Dying Light

Raikoh_Longsgho escribió:Yo lo acabo de reservar en la Europea y solo me lo han cobrado. Supongo que mañana lo pondrán ya que sale el Miércoles.

Entonces sale un día antes en estados unidos?
Arnan escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Yo lo acabo de reservar en la Europea y solo me lo han cobrado. Supongo que mañana lo pondrán ya que sale el Miércoles.

Entonces sale un día antes en estados unidos?

En USA si no recuerdo mal sale mañana 27 si.
Alguien sabe quién distribuye este juego en España? Es que normalmente los juegos de Techland los distribuía Koch Media, pero en esta ocasión no. A ver si alguien sabe, gracias!
Alcalino78 escribió:Alguien sabe quién distribuye este juego en España? Es que normalmente los juegos de Techland los distribuía Koch Media, pero en esta ocasión no. A ver si alguien sabe, gracias!

warner, y parece ser que son ellos los de la pifia del retraso
Confirmado al 100% que el juego (la historia) es coop, es como en Destiny salvo que aqui hasta los 2 no estan en el objetivo no se continua (lo acabo de comprobar)
En la reserva me sale 1 día y 6 horas pero aún no se puede descargar nada...
zaragozano escribió:
Alcalino78 escribió:Alguien sabe quién distribuye este juego en España? Es que normalmente los juegos de Techland los distribuía Koch Media, pero en esta ocasión no. A ver si alguien sabe, gracias!

Pues digital tampoco lo distribuye warner España, porque me lo acaban de confirmar ellos. Me han dicho que directamente lo distribuye digital Techland, y que para la versión física están esperando que les confirmen un distribuidor.

Puffff
Alcalino78 escribió:
zaragozano escribió:

Pues digital tampoco lo distribuye warner España, porque me lo acaban de confirmar ellos. Me han dicho que directamente lo distribuye digital Techland, y que para la versión física están esperando que les confirmen un distribuidor.

Puffff

Menuda cagada.La gente avida de juegos para PS4, ahora no hay mucha cosa mas, de zombies y no encuentran distribuidor? Vamos, me ofrezco hasta yo
Alcalino78 escribió:
zaragozano escribió:

Puffff

El retraso es porque no tienen distribuidor del juego? WTF??
Entonces el juego en digital tampoco sale el día 28?????
no se donde leí que techland termino el juego y se lo envió a warner que se encarga de la distribución y como que se desentendieron del tema warner, alguien mas lo ha leído?
Nanetillo escribió:Confirmado al 100% que el juego (la historia) es coop, es como en Destiny salvo que aqui hasta los 2 no estan en el objetivo no se continua (lo acabo de comprobar)

¿Lo has probado?, ¿impresiones?.
Arnan escribió:Entonces el juego en digital tampoco sale el día 28?????

En digital sale el día indicado en la store. El juego tranquilo que seguro al 100% se empezará a descargar mañana.
neth1983a escribió:
Nanetillo escribió:Confirmado al 100% que el juego (la historia) es coop, es como en Destiny salvo que aqui hasta los 2 no estan en el objetivo no se continua (lo acabo de comprobar)

Sí, lo he probado.
Me gusta bastante, es muy estilo Dead Island en cuanto a mundo abierto, pero lo de estar haciendo parkour tiene lo suyo, aunque ya habra algun glich para subir mas rapido la experiencia, ya que dependiendo por ejemplo el salto que demos tendremos mas o menos.
Respecto a armas tampoco puedo comentar ya que solo he conseguido crear la tuberia electrificada.

Haria algun directo pero ya se me baneo del foro temporalmente por hacer un directo de la beta de Destiny cuando la consegui antes que la mayoria y no me juego otro.
--

Merece muchisimo si te gusta el genero y quierers tirarte sus horas en conseguir trofeos, coleccionables, subir de nivel y como no, la historia (no esta mal pero muy visto para mi en peliculas y series) (esperare al libro para completar mas la historia).
Editado por mapashito_8. Razón: Spam

Gracias por confirmarlo, puedes poner algunas primeras impresiones?? imagino que podras jugar en el grupo que quieras de 2 a 4 personas no?

