Dying Light

Donde se consiguen ganzuas? Necesito para entrar casa misión caja bombones y me hacen falta... No veo ninguna.. Gaste alguna en abrir cofres...thx
moifire escribió:Donde se consiguen ganzuas? Necesito para entrar casa misión caja bombones y me hacen falta... No veo ninguna.. Gaste alguna en abrir cofres...thx

Te las puedes fabricar tu mismo o comprarlas. Mira en la seccion de diagramas.
moifire escribió:Donde se consiguen ganzuas? Necesito para entrar casa misión caja bombones y me hacen falta... No veo ninguna.. Gaste alguna en abrir cofres...thx

Matando zombies, comprarlas, consiguiendo piezas y creandolas tu!
Nanetillo escribió:

Matando zombies, comprarlas, consiguiendo piezas y creandolas tu!

Muchas gracias thxx
¿Alguien ya sabe como y donde cojer un arma de fuego?,porque estoy en la misión del Tunel bajo la montaña y es muy dificil pasárselo sin armas de fuego.
Un saludo.
sergio25 escribió:Que tal.

Veréis estoy interesado en pillar la versión digital(de hecho ya tengo los cupones) pero hasta ayer os he leído a alguno que daba problemas la descarga, que no aparecía en descargas, que se quedaba a medias, etc.

2 cosas.

¿Los que tengáis la versión del store habéis tenido problemas o finalmente esta solucionado y se puede comprar y descargar el juego sin problemas de ningún tipo?

Y la última, a mi personalmente a parte de que me encanta la temática zombie, me gustó y mucho Dead Island, ¿el tema de las misiones secundarias son parecidas o algo mas serias?

A mi me daba igual yo las hacia igualmente, pero si que daba un poco la sensación de intentar de forma extraña alargar la duración del juego, con "ve a X cabaña que quiero a mi osito Teddy" y cosas similares, pero bueno, daban pasta y experiencia creo recordar.

Estoy loco por comprar Dying Light, pero prefiero asegurarme de que la descarga ya no da problemas.

Gracias, joder solo ver el video que habéis puesto se me ponen los dientes largos.

Saludos.

Si te gusto dead Island no lo dudes ,de momento las misiones secundarias están bien integradas en la trama lo que pasa que claro llevo un 10% y no se decirte si mas adelante se acabaran volviendo de relleno o no,solo te digo una cosa la ambientación es una pasada ,los gráficos y efectos muy buenos y el juego es mucho mas dinámico que el dead island y por otra parte en este juego esta el factor noche,que es como si dijéramos que es como otro juego dentro de este con otro sistema para salir adelante y esa alternancia entre día y noche ayuda a que no se vuelva repetitivo ....y repito,q ambientación....si te gusta la temática zombi no lo dudes.Saludos
Seguramente ya se dijo, pero se puede jugar al USA con gente PAL España no?
Sulei escribió:Seguramente ya se dijo, pero se puede jugar al USA con gente PAL España no?

Seguramente search.php?keywords=&type=h
Cobain escribió:
Hay que activar algo para que puedan hacerte una invasión o hacerla tu?

Solo he jugado al tutorial

Aunque imagino que ya te lo habrán respondido...Pero el nivel de invasión que quieres que te suceda o que te salga para invadir tu se elije en las opciones de Online, pone algo así como normal, siempre, de día, de noche, etc...

