_Nolgan_ escribió:labor escribió:entonces graficamente os esta gustando no??
es que sigo con dudas porque no paro de leer en eurogamer, hardcoregamer y otra pagina que comparan las distintas versiones poniendo muy mal la version de consola, que si ghosting, un fov muy molesto, que marea y que te provoca dolor de cabeza al poco rato de jugar por el fov, que las sombras son una mierda, que no tiene AA, etc...
es cierto?? o son pceros que vienen a tocar los huevos??
yo estoy arto de verlo en consola y te digo que se ve de lujo
sera que hablan de la version de xone, que se a confirmado que tieen menor resolucion que play4, ya decia yo que se veia peores las texturas .. y menor sombreado, menor iluminacion, y peor framne rate
y no me extrañaria que hasta menor distancia de dibujado
se referira a esa a la de xone
porque la de play4 se ve de lujo muy bien..
sobre juegos no vayas a web de pceros a leer opiniones de consolas y a web de consolas a leer opiniones de juegos de pc, si haces eso vamos te van a liar, y de eurogamer vamos tienen menos fiabilidad que una escopeta de balines
tu pregunta aqui, que te den mas opiniones de gente que lo este jugando, que te pasen fotos sacadas con el share y sacas tus propias concluiones
aqui te dejo en spolier fotos sacadas del jeugo de play4 del hilo de share en general
y eso es verse mal apaga y vamonos..
aqui un video de play4 que lo puedes poner a 1080p y ya sabemos que aun asi, no se ve = que en real, ya que youtuve siempre pierde, vamos ...si esto es verse mal...
https://www.youtube.com/watch?v=0wBDfjQogaMsi quieres vete a un video de youtube donde jueguen la version de pc a FULL, y comparas y sacas tus propias conclusiones
deberias comparar tu mismo y sacar tus propias conclusiones en vez de que te digan a ti que es lo bueno y malo