SCARFONIC escribió:El juego en Usa esta distribuido por Warner y ya ha confirmado que saldrá traducido y doblado al latinoamericano. Igualmente con el Mortal Kombat, el Batman Arkham Knight y el The Witcher 3.
Así que si lo queremos en castellano tendrán que ser de Stores europeas.
trae un muy buen doblaje por lo que e visto, y el the witcher3 me lo voy a pillar lanito, yo no le sdoy un duro a un juego que no me doblan proque no les sale de los huevos, con la excusa que no les sale economico, peor si lo doblan a paises que ven a vender menos que en españa, como paso con el 2
prefiero the witcher 3 en latino que en ingles, como me pasa con gta5, lo horrible que es no poder enterarte de la historia como cualqueir otro jugador, y en the witcher por lo que e visto tiene el mismo mal, te mueves y tienes que leer y PASO 3 kilos
perdon por el offtipoc pero es que em da mucho coraje, y mas cuando la empresa me miente con 2 cojones que es proque no les sale rentable, cuando skyrim trae mas doblaje que the witcher3 y tw3 lo doblan a paises que vende MENOS que españa
este lo e visto que sale en español de españa no español americano, y lo que e visto con un expectacular doblaje