Dying Light

Pues a ver si alguien confirma si el USA es español 100%, y para el que lo tenga en PS4, puede confirmar si tiene tearing y que tal va de optimización?
tito_henry escribió:Ahh vale. Ya me parecia raro.

Una pregunta... Es grande el mapa??? Con que otro juego se compararla el tamaño del mapa???

3 veces el del dead island
En hora y media estamos jugándolo. Desde que tengo PS4 (un año) llevo esperando un juego así.
Por lo que he podido ver en vídeos, en PS4 se ve bastante bien.
Sulei escribió:Pues a ver si alguien confirma si el USA es español 100%, y para el que lo tenga en PS4, puede confirmar si tiene tearing y que tal va de optimización?

Yo tengo una secundaria usa.. cambiando el idioma de la consola a latino 100% español.
Lo siento mucho, pensaba que estaba en el hilo del pc, eso me pasa por no leer arriba. Y por culpa de buscar en el buscador.

Ya me he ido al pc. Sorry.
Sulei escribió:Pues a ver si alguien confirma si el USA es español 100%, y para el que lo tenga en PS4, puede confirmar si tiene tearing y que tal va de optimización?

Pillado en ebay y si, vas a ajustes,cambias idioma a latino y el juego habla en castellano aunk a veces suelta tacos en latino pero muuuuy d vez en cuando. Almenos estan en castellano,k el infamous haciendo lo mismo oas voces eran latinas...en este no, puro castellano bien pronunciado
En un ataque de locura, he acabado comprando la edición coleccionista polaca en eBay xD

Imagen

Allí no va a haber retraso en la entrega del juego PAL en formato físico. Ahora me toca cruzar los dedos, a ver si viene en castellano...

Es que es una edición que mola muuuuucho [babas]
Misantropo escribió:En un ataque de locura, he acabado comprando la edición coleccionista polaca en eBay xD

Imagen

Allí no va a haber retraso en la entrega del juego PAL en formato físico. Ahora me toca cruzar los dedos, a ver si viene en castellano...

Es que es una edición que mola muuuuucho [babas]

Te odio xD menuda edición mas currada.
Vamos a ver......

Dying Light USA: Español LATINO

Dying Light Europeo: Español de ESPAÑA (Castellano)
kosako17 escribió:Vamos a ver......

La versión usa es castellano.. nada de latino

Pero dicen que el USA si pones la consola en español latino el juego se pone en castellano,no?
Sulei escribió:

Pero dicen que el USA si pones la consola y en español latino el juego se pone en castellano,no?

sii. es más,si no le cambio el idioma ala consola me sale en ingles
johnnyprat escribió:
Sulei escribió:

Pero dicen que el USA si pones la consola y en español latino el juego se pone en castellano,no?

sii. es más,si no le cambio el idioma ala consola me sale en ingles

Entonces confirmas que se pone en castellano al 100% no? Esto mismo me pasaba con el wolfestain.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe.. si pillo la versión USA en el online me puedo encontrar o jugar con gente que lo haya pillado de la Store Española? o solo con quien lo tenga pillado de la Store USA?
sulei: si t esperas a k cene,si m pasas tu numero x privao grabi un video para k veas k esta en castellano y te lo mando x wasap
[Barcha] escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe.. si pillo la versión USA en el online me puedo encontrar o jugar con gente que lo haya pillado de la Store Española? o solo con quien lo tenga pillado de la Store USA?

Si , dudo que este sea el unico juego k separe por regiones, hasta la fecha he podido jugar a juegos Usa con gente con el juego Pal y viceversa, ya con los Jap y demas ni idea(nunca me he visto uno)

Saludos
neodante1985 escribió:sulei: si t esperas a k cene,si m pasas tu numero x privao grabi un video para k veas k esta en castellano y te lo mando x wasap
no hace falta amigo, me fio XD
Solo comenta que tal va, si tiene tearing, si va suave, unas impresiones generales.

Gracias!
LORDQUICK escribió:
[Barcha] escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe.. si pillo la versión USA en el online me puedo encontrar o jugar con gente que lo haya pillado de la Store Española? o solo con quien lo tenga pillado de la Store USA?

