Dying Light

El modo de ser zombie viene incluido al final dentro del juego o sera un dlc?
Salu2
gamer10 escribió:Por el video tiene mejor pinta que el dead island.

a mi entender bastante mejor

aqui van a hacer un directo en minutos del modo historia, pro si alguien lo quiere ver

https://www.youtube.com/watch?v=Xy0hUSHEjAQ

Javiyaury escribió:El modo de ser zombie viene incluido al final dentro del juego o sera un dlc?
Salu2

va a ser para todos, por el retraso, lo van a regalar para todo el mundo
_Nolgan_ escribió:
Javiyaury escribió:El modo de ser zombie viene incluido al final dentro del juego o sera un dlc?
Salu2

va a ser para todos, por el retraso, lo van a regalar para todo el mundo

Ok gracias compañero! Y estara disponible desde que se baje el juego? O lo sacaran como futura actualizacion?
Salu2
Barcha, que haces que no estas jugando al Pes 15?. Este año esta brutal... [beer]

Perdón por el offtopic.
Bua, los gráficos son la ostia, con efecto granito como el silent hill 2.

Imagen

Imagen
Alguien que confirme el tema de que si juegas al juego bajado de la store USA juegas con gente de USA? o da igual? hay juegos que tienen digamos un bloqueo como Pes que según donde lo pilles juegas con unas personas u otras.

luchyx escribió:Barcha, que haces que no estas jugando al Pes 15?. Este año esta brutal... [beer]

Perdón por el offtopic.

Si que lo tengo en Ps4 y esta muy bien si, agregame si quieres a la ps4: barcha_
Guarvin escribió:Si he comprado una cuenta primaria a un vendedor, este me puede pasar los datos ya para poder hacer la predescarga, o con las compartidas no se puede hacer eso, alguno que este puesto en el tema, gracias.

Me autocito, nadie lo sabe?
Hola a todos se me a descargado el juego que lo e escogido jugar solo para que descargara antes y ya se instaló todo pero no me jeja jugar me sale que tengo que esperar las horas que me ponen.
Alguien sabe como hacer ya que hay gente jugando.
Lion_omega escribió:Solo ocupa 5gb?

Sí le haz dado a único jugador se baja primero 5GB y luego el resto.. en total 17.

La descarga es en dos partes, la primera en notificaciones y descargas y la segunda cuando este la primera, la puedes ver en ajustes-- gestión de almacenamiento del sistema.. Aplicaciones y Dying Light
Guarvin escribió:
Guarvin escribió:Si he comprado una cuenta primaria a un vendedor, este me puede pasar los datos ya para poder hacer la predescarga, o con las compartidas no se puede hacer eso, alguno que este puesto en el tema, gracias.

Me autocito, nadie lo sabe?

hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2055248
jaime_theparce escribió:

Sí le haz dado a único jugador se baja primero 5GB y luego el resto.. en total 17.

La descarga es en dos partes, la primera en notificaciones y descargas y la segunda cuando este la primera, la puedes ver en ajustes-- gestión de almacenamiento del sistema.. Aplicaciones y Dying Light

Gracias.
Entonces quiere decir que el modo un jugador son 5gb?
El juego esta bien optimizado?

Hay momentos que va a 60fps, pero luego tiene algunos bajones constantes y subidas.
Lion_omega escribió:
jaime_theparce escribió:

Gracias.
Entonces quiere decir que el modo un jugador son 5gb?

En un principio es lo requerido para que puedas abrir el juego y ir jugando el prologo y unas cuentas misiones, luego cuando el estado de descarga este completado, podrás jugar al juego completo, todas las misiones y el modo cooperativo online.
vale pues se me a bajado e instalado los 5gb pero no inicia la segunda parte del juego, que lo hara mañana ya no?
Lion_omega escribió:vale pues se me a bajado e instalado los 5gb pero no inicia la segunda parte del juego, que lo hara mañana ya no?

Que estado de la descarga te pone? Ve a donde te dije y ahí te saldrá una imagen y pone (Estado de descarga).. y si tienes la versión de Europa pues haz de esperar a que este disponible.
Pues a mi me sale en castellano algun "huevon o algo asi se escucha pero vamos en perfecto castellano. No es ell latino cerrado de siempre ni de coña
sitanglo escribió:Pues a mi me sale en castellano algun "huevon o algo asi se escucha pero vamos en perfecto castellano. No es ell latino cerrado de siempre ni de coña

Lo que llamamos un español neutro [idea]
Que tal está el juego?

Divertido?monótono?
jaime_theparce escribió:
sitanglo escribió:Pues a mi me sale en castellano algun "huevon o algo asi se escucha pero vamos en perfecto castellano. No es ell latino cerrado de siempre ni de coña

Lo que llamamos un español neutro [idea]

Si pero no es latino latino de hecho menos los insultos lo demas es castellano de españa
jaime_theparce escribió:
Lion_omega escribió:vale pues se me a bajado e instalado los 5gb pero no inicia la segunda parte del juego, que lo hara mañana ya no?

