Dying Light

Arkillo escribió:
Guanche1981 escribió:la version usa vendra en español? yo lo tengo reservado en fisico pero como se demore mucho lo pillo en digital el 27

En Europa sale el 27 en digital , es lanzamiento mundial, lo acaba de hacer oficial Techland [fumando]

Pues lo pillo en digital el 27 ...y se acabó el problema jeje gracias compañero
Si, yo tambien hare lo mismo. La pre-descarga cuantos dias antes la suelen poner? Seria lo suyo catarlo a las 00.00 [carcajad]
Lo va a pillar en digital sus p**** madres, ni venderlo podría en un futuro y si no va la store o Psn, no va el juego, recompensarnos es lo que tendrían que hacer a los que reservamos la edición física o tenemos esta más tarde por su jodido retraso
error de grabación con los discos o que? lo de esta gen con los retrasos y polladas es de traca.
RaulvallecaS escribió:Lo va a pillar en digital sus p**** madres, ni venderlo podría en un futuro y si no va la store o Psn, no va el juego, recompensarnos es lo que tendrían que hacer a los que reservamos la edición física o tenemos esta más tarde por su jodido retraso

No te extrañe que sea para incentivar ventas..... En digital pagas 70€ SI O SI. En fisico, con cambiazo por ejemplo esta a 49,95€.... Lo sacamos unas 2 semanas antes en digital, la gente por el ansia se lo pilla y se gasta 70 pavos, y luego lo sacamos en físico.

Táctica gta sacando primero en consolas antes que pc.
¿Lo del retraso está confirmado?, pensaba que eran solo rumores.

Si finalmente se retrasa y sale en digital espero que salgan las reviews. Así podremos decidir si finalmente nos lo quedamos los que tenemos reservas.

Un saludo
RaulvallecaS escribió:Lo va a pillar en digital sus p**** madres, ni venderlo podría en un futuro y si no va la store o Psn, no va el juego, recompensarnos es lo que tendrían que hacer a los que reservamos la edición física o tenemos esta más tarde por su jodido retraso

No te irá el juego si se cae el PSN, en todo caso de que la cuenta sea secundaria. Si es cuenta principal vas a poder jugar con el juego tranquilamente. ;)
ZaRMaN escribió:¿Lo del retraso está confirmado?, pensaba que eran solo rumores.

Si finalmente se retrasa y sale en digital espero que salgan las reviews. Así podremos decidir si finalmente nos lo quedamos los que tenemos reservas.

Un saludo

https://www.facebook.com/DyingLightGame?fref=ts
Lion_omega escribió:
ZaRMaN escribió:¿Lo del retraso está confirmado?, pensaba que eran solo rumores.

Un saludo

https://www.facebook.com/DyingLightGame?fref=ts

Pues vaya, gracias por la confirmación, no lo había leido. Bueno, a ver si no se retrasa demasiado.

Un saludo
Será retraso a febrero junto a the order
El juego sale en digital el 27 en Europa también así que de cuenta principal va perfecto el juego, perderé un euro de reserva en mm pero este cae el 27 fijo, pillo el digital
Por si a alguien le interesa, la posible lista de trofeos (en inglés), por lo que he leído quien quiera el platino le va a tener que echar bastantes horas: http://www.bubblews.com/news/9213722-dy ... s-revealed
Protek escribió:

No te irá el juego si se cae el PSN, en todo caso de que la cuenta sea secundaria. Si es cuenta principal vas a poder jugar con el juego tranquilamente. ;)

Aún así se van a meter la digital por el culo, si por casualidad tu cuenta es baneada, despídete del juego.
isanchezgl escribió:

No te extrañe que sea para incentivar ventas..... En digital pagas 70€ SI O SI. En fisico, con cambiazo por ejemplo esta a 49,95€.... Lo sacamos unas 2 semanas antes en digital, la gente por el ansia se lo pilla y se gasta 70 pavos, y luego lo sacamos en físico.

Táctica gta sacando primero en consolas antes que pc.

Perdona, pero eso no tiene ningún sentido. El precio que vemos en la tienda no es el que recibe la compañia. Si yo soy una tienda y compro 200 juegos y los quiero vender a 1 euro, la compañia cobra exactamente lo mismo que si los vendo a 70, porque yo ya he pagado por esos juegos. Quien perderé dinero soy yo que lo vendo más barato de lo que me ha costado.