Yo lo tengo puesto para que me puedan invadir tanto de día como de noche y en nivel de invasión en Normal, que tampoco es plan de que me estén invadiendo cada 2 minutos... [+risas]
Algun consejo para utilizar las ganzuas... seguramente sera una boberia pero me he cargado ya ni se de clips. Se que el clip se puede girar para ambos lados y la navaja solo para uno pero no hay forma fijo se me parte el clip }:/

Gracias por adelantado.
_Nolgan_ escribió:
labor escribió:entonces graficamente os esta gustando no??

es que sigo con dudas porque no paro de leer en eurogamer, hardcoregamer y otra pagina que comparan las distintas versiones poniendo muy mal la version de consola, que si ghosting, un fov muy molesto, que marea y que te provoca dolor de cabeza al poco rato de jugar por el fov, que las sombras son una mierda, que no tiene AA, etc...

es cierto?? o son pceros que vienen a tocar los huevos??

yo estoy arto de verlo en consola y te digo que se ve de lujo

sera que hablan de la version de xone, que se a confirmado que tieen menor resolucion que play4, ya decia yo que se veia peores las texturas .. y menor sombreado, menor iluminacion, y peor framne rate

y no me extrañaria que hasta menor distancia de dibujado

se referira a esa a la de xone

porque la de play4 se ve de lujo muy bien..

sobre juegos no vayas a web de pceros a leer opiniones de consolas y a web de consolas a leer opiniones de juegos de pc, si haces eso vamos te van a liar, y de eurogamer vamos tienen menos fiabilidad que una escopeta de balines

tu pregunta aqui, que te den mas opiniones de gente que lo este jugando, que te pasen fotos sacadas con el share y sacas tus propias concluiones

aqui te dejo en spolier fotos sacadas del jeugo de play4 del hilo de share en general

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y eso es verse mal apaga y vamonos..

aqui un video de play4 que lo puedes poner a 1080p y ya sabemos que aun asi, no se ve = que en real, ya que youtuve siempre pierde, vamos ...si esto es verse mal...

https://www.youtube.com/watch?v=0wBDfjQogaM

si quieres vete a un video de youtube donde jueguen la version de pc a FULL, y comparas y sacas tus propias conclusiones

deberias comparar tu mismo y sacar tus propias conclusiones en vez de que te digan a ti que es lo bueno y malo

Lol inventate más cosas si quieres..
Tres dudas;

Quería compartir la partida con un amigo, pero le sale un cartel que dice que por la región no puede verlo, compre de la store americana el juego, es normal?

Como hago para jugar en cooperativo?

Y un spoiler sobre una chorrada de misión que no se hacer;

Estoy en una misión nada mas empezar en la que tengo que activar una cosa en un poste de madera, dice que me suba al mas próximo y salte al otro, eso hago, escalarlo y cuando estoy a media altura, señalo el punto blanco al otro poste con la mano, le doy a r1 pero se cae y no se agarra, que hago mal?
lawson_fr escribió:Tres dudas;

Quería compartir la partida con un amigo, pero le sale un cartel que dice que por la región no puede verlo, compre de la store americana el juego, es normal?

Como hago para jugar en cooperativo?

Y un spoiler sobre una chorrada de misión que no se hacer;

Estoy en una misión nada mas empezar en la que tengo que activar una cosa en un poste de madera, dice que me suba al mas próximo y salte al otro, eso hago, escalarlo y cuando estoy a media altura, señalo el punto blanco al otro poste con la mano, le doy a r1 pero se cae y no se agarra, que hago mal?

No tienes que darle al poster, tienes que colgarte a la barra de acero que esta pegada [risita]
No va mucho con los últimos mensajes, pero me gustaría decir esto: tengo el juego físico reservado, así que hasta que salga no lo podré catar, pero me encanta que haya tantos mensajes en este hilo (¡en 2-3 días se han llenado +30 páginas!) y que la gran mayoría sea de gente a quienes les gusta el producto y que lo recomiendan. Disfrutar y seguir dándonos mucha envidia a los que nos tenemos que esperar [buuuaaaa]
Buenas necesito ayuda, no puedo descargar el juego con mi cuenta SECUNDARIA. Mis dos amigos con principal descargaron el juego a través de la store en PC pero yo al tener la SECUNDARIA no puedo hacerlo desde el PC y si voy a la PS4 Store me sale lo de Iniciar y luego "no se encuentra el juego..."

