Dying Light

hard.d escribió:Donde llegan los cupones?me e registrado y me e inventado el código..me dice q todo ok q tengo los 3 códigos pero no me a llegado nada al mail..e vinculado mi cuenta ps4 tambien

https://dockets.dyinglightgame.com/preguntas-frecuentes
Pillado... Gracias por la info
Nanetillo escribió:
hard.d escribió:Donde llegan los cupones?me e registrado y me e inventado el código..me dice q todo ok q tengo los 3 códigos pero no me a llegado nada al mail..e vinculado mi cuenta ps4 tambien

https://dockets.dyinglightgame.com/preguntas-frecuentes

Gracias tío...si es un lobo me come..jajaja
The order, dying light, bloodborne y Resident Evil revelations 2 tendrán cambiazo. Lo he visto en una foto que ha publicado media markt españa en facebook.
Reservado en MM con cambiazo!a esperar.. :)
hard.d escribió:Reservado en MM con cambiazo!a esperar.. :)

Espero que el juego que des sea una basura infecta, porque si no, has venido un juego por 7€, ya que en carrefour vale 56,90 reservandolo
Tiburon Man escribió:
hard.d escribió:Reservado en MM con cambiazo!a esperar.. :)

Espero que el juego que des sea una basura infecta, porque si no, has venido un juego por 7€, ya que en carrefour vale 56,90 reservandolo

Los compro a 0,75€ en cex
¿0,75? ¿Pero qué juegos se pueden dar para el cambiazo? ¿De PC del 2000?
Recuerda que el Intendente te ofrecerá armas ajustadas a tu nivel de experiencia, así que quizás deberías pensar en guardar algunos cupones para fases posteriores del juego cuando la cosa se pondrá muy fea.

Interesante dato... Habrá que esperarse para canjear las armas.
el codigo que hay que inventarse para que te den los cupones cuantos digitos tiene que tener¿?
linkrca escribió:el codigo que hay que inventarse para que te den los cupones cuantos digitos tiene que tener¿?

Yo puse dos jajaj, pero apenas tengo información del juego, el multijugador como es solo matar oleadas o sobrevivir.....lo cupones por l k leído lo dan al comprar el juego y visitar al tio k t da las arma y contra mas avances mejor arma da al canjear los códigos
Tiburon Man escribió:¿0,75? ¿Pero qué juegos se pueden dar para el cambiazo? ¿De PC del 2000?

El Pes 2008 de PS3 lo venden a 0,50 por ejemplo [+risas]
Guanche1981 escribió:Que ganazas de este juego por Dios, eso del ciclo día noche es brutal como cuando va oscureciendo a los zombies se ponen como locos y tienes que tirar por patas...se ponen todos locos

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=p8UTpi2fs1U este vídeo me ha dejado hypeado

Muy bueno el video. [oki]

No lo habia podio ver antes por que tenia el pc muerto.

Todavia no he mirado donde reservarlo.
Como veo que por aquí hay gente que lo ha reservado para hacer el cambiazo en mediamartk, os pregunto: si pides eso, tienes que ir el mismo día de salida? O hay algún problema si se va uno o dos días después?
Por otro lado, una vez se pueda ir a por el juego, cómo te avisan?
Seguramente sean preguntas absurdas pero me gustaría saberlo, ya que es la primera vez que reservo un juego ahí y la fecha de salida (en principio) será un viernes y quizá hasta el sábado o domingo no pueda ir a por él.
Gracias a los que contestéis :)
Solo puedes el día de salida, es una putada
linkrca escribió:el codigo que hay que inventarse para que te den los cupones cuantos digitos tiene que tener¿?

Si te fijas no es obligatorio ponerlo siquiera...
feerraan escribió:Como veo que por aquí hay gente que lo ha reservado para hacer el cambiazo en mediamartk, os pregunto: si pides eso, tienes que ir el mismo día de salida? O hay algún problema si se va uno o dos días después?
Seguramente sean preguntas absurdas pero me gustaría saberlo, ya que es la primera vez que reservo un juego ahí y la fecha de salida (en principio) será un viernes y quizá hasta el sábado o domingo no pueda ir a por él.

