Dying Light

Poooor fin!!! Ya esta el Dying light por fin para comprar en la psn store española!...aunque da algunos problemillas al descargar pero si insistis funciona.
CASTIGADOR escribió:
Sr_DeKu escribió:Vaya parece ser que hay aplicación para el movil estilo mynba2k, para conseguir objetos y demás. Descargando pues XD Dying Light Companion se llama.

Ayer me pase mis primeras misiones y la primera noche en el juego, puede que sea muy cagón, pero el camino de la misión hasta la zona segura se me hizo muy largo y los ruiditos me acongojaban [ayay] .
Por cierto, el modo invasión viene activado por defecto? no me gustaría que se me metiera ningún zombie a darme por saco en medio de una partida offline.

Jugar a esto dara cupones de armas?, porque por lo que veo usa la misma cuenta de la web de la reserva

Testeando, por ahora acumulando recursos que puedes enviarte como paquete al juego. He visto que avanzando en misiones tienes posibilidad encontrar equipo extra. Nada de cupones en lo que llevo jugado. :P
Abismo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sr_DeKu escribió:Vaya parece ser que hay aplicación para el movil estilo mynba2k, para conseguir objetos y demás. Descargando pues XD Dying Light Companion se llama.

Ayer me pase mis primeras misiones y la primera noche en el juego, puede que sea muy cagón, pero el camino de la misión hasta la zona segura se me hizo muy largo y los ruiditos me acongojaban [ayay] .
Por cierto, el modo invasión viene activado por defecto? no me gustaría que se me metiera ningún zombie a darme por saco en medio de una partida offline.

Jugar a esto dara cupones de armas?, porque por lo que veo usa la misma cuenta de la web de la reserva

Testeando, por ahora acumulando recursos que puedes enviarte como paquete al juego. He visto que avanzando en misiones tienes posibilidad encontrar equipo extra. Nada de cupones en lo que llevo jugado. :P

Hay armas de fuego o coches que puedas usar en el juego?, porque si las hay no di con ninguna aun

tengo pendiente la mision de encontrar un arma de fuego en la casa de empeños y no se donde esta
Le he dado a comprar dying light, y ha empezado a descargar pero se ha parado y ha salido un mensaje que pone : "No se podido descargar" a alguien le pasa o sabe que hacer? Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
habeis notado ghosting en el movimiento del personaje o cuando realiza acciones??

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0%20...%20cepcionan/
Antinomio escribió:Le he dado a comprar dying light, y ha empezado a descargar pero se ha parado y ha salido un mensaje que pone : "No se podido descargar" a alguien le pasa o sabe que hacer? Gracias

Me pasa lo mismo, según he leído intentar descargarlo desde la web o desde la APP de Playstation.
CASTIGADOR escribió:
Hay armas de fuego o coches que puedas usar en el juego?, porque si las hay no di con ninguna aun

tengo pendiente la mision de encontrar un arma de fuego en la casa de empeños y no se donde esta

Encontre la mia dentro de una de las furgonetas de policia, eso si las cerraduras son de nivel alto, cuidadin con quedarte sin ganzuas. ;)
Sukiet escribió:Alguien sabe como conseguir los bombones de la misión secundaria? Esta cerrada la casa y no se si es porque aun es muy pronto o si hay alguna forma de entrar que no veo.

en la parte delantera, tienes que subir la persiana metálica, y entrar rapido
Me he econtrado con

La espada XPExcalibur clavada en un zombie, pero no la puedo sacar, soy nivel 7
CASTIGADOR escribió:Me he econtrado con

Mantén pulsado el botón cuadrado durante un par de minutos.
Vaya tela!! le doy a descargar y me dice que no se puede encontrar la aplicación, los billetes si que los han encontrado, que asco!!!
Sharaku escribió:

Esa espada dura ¿o tambien tiene limitacion de uso? he visto un video de casualidad y como los atravesaba cual Michone en TWD :O
Estoy dudando si comprarlo o no pero me asaltan las dudas. ¿Merece la pena el juego? o es un mata-mata sin sentido? Gracias
Sr_DeKu escribió:
Sharaku escribió:

