Dying Light

Parece ser que los dioses de los juegos (los llamados Pc Master Race) están muy cabreados porque sus magníficos Pcs, montados con toda la sabiduría que atesoran, no pueden con este Diying Light.
Hago este comentario para todos los que vienen a flamear los hilos de consolas, en este caso de Ps4. Nosotros en cambio, metemos el disco (bueno vale, todavía no tenemos el físico jajaja) y nos olvidamos de configuraciones y royos.

Perdon por el offtopic, pero tenia que soltarlo.
Tanto cuesta usar la busqueda en vez de preguntar siempre lo mismo?
Al morir? Que puntos se pierden? son los que se usan para subir de nivel?
filemon1 escribió:Al morir? Que puntos se pierden? son los que se usan para subir de nivel?

Solo se pierden los puntos de supervivencia....es decir, los puntos que necesitas para aumentar la habilidad de supervivencia....no pierdes ni de agilidad ni de los otros que hay que ahora no recuerdo como se llaman XD
Salu2
Nanetillo escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen el Libro ya de una vez, se que en la edicion coleccionista Polaca viene incluido en formato ebook, pero y en formato fisico? Que ganas, ademas tengo tambien ganas de una segunda parte, ya que este juego da para unas entregas más

Pensaba que venía en formato físico... Bueno, cuando me llegue ya os confirmo. De todos modos, como vendrá en polaco, de poco me enteraré [qmparto]
Por cierto, la campaña en cooperativo es la polla!!! Va muy fluido el online, te unes rapido, los tiempos de carga muy cortos, vamos todo lo contrario de gtaV......y ir 4 tios por el mapa destrozando zombis es una pasada....XD
Misantropo escribió:
Nanetillo escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen el Libro ya de una vez, se que en la edicion coleccionista Polaca viene incluido en formato ebook, pero y en formato fisico? Que ganas, ademas tengo tambien ganas de una segunda parte, ya que este juego da para unas entregas más

Pensaba que venía en formato físico... Bueno, cuando me llegue ya os confirmo. De todos modos, como vendrá en polaco, de poco me enteraré [qmparto]

Al menos en la imagen que se puso en el foro pone ebook
Nanetillo escribió:
Misantropo escribió:

Al menos en la imagen que se puso en el foro pone ebook

¡Es verdad! Acabo de mirarlo y lo que viene en físico es la guía, o al menos eso creo entender xD

Qué ganas tengo de jugarlo... Ojalá tenga suerte y el juego PAL POL me venga en castellano [angelito]
paulcarrack escribió:Bueno he estado viendo videos y el juego no me acaba de convencer, no sé lo veo en plan, un mapa de una ciudad ir de aquí para allá sorteando zombies, no le veo mucho argumento, y lo veo monotono.

A la espera de impresiones por parte de los que lo vais a jugar, que es realmente lo que importa.

DEW!!

Yo estoy en las mismas, no se si es que la gente que juega a esto y sube los videos pasa de matar zombies o el juego es así, pero la peña se limita a evadir a los zombies por los tejados y se ve poca carnaza, el dead island me encanto, pero este lo veo un poco lento, si alguien comenta impresiones mas detalladas seria la ostia.
lanselot escribió:
paulcarrack escribió:Bueno he estado viendo videos y el juego no me acaba de convencer, no sé lo veo en plan, un mapa de una ciudad ir de aquí para allá sorteando zombies, no le veo mucho argumento, y lo veo monotono.

A la espera de impresiones por parte de los que lo vais a jugar, que es realmente lo que importa.

DEW!!

Yo estoy en las mismas, no se si es que la gente que juega a esto y sube los videos pasa de matar zombies o el juego es así, pero la peña se limita a evadir a los zombies por los tejados y se ve poca carnaza, el dead island me encanto, pero este lo veo un poco lento, si alguien comenta impresiones mas detalladas seria la ostia.