Creó q puedes ir hasta 3 días mas tarde..pero no estoy seguro..yo siempre voy cuando sale.

@Tiburon Man puedes llevar cualquier juego de ps4 ps3 y 360...da igual lo antiguo q sea...fifa 09 sale por 0,75€
hard.d escribió:
feerraan escribió:Como veo que por aquí hay gente que lo ha reservado para hacer el cambiazo en mediamartk, os pregunto: si pides eso, tienes que ir el mismo día de salida? O hay algún problema si se va uno o dos días después?

Creó q puedes ir hasta 3 días mas tarde..pero no estoy seguro..yo siempre voy cuando sale.

@Tiburon Man puedes llevar cualquier juego de ps4 ps3 y 360...da igual lo antiguo q sea...fifa 09 sale por 0,75€

Ya he leido ya... Que pasote, no sabía que en cex era tan barato...
Pero te dejan llevar un juego de ps3 y llevarte el de ps4? yo pensaba que sólo funcionaba para el cambiazo de la misma plataforma...
KraToS1982 escribió:Pero te dejan llevar un juego de ps3 y llevarte el de ps4? yo pensaba que sólo funcionaba para el cambiazo de la misma plataforma...

Puedes llevar cualquier juego.. No tiene q ser de ps4...
KraToS1982 escribió:Pero te dejan llevar un juego de ps3 y llevarte el de ps4? yo pensaba que sólo funcionaba para el cambiazo de la misma plataforma...

*El CAMBIAZO de Dying Light es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Dying Light, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Dying Light.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

1.000 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.
Según el Twitter oficial...

@DyingLightGame
    ✔ Day/Night Cycle
    ✔ Parkour
    ✔ Open World
    ✔ Weapon Crafting
    ✔ 4 Player Co-Op
    ✔ Be The Zombie
    ✔ Intense Story

We've got it all. #DyingLight

Queda confirmado el modo cooperativo [tadoramo]
Misantropo escribió:Según el Twitter oficial...

@DyingLightGame
    ✔ Day/Night Cycle
    ✔ Parkour
    ✔ Open World
    ✔ Weapon Crafting
    ✔ 4 Player Co-Op
    ✔ Be The Zombie
    ✔ Intense Story

We've got it all. #DyingLight

Queda confirmado el modo cooperativo [tadoramo]

El caso es que aun no se ha visto nada al respecto y llama mucho.
Nanetillo escribió:El caso es que aun no se ha visto nada al respecto y llama mucho.

La verdad es que es raro... Puede ser que no lo tengan depurado y no le han querido dar mucho bombo, porque su intención sea sacarlo a posteriori.

Joer, tengo unas ganas increíbles de que salga.
Misantropo escribió:
Nanetillo escribió:El caso es que aun no se ha visto nada al respecto y llama mucho.

La verdad es que es raro... Puede ser que no lo tengan depurado y no le han querido dar mucho bombo, porque su intención sea sacarlo a posteriori.

Joer, tengo unas ganas increíbles de que salga.

No se, pero en la beta he comprobado que sale un mensaje de cooperativo, pero estaba desactivada en la beta
Habia mantenido el hype aparcado por todos los juegos que han ido saliendo, pero ahora que ya está cerca lo he soltado XD

A mi la temática zombie me cansa, pero eso de tener un Mirror's Edge en una ciudad abierta me mata, y además con lo de que de noche ya no puedes masacrar zombies sino que deberás más bien esconderte me gana más aún.

Lo único que le pido es que la historia sea lineal, con interiores y demás y todo el gran contenido del juego ya sea en el exterior (secundarias y demás). Al menos el trailer de historia deja entrever esto, cosa que me encantaría.

Por cierto, ¿Alguien sabe si la parte de rascacielos se podrá visitar? Porque me da la sensación que no, pero tampoco he visto nada al respecto.

