Dying Light

¿Qué esperáis con más ganas, este juego o Dead Island 2?
qbps escribió:¿Qué esperáis con más ganas, este juego o Dead Island 2?

Ambos por igual sinceramente a falta de ver mas del Dead Island 2 que por cierto viendo lo poco que se ha mostrado me da la impresión que ahora es un poco mas loco a lo Dead Rising.

Para mi este juego a años luz por lo visto hasta el momento, no digo que DI2 no vaya a ser bueno pero por mis gustos sé que el mío es más DL
¿Se ya visto algún video corriendo realmente en ps4?, todo lo que he visto es de pc. Lo tengo reservado pero cada vez me fío menos de esta generación.
Yo espero los 2 con ganas,pero se tiene que ver algo mas del DI2.
MIKEJC escribió:¿Se ya visto algún video corriendo realmente en ps4?, todo lo que he visto es de pc. Lo tengo reservado pero cada vez me fío menos de esta generación.

No, los videos que han salido o han sido en PC o en ONE, en PS4 no se ha recibido beta que yo sepa
Será como casi todos a 30 fps? O 60?
Nanetillo escribió:
rubentb escribió:Será como casi todos a 30 fps? O 60?

http://wccftech.com/techland-explains-3 ... ing-light/

Gracias.
Rileco escribió:
abarth escribió:Habia mantenido el hype aparcado por todos los juegos que han ido saliendo, pero ahora que ya está cerca lo he soltado XD

A mi la temática zombie me cansa, pero eso de tener un Mirror's Edge en una ciudad abierta me mata, y además con lo de que de noche ya no puedes masacrar zombies sino que deberás más bien esconderte me gana más aún.

Lo único que le pido es que la historia sea lineal, con interiores y demás y todo el gran contenido del juego ya sea en el exterior (secundarias y demás). Al menos el trailer de historia deja entrever esto, cosa que me encantaría.

Por cierto, ¿Alguien sabe si la parte de rascacielos se podrá visitar? Porque me da la sensación que no, pero tampoco he visto nada al respecto.

Buenas abarth, ¿que tal todo? ¡Feliz año nuevo! jejeje.

Yo si que he estado con el hype desde el inicio con éste juego. Me llamó desde el minuto 1, tanto por ser algo "nuevo" dentro del género, como por verlo muy superior a Dead Island, desde mi punto de vista claro.

Comparto contigo que la forma de desplazamiento le va a dar un toque muy bueno al juego, y el tema de la noche esperemos que no defraude, porque tiene muy buena pinta.

Sobre la historia poco puedo decirte, ya que lo que hemos visto han sido pinceladas, pero podemos suponer que lo puede ser.

Por último, sobre la zona de los rascacielos, yo si creo que podremos visitarla. Nos han mostrado solo una zona, que supongo que será la primera que tendremos disponible, pero en un video con un desarrollador comentaba muchos aspectos del juego, entre ellos la duración del ciclo día/noche, y comentaba que todo el mapa estará disponible.
Un compañero puso un vídeo páginas atrás en el que se veía una zona nueva de hecho, que parecía más del centro de la ciudad, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=QRQ8LzJb_6k

¡Un saludo!

Muchas gracias crack y feliz año nuevo para ti también. :)

Luego le echo un ojo al video, pero ojalá la parte esa más céntrica no sea solo decorado, porque como podamos hacer parkour por ahí también... [babas]

Un abrazo. :)
Sabeis si en mediamark con cambiazo vendra el dlc incluido?

Saludos
schuko1982 escribió:Sabeis si en mediamark con cambiazo vendra el dlc incluido?
Saludos

Te enlazo para ver si alguien puede responder a ambas cosas. Siento poner tantas dudas sobre la reserva con cambiazo, pero nunca lo he hecho y aquí estáis ayudando más que en cualquier otro sitio, así que ahí va: al reservarlo por la web para recogerlo en tienda, se tiene que dejar ya pagado? Pensaba que se pagaba ahí en el momento...
Alguien puede responder a mi pregunta y a la del compañero @schuko1982 ? Graciaaaas XD
@schuko1982 el DLC "Be the zombie" vendra incluido en el cambiazo de MM, confirmado por empleados y paginas atras diciendo que todas los juegos incluira este DLC.