Que estado de la descarga te pone? Ve a donde te dije y ahí te saldrá una imagen y pone (Estado de descarga).. y si tienes la versión de Europa pues haz de esperar a que este disponible.

Vale, si voy ahi sale que esta bajando. Tambien sale un candado, vamos que hasta las 00:00 nada.
Gracias majete.
4:28:25 .... SU PUTA MADRE, 4 horas de espera todavia, esto es irreal
Kaileena88 escribió:Que tal está el juego?

Divertido?monótono?

Impresionante graficamente y bastatante bueno en muchos sentidos

Eso si, ya puedes tener una buena gráfica y micro para moverlo a 60 fps en todo ultra.

Esta mal optimizado:

cuando sales fuera del edificio. se ve cientos de detalles, y da un bajo de fps, ahora me va a una media de 30 fps.
Eso si, esta super detallado, posiblemente el mejor juego en este aspecto y creo que puede ser un excelente juego a la larga, pero mal optimizado para mi.

Las capturas pierden, en el juego es una belleza grafica.

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:
Kaileena88 escribió:Que tal está el juego?

Divertido?monótono?

Impresionante graficamente y bastatante bueno en muchos sentidos

Eso si, ya puedes tener una buena gráfica y micro para moverlo a 60 fps en todo ultra.

Esta mal optimizado:

cuando sales fuera del edificio. se ve cientos de detalles, y da un bajo de fps, ahora me va a una media de 30 fps.
Eso si, esta super detallado, posiblemente el mejor juego en este aspecto y creo que puede ser un excelente juego a la larga, pero mal optimizado para mi.

Las capturas pierden, en el juego es una belleza grafica.

Imagen

Imagen

mmm No es por no agradecerte tu respuesta pero...a mi el apartado gráfico me importa pero yo pregunte por la jugabilidad,historia y por si el juego se hace monótono o no, eso es lo que realmente me importa xD
Y como se ve en ultra en pc, no se si le interesa a la peña usuaria de ps4.
manucabal está baneado por "Flamer"
Lion_omega escribió:Y como se ve en ultra en pc, no se si le interesa a la peña usuaria de ps4.

ME imagino por si vienen los tipicos pceros a meter cizaña....
Aquel que lo haya probado en ps4 puede decir qué tal está el juego graficamente??? Ya sabíamos que en pc y jugando en ultra sería una maravilla pero, y en ps4???
Y porfavor, que tal la historia???? No sé porqué pero no me ha entusiasmado nunca este juego. Me ha parecido siempre monotono. Mucho zombi suelto, muchos palos en la cabeza y mucho salto. Necesito algo mas, una buena historia. Que lo que hagamos tenga un sentido.
Porfavor, quienes lo hayan probado en ps4 que comente qué tal está. Gracias
para los que esperan analisis "oficiales" tengo buenas noticias :

cheat code central le da un 94 !!!
si tenemos en cuenta que al dead island le dieron un 71... la cosa pinta bien!!
xero_sbd escribió:para los que esperan analisis "oficiales" tengo buenas noticias :

Pero ya veremos que tal son las criticas de optimizacion. Yo he dejado de jugar, por que paso de jugar con bajones de hasta 24Fps, da por culo jugar así. Y hasta que no bajen mas las gráficas paso de gastar un duro.
gamer10 escribió:El juego esta bien optimizado?

Hay momentos que va a 60fps, pero luego tiene algunos bajones constantes y subidas.

En consola está capado a 30 fps, a ver si te has equivocado de hilo, ésto es PS4, no PC.

Dejo unas capturillas del principio, me gusta la ambientación:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estaba jugando con mi colega y nos hemos encontrado ésto, SPOILER de un arma:
Imagen
gamer10 escribió:
xero_sbd escribió:para los que esperan analisis "oficiales" tengo buenas noticias :

Pero ya veremos que tal son las criticas de optimizacion. Yo he dejado de jugar, por que paso de jugar con bajones de hasta 24Fps, da por culo jugar así. Y hasta que no bajen mas las gráficas paso de gastar un duro.