Yo hice la reserva-cambiazo de FIFA 15 y el juego salia un jueves y fui el sabado y sin problema. Entiendo que un par o tres de dias te lo pueden guardar....si vas a tardar 15 dias quizas haya volado...sinó...

Un abrazo
ironrat escribió:

Yo hice la reserva-cambiazo de FIFA 15 y el juego salia un jueves y fui el sabado y sin problema. Entiendo que un par o tres de dias te lo pueden guardar....si vas a tardar 15 dias quizas haya volado...sinó...

Un abrazo

Yo perdí el RAGE de 360 (el juego que inauguró el cambiazo) por no ir el mismo día. Igual ha cambiado el tema...
Tiburon Man escribió:
ironrat escribió:

Un abrazo

Yo perdí el RAGE de 360 (el juego que inauguró el cambiazo) por no ir el mismo día. Igual ha cambiado el tema...

Si. Efectivamente. El tema ha cambiado...ahora esta vinculado a las reservas

NO RESERVA = NO PARTY
bueno e visto videos jugando al juego, con toda la historia, ( segun parece hay genet a la que si se le permite enseñar el modo historia ) y segun pasas de "tuto" que es 1 dia y poco... te salta un menu que te dice

" como cooperativo desbloqueado "

a partir de hay se puede jugar todo le juego cooperativo a 4, tipo borderlands por un decir...

e visto un par de misiones secundarias y estan mu mu guapas, y la historia esta guapisima, preparaos para giros de guion y que se vaya complicando las cosas..

este juego al comienzo decia bueno un dead islans mas.. nada importante.. despues hace poco, vi cosas y dije.. joer pues no esta nada mal el juego, ahora me parece un juegazo juegazo

el manejo del personaje es mu mu muyyy bueno, rapido, preciso, todo es agil, divertido etc etc hahn correguido mil cosas de dead islands a este, como que als misiones secundarias fueran "chorradas", que casi no hubiera peligro "" en dead inslads, los crafteos etc etc

creo que este es el verdadero dead inslads 2

ademas hay un modo de juego libre.. que segun parece jugadores pueden entrar en tu parida y tratar de joderte vivo, algo al estilo de lo que pasa el darksouls, ese modo no lo e visto, la beta esta limitada y solo e podido ver hasta un tiempo x
Hay algo de este juego que me atrae y otra parte que no, tiene buen argumento el modo de juego, muchos detalles detalles de la ciudad que me atrae la atención, pero X otro lado creo que va a ser muy repetitivo y que el cooperativo solo va ser matar y matar, lo seguiré de cerca....
abarth escribió:Habia mantenido el hype aparcado por todos los juegos que han ido saliendo, pero ahora que ya está cerca lo he soltado XD

A mi la temática zombie me cansa, pero eso de tener un Mirror's Edge en una ciudad abierta me mata, y además con lo de que de noche ya no puedes masacrar zombies sino que deberás más bien esconderte me gana más aún.

Lo único que le pido es que la historia sea lineal, con interiores y demás y todo el gran contenido del juego ya sea en el exterior (secundarias y demás). Al menos el trailer de historia deja entrever esto, cosa que me encantaría.

Por cierto, ¿Alguien sabe si la parte de rascacielos se podrá visitar? Porque me da la sensación que no, pero tampoco he visto nada al respecto.

Buenas abarth, ¿que tal todo? ¡Feliz año nuevo! jejeje.

Yo si que he estado con el hype desde el inicio con éste juego. Me llamó desde el minuto 1, tanto por ser algo "nuevo" dentro del género, como por verlo muy superior a Dead Island, desde mi punto de vista claro.

Comparto contigo que la forma de desplazamiento le va a dar un toque muy bueno al juego, y el tema de la noche esperemos que no defraude, porque tiene muy buena pinta.

Sobre la historia poco puedo decirte, ya que lo que hemos visto han sido pinceladas, pero podemos suponer que lo puede ser.