Eso es en el dia los zombies son mas tranquilos.. espera que llegue la noche no podras salir xD.
Y esto es un survival a comparación de Dead Island que era un mata mata :P
devilmaycry18 escribió:
lanselot escribió:

DEW!!

Eso es en el dia los zombies son mas tranquilos.. espera que llegue la noche no podras salir xD.
Y esto es un survival a comparación de Dead Island que era un mata mata :P

Ok, gracias, eso me suponia... me esperare al dead island2

Un saludo
Ya tenéis análisis en vandal!!!

Pinta juegazo!
Marcollo escribió:Ya tenéis análisis en vandal!!!

Pinta juegazo!

Ostias, pues si que pinta bien, no?
El juego lo jugue justo cuando salio, no estaba totalmente convencido de adquirir el Dying Light porque lo veia demasiado monótono e igual al Dead Island pero con Parkour y mas gráficos... Dejenme decirles que la verdad es que supero mis expectativas, Gráficos bastante bien para lo que requiere de espacio el juego la verdad es que se ve bastante bien, la ropa... Efectos de lluvia , El anochecer , La Oscuridad de la noche todo se ve muy pero muy bíen... Y Aún mas los efectos lumínicos la lúz solar, las luces de los postes .. La electricidad, la tenue luz del fuego de ven brutales, lo que le veo mal son los rasgos faciales... son demasiado toscos y no son muy buenos los gestos de las personas.. Pero se los digo por ahora este juego me ha convencido y digo que cada dolar que pague por el juego ha valido la pena. Se los recomiendo
A mi este juego, lo poco que llevo desde las 11 de la mañana jugado, me parece brutalisismo, no me extraña nada las notas, no me despego del mando lo que llevo de dia jajjaja.

MustHave, GOTY..... [tadoramo]
javiercr92 escribió:Parece ser que los dioses de los juegos (los llamados Pc Master Race) están muy cabreados porque sus magníficos Pcs, montados con toda la sabiduría que atesoran, no pueden con este Diying Light.
Hago este comentario para todos los que vienen a flamear los hilos de consolas, en este caso de Ps4. Nosotros en cambio, metemos el disco (bueno vale, todavía no tenemos el físico jajaja) y nos olvidamos de configuraciones y royos.

Me parece un poco de mal gusto tu comentario la verdad..
ermesrasta escribió:
hantamuteki escribió:Al.final este juego también fantasmeo de lo 60fps y tampoco verdad?.. Aunque en este caso no es igual ya

Ya se sabía desde hace bastante tiempo que iba a tirar a 1080p/30fps

+1 se dijo desde un principio, nunca se dijo nada de 60 frames, pero a la gente le gusta INVERTARSE que si sony dijo esto o que se dijo esto de tal juego, despues se lo CREEN, y salen estos comentarios ;)

bakalap2 escribió:

pues yo creo que tiene toda la razon... esa gente no entiende que mas graficos, nesesario mas tarjeta grafica, se piensan que con la que ya tiene tiene que tirar si o si comom ellos digan, y sin no.. ES QUE ESTA MAL OPTIMIZADO...

pero en fin.. veras tu la de quejas cuando salga the witcher 3 que pide mas aun... ahora va aser que todos los juegos estan mal optimizados.. es que ...

y esperate al 2016 cuando con una 770gtx no puedas en alto.. si a caso en media calidad grafica y con bajones... las risas de algunos y cabreos de otros... pero claro la culpa es d elos juegos mal optimizados, no de que los juegos ponen mas graficos y sus pc no dan mas de si.. eso no la culpa siempre del otro... yo era pcero y me baje del burro pase de la hucha sin fondo..
bakalap2 escribió:
javiercr92 escribió:Parece ser que los dioses de los juegos (los llamados Pc Master Race) están muy cabreados porque sus magníficos Pcs, montados con toda la sabiduría que atesoran, no pueden con este Diying Light.

