Dying Light

Spain Fox Unit escribió:Se confirma entonces que la versión usa viene completamente en latino? Voces y texto?

NO, ESPAÑOL DE ESPAÑA completo, voces y textos, nada de latino... [toctoc]

Grover25 escribió:Podrías confirmar si se puede jugar con cuenta secundaria en cuenta Primaria? Eso ya sería la ostia jeje

Lo siento, pero no. Compro todos los juegos con mi propia cuenta.
Si, confirmado 100% en castellano de españa, voces y subtitulos. Solalmente hay que poner la consola en español latino.
Korpas escribió:
Spain Fox Unit escribió:Se confirma entonces que la versión usa viene completamente en latino? Voces y texto?

NO, ESPAÑOL DE ESPAÑA completo, voces y textos, nada de latino... [toctoc]

Grover25 escribió:Podrías confirmar si se puede jugar con cuenta secundaria en cuenta Primaria? Eso ya sería la ostia jeje

Lo siento, pero no. Compro todos los juegos con mi propia cuenta.
Ya, me lo imaginaba, pero era para que hicieras la prueba poniendo tu cuenta en secundaria y probar con otra cuenta Primaria.
Por cierto, que precio tiene el juego en la sobre usa?
Yo registre para los dockets de las armas, donde se utilizan?
Un saludo.
Grover25 escribió:
Korpas escribió:Señores versión USA en CASTELLANO.

Hay que poner la consola en español latino, pero el doblaje y los subtítulos están en español de España... ;)

Podrías confirmar si se puede jugar con cuenta secundaria en cuenta Primaria? Eso ya sería la ostia jeje

No jodas que hay juegos que no se pueden compartir...joder, lo había pillado a medias con mi sobrino...
Lion_omega escribió:
Grover25 escribió:

Hay que poner la consola en español latino, pero el doblaje y los subtítulos están en español de España... ;)

Podrías confirmar si se puede jugar con cuenta secundaria en cuenta Primaria? Eso ya sería la ostia jeje

No jodas que hay juegos que no se pueden compartir...joder, lo había pillado a medias con mi sobrino...

No es que no se pueda compartir, siempre vas a poder jugar con 2 primarias desactivando vía web o primaria-secundaria, pero hay juegos que si tienes la secundaria te deja cambiar de usuario y puedes jugar con tu cuenta, acumulando así tus trofeos en tu cuenta PSN y pudiendo jugar online con tu usuario.

Un saludo.
Lion_omega escribió:
Grover25 escribió:

Todos se pueden compartir, me parece q se refiere al truco de abrir el juego con la cuenta secundaria y abrir tu cuenta y poder jugar
Grover25 escribió:
Korpas escribió: Lo siento, pero no. Compro todos los juegos con mi propia cuenta.

Ya, me lo imaginaba, pero era para que hicieras la prueba poniendo tu cuenta en secundaria y probar con otra cuenta Primaria.

Lo he probado por hacerte el favor, pero no funciona, el mando no responde.

El juego vale $60 pelado y $80 con el pase de temporada.
Korpas escribió:
Grover25 escribió:
Korpas escribió: Lo siento, pero no. Compro todos los juegos con mi propia cuenta.

Muchísimas gracias, te debo una ;)
yaiba19 escribió:
No es que no se pueda compartir, siempre vas a poder jugar con 2 primarias desactivando vía web o primaria-secundaria, pero hay juegos que si tienes la secundaria te deja cambiar de usuario y puedes jugar con tu cuenta, acumulando así tus trofeos en tu cuenta PSN y pudiendo jugar online con tu usuario.

Un saludo.

Gracias!
manucabal está baneado por "Flamer"
No entiendo tanta diferencia de tiempo de una version a otra.
Que les hubiera costado sacar hoy tambien el juego en fisico?
No lo entiendo...
Sabeis si hay demo o algo?
Un saludo!
Korpas escribió:
Grover25 escribió:

Con el pase cuesta lo mismo que aqui el español, 70,40€, poca vergüenza tienen de cobrarte 20€ mas por lo MISMO
¿De la predescarga me olvido? Me parece un poco mal que a estas alturas no la hayan activado todavía.
aguriga escribió:¿De la predescarga me olvido? Me parece un poco mal que a estas alturas no la hayan activado todavía.

la fecha del juego es mañana, supongo que la predescarga se activara esta tarde sobre las 18:00 como paso con usa ayer
Es la primera vez que reservo un juego en la store y creí que lo activaban con más antelación. Gracias por la información!