Y en digital lo mismo, aunque cueste 70, una buena parte se va para Sony, Microsoft o la plataforma que lo publique, asi que al final a la compañia le da igual. Les saldría más rentable sacarlo solo digital ya que se ahorran los gastos de producción, pero como ya está invertido...

Asi que no, no es ninguna estrategia porque no les da ningún beneficio, más bien perjuicios (cambiar a última hora la fecha trastoca las reservas y encima puede juntarse con The Order y ahi llevan las de perder).
Ya tengo reservado el Dying Light cambiazo Mediamarkt :)

El 27 a buscarlo
cybercar escribió:Ya tengo reservado el Dying Light cambiazo Mediamarkt :)

El 27 a buscarlo

Pero no a encontrarlo [+risas] han retrasado la edición física en todos sitios menos en USA
JoseWolf escribió:
cybercar escribió:Ya tengo reservado el Dying Light cambiazo Mediamarkt :)

El 27 a buscarlo

Pero no a encontrarlo [+risas] han retrasado la edición física en todos sitios menos en USA

A parte... en España salia el 30 no el 27
Yo también lo tenia en MM con cambiazo..iré a ver si se puede cambiar la reserva y lo pillo en digital..sino pues bueno..es 1e...
La mierda que en la store de usa vendra con voces en español latino.....confirmado....
Salu2
En game sigue fechado al día 30, si mañana no lo cambian, será este día cuando salga, que viene a ser el mismo
RaulvallecaS escribió:En game sigue fechado al día 30, si mañana no lo cambian, será este día cuando salga, que viene a ser el mismo

A ver si por twitter nos dicen algo
Yo no creo que se valla mas de una semana o dos si es cierto que es por problemas de produccion. Como mucho 1 o 2 semanas espero
pero comentan que la version fisica es la que se restrasa, la digital no, el mundo digital es el futuro!!
Mediamarkt se dignará a cambiar la fecha de salida y avisará a los que hemos reservado el juego con ellos?
Ya no es un rumor, se ha confirmado oficialmente que se retrasa cierto tiempo, así que no sé a que esperan para avisar a la gente...
xou69 escribió:pero comentan que la version fisica es la que se restrasa, la digital no, el mundo digital es el futuro!!

Es el futuro aunque no deja de ser caro, a no ser que tengas un amigo con el que hacerlo siempre...
A mi me va mejor el juego físico porque así puedo ir comprando y vendiendo juegos. Por ejemplo, en mi caso el Dying light se pagará casi en su totalidad vendiendo el FarCry4 y haciendo el cambiazo con un juego de 1€ más o menos.
feerraan escribió:Mediamarkt se dignará a cambiar la fecha de salida y avisará a los que hemos reservado el juego con ellos?
Ya no es un rumor, se ha confirmado oficialmente que se retrasa cierto tiempo, así que no sé a que esperan para avisar a la gente...
xou69 escribió:pero comentan que la version fisica es la que se restrasa, la digital no, el mundo digital es el futuro!!

Es el futuro aunque no deja de ser caro, a no ser que tengas un amigo con el que hacerlo siempre...
A mi me va mejor el juego físico porque así puedo ir comprando y vendiendo juegos. Por ejemplo, en mi caso el Dying light se pagará casi en su totalidad vendiendo el FarCry4 y haciendo el cambiazo con un juego de 1€ más o menos.

Ademas, yo compre el Assassins Creed a 49,95€ con cambiazo, y lo acabo de vender al cabo de 2 meses por 40€. Me ha costado 10€ claramente. Con esos 40€ me pago el Dying Light poniendo de mi bolsillo 10€ solamente.

El futuro sera el digital y todo lo que tu quieras, pero mientras pueda seguir jugando vendiendo mis juegos y costeandome los nuevos, yo firmo.

para el que quiera comprtar digital, el mundo digital es el futuro cuando compres algo digital sea una COMPRA, no un alquiler de uso, cuando compre algo difital y sea MIO

- pueda revenderlo
- pueda emprestarlo
- pueda guardalo

etc

mientras estas cosas no se cumplan en el digital, no estan COMPRANDO NADA, solo alquilando a precio de oro

con estas reglas para mi caulquier juego digital ( alquiler de uso) valga mas de 5 euros es un timo

sabes que les a pasado a los que compraron en steam los juegos de alien que fueron retirados, YA LOS PERDIERON de por vida, o sea compran HUMO
_Nolgan_ escribió:

para el que quiera comprtar digital, el mundo digital es el futuro cuando compres algo digital sea una COMPRA, no un alquiler de uso, cuando compre algo difital y sea MIO