Por último, sobre la zona de los rascacielos, yo si creo que podremos visitarla. Nos han mostrado solo una zona, que supongo que será la primera que tendremos disponible, pero en un video con un desarrollador comentaba muchos aspectos del juego, entre ellos la duración del ciclo día/noche, y comentaba que todo el mapa estará disponible.
Un compañero puso un vídeo páginas atrás en el que se veía una zona nueva de hecho, que parecía más del centro de la ciudad, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=QRQ8LzJb_6k

¡Un saludo!
Seguiré el hilo de cerca, me mola la temática pero el estilo rollo Mirror Edge me echa para atrás...Estaré atento.
Menudo juegazo... este ultimo video es una pasada!

Se sabe si el modo be the zombie estara disponible en un futuro para todo el mundo?
TiTo_gUiLLe escribió:Seguiré el hilo de cerca, me mola la temática pero el estilo rollo Mirror Edge me echa para atrás...Estaré atento.

pues yo al contrario me llama muchissimo la tematica mirrors edge, aunque me da que no va ha estar a la altura de ese parkour, y luego lo demas veo un copia y pega de dead island cosa que me aburrio mucho, no eh visto cadi ningun video pero me da que para mi gusto es un juego que a las 5 horas ya me estaria aburriendo, pero estare atento al hilo
filemon1 escribió:Menudo juegazo... este ultimo video es una pasada!

Se sabe si el modo be the zombie estara disponible en un futuro para todo el mundo?

tengo entendido que si, solo que pagando

aqui teneis 3 videos del modo campaña los primeros 2 dias, estos son los videosm que os dije, segun parece a gente si se le permite poner la campaña

parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=vl2cRLpCgyI

parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=yHrrYgMEOUg

parte 3
https://www.youtube.com/watch?v=3lvc4JsmAD8
_Nolgan_ escribió:

Creo que te equivocas... ya me puse en contacto con varias tiendas incluso en los mismos foros del juego, y el modo Be the zombie viene incluido si o si en el juego, es un DLC que viene incluido, otra cosa cosa es que empresas como GAME diga que es exclusivo por reserva, pero no es asi.

Ademas en twitter pille a GAME y me dieron la razon
https://twitter.com/Nanetillo/status/554629697469165569
Nanetillo escribió:
_Nolgan_ escribió:

Creo que te equivocas... ya me puse en contacto con varias tiendas incluso en los mismos foros del juego, y el modo Be the zombie viene incluido si o si en el juego, es un DLC que viene incluido, otra cosa cosa es que empresas como GAME diga que es exclusivo por reserva, pero no es asi.

ojala lo den como dlc en el store.. pero en fin.. yo no lo voy a reservar, ahora.. que va a caer vamos si o si o SI, me encantan los juegos cooperativos porque los juegos con mi novia y amigos juntos y este cae si o si

pero ahora estoy liado con otros juegos, y no me voy a gastar el dinero ahora, y mas.. dentro de unos meses cuando ya tenga terminado lo que tengo ahora pues estara mucho mas barato y asi podre pillar 2 juegos uno para mi otro pa mi novia ( no, yo no compra NADA digital, si puedo evitarlo aunque me gaste un poco mas de dinero ), cuando este a 30 o 20 poco pillare 2 y a pegarme el vicio con mi novia ;)

asi que espero que mas adelante lo pongan el modo zombie en dlc en el store, no seria la 1º vez, por ejemplo evolve el tema de extra pro reserva sera asi, tb lo puedes pillar a parte en el store

a mi armas no quiero yo quiero contenido jugable, que es lo que me gusta jugar con mi novia

alguein sabe cuantos dlc de contenido extra hay diferentes y que traera el pase de temporada?
Lo de que el modo Be The Zombie es exclusivo de reservas no es un invento de GAME, viene en la página oficial del juego y Amazon me dijo que venia incluido en todos los juegos que se habían producido DURANTE EL LANZAMIENTO, es decir que viene en TODOS los juegos independientemente de la tienda pero sólo en la primera oleada de copias o al menos eso es lo que se da a entender. Yo de todos modos lo tengo reservado así que me da más bien igual...
_Nolgan_ escribió:
ojala lo den como dlc en el store.. pero en fin.. yo no lo voy a reservar, ahora.. que va a caer vamos si o si o SI, me encantan los juegos cooperativos porque los juegos con mi novia y amigos juntos y este cae si o si

