Dying Light

megadeth666 escribió:Espero que sea una broma porque si es así creo que lo hicieron para competir con the order sino no encuentro explicación

Lo de retrasar un juego para competir con otro no tiene sentido, cuando se saca un juego se intenta que no coincida con otros lanzamientos importantes precisamente para no tener que competir con otro y asegurarte más ventas.

Ha sido un problema de distribución, no hay que darle más vueltas, no lo han hecho a propósito para nada en concreto.
En EEUU no ha habido ningún problema y el juego saldrá a la vez tanto digital como físico.
Si sale el 20 de febrero pues mejor, 2 juegos que comprar ese día, porque si pretendiais coger dying light el dia 30 de este mes y el 20 del que viene the order, porque no coger los 2 juntos?
Le tengo bastantes ganas la verdad, aún siendo un poco cagado xD pero bueno espero que no sea aburrido, la historia este bien plantada y no solo sea correr y correr [bye]
Es una mezcla entre Mirrors edge y dead island no?

Esta ahi corriendo entre los tejados y con habilidades al estilo mirrors, que lo mismo pierde el sabor de ir lento a matar zombies. Yo voy a esperar a las criticas. --

Lo que este video he visto, no me gusta mucho la forma de jugar. Los graficos muy buenos, pero la forma de jugar me tira para atras en tener que pagar por un "mirror´s zombie".

https://www.youtube.com/watch?v=dNgCP9CG8u8#t=171
Editado por mapashito_8. Razón: contenido contrario a las normas
gamer10 escribió:Es una mezcla entre Mirrors edge y dead island no?

Esta ahi corriendo entre los tejados y con habilidades al estilo mirrors, que lo mismo pierde el sabor de ir lento a matar zombies. Yo voy a esperar a las criticas, pero una versión a los altos mares no me la quita nadie.

Lo que este video he visto, no me gusta mucho la forma de jugar. Los graficos muy buenos, pero la forma de jugar me tira para atras en tener que pagar por un "mirror´s zombie".

https://www.youtube.com/watch?v=dNgCP9CG8u8#t=171

Hola cars, veo que sigues en tu línea con las alusiones al pirateo. Si has jugado a dead island, sabras lo que encontrarte. El parkour añade nuevas posibilidades jugables, la ejecución esta por ver como se ha plasmado, un saludo.
Nanetillo escribió:Si sale el 20 de febrero pues mejor, 2 juegos que comprar ese día, porque si pretendiais coger dying light el dia 30 de este mes y el 20 del que viene the order, porque no coger los 2 juntos?

Uff a mi por ejemplo me hacen la cabronada porque se me junta el dying light, the order, el zelda majorask mask y el dragon ball xenoverse todo eso en febrero :O Me va a tocar dejar mas de uno en la estantería guardadito con plástico y todo por falta de tiempo jajajaj XD
Jona93 escribió:
Nanetillo escribió:Si sale el 20 de febrero pues mejor, 2 juegos que comprar ese día, porque si pretendiais coger dying light el dia 30 de este mes y el 20 del que viene the order, porque no coger los 2 juntos?

Uff a mi por ejemplo me hacen la cabronada porque se me junta el dying light, the order, el zelda majorask mask y el dragon ball xenoverse todo eso en febrero :O Me va a tocar dejar mas de uno en la estantería guardadito con plástico y todo por falta de tiempo jajajaj XD

No hace falta comprarlos todos de golpe tampoco, compra el o los que vayas a jugar y los demás los compras más adelante cuando vayas a jugarlos, que seguramente estarán ya algo más baratos.
xufeitor escribió:
Jona93 escribió:

No hace falta comprarlos todos de golpe tampoco, compra el o los que vayas a jugar y los demás los compras más adelante cuando vayas a jugarlos, que seguramente estarán ya algo más baratos.

Ya si en teoría sería así jeje , pero los compro de golpe porque al comprarlos en fnac así al ser socio y con el descuento de las reservas me sale mas barato que si lo compro un mes después o dos :D jajaja
Supongo que lo habrán hecho para arañar mas ventas digitales, que supongo que les dará más beneficio. No sé xddd
Alguien sabría decirme que significa BUNDLE.
Thommas escribió:Alguien sabría decirme que significa BUNDLE.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=qu%C3%A9+significa+bundle

Y en contexto con este vídeo supongo que vale

https://www.youtube.com/watch?v=GJpwUTMwiVY

1saludo
La compañía ha sacado tantos trailers y vídeos de este juego, que cuando lo juguemos no vamos a tener ninguna sorpresa, solo nos falta saber la marca de calzoncillos del prota.
Creéis que con juegos así (de los pocos que veo donde la acción no es siempre igual, ya que de noche la cosa cambia) nos acercamos a juegos de supervivencia donde comer, dormir o recoger cosas dejan de ser complementos y pasan a ser necesidades? No sé si llegaría al punto de H1Z1 o juegos parecidos, pero si que pondría condicionantes de tener que comer cada X tiempo para no perder fuerza física o tener que dormir si o si cada día para no acabar reventado. Por compararlo con algo, sería al estilo de las máscaras de gas en la saga de Metro (por si no habéis jugado, salir al mundo exterior implica llevar una máscara e ir consumiendo oxígeno, así que la exploración buscando oxígeno y máscaras es básica para poder avanzar).
Soy el único al que le gustaría ver esto?
Ya hay varios streaming, dejo uno mismo:

http://www.twitch.tv/pdotcrust45

Salu2.
Más de un mes para que traigan el juego en físico manda narices que vergüenza...
xxDeadlockxx escribió:Ya hay varios streaming, dejo uno mismo:

Salu2.