- pueda revenderlo
- pueda emprestarlo
- pueda guardalo

etc

mientras estas cosas no se cumplan en el digital, no estan COMPRANDO NADA, solo alquilando a precio de oro

con estas reglas para mi caulquier juego digital ( alquiler de uso) valga mas de 5 euros es un timo

sabes que les a pasado a los que compraron en steam los juegos de alien que fueron retirados, YA LOS PERDIERON de por vida, o sea compran HUMO

Ejem...

http://gamedustria.com/2015/aliens-colonial-marines-y-aliens-vs-predator-vuelven-estar-disponibles-en-steam

Yo también suelo comprar en físico, pero admito que cada vez más, ya sean ofertas o juegos sí o sí digitales, cada vez compro más digitales por comodidad.
ermesrasta escribió:
_Nolgan_ escribió:

- pueda revenderlo
- pueda emprestarlo
- pueda guardalo

etc

Ejem...

http://gamedustria.com/2015/aliens-colonial-marines-y-aliens-vs-predator-vuelven-estar-disponibles-en-steam

Yo también suelo comprar en físico, pero admito que cada vez más, ya sean ofertas o juegos sí o sí digitales, cada vez compro más digitales por comodidad.

Tampoco es que el formato fisico sea idoneo puestos a ponerle pegas.
Se te puede perder, se te puede romper, se te puede rallar, te puedes cargar el lector de la consola, te lo pueden robar...
Tu mismo si revendes el juego lo estas alquilando a un precio bastante elevado.
No entiendo el odio absurdo a lo digital (que deberia de costar algunos euros menos que el fisico, pues si, pero tampoco es problema si se comparte y lo tienes a 4 duros para toda la vida)
ermesrasta escribió:
_Nolgan_ escribió:

- pueda revenderlo
- pueda emprestarlo
- pueda guardalo

etc

Ejem...

hay es por donde nos pillan ;)

si volvio el colonias marines peor no el otro quitaron 2 de alines, y no solo esos 2 si no en el 2014 han quitado mas de 20 juegos en total de steam, pero eso dejemoslo porque este hilo no va de eso

a mi lo digital es estupendo si el precio es el adecuado, venderte un jeugo a 50 digital es una estafa punto.. de lanzamiento un juego digital no deberia valer mas de 30 euros, y el fisico 50 o 60 y despues de 1 año en digital no deberia valer mas de 5 euros en digital

pero bueno.. eso es un tema muy debatido y muy trillado.. y que no viene a cuento y perdon por mi offtopic yo mientras este el fisico a buen precio y de 2 mano a precio increible vamos solo digital para los juegos que SOLO esten en digital

ademas yo suelo esperar a la version GOTY COMPLETE con todos los DLC , extras, en fisico y a buen precio :)
Ahora diran "Coño, pues si que se a vendido el Dying Light en digital! pasando de sacar el juego X en fisico y nos ahorramos pasta!"

Y entre esto y las compañías que ahorran no doblando los juegos, es cuando tiro las consolas a la basura.
_Nolgan_ escribió:sabes que les a pasado a los que compraron en steam los juegos de alien que fueron retirados, YA LOS PERDIERON de por vida, o sea compran HUMO

Los que compran un juego digital que luego se descataloga lo pueden volver a bajar millones de veces, lo que pasa es que los que no lo tenían ya no pueden comprarlo. En steam y en otras plataformas digitales.

Yo también estoy en contra de lo digital, pero no desinformemos, por favor...
Tiburon Man escribió:
_Nolgan_ escribió:sabes que les a pasado a los que compraron en steam los juegos de alien que fueron retirados, YA LOS PERDIERON de por vida, o sea compran HUMO

Los que compran un juego digital que luego se descataloga lo pueden volver a bajar millones de veces, lo que pasa es que los que no lo tenían ya no pueden comprarlo. En steam y en otras plataformas digitales.

Yo también estoy en contra de lo digital, pero no desinformemos, por favor...

Y ademas que yo sepa los juegos de Alien están disponibles para compra de nuevo ... [+risas] [carcajad]

Lo digital no mola, pero con los precios de Steam, merece la pena a veces :)
RaulvallecaS escribió:Aún así se van a meter la digital por el culo, si por casualidad tu cuenta es baneada, despídete del juego.

