Rileco escribió:abarth escribió:Habia mantenido el hype aparcado por todos los juegos que han ido saliendo, pero ahora que ya está cerca lo he soltado
A mi la temática zombie me cansa, pero eso de tener un Mirror's Edge en una ciudad abierta me mata, y además con lo de que de noche ya no puedes masacrar zombies sino que deberás más bien esconderte me gana más aún.
Lo único que le pido es que la historia sea lineal, con interiores y demás y todo el gran contenido del juego ya sea en el exterior (secundarias y demás). Al menos el trailer de historia deja entrever esto, cosa que me encantaría.
Por cierto, ¿Alguien sabe si la parte de rascacielos se podrá visitar? Porque me da la sensación que no, pero tampoco he visto nada al respecto.
Buenas abarth, ¿que tal todo? ¡Feliz año nuevo! jejeje.
Yo si que he estado con el hype desde el inicio con éste juego. Me llamó desde el minuto 1, tanto por ser algo "nuevo" dentro del género, como por verlo muy superior a Dead Island, desde mi punto de vista claro.
Comparto contigo que la forma de desplazamiento le va a dar un toque muy bueno al juego, y el tema de la noche esperemos que no defraude, porque tiene muy buena pinta.
Sobre la historia poco puedo decirte, ya que lo que hemos visto han sido pinceladas, pero podemos suponer que lo puede ser.
Por último, sobre la zona de los rascacielos, yo si creo que podremos visitarla. Nos han mostrado solo una zona, que supongo que será la primera que tendremos disponible, pero en un video con un desarrollador comentaba muchos aspectos del juego, entre ellos la duración del ciclo día/noche, y comentaba que todo el mapa estará disponible.
Un compañero puso un vídeo páginas atrás en el que se veía una zona nueva de hecho, que parecía más del centro de la ciudad, es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=QRQ8LzJb_6k¡Un saludo!