Me sale que esta offline
Pues como salga el 20 , en la tienda se queda, nunca juego a dos a la vez, y le tengo mas ganas a The Order, me jode mucho , pero se esperara... Y de paso ya , esperaré a que baje,,,
Han vuelto a retrasarlo en Europa (version digital) [carcajad] [carcajad] , segun nuestra store sale el 28-1-2015.... vaya cachondeo se traen con las fechas....
Pffff [facepalm]

Vaya chapuza con las fechas. Puedo entender lo del físico que se haya salido de sus competencias (aunque joder, se dan cuenta un poco tarde de que no llegarán a tiempo...) pero que la versión digital a menos de una semana de su salida le bailen las fechas ya no es de recibo. Y encima tendrán la jeta de sacarlo antes en la store de USA que en la EUR cuando ya no hay excusa para retrasarlo para coincidir con la versión física.
Arkillo escribió:Han vuelto a retrasarlo en Europa (version digital) [carcajad] [carcajad] , segun nuestra store sale el 28-1-2015.... vaya cachondeo se traen con las fechas....

Pues no era para el dia 30 de Enero?
Nanetillo escribió:

Salu2.

Me sale que esta offline

Hace un rato funcionaba, he estado viendolo un rato.

Yo flipo, o sea ya hay gente en Usa que tiene el juego y sale la semana que viene?
lawson_fr escribió:
Nanetillo escribió:

Salu2.

Me sale que esta offline

Yo flipo, o sea ya hay gente en Usa que tiene el juego y sale la semana que viene?

Claro, por que una semana antes ya lo tienen en distribucion/almacenes y siempre hay fugas, yo tengo un contacto con distribucion en Madrid, y he conseguido juegos como el Call Of Duty una semana antes de su salida, con la condicion de no contarlo por los foros ni subir imagenes de juego o caratula xD.

Un saludo
Si es verdad ponia 27 en usa y 30 en europa.Es una chapuza pero no le deis al bolo y sino pillarlo digital como yo.Antes era de los que me gustaba coleccionar pero ahora cn lo q aprieta todo el digital me sale por menos de la mitad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues en Game pone que sale el 30 de Enero, en Amazon.es el 30 también, y en una tienda pequeña de Barcelona "Sai Maya" pone que el 27 de Enero XD
MonstruoAkina escribió:Pues en Game pone que sale el 30 de Enero, en Amazon.es el 30 también, y en una tienda pequeña de Barcelona "Sai Maya" pone que el 27 de Enero XD

Yo ayer mismo pregunte en Game sobre lo del retraso y me dijero que si, se retrasaba, lo que aun no habian cambiado la fecha xDDDD
Estoy viendo el streaming y bueno, que contar, ya se ha visto todo como es en varios vídeos. Los comentarios del streaming son en plan de:
"Zombie can bite? Pre-order cancelled... "
"Non American npc's? Pre-order cancelled"

jajaja la verdad es que esta coña se está extendiendo demasiado.
lawson_fr escribió:
Nanetillo escribió:

Salu2.

Me sale que esta offline

La gente que le gusta mucho piratear a lo hacker.¿ No hay personas normales?

Yo me esperare a la criticas o una demo. O ya a una buena oferta por unos 15€ en una key. Aunque a este paso me espero en las ofertas de semana santa, seguramente salga por unos 22€. Que tampoco esta mal.
Al final sale el 27 en digital(EU)?

Saludos
Newcoric escribió:Al final sale el 27 en digital(EU)?

Saludos

Lanzamiento mundial el 27 de Enero en digital, ese cae fijo
Guanche1981 escribió:
Newcoric escribió:Al final sale el 27 en digital(EU)?

Saludos

Lanzamiento mundial el 27 de Enero en digital, ese cae fijo

Que va... Lo han retrasado un día. Ahora pone que para el 28.

Os juro que esto parece una cámara oculta [+furioso]
@Misantropo donde has visto eso? yo leí el otro día en la store 27
Que salga la distribuidora a dar una fecha oficial de una maldita vez,que lo de que se retrasa "unos dias",y al final puede que lo tengamos el 20 de febrero intolerable.