Si te banean la cuenta es que algo habrás tenido que hacer digo yo... :-|

Y si te la han baneado por error, tranquilo que te la devuelven como ya pasó en PS3 con alguna gente... ;)

De todas formas yo sigo prefiriendo el digital por ahora. Tengo los juegos de salida por 20€ y una vez me los paso, pues a otra cosa mariposa que los 20€ ya están mas que amortizados. Mas me dolería gastarme 40 dando un juego a cambio en un cambiazo o 70€ y que luego el juego sea un bluf y tenerme que molestar en ir a la tienda a venderlo o ponerlo a la venta en los foros y tener que andar con regateos de la gente.
Se confirma que la la versión física de dying light se retrasa y no hay fecha establecida aun para su salida.
Así lo acaba de anunciar el twitter de: Fnac Games, entre otros...
A mi también me gustan más las ediciones físicas pero desde la generación pasada y sobre todo la actual ya se está viendo que para poder jugar en condiciones a los juegos estos requieren de parches gigantescos y nada te garantiza que estos sigan para descargar cuando después de x años vuelvas a jugarlos.

Poco a poco están perdiendo su sentido. El fallo del digital es el precio de salida que son incomprensiblemente más caros y el poder vender o prestar el juego ( Esto se acabará viendo).

Aparte de que ahora con el juego remoto da mas pereza ir a cambiar el disco.

Esto es como el online. Al final se ha visto que sin él estás muy limitado para jugar.
Bueno, creo que os estais desviando del tema (el juego).

El twitter de Fnac Gamer ya ha publicado el retraso.

¡Malas noticias para los zombificados! Dying Light se retrasa unas semanas. Confirmaremos nueva fecha oficial lo antes posible. ¡Paciencia!
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 2211087360
Nanetillo escribió:Bueno, creo que os estais desviando del tema (el juego).

¡Malas noticias para los zombificados! Dying Light se retrasa unas semanas. Confirmaremos nueva fecha oficial lo antes posible. ¡Paciencia!

Unas semanas???? Jode, leve decían....
Protek escribió:
RaulvallecaS escribió:Aún así se van a meter la digital por el culo, si por casualidad tu cuenta es baneada, despídete del juego.

Y si te la han baneado por error, tranquilo que te la devuelven como ya pasó en PS3 con alguna gente... ;)

De todas formas yo sigo prefiriendo el digital por ahora. Tengo los juegos de salida por 20€ y una vez me los paso, pues a otra cosa mariposa que los 20€ ya están mas que amortizados. Mas me dolería gastarme 40 dando un juego a cambio en un cambiazo o 70€ y que luego el juego sea un bluf y tenerme que molestar en ir a la tienda a venderlo o ponerlo a la venta en los foros y tener que andar con regateos de la gente.

A 20euros y a veces hasta a 8,verdad? [sonrisa] .Yo estoy encantado con lo digital y la unica pega que le veo es la absurdez de Sony de no permitir conectarle un disco duro externo para almacenar juegos,es ridiculo crear generaciones orientadas claramente a lo digital(parches de 8 gbs etc [mad] )y no solo darnos un ridiculo disco duro de 500gbs,sino que para colmo no nos permiten conectarle EXTERIORMENTE un HDD en condiciones,espero que con el tiempo reflexionen y se caigan del burro porque eso me parece incongruente totalmente.
Con este tipo de cosas es otro paso mas hacia la digitilizacion..a mi me parece fatal,es una jugada muy sucia,sacan la digital y semanas despues la fisica.Los mas impacientes se tiraran por la digital y asi ellos aumentaran sus ventas digitales ya que "obligan" a comprarlo asi,entonces saldran numeros de que han vendido mas en digital que en fisico y asi llevarnos por donde ellos quieran...Cual es el motivo REAL de retrasar el fisico??
Protek escribió:

Eso iba a decir, que las cuentas no las banean "por casualidad" XD
Dying Light, el nuevo videojuego de zombies de Techland, retrasa su lanzamiento en edición física unos días en Europa. El juego se esperaba para el próximo 27 de enero, cuando sí saldrá en versión descargable, pero ahora llegará más tarde a las tiendas.

Techland no ha querido entrar en detalles sobre los motivos que han llevado a este retraso en la edición física del juego, pero todo apunta a una cuestión de distribución, pues el juego sí llegará en la fecha originalmente prevista a Norteamérica.

La versión digital se podrá comprar y descargar con normalidad a partir del 27 de enero en plataformas como Steam. Por el momento, aquellos jugadores que deseen comprar Dying Light en caja tendrán que esperar hasta nuevo aviso oficial.