pero ahora estoy liado con otros juegos, y no me voy a gastar el dinero ahora, y mas.. dentro de unos meses cuando ya tenga terminado lo que tengo ahora pues estara mucho mas barato y asi podre pillar 2 juegos uno para mi otro pa mi novia ( no, yo no compra NADA digital, si puedo evitarlo aunque me gaste un poco mas de dinero ), cuando este a 30 o 20 poco pillare 2 y a pegarme el vicio con mi novia ;)

asi que espero que mas adelante lo pongan el modo zombie en dlc en el store, no seria la 1º vez, por ejemplo evolve el tema de extra pro reserva sera asi, tb lo puedes pillar a parte en el store

a mi armas no quiero yo quiero contenido jugable, que es lo que me gusta jugar con mi novia

alguein sabe cuantos dlc de contenido extra hay diferentes y que traera el pase de temporada?

DLC de contenido extra a que te refieres?

Sobre el pase de temporada

Imagen
https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... 44/photo/1

Los tres contenidos que incluye son Cuisine & Cargo, con dos misiones muy difíciles para usuarios avanzados, Ultimate Survivor Bundle, con siete objetos especiales para matar enemigos, y The Bozak Horde, nuevo mapa y modo de juego.
a dlc extras que no salen en el pase de temporada

DLC doble "Urban Explorer Outfit"

a mi el de ser zombie no me llama mucho, ya que es tipo competitivo del plan tipo cazar al bicho entre 4, 4 vs zombie tocho
_Nolgan_ escribió:a dlc extras que no salen en el pase de temporada

a mi el de ser zombie no me llama mucho, ya que es tipo competitivo del plan tipo cazar al bicho entre 4, 4 vs zombie tocho

Pues aparte de ese que mencionas que es en GAME,
luego en xtralife dan : Special Agent Outift y el Buzz Killer Weapon Pack http://www.xtralife.es/playstation-4/dying-light/13486
Nanetillo escribió:

luego en xtralife dan : Special Agent Outift y el Buzz Killer Weapon Pack http://www.xtralife.es/playstation-4/dying-light/13486

vamos que son trajes.... ok entendido no me interesa para nada

o sea que por lo que veo juego normal y pase para contenido jugable es lo que pillare y si cae sin querere el modo zombie pues bien y si no cae pues nada.. ;)

gracias
_Nolgan_ escribió:
Nanetillo escribió:

vamos que son trajes.... ok entendido no me interesa para nada

o sea que por lo que veo juego normal y pase para contenido jugable es lo que pillare y si cae sin querere el modo zombie pues bien y si no cae pues nada.. ;)

gracias

Yo ando esperando a que me manden el juego con o sin pase, de ser sin me lo pillare
Nanetillo escribió:
_Nolgan_ escribió:

Al parecer, "Be the zombie" vendrá en los juegos Day one, versión que tendremos en el lanzamiento y que durará hasta que se agoten y saquen la edición normal del juego...
Misantropo escribió:
Al parecer, "Be the zombie" vendrá en los juegos Day one, versión que tendremos en el lanzamiento y que durará hasta que se agoten y saquen la edición normal del juego...

De ser asi entonces hay para tiempo, porque a día de hoy se siguen vendiendo juegos "Day one" en muchas tiendas de varios juegos que salieron el año pasado
Gente una pregunta rápida. Trae modo cooperativo?
david19dh escribió:Gente una pregunta rápida. Trae modo cooperativo?

viewtopic.php?p=1737956484
Nanetillo escribió:
david19dh escribió:Gente una pregunta rápida. Trae modo cooperativo?

viewtopic.php?p=1737956484

Gracias [oki] Habrá que probarlo pues.
uff, estoy ahi ahi, al final caera también :(
4519 respuestas