No me coincidira con The Order porque dudo que Amazon lo envie para llegar al lanzamiento,pero aun con todo es una putada.
Sale el 27 en digital lanzamiento mundial, la física no se sabe, yo lo pillo digital paso de esperar

video al final pone la fecha

https://www.youtube.com/watch?v=yMV6z-yqRzE
Hey gente, ECI ha fechado la edición física para el 28 de febrero. :O
jezuzoz escribió:Hey gente, ECI ha fechado la edición física para el 28 de febrero. :O

En serio?

Vaya cagada pues
Pero esta confirmado el retraso? :O
Ales Hemsky escribió:Pero esta confirmado el retraso? :O

Ya de hace unos días se confirmo que se retrasaba la versión física, la digital sale este mes... el 27 de Enero en todo el mundo
Guanche1981 escribió:
Ales Hemsky escribió:Pero esta confirmado el retraso? :O

Ya de hace unos días se confirmo que se retrasaba la versión física, la digital sale este mes... el 27 de Enero en todo el mundo

ok gracias.

pues a este paso se acaba juntando con el Dead Island 2.
@Ales Hemsky yo me lo pillaré en digital el 27 de Enero, que en Febrero viene The Order y como que no jeje
¿Confirmado que el de la store de USA está en español? XD
MonstruoAkina escribió:¿Confirmado que el de la store de USA está en español? XD

creo que latino
MonstruoAkina escribió:¿Confirmado que el de la store de USA está en español? XD

Creo que esta en latino.
Langdon escribió:Que salga la distribuidora a dar una fecha oficial de una maldita vez,que lo de que se retrasa "unos dias",y al final puede que lo tengamos el 20 de febrero intolerable.

No me coincidira con The Order porque dudo que Amazon lo envie para llegar al lanzamiento,pero aun con todo es una putada.

No dijeron "unos días", dijeron esto:

"There will be a short delay in the release of physical copies of Dying Light in Europe, Middle East, Africa, Asia and Australia. The game will have a global digital release on PlayStation 4, Xbox One and PC of January 27, 2015. As physical production has a longer lead time than digital there is some delay in the aforementioned territories. We will share information on the availability of physical copies as soon as it is confirmed."
Creo que no se ha puesto este video... los desarrolladores probando el Coop:

https://www.youtube.com/watch?v=XGtR_Q8UZWE

Salu2.
xufeitor escribió:
Langdon escribió:Que salga la distribuidora a dar una fecha oficial de una maldita vez,que lo de que se retrasa "unos dias",y al final puede que lo tengamos el 20 de febrero intolerable.

"There will be a short delay in the release of physical copies of Dying Light in Europe, Middle East, Africa, Asia and Australia. The game will have a global digital release on PlayStation 4, Xbox One and PC of January 27, 2015. As physical production has a longer lead time than digital there is some delay in the aforementioned territories. We will share information on the availability of physical copies as soon as it is confirmed."

Entonces mi fallo se debe a la pesima traduccion que hacen las paginas españolas,en las que hablan de "unos dias".

Sea lo que sea,a mi ya me han jodido pero bien.
Langdon escribió:
xufeitor escribió:

Entonces mi fallo se debe a la pesima traduccion que hacen las paginas españolas,en las que hablan de "unos dias".

Sea lo que sea,a mi ya me han jodido pero bien.

Sip, lo peor es que no explican los motivos de ese retraso, al menos no claramente. Depende de los motivos ya nos podriamos hacer una idea de si será cuestión de días o más bien semanas.
Hay algo q no me queda claro en este juegi, el coop es toda la campaña o misiones sueltas, creo q es la campaña, pero alguien lo sabe con certeza?
crascas escribió:Hay algo q no me queda claro en este juegi, el coop es toda la campaña o misiones sueltas, creo q es la campaña, pero alguien lo sabe con certeza?

http://www.levelup.com/noticias/301621/ ... ying-Light
Según esta web el modo cooperativo esta completamente ligado a la campaña y ya algunos habían mencionado que después del tutorial aparecerá un mensaje diciendote que se pueden unir los compañeros

A los que preguntan el idioma del juego en la Store USA Warner anuncio con bombos y platillos el doblaje al latino, lo extraño es que no hay ningún trailer confirmandolo
Confirmado la version fisica del juego llegara el 27 de Febrero.

In Europe, Middle East, Asia, and Australia, Dying Light will have a digital release on PlayStation 4 and Xbox One of January 28, 2015. Physical copies of the game will be released in these territories on February 27, 2015. Additionally all of the physical preordered versions will include two DLC packs, Cuisine & Cargo and Ultimate Survivor Bundle, free of charge.

Por mi parte despues de ver unos cuantos Streaming ayer de la version para PS4 creo que voy a guardarme la pasta para juegos mas interesantes.
Gracias a los que habéis respondido, entonces pillaré la de USA, no se porque como que me encaja más voces latinas en un juego de zombies, será que me estoy volviendo loco o algo ¬_¬ xD
4519 respuestas