Dying Light

_Nolgan_ escribió:dile a los que tiene play3 por ejemplo que segun parece NADA de lo que hayan comprado en el STORE de play3 lo van a poder tener, si venden play3 y se pillan play4 TODO lo perderan, ya que play4 y play3 sotre son incompatibles

Tambien se pierden los fisicos si pasas de PS3 a PS4 ...

Yo los que he perdido son los juegos físicos de PSP, que no los puedo jugar en la Vita, y si hubiesen sido digitales, sí podría jugarlos.
cercata escribió:
_Nolgan_ escribió:dile a los que tiene play3 por ejemplo que segun parece NADA de lo que hayan comprado en el STORE de play3 lo van a poder tener, si venden play3 y se pillan play4 TODO lo perderan, ya que play4 y play3 sotre son incompatibles

Tambien se pierden los fisicos si pasas de PS3 a PS4 ...

Yo los que he perdido son los juegos físicos de PSP, que no los puedo jugar en la Vita, y si hubiesen sido digitales, sí podría jugarlos.

Hombre, si no vendes tu ps3, no pierdes los juegos que tienes obviamente, al igual que la psp con la vita
Nanetillo escribió:
el-reza escribió:Se sabe idioma de la versión usa?

ingles y latino

Perdona la ignorancia, pero supongo que si lo quiero jugar en ingles tengo que configurar la play en ese idioma, ¿no?

Un saludo y gracias.
Como puede ser que youtube este lleno de gameplays? No sale el 27 de este mes? No lo entiendo...
Nanetillo escribió:
el-reza escribió:Se sabe idioma de la versión usa?

ingles y latino

Eso es 100% seguro? Hay alguna de saberlo?
Gracias y un saludo!

rileco escribió:Perdona la ignorancia, pero supongo que si lo quiero jugar en ingles tengo que configurar la play en ese idioma, ¿no?

Un saludo y gracias.

Normalmente si la dejas en español sale en ingles y para el latino tiene que poner la play es español latino.
filemon1 escribió:Como puede ser que youtube este lleno de gameplays? No sale el 27 de este mes? No lo entiendo...

Había una beta para PC.
¿Se puede jugar la campaña entera en cooperativo? ¿O el cooperativo es para modos online específicos? Gracias.
Cambiazo en MediaMark del Dying Light.

Para los interesados.
Lucky-01 escribió:Cambiazo en MediaMark del Dying Light.

Para los interesados.

Si, desde hace semana y poco se sabe, el problema es el retraso que hay en ediciones físicas.
Respecto a lo del idioma, ya dijeron por aquí que los juegos de Warner siempre la version USA viene en idioma latino
A lo que dice el compañero Alojuanjo también tengo esa duda y curiosidad, el modo cooperativo esta disponible en toda la campaña?
trubbey escribió:A lo que dice el compañero Alojuanjo también tengo esa duda y curiosidad, el modo cooperativo esta disponible en toda la campaña?

si en toda la campaña

solo que 1º tendras qeu pasar las 1º misiones que son como un tutorial, despues te saldra un aviso que a partir de ese momento ya puedes jugar cooperativo.. asi lo e visto yo en videos y eso tb lo que han comentado la gente

este cae si o si para jugarlo con mi novia cuando me termine los que tengo ahora, aunque ahora le estoy dando caña a evolve y en nada a planetside2 beta.. y despues terminarme unos que tengo y despues cae este
chicos unas dudillas que tengo este juego aparte del coop es un suvirval estilo h1z1 lo digo por que me parece chulo el juego y no se si sera asi modo libre comiendo descansando crafteando obgeto etc etc ... alguno me puede ayudar?
Madre mia q pintaza tiene el juego.por cierto un par de preguntas.
Sabéis si el juego se puede reservar en media markt con el cambiazo?si es si cual seria el precio?
Y viene con el dlc incluido?.
Gracias
_Nolgan_ escribió:
trubbey escribió:A lo que dice el compañero Alojuanjo también tengo esa duda y curiosidad, el modo cooperativo esta disponible en toda la campaña?

si en toda la campaña

solo que 1º tendras qeu pasar las 1º misiones que son como un tutorial, despues te saldra un aviso que a partir de ese momento ya puedes jugar cooperativo.. asi lo e visto yo en videos y eso tb lo que han comentado la gente

este cae si o si para jugarlo con mi novia cuando me termine los que tengo ahora, aunque ahora le estoy dando caña a evolve y en nada a planetside2 beta.. y despues terminarme unos que tengo y despues cae este

Ojo que todavía no está confirmado el coop en campaña, lo que si que está confirmado es el coop a secas, sabemos algunos modos de juego y que habrá libertad para unirse a las partidas de otros jugadores, pero de ahí a que se pueda jugar las misiones de coop hay un trecho.
jorge1984 escribió:Madre mia q pintaza tiene el juego.por cierto un par de preguntas.
Sabéis si el juego se puede reservar en media markt con el cambiazo?si es si cual seria el precio?
Y viene con el dlc incluido?.
Gracias