De peor mal gusto es venir desde Pc a criticar una consola, cuando yo podria ir alli a hacer lo mismo, y no lo hago, lo que hago es jugar y divertirme, y digo esto por que paginas atras, he encontrado a un par de Pceros criticando la version de Ps4.

Un saludo..
redshock escribió:
bakalap2 escribió:

De peor mal gusto es venir desde Pc a criticar una consola, cuando yo podria ir alli a hacer lo mismo, y no lo hago, lo que hago es jugar y divertirme, y digo esto por que paginas atras, he encontrado a un par de Pceros criticando la version de Ps4.

Un saludo..

+1 para eso tiene sus foros de pc, yo no voy a los hilos de pc a comentar ... en plan fanboy

yo desde que deje el jugar en pc, y tengo un i5 con una 750gtxti de asus y 16gb bastante rapida y un ssd de 256mb, paso de jugar en pc, ya dije me baje del burro.. y prefiero tener mi sistema de jeugos, en esta ocasion play4 y mas contento que el pupas, juegos digitales a 15 euros de lanzamiento y vamos mas BARATO QUE STEAM! , mas los juegos d epsn plus,. mas las ofertas, el otro dia me pille 5 juegos por 25 euros en el store y para mi juegazos para divertirme a saco.. trine el pack con los 2, el pixel shoot el pack de los 2, el another wolrd a 2 euros etc etc vamos MAS BARATO QUE STEAM!

que si que si me gasto casi al año en un pepino, de pc tengo mejor calidad, SI, pero paso, NO nesesito eso, y lo digo tb por el tema de xone, que una cosa es decir play4 es mas potente y otra es que importe un pimiento el tema resolucion ( el problema con al edram ) casi ni se nota 900p a 1080p

saludos

pd: perdon por el offtopic un poco, y no voy a continuar el debate
2 horas de juego y encantado!!
Yo lo que no entiendo es tanta "mente cerrada" en serio que son videojuegos, yo tengo un PC bastante potente y también tengo Ps4 y coño yo disfruto de ambas plataformas por igual, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes pero no es mejor saber disfrutar tanto de consolas como de PC sin cerrarse a ninguno?

Es que mira que ser fanboys de consolas, plataformas o juegos es absurdo de cojones, cosas que jamás entenderé.

Si se disfrutase más de los juegos y mirar menos detalles tan secundarios o terciarios nos divertiriamos más.

Y ya soltada mi oda al videojuego en general XD he jugado el prologo en ps4 y luce bastante bien por ahora, esperando a que mi hermano lo pille para hacernos la campaña en cooperativo.
redshock escribió:
bakalap2 escribió:

Un saludo..

Bueno si eso también es de mal gusto pero bueno yo me considero gamer y tengo ps4 pc y one y lo de :

"Parece ser que los dioses de los juegos (los llamados Pc Master Race) están muy cabreados porque sus magníficos Pcs, montados con toda la sabiduría que atesoran, no pueden con este Diying Light."

Pues sobran las palabras...por lo visto el juego esta mal optimizado y a gente con muy buenos equipos les va muy mal y eso fastidia por supuesto.
[Barcha] escribió:Yo lo que no entiendo es tanta "mente cerrada" en serio que son videojuegos, yo tengo un PC bastante potente y también tengo Ps4 y coño yo disfruto de ambas plataformas por igual, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes pero no es mejor saber disfrutar tanto de consolas como de PC sin cerrarse a ninguno?

Es que mira que ser fanboys de consolas, plataformas o juegos es absurdo de cojones, cosas que jamás entenderé.

Si se disfrutase más de los juegos y mirar menos detalles tan secundarios o terciarios nos divertiriamos más.