Esa espada dura ¿o tambien tiene limitacion de uso? he visto un video de casualidad y como los atravesaba cual Michone en TWD :O

Me puedes pasar el video y la ubicacion de la espada ?
febopedu escribió:Vaya tela!! le doy a descargar y me dice que no se puede encontrar la aplicación, los billetes si que los han encontrado, que asco!!!

lo quitan de la store anoche y lo vuelven a poner y sigue sin dejar bajarlo ? es de traca
frodito82 escribió:
febopedu escribió:Vaya tela!! le doy a descargar y me dice que no se puede encontrar la aplicación, los billetes si que los han encontrado, que asco!!!

lo quitan de la store anoche y lo vuelven a poner y sigue sin dejar bajarlo ? es de traca

Exacto, llevo media hora intentando bajarlo pero nada, aún no deja.
Sr_DeKu escribió:
Sharaku escribió:

Tiene 329 de daño pero no dura nada (durabilidad 7). De todas maneras, también coges el plano para crearla. Yo ahora mismo tengo 3 y solo la he usado para el típico matón que debo cargarme sí o sí y mi paciencia va justita XD
HunterPro escribió:
frodito82 escribió:

Exacto, llevo media hora intentando bajarlo pero nada, aún no deja.

Probad el sistema que ya pusimos más atrás.

Si se ha comprado el juego en una cuenta sin compartir con nadie, solo hace falta activar la cuenta como ps4 principal. Luego entrar con tu cuenta en la store des de un pc(desconzoco si desde el mismo navegador web de la ps4 o desde la app móvil funciona), ir a lista de descargas, ponerlo en cola y encender la ps4. Automáticamente se añadirá a las descargas.

Si la cuenta es compartida, de esta forma solo podrá bajarlo quien tenga puestom en la cuenta ps4 como sistema principal. Quien tenga la cuenta, como solemos decir en secundaria, no podrá. Asi que toca bajar 1 por 1. Primero quien tiene la principal y una vez lo tenga bajado, la desactiva. El otro usuario la activa como principal, hace el mismo proceso y listo. Al acabar, se vuelve a poner las cuenta como las teniais y listo.

Asi funciona como ya hemos comentado unos cuantos.

Saludos.
A mi me esta encantando. No me apasiona el rollo zombi, pero lo que es el gameplay esta muy muy bien.

Una grata sorpresa en mi caso, dude hasta ultima hora y lo dicho, me esta gustando mucho.
Gracias @Sharaku ;)
Aunque no sé, ni quiero saber donde está, si la encuentro bien.

jou12 escribió:
Me puedes pasar el video y la ubicacion de la espada ?

https://www.youtube.com/watch?v=0AyhZyOMX6A
Weilon Smithers escribió:Estoy dudando si comprarlo o no pero me asaltan las dudas. ¿Merece la pena el juego? o es un mata-mata sin sentido? Gracias

Si te sirve de algo a mi me tiene enganchadisimo por la trama(aunque no sea una maravilla),los gráficos,el sonido,las posibilidades (el parkour en un sandbox zombie es un descubrimiento para mi)y sobre todo la ambientación,que es una pasada...ya veras cuando te toque la primera misión nocturna...ya veras.....tensión maxima
labor escribió:vosotros habeis vuelto a tener problema con el modo reposo desde aquella maldita actualizacion que bugueaba el tema??

porque esta noche lo deje en modo reposo, asegurandome de quitar opciones de apagado automatico y que descargase en modo reposo demas, y ahora cuando la he encendido, aparte de que ha tardado en encenderse, no me ha descargado nada!!

el problema es que como he encendido la consola antes que la tele y esta tarde unos segundos en encenderse y ser utilizable, no se si me ha salido algun mensaje de que se ha apagado mal o algo, como pasaba con la mierda actualizacion aquella...

puta sony, que asco...

yo nunca tuve ese problema le pasada a algunos nada mas y si, ya se soluciono hace tela tiempo
HunterPro escribió:
Antinomio escribió:Le he dado a comprar dying light, y ha empezado a descargar pero se ha parado y ha salido un mensaje que pone : "No se podido descargar" a alguien le pasa o sabe que hacer? Gracias

Me pasa lo mismo, según he leído intentar descargarlo desde la web o desde la APP de Playstation.

