Dying Light

Moraydron escribió:
CASTIGADOR escribió:
xufeitor escribió:
Y si os interesa el juego y no lo queréis digital, pues se espera a que salga el juego físico y punto, que tampoco pasa nada por esperar un poco.

Un poco seria 1 semana, esto es un mes completito y redondo, que ademas coincide con otros juegos, yo es que soy muy mal pensado y huelo cuerno quemado, en cualquier modo el dlc lo podian regalar para todos ya que muchos que lo querian fisico por no esperar lo compraran digital ¿no merecen compensacion igualmente?, yo creo que si porque encima les sale mas caro, ya que ese juego tendra cambiazo y rebajas en muchas tiendas.

En fin para mi ha sido un planchazo enorme y una compensacion pobre, que no olvidemos que un dlc que sale a la vez que el propio juego es siempre sintoma de extirpacion de una parte del propio juego para sacar tajada.

Retrasan el juego por problemas de distribucion,la version digital como es "inmune" a estos problemas saldra cuando lo anunaciaron,lo logico vamos,pero aun asi lo hacen mal?Nunca va a llover al gusto de todos,eso esta claro.

Lo de que es una estrategia para colar el digital no tiene sentido,si ese fuese el plan en USA tambien se retrasaria la version fisica.

Un saludo.

Ningún juego se retrasa por problemas de distribución ¿ y este si? Y lo gracioso en Europa, en EEUU no, a mi me parece estrategia para y dura, en Europa seguramente seamos los que menos compramos en digital en cuanto estadísticas de Estados unidos y quieren hacer el chanchullo este para llevarse ventas en digital, que se retrase una semana vale, ¿ pero un Mes? Venga por favor.. Yo me lo compraré físico porque me encanta el juego pero la ostia se la van a llevar gorda
Claro,es mas facil pensar en que quieren vender en digital(y solo lo hacen los del Dying light) que no la posibilidad de que los problemas sean con el distribuidor en Europa,que seguramente sea distinto al de EEUU.

Si se vuelve a repetir casos de este estilo,entiendo que se empiece a mal pensar,pero un caso aislado como es este?Creo que en este caso la excusa que ellos ponen es completamente cierta.

Un saludo.
hola, una pregunta, no se si la contestaron ya, pero repito: En la store De usa esta el juego ya para descargar y jugar? o hay que esperar al dia 27 ? Gracias.
Moraydron escribió:
CASTIGADOR escribió:
xufeitor escribió:
Y si os interesa el juego y no lo queréis digital, pues se espera a que salga el juego físico y punto, que tampoco pasa nada por esperar un poco.

Un poco seria 1 semana, esto es un mes completito y redondo, que ademas coincide con otros juegos, yo es que soy muy mal pensado y huelo cuerno quemado, en cualquier modo el dlc lo podian regalar para todos ya que muchos que lo querian fisico por no esperar lo compraran digital ¿no merecen compensacion igualmente?, yo creo que si porque encima les sale mas caro, ya que ese juego tendra cambiazo y rebajas en muchas tiendas.

En fin para mi ha sido un planchazo enorme y una compensacion pobre, que no olvidemos que un dlc que sale a la vez que el propio juego es siempre sintoma de extirpacion de una parte del propio juego para sacar tajada.

Retrasan el juego por problemas de distribucion,la version digital como es "inmune" a estos problemas saldra cuando lo anunaciaron,lo logico vamos,pero aun asi lo hacen mal?Nunca va a llover al gusto de todos,eso esta claro.

Lo de que es una estrategia para colar el digital no tiene sentido,si ese fuese el plan en USA tambien se retrasaria la version fisica.

Un saludo.

Es que da la casualidad de que hasta ahora nadie lo habia hecho, si retrasaban fisico tambien lo hacian digital, y ahora vienen estos a cambiar las tornas alegando problemas de distribucion y demas, pues oye retrasalo 1 mes tambien digital, si no se te ve el plumero, o TRABAJA en solucionarlo lo mas rapido posible, porque un mes no se lo creen ellos ni borrachos que se tarda cuando ya estaba en produccion desde que era gold, lo que esta claro es que van a perder ventas y muchas, ademas que el juego bajara pronto de precio rodeado de otros mas interesantes que se lo van a comer por la falta de prevision que han tenido si creemos la excusa o por la avaricia, en cualquier caso que les sirva para el futuro dead island 2.

