Os imaginareis porque lo pregunto....

La verdad que no se por qué lo preguntas, pero lanzar puedes solo los objetos para esto (petardos, estrellas ninja...), luego hay otra habilidad que tienes que desbloquear con punto de habilidad que si te sirve para lanzar hachas y demás.

Cobain escribió:
Estoy en una estación de tren casi al principio del juego y tengo que encender unos focos en lo alto de unos postes. Como llego hasta ellos?

arriba está la autopista verdad? agarrate al borde de esta y ve colgado hasta que estes a la altura del poste de la luz para luego saltar hacia él.
Acabo de bajarme la app al movil pero me surge una duda. Como se enlaza el juego con la app si en el juego no te pide que metas el usuario de la app y en la app tampoco he visto que pida la id de psn¿? :-?
charlylps escribió:Acabo de bajarme la app al movil pero me surge una duda. Como se enlaza el juego con la app si en el juego no te pide que metas el usuario de la app y en la app tampoco he visto que pida la id de psn¿? :-?

Yo me registré en la web y vinculé allí el psn, ya en la app me loguée con esa cuenta. No he comprobado aún si estoy correctamente enlazado con el juego en ps4, supongo que sí, al estarlo en la web.
Sr_DeKu escribió:
charlylps escribió:Acabo de bajarme la app al movil pero me surge una duda. Como se enlaza el juego con la app si en el juego no te pide que metas el usuario de la app y en la app tampoco he visto que pida la id de psn¿? :-?

Yo me registré en la web y vinculé allí el psn, ya en la app me loguée con esa cuenta. No he comprobado aún si estoy correctamente enlazado con el juego en ps4, supongo que sí, al estarlo en la web.


Ok, gracias. La web es un poco liosa porque no te da la opcion de logearte en pa pagina principal sino te tienes que meter en lo de los cupones que creo que solo es para gente que haya reservado... un poco raro.
charlylps escribió:
Sr_DeKu escribió:
charlylps escribió:Acabo de bajarme la app al movil pero me surge una duda. Como se enlaza el juego con la app si en el juego no te pide que metas el usuario de la app y en la app tampoco he visto que pida la id de psn¿? :-?

Yo me registré en la web y vinculé allí el psn, ya en la app me loguée con esa cuenta. No he comprobado aún si estoy correctamente enlazado con el juego en ps4, supongo que sí, al estarlo en la web.


Ok, gracias. La web es un poco liosa porque no te da la opcion de logearte en pa pagina principal sino te tienes que meter en lo de los cupones que creo que solo es para gente que haya reservado... un poco raro.

Pues creo que es ahi donde me registré y logueé ayer, y me dieron en el juego 6 cupones, (te los dá el comerciante de la entrada de la torre) 5 guardados para más adelante.
Sr_DeKu escribió:
bloodoffaith escribió:Sabéis como se puede lanzar un objeto? Un cuchillo por ejemplo?

Os imaginareis porque lo pregunto....

La verdad que no se por qué lo preguntas, pero lanzar puedes solo los objetos para esto (petardos, estrellas ninja...), luego hay otra habilidad que tienes que desbloquear con punto de habilidad que si te sirve para lanzar hachas y demás.

Cobain escribió:
Estoy en una estación de tren casi al principio del juego y tengo que encender unos
focos en lo alto de unos postes. Como llego hasta ellos?

arriba está la autopista verdad? agarrate al borde de esta y ve colgado hasta que estes a la altura del poste de la luz para luego saltar hacia él.



Al parecer la pregunta viene porque hay un cuchillo que se llama cuchillo arrojadizo o algo asi, yo también me preguntaba lo mismo.

Alguien me podria decir como guardar la partida? Es decir la proxima vez que entre aparecer donde me habia quedado? Esque siempre me regresa al punto de control.
Buenas gente. Como haceis para entrar en partidas ya creadas? Es que me aparece emparejamiento siempre bloqueado :s
pues sere yo, como dicen otros tb yo no tengo esos ojos bionicos que ven el gohst por todos lados.. y el ponping... algunas texturas que tardan en cargar pero poco mas, porque gohst no veo en ningun momento

benditos mis ojos no bionicos

a ver si los que lo ven, ponen un VIDEO enseñandolo, porque como decia judas hasta que no lo vea no lo creo..

porfis colgad un video donde se vea ese gohst por favor!
VasilyZaitsev escribió:Buenas gente. Como haceis para entrar en partidas ya creadas? Es que me aparece emparejamiento siempre bloqueado :s

Entras en opciones y luego en linea y ahí te aparece distintas modos de invasión y online.Saludos
A lo mejor me falla la memoria pero en dead island las armas no las podias reparar infinitas veces?, porque aqui tienen un limite y una vez llegas a tomar por saco tu arma, no se si ese limite se podra aumentar o incluso armas que no lo tengan.
CASTIGADOR escribió:A lo mejor me falla la memoria pero en dead island las armas no las podias reparar infinitas veces?, porque aqui tienen un limite y una vez llegas a tomar por saco tu arma, no se si ese limite se podra aumentar o incluso armas que no lo tengan.

