Dying Light

jaime_theparce escribió:
Fortentor escribió:Hola a todos. El juego usa es en Castellano de España, nada de latino. Pronuncian las C y las Z. REPITO NO ES LATINO, ni en entonación ni en nada es ESPAÑOL DE ESPAÑA 100%

Repito, para ti las palabras Chingado, Huevon y demás insultos, entran en tu castellano? Llevo dos horas jugando y aunque en un principio no se nota diferencia alguna( Tampoco he podido probar la versión en castellano para saber si insultan así o en ves de chingados dicen jodidos)... Pero cuando insultan si se nota.

Pero yo creo que lo importante es saber si eso empaña al juego en si, es decir, lo dicen muchas veces??

Porque si vas a matar a un zombie o un señor infectado por ejemplo y el pj dice me caguen tu chingada madre, luego vas a matar otro y dice andale webon o cosas así constantes pues joer la experiencia la empaña bastante, pero si lo dicen de vez en cuando pues igual no. [sonrisa]
Los q lo han jugado que comenten impresiones porfavor, graficos , jugabilidad, etc...
Yo no se si podre catarlo esta tarde, pero me gustaria saber impresiones
Hola estoy dudando si comprarme el juego ya que por lo que decís ya se puede jugar a la versión USA y no se si hacerme con uno vía cuenta principal...lo que si los que estáis jugando en cuanto podáis a ver si dais unas impresiones pq estoy buscando análisis o reviews y no hay ninguno y eso que Techland dijo que no iba a haber embargo de análisis asta la fecha de salida...A nadie le parece extraño que no haya ningún misero análisis el día ante de su salida?Saludos a todos
crascas escribió:Los q lo han jugado que comenten impresiones porfavor, graficos , jugabilidad, etc...
Yo no se si podre catarlo esta tarde, pero me gustaria saber impresiones

El juego está del 15, graficos increibles, ambiente todo perfecto. Lo que dicen ahi más atras de huevon etc, también los dicen los leones de La que se avecina y ellos no son huevones. SON LEONES XD
richypanu escribió:Hola estoy dudando si comprarme el juego ya que por lo que decís ya se puede jugar a la versión USA y no se si hacerme con uno vía cuenta principal...lo que si los que estáis jugando en cuanto podáis a ver si dais unas impresiones pq estoy buscando análisis o reviews y no hay ninguno y eso que Techland dijo que no iba a haber embargo de análisis asta la fecha de salida...A nadie le parece extraño que no haya ningún misero análisis el día ante de su salida?Saludos a todos

Por lo que acabo de leer buscando reviews, Techland dijo que no impondria embargo pero lo que ha hecho al final es enviar las copias para review esta mañana o ayer por la tarde (segun he leido). Tecnicamente no es un embargo pero la peste a chamusquina de tener un Dying Light: Unity so nos la quita nadie.

Yo estoy como muchos, esperando a ver si los compañeros del foro van soltando impresiones, porque a mi todos estos movimientos "alegales" me dan mucho que desconfiar. Quien no tiene nada que esconder no tiene nada de que preocuparse, vaya.
Si no quiero que lo veas hasta que ya te lo has comprado muy muy bien no me suena
jaime_theparce escribió:
Fortentor escribió:Hola a todos. El juego usa es en Castellano de España, nada de latino. Pronuncian las C y las Z. REPITO NO ES LATINO, ni en entonación ni en nada es ESPAÑOL DE ESPAÑA 100%

Repito, para ti las palabras Chingado, Huevon y demás insultos, entran en tu castellano? Llevo dos horas jugando y aunque en un principio no se nota diferencia alguna( Tampoco he podido probar la versión en castellano para saber si insultan así o en ves de chingados dicen jodidos)... Pero cuando insultan si se nota.

A ver, me acabo de levantar y me encuentro con ésto, yo solo jugué el principio en español para informar, luego lo cambié al inglés. No escuché nada extraño y los dobladores NO eran latinos, por lo tanto deduje que era el mismo doblaje que aquí.

Si han hecho dos doblajes con los mismos actores solo para cambiar ciertas palabras o modismos, vaya tela.

En inglés los personajes del refugio hablan en "engrish" con un acento muy fuerte, como ruso, hindú, etc... No sé si han adaptado el doblaje español a ese nivel, igual sería rizar el rizo.

