Ortsac escribió:A mi también me gustan más las ediciones físicas pero desde la generación pasada y sobre todo la actual ya se está viendo que para poder jugar en condiciones a los juegos estos requieren de parches gigantescos y nada te garantiza que estos sigan para descargar cuando después de x años vuelvas a jugarlos.
Poco a poco están perdiendo su sentido. El fallo del digital es el precio de salida que son incomprensiblemente más caros y el poder vender o prestar el juego ( Esto se acabará viendo).
Aparte de que ahora con el juego remoto da mas pereza ir a cambiar el disco.
Esto es como el online. Al final se ha visto que sin él estás muy limitado para jugar.
tienes razon a media
que salen parches gigantescos, si, pero no para poder jugar al juego, si no para arreglar alguna cosa... pero que sin esa cosa se puede jugar
dile a los que tiene play3 por ejemplo que segun parece NADA de lo que hayan comprado en el STORE de play3 lo van a poder tener, si venden play3 y se pillan play4 TODO lo perderan, ya que play4 y play3 sotre son incompatibles
piensatelo cuando salga play4 y play5 no vaya a pasar lo mismo..
yo juegos digitales solo compro si no me queda mas remedio porque no esta en fisico,.. ni comodidad ni leches, y mas cuando el fisico se instala completamente en el hd como si fuera digital
el tema es que mucha gente usa la triquinuela de pillar con cuentas compartidas .. pero en fin pillar asi a 25 euros ya es timo triple pero bueno si la gente cae..
por la razon que sea tengas que cambiar el hd perderas todos los juegos de cuentas compartidas, creo que hay una forma que si los mantienes..
pero bueno paro porque de esto o va el tema