Si , dudo que este sea el unico juego k separe por regiones, hasta la fecha he podido jugar a juegos Usa con gente con el juego Pal y viceversa, ya con los Jap y demas ni idea(nunca me he visto uno)

Saludos

Gracias, por ejemplo Pes 2015 es region lock por eso preguntaba pero creo que es de los pocos no?
[Barcha] escribió:
LORDQUICK escribió:

Saludos

Gracias, por ejemplo Pes 2015 es region lock por eso preguntaba pero creo que es de los pocos no?

El pes es el único que esta bloqueado.por cierto creo que nos emos enfrentado un par de veces :p
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal va la version de ps4?? bien optimizada?? estable?? algun problema como tearing, etc??

es que la version de pc la estan poniendo a parir por su optimizacion mierder
He jugado lo que viene a ser el tutorial y me ha parecido cansino. Quería que se acabara, total para luego no seguir dejándome jugar hasta que se acabe la descarga completa. D:

El doblaje yo no lo entiendo. Me gustaría ver como es el de aquí. Porque podrían habercecho un doblaje único neutro y ya, si han hecho un doble doblaje; gastándose una pasta, no se q sentido tiene. Por ejemplo en lugar de webon podrían poner "eres un mentiroso" y te vale para ambas versiones, pero para una pal de España no te vale lo de poner webon. Doblaje peculiar para ser dobladores de España, no son latinos los dobladores...
Tras dos horas casi de juego tengo que decir que esta muy bien optimizado, se ve de escandalo graficamente, la jugabilidad esta muy bien algo rapido sucede todo porque el tio va corriendo como si de usain bolt se tratara y pega cada salto el tio que no veas...la IA la veo algo torpe al menos al principio....la historia me gusta y sobre el doblaje en version usa al español yo lo veo muy bien es español, salvo los insultos, pero es completamente entendible....para mi por ahora me ha gustado bastante, sobre todo cuando te lias a porrazos jaja que subidon de adrenalina....y para 14 euritos......JUEGAZO
Salu2
Se acaba la cuenta atras le doy a jugar y me dice que no se puede utilizar el contenido, que lo compre en playstation store WTF????

EDITO

Me ha tocado restaurar las licencias, la primera vez que me pasa
CASTIGADOR escribió:Se acaba la cuenta atras le doy a jugar y me dice que no se puede utilizar el contenido, que lo compre en playstation store WTF????

Me sale un candado y no me dejan jugarlo. Es mi cuenta propia, comprado desde mi cuenta propia y sin compartir. ¿QUE PASAAA?
Dar a restaurar licencias y listo
Javiyaury escribió:Tras dos horas casi de juego tengo que decir que esta muy bien optimizado, se ve de escandalo graficamente, la jugabilidad esta muy bien algo rapido sucede todo porque el tio va corriendo como si de usain bolt se tratara y pega cada salto el tio que no veas...la IA la veo algo torpe al menos al principio....la historia me gusta y sobre el doblaje en version usa al español yo lo veo muy bien es español, salvo los insultos, pero es completamente entendible....para mi por ahora me ha gustado bastante, sobre todo cuando te lias a porrazos jaja que subidon de adrenalina....y para 14 euritos......JUEGAZO
Salu2

¿Dónde lo has pillado por 14 euros?????
Guanche1981 escribió:Dar a restaurar licencias y listo

GRACIAS! Sale el candado pero puedo jugarlo... Vaya tela!
Pero entonces que pasa que esta doblado por españoles pero usan dialectos latinos? Que raro no? Mi hermano lo juega en pc y dice que las voces son conocidos de dobladores de cine.
Sulei escribió:Pero entonces que pasa que esta doblado por españoles pero usan dialectos latinos? Que raro no? Mi hermano lo juega en pc y dice que las voces son conocidos de dobladores de cine.