Sin ánimo de ofender creo q a los usuarios de consola nos importa poco eso... No se si te diste cuenta q estás en el foro de ps4. Ya antes te dijeron algo al respecto.
ya me estaba rayando yo con tanto comentario pecero,.... jajaja
Ya van casi 3horas jugando y m esta gudtando mucho. Me vicie mucho a dead island y esto es muchisimo mejor. El parktour o como se escriba es increible. Me cuesta algo pero haced movimientos guapidimos y loz infectados...bfffff telita. La mudics edta bien,la ambientacion es buens en lineas generales y el argumento pese a no dñsaber apenas nada,pinta bien. La creqcion d armas,secundarias,zonas seguras,zona infectadas...tienes mucho x hacer y variado. Siento no profundizar pero aun voy testeando poco a poco. Yo a dead island le di un 8.5 pero este a priori oe daria un 9 minimo.
Entonces la campaña se puede jugar en cooperativo de hasta 4 jugadores de principio a fin?
neodante1985 escribió:Ya van casi 3horas jugando y m esta gudtando mucho. Me vicie mucho a dead island y esto es muchisimo mejor. El parktour o como se escriba es increible. Me cuesta algo pero haced movimientos guapidimos y loz infectados...bfffff telita. La mudics edta bien,la ambientacion es buens en lineas generales y el argumento pese a no dñsaber apenas nada,pinta bien. La creqcion d armas,secundarias,zonas seguras,zona infectadas...tienes mucho x hacer y variado. Siento no profundizar pero aun voy testeando poco a poco. Yo a dead island le di un 8.5 pero este a priori oe daria un 9 minimo.

Parece que lo has escrito mientras hacías parkour xD

Con cariño eh XD
A cuantos fps os va en ultra cuando estáis fuera?

En mi ordenador no pasa de los 33Fps mas o menos, y con bajones de hasta 22 fps. Yo paso de jugar así.
Ken-Chan escribió:
neodante1985 escribió:Ya van casi 3horas jugando y m esta gudtando mucho. Me vicie mucho a dead island y esto es muchisimo mejor. El parktour o como se escriba es increible. Me cuesta algo pero haced movimientos guapidimos y loz infectados...bfffff telita. La mudics edta bien,la ambientacion es buens en lineas generales y el argumento pese a no dñsaber apenas nada,pinta bien. La creqcion d armas,secundarias,zonas seguras,zona infectadas...tienes mucho x hacer y variado. Siento no profundizar pero aun voy testeando poco a poco. Yo a dead island le di un 8.5 pero este a priori oe daria un 9 minimo.

Con cariño eh XD

Lo se... :( perdonad pero el movil va fatal...pero se me entendio bastante,no??? Jajaja siento haber escrito maaaaaaaal...como castigo,me dejare comer por unos infectados
gamer10 escribió:A cuantos fps os va en ultra cuando estáis fuera?

En mi ordenador no pasa de los 33Fps mas o menos, y con bajones de hasta 22 fps. Yo paso de jugar así.

Que este es el hilo de la versión PS4!

Además, con el PC de tu firma no llegas a los requisitos recomendados para el juego...
alojuanjo escribió:Entonces la campaña se puede jugar en cooperativo de hasta 4 jugadores de principio a fin?

Sip.

Ken-Chan escribió:

Con cariño eh XD

[qmparto]

Me ha costado leerlo, pero estoy de acuerdo contigo. Yo también he jugado 3 horas y media en cooperativo con los mismos colegas que jugamos a Dead Island y nos lo hemos pasado genial con los desafíos, menudos piques...
(mensaje borrado)

Pregunta aqui: hilo_dying-light_1900366

Seguramente te puedan ayudar mejor.
Es culpa de los hilos más activos, como los tres los ha hecho el mismo usuario (SCREAM25) la gente se lía...
onerayron escribió:

Pregunta aqui: hilo_dying-light_1900366

Seguramente te puedan ayudar mejor.

@gamer10 esta viviendo la "pc master race" que se le llenan la boca que Pc para arriba pc para abajo, que si 60 frames... cuando lo qeu no dicen , a que pc se refierne, porque no es lo mismo un 970gtx con un i7 que un i3 con una 480gtx

y ahora no le va ni a 30 ;)

a parte de eso, por lo visto play4 es pc en alto alto, no ultra pero casi, asi que tanto em da =

y yo tengo un i5 y una 750gtxti per es que NO me gusta jugar en pc , punto!
yo ya lo estoy descargando por 20€, a ver que tal esta jeje
fanatico_mgs4 escribió:yo ya lo estoy descargando por 20€, a ver que tal esta jeje

20€??? Dondeeee???
tito_henry escribió:
fanatico_mgs4 escribió:yo ya lo estoy descargando por 20€, a ver que tal esta jeje

20€??? Dondeeee???

cuentas compartidas
hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2055248

Jur...

Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.

Un saludo.
Ahh vale. Ya me parecia raro.

Una pregunta... Es grande el mapa??? Con que otro juego se compararla el tamaño del mapa???
Korpas escribió:

En consola está capado a 30 fps, a ver si te has equivocado de hilo, ésto es PS4, no PC.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Son de PS4 amigo? Finalmente el USA viene latino o español?
Sulei escribió:
Korpas escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Son de PS4 amigo? Finalmente el USA viene latino o español?

Un amigo la ha pillado USA y dice que está en castellano, aunque que algunas veces los tíos dicen cosas cómo "me chingo, me chingo.." XD
Yo no sé si esperarme a que salga la edición física o lanzarme al mercado negro de eBay...
4519 respuestas