Dying Light

Todos los vídeos que he visto del juego tienen un tearing de la hostia... ¿Lo tendremos en la versión final?
qbps escribió:Todos los vídeos que he visto del juego tienen un tearing de la hostia... ¿Lo tendremos en la versión final?

Pues todos los que he publicado de PS4, son del juego final
Nanetillo escribió:
qbps escribió:Todos los vídeos que he visto del juego tienen un tearing de la hostia... ¿Lo tendremos en la versión final?

Madre mía, pero es que los de PC también los he visto con un tearing bastante evidente...
Se ha comentado que tendrá cooperativo pero se sabe si incluirá pantalla dividida?
zambrano33 escribió:Se ha comentado que tendrá cooperativo pero se sabe si incluirá pantalla dividida?

Desde luego, con el tearing que tiene la pantalla dividida está seguro. Badum Tsss... venga, ya me voy
qbps escribió:
zambrano33 escribió:Se ha comentado que tendrá cooperativo pero se sabe si incluirá pantalla dividida?

Desde luego, con el tearing que tiene la pantalla dividida está seguro. Badum Tsss... venga, ya me voy

[qmparto]

Alguien mas sabe?
zambrano33 escribió:
qbps escribió:

[qmparto]

Alguien mas sabe?

No, de momento no se sabe nada
qbps escribió:
Nanetillo escribió:

Madre mía, pero es que los de PC también los he visto con un tearing bastante evidente...

tearing pues las versiones de pc tambien tiene, pero menos.. pero tb tiene tearing , todos los que han jugado a la version pc lo dicen, que la version pc tiene tearing

pero por lo que se ve la version de play4 tambien tiene ese problema, pero vamos, algo que cais el 99% de la gente ni se dara cuenta

casi todos los videos de este hilo y youtube son de la version pc, y se ve que3 tiene tearing, cmo te digo todos los qeu ya han jugado lo dicen, y ahora agunos pocos videos hemos visto la version de play4, que como es logico al ser el MISMO motor tb tendra tearing
Sabemos el idioma de español en la store usa??
alexelperico escribió:Sabemos el idioma de español en la store usa??

Pronto aun creo....lo que si me gustaria saber si las voces estaran dobladas al español o sera solo subtitulos?
Salu2
Javiyaury escribió:
alexelperico escribió:Sabemos el idioma de español en la store usa??

Pronto aun creo....lo que si me gustaria saber si las voces estaran dobladas al español o sera solo subtitulos?
Salu2

Estarán dobladas
El juego en Usa esta distribuido por Warner y ya ha confirmado que saldrá traducido y doblado al latinoamericano. Igualmente con el Mortal Kombat, el Batman Arkham Knight y el The Witcher 3.
Así que si lo queremos en castellano tendrán que ser de Stores europeas.
Segun dicen en Neogaf el juego se retrasa

Polish site "Polygamia" claim that delay is true. They have confirmation from trusted source. They don't known new date.

http://polygamia.pl/Polygamia/1,1071...cenzuruje.html

For the most time, this site have reliable information. And Techland is polish dev.

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 079&page=3
Se podra jugar con 2 jugadores?
Por lo visto los atentados de París guardan cierta similitud con algunas escenas del juego y dicen las malas lenguas que habrá que cambiarlas o borrarlas. Fnac Francia lo ha fechado para el 27 de Febrero. A ver en qué queda toda esta info (si se confirma o desmiente) con las horas/días.
Habra que esperar a ver si dicen algo, porque se lo tienen bien calladito
Soy gafe...juego que reservo juego que se retrasa [buuuaaaa]
Se tiene que retrasar por culpa de unos descerebrados que atentaron en paris
Esa noticia parece fake, no se dice nada por ningun sitio y ademas ahora el link da error xD
Remufrasio escribió:Esa noticia parece fake, no se dice nada por ningun sitio y ademas ahora el link da error xD

Son rumores, pero bueno.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=dying+light+delay&tbm=nws
ermesrasta escribió:
Remufrasio escribió:Esa noticia parece fake, no se dice nada por ningun sitio y ademas ahora el link da error xD

Son rumores, pero bueno.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=dying+light+delay&tbm=nws

Yo opino que esto no es mas que un rumor, que semejanza puede haber? Que tus enemigos te ataquen y maten a alguien en alguna mision? Esque no le veo sentido alguno xD y en todo caso segun me ha parecido leer, el retraso es solo en Francia, pero bueno, a esperar algo mas oficial con los dedos cruzados...
Hombre, retrasar ahora el juego supondría un palo ENORME para la compañia. El juego no solo es Gold, sino que por fechas ya se estará distribuyendo (recordemos con en algunos paises sale dos semanas antes porque se pasan la fecha por el forro). Deberían parar la distribución global y comerse con patatas los millones de copias que hayan hecho, y si han de rehacer escenas eso llevará a tocar código y por lo tanto volver a hacer debugging y testeo. Vamos, que no se retrasaría un mes, mínimo dos (deberían volver a "cerrar" el juego, pasar a Gold, volver a hacer copias y volver a distribuir).