Y a estas alturas es normal pensar mal ya despues de las que nos cuelan una tras otra todas las compañias.
Para ir abriendo boca de lo que nos espera la caja, aquí un tio que ya lo tiene en formato físico y nos lo enseña....

https://www.youtube.com/watch?v=ldgaLgxUzHU

y luego el mismo tio nos "regala" 15 minutos del juego en PS4 .....genial!!! :)

https://www.youtube.com/watch?v=4COPW0Rk3VQ&list=UU-V5YJX0D6elwUrsxAoZkGw&src_vid=ldgaLgxUzHU&feature=iv&annotation_id=annotation_1852241913
CHARLYUNO escribió:Para ir abriendo boca de lo que nos espera la caja, aquí un tio que ya lo tiene en formato físico y nos lo enseña....

https://www.youtube.com/watch?v=4COPW0Rk3VQ&list=UU-V5YJX0D6elwUrsxAoZkGw&src_vid=ldgaLgxUzHU&feature=iv&annotation_id=annotation_1852241913

Que bien 3 dias antes de la fecha oficial ya lo tiene en fisico, lo que demuestra que se estan RIENDO de nosotros a base de bien los de techland.
CASTIGADOR escribió:
CHARLYUNO escribió:Para ir abriendo boca de lo que nos espera la caja, aquí un tio que ya lo tiene en formato físico y nos lo enseña....

Que bien 3 dias antes de la fecha oficial ya lo tiene en fisico, lo que demuestra que se estan RIENDO de nosotros a base de bien los de techland.

Ayer ya había gente jugando en el En vivo... Estas cosas son las que más me repatean. Que sí, que somos unos impacientes, pero joder, o todos moros, o todos cristianos.
Me han devuelto el dinero de la reserva en la store.

¿Alguien sabe algo?

Saludos
Misantropo escribió:
CASTIGADOR escribió:

Ayer ya había gente jugando en el En vivo... Estas cosas son las que más me repatean. Que sí, que somos unos
impacientes, pero joder, o todos moros, o todos cristianos.

El juego TENIA lanzamiento mundial en fisico, la misma fecha para todos, ahora esa fecha es SOLO y ni eso (porque ya lo tienen) para USA, los demas o digital o a jodernos 1 mes.

Encima y para mayor recochineo el 10% de sony acaba antes del lanzamiento digital y no lo admiten en prereservas, que son 7€ pero muy buenos son para los indecisos, que bien nos tratan a los jugadores los unos y los otros oye, que estrategia mas bien montada tienen.

Todos esos impacientes son los que iran a por la digital de cabeza, es con lo que ellos cuentan, aprovechar la situacion para vender digital a saco, es una estrategia de venta forzada retrasando el producto fisico y si cuela lo repetiran con dead island 2.

por lo que se ve en el video in-game de la version final, se a solucionado casi todo el tearing, y por lo que veo es identico 100% a pc a full

gusta
Hay un tio en streamin' jugando...

una pregunta, se puede jugar modo cooperativo en la historia?

un saludo!
Les he dejado un mensaje en el twitter de sony europa para que hagan extensible el 10% de descuento al diying light o que lo extiendan a final de mes.

https://twitter.com/PlayStationES

Estaria bien hacerles ver que es una medida satisfactoria para nosotros por el retraso de 1 mes del juego.
CASTIGADOR escribió:Les he dejado un mensaje en el twitter de sony europa para que hagan extensible el 10% de descuento al diying light o que lo extiendan a final de mes.

Estaria bien hacerles ver que es una medida satisfactoria para nosotros por el retraso de 1 mes del juego.

No van a extenderlo mas, ya que esa medida no es de España, es general
CASTIGADOR escribió:Les he dejado un mensaje en el twitter de sony europa para que hagan extensible el 10% de descuento al diying light o que lo extiendan a final de mes.