Utiliza esto y asi no tendras que preocuparte de reparar https://www.youtube.com/watch?v=1RgHJCdSisg
XD El mismo truco que en Dead Island.
Nanetillo escribió:
CASTIGADOR escribió:A lo mejor me falla la memoria pero en dead island las armas no las podias reparar infinitas veces?, porque aqui tienen un limite y una vez llegas a tomar por saco tu arma, no se si ese limite se podra aumentar o incluso armas que no lo tengan.

Utiliza esto y asi no tendras que preocuparte de reparar https://www.youtube.com/watch?v=1RgHJCdSisg

Luego lo pruebo, Esta bueno eh luego vendes todo y te pillas una épica
VasilyZaitsev escribió:Buenas gente. Como haceis para entrar en partidas ya creadas? Es que me aparece emparejamiento siempre bloqueado :s

Tienes que pasar el tutorial para poder jugar con otros usuarios
Me pudo el Hype y lo he comprado, espero disfrutarlo tanto y mas que Dead Island (me encanto).
Muy buenas compañeros pues despues de meterle unas horitas mas,el juego por ahora me esta gustando bastante, le empece con ganas la verdad y al principio me estaba dejando un poco frio, no se , quiza seria el parkour o yo que se.

Ahora que le he cogido el ritmo al parkour e he ido desbloqueando mejoras es cuando lo estoy viendo de otro color, tampoco es que lleve una barbaridad (10%) pero por ahora me gusta lo que veo, a ver que tal mas adelante y no se hace monotono, que es a lo que mas miedo tengo. Un abrazo a todos.
Narcyl escribió:Me pudo el Hype y lo he comprado, espero disfrutarlo tanto y mas que Dead Island (me encanto).


No te vas a arrepentir, es buenisimo y lleno de misiones por todas partes, yo llevo 2 dias intensivos y solo voy por el 18%
Que tal es el juego? Me podeis decir a que tipo de juego se asemeja para hacerme una idea?

Gracias
cristan escribió:Que tal es el juego? Me podeis decir a que tipo de juego se asemeja para hacerme una idea?

Gracias


Yo no he jugado al Dead Island, pero dícen que se parece bastante.

Tiene unos toques de Mirror's Edge, sin estar tan tan tan centrado en el parkour (en el mirror's los objetos se iluminaban y en general era todo como mucho más arcade y rápido). Éste es más "parkour real" (muy entre comillas).

Luego en lo jugable, prepárate para azotar principalmente con armas de mano, las armas de fuego son escasas y se nota a leguas que no es un juego de tiros (para apuntar bien es el R3... lo cual ya dice bastante). El mapa es inmenso y se trata de recorrerlo a pata o saltando de tejado en tejado mientras esquivas zombies que están por toda la ciudad, pero cuando se hace de noche tienes que correr, ya que los zombies son mucho más agresivos (aunque he podido sortear varias noches sin muchos problemas...). El juego es muy de misiones de explorar, buscar, etc... es de pasear bastante.

Para que te hagas una idea, con un amigo jugando para hacer una misión principal y una secundária nos hemos tirado igual 2 horas, pero porque entre que vas y vienes te entretienes, conquistas un punto allí, haces X allá... matas zombies, buscas ítems para craftear...

El juego es largo, si buscas acción no es el tipo de juego idóneo diría yo, ya que es zombies, hay masacres, pero no es salir y matar, la mayor parte del tiempo la pasas explorando (al menos en mi caso).

De momento en unas 4-5 horas que llevaré no se me está haciendo monótono y llevo sólo un 11% aprox de la campaña... eso sí, espero que haya mucha variedad de armas, ya que ese sería uno de los puntos claves del juego para darle vidilla y no sólo armas, si no posibilidad de crear bastantes combinaciones.

Juegos parecidos: Mirror's Edge (en el parkour), Far Cry (misiones principales/secundárias en mapa abierto tipo sandbox en 1ª persona), Dead Island (? no se porqué, pero muchos lo dicen), Destiny (tiene su toque de crafteo y subir de nivel y mejorar ciertos atributos aunque hoy en día a todo le llaman RPG).