Sinceramente, veo absurdo todo este tinglado con un juego que ya está en copia y distribución.

Si se retrasa será en Francia donde pueden aguantar un mes sin permitir venderlo, pero lo de que reharán escenas y demás... Siempre hay la opción de parche, pero sin el parche aplicado el juego sería el original, lo cual viene a ser lo mismo.
JoseWolf escribió:Soy gafe...juego que reservo juego que se retrasa [buuuaaaa]

+1

putada
Hasta que no salga el famoso comunicado oficial yo no me asustaria, solo son especulaciones.
Ademas, que como han comentado, hay gente que lo esta teniendo incluso 2 semanas antes de su salida a la venta
http://www.hardcoregamer.com/2015/01/17/techland-confirms-dying-light-delay/129822/

"There will be a short delay in the release of physical copies of Dying Light in Europe, Middle East, Africa, Asia and Australia. The game will have a global digital release on PlayStation 4, Xbox One and PC of January 27, 2015. As physical production has a longer lead time than digital there is some delay in the aforementioned territories. We will share information on the availability of physical copies as soon as it is confirmed."

Al menos no ha tenido nada que ver lo de los ataques terroristas.

1saludo
Lo han puesto en facebook:

https://www.facebook.com/DyingLightGame?fref=ts

Yo lo pillo digital en la store USA, así que no me afecta, y menos mal porque tengo un hype importante.
ermesrasta escribió:http://www.hardcoregamer.com/2015/01/17/techland-confirms-dying-light-delay/129822/

"There will be a short delay in the release of physical copies of Dying Light in Europe, Middle East, Africa, Asia and Australia. The game will have a global digital release on PlayStation 4, Xbox One and PC of January 27, 2015. As physical production has a longer lead time than digital there is some delay in the aforementioned territories. We will share information on the availability of physical copies as soon as it is confirmed."

1saludo

Como siempre los perjudicados los Europeos en USA sale en la fecha que estaba previsto.

Pd: Dicen que pronto confirmaran la nueva fecha de lanzamiento.
Foxhound 85 escribió:
ermesrasta escribió:http://www.hardcoregamer.com/2015/01/17/techland-confirms-dying-light-delay/129822/

1saludo

Como siempre los perjudicados los Europeos en USA sale en la fecha que estaba previsto.

Esperemos a que digan nueva fecha. Yo no creo que tarden mucho ya que es un problema de produccion. Esperemos que no se valla mas de un par de semanas o sino se me juntara con the order 1886 y tendre que elegir

Pd: Dicen que pronto confirmaran la nueva fecha de lanzamiento.
Hombre, espero que no se retrase mas de un par de dias, sino cancelo la fisica y reservi digital y tirando.

Que retraso mas raro la verdad xDD
Remufrasio escribió:Hombre, espero que no se retrase mas de un par de dias, sino cancelo la fisica y reservi digital y tirando.

Yo paso de pagar 70€ por un juego digital, tendre que esperar }:/
Ahora lo que deberían de hacer es dar alguna compensación para quienes lo reservaron en físico y se tenga que comer el retraso
Compis, que no acabo de enterarme... ¿Lo retrasan al 27 de enero? Pero si realmente iba a salir el 30 de enero... En todo caso, veo que lo adelantan.
Foxhound 85 escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, espero que no se retrase mas de un par de dias, sino cancelo la fisica y reservi digital y tirando.

Es que pagar eso es de locos, a mí me sale por 18€ compartido con un amigo en la store USA.
Misantropo escribió:Compis, que no acabo de enterarme... ¿Lo retrasan al 27 de enero? Pero si realmente iba a salir el 30 de enero... En todo caso, veo que lo adelantan.

Retrasan la version fisica en Europa y de momento no tiene fecha de lanzamiento
Foxhound 85 escribió:
Misantropo escribió:Compis, que no acabo de enterarme... ¿Lo retrasan al 27 de enero? Pero si realmente iba a salir el 30 de enero... En todo caso, veo que lo adelantan.

Retrasan la version fisica en Europa y de momento no tiene fecha de lanzamiento

Ah vale, vale.