Sinceramente, prefiero que sea así, de esta manera las tentaciones que me entraron de pillarlo digital, desaparecieron. Espero aguantar el mes que queda y jugarlo en físico.
Esto es lo último retrasar el juego físisco un mes y poner el digital, todo por unos euros.
Madre mía hacia donde está derivando esta industria, miedo me da.

Lo pensaba pillar pero a partir de ahora no voy a comprar un juego más de salida ni en broma, tampoco voy a comprar un juego que venga a trozos, estoy bastante escarmentado con lo que pasó con BF4, Halo TMCC y Destiny. Los dos primeros por venderlos sin estar acabados y el último por la política de DLC´s y subida de nivel.

Lo que consiguen con estas cosas es que me espere y me lo pille de segunda mano dentro de medio año.

A no ser que sea un GTA, Fallout o Elders scroll (que son mi debilidad) me esperaré a ver que pasa con los juegos. Estoy bastante escarmentado. Es más todos deberíamos de hacer esto que digo para que las compañías se den cuenta de sus errores. Cuando pasen de vender 5 millones de copias a vender 1 millón espabilarán o cerrarán.

EDIT. Se me olvidaba una cosa muy importante, ¿por qué carajo vale lo mismo un juego digital que otro físico? (sin buscarse la vida en otros bazares me refiero) Creo que no debería ser así, por lo menos que lo bajen 10 euros
tritio escribió:Esto es lo último retrasar el juego físisco un mes y poner el digital, todo por unos euros.

Lo pensaba pillar pero a partir de ahora no voy a comprar un juego más de salida ni en broma, tampoco voy a comprar un juego que venga a trozos, estoy bastante escarmentado con lo que pasó con BF4, Halo TMCC y Destiny. Los dos primeros por venderlos sin estar acabados y el último por la política de DLC´s y subida de nivel.

Lo que consiguen con estas cosas es que me espere y me lo pille de segunda mano dentro de medio año.

A no ser que sea un GTA, Fallout o Elders scroll (que son mi debilidad) me esperaré a ver que pasa con los juegos. Estoy bastante escarmentado. Es más todos deberíamos de hacer esto que digo para que las compañías se den cuenta de sus errores. Cuando pasen de vender 5 millones de copias a vender 1 millón espabilarán o cerrarán.

EDIT. Se me olvidaba una cosa muy importante, ¿por qué carajo vale lo mismo un juego digital que otro físico? (sin buscarse la vida en otros bazares me refiero) Creo que no debería ser así, por lo menos que lo bajen 10 euros

es lo que hay la gente paga hasta 30 euros por una cuenta compartida, asi nos luce el pelo

un juego digital de lanzamiento no deberia de valer mas de 35 euros, y ya pasado un tiempo un juego digital no deberia valer mas de 15 euros

que pasa que venden a 60 euros el digital de lanamiento y depues de un tiempo a 30, yo es que hace tiempo que deje de comprar juego de lanzamietno solo compro 2º mano fisico a 20 como max

no me importa esperar, ademas con los que regalan en el plus, y ofertas del plus a 2 euros tengo se sobra, espero y juego mas tarde no soy un CULO PRISA, el porblema es que hay MUCHO culo prisa

yo creo que con juegos contados con los dedos de una mano y sobran dedos, son los que hay que pillar de salida , el 99% del resto.. da = si lo juegas hoy, que dentro de 6 meses o un año, ya cuando coges ese sistema, tienes tantos juegos a precio risa de 2º mano de los CULOS PRISA jajaj que yo disfruto de ellos, que sale el alien insolation, pues yata mejor... jajaja a esperar a que este a 20 euros este ya esta casi en 2º mano ya lo via 28, asi que en poco estara a precio 20 y lo pillare, asi CON TODOS el 99% y nada de cuantas 2ºdarias a 30 euros o 25 como pilla la gente que es patetico pero en fin ellos sabran
_Nolgan_ escribió:
tritio escribió:Esto es lo último retrasar el juego físisco un mes y poner el digital, todo por unos euros.