Edit, veo que ya pusiste impresiones, en cuanto a fluidez que tal? va fluido sin petardear ?

puedes explicar esto mejor, que creo que lo has escrito un poco... dificil de entender :)
_Nolgan_ escribió:

puedes explicar esto mejor, que creo que lo has escrito un poco... dificil de entender :)

Pues yo lo he entendido perfectamente colega. Lo que dice es que hasta que no están todos los jugadores en el objetivo que sea, el juego no continua.
Un saludo
Ridick escribió:
_Nolgan_ escribió:

Pues yo lo he entendido perfectamente colega. Lo que dice es que hasta que no están todos los jugadores en el objetivo que sea, el juego no continua.
Un saludo

ok ahora asi, lo entiendo... mas o menos entendi eso, pero no lo tenia claro, por eso pregunte

eso me parece muy bien..

gracias
Hasta que no están los 2? El coop es de hasta 4 no?
Nanetillo escribió:
neth1983a escribió:

Sí, lo he probado.
Me gusta bastante, es muy estilo Dead Island en cuanto a mundo abierto, pero lo de estar haciendo parkour tiene lo suyo, aunque ya habra algun glich para subir mas rapido la experiencia, ya que dependiendo por ejemplo el salto que demos tendremos mas o menos.
Respecto a armas tampoco puedo comentar ya que solo he conseguido crear la tuberia electrificada.

Haria algun directo pero ya se me baneo del foro temporalmente por hacer un directo de la beta de Destiny cuando la consegui antes que la mayoria y no me juego otro.
Y sobre gameplay no tengo prisa en subir uno, solo se que esta semana en twitter sorteare un juego completo (digital) en twitter.

Merece muchisimo si te gusta el genero y quierers tirarte sus horas en conseguir trofeos, coleccionables, subir de nivel y como no, la historia (no esta mal pero muy visto para mi en peliculas y series) (esperare al libro para completar mas la historia).

Supongo que es usa, ¿que tal las voces?¿español latino?¿es neutro?

EDITO

Seria posible compartir la version digital española con un colega teniendola yo en mi cuenta principal?, tengo una ps3, ps4 y vita vinculadas a esa cuenta ¿podriamos jugar los dos a la vez?
Ya está habilitada la pre-descarga desde la store USA.

Me marca 9:55h actualmente de cuenta atras para que se habilite el juego, así que a las 06:00 se podrá ya jugar. [plas]
Protek escribió:Ya está habilitada la pre-descarga desde la store USA.

Me marca 9:55h actualmente de cuenta atras para que se habilite el juego, así que a las 06:00 se podrá ya jugar. [plas]

La precarga (pre-load, no pre-download) se habiltó ayer Domingo, como siempre.

Y, efectivamente, a las 06:00h se desbloquea, así que esta noche será larga... XD
Lastima k en la store usa venga en latino...pinta muy bien pero la espera a fisico...se va a hacer larga
neodante1985 escribió:Lastima k en la store usa venga en latino...pinta muy bien pero la espera a fisico...se va a hacer larga

Se sabe al 100% que es latino?
A las 6 confirmaré idiomas.
Me interesa si la versión USA se podría poner; voces ingles, subtitulos latinos. Así me ahorro dolor de tímpano. Confirmalo los primeros que juguéis please.
Lo han confirmado paginas atras y en ebay algunos ya venden poniendo latino-ingles...aunk yo tengo dudas pk los juegos d esta casa salieron en castellano...toca esperar para mas cnfirmaciones aunk en varios foros no paro d leer latino
neodante1985 escribió:Lo han confirmado paginas atras y en ebay algunos ya venden poniendo latino-ingles...aunk yo tengo dudas pk los juegos d esta casa salieron en castellano...toca esperar para mas cnfirmaciones aunk en varios foros no paro d leer latino