Una ayudita? Graciassss!!!
kfontana06 escribió:Hola gente que tal ? Alguno tiene problemas con el modo cooperativo de este juego ? Es que a un amigo le tira el error "ce-34878-0" cada 5 minutos y le cierra la aplicación cosa que le hace imposible d jugar online, mientras está jugando offline puede jugar hasta sesiones de 2 horas sin problemas. A mi personalmente también me tiro ese error pero fue muy esporádico por ahora en 18 hs de juego vi que me salió 2 veces ese error.

Buscando ese error vi que había que formatear la PS4 para supuestamente solucionar el problema pero mi amigo me dijo que sigue todo igual, hasta probó de jugar con otra cuenta de PSN y nada.

Si a mi hermano le pasa lo mismo.. y supongo que al formatear pierde el resto de juegos compartidos..
alguien me podria decir cual es la mision del protagonista cuando llega a la ciudad? Encontrar al tal Suleiman? Quien es este hombre?? Voy por el principio del juego pero no me he enterado muy bien
Para los que tengan la aplicacion companion, ¿os deja enviar items del grupo de arriba? A los que llama objeto?

No entiendo muy bien para q se consiguen si no me deja enviarlo :/

Edito,: ya he visto q no sirve para enviar, solo para avanzar en la aplicación
Gráficamente cumple. No está a la altura gráficamente de la campaña del COD: AW que para mi sigue siendo lo mas potente en gráficos hasta que salga The Order, pero coño, que luce muy bien, tiene buena iluminación, muchos detalles como charcos, sangre, etc...Distancia de dibujado bastante lejana y si hay popping o su santa madre desde luego yo no me he percatado de ello.

Para resumir, diría que gráficamente va a la par con FarCry 4. :)

PD: jesusma, ese es el principio principio del juego. Sigue las indicaciones del mapa. [sonrisa]
Juegazo sin lugar a duda pero hay una cosa que me está tocando las pelot.... 4 invasiones en 1 hora de las cuales tres he ganado porque han abandonado a falta de la destrucción del ultimo nido y la ultima la he perdido legalmente a falta de un nido. Espero que de alguna manera sancionen a esos jugadores que invaden y después se marchan porque no hay recompensa.... O por lo menos yo no la he visto
sergio25 escribió:Que tal.

Veréis estoy interesado en pillar la versión digital(de hecho ya tengo los cupones) pero hasta ayer os he leído a alguno que daba problemas la descarga, que no aparecía en descargas, que se quedaba a medias, etc.

2 cosas.

¿Los que tengáis la versión del store habéis tenido problemas o finalmente esta solucionado y se puede comprar y descargar el juego sin problemas de ningún tipo?

Y la última, a mi personalmente a parte de que me encanta la temática zombie, me gustó y mucho Dead Island, ¿el tema de las misiones secundarias son parecidas o algo mas serias?

A mi me daba igual yo las hacia igualmente, pero si que daba un poco la sensación de intentar de forma extraña alargar la duración del juego, con "ve a X cabaña que quiero a mi osito Teddy" y cosas similares, pero bueno, daban pasta y experiencia creo recordar.

Estoy loco por comprar Dying Light, pero prefiero asegurarme de que la descarga ya no da problemas.

Gracias, joder solo ver el video que habéis puesto se me ponen los dientes largos.

Saludos.

Pues veras, al principio borraron el juego de la store y no dejaba comprarlo, pero finalmente hoy me ha dejado comprarlo. Despues de eso, cuando le daba a descargar salia un error que decia que no dejaba descargar. Lo que hice fue descargarlo desde el ordenador varias veces hasta que me ha dejado. Mi amigo lo ha comprado hace unas horas y no ha tenido ningun problema. En resumen, yo creo que ya no habra problemas pero en caso de haberlos es insistir mucho y ya, o al menos en mi caso. Espero haber sido de ayuda.
Protek escribió:Gráficamente cumple. No está a la altura gráficamente de la campaña del COD: AW que para mi sigue siendo lo mas potente en gráficos hasta que salga The Order, pero coño, que luce muy bien, tiene buena iluminación, muchos detalles como charcos, sangre, etc...Distancia de dibujado bastante lejana y si hay popping o su santa madre desde luego yo no me he percatado de ello.