Si realmente está en español neutro, pido disculpas y edito mis mensajes ahora mismo para evitar confundir al personal, no era mi intención, ya que en principio parecía un doblaje en castellano normal y corriente.
crascas escribió:Yo registre para los dockets de las armas, donde se utilizan?
Un saludo.

Me autocito
Yo estoy como muchos, he descargado el DLC Be the Zombie y el traje ese de Master Scavenger, pero el juego no se descarga... Y que siempre estemos igual con las predescargas tiene tela... Ya les vale.
NestorKD escribió:Yo estoy como muchos, he descargado el DLC Be the Zombie y el traje ese de Master Scavenger, pero el juego no se descarga... Y que siempre estemos igual con las predescargas tiene tela... Ya les vale.

Yo estoy igual
Soy yo o gráficamente tampoco lo veo muy top. También puede ser que lo alterno con DriveClub... pero no se. Lo voy como un poco granulado, no se si me explico. No muy exagerado, pero si que se nota. Sobre todo en interiores. Por lo demás tampoco le he dado mucho vicio ya que solo me ha dejado jugar media misión mientras sigue descargando/instalando. La historia parece más interesante de lo que pensaba, muy a lo The Last Of Us. No es cooperativo como decíais o por lo menos yo no he llegado aún a tener que necesitar a nadie.
El control me parece muy cómodo. Al ver videos del tío que si saltanto que si tal, pensaba que iba a ser menos manejable, pero lo que he jugado me parece muy cómodo y accesible. Pero lo dicho, no he jugado demasiado. Voy a darle ahora mismo, asique tendré una impresión más global en unas horas.
Es que en españa marca el 30 en muchos sitios. A ver si se han colado en la store con las fechas...
davilopez10 escribió:Soy yo o gráficamente tampoco lo veo muy top. También puede ser que lo alterno con DriveClub... pero no se. Lo voy como un poco granulado, no se si me explico. No muy exagerado, pero si que se nota. Sobre todo en interiores. Por lo demás tampoco le he dado mucho vicio ya que solo me ha dejado jugar media misión mientras sigue descargando/instalando. La historia parece más interesante de lo que pensaba, muy a lo The Last Of Us. No es cooperativo como decíais o por lo menos yo no he llegado aún a tener que necesitar a nadie.
El control me parece muy cómodo. Al ver videos del tío que si saltanto que si tal, pensaba que iba a ser menos manejable, pero lo que he jugado me parece muy cómodo y accesible. Pero lo dicho, no he jugado demasiado. Voy a darle ahora mismo, asique tendré una impresión más global en unas horas.

Cuando avanzas desbloqueas el cooperativo.
PutuMoT escribió:
richypanu escribió:Hola estoy dudando si comprarme el juego ya que por lo que decís ya se puede jugar a la versión USA y no se si hacerme con uno vía cuenta principal...lo que si los que estáis jugando en cuanto podáis a ver si dais unas impresiones pq estoy buscando análisis o reviews y no hay ninguno y eso que Techland dijo que no iba a haber embargo de análisis asta la fecha de salida...A nadie le parece extraño que no haya ningún misero análisis el día ante de su salida?Saludos a todos

Toda la razón no hay embargo pero envían las copias el ultimo día y casi a ultima hora aparte que en USA ya se vende el juego y no he visto ninguna review en webs especializadas de ese país....si que es raro si,lo que están haciendo las compañías con los usuarios en esta generación a base de DLCs,juegos sin acabar con muchos bugs,embargos en los análisis etc.....se llama abuso o jugar con fuego diría aunque claro primero crean el Hype y luego la gente no espera ni a los análisis para comprarlos,y no les culpo pq este juego tbien me llama a mi mucho la atención aunque ahora no se q hacer
Por lo que acabo de leer buscando reviews, Techland dijo que no impondria embargo pero lo que ha hecho al final es enviar las copias para review esta mañana o ayer por la tarde (segun he leido). Tecnicamente no es un embargo pero la peste a chamusquina de tener un Dying Light: Unity so nos la quita nadie.

Yo estoy como muchos, esperando a ver si los compañeros del foro van soltando impresiones, porque a mi todos estos movimientos "alegales" me dan mucho que desconfiar. Quien no tiene nada que esconder no tiene nada de que preocuparse, vaya.
Si no quiero que lo veas hasta que ya te lo has comprado muy muy bien no me suena
Muy bien, ya sabes citar ahora te falta escribir.
Lion_omega escribió:Muy bien, ya sabes citar ahora te falta escribir.