Y se gastan dinero en 2 traducciones al español distintas?, me parece raro la verdad, ojala el usa lleve español de españa
CASTIGADOR escribió:
neodante1985 escribió:Lo han confirmado paginas atras y en ebay algunos ya venden poniendo latino-ingles...aunk yo tengo dudas pk los juegos d esta casa salieron en castellano...toca esperar para mas cnfirmaciones aunk en varios foros no paro d leer latino

Y se gastan dinero en 2 traducciones al español distintas?, me parece raro la verdad, ojala el usa lleve español de españa

Con los idiomas nunca se sabe...mira la d juegos uk k estan en ingles...o mira store usa en varios idiomas respecto a la española como knack,killzone,infamous,fifa,etc...
er_liam escribió:Me interesa si la versión USA se podría poner; voces ingles, subtitulos latinos. Así me ahorro dolor de tímpano. Confirmalo los primeros que juguéis please.

+1

Estoy en la duda aun si comprarmelo o no... En temas de series, pelis y tal, la tematica zombie me engancha pero en lo que es juegos no he probado aun ninguno que me llene y que el parkour tenga tanta importancia mas me echa para´tras. Con este Assassins y sus eternos coleccionables me he quedado un poco saturado de ir saltando por ahi y buscando coleccionables estupidos [agggtt]

Un saludo.
charlylps escribió:
er_liam escribió:Me interesa si la versión USA se podría poner; voces ingles, subtitulos latinos. Así me ahorro dolor de tímpano. Confirmalo los primeros que juguéis please.

+1

Estoy en la duda aun si comprarmelo o no... En temas de series, pelis y tal, la tematica zombie me engancha pero en lo que es juegos no he probado aun ninguno que me llene y que el parkour tenga tanta importancia mas me echa para´tras. Con este Assassins y sus eternos coleccionables me he quedado un poco saturado de ir saltando por ahi y buscando coleccionables estupidos [agggtt]

Un saludo.

Pillate una wiiu con zombiu. Juegazo.
@Nanetillo, el coop es opcional u obligatorio ? Vamos, si lo puede jugar uno sólo sin Internet ni nada ...

Que pena Techland sin distribuidor ... para mi es un estudio capaz de hacer cosas muy grandes, que por razones de terceros, siempre acaba jodido. Espero que este juego cambie su destino ...
cercata escribió:@Nanetillo, el coop es opcional u obligatorio ? Vamos, si lo puede jugar uno sólo sin Internet ni nada ...

Puedes jugar solo sin problemas
La pre-descarga esta disponible?
TraNk escribió:La pre-descarga esta disponible?

En teoría mañana si lo has pillado aquí.
Por cierto os informo que todo aquel que registro una reserva en la web para obtener los cupones para las armas, a día de hoy deberian de tener un total de 8 cupones (el maximo que se puede tener).

PD: Acabo de descubrir un nuevo tipo de zombies que te escupen un moco verde (me recuerda al de L4D)
En los streamings no he visto opción de poner voces en un idioma y subtítulos en otro.
Nanetillo escribió:Por cierto os informo que todo aquel que registro una reserva en la web para obtener los cupones para las armas, a día de hoy deberian de tener un total de 8 cupones (el maximo que se puede tener).