Sin duda, los dobladores son españoles y el doblaje es español de España, nadie tiene deje o acento latino o como queráis llamarlo, por eso no entiendo porque los insultos son en latino. Yo no entiendo nada, pero si a la warner le sobra la pasta para hacer dos doblajes, y además con currantes 100% españoles pues de pm. Les han dado trabajo a dobladores españoles que buena falta les hace las pelas.
El doblaje por lo que he visto es castellano usando alguna expresión latina lo cual no tiene mucho sentido pero a mi no me molesta....lo que ya no me gusta tanto es el efecto del agua a distancia,que es estático.....al principio cuando vayáis a ver al doctor Zere mirad por la ventana(hay otro tío mirando también)se ve el mar o un gran canal de agua y esta !!totalmente estática!! No se mueve,se que es una tontería y no tiene mas importancia que lo meramente estetico pero a estas alturas esos defectos gráficos sobran...creo yo,vamos....por lo demás de momento me esta gustando bastante
Pizzo escribió:
Sulei escribió:Pero entonces que pasa que esta doblado por españoles pero usan dialectos latinos? Que raro no? Mi hermano lo juega en pc y dice que las voces son conocidos de dobladores de cine.

Sin duda, los dobladores son españoles y el doblaje es español de España, nadie tiene deje o acento latino o como queráis llamarlo, por eso no entiendo porque los insultos son en latino. Yo no entiendo nada, pero si a la warner le sobra la pasta para hacer dos doblajes, y además con currantes 100% españoles pues de pm. Les han dado trabajo a dobladores españoles que buena falta les hace las pelas.

Pero son conocidos de cine los que hacen ese doblaje semi latino? O notas que son mas maluchos?
El televisor de la 190 con sus frasecitas es lo mejor, jeje. Aunque eso si están en ingles.

Por cierto, lo que es el principio con esos cambios de cámara tan bruscos me ha mareado un poco. A alguien mas le ha pasado?

@sulei
No se si son conocidos o no los actores de doblaje. Pero como suele pasar hay voces q ya me suenan de otros juegos. En España casi siempre doblan los mismos xD
Para empezar una partida cooperativa el amigo siempre se puede unir cuando quiera ? Es que empiezo la partida y pongo la partida para amigos. Le doy a start y la parte de la derecha de la pantalla no me deja darle para invitar a amigos. A alguien mas le pasa ?

Ya esta solucionado, no me habia pasado el prologo jaja xD
Grata sorpresa el ver que el juego esta en castellano la version americana.
una pregunta, si no pones la consola en latino, con la versión americana te salen las voces en inglés, pero se puede poner subs en español?

Otra duda, en USA sale tambien la fisica el mismo dia no?
Como va el tema de FPS? he visto gente que dice que cuando hay algo de caos los fps dan bajones notorios..que tal?
richypanu escribió:El doblaje por lo que he visto es castellano usando alguna expresión latina lo cual no tiene mucho sentido pero a mi no me molesta....lo que ya no me gusta tanto es el efecto del agua a distancia,que es estático.....al principio cuando vayáis a ver al doctor Zere mirad por la ventana(hay otro tío mirando también)se ve el mar o un gran canal de agua y esta !!totalmente estática!! No se mueve,se que es una tontería y no tiene mas importancia que lo meramente estetico pero a estas alturas esos defectos gráficos sobran...creo yo,vamos....por lo demás de momento me esta gustando bastante

si el agua es asi es todas las versiones, hasta en pc a full es asi de cutre, increible pero cierto
samuelmoreno4 escribió:
wizard83 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2055248

hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2055248

como que no se descarga? tu sales de tu cuenta, tu amigo la mete en su play, la activa como principal, va a la libreria e inicia la descarga. cuando la descarga ya este iniciada, puede cerrar sesion de tu cuenta y seguira bajandose en su play para poder jugar con cualquier otra cuenta que tenga enlazada.
Tenía reservado el juego desde hace mil en amazon, por si bajaba de precio antes de la salida pero sin mucha intención de pillarlo el primer día, luego con el retraso se me juntaba con otros juegos y no pensaba pillarlo hasta más adelante, pero cual es mi sorpresa hoy al abrir el correo y encontrarme esto:

You ordered Dying Light - Be the Zombie Edition (PS4) in your Amazon order #xxxxxxxxxx and have successfully qualified for the following bonus material:

1. "Be The Zombie" - bonus Zombie pack download.
2. Full Season Pass of Dying Light delivered through a season pass token via e-mail. This is a pre-order exclusive only and will be e-mailed to you directly prior to release.
3. "Cuisine & Cargo" download.
4. "Ultimate Survivor Bundle" download (available from 10 March 2015).
5. "The Bozak Horde" download (available from 5 May 2015).