Y ya soltada mi oda al videojuego en general XD he jugado el prologo en ps4 y luce bastante bien por ahora, esperando a que mi hermano lo pille para hacernos la campaña en cooperativo.

totalmente de acuerdo.. si lo importante es que el juego este bien hecho y DIVIERTA, de que vale 14k ultra powerranger si despues el juego es una MIERDA de aburrido y corto!, estoy exagerando para que se me entienda

saludos
bakalap2 escribió:

A mi me parece muy acertado. Ni los PCs son tan baratos como pintan algunos, ni son la panacea para jugar, ni las consolas son todo downgrade y caídas de PSN. Las dos plataformas tienen ventajas e incovenientes y los problemas vienen cuando la gente se coloca en los extremos: fanboys.

[Barcha] escribió:Yo lo que no entiendo es tanta "mente cerrada" en serio que son videojuegos, yo tengo un PC bastante potente y también tengo Ps4 y coño yo disfruto de ambas plataformas por igual, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes pero no es mejor saber disfrutar tanto de consolas como de PC sin cerrarse a ninguno?

+1000

Dicho esto y perdón por el offtopic, quiero seguir leyendo comentarios de qué tal el juego, que no estoy todavía decido al 100% para pillarlo. Mi idea sería jugarlo siempre en coop.
bakalap2 creo que es de mal gusto escribirlo en el hilo de Pc, pero lo he echo aquí para no flamear su hilo, cosa que ellos hacen constantemente para vacilar.
Evidentemente, a mi me encantaría tener todas las plataformas (Pc potente, Xbox One, Wii...) pero no da el presupuesto.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Realmente los juegos se disfruta más donde cada uno este más agusto.
Yo me siento más cómodo en consola, tengo un amigo que su sitio ideal es en pc (tengo q decir que tiene un pepino de pc, las cosas como son).
Así q aunque se vea peor en ps4/xbox One lo disfrute más en consola, pq es la plataforma donde me siento más cómodo

Sabias palabras que merecen mi valoración positiva. :)

Yo ya lo estoy bajando, espero que no tarde mucho que le tengo muchas ganas. No soy muy fan de los zombies, pero el parkour a lo Mirror's Edge, una narrativa que parece estar bien (sin ser probablemente ninguna gran historia), una jugabilidad entre arcade y "survival" (el tema dia/noche) y un apartado artístico que lo que he visto hasta ahora me ha gustado han hecho que me lo pille dia 1. Cabe decir que el parkour es un 70% del motivo por el cual le tenía ganas. [+risas]
Cómo se juega coop pero manejando tu al bichito?
La cosa es que yo soy retrasado o algo pero ¿alguien sabe cómo se sube a los postes?
Estoy en la misión de las trampas y supuestamente tengo que subir a unos para activarlas.
Llevo 10 minutos chocandome contra ellos como un retrasado XD
Saludos!
Editado: Pensaba que estaba en el post de PC :p da igual si alguno sabe como hacerlo que me lo diga, que no quiero spamear todo el foro jajaja
Guanche1981 escribió:Cómo se juega coop pero manejando tu al bichito?

eso es en el modo invasion, se un zombie, invades la partida de otro jugador, y si ese jugador esta jugando en cooperativo, pues el zombie lucha contra ls que haya en esa partida

tienes que tener en opciones habilitado la opcion, que te puedan invadir, hay

- noche ( solo cuando estas de noche en el juego )
- siempre ( dia y noche )
- nunca

pd actualizado:

juego usando oculus rift
https://www.youtube.com/watch?v=DziFtMoyVa0

hay hay cuando este el morfeus terminadito cae fijo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien que haya probado ambas versiones (ps4 y pc) puede decirme que diferencias graficas hay? son notables??

hay falta de animaciones como la mano al recoger recursos, etc en la version de ps4??
labor escribió:alguien que haya probado ambas versiones (ps4 y pc) puede decirme que diferencias graficas hay? son notables??

hay falta de animaciones como la mano al recoger recursos, etc en la version de ps4??