PD: jesusma, ese es el principio principio del juego. Sigue las indicaciones del mapa. [sonrisa]

Yo también lo estoy disfrutando mucho pero si que tiene algo de popping.....fijaros bien....de todas formas el juego da el pego y es un claro next gen,vamos ,que esta un paso por delante de lo que ofrecía la anterior generacion
Tiene popping y ademas tiene gosthing que es una barbaridad no se si con actualizaciones lograran corregir esto, el juego esta bien pero es empañao eso con este tema y lo del agua los charcos tambien una pena estatico total parecen espejos
richypanu escribió:Yo también lo estoy disfrutando mucho pero si que tiene algo de popping.....fijaros bien....de todas formas el juego da el pego y es un claro next gen,vamos ,que esta un paso por delante de lo que ofrecía la anterior generacion

Pues si richy...Ahora mismo no notamos tanto el salto de generación, pero es que el final de la anterior gen fue apoteósico, exprimiendo al máximo PS3 y X360.

Ya con The Order vamos a ver un salto muy grande y de ahí en adelante que dios nos pille confesados.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DJJony escribió:Tiene popping y ademas tiene gosthing que es una barbaridad no se si con actualizaciones lograran corregir esto, el juego esta bien pero es empañao eso con este tema y lo del agua los charcos tambien una pena estatico total parecen espejos

eso del ghosting me preocupa mucho, porque dice la gente que marea y dar dolor de cabeza...

podrias colgar un video o una imagen en el que se muestre para ver como queda?? la version de pc no sufre de ello??

PD: pregunto tanto comparando con la version de pc porque tengo con una gtx 980 PERO aun asi soy consolero y quiero jugar al juego estable!! y mientras las diferencias no sea muy notorias en cuanto al apartado grafico, prefiero consola
pero claro, algunos me dicen cosas buenas de la version de consola y otros que lo estan jugando me dicen cosas malas de la version de consola, asi que no se que hacer...
Si al ghostin se refiere a que cuando haces giros rápidos notas como se nubla la visión y al parar ves por un segundo como se acomoda toda la imagen...Si, efectivamente tiene ghosting y constante.

Yo desde que lo empecé a jugar el otro día he decidido jugarlo calmado y haciendo giros rapidos los necesarios, porque por lo menos a mi los juegos que no van a 60fps me están provocando mareillos y sobre todo dolor de cabeza.
labor escribió:
DJJony escribió:Tiene popping y ademas tiene gosthing que es una barbaridad no se si con actualizaciones lograran corregir esto, el juego esta bien pero es empañao eso con este tema y lo del agua los charcos tambien una pena estatico total parecen espejos

eso del ghosting me preocupa mucho, porque dice la gente que marea y dar dolor de cabeza...

podrias colgar un video o una imagen en el que se muestre para ver como queda?? la version de pc no sufre de ello??

PD: pregunto tanto comparando con la version de pc porque tengo con una gtx 980 PERO aun asi soy consolero y quiero jugar al juego estable!! y mientras las diferencias no sea muy notorias en cuanto al apartado grafico, prefiero consola
pero claro, algunos me dicen cosas buenas de la version de consola y otros que lo estan jugando me dicen cosas malas de la version de consola, asi que no se que hacer...

Que va hoy no puedo pero ha gente sensible puede resultar molesto y marear ya que la camara se mueve como si no hubiera mañana
Protek escribió:Gráficamente cumple. No está a la altura gráficamente de la campaña del COD: AW que para mi sigue siendo lo mas potente en gráficos hasta que salga The Order, pero coño, que luce muy bien, tiene buena iluminación, muchos detalles como charcos, sangre, etc...Distancia de dibujado bastante lejana y si hay popping o su santa madre desde luego yo no me he percatado de ello.