es lo que hay la gente paga hasta 30 euros por una cuenta compartida, asi nos luce el pelo

un juego digital de lanzamiento no deberia de valer mas de 35 euros, y ya pasado un tiempo un juego digital no deberia valer mas de 15 euros

que pasa que venden a 60 euros el digital de lanamiento y depues de un tiempo a 30, yo es que hace tiempo que deje de comprar juego de lanzamietno solo compro 2º mano fisico a 20 como max

no me importa esperar, ademas con los que regalan en el plus, y ofertas del plus a 2 euros tengo se sobra, espero y juego mas tarde no soy un CULO PRISA, el porblema es que hay MUCHO culo prisa

yo creo que con juegos contados con los dedos de una mano y sobran dedos, son los que hay que pillar de salida , el 99% del resto.. da = si lo juegas hoy, que dentro de 6 meses o un año, ya cuando coges ese sistema, tienes tantos juegos a precio risa de 2º mano de los CULOS PRISA jajaj que yo disfruto de ellos, que sale el alien insolation, pues yata mejor... jajaja a esperar a que este a 20 euros este ya esta casi en 2º mano ya lo via 28, asi que en poco estara a precio 20 y lo pillare, asi CON TODOS el 99% y nada de cuantas 2ºdarias a 30 euros o 25 como pilla la gente que es patetico pero en fin ellos sabran

Supongo que eso que remarco en negrita lo diras en coña vamos,porque pagar 25 o 30 euros por una cuenta secundaria dudo mucho que alguien lo pague y dudo mucho tambien que alguien ponga esos precios a una secundaria.Aun asi,cada uno que haga lo que crea conveniente con su dinero,a mi me parece un gran avance poder comprarme un juego digital el dia de salida por 8 euros por poner un ejemplo que es lo que me costo el ultimo COD.

10€?, 25 o 30€, se ahorran una barbaridad entre produccion y distribucion.
Cada uno que haga con su dinero lo que le da la gana si te puedes permitir pagar un juego de salida pues lo pagas, yo soy de físico pero tengo varios en digital y encantado de la vida los bajo y los rebajo las veces que me da la gana, este cae el 27 digital, el que quiera esperar al físico o a segunda mano pues esta en su derecho.
Guanche1981 escribió:Cada uno que haga con su dinero lo que le da la gana si te puedes permitir pagar un juego de salida pues lo pagas, yo soy de físico pero tengo varios en digital y encantado de la vida los bajo y los rebajo las veces que me da la gana, este cae el 27 digital, el que quiera esperar al físico o a segunda mano pues esta en su derecho.

Eso esta clarisimo, faltaria mas, pero vamos despues de lo que paso con psn que menos que sony aumentara el descuento hasta final de mes.
eddy escribió:...

pues deberias ver la cantidad de anuncios de digital a 25 y 30 euros, a saber cuantos caen... [fumando]
CASTIGADOR escribió:
Guanche1981 escribió:Cada uno que haga con su dinero lo que le da la gana si te puedes permitir pagar un juego de salida pues lo pagas, yo soy de físico pero tengo varios en digital y encantado de la vida los bajo y los rebajo las veces que me da la gana, este cae el 27 digital, el que quiera esperar al físico o a segunda mano pues esta en su derecho.

Eso esta clarisimo, faltaria mas, pero vamos despues de lo que paso con psn que menos que sony aumentara el descuento hasta final de mes.

Pero que tendrá que ver Sony y el descuento con el juego este?
CASTIGADOR escribió:

Cierto..deberían de haberlo extendido, porque ami ese descuento no me vale para el dying light, en fin
_Nolgan_ escribió:

pues deberias ver la cantidad de anuncios de digital a 25 y 30 euros, a saber cuantos caen... [fumando]

La gente no es tonta....nadie va a pagar 25 o 30€ pir una secundaria....si acaso por una principal y porque en usa salga en latino y te vendan una cuenta española que este en castellano, si no ni eso....yo el alien al mes de salida me costo 9€ la secundaria....11€ menos que lo que tu pagaras y lo disfruto antes....
Deja que cada cual haga lo que quiera con su dinero....tambien he visto gente que se ha gastado 700€ en una play 20 aniversario y si a ellos les ha merecido la pena nadie tiene porque ir a decirle nada.....
Por cierto aprovecho, se sabe oficialmente que idioma tendran las voces en usa?
_Nolgan_ escribió:

Como te ha dicho eddy, me extraña ver secundarias a 25 y 30€, cuando eso es lo que vale una principal en cualquier foro, ebay, etc...