@feerraan al hacer cambiazo via web tienes que pagar el importe total y luego cuando vayas a recogerlo a tienda o te lo manden a casa has de entregar el juego, pero si reservas en tienda fisica solo has de pagar 1 euro por esa reserva (cambiazo o no).

Edito: Se hablaba de si hay algun video de PS4... el primero que veo recien salido (y vemos a EXPcalibur) https://www.youtube.com/watch?v=0AyhZyOMX6A
Nanetillo escribió:@schuko1982 el DLC "Be the zombie" vendra incluido en el cambiazo de MM, confirmado por empleados y paginas atras diciendo que todas los juegos incluira este DLC.

@feerraan al hacer cambiazo via web tienes que pagar el importe total y luego cuando vayas a recogerlo a tienda o te lo manden a casa has de entregar el juego, pero si reservas en tienda fisica solo has de pagar 1 euro por esa reserva (cambiazo o no).

Edito: Se hablaba de si hay algun video de PS4... el primero que veo recien salido (y vemos a EXPcalibur) https://www.youtube.com/watch?v=0AyhZyOMX6A

Brutal la vista desde la parte alta de la torre...
Que risas la excalibur y el video con este juego nos vamos a divertir mucho

es mi imprecion, ojo

los creadores de dead inslands han hecho este dying linght y el dead insland lo han deajo a otra empresa como 2º plato

a mi del 1º dead island no me gustaba muchas cosas, que se dejaron medio hechas, cosa que con este si las veo corregidas a falta de verlo completo

e visto el ultimo video sacado de play4, una cosa... no se ve bastante peor que la version pc en mucha parte del video.. es cosa mia, o es cosa de la mala calidad del video?

es que momentos que se ve igual a pc y otros como que se ve borroso y se ve peor... no se sera cosa mia
Vaya tearing se gasta el juego en ese ultimo video de ps4 que habeis puesto [mad] Espero que en la versión final esté pulido porque tela y no tiene pinta la verdad.
onerayron escribió:Vaya tearing se gasta el juego en ese ultimo video de ps4 que habeis puesto [mad] Espero que en la versión final esté pulido porque tela y no tiene pinta la verdad.

si, pero te digo tb tiene tearing en la version pc, no tanto pero tiene, creo que es un fallo endemico del juego en si, fuera de versiones
Nanetillo escribió:@schuko1982 el DLC "Be the zombie" vendra incluido en el cambiazo de MM, confirmado por empleados y paginas atras diciendo que todas los juegos incluira este DLC.

Muchas grácias.

Muchas gracias por el video.

Sobre el compañero que comenta lo de borroso, creo que cuando se ve así es porque al jugador le queda poca vida o está en situaciones especiales. Yo lo que he visto lo he visto bien tecnicamente hablando.

Deseando estoy de que salga ya.

Un saludo.
Gracias por el vídeo, ahora ya me pica todo el cuerpo por tenerlo XD
Yo lo he reservado finalmente en Amazon.

Pero por mucho que miro sigo teniendo una duda, ¿el coop va a ser para 4 igual que en los Dead Island viejos? ¿o van a ser misiones sueltas o alguna cosa rara?
cobijcs escribió:Yo lo he reservado finalmente en Amazon.

Pero por mucho que miro sigo teniendo una duda, ¿el coop va a ser para 4 igual que en los Dead Island viejos? ¿o van a ser misiones sueltas o alguna cosa rara?

No han desvelado ese tipo de información
Nanetillo escribió:

Ok, gracias.
Ya decía yo que por mucho que miraba no encontraba nada al respecto.