COD AW potente grafico? [+risas] ....
Protek escribió:Si al ghostin se refiere a que cuando haces giros rápidos notas como se nubla la visión y al parar ves por un segundo como se acomoda toda la imagen...Si, efectivamente tiene ghosting y constante.

Yo desde que lo empecé a jugar el otro día he decidido jugarlo calmado y haciendo giros rapidos los necesarios, porque por lo menos a mi los juegos que no van a 60fps me están provocando mareillos y sobre todo dolor de cabeza.

A mi no me ha pasado eso y la verdad lo noto muy bien de movimiento,eso si como te pongas a dar golpes con algún objeto no muy manejable(por ejemplo la pala militar) si que marea un poco pq a veces hasta le das al aire....de todas formas a mi si juego mucho a veces me da dolor de cabeza después de algunas horas y en algunos juegos,lo mejor es parar un rato y descansar ya que sino se agudiza,por lo menos a mi.Y con los mareos lo mismo,descansa media hora.Yo es lo que hago.
GTpro escribió:

Se refiere como bien pone al modo historia y no al multi xD. Veo que no la has jugado. Se ve increíble.
Pues para mi gusto luce de escandalito y ademas es muy muy divertido,mis ojos no bionicos no me permiten apreciar ni ese popping ni mucho menos el ghosting tan exagerado que comentais(benditos ojos!!! XD ) o quizas sea que me esta divirtiendo tanto que no me paro a fijarme en sus defectos,que los tiene,como TODOS los juegos claro!
jjuioij escribió:
GTpro escribió:

Se refiere como bien pone al modo historia y no al multi xD. Veo que no la has jugado. Se ve increíble.

Lo entendí perfectamente y me sigo riendo... y para tu información si lo jugué, en PC, y aun así no le vi los graficazos, madre mía que pocos juegos han visto por lo que se ve [+risas]
@GTpro yo no digo como el compañero que sea el mejor de la generación, si que se ve muy,muy bien no como a ti que te da la risa por lo tanto, una mierda, es lo que entiendo.
Y si lo valoras jugando en pc, me imagino que el se referirá en consolas. En lo de que he visto pocos juegos, en eso ya te digo yo 100% que si que te equivocas. Todo esto por supuesto de buen rollo y nada de polemizar xD. Saludos.
Yo creo que al final me voy a esperar a Dead island 2 que es en california y se podrá coger vehículos etc, en este por lo que veo no se puede y esta más enfocado al parkour
jjuioij escribió:@GTpro yo no digo como el compañero que sea el mejor de la generación, si que se ve muy,muy bien no como a ti que te da la risa por lo tanto, una mierda, es lo que entiendo.
Y si lo valoras jugando en pc, me imagino que el se referirá en consolas. En lo de que he visto pocos juegos, en eso ya te digo yo 100% que si que te equivocas. Todo esto por supuesto de buen rollo y nada de polemizar xD. Saludos.

A lo que me refiero es que si en PC jugado a una resolución de 2k el juego lo veo del montón pues en PS4 peor aun, y mas estando un juego como Killzone Shadow Fall que le da un repaso...

Imagen
Imagen

A menos que lo digáis por las escenas CGI del COD [+risas]
Alucino con las criticas negativas sobre el juego. Las respeto, pero yo lo estoy jugando en PS4 y me parece que esta genial. Que va muy fluido y se ve muy chulo.

A mi me a enganchado como pocos esta generación.
bloodoffaith escribió:Alucino con las criticas negativas sobre el juego. Las respeto, pero yo lo estoy jugando en PS4 y me parece que esta genial. Que va muy fluido y se ve muy chulo.

A mi me a enganchado como pocos esta generación.