Nada no me funciona tampoco :(
este juego en la noche es completamente distinto :D
doctormario16 escribió:este juego en la noche es completamente distinto :D

Imagínate jugar al Dying light de noche y en una fase nocturna y mientras ver como el Barcelona le mete 3 al Atlético....vamos que no se puede pedir mas verdad? XD XD
entonces graficamente os esta gustando no??

es que sigo con dudas porque no paro de leer en eurogamer, hardcoregamer y otra pagina que comparan las distintas versiones poniendo muy mal la version de consola, que si ghosting, un fov muy molesto, que marea y que te provoca dolor de cabeza al poco rato de jugar por el fov, que las sombras son una mierda, que no tiene AA, etc...

es cierto?? o son pceros que vienen a tocar los huevos??
labor escribió:entonces graficamente os esta gustando no??

es que sigo con dudas porque no paro de leer en eurogamer, hardcoregamer y otra pagina que comparan las distintas versiones poniendo muy mal la version de consola, que si ghosting, un fov muy molesto, que marea y que te provoca dolor de cabeza al poco rato de jugar por el fov, que las sombras son una mierda, que no tiene AA, etc...

yo estoy arto de verlo en consola y te digo que se ve de lujo

sera que hablan de la version de xone, que se a confirmado que tieen menor resolucion que play4, ya decia yo que se veia peores las texturas .. y menor sombreado, menor iluminacion, y peor framne rate

y no me extrañaria que hasta menor distancia de dibujado

se referira a esa a la de xone

porque la de play4 se ve de lujo muy bien..

sobre juegos no vayas a web de pceros a leer opiniones de consolas y a web de consolas a leer opiniones de juegos de pc, si haces eso vamos te van a liar, y de eurogamer vamos tienen menos fiabilidad que una escopeta de balines

tu pregunta aqui, que te den mas opiniones de gente que lo este jugando, que te pasen fotos sacadas con el share y sacas tus propias concluiones

aqui te dejo en spolier fotos sacadas del jeugo de play4 del hilo de share en general

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y eso es verse mal apaga y vamonos..

aqui un video de play4 que lo puedes poner a 1080p y ya sabemos que aun asi, no se ve = que en real, ya que youtuve siempre pierde, vamos ...si esto es verse mal...

https://www.youtube.com/watch?v=0wBDfjQogaM

si quieres vete a un video de youtube donde jueguen la version de pc a FULL, y comparas y sacas tus propias conclusiones

deberias comparar tu mismo y sacar tus propias conclusiones en vez de que te digan a ti que es lo bueno y malo
A ver yo llevo horas jugando en la play 4 y se ve cojonudo y sin bajadas de ningún tipo,no te niego que en un Pc de 800 o 1000 euros con una gtx se vea mejor pero precisamente los usuarios de Pc se están quejando de las caídas que tiene el Dying light en esa versión...vamos que en Ps4 se puede sacrificar algún aspecto grafico que ni vas a notar pero son 30 fps rocosos....aparte un consejo nunca hagas caso a la comparacion con Pc pq lo normal es salir perdiendo,pero claro hablamos de maquinas que doblan el precio de la Ps4....pero eso no lo dicen......Si te mola la temática compralo
Me atrae mucho la tematica zombie,pero ha habido juegos de este tipo (Vease Dead Island) que me defraudaron bastante,me lo recomendais,esta enganchando ??