Joder, vaya tela... Gracias compi.
(mensaje borrado)
Entonces con la digital la fecha es la prevista ¿No?
Korpas escribió:
Foxhound 85 escribió:

Es que pagar eso es de locos, a mí me sale por 18€ compartido con un amigo en la store USA.

Por 18 € esta cojonudo, pero te arriesgas a que este doblado en latino para eso prefiero esperar uno meses y pillarlo de segunda mano a buen precio.
Bueno, eso es otra cosa, por temas de distribución haya un retraso. Lo que no tenia ningún sentido era modificar el juego porque eso conlleva mucho. Y vaya, que un juego de zombies se modifique por la tragedia de Charlie Hebdo...

Pues me parece a mi que le van a dar a la versión física a menos que solo se retrase una semana, lo iba a pillar con el cambiazo pero creo que optaré por versión digital compartida.
Foxhound 85 escribió:
Korpas escribió:
Foxhound 85 escribió:

Por 18 € esta cojonudo, pero te arriesgas a que este doblado en latino para eso prefiero esperar uno meses y pillarlo de segunda mano a buen precio.

Yo lo juego todo en inglés, así que no tengo problema.
SCARFONIC escribió:El juego en Usa esta distribuido por Warner y ya ha confirmado que saldrá traducido y doblado al latinoamericano. Igualmente con el Mortal Kombat, el Batman Arkham Knight y el The Witcher 3.
Así que si lo queremos en castellano tendrán que ser de Stores europeas.

trae un muy buen doblaje por lo que e visto, y el the witcher3 me lo voy a pillar lanito, yo no le sdoy un duro a un juego que no me doblan proque no les sale de los huevos, con la excusa que no les sale economico, peor si lo doblan a paises que ven a vender menos que en españa, como paso con el 2

prefiero the witcher 3 en latino que en ingles, como me pasa con gta5, lo horrible que es no poder enterarte de la historia como cualqueir otro jugador, y en the witcher por lo que e visto tiene el mismo mal, te mueves y tienes que leer y PASO 3 kilos

perdon por el offtipoc pero es que em da mucho coraje, y mas cuando la empresa me miente con 2 cojones que es proque no les sale rentable, cuando skyrim trae mas doblaje que the witcher3 y tw3 lo doblan a paises que vende MENOS que españa

este lo e visto que sale en español de españa no español americano, y lo que e visto con un expectacular doblaje
Pues a la espera de que anuncien fecha para la fisica, me entran dudas sobre si pasarme a digital...
Me estáis diciendo que a falta de 2 semanas y reservado lo retrasan?? pues me cago en la compañia.
Supongo que a los que reservateis el juego en Mm vía web tendréis un email con el precio que habéis pagado por cambiazo. Y a los que hicieron lo mismo en tienda física y pagado 1 euro, tiene una tarjeta que pone cambiazo.

Por lo que, salga el juego cuando salga, el cambiazo seguirá
¿Creeis que si hacemos fuerza por twitter o en su foro podriamos conseguir que nos "indemnicen" con algo? algún arma, descuento en próximos juegos o en el propio juego...no sé algo...
El juego tendrá un lanzamiento digital mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC, de 27 de enero de 2015.

Sacado de la noticia oficial [360º] [360º]
Esto es increíble... Faltan dos semanas para que salga el juego y lo retrasan, increíble!
Yo estaba mirando de pillármelo en amazon, xtralife o cuenta primaria que me sale bastante barato pero claro... digital también se habrá retrasado en Europa me imagino no?

De todas formas si saliera antes en digital que físico y me lo comprará digital poco disfrutaría porque este juego es para jugar con colegas, y muchos de ellos lo tendrán físico.
Arnan escribió:Esto es increíble... Faltan dos semanas para que salga el juego y lo retrasan, increíble!
Yo estaba mirando de pillármelo en amazon, xtralife o cuenta primaria que me sale bastante barato pero claro... digital también se habrá retrasado en Europa me imagino no?

De todas formas si saliera antes en digital que físico y me lo comprará digital poco disfrutaría porque este juego es para jugar con colegas, y muchos de ellos lo tendrán físico.

La version digital al final es lanzamiento mundial, el 27 de enero. Supongo que ahora lo lanzan el mismo dia que la version USA para no cabrearnos tantos a los europeos por el retraso inesperado de nuestra version fisica.
la version usa vendra en español? yo lo tengo reservado en fisico pero como se demore mucho lo pillo en digital el 27
Guanche1981 escribió:la version usa vendra en español? yo lo tengo reservado en fisico pero como se demore mucho lo pillo en digital el 27

En Europa sale el 27 en digital , es lanzamiento mundial, lo acaba de hacer oficial Techland [fumando]
4519 respuestas