No se que paso pq escribí y un buen párrafo....bueno lo que decía es que como decía el compañero a mi también me llama la atención,embargo no,pero hasta el ultimo día no se mandan las copias para análisis,es mas en USA salio hoy y aun no he visto ni una review en webs especializadas de ese país....lo de esta generación entre Dlcs,embargos,bugs,juegos sin acabar.....es de traca ya lo último sacar la edición digital 1 mes antes de la física y con que fin?que el hype que se ha creado con el juego valga para que la gente no sea capaz de esperar un mes y compre la versión digital....lo dicho de traca.
davilopez10 escribió:Soy yo o gráficamente tampoco lo veo muy top. También puede ser que lo alterno con DriveClub... pero no se. Lo voy como un poco granulado, no se si me explico. No muy exagerado, pero si que se nota. Sobre todo en interiores. Por lo demás tampoco le he dado mucho vicio ya que solo me ha dejado jugar media misión mientras sigue descargando/instalando. La historia parece más interesante de lo que pensaba, muy a lo The Last Of Us. No es cooperativo como decíais o por lo menos yo no he llegado aún a tener que necesitar a nadie.

No eres tu,el juego graficamente me parece brutal,las luces,sombras,animaciones,reaccioned...simplemente brutal. Lo he probado poco...de noche voy a viciar k flipad...
richypanu escribió:
Lion_omega escribió:Muy bien, ya sabes citar ahora te falta escribir.

No se que paso pq escribí y un buen párrafo....bueno lo que decía es que como decía el compañero a mi también me llama la atención,embargo no,pero hasta el ultimo día no se mandan las copias para análisis,es mas en USA salio hoy y aun no he visto ni una review en webs especializadas de ese país....lo de esta generación entre Dlcs,embargos,bugs,juegos sin acabar.....es de traca ya lo último sacar la edición digital 1 mes antes de la física y con que fin?que el hype que se ha creado con el juego valga para que la gente no sea capaz de esperar un mes y compre la versión digital....lo dicho de traca.

Lo escribistes en medio de la contestacion del otro compañero.

Un saludo.
Pues gracias esta bien saberlo para no volver a cometer el error
Pues creo que mínimo voy a esperar a la semana que viene para comprarlo, el juego me atrae muchísimo, pero algo me dice que espere a todos los analisis de las webs especializadas...
dieguito8919 escribió:Pues creo que mínimo voy a esperar a la semana que viene para comprarlo, el juego me atrae muchísimo, pero algo me dice que espere a todos los analisis de las webs especializadas...

Y no es mejor ver los comentarios de la gente? me parece mas fiables y sinceros que las webs.

Yo he jugado un poco a la versión PC y lo poco que he jugado que no he querido jugar más me ha gustado bastante, el control muy fluido y el parkour cuando le pillas el punto mola y mucho, también probé el modo se un zombie y no pinta nada mal aunque no pude profundizar mucho aún.
Esto es una pasada en serio... Me descarga los dos complementos pero no el juego xDDD me río por no llorar... Sony siempre cagandola
Pues a mi se me esta bajando el juego con normalidad ahora mismo [+risas]
Arnan escribió:Esto es una pasada en serio... Me descarga los dos complementos pero no el juego xDDD me río por no llorar... Sony siempre cagandola

YA FUNCIONA LA DESCARGA DEL JUEGO, bajando
CASTIGADOR escribió:
Arnan escribió:Esto es una pasada en serio... Me descarga los dos complementos pero no el juego xDDD me río por no llorar... Sony siempre cagandola

YA FUNCIONA LA DESCARGA DEL JUEGO, bajando

Cierto! Acabo de ponerlo a descargar. Pero me ha dado otro error pero el juego se esta bajando, son 5,24gb
Bajando, y la cuenta atrás de unas siete horas así que hoy se podrá jugar
Descargando..
que ganas le tenia a este juego, pero el tema que comenté de que parece un juego como "mirrors edge" por ir corriendo por los tejados, espero que solo fuera una presentación de vídeo y sea mas a matar zombies.

A mi me tarda 30 minutos + luego unos 10 minutos para instalarse.
Ahora mismo me lo acabo de comprar por 26 lereles!! en cosa de 77 minutos me dejara probarlo ( fuck jazztel 9mb xD ) en cuanto lo pueda probar os comento un poco mis impresiones! Tengo ganas de algo nextgen!
sitanglo escribió:Ahora mismo me lo acabo de comprar por 26 lereles!! en cosa de 77 minutos me dejara probarlo ( fuck jazztel 9mb xD ) en cuanto lo pueda probar os comento un poco mis impresiones! Tengo ganas de algo nextgen!