El que venda una secundaria a ese precio es un timador y el que lo compre un gilipollas de proporciones épicas. [toctoc]
Alguien de los q los reservó en físico le han dado el código para las armas de regalo??
xufeitor escribió:
CASTIGADOR escribió:

Pero que tendrá que ver Sony y el descuento con el juego este?

Tiene que ver que intencionadamente sony al poner las fechas en las que podias usar el descuento directamente quito la posibilidad de adquirir diying light por 2 dias, es mas al principio segun parece que se malinterpretaron unas palabras que dijeron en las que la precompra si podria entrar en el descuento y despues dijeron que fue un error, con lo que es mas que evidente la jugada de todo el asunto este.

Techland retrasa el juego fisico alegando problemas (no se lo creen ni ellos eso, premeditado totalmente) para dar mayor salida al digital y sony que ofrece el descuento recorta la fecha de uso para que no se pueda usar con diying light, obviamente una decision que beneficia a ambas partes o quizas solo a sony que gana mas de esta manera.

Es todo una decision comercial que obviamente creen que les beneficia o no se la jugarian de esta manera, si les sale bien ya tienen el camino libre para repetirlo con dead island 2 ¿apostamos que vuelve a pasar lo mismo para entonces?

El formato digital supone a la industria un negocio redondo, mismo precio que el fisico con cero gastos de distribucion, embalaje, no hay robos como ha pasado ya con algunos juegos, ademas de controlar el mercado de segunda mano, es decir un beneficio astronomico, la tendencia es clara y por desgracia es lo que nos quieren imponer, pagar por algo que no poseemos pero a precio caro, si al menos se fijaran en steam no estaria del todo mal.
CASTIGADOR escribió:Tiene que ver que intencionadamente sony al poner las fechas en las que podias usar el descuento directamente quito la posibilidad de adquirir diying light por 2 dias, es mas al principio segun parece que se malinterpretaron unas palabras que dijeron en las que la precompra si podria entrar en el descuento y despues dijeron que fue un error, con lo que es mas que evidente la jugada de todo el asunto este.

Techland retrasa el juego fisico alegando problemas (no se lo creen ni ellos eso, premeditado totalmente) para dar mayor salida al digital y sony que ofrece el descuento recorta la fecha de uso para que no se pueda usar con diying light, obviamente una decision que beneficia a ambas partes o quizas solo a sony que gana mas de esta manera.

Es todo una decision comercial que obviamente creen que les beneficia o no se la jugarian de esta manera, si les sale bien ya tienen el camino libre para repetirlo con dead island 2 ¿apostamos que vuelve a pasar lo mismo para entonces?

El formato digital supone a la industria un negocio redondo, mismo precio que el fisico con cero gastos de distribucion, embalaje, no hay robos como ha pasado ya con algunos juegos, ademas de controlar el mercado de segunda mano, es decir un beneficio astronomico, la tendencia es clara y por desgracia es lo que nos quieren imponer, pagar por algo que no poseemos pero a precio caro, si al menos se fijaran en steam no estaria del todo mal.

Pues conmigo va a ser que no lo consiguen, intento tener el minimo de juegos en digital, salvo juegos que directamente no salen en fisico (como valiant hearts o child of light).... Conmigo en digital poco, ya que se amortiza mucho mas el juego comprandolo y vendiendolo una vez terminado. Vamos a suponer que lo compras en digital, lo juegas, lo rejuegas, te sacas todos los trofeos, tienes el online aburrido ya, luego que haces con el? Lo borras y te olvidas? dinero a la basura entiendo yo.... Con fisico vendiendolo amortizas un poco el gasto inicial.
juansicoya escribió:Alguien de los q los reservó en físico le han dado el código para las armas de regalo??