+1 en 2 días solo llevo el 2%, como veis voy a mi ritmo [carcajad]
De gráficos habría que compararlos con otro SandBox, hacer un pasillo con bonitos graficos es mucho mas facil ... es como pedirle a un camion la misma velocidad que a un coche.

Yo los vídeos que he visto luce de escándalo, parece que han gestionado muy bien el LOD y casi no hay popping.

¿ Se puede cambiar el FOV en PS4 ?
@labor el ghosting es un problema del monitor, no de la consola o del pc, como no te refieras al motion blur que supongo que se puede desactivar en pc. Teniendo una 980 que vale más que la ps4 y es un bicho no sé porque dudas tanto XD

Para no molestar mucho dejo una pequeña comparativa del lod en spoiler.

Imagen

Imagen
Currensy escribió:
kfontana06 escribió:Hola gente que tal ? Alguno tiene problemas con el modo cooperativo de este juego ? Es que a un amigo le tira el error "ce-34878-0" cada 5 minutos y le cierra la aplicación cosa que le hace imposible d jugar online, mientras está jugando offline puede jugar hasta sesiones de 2 horas sin problemas. A mi personalmente también me tiro ese error pero fue muy esporádico por ahora en 18 hs de juego vi que me salió 2 veces ese error.

Buscando ese error vi que había que formatear la PS4 para supuestamente solucionar el problema pero mi amigo me dijo que sigue todo igual, hasta probó de jugar con otra cuenta de PSN y nada.

Si a mi hermano le pasa lo mismo.. y supongo que al formatear pierde el resto de juegos compartidos..

Si, perdió todos los juegos asi que tuvo que descargar todo de nuevo, de momento lo que me preocupa es que en ninguna pagina de juegos hayan dicho algo de los problemas que tiene el online, es algo preocupante, porque no es un error menor, prácticamente no lo está jugando mi amigo, se va a jugar a otro juego por la bronca que le genera esta situación, y tampoco sabe donde reclamar como para que le den alguna solución, puso un mensaje en el foro oficial de Techland pero no le respondieron.
Cuanto pejiguera suelto,a disfrutar coño que sois cansinos ya...
Me auto-cito por si alguien me puede hacer una breve explicacion.
Gracias.
charlylps escribió:Algun consejo para utilizar las ganzuas... seguramente sera una boberia pero me he cargado ya ni se de clips. Se que el clip se puede girar para ambos lados y la navaja solo para uno pero no hay forma fijo se me parte el clip }:/

Gracias por adelantado.
Una curiosidad, cual es el arma mas curiosa o mas potente que os habéis encontrado?
charlylps escribió:Me auto-cito por si alguien me puede hacer una breve explicacion.
Gracias.
charlylps escribió:Algun consejo para utilizar las ganzuas... seguramente sera una boberia pero me he cargado ya ni se de clips. Se que el clip se puede girar para ambos lados y la navaja solo para uno pero no hay forma fijo se me parte el clip }:/

Gracias por adelantado.

Prueba dejando el clip en una posición y luego moviendo la navaja,si ves que se atranca cambia el clip de posición y vuelve a probar y así todo el tiempo...siempre habrá una posición del clip en el a que la navaja girara del todo....paciencia
Se nota que este juego sale en pc y hay mucho jugador de esa plataforma por aqui... porque vamos... los graficos cumplen y no te sangran los ojos ni nada...que no llegan a ser puntero de next gen, de acuerdo, pero si por eso te vas a perder la experiencia de jugarlo... creo que tenemos criterios diferentes a la hora de jugar a un videojuego.

richypanu escribió:Prueba dejando el clip en una posición y luego moviendo la navaja,si ves que se atranca cambia el clip de posición y vuelve a probar y así todo el tiempo...siempre habrá una posición del clip en el a que la navaja girara del todo....paciencia