No se parece a: Dead Rising (éste es todo lo contrário, cafre, gore y acción a saco, aunque coinciden en cosas), Modo Zombies del COD (tampoco se le parece, ése tiene mapeado cerrado y componente puzzle).
¿Como puede costar 70 euracos en la Store? ¿Estamos locos?

Me lo iba a pillar por hype pero le van a dar bien dado. Y yo que pensaba que por descarga era mas barato
naked_snake escribió:¿Como puede costar 70 euracos en la Store? ¿Estamos locos?

Me lo iba a pillar por hype pero le van a dar bien dado. Y yo que pensaba que por descarga era mas barato


No te has metido mucho por la store por lo que veo... prácticamente ningún juego sale más barato digital que en físico... pero vaya, de ésto se viene hablando desde el princípio de la PS4. Si buscas en amazon o sitios similares lo encontrarás mucho mejor en físico.
Pfff tiene misiones por todos lados....ayer ya desisti me llenaron de misiones y me colapsaron jaja entre las misiones principales, las de " la torre " secundarias de la gente de alli, entre el tablon de anuncios, entre los aviones soltando cajas, entre la gente que te vas encontrando por las azoteas para que los ayudes, entre gente que ves que les estan mordiendo y tu con una puta porra de policia, que por ahora es la que he visto que.quita mas daño, en concreto 96 de daño, porque de los rifles ni hablamos, te dan 16 balas y ahora con eso apañatelas.....y los zombies por todos lados enganchandote los "viricos" esos, que son mitad humanos mitad zombie.....y cuando no llega la noche....pfff me esta pareciendo muy dificil, mucho mas que dead island, y lo peor que las armas tienen un numero de reparaciones, una vez las gastas, ahi se te quedan muertas del asco jajaj....en fin JUEGAZO, pero jodidamente complicado para no morir....que esa es otra, cuanto mas sobrevivas y tardes en morir, mas puntos de supercivencia te quitan......
Salu2
Ataliano escribió:
cristan escribió:Que tal es el juego? Me podeis decir a que tipo de juego se asemeja para hacerme una idea?

Gracias


Yo no he jugado al Dead Island, pero dícen que se parece bastante.

Tiene unos toques de Mirror's Edge, sin estar tan tan tan centrado en el parkour (en el mirror's los objetos se iluminaban y en general era todo como mucho más arcade y rápido). Éste es más "parkour real" (muy entre comillas).

Luego en lo jugable, prepárate para azotar principalmente con armas de mano, las armas de fuego son escasas y se nota a leguas que no es un juego de tiros (para apuntar bien es el R3... lo cual ya dice bastante). El mapa es inmenso y se trata de recorrerlo a pata o saltando de tejado en tejado mientras esquivas zombies que están por toda la ciudad, pero cuando se hace de noche tienes que correr, ya que los zombies son mucho más agresivos (aunque he podido sortear varias noches sin muchos problemas...). El juego es muy de misiones de explorar, buscar, etc... es de pasear bastante.

Para que te hagas una idea, con un amigo jugando para hacer una misión principal y una secundária nos hemos tirado igual 2 horas, pero porque entre que vas y vienes te entretienes, conquistas un punto allí, haces X allá... matas zombies, buscas ítems para craftear...

El juego es largo, si buscas acción no es el tipo de juego idóneo diría yo, ya que es zombies, hay masacres, pero no es salir y matar, la mayor parte del tiempo la pasas explorando (al menos en mi caso).

De momento en unas 4-5 horas que llevaré no se me está haciendo monótono y llevo sólo un 11% aprox de la campaña... eso sí, espero que haya mucha variedad de armas, ya que ese sería uno de los puntos claves del juego para darle vidilla y no sólo armas, si no posibilidad de crear bastantes combinaciones.

Juegos parecidos: Mirror's Edge (en el parkour), Far Cry (misiones principales/secundárias en mapa abierto tipo sandbox en 1ª persona), Dead Island (? no se porqué, pero muchos lo dicen), Destiny (tiene su toque de crafteo y subir de nivel y mejorar ciertos atributos aunque hoy en día a todo le llaman RPG).

No se parece a: Dead Rising (éste es todo lo contrário, cafre, gore y acción a saco, aunque coinciden en cosas), Modo Zombies del COD (tampoco se le parece, ése tiene mapeado cerrado y componente puzzle).


Gracias por la impresión, precisamente los que nombras que se asemejan me encantan y los que no los aborrezco, asi que creo que sería un juego que me gustaría, planteo seriamente pillarlo.