Un saludo
aguriga escribió:Es la primera vez que reservo un juego en la store y creí que lo activaban con más antelación. Gracias por la información!

Un saludo

Normalmente se activan unos dias antes, es el primer caso que me encuentro que a falta de horas no esta activada la descarga. :(
Sabeis si hay forma de compartirlo con un colega desde la cuenta española y que ambos podamos jugar?
Entonces el juego es como Dead island que puedes ir solo sin problemas no?

No es obligatorio el coop?
El que dijo que poniendo la consola en Español latino se oye en castellano... La palabra "Chingado" es castellano? XD

Lo que si se oye es un español muy neutro, salvo cuando insultan... ¬_¬
Impresiones por favor, comentad, aun estoy indeciso
CASTIGADOR escribió:Sabeis si hay forma de compartirlo con un colega desde la cuenta española y que ambos podamos jugar?

Si se puede, existe un hilo que explica al dedillo de como hacerlo
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Yo tambien quiero impresiones, e visto algo del juego y tal, pero como al final se retrasa la version fisica nada mas que solo un mes }:/ igual cambio de idea y ni lo compro lo miro para el pc, por cierto el cooperativo es para todo o solo misiones en concreto?, si alguien que lo este jugando y diga algo se agradece.

Un saludo.
jaime_theparce escribió:El que dijo que poniendo la consola en Español latino se oye en castellano... La palabra "Chingado" es castellano? XD

Lo que si se oye es un español muy neutro, salvo cuando insultan... ¬_¬

Entonces la versión USA es español latino???
Vaya lío con el idioma... Es la primera vez que veo que alguien dice español de españa y otro dice que no. jeje
Yo acabo de ver un pequeño vídeo de la introducción y es español de España, que luego cambie la cosa no lo se...
Es un español bastante neutro.

La jerga y tal se nota que es latina, pero en resumidas cuentas...Es jugable si no eres un tiquismiquis que si olle ehhh chingon en vez de puto subnormal ya se hecha las manos a la cabeza... [+risas]
Pues nada, no he podido evitarlo y me lo acabo de pillar, aunque de forma compartida para ahorrar :p
Ahora a esperar que se descargue que esta es la peor parte [tomaaa]
A mi me da igual el tema del idioma, pero se que hay mucho tiquis miquis que si no es castellano 100% ya dicen que no lo quieren, yo también vendo y me encuentro cada uno... pero sí, es un español muy neutro, salvo cuando insultan y eso, ni se nota.
Alguien me dice cuantos jugadores online podemos jugar la historia?? Graciaass
Como habiliten la descarga automática a las 18:00 esta noche más de uno se queda sin jugar. La descarga automática tendrían que habilitarla unos días antes, no unas horas antes. Pero no les entra en la cabeza...
Juegos usa en castellano poniendo idioma consola en latino
plata 7 escribió:Juegos usa en castellano poniendo idioma consola en latino

No todos, hay otros que solo vienen en inglés/latino. En la store usa no están todos en castellano haciendo eso.
NestorKD escribió:Como habiliten la descarga automática a las 18:00 esta noche más de uno se queda sin jugar. La descarga automática tendrían que habilitarla unos días antes, no unas horas antes. Pero no les entra en la cabeza...

Yo es que no entiendo por que no hacen como en One. Según lo reservas de baja automáticamente. El REHD dos semanas antes lo tenía bajado y el Evolve lo mismo ahí lo tengo listo para el día 10.
Raikoh_Longsgho escribió:
NestorKD escribió:Como habiliten la descarga automática a las 18:00 esta noche más de uno se queda sin jugar. La descarga automática tendrían que habilitarla unos días antes, no unas horas antes. Pero no les entra en la cabeza...

Yo es que no entiendo por que no hacen como en One. Según lo reservas de baja automáticamente. El REHD dos semanas antes lo tenía bajado y el Evolve lo mismo ahí lo tengo listo para el día 10.

Sony siempre apura para enfadar a sus usuarios, es su política. Llevo varios juegos reservados y siempre la misma historia, se retrasan con la descarga automática hasta casi la hora del lanzamiento.
Otro que lo ha pillado a USA. No soy tiquismiquis con eso... que ganas de que descargue.
NestorKD escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Sony siempre apura para enfadar a sus usuarios, es su política. Llevo varios juegos reservados y siempre la misma historia, se retrasan con la descarga automática hasta casi la hora del lanzamiento.