Aún así, si se te atranca el clip 3 o 4 veces antes de encontrar la posición buena se te acaba rompiendo aunque no fuerces mucho ¿verdad? es la sensación que me da a mi.
Por cierto, ayer intente abrir una furgo de la poli en mitad de la calle... distrayendo con petardos, quemando a to dios con molotov, etc. pero nada no hubo manera, siempre acaba viniendo un zombi cuando estoy en medio del proceso ganzuañil [buuuaaaa] Necesito que alguien me haga de cebo [hallow]

bloodoffaith escribió:Una curiosidad, cual es el arma mas curiosa o mas potente que os habéis encontrado?

yo el mejor un bate, que por cierto guardo en el alijo como oro en paño para no gastar ni un golpe de más [ayay]
Pues yo lo de las ganzuas lo veo muy facil. Al principio le daba poco a poco al mando derecho, pero es mejor darle a tope sin miedo y cuando vibra soltarlo, cambias de posicion el otro alambre con el mando izdo y a probar otra vez. Yo creo que si le das poco a poco es peor porque tengo la sensacion de que no se parten por la fuerza que haces, sino por el tiempo que vibra.
Relam escribió:Cuanto pejiguera suelto,a disfrutar coño que sois cansinos ya...

+100000

Yo me e bajado el SUPERMARIO y tengo un par de problemas...cuando salto encima de una seta tengo gosthing y salting...al entrar en una tubería sufro bajing y subing...pero lo peor es cuando llego al boss se ve todo muy poligonal...q tiene poping y flop..sabéis a q es debido?juego a 1080 y me han dicho q va a 60fps..es la versión digital..

Voy a abrirme una pringels..q dicen q cuando haces FOV ya no hay stop

Jajajaja
Por cierto, lo de mirar la hora es verdad que no lo encuentro en el panel tactil, y si recuerdo haberla visto allí el otro día. [snif] Me tiré todo el rato colgado para poder ver el reloj de la muñeca, se echa de menos un botón para mirarse la muñeca o algo, esto es algo que pueden meter con facilidad en algún parche... no se si lo estará pidiendo mucha gente.

Ayer limpié mi primera zona segura, cerrando vallas y cargandome los zombies de dentro, iba con poca vida y había una jodidamente rápida que trepaba al tejado con toas sus ganas para darme por culo. Total que al final acabe con mitad de vida, sin botiquin y con la habilidad de agarre recién desbloqueada, por lo que para probarlo me puse al lado de unos pinchos dentro del cercado y al que venía por mi lo lanzabá allí [jaja]. Me la jugué pero mereció la pena.

k0t3 escribió:Pues yo lo de las ganzuas lo veo muy facil. Al principio le daba poco a poco al mando derecho, pero es mejor darle a tope sin miedo y cuando vibra soltarlo, cambias de posicion el otro alambre con el mando izdo y a probar otra vez. Yo creo que si le das poco a poco es peor porque tengo la sensacion de que no se parten por la fuerza que haces, sino por el tiempo que vibra.

¬_¬ No lo había pensado de esa forma... tendré que probar esta tarde pues.

@hard.d [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Detalles curiosos de la App Dying light companion para IOS/Android.

Jugando solo, en el camino del trabajo a casa y viceversa.

Solo puedes añadir los suministros en los paquetes que te envias al juego.

Empiezo a pillar municion. ;)

Imagen

Veo que avanzando en el juego puedes encontrar armas para en juego.

Imagen
Abismo escribió:Detalles curiosos de la App Dying light companion para IOS/Android.

Jugando solo, en el camino del trabajo a casa y viceversa.

Solo puedes añadir los suministros en los paquetes que te envias al juego.

Empiezo a pillar municion. ;)

Imagen

Veo que avanzando en el juego puedes encontrar armas para en juego.

Imagen

¿Alguien ha llegado a enviarse y recoger algo? ¿sale en algún punto aleatorio del mapa? ¿lo puedes coger tranquilamente o desaparece?
4519 respuestas