Se que por el retraso iban a dar algun DLC, pero no el pase de temporada completo. A alguien mas le han enviado esto?
samuelmoreno4 escribió:
wizard83 escribió:buenas he comprao el juego con una cuenta compartida con un colega yo que tengo la cuenta principal se me a descargao el juego y funciona bien pero a mi amigo no se le descarga alguien me puede decir que pasa

Me pasa lo mismo, pero a mi siendo el primero de los dos me sale iniciar en vez de descargar....

Dale a descargar desde la web de la store.
hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2055248

Jur...

Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.

Un saludo.
Javiyaury escribió:Tras dos horas casi de juego tengo que decir que esta muy bien optimizado, se ve de escandalo graficamente, la jugabilidad esta muy bien algo rapido sucede todo porque el tio va corriendo como si de usain bolt se tratara y pega cada salto el tio que no veas...la IA la veo algo torpe al menos al principio....la historia me gusta y sobre el doblaje en version usa al español yo lo veo muy bien es español, salvo los insultos, pero es completamente entendible....para mi por ahora me ha gustado bastante, sobre todo cuando te lias a porrazos jaja que subidon de adrenalina....y para 14 euritos......JUEGAZO
Salu2

Lo siento pero discrepo... gráficamente precísamente éste juego no sobresale para nada. Me recuerda muy mucho al GTA V remastered, por ahí anda el nivel... sólo hace falta ver las caras, pomos de las puertas, texturas en general... nada destacable. Como mucho si me apuras la iluminación está bastante bien conseguida. Lleva efecto granulado del que soy más bien poco fan... pero entiendo que lo hayan metido por generar el "entorno de terror".

Jugablemente no entro, he hecho sólo el prólogo y tiene buena pinta, pero vaya, gráficamente hay muchos bastante mejores que éste. El parkour parece sacado de Mirror's Edge, los cofres con ganzúas recuerdan al Skyrim (mismo sistema), eso sí, ha sido ver ambas cosas y acordarme de sendos juegos al instante xD
En cuanto al doblaje es la cosa mas estraña que he visto (escuchado) en mi vida, en la version de Steam tiene un selector de idioma "Español de América" y "Español de España" que lo unico que hace es cambiar ciertas palabras o frases manteniendo a los mismos actores de doblaje. En la version Americana dice "huevon", mientras que en la versión de España dice "vago", es decir:
Version USA= Castellano con modismos Latinos (mas bien mexicanos).
Version PAL= Castellano sin modismo Latinos
No he seguido el desarrollo de este juego, de hecho creo que fue ayer cuando me enteré de su existencia, viendo que me de con las ganas de probar el dead island y que no veo nada que me llame la atención excepto este en ps4, me he lanzado y lo he piyado. Pero veo que el hilo está un poco parado para haber salido ya, ¿la mayoría esperaréis a piyarlo físico no? me veo jugandolo offline sin nadie :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en ps4, el juego tiene un filtro grafico que hace que se vea borroso y sucio la calidad de imagen??

parecido al The evil within o Alien isolation!! es muy acusado??

es que es horroroso por dios, y eso que lo juego con todo al maximo en pc y, para mi, se ve como el culo!! no lo entiendo...

para nada lo considero graficamente un juego next gen en el apartado grafico, como mucho y siendo generoso, un juego de transicion entre generacion yyyy...

por eso, y aunque suene absurdo, me gustaria saber si en consola esta mas pulido el apartado grafico, porque ya os digo que con todo al maximo en pc, a mi me parece una mierda... se ve todo muy borroso y me da la sensacion de que se ve peor que los videos que mostraron en las expos...

y juego a 1080p, asi que por resolucion no sera...
4519 respuestas