Tengo PS4 y One,supongo que la version PS4 es la mejor no ?? Esque veo mucho rollo de maletines y comparaciones y ya no se si Microsoft le habra dado la vuelta a la tortilla,llevo semanas desconectado del mundillo

Un saludo !
Imagen

Lo más gracioso que esos 2 DLC's son 2 de los 3 que viene en el season pass
_Nolgan_ escribió:
labor escribió:entonces graficamente os esta gustando no??

yo estoy arto de verlo en consola y te digo que se ve de lujo

sera que hablan de la version de xone, que se a confirmado que tieen menor resolucion que play4, ya decia yo que se veia peores las texturas .. y menor sombreado, menor iluminacion, y peor framne rate

y no me extrañaria que hasta menor distancia de dibujado

se referira a esa a la de xone

porque la de play4 se ve de lujo muy bien..

sobre juegos no vayas a web de pceros a leer opiniones de consolas y a web de consolas a leer opiniones de juegos de pc, si haces eso vamos te van a liar, y de eurogamer vamos tienen menos fiabilidad que una escopeta de balines

tu pregunta aqui, que te den mas opiniones de gente que lo este jugando, que te pasen fotos sacadas con el share y sacas tus propias concluiones

aqui te dejo en spolier fotos sacadas del jeugo de play4 del hilo de share en general

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y eso es verse mal apaga y vamonos..

aqui un video de play4 que lo puedes poner a 1080p y ya sabemos que aun asi, no se ve = que en real, ya que youtuve siempre pierde, vamos ...si esto es verse mal...

https://www.youtube.com/watch?v=0wBDfjQogaM

si quieres vete a un video de youtube donde jueguen la version de pc a FULL, y comparas y sacas tus propias conclusiones

deberias comparar tu mismo y sacar tus propias conclusiones en vez de que te digan a ti que es lo bueno y malo

vaya, se ve de lujo, y sin la mierda de filtro granulado que si sufre la de pc, que es lo mas curioso :S

gracias por tu respuesta ;)
Barcelo Cola escribió:Me atrae mucho la tematica zombie,pero ha habido juegos de este tipo (Vease Dead Island) que me defraudaron bastante,me lo recomendais,esta enganchando ??

Tengo PS4 y One,supongo que la version PS4 es la mejor no ?? Esque veo mucho rollo de maletines y comparaciones y ya no se si Microsoft le habra dado la vuelta a la tortilla,llevo semanas desconectado del mundillo

Un saludo !

A mi ya te digo que me tiene enganchadisimo sobre todo por las posibilidades y la ambientación de día y sobre todo de noche que es una pasada,como otro juego dentro del mismo,de día eres el cazador y de noche eres la presa....
Respecto al tema de si Ps4 o One yo la verdad no le hago mucho caso a esos temas pero he visto un par de vídeos donde se ve un poco mejor el de Ps4 sobre todo en el tema de la iluminación ,y eso si parece mas estable también,el de Xbox parece que tiene alguna caída de vez en cuando pero ya te digo ni es muy significativo y te hablo de 10 minutos de gameplay que he visto comparando las dos consolas así que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones.....espero haberte servido de algo...saludos
Hola gente que tal ? Alguno tiene problemas con el modo cooperativo de este juego ? Es que a un amigo le tira el error "ce-34878-0" cada 5 minutos y le cierra la aplicación cosa que le hace imposible d jugar online, mientras está jugando offline puede jugar hasta sesiones de 2 horas sin problemas. A mi personalmente también me tiro ese error pero fue muy esporádico por ahora en 18 hs de juego vi que me salió 2 veces ese error.

Buscando ese error vi que había que formatear la PS4 para supuestamente solucionar el problema pero mi amigo me dijo que sigue todo igual, hasta probó de jugar con otra cuenta de PSN y nada.
Una pregunta rápida que no he encontrado por el hilo:

La versión USA famosa.... Se puede poner en Inglés con Subtitulos en castellano?
PutuMoT escribió:Una pregunta rápida que no he encontrado por el hilo:

La versión USA famosa.... Se puede poner en Inglés con Subtitulos en castellano?