26 euros? Es una cuenta de esas compartidas primarias ? O es para tu propia cuenta?
Pq si es para tu propia cuenta interesa y mucho... XD
Othingnet escribió:
sitanglo escribió:Ahora mismo me lo acabo de comprar por 26 lereles!! en cosa de 77 minutos me dejara probarlo ( fuck jazztel 9mb xD ) en cuanto lo pueda probar os comento un poco mis impresiones! Tengo ganas de algo nextgen!

26 euros? Es una cuenta de esas compartidas primarias ? O es para tu propia cuenta?

Jeje compartida es compartida, no puedo gastarme 70 ñordos por cada juego xD si es q me gustan todos
Yo adquirido por 14€ secundaria y descargando....
Yo si que haré mi propio argumento del juego.
sitanglo escribió:
Othingnet escribió:

Jeje compartida es compartida, no puedo gastarme 70 ñordos por cada juego xD si es q me gustan todos

Ahh jeje Oks!
Hombre claro, yo por ahora me niego a gastarme el mismo precio por un juego digital a físico
Tiene modo online este juego?. Cooperativo ya se que sí.
De haber online....de que trata??

Gracias de antemano y un saludo.
Yo lo pille digital por 17 euros en cuenta primaria.le di prioridad sl modo historia para q descargara primero. De lo k he jugado...me parece genial

cooperativo no quiere decir que nesesites a nadie, si no que se puede jugar cooperativo, y a mas gente mas dificultad.. creo
Los que hayáis jugado comentar detalles. Por que genial, puede significar bien optimizado, matar zombies.. muchas dudas jejjee.

Mejor que no sea cooperativo, es una parte que odio bastante en este estilo de juegos como el left 2 dead, dead island... Me gusta mas jugar en solitario y explorar las cosas poco a poco sin prisas en avanzar a lo mata mata.
luchyx escribió:Tiene modo online este juego?. Cooperativo ya se que sí.

Pues no te lo puedo confirmar al 100% pero al poner a descargar el juego me ha pedido que si queria descargar primero la de jugar solo o la de jugar en multijugador. No se si se referira al cooperativo o es que tiene modo online. que me suena que si
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
al final la USA tiene español de España?? o es latino??
Gracias Sitanglo. Para mi es determinante y fundamental que traiga modo online.
A ver si se va comentando que tal esta el juego en diferentes aspectos.

Saludos.
labor escribió:al final la USA tiene español de España?? o es latino??

Latino.
Si he comprado una cuenta primaria a un vendedor, este me puede pasar los datos ya para poder hacer la predescarga, o con las compartidas no se puede hacer eso, alguno que este puesto en el tema, gracias.
Alguien me puede decir cuanto pesa por favor?
Papafriten escribió:Alguien me puede decir cuanto pesa por favor?

17GB
sitanglo escribió:
Papafriten escribió:Alguien me puede decir cuanto pesa por favor?

17GB

Oki gracias! Pues con suerte podre darle un tiente hoy. Me temia que pesara en torno a los 50gb xd
luchyx escribió:Tiene modo online este juego?. Cooperativo ya se que sí.

mira este video. jugando con la version final del juego

https://www.youtube.com/watch?v=VoYr92962kI

el juego tb tiene un modo invasion que puedes activar y configurar, y tu mundo puede ser i9nvadido por un jugador jugando de moustruo, tipo darksolus
para los que ya estan jugando, como esta el juego? vale la pena?
Raikoh_Longsgho escribió:

Latino.

Es Castellano, solo que han cambiado los insultos por latinos para que parezca el juego de alli. Pero salvo los 4 o 5 insultos que se dicen, lo demás es español neutro doblado por personas españolas.
Yo esta noche cuando lo pruebe, comentare impresiones.....la verdad el juego tiene pintaza!
Por el video tiene mejor pinta que el dead island.
davilopez10 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:

Latino.

Es Castellano, solo que han cambiado los insultos por latinos para que parezca el juego de alli. Pero salvo los 4 o 5 insultos que se dicen, lo demás es español neutro doblado por personas españolas.

Entonces cuando hay dialogos entre personajes se puede decir que es castellano de España? lo unico latino serian los insultos? y una duda más si compro el juego en la store usa el online seria solo con gente de USA no?
4519 respuestas