yo no e jugado a la version de Pc, pero la e visto mucho y 1080p y 60 frames a tope tope, y las diferencias con play4 bajo mi punto de vista es

- distancia de dibujado menor
- desactivado la oclusion ambiental
- y que va a 30 frames..

el resto creo que es = a pc en alto

- puede que las sombras tb esten un pelin mas bajo en play4.. pero en serio play4 y pc a "tope" ALTO son muy parecidas
_Nolgan_ escribió:
labor escribió:alguien que haya probado ambas versiones (ps4 y pc) puede decirme que diferencias graficas hay? son notables??

yo no e jugado a la version de Pc, pero la e visto mucho y 1080p y 60 frames a tope tope, y las diferencias con play4 bajo mi punto de vista es

- distancia de dibujado menor
- desactivado la oclusion ambiental
- y que va a 30 frames..

el resto creo que es = a pc en alto

- puede que las sombras tb esten un pelin mas bajo en play4.. pero en serio play4 y pc a "tope" ALTO son muy parecidas

ok, gracias. en que afecta el tema de la oclusion ambiental en un juego??

por tanto, graficamente son practicamente iguales salvo esos dos detalles tontos no?? porque la version de pc solo tiene alto como maximo!! no hay opciones en ultra

PD: http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... cepcionan/

lo han colgado en el hilo de pc para decir que la version de consola tambien tiene problemas! que opinais aquellos que lo estais jugando?? es cierto?
Una capturilla para que apreceis los graficos de cerca de uno de los personajes

Imagen

No esta nada mal, que no es lo mas nextgen visto? ni mucho menos pero esta muy pero que muy bien. Respecto a los problemas, solo me he encontrado un bug a lo assasins creed que he caido al vacio por debajo del mapeado de momento va todo fluidisimo, sin tirones ni cosas raras. O yo no tengo un ojo bionico o el juego va a 30 fps rocosos en ps4 pero vamos. Graficamente es bastante potente.
_Nolgan_ escribió:tios ved este video de 4 tios jugando en cooperativo, os vais a reir un monton......!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=pGdpJgx7__E

yo aquí veo a 4 pavos haciendo el mongo... algo que puedes hacer en cualquier juego, nada inusual. [snif]
hola, estoy a punto de comprar el juego en formato digital... no me decido aún jaja he leído que hay buenas criticas, vandal le da 9.1, hay alguna mas???
labor escribió:..

hombre tanto como detalles nimios no son, la oclusion ambiental pide mucho tambien, y da mas ambiente de particulas, tener mejores sombras tb se nota si te fijas..., y al distancia de dibujado tb se nota, deberia pero esta bien hecho que casi ni lo notas mucho

y sobreesa web.. mira es una web PC MASTER RACE, van a poner por los suelos cualquier cosa de consolas

pc a full full se ve mejor pero en este juego play4 esta a la altura

como pudiste ver en el video de ese enlace, la play4 hasta es mas estable que la xone, y eso que al xone, las sombras y iluminacion es menor que play4, por lo menos eso e visto yo

lo que no dice esa web que para mantener 60 frames ESTABLES en pc, nesesitas un i7 y una 960gtx para arriba, si no tienes bajones de 60 a 40 si pones menos hardware , a FULL DIGO en pc

con lo que menos de ese hardware tara tener 60 frames estables tienes que bajar grafica, y al final tienes 60 farmes con calidad de play4 ;)

eso es lo que no cuentan

no digo que un pc con menos hardfware no lo mueva a full que si, pero con bajones ,, si lo quiers estables o ese hardware o a bajar calidad grafica, por eso play4 lo caparon a 30 y aujhn asi tiene bajones un poco

pd: puede que haya exagerado un poco, pero creo que se me entiende lo que trato de decir..