Pues mira ya se ha hablado yo tengo la versión USA y poniendo el idioma de la consola en español latino el juego te sale en castellano excepto algunos tacos que son latinos...se que suena raro pero es así....también puedes ponerle subtítulos...pero te aparecerán en el idioma del doblaje que utilices.Saludos
Si no cambias el idioma de la ps4, no está en español latino? En que idioma sale teniendo la play con idioma español de España? .Saludos
hexing escribió:Si no cambias el idioma de la ps4, no está en español latino? En que idioma sale teniendo la play con idioma español de España? .Saludos

en inglés (hablamos de la version USA).
Sr_DeKu escribió:
hexing escribió:Si no cambias el idioma de la ps4, no está en español latino? En que idioma sale teniendo la play con idioma español de España? .Saludos

en inglés (hablamos de la version USA).

Sí versión usa muchas gracias por tu respuesta. Saludos
es grande el mapa? o hay mas zonas a parte de las zonas de las chabolas???
Nanetillo escribió:Imagen

Y los que lo reservamos pero ya lo tenemos que pasa?,¿solo para la edicion fisica?
Que tal.

Veréis estoy interesado en pillar la versión digital(de hecho ya tengo los cupones) pero hasta ayer os he leído a alguno que daba problemas la descarga, que no aparecía en descargas, que se quedaba a medias, etc.

2 cosas.

¿Los que tengáis la versión del store habéis tenido problemas o finalmente esta solucionado y se puede comprar y descargar el juego sin problemas de ningún tipo?

Y la última, a mi personalmente a parte de que me encanta la temática zombie, me gustó y mucho Dead Island, ¿el tema de las misiones secundarias son parecidas o algo mas serias?

A mi me daba igual yo las hacia igualmente, pero si que daba un poco la sensación de intentar de forma extraña alargar la duración del juego, con "ve a X cabaña que quiero a mi osito Teddy" y cosas similares, pero bueno, daban pasta y experiencia creo recordar.

Estoy loco por comprar Dying Light, pero prefiero asegurarme de que la descarga ya no da problemas.

Gracias, joder solo ver el video que habéis puesto se me ponen los dientes largos.

Saludos.
Nanetillo escribió:Imagen

como hago la reserva puedo en game?
CASTIGADOR escribió:
Y los que lo reservamos pero ya lo tenemos que pasa?,¿solo para la edicion fisica?

Me temo que solo es para reservas fisica, por dar un incentivo por retrasarlo.

LinkMistic escribió:como hago la reserva puedo en game?

Sí, puedes reservarlo en cualquier tienda ya que esos DLC's vienen incluidos ya en el juego (papelito dentro)
El cooperativo es tambien en campaña como el Dead Island o la campaña no es cooperativa y el coop es solo es ir por ahi en modo libre ??
DanWork escribió:El cooperativo es tambien en campaña como el Dead Island o la campaña no es cooperativa y el coop es solo es ir por ahi en modo libre ??

El coop es tambien en campaña, lo que hagas en el singleplayer es lo mismo que el coop, esta todo integrado.
Me he quedado atascado en la campaña y no veo que hacer o como hacerlo

Pacto con Rais

Estoy en la 2 antena que la valla esta electrificada y en la que supuestamente hay un padre y un hijo, el caso es que no veo como subir a la antena ya que el acceso a la escalera esta cerrado con candado y no puedo trepar por ningun lado
CASTIGADOR escribió:Me he quedado atascado en la campaña y no veo que hacer o como hacerlo

Pacto con Rais

Estoy en la 2 antena que la valla esta electrificada y en la que supuestamente hay un padre y un hijo, el caso es que no veo como subir a la antena ya que el acceso a la escalera esta cerrado con candado y no puedo trepar por ningun lado

Tienes que ir por detrás, hay unas rocas, las subes y desde ahí saltas a una plataforma donde estas el padre y el hijo
Remufrasio escribió:
CASTIGADOR escribió:Me he quedado atascado en la campaña y no veo que hacer o como hacerlo

Pacto con Rais

Tienes que ir por detrás, hay unas rocas, las subes y desde ahí saltas a una plataforma donde estas el padre y el hijo

Ya lo vi aunque indirectamente, me mataron abajo y al reaparecer estaba por arte de magia encima de la torre
4519 respuestas