A ver si sale algo sobre el tema, es una de las cosas que mas me interesan.
cobijcs escribió:
Nanetillo escribió:

Ok, gracias.
Ya decía yo que por mucho que miraba no encontraba nada al respecto.

A ver si sale algo sobre el tema, es una de las cosas que mas me interesan.

Como en Dead Island, podremos jugar la campaña enteramente en cooperativo con hasta 4 amigos.
Extraido del siguiente enlace:
http://es.ign.com/dying-light-ps4/80032/preview/gamescom-2014-dying-light-avance
Un saludo!
@alvaroguga89 y se puede jugar en cualquier momento o tiene que ser desde la misión uno? me explico puedo yo empezar solo y a mitad de campaña unirme o hacer misiones sueltas?gracias
Guanche1981 escribió:@alvaroguga89 y se puede jugar en cualquier momento o tiene que ser desde la misión uno? me explico puedo yo empezar solo y a mitad de campaña unirme o hacer misiones sueltas?gracias

Pues eso si que no lo se pero yo me lo imagino tipo diablo que entras en la partida del tio al que te eunas independientemente por donde vaya, pero es una especulación porque ni siquiera he jugado a dead island...
alvaroguga89 escribió:
Guanche1981 escribió:@alvaroguga89 y se puede jugar en cualquier momento o tiene que ser desde la misión uno? me explico puedo yo empezar solo y a mitad de campaña unirme o hacer misiones sueltas?gracias

Pues eso si que no lo se pero yo me lo imagino tipo diablo que entras en la partida del tio al que te eunas independientemente por donde vaya, pero es una especulación porque ni siquiera he jugado a dead island...

Así era en los anteriores Deads, te unías por donde iba el otro y los zombis se acoplan al nivel que tienes, es decir si tu eres nivel 5 y el otro 10, tu los ves en 5 y le quitas vida a razón de lo que llevas y el otro a 10 igual, eso estaba muy currado, a ver ahora...
cobijcs escribió:
alvaroguga89 escribió:

Así era en los anteriores Deads, te unías por donde iba el otro y los zombis se acoplan al nivel que tienes, es decir si tu eres nivel 5 y el otro 10, tu los ves en 5 y le quitas vida a razón de lo que llevas y el otro a 10 igual, eso estaba muy currado, a ver ahora...

Si es así sera una gozada aunque lo ideal para mi a nivel jugable sería jugarlo con otros tres amigos de principio a fin.
alvaroguga89 escribió:Si es así sera una gozada aunque lo ideal para mi a nivel jugable sería jugarlo con otros tres amigos de principio a fin.

Si, pero también mola que te metas con un colega que acaba de empezar y no sea un paseo para ti ni el otro se aburra porque te lo cargas todo XD
cobijcs escribió:
alvaroguga89 escribió:Si es así sera una gozada aunque lo ideal para mi a nivel jugable sería jugarlo con otros tres amigos de principio a fin.

Si, pero también mola que te metas con un colega que acaba de empezar y no sea un paseo para ti ni el otro se aburra porque te lo cargas todo XD

si,si por supuesto ese sistema es cojonudo!
Han anunciado una novela "precuela" que narrará como fue la infección, etc...

Me gusta que la peña se lo curre tanto.

http://www.vg247.com/2015/01/13/dying-light-tie-in-novel-announced-will-be-a-prequel/
tuercadevuelta escribió:Han anunciado una novela "precuela" que narrará como fue la infección, etc...

Me gusta que la peña se lo curre tanto.

http://www.vg247.com/2015/01/13/dying-light-tie-in-novel-announced-will-be-a-prequel/

Ahora toca esperar a ver si llega traducido en Español, porque me encantaria tenerlo, pero vamos, que en inglés cae fijo

Imagen
focustop10 escribió:Gameplay sobre 7 cosas que debes hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=0AyhZyOMX6A

Sí, lo puse ayer en la pagina anterior
Ayer vi unos videos del Willyrex jugando al juego y justo cuando se termina el prologo te salta un aviso indicando que ya tienes el modo cooperativo abierto.