Yo lo tengo, lo que tienes que hacer es poner el codigo de reserva! (siempre que te refieras a lo de la web)
Vaya dramas os montáis. Yo solo veo pataletas de ninyo chico, porque han retrasado el juego un mes (cosa que solo les perjudica a ellos) o porque un descuento irrisorio que no tiene nada que ver con el juego no se puede usar para comprar el juego.
Me he quedado atónito ante esta situación.

Voy al game de las arenas (bcn) a reservar un juego y ya puestos pregunto por el Dying Light si se había retrasado (no he dicho 28 de febrero ni nada) y me dice que no le han dicho nada de si se había retrasado. O están muy mal informados o no entiendo esta contestación, se supone que a estas alturas tendrían que saberlo no?
Dark_Joan89 escribió:Me he quedado atónito ante esta situación.

Voy al game de las arenas (bcn) a reservar un juego y ya puestos pregunto por el Dying Light si se había retrasado (no he dicho 28 de febrero ni nada) y me dice que no le han dicho nada de si se había retrasado. O están muy mal informados o no entiendo esta contestación, se supone que a estas alturas tendrían que saberlo no?

La mayoría de los que están en Game no tienen ni idea y saben que venden juegos porque es evidente xD
Kaileena88 escribió:

La mayoría de los que están en Game no tienen ni idea y saben que venden juegos porque es evidente xD

Cada vez que he preguntado algo fuera de lo normal en un Game, se me han quedado con cara de WTF. Una vez les compré un mando de X360 y uno de los josticks comenzó a fallar, así que se lo llevé. Me dijo la chica que lo probaba en un segundo. Enchufó una consola, una miniTV y encendió. No sincronizó el mando y me dijo "el jostick???, no funciona el mando entero"!!!" Le seguí la corriente para que me diera uno nuevo sin más historias.

Son muy lamentables en el 90% de los casos. El otro 10% controla más o menos y eso les basta para ir de sabiondillos.
Inelli escribió:
Kaileena88 escribió:

Cada vez que he preguntado algo fuera de lo normal en un Game, se me han quedado con cara de WTF. Una vez les compré un mando de X360 y uno de los josticks comenzó a fallar, así que se lo llevé. Me dijo la chica que lo probaba en un segundo. Enchufó una consola, una miniTV y encendió. No sincronizó el mando y me dijo "el jostick???, no funciona el mando entero"!!!" Le seguí la corriente para que me diera uno nuevo sin más historias.

Son muy lamentables en el 90% de los casos. El otro 10% controla más o menos y eso les basta para ir de sabiondillos.

Por que la mayoría no tienen ni puta idea al ser unos enchufados de mierda, les dices que tal juego sale tal día y te dicen ¿ a si? Yo creía que era tal día
Hay a muchos que e preguntado cosas o sobre algún juego y tiene que preguntar a algún compañero por que no tienen ni idea
Puedo verlo, puedo sentirlo. Próxima guarra de la industria hacia los usuarios en el devenir de los años:

Sacar siempre versiones físicas más tarde que las digitales. O sea, lo mismo que hacen ahora con el pc algunas compañías (rockstar y gta, por ejemplo) para maximizar las ventas en consola, con mucha menos piratería.

Sería ya el acabose. [mad]
xufeitor escribió:Vaya dramas os montáis. Yo solo veo pataletas de ninyo chico, porque han retrasado el juego un mes (cosa que solo les perjudica a ellos) o porque un descuento irrisorio que no tiene nada que ver con el juego no se puede usar para comprar el juego.

Creo que les faltan vida social jajajajaja y lo veo igual que tu, esta son las cosas por las que cada vez entro menos en este foro, ir al cine o algo
Inelli escribió:
Kaileena88 escribió:

A mi cuando me compré la PS4 el mando se rajó por completo y lo llevé porque el sat decía que había que ir a Game y lo llevo y me dice nena pero como tratas las cosas para que ya lo tengas asi?le miré con una cara de asco increíble.
Pero como tú dices hay gente y gente pero la mayoría no tienen ni zorra.