vamos que se ve de cojones.. vamos.. no te compliques, si en pc se ve mejor a tope tope que mas da..
_Nolgan_ escribió:

hombre tanto como detalles nimios no son, la oclusion ambiental pide mucho tambien, y da mas ambiente de particulas, tener mejores sombras tb se nota si te fijas..., y al distancia de dibujado tb se nota, deberia pero esta bien hecho que casi ni lo notas mucho

y sobreesa web.. mira es una web PC MASTER RACE, van a poner por los suelos cualquier cosa de consolas

hombre, el video es de digital foundry, y que yo sepa esa pagina comparativa no es muy pcera que digamos...

y lo peor de todo es que en el video comparativo he visto un popping brutal!! sobre todo en las luces y sombras [triston]

sin embargo, no veo ese filtro granulado de mierda asqueroso que si noto en pc :S

a que se refieren con ghosting en los movimientos del personaje en la version de consola??
labor escribió:
_Nolgan_ escribió:

hombre, el video es de digital foundry, y que yo sepa esa pagina comparativa no es muy pcera que digamos...

y lo peor de todo es que en el video comparativo he visto un popping brutal!! sobre todo en las luces y sombras [triston]

sin embargo, no veo ese filtro granulado de mierda asqueroso que si noto en pc :S

a que se refieren con ghosting en los movimientos del personaje en la version de consola??

el video esta muy bien, lo que digo es la WEB esa ... que ya esta poniendo mira 30 con bajones, pero no dice que en pc como no tengas un pepino vamos a cada rato estas a 40 y no a 60, que es a lo que me refeiro

el video ya te digo que es asi.. y esta bien
Pues en el video de DF no noto tantas bajadas de fps como en la mia.
Xterno50 escribió:Pues en el video de DF no noto tantas bajadas de fps como en la mia.

porque tu no tienes un analizador de FPS, ellos si y ven exactamente lo que bajan.. tu a ojo jamas podras saber a cuentos van, para eso se crearon los analizadores, a lol mejor tu piensas que va a menos y va a mas
Creo que a la gente se les esta iendo de las manos todo el tema de los graficos fps... Bajones etc etc. Jugad y ya esta olvidaros del resto de verdad es tan molesto q te baje la tasa de frames en algun punto aislado? ? No es injugable vamos.

Disfrutad del juego q esta muy chulo y a lo demas que le den xD
Tiene muchos bajones? Yo llevo unas dos horas y no me a dado la sensación...
_Nolgan_ escribió:
Xterno50 escribió:Pues en el video de DF no noto tantas bajadas de fps como en la mia.

porque tu no tienes un analizador de FPS, ellos si y ven exactamente lo que bajan.. tu a ojo jamas podras saber a cuentos van, para eso se crearon los analizadores, a lol mejor tu piensas que va a menos y va a mas

Ya, pero noto las bajadas, que se ralentiza, y mas en esos interiores que debes entrsr a una pantalla de carga para entrar (mas avanzados en la historia) se nota bastante.
bloodoffaith escribió:Tiene muchos bajones? Yo llevo unas dos horas y no me a dado la sensación...

na tranquilos, bajadas hay, pero en momentos puntuales, eso es normal.. y es facil coger un momento de bajada y aludir que todo el juego es asi.. cosa que no es...
Alguien ha probado a compartir partida?, me dice que no puede por diferencias de region
¿Tiene este juego un FOV tan horriblemente malo como los juegos anteriores de esta empresa?. Es que con los Dead Island me mareaba
Pues yo que queréis que llevó 3 hora de juego en Ps4 y va cojonudo ni bajones de frames ni nada de momento ahora entiendo lo que decían los de Techland mejor 30 fps estables que 60 fps con muchos altibajos y caídas.....quizá porque no lo optimizaron bien y gráficamente me parece un next gen en iluminación ,efectos,distancia de dibujado.....vamos ambientación lo único que quizá no me acaba de convencer es el efecto del agua en algunas zonas nada mas.....pero bueno todo esto en segundo plano lo importante es que me tiene enganchado
4519 respuestas