Nanetillo escribió:neth1983a escribió:Nanetillo escribió:Confirmado al 100% que el juego (la historia) es coop, es como en Destiny salvo que aqui hasta los 2 no estan en el objetivo no se continua (lo acabo de comprobar)
¿Lo has probado?, ¿impresiones?.
Sí, lo he probado.
Me gusta bastante, es muy estilo Dead Island en cuanto a mundo abierto, pero lo de estar haciendo parkour tiene lo suyo, aunque ya habra algun glich para subir mas rapido la experiencia, ya que dependiendo por ejemplo el salto que demos tendremos mas o menos.
Respecto a armas tampoco puedo comentar ya que solo he conseguido crear la tuberia electrificada.
Haria algun directo pero ya se me baneo del foro temporalmente por hacer un directo de la beta de Destiny cuando la consegui antes que la mayoria y no me juego otro.
Y sobre gameplay no tengo prisa en subir uno, solo se que esta semana en twitter sorteare un juego completo (digital) en twitter.
Merece muchisimo si te gusta el genero y quierers tirarte sus horas en conseguir trofeos, coleccionables, subir de nivel y como no, la historia (no esta mal pero muy visto para mi en peliculas y series) (esperare al libro para completar mas la historia).