@Pichake

Próxima GUARRA?jajajajajjajajaja xDDD
pues con esperar, [+risas]

No me voy a morir por esperar un mes a que e RE Revelations 2 salga el fisico y con mas extras que el digital.

y en el caso de este juego pues igual. [rtfm]
Kaileena88 escribió:

Son muy lamentables en el 90% de los casos. El otro 10% controla más o menos y eso les basta para ir de sabiondillos.[/quote]

Hace poco fui reservar the order y me dice para que consola :S
xufeitor escribió:Vaya dramas os montáis. Yo solo veo pataletas de ninyo chico, porque han retrasado el juego un mes (cosa que solo les perjudica a ellos) o porque un descuento irrisorio que no tiene nada que ver con el juego no se puede usar para comprar el juego.

No se donde ves tu pataletas, aqui cada vez que se dice algo que va en contra del pensamiento unico de algunos como tu veis lloros, pataletas y demas, ya da igual que el juego salga en 1 mes como en 20, la mala fe por parte de unos y de otros para mi esta mas que patente.

Descuento irrisorio 7€ seran para ti que te sobrara la pasta por lo que veo para que digas lo de irrisorio, manda narices lo que hay que oir, por enesima vez el descuento lo han limitado para que no nos beneficiemos en ciertas cosas a si que para ellos tampoco es tan irrisorio.
_Nolgan_ escribió:

Es patetico que la gente gaste su dinero como quiere?Podria entender la critica a los que tragan con todo lo que les ponen delante,pero ahora resulta que pillar los juegos de salida es malo no?.

De hecho lo de las cuentas sale mas barato que los precios que nombras,y si tienes un colega con el que compartir cuentas ya es redondo.

Precisamente los que pillan los juegos de salida son los que mas beneficios dan,y frente a presupuestos millonarios de los triple A,si estos titulos aun se soportan es por las ventas de salida.

El tema no es ser mas listo que nadie y pillar los juegos a precios de mercadillo,si no informarse y saber si el juego te convence a cambio de lo que vas a pagar.

Ya cansa un poco la guerra de fisico vs digital,es como el pc vs consolas,cuando lo mejor es disfrutar de todas las opciones.

Un saludo.
Se sabe exactamente para cuando se podrá empezar a bajar la pre-order versión digital?
Sabeis de alguna tienda americana donde comprar la fisica?? la edicion yanki
Yuria escribió:Sabeis de alguna tienda americana donde comprar la fisica?? la edicion yanki

Amazon.com
en Amazon.com lo he mirado pero sube muchisimo con las tasas y el envio... se queda en 95...
Buenos dias, comentar que he hecho la reserva del juego y este incluye el modo Be the Zombie, osea k al final nos lo regalaran a todos, por el retraso de la version fisica.

Saludos
Hola tengo una gran duda ya que el juego me gusta y me gustaria jugarlo pero despues de la noticia de su retraso en fisico de 1 mes a la salida del digital me dan ganas de cancelar mi reserva pero por otra parte viendo que van a recompensar con 2dlc no se que hacer,vosotros que hariais?

P.D.T: El juego lo tengo reservado en mediamark por el cambiazo y me sale a 49,99
MrPlaystation escribió:Hola tengo una gran duda ya que el juego me gusta y me gustaria jugarlo pero despues de la noticia de su retraso en fisico de 1 mes a la salida del digital me dan ganas de cancelar mi reserva pero por otra parte viendo que van a recompensar con 2dlc no se que hacer,vosotros que hariais?

P.D.T: El juego lo tengo reservado en mediamark por el cambiazo y me sale a 49,99

Pues eso depende de cuanto te llame y de si estas dispuesto a esperar ese mes. Yo al menos tengo la reserva hecha en amazon y aunque aun queda un mes vendrá para casa, me gusta más tenerlo físico y si encima nos dan los DLC mejor (aunque tampoco es que sean la ostia los DLC pero bueno menos es nada).
Se que tiene multijugador pero ¿alguna noticia si también se tratará de multijugador local?
4519 respuestas