Si hay cambiazo y sale por 49,90 creo recordar, lo del DLC no lo sé 100% seguro pero tengo entendido que viene en todos los Dying Light que se graben en la primera oleada por lo que si lo traerá.
Bueno a ver si con un poco de suerte el coop en campaña esta metido de verdad, saldremos de dudas dentro de poco.
video brutal de la agresividad de los zombies de noche..ver parte final

que ganas de que llegue el 27

https://www.youtube.com/watch?v=es_IEsZb_a4
Vaya jodienda a los que lo pillamos en fisico.

Espero que no sea mas que unos dias,que el mono que tengo de Dying Light es inmenso. [sonrisa] [sonrisa]
Me acaban de llamar de mediamarkt por el tema de la reserva para decirme que se retraso y que no saben nada de la nueva fecha [+furioso] .
Así que tiene mala pinta esto. Ya aproveche para decirle que cancelara la reserva, me pillare el digital y fin del cuento.
ivanPS escribió:Me acaban de llamar de mediamarkt por el tema de la reserva para decirme que se retraso y que no saben nada de la nueva fecha [+furioso] .
Así que tiene mala pinta esto. Ya aproveche para decirle que cancelara la reserva, me pillare el digital y fin del cuento.

Me pasa lo mismo, y voy a pillar el digital tengo un monazo brutal por este juego
Yo tenia pensado pillarmelo directamente en digital y ahora que se retrasa el fisico mejor me lo ponen.

Por cierto el vídeo ese es brutal, por la noche tiene que ser suicidio extremo con todos corriendo detrás de ti. [sonrisa]
Decis que por la noche... pero si ya de por si por la noche es mucho mas dificil, jugar en el modo mas dificil debe ser para llorar de miedo
Estoy indeciso...

No he cancelado reserva del juego físico... Pero quiero jugarlo el 27... Me jodería comprarlo en digital, la verdad :( porque me conozco y me veo pillando la versión que viene con el pase de temporada y toda la pesca...

Otra opción que he sopesado es el de pillarlo con una cuenta compartida de esas, pero paso de Store USA, con lo cual, se dispararán los precios... Y meter casi 30 pavos en un juego que realmente no es mío, no me hace mucha gracia...

¿Qué vais a hacer vosotros? Es que si por lo menos nos dijeran cuándo va a salir en físico... Vería si me compensa o no esperar.

Perdonad por la chapa que he soltado [+risas]
Misantropo escribió:Estoy indeciso...

No he cancelado reserva del juego físico... Pero quiero jugarlo el 27... Me jodería comprarlo en digital, la verdad :( porque me conozco y me veo pillando la versión que viene con el pase de temporada y toda la pesca...

Otra opción que he sopesado es el de pillarlo con una cuenta compartida de esas, pero paso de Store USA, con lo cual, se dispararán los precios... Y meter casi 30 pavos en un juego que realmente no es mío, no me hace mucha gracia...

¿Qué vais a hacer vosotros? Es que si por lo menos nos dijeran cuándo va a salir en físico... Vería si me compensa o no esperar.

En las tiendas estan empezando a poner que en febrero.
En xtralife aun no han puesto nada, pero en la web ahora dan de regalo una mochila/bandolera de regalo
Hombre, es que Febrero es de cajón, aunque se retrasara 3 dias ya sería para Febrero. XD

Yo me imagino que será de 2 a 3 semanas. Apuesto por la semana del 16.
abarth escribió:Hombre, es que Febrero es de cajón, aunque se retrasara 3 dias ya sería para Febrero. XD

Yo apuesto al viernes 13
Lo que me da rabia es que no digan nada. Es todo muy raruno.
Por el momento, las webs donde se podía comprar ya han actualizado el estado de la fecha de salida a próximamente. Algo es algo... Personalmente, me gustaría que saliera a partir del 6 de Febrero, ya que hasta ese día tengo exámenes y trabajos y puede ir bien no tener esa distracción [carcajad] [carcajad]
Guanche1981 escribió:video brutal de la agresividad de los zombies de noche..ver parte final

que ganas de que llegue el 27

https://www.youtube.com/watch?v=es_IEsZb_a4

Esta ambientado en una ciudad que vive en un huracan? siempre hay ese viento tan exagerado moviendo las plantas tanto? joder y encima estan con ventiladores en la caseta...
Ya esta la predescarga?
abarth escribió:Hombre, es que Febrero es de cajón, aunque se retrasara 3 dias ya sería para Febrero. XD