Al parecer te puedes subir a casi cualquier sitio, y eso no mola y no mola, me explico, mola que puedas subirte a todas partes, pero no mola que llegues a una verja y por lo que sea a esta no te puedas subir, pq te deja con el culo al aire.

Desde luego tiene una pintaza increible, eso si, la partida del tio este era en PC, espero que se vea mas o menos igual en PS4...
Pues yo no habia visto nada y la verdad que el video me ha dejado un poco indiferente... Parece muchisimo un dead island vitaminado...
Que ganas ya de catarlo... se podrá elegir dificultad?
ernen escribió:Pues yo no habia visto nada y la verdad que el video me ha dejado un poco indiferente... Parece muchisimo un dead island vitaminado...

Precisamente por eso me gusta, dead island me pareció un juegazo, divertido y largo como el solo y este es lo mismo pero con parkour, toda cosa con parkour mejora XD
al-ucard escribió:
ernen escribió:Pues yo no habia visto nada y la verdad que el video me ha dejado un poco indiferente... Parece muchisimo un dead island vitaminado...

Precisamente por eso me gusta, dead island me pareció un juegazo, divertido y largo como el solo y este es lo mismo pero con parkour, toda cosa con parkour mejora XD

Si, si yo tengo el dead island pero en pc y me encantó anda que no le he echado horas. Pero no habia visto nada aun de este, y pensaba que era algo un poco mas distinto.

Esperemos que no salga de salida con tanto bug como el dead island que fue [facepalm]
El juego tiene muy buena pinta lo que espero es que no se haga repetitivo tanto en misiones,tareas secundarias.....y que también haya variedad en el diseño de los zombis,armas,creación de las mismas etc....vamos que tanto en solitario como online sea una aventura variada e interesante ya que era donde edad Islandia pecaba. ..aparte de los bugs...en el juego en solirario
Guanche1981 escribió:Que ganas ya de catarlo... se podrá elegir dificultad?

Segun escuche en un streaming, no se puede elegir dificultad, especificaron que el juego en si es dificilillo, sin llegar al nivel de Dark Souls obviamente, pero que tiene sus puntos desafiantes y estos aumentaran asi como avances en la historia.
Remufrasio escribió:

Segun escuche en un streaming, no se puede elegir dificultad, especificaron que el juego en si es dificilillo, sin llegar al nivel de Dark Souls obviamente, pero que tiene sus puntos desafiantes y estos aumentaran asi como avances en la historia.

También comentaron que por la noche es bastante más difícil que por el día, dando a su vez mejores recompensas y mas experiencia al completar misiones y secundarias por la noche. Dicho esto, el jugar por la noche ya va a suponer jugar en una dificultad más alta.

Un saludo.
Cierto, y por lo visto en los videos, va a ser agonico pasar las noches fuera, mas de uno que no haya visto nada, pasara su primera noche y acabara destripado xDDD
15 días solo.... Hacía mucho tiempo que no tenía un hype tan grande con un juego.
Rileco escribió:
Remufrasio escribió:

También comentaron que por la noche es bastante más difícil que por el día, dando a su vez mejores recompensas y mas experiencia al completar misiones y secundarias por la noche. Dicho esto, el jugar por la noche ya va a suponer jugar en una dificultad más alta.

Un saludo.

Gracias, esto pinta brutalllllll... lo de los zombies que son super agresivos de noches ya lo había leído... uff cuando empiece a atardecer...escondeteeeeeeee
Y mas videos de Dying Light en PS4
https://www.youtube.com/watch?v=q01BfU_NjtQ (sobreviviendo a la noche)
4519 respuestas
18, 9, 10, 11, 1291