Me paso lo mismo con Driveclub. No me quejo por que ahora dispongo de una conexión buena pero deberían darse cuenta de estas cosas.
loli777 escribió:
CASTIGADOR escribió:Sabeis si hay forma de compartirlo con un colega desde la cuenta española y que ambos podamos jugar?

Si se puede, existe un hilo que explica al dedillo de como hacerlo
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Gracias
Los que lo estéis probando ya decid impresiones, que yo lo tengo reservado en fisico
Ahora uno es un tikismikis porque no le guste el audio latino, tócate los cojones.
Alguien que lo haya comprado digital en la psn store española ¿ha podido descargar el juego o le da error?,¿los dlc se le han bajado ya?
Ya me salto la descarga pero lo curioso que solo los dlcs, el juego aun nada y si le doy a descargar me da error,.

A ver si se arregla ya!!

Saludos
LORDQUICK escribió:Ya me salto la descarga pero lo curioso que solo los dlcs, el juego aun nada y si le doy a descargar me da error,.

A ver si se arregla ya!!

Saludos

te lo han cobrado ya?
Alguien tiene algún Video de como se escucha el doblaje del LATINO NEUTRO??

Es que justo este juego el doblaje en Castellano dicen que es muy bueno, al meterse Warner por medio etc...

Si es latino Neutro pero son otros tíos los que doblan no merecerá la pena...

si tenéis algún vídeo, podrías ponerlo please.

Gracias.
Hola a todos. El juego usa es en Castellano de España, nada de latino. Pronuncian las C y las Z. REPITO NO ES LATINO, ni en entonación ni en nada es ESPAÑOL DE ESPAÑA 100%
Se me han descargado los complementos, pero da error al descargar el juego.
Me acabo de encontrar con un curioso error

Hago la prereserva teniendo dinero en mi tarjeta, la que uso siempre en psn que es una de compras online sin dinero mas que cuando la recargas.
Me descarga los DLC, se quedan en pendientes de instalacion, el juego no descarga nada y da error
Al rato me llega correo de que se ha cancelado mi reserva por incumplimiento de pago, despues de llamar a sony era por no tener activado en la cuenta que el monedero se recargue solo en subscripciones y reservas
No me cobran nada pero los DLC ya son mios sin llegar a realizar pago alguno.

Espero que no me quieran cobrar luego esa reserva fallida, he guardado los correos por si acaso, supuestamente ya me valido la compra porque no he vuelto a recibir mensaje de cancelacion y he activado lo de autorecargar el monedero, ahora si me ha llegado el correo de compra correcta y el cargo en la tarjeta, aunque el juego sigue dando error de descarga.
En twitter un chaval dice que ha llamado a Sony y le han dicho que los de Warner aún no les dejan soltar la predescarga. ¿Tirando balones fuera? No sé, es raro que aún no se pueda. Como lo retrasen el digital también que me devuelvan el dinero.
Fortentor escribió:Hola a todos. El juego usa es en Castellano de España, nada de latino. Pronuncian las C y las Z. REPITO NO ES LATINO, ni en entonación ni en nada es ESPAÑOL DE ESPAÑA 100%

Repito, para ti las palabras Chingado, Huevon y demás insultos, entran en tu castellano? Llevo dos horas jugando y aunque en un principio no se nota diferencia alguna( Tampoco he podido probar la versión en castellano para saber si insultan así o en ves de chingados dicen jodidos)... Pero cuando insultan si se nota.
jaime_theparce escribió:
Fortentor escribió:Hola a todos. El juego usa es en Castellano de España, nada de latino. Pronuncian las C y las Z. REPITO NO ES LATINO, ni en entonación ni en nada es ESPAÑOL DE ESPAÑA 100%

Repito, para ti las palabras Chingado, Huevon y demás insultos, entran en tu castellano? Llevo dos horas jugando y aunque en un principio no se nota diferencia alguna( Tampoco he podido probar la versión en castellano para saber si insultan así o en ves de chingados dicen jodidos)... Pero cuando insultan si se nota.

XD [carcajad]
Por dios que desastre todo lo que rodea al lanzamiento de este juego en Europa.

No se quienes son los que distribuyen el juego en nuestro pais, pero menuda panda de inutiles. [buaaj]
4519 respuestas