Espero que no sea tanto,que todavia se va a juntar con The Order y me voy a volver loco con tanto juego [carcajad] [carcajad]

Lo minimo seria que se retrasara una semana,pero me temo lo peor.
Hola a todos, he comprado el juego de la store usa y me sale una cuenta atras de 6 dias, alguien sabe si este juego tiene predescaraga antes? O como se mira? Un saludo
Misantropo escribió:Estoy indeciso...

compratelo digital de salida, te lo acabas, lo rejuegas, lo quemas por todos los lados y luego si tanto te gusto y lo quieres tener ya habra bajado de precio y por 30 eur lo tienes fisico o menos de segunda mano.... al final tienes el juego y gastas lo mismo jugandolo de salida.

y ya si despues de jugarlo descubres que eso de pagar 70 eur de salida para luego tener juegos criando polvo es una tonteria, no te lo pillas y habras jugado de salida por menos de la mitad.
crascas escribió:Hola a todos, he comprado el juego de la store usa y me sale una cuenta atras de 6 dias, alguien sabe si este juego tiene predescaraga antes? O como se mira? Un saludo

La pre-descarga suele ser el día anterior a la salida del juego en el caso de que la hagan. No hace falta que tú hagas nada mas, cuando llegue el momento el juego se empezara a bajar solo.
xxDeadlockxx escribió:
crascas escribió:Hola a todos, he comprado el juego de la store usa y me sale una cuenta atras de 6 dias, alguien sabe si este juego tiene predescaraga antes? O como se mira? Un saludo

La pre-descarga suele ser el día anterior a la salida del juego en el caso de que la hagan. No hace falta que tú hagas nada mas, cuando llegue el momento el juego se empezara a bajar solo.

Ok, muchas gracias
Pues yo lo he pillado en una conjunta de esas a un tio q ya le he pillado alguno y es de fiar y oiga 30 pavos el revelations2 también se lo he reservado asi q por unos 42 euretes tengo para un rato.
(mensaje borrado)
y seguimos sin saber fecha del físico... yo alucino con la industria cada día mas
supongo que se habrá dicho, pero tengo una consulta... el juego en la store usa viene en castellano? más bien por que al cambio me ahorro unos eurillos gracias
Guanche1981 escribió:supongo que se habrá dicho, pero tengo una consulta... el juego en la store usa viene en castellano? más bien por que al cambio me ahorro unos eurillos gracias

Me pareció leer que viene en latino....
Bueno, después de darle muchas vueltas voy a pasar de comprar Evolve, e invertiré mi dinero en Dying Light, que es el siguiente que tenía en la lista, así que me apunto a este hilo.

Por los gameplays que he visto esta semana, buena pinta no, lo siguiente [360º]

Yo lo pillaré directamente en digital, cuando salga la edición completa con DLCs en físico a precio reducido (fijo que saldrá), me pensaré hacerme con él en físico. A mi me gusta tener las cajitas, por supuesto, pero tampoco es algo obsesivo y podré vivir sin la caja de uno.

Así que bueno, quién quiera agregar para el cooperativo, ahí estaré dándole!
el juego ya no esta en la store solo aparece la vercion premiun espero que la vuelvan a poner antes del 27
se sabe algo de si hay fecha oficial para la versión física o aun nada?
El pack premium o pase de temporada que trae?
filemon1 escribió:El pack premium o pase de temporada que trae?

ESTO
Queria saber si se necesita conexion a internet tipo destiny para jugar a la campaña?
Lion_omega escribió:
filemon1 escribió:El pack premium o pase de temporada que trae?

ESTO

Gracias! Para lo que trae lo veo muy caro...
frodito82 escribió:Queria saber si se necesita conexion a internet tipo destiny para jugar a la campaña?

No estoy totalmente seguro pero creo que no es necesario internet, solo para jugar online o cooperativo obviamente.
No es la primera vez que GameStop Italia adelanta una fecha de lanzamiento y la acaba acertando. Sucedió hace unos días con New Nintendo 3DS y hoy ha vuelto a apostar. Ante el retraso de la versión física de Dying Light, la cadena de tiendas italianas cree que el suministro del juego llegará el próximo 20 de febrero. Por supuesto, no hay ningún tipo de confirmación por parte de los creadores todavía.

Techland, sus desarrolladores y también padres de Dead Island, confirmaron la semana pasada que la versión física de la obra se postergaría en Europa, Asia, África, Australia y Oriente Medio en sus versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Eso no impedirá a los jugadores hacerse con la copia digital, que se estrenará el próximo 27 de enero en los citados sistemas. Mezcla acción zombi con parkour.

Fuente: 3djuegos

Espero que sea una broma porque si es así creo que lo hicieron para competir con the order sino no encuentro explicación
Yo ya me paso a version digital en PC, esto es ridículo xD
4519 respuestas