Gracias por la respuesta
Hola!

pues por fin me he hecho con el juego, en cuanto he podido me he metido con un amigo a jugar y para mi el juego en cooperativo gana muchisimo, me he tirado toda la tarde hasta ahora y se me ha pasado en nada :O

me tiene enganchaito, ya estoy deseando encender la consola de nuevo [carcajad]

Eso si... procuro evitar la noche a toda costa, cuando veo que tal a 'mimil', me pone de los nervios [+furioso]

SAlu2!!
Con todo lo que han liado y bajo mi punto de vista deberian darnos a los que hemos comprado la version digital el mismo dlc que les daran a las fisicas, el retraso de la fisica lo pagamos con creces los que pillamos la digital y aun a si muchisima gente ha tenido problemas para descargarlo, tanto que incluso hoy mientras jugaba me entro una notificacion importante de diying light en el que daban instrucciones para solucionar los problemas de licencia y descarga ademas pedian perdon por los problemas causados en la version digital.

Respecto al idioma no he oido ni una sola palabra en español neutro por ningun lado, jugando la version de la psn española.

Bajaos la APP de diying light companion, la enlazais con vuestra cuenta psn en la web de la reserva y podreis pasar los items que obtengais alli al juego, es una pequeña ventaja al principio, los paquetes enviados se recogen en los intendentes de la torre o la del camion donde esta el doctor.
Ataliano escribió:
cristan escribió:Que tal es el juego? Me podeis decir a que tipo de juego se asemeja para hacerme una idea?

Gracias


Yo no he jugado al Dead Island, pero dícen que se parece bastante.

Sí, pero con mundo abierto, parkour, y graficazos ... que a algunos les parece poco, pero yo lo veo una mejora enorme
Se puede aguantar toda la noche hasta hacerse de dia? O tienes que dormir por fuerza? Si es así cuanto tiempo dura la noche?
PD- no tengo el juego
gracias
Yo hoy he probado el juego y, que quereis que os diga, no me ha parecido nada nuevo. Me ha parecido un reciclaje de dead island con novedades como el parkour, pero hasta ahí. Luego se ha puesto a jugar un colega, y ha sido una hora de ver como le iba pegando a zombies con un palo. Lo que mas gracia me ha hecho es que cada golpe que daba, me fijaba en que el tio mira la hora y despues golpea XD.

Luego me ha encantado la parte en que mi amigo se ha cambiado de traje con toda la ilusion y yo: "pero si no te puedes ver a ti mismo". Le he roto toda ilusion XD.

En resumen, no me ha parecido mal juego, pero teniendo dead island por 2 duros no creo que merezca la pena comprarlo (a menos que te gustase mucho dead island)
manolo20 escribió:Se puede aguantar toda la noche hasta hacerse de dia? O tienes que dormir por fuerza? Si es así cuanto tiempo dura la noche?
PD- no tengo el juego
gracias


Se puede, recibes mas puntos incluso por todas las acciones que hagas que dan exp, matar zombies, parkour, etc, eso si ve bien armado porque como te pille uno de la colmena vas listo, una buena estrategia es permanecer cerca de una zona segura, matar todo lo que este al alcance y si hay problemas correr a la zona segura.

Realmente en este juego tu personaje no tiene necesidad fisica de dormir, duermes para adelantar la noche o el dia nada mas.

ElSrStinson Diying Light comparte mucho de dead island pero incorpora novedades interesantes, ademas de superar en mucho graficamente y a nivel de suavidad en los movimientos aun cuando hay zombies por todos lados, es un juego muy recomendable si te gusta dar palos a zombies y hacer misiones a mansalva, eres el chico de los recados pero en plan bestia, todo el mundo te pide cosas, ademas de tener un modo coop a 4 jugadores y un modo en el que tu eres el zombie al estilo evolve pero mucho mas sencillo claro.
¿Zombis en mundo abierto con parkour, buenos gráficos y buen doblaje al español...? Que me pongan uno, ahora bien, esperaré rebaja de la versión digital que 70 'pavazos' me parece excesivo... A ver si lo ofertan pronto por debajo de 50...
algun sitio para conseguir armas de fuego? o más adelante en la historia las conseguiré?

SAlu2!!
Sergio Sawman escribió:¿Zombis en mundo abierto con parkour, buenos gráficos y buen doblaje al español...? Que me pongan uno, ahora bien, esperaré rebaja de la versión digital que 70 'pavazos' me parece excesivo... A ver si lo ofertan pronto por debajo de 50...


Esperate unos meses porque antes saldra la version fisica.

Armas de fuego se consiguen mas adelante sobre el 17% de la historia a menos que encuentres algo al registrar vehiculos.
Me acaba de invadir la partida un superzombie de esos, y estaba solo, jaja menuda tension, se me ha puesto el corazon a mil. No me ha parecido dificil ganar, creo que esta bastante bien compensado. Al final he perdido pero solo me falto cargarme un nido.
4519 respuestas