Dying Light es un videojuego de acción, zombies y parkour creado por los responsables de Dead Island, saga de zombies de Deep Silver cuya segunda parte corre ahora a cargo de los responsables del shooter Spec Ops: The Line, Yager Development.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... rs=noticia
Ortsac escribió:A mi también me gustan más las ediciones físicas pero desde la generación pasada y sobre todo la actual ya se está viendo que para poder jugar en condiciones a los juegos estos requieren de parches gigantescos y nada te garantiza que estos sigan para descargar cuando después de x años vuelvas a jugarlos.

Poco a poco están perdiendo su sentido. El fallo del digital es el precio de salida que son incomprensiblemente más caros y el poder vender o prestar el juego ( Esto se acabará viendo).

Esto es como el online. Al final se ha visto que sin él estás muy limitado para jugar.

tienes razon a media

que salen parches gigantescos, si, pero no para poder jugar al juego, si no para arreglar alguna cosa... pero que sin esa cosa se puede jugar

dile a los que tiene play3 por ejemplo que segun parece NADA de lo que hayan comprado en el STORE de play3 lo van a poder tener, si venden play3 y se pillan play4 TODO lo perderan, ya que play4 y play3 sotre son incompatibles

piensatelo cuando salga play4 y play5 no vaya a pasar lo mismo..

yo juegos digitales solo compro si no me queda mas remedio porque no esta en fisico,.. ni comodidad ni leches, y mas cuando el fisico se instala completamente en el hd como si fuera digital

el tema es que mucha gente usa la triquinuela de pillar con cuentas compartidas .. pero en fin pillar asi a 25 euros ya es timo triple pero bueno si la gente cae.. ;)

por la razon que sea tengas que cambiar el hd perderas todos los juegos de cuentas compartidas, creo que hay una forma que si los mantienes..

pero bueno paro porque de esto o va el tema
_Nolgan_ escribió:
Ortsac escribió:A mi también me gustan más las ediciones físicas pero desde la generación pasada y sobre todo la actual ya se está viendo que para poder jugar en condiciones a los juegos estos requieren de parches gigantescos y nada te garantiza que estos sigan para descargar cuando después de x años vuelvas a jugarlos.

tienes razon a media

que salen parches gigantescos, si, pero no para poder jugar al juego, si no para arreglar alguna cosa... pero que sin esa cosa se puede jugar

dile a los que tiene play3 por ejemplo que segun parece NADA de lo que hayan comprado en el STORE de play3 lo van a poder tener, si venden play3 y se pillan play4 TODO lo perderan, ya que play4 y play3 sotre son incompatibles

piensatelo cuando salga play4 y play5 no vaya a pasar lo mismo..

yo juegos digitales solo compro si no me queda mas remedio porque no esta en fisico,.. ni comodidad ni leches, y mas cuando el fisico se instala completamente en el hd como si fuera digital

el tema es que mucha gente usa la triquinuela de pillar con cuentas compartidas .. pero en fin pillar asi a 25 euros ya es timo triple pero bueno si la gente cae.. ;)

por la razon que sea tengas que cambiar el hd perderas todos los juegos de cuentas compartidas, creo que hay una forma que si los mantienes..

pero bueno paro porque de esto o va el tema

Si compartes con un colega te vale 5 euros mas que compartida y es tuyo "para toda la vida" (cuentas cruzadas) xd
JoseWolf escribió:Por si a alguien le interesa, la posible lista de trofeos (en inglés), por lo que he leído quien quiera el platino le va a tener que echar bastantes horas: http://www.bubblews.com/news/9213722-dy ... s-revealed

Hay muchos trofeos de jugar en cooperativo y algunos tienen pinta de ser bastante difíciles jeje.

Nanetillo escribió:Bueno, creo que os estais desviando del tema (el juego).

¡SEMANAS WTF! Pero no iban a ser 2 días XD
En el correo promocional del game que acaban de enviar, pone fecha de salida febrero 2015
Yo perderé 1 euro de la reserva pero este se baja el día 27 en digital como está mandado, paso de esperas
Jajaja me hace gracia eso de que en físico se retrasa..... debe ser que se les ha olvidado quitar los libritos que antes ponían en las caratulas del juego XD.
Se sabe idioma de la versión usa?
el-reza escribió:Se sabe idioma de la versión usa?

ingles y latino
4519 respuestas