PD: Acabo de descubrir un nuevo tipo de zombies que te escupen un moco verde (me recuerda al de L4D)

pues yo tengo 7 antes tenia 3 asi que de lujo el miercoles va a echar humo la play
wizard83 escribió:
Nanetillo escribió:Por cierto os informo que todo aquel que registro una reserva en la web para obtener los cupones para las armas, a día de hoy deberian de tener un total de 8 cupones (el maximo que se puede tener).

pues yo tengo 7 antes tenia 3 asi que de lujo el miercoles va a echar humo la play

Supongo que sera que han dado 4 mas por las semanas que quedan antes de la salida en fisico
Yo lo acabo de hacer y me han dao 6 cupones [fumando] [fumando]
Han sumado 4 a todos, yo tenia 7 y ahora tengo 11.
Una pregunta por curiosidad, ¿hay gente que aún piensa que eso de sacar el juego en físico un mes más tarde es para vender más copias digitales?

Lo digo porque en USA el juego físico sale mañana...

Vamos, que el problema lo han tenido al ir a imprimir los discos y carátulas en diferentes idiomas [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Una pregunta por curiosidad, ¿hay gente que aún piensa que eso de sacar el juego en físico un mes más tarde es para vender más copias digitales?

Vamos, que el problema lo han tenido al ir a imprimir los discos y carátulas en diferentes idiomas [+risas] [+risas] [+risas]

a lo mejor en Usa la venta del digital es mas prospera y en Europa no, a mi lo de problemas de distribución me suena a cuento chino, sacas una tirada pequeña para salir del paso mientras haces mas (como paso con the witcher 2 en xbox) , pero que toda Europa y Asia se quede sin físico un mes by the face, suena a experimento para hacernos pasar por el aro de lo digital... y que narices que no es lo mismo, 70 euros de físico con su caja y distribución y tal que plantearlo en digital al mismo precio que se llevan ellos el beneficio integro.
Tal y como va el negocio últimamente, humo, juegos partidisimos en dlcs yo me espero ya cualquier cosa y pienso mal siempre
aqui teneis un video sin spolier, jugando el modo zombie, RECOMENDADO 100%, donde se ve muy bien como funciona, tanto jugando de zombie, como de humano, en español

https://www.youtube.com/watch?v=VoYr92962kI

en serio recomendado para que sepais como funciona ese sistema
zaragozano escribió:
phfceramic escribió:Una pregunta por curiosidad, ¿hay gente que aún piensa que eso de sacar el juego en físico un mes más tarde es para vender más copias digitales?

a lo mejor en Usa la venta del digital es mas prospera y en Europa no, a mi lo de problemas de distribución me suena a cuento chino, sacas una tirada pequeña para salir del paso mientras haces mas (como paso con the witcher 2 en xbox) , pero que toda Europa y Asia se quede sin físico un mes by the face, suena a experimento para hacernos pasar por el aro de lo digital... y que narices que no es lo mismo, 70 euros de físico con su caja y distribución y tal que plantearlo en digital al mismo precio que se llevan ellos el beneficio integro.
Tal y como va el negocio últimamente, humo, juegos partidisimos en dlcs yo me espero ya cualquier cosa y pienso mal siempre

Pues lo que yo veo es una digitalifobia de la gente más que otra cosa...

Y tampoco quiero montar una polémica ni un debate, pero te diré que la segunda mano es aún peor para las desarrolladoras que la piratería [oki]
zaragozano escribió:

Yo creo que lo hacen para impulsar el mercado de cuentas primarias, secundarias y tal. Se han dado cuenta de que es abusivo que un juego cueste 70€, y quieren hacer que la gente se decida a comprar cuentas primarias/secundarias a 20 eurillos.

Puestos a conjeturar, todo vale, no?
Señores versión USA en CASTELLANO.

Hay que poner la consola en español latino, pero el doblaje y los subtítulos están en español de España... ;)

EDITO: Parece ser que es español neutro
Se confirma entonces que la versión usa viene completamente en latino? Voces y texto?
Korpas escribió:Señores versión USA en CASTELLANO.

Hay que poner la consola en español latino, pero el doblaje y los subtítulos están en español de España... ;)

Podrías confirmar si se puede jugar con cuenta secundaria en cuenta Primaria? Eso ya sería